The Black Crowes en Europa 2011

+47
carajillo
Curtis Loew
marcos0024
REVERENDO
Slovako
keith_caputo
harry666
jackster
Funkymen
nachon
pulpejo
pinkpanther
kraneo
nanutxi
cornelius
MEMYSELF&I
Pete
Goletti
MR.PUNCHY
manel.
icarus
manuhels
sonic buzzard
The Red Dwarf
Invitado_Z
loaded
Black Eye
eskubeltz
CROWES
borogis
Rizzy
Ben Nichols
katrastrov
eetu
polaris
Nashville
from the mars hotel
Fingolfin
BONZO
cadiz_rock
RickMahorn
Perry go round
El Puto Fary
vistor
cablehogue
areyouhigh
elbrujo69
51 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por CROWES Vie Jul 22 2011, 23:42

eetu escribió:A mí me gustaron más los tres conciertos en Paradiso en 2006. Aunque si aquellos fueron de 10, estos han sido de 9 alto.

Luther es mucho mejor guitarrista que Ford y es capaz de elevar las canciones a otro nivel él solito, pero Rich y Ford juntos tienen una química muy especial.

Aunque en realidad, ni Luther ni Ford. El bueno es Rich Smile

Ahí le has dado.

De todas formas, ésto es muy grande y es reciente.

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por areyouhigh Sáb Jul 23 2011, 00:01

yo nunca les vi con marc ford, de lo q he visto en video..... de esa gira el dvd "freak n roll" me parecio peor, me transmitio menos q lo q he visto en el fillmore o en la paradiso el otro dia, ojala sacaran dvds del fillmore 2010.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por kraneo Sáb Jul 23 2011, 02:16

Perdonalos, san Marc, no saben lo que dicen... Escuchad cualquier concierto de la gira del Three Snakes, con un Marc Ford hecho polvo por la heroina, y aún asi, MAGIA PURA. La química Marc/Rich en mi opinión es insuperable, y eso que siempre se ha dicho que los dos no se llevaban muy bien precisamente (de hecho cuando se reunieron en el 2005 llamaron a Marc a espaldas de Rich cuando tenian a Neal Casal contratado, y no le sentó demasiado bien).

Pero claro, todo es cuestion de gustos. Si preferís a Luther, ole vosotros. Wink
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por RickMahorn Sáb Jul 23 2011, 02:34

kraneo escribió:Perdonalos, san Marc, no saben lo que dicen... Escuchad cualquier concierto de la gira del Three Snakes, con un Marc Ford hecho polvo por la heroina, y aún asi, MAGIA PURA. La química Marc/Rich en mi opinión es insuperable, y eso que siempre se ha dicho que los dos no se llevaban muy bien precisamente (de hecho cuando se reunieron en el 2005 llamaron a Marc a espaldas de Rich cuando tenian a Neal Casal contratado, y no le sentó demasiado bien).

Pero claro, todo es cuestion de gustos. Si preferís a Luther, ole vosotros. Wink

Yo también prefiero a Marc Ford. Y mira que Luther me convenció en el BBK, pero aún así... Y yo sí que quiero mi ración del primer disco, el problema es que siempre te caigan las mismas. Aún así, para mi Jealous Again es un top 5 de los Crowes, mira que no es nada especial, que ya no son "ese" tipo de banda y que llevan tiempo por otros caminos, pero esa canción me ha levantado el ánimo desde siempre y es ROCK en mayúsculas.
RickMahorn
RickMahorn

Mensajes : 3007
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Perry go round Sáb Jul 23 2011, 06:30

RickMahorn escribió:
kraneo escribió:Perdonalos, san Marc, no saben lo que dicen... Escuchad cualquier concierto de la gira del Three Snakes, con un Marc Ford hecho polvo por la heroina, y aún asi, MAGIA PURA. La química Marc/Rich en mi opinión es insuperable, y eso que siempre se ha dicho que los dos no se llevaban muy bien precisamente (de hecho cuando se reunieron en el 2005 llamaron a Marc a espaldas de Rich cuando tenian a Neal Casal contratado, y no le sentó demasiado bien).

Pero claro, todo es cuestion de gustos. Si preferís a Luther, ole vosotros. Wink

Yo también prefiero a Marc Ford. Y mira que Luther me convenció en el BBK, pero aún así... Y yo sí que quiero mi ración del primer disco, el problema es que siempre te caigan las mismas. Aún así, para mi Jealous Again es un top 5 de los Crowes, mira que no es nada especial, que ya no son "ese" tipo de banda y que llevan tiempo por otros caminos, pero esa canción me ha levantado el ánimo desde siempre y es ROCK en mayúsculas.
Completamente de acuerdo, del primer disco TIENEN que caer algunas. Y de todas, en mi opinión "Jelaus Again" es la mejor canción del "Shake Your Money Maker".
Luego, Luther a mí me ha convencido, es un gran guitarrista, encaja perfectamente en lo que es la banda a día de hoy, y actualmente es la mejor opción que existe para los Black Crowes. La gente que ha visto últimamente a Marc Ford coinciden en que el tío da vergüenza ajena (yo no lo he podido comprobar, pero por aquí se han vertido ríos de tinta al respecto) y el otro sustituto que tuvieron, ¿Audley Freed puede ser que se llamase?, me pareció más un "mercenario" contratado para tocar con ellos porque necesitaban otro guitarrista, mientras que Luther está completamente integrado en la banda y lo ves como un auténtico cuervo. Y mejor guitarrista que su predecesor. Los Black Crowes a día de estas dos últimas semanas, han sido exactamente lo que debían ser, ni sobraba ni faltaba nada. Todo absolutamente perfecto y engrasado.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por carajillo Sáb Jul 23 2011, 08:59

Y dale Perico al torno con la última gira de Marc Ford con la Steepwater. Un año antes (o dos) estuvo con su propia banda y se salió del mapa y cuando vino a Sestao al festival de moteros igual, no sé porqué vamos a dar más importancia a la última gira. Todos tenemos malas épocas y esta gente es humana.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Jack Burton Sáb Jul 23 2011, 10:39

Como diría Jack Burton... Pero que pasa!...

Aún en una nube después de ver a los Crowes en Amsterdam me presento en el foro para aportar mi granito de arena...

La verdad es que los dos shows fueron excelentes, para mi gusto el primero ligeramente superior al segundo (si es que se puede realizar una afirmación así)...

Les he podido ver unas 8 veces en directo a lo largo de los años (giras del Southern, Amorica, Three Snakes, By your side, Freak n Roll, Warpaint y la de despedoda) y la verdad es que en todas y cada una de ellas han estado perfectos, pero eso sí... BLACK CROWES con MARC FORD es caballo ganador de todas todas...

Luther es muy buen guitarrista pero para mi no hay color... la personalidad que imprime a la banda el señor Ford y la química que tenía sobre un escenario con Rich es sencillamente insuperable... como díria un amigo: es como ver al Barça con Messi o con Afelai... es el Barça igualmente, seguro que hacen un buen partido, pero no hay color...

Respecto a la gira de Steepwater band es cierto, tocó muy debajo de sus posibilidades, pero poco antes cuando vino en solitario se cascó unos conciertos imprescindibles y de alto voltaje... así que no perdáis la fe en San Marc Ford...

Y volviendo a Amsterdam, de los momentos más imprescindibles, la primera noche el Oh sweet nuthin' de la velvet con el publico cantando Hey Jude.... impagable...


Jack Burton
Jack Burton

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Funkymen Sáb Jul 23 2011, 12:34

A mí Luther me parece bastante mejor guitarrista, tanto la banda como el se necesitaban mutuamente y acertaron para bien o para mal al sustituir a Ford. Otra cosa es que los que conocimos a los Cuervos con Ford sigamos pensando en el como su guitarra ideal al haber estado en sus mejores discos, pero a mi entender acertaron con la elección de Luther a tenor de la nueva dirección que querían darle a la banda (dejo de lado los problemas de Ford con la bebida y las drogas), cosa que demuestra que los Robinson no hacen nada al azar al incluirse en una escena que les ha venido como anillo al dedo con Luther en sus filas. A mi me recuperaron para la causa con el.
Y si, Rich es el autentico motor del grupo y un guitarra estratosférico.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por areyouhigh Sáb Jul 23 2011, 12:54

sobre el primer disco, les he visto 6 veces y me han repetido tantas veces ciertos temas q a uno ya no le emocionan igual.... no es lo mismo oir jealous again, un tema q me gusta mucho.... por primera vez, q por tercera vez de las tres veces q les has visto en una misma semana..... y se dejan tantos temazos q casi nunca tocan.... otra q repiten hasta la saciedad para mi es she talks to angels, y tb hard to handle. quizas como decis si tocaran otras del primer disco.... pero vamos, yo prefiero q me toquen de amorica o de warpaint.

sobre el debate marc ford luther dickinson.... cuestion de gustos. seguro q marc ford tiene mejor quimica con rich etc.... luther me parece mejor guitarrista. ya era dificil encontrar a alguien, q con una personalidad y manera de tocar diferentes haya conseguido mantener el liston tan alto en estudio y en directo. luther tranforma las canciones y punteos de marc ford, a algunos eso no le gusta, a mi me encanta. se me ocurren unos cuantos momentos con luther de total protagonista q te ponen los pelos como escarpias, por ejemplo el final de been a long time.... si, tb hay momentos con marc ford de total extasis (en los 90). sea como fuere, no creo q se haya bajado el nivel con el señor luther y seguramente los old fans prefieran casi siempre a marc ford, yo no.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por cablehogue Sáb Jul 23 2011, 13:01

Funkymen escribió:A mí Luther me parece bastante mejor guitarrista, tanto la banda como el se necesitaban mutuamente y acertaron para bien o para mal al sustituir a Ford. Otra cosa es que los que conocimos a los Cuervos con Ford sigamos pensando en el como su guitarra ideal al haber estado en sus mejores discos, pero a mi entender acertaron con la elección de Luther a tenor de la nueva dirección que querían darle a la banda (dejo de lado los problemas de Ford con la bebida y las drogas), cosa que demuestra que los Robinson no hacen nada al azar al incluirse en una escena que les ha venido como anillo al dedo con Luther en sus filas. A mi me recuperaron para la causa con el.
Y si, Rich es el autentico motor del grupo y un guitarra estratosférico.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

acertadísima intervención una vez más, doc... nunca lo hubiera explicado también...

Wink
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por cablehogue Sáb Jul 23 2011, 13:02

Jack Burton escribió:Como diría Jack Burton... Pero que pasa!...

Aún en una nube después de ver a los Crowes en Amsterdam me presento en el foro para aportar mi granito de arena...

La verdad es que los dos shows fueron excelentes, para mi gusto el primero ligeramente superior al segundo (si es que se puede realizar una afirmación así)...

Les he podido ver unas 8 veces en directo a lo largo de los años (giras del Southern, Amorica, Three Snakes, By your side, Freak n Roll, Warpaint y la de despedoda) y la verdad es que en todas y cada una de ellas han estado perfectos, pero eso sí... BLACK CROWES con MARC FORD es caballo ganador de todas todas...

Luther es muy buen guitarrista pero para mi no hay color... la personalidad que imprime a la banda el señor Ford y la química que tenía sobre un escenario con Rich es sencillamente insuperable... como díria un amigo: es como ver al Barça con Messi o con Afelai... es el Barça igualmente, seguro que hacen un buen partido, pero no hay color...

Respecto a la gira de Steepwater band es cierto, tocó muy debajo de sus posibilidades, pero poco antes cuando vino en solitario se cascó unos conciertos imprescindibles y de alto voltaje... así que no perdáis la fe en San Marc Ford...

Y volviendo a Amsterdam, de los momentos más imprescindibles, la primera noche el Oh sweet nuthin' de la velvet con el publico cantando Hey Jude.... impagable...



caraja, esto de hacerte un doble nick solo para defender a marc ford, me parece impresentable...


















The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 433353
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por cablehogue Sáb Jul 23 2011, 13:04

kraneo escribió:Por cierto, esta foto nos la hicimos a las 2 y pico de la mañana despues del ultimo concierto. Un frio de cojones esperando, pero merecio la pena:

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 28326510150267330002682

Y si, Chris llevaba un ciego de cuidado. Laughing

bonita foto...

Very Happy

y gracias por el paraguas... nos salvastéis la vida...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por cablehogue Sáb Jul 23 2011, 13:05

total_13 escribió:jeje yo estoy parecido a Kraneo, (aunque llegue ayer), tengo ganas de plasmar por escrito un montón de ideas y sensaciones que tengo en la cabeza, haciendo un pequeño repaso a los cinco bolos, pero ahora no tengo tiempo, cuando tenga un rato más tranquilo me pongo a ello. Así que de momento diré que ha sido una experiencia MARAVILLOSA, que para mi el momento culminante fue Nonfiction, donde directamente lloraba, (no se muy bien porque me gusta tanto este tema, no es que tenga asociado a nada, pero me emociona cosa mala) y que fue un lujo y un placer conocer a tanta peña, kraneo, Zulander, MEMYSELF&I, Jackster, Sergio, el Fary, Carajillo, Curtis, Cablehogue y amigos, perdón desde ya si me olvido de alguien! No me preocupaba mucho el tema de ir sólo a los bolos porque sabía que me encontraría con gente cojonuda y así fue.

Por cierto, a estos tres últimos que sepaís que la próxima ronda me toca pagarla a mi, que me fui al hotel bien contentillo tras tres pintas y no pague ni una maldita sea!! Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

eso está hecho, tío...

un placer...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por carajillo Sáb Jul 23 2011, 13:43

cablehogue escribió:
Jack Burton escribió:Como diría Jack Burton... Pero que pasa!...

Aún en una nube después de ver a los Crowes en Amsterdam me presento en el foro para aportar mi granito de arena...

La verdad es que los dos shows fueron excelentes, para mi gusto el primero ligeramente superior al segundo (si es que se puede realizar una afirmación así)...

Les he podido ver unas 8 veces en directo a lo largo de los años (giras del Southern, Amorica, Three Snakes, By your side, Freak n Roll, Warpaint y la de despedoda) y la verdad es que en todas y cada una de ellas han estado perfectos, pero eso sí... BLACK CROWES con MARC FORD es caballo ganador de todas todas...

Luther es muy buen guitarrista pero para mi no hay color... la personalidad que imprime a la banda el señor Ford y la química que tenía sobre un escenario con Rich es sencillamente insuperable... como díria un amigo: es como ver al Barça con Messi o con Afelai... es el Barça igualmente, seguro que hacen un buen partido, pero no hay color...

Respecto a la gira de Steepwater band es cierto, tocó muy debajo de sus posibilidades, pero poco antes cuando vino en solitario se cascó unos conciertos imprescindibles y de alto voltaje... así que no perdáis la fe en San Marc Ford...

Y volviendo a Amsterdam, de los momentos más imprescindibles, la primera noche el Oh sweet nuthin' de la velvet con el publico cantando Hey Jude.... impagable...



caraja, esto de hacerte un doble nick solo para defender a marc ford, me parece impresentable...


















The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 433353

pirat
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por carajillo Sáb Jul 23 2011, 13:44

cablehogue escribió:
Funkymen escribió:A mí Luther me parece bastante mejor guitarrista, tanto la banda como el se necesitaban mutuamente y acertaron para bien o para mal al sustituir a Ford. Otra cosa es que los que conocimos a los Cuervos con Ford sigamos pensando en el como su guitarra ideal al haber estado en sus mejores discos, pero a mi entender acertaron con la elección de Luther a tenor de la nueva dirección que querían darle a la banda (dejo de lado los problemas de Ford con la bebida y las drogas), cosa que demuestra que los Robinson no hacen nada al azar al incluirse en una escena que les ha venido como anillo al dedo con Luther en sus filas. A mi me recuperaron para la causa con el.
Y si, Rich es el autentico motor del grupo y un guitarra estratosférico.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

acertadísima intervención una vez más, doc... nunca lo hubiera explicado también...

Wink


muchas flechitas tambien salvo para la primera frase What a Face

que bien te explicas cuando no hay canutos de por medio drunken Wink
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Funkymen Sáb Jul 23 2011, 14:16

carajillo escribió:
cablehogue escribió:
Funkymen escribió:A mí Luther me parece bastante mejor guitarrista, tanto la banda como el se necesitaban mutuamente y acertaron para bien o para mal al sustituir a Ford. Otra cosa es que los que conocimos a los Cuervos con Ford sigamos pensando en el como su guitarra ideal al haber estado en sus mejores discos, pero a mi entender acertaron con la elección de Luther a tenor de la nueva dirección que querían darle a la banda (dejo de lado los problemas de Ford con la bebida y las drogas), cosa que demuestra que los Robinson no hacen nada al azar al incluirse en una escena que les ha venido como anillo al dedo con Luther en sus filas. A mi me recuperaron para la causa con el.
Y si, Rich es el autentico motor del grupo y un guitarra estratosférico.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

acertadísima intervención una vez más, doc... nunca lo hubiera explicado también...

Wink


muchas flechitas tambien salvo para la primera frase What a Face

que bien te explicas cuando no hay canutos de por medio drunken Wink

Que sepais que suelo escribir aquí canuto en mano drunken Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Litronadeleroski Sáb Jul 23 2011, 16:06

perdonad, el concierto del bbk se ha emitido o se va emitir o está disponible para descargar el audio o el vídeo o algo?
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb Jul 23 2011, 17:01

Lo de cantar el "Hey Jude" en "Sweet Nuthin'" también ocurrió en Londres.Hubo un momento en que incluso daba un poco de verguenza,por que no creo que fuera esa la intención de la banda. Embarassed

Guitar
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por REVERENDO Sáb Jul 23 2011, 17:10

Yo creo que la elección de Luther fue más natural d elo que parece .... Paul Stacey quería dejar la carretera y con Luther tenían una gran amistad y les podía llevar a otro nivel, además de tener a los NMAS en barbecho. Es absurdo decir que ficharon a Luther para introducirse en el mundo de las jam bands porque desde el 93/94 han tocado con Allman y teloneado a Grateful Dead aparte de ser cabezas de cartel en el HORDE y el FURTHUR, los dos festivales pioneros en los 90.

Marc Ford mientras duró fue EL guitarrista de los crowes, pero a día de hoy el pobre hombre no podría aguantar una gira. Hay que aceptar las cosas como son y disfrutar de los actuales Black crowes, que poco tienen que envidiar a los del invierno del 97
REVERENDO
REVERENDO

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 30/11/2008

http://blogtripolar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por carajillo Sáb Jul 23 2011, 17:21

Funkymen escribió:
carajillo escribió:
cablehogue escribió:
Funkymen escribió:A mí Luther me parece bastante mejor guitarrista, tanto la banda como el se necesitaban mutuamente y acertaron para bien o para mal al sustituir a Ford. Otra cosa es que los que conocimos a los Cuervos con Ford sigamos pensando en el como su guitarra ideal al haber estado en sus mejores discos, pero a mi entender acertaron con la elección de Luther a tenor de la nueva dirección que querían darle a la banda (dejo de lado los problemas de Ford con la bebida y las drogas), cosa que demuestra que los Robinson no hacen nada al azar al incluirse en una escena que les ha venido como anillo al dedo con Luther en sus filas. A mi me recuperaron para la causa con el.
Y si, Rich es el autentico motor del grupo y un guitarra estratosférico.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

acertadísima intervención una vez más, doc... nunca lo hubiera explicado también...

Wink


muchas flechitas tambien salvo para la primera frase What a Face

que bien te explicas cuando no hay canutos de por medio drunken Wink

Que sepais que suelo escribir aquí canuto en mano drunken Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por carajillo Sáb Jul 23 2011, 17:23

MEMYSELF&I escribió:Lo de cantar el "Hey Jude" en "Sweet Nuthin'" también ocurrió en Londres.Hubo un momento en que incluso daba un poco de verguenza,por que no creo que fuera esa la intención de la banda. Embarassed

Guitar

pasó parecido porque en Amsterdam alargó el tease como buscando la complicidad de la gente y eso llevó a que nos viniéramos arriba y no sabían como pararnos después, Rich iba a empezar a cantar su estrofa y se cortó, tuvo que venir Chris a cortar y dejarle empezar.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Invitado_Z Sáb Jul 23 2011, 17:26

marcfordistas... asi a nivel de conciertos en video, alguno de buena calidad con Ford en su mejor momento y facil de localizar? What a Face

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por carajillo Sáb Jul 23 2011, 17:36

Zulander escribió:marcfordistas... asi a nivel de conciertos en video, alguno de buena calidad con Ford en su mejor momento y facil de localizar? What a Face

tienes dimeadozen?

http://www.dimeadozen.org/torrents-browse.php?search=%2Bblack+%2Bcrowes+%2Bdvd&cat=0&submit=Search
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Invitado_Z Sáb Jul 23 2011, 18:00

carajillo escribió:
Zulander escribió:marcfordistas... asi a nivel de conciertos en video, alguno de buena calidad con Ford en su mejor momento y facil de localizar? What a Face

tienes dimeadozen?

http://www.dimeadozen.org/torrents-browse.php?search=%2Bblack+%2Bcrowes+%2Bdvd&cat=0&submit=Search

creo que estuve... no se si aun funcuonara. algun concierto en concreto?

Edito: no, no estoy registrado ahora, aun que creo que lo estuve. A ver si abren registros en breve...

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por total_13 Sáb Jul 23 2011, 20:18

es triste de pedir pero más triste es de robar...
total_13
total_13

Mensajes : 2269
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Jack Burton Sáb Jul 23 2011, 21:05

Es bastante obvio que nadie discute que Luther sea un guitarrista como la copa de un pino, tiene una manera muy personal de tocar, cuando coge el slide no hay quien le pare, pero cuando intenta abordar los solos del Southern por poner un ejemplo a su manera, al menos a mi, se me queda cara de si pero no... en cambio las veces que le vi con Ford la platea se venía a bajo con esos solacos...

Precisamente el otro día comentaba con otro amigo que los vio también en la gira del Freak n Roll, que el dvd/2CD que sacaron en directo no hacía justícia a lo que se había ido viendo en la gira, ¿quizá por la inclusión de la sección de vientos?... quien sabe. Sólo hay que hacerse con alguno de los directos que grabaron en instantlive para ver que estaban en un estado de forma envidiable.

En fin que son dos etapas distintas y las dos excelentes, disfrutables y satisfactorias, Sven Pipien me parece el mejor bajista que ha pasado por los Crowes, en directo es una puta máquina y Adam Mcdougall en esta última gira se sale... por mucho que le tengamos cariño a "Spok"… pero si me preguntáis a mi. La formación de Freak N roll para mi es la ganadora.

Very Happy
Jack Burton
Jack Burton

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Jack Burton Sáb Jul 23 2011, 21:07

... al menos en directo... Rico
Jack Burton
Jack Burton

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por CROWES Sáb Jul 23 2011, 21:29

carajillo escribió:Y dale Perico al torno con la última gira de Marc Ford con la Steepwater. Un año antes (o dos) estuvo con su propia banda y se salió del mapa y cuando vino a Sestao al festival de moteros igual, no sé porqué vamos a dar más importancia a la última gira. Todos tenemos malas épocas y esta gente es humana.

Exacto. Yo he visto dos veces a marc en menos de 3 años. La primera me encantó. En la 2ª fue para hostiarlo pero por su actitud de Grunge perdedor de segunda. Eso sí, cuando se ponía a tocar sin gilipolleces seguía siendo una maravilla.

Curiosamente nunca he visto a los crowes con Marc. Los vi con Audley y luego dos veces con luther.

Por cierto, no hay que menospreciar a Audley. Es un guitarrista brutal y encajaba perfectamente. Lo que pasa es que pilló una época "rara" de la banda pero su trabajo fue impecable.

Y en sus Cry Of love está inconmensurable.


Última edición por CROWES el Sáb Jul 23 2011, 21:47, editado 1 vez
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Jack Burton Sáb Jul 23 2011, 21:35

+1 a lo de Audley Freed en Cry of love... en los Crowes, como se dijo por ahí me pareció un poco mercenario... aún así daba buenos shows...
Jack Burton
Jack Burton

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por kraneo Sáb Jul 23 2011, 22:05

Pues a mi Audley no me gustaba nada. Demasiado técnico para mi gusto. Claro que para malo MALO el Jeff Cease, que ni siquiera grabó sus solos en el Shake Your Money Maker y tuvo que medio aprendérselos para los conciertos.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22951
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por CROWES Sáb Jul 23 2011, 22:12

kraneo escribió:Pues a mi Audley no me gustaba nada. Demasiado técnico para mi gusto. Claro que para malo MALO el Jeff Cease, que ni siquiera grabó sus solos en el Shake Your Money Maker y tuvo que medio aprendérselos para los conciertos.

A mi me parece mucho más técnico y academicista Luther.

De hecho... si no sonara tan bien lo que toca no me gustaría nada Laughing . Me explico. Me recuerda al tipo de guitarrista como Derek Trucks. Que sí, que tocan de la hostia pero no sé si es por su técnica o por su pinta de empollones que no termino de conectar con ellos.

Esto a mi me pone Guitar

CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por BONZO Sáb Jul 23 2011, 22:21

carajillo escribió:Y dale Perico al torno con la última gira de Marc Ford con la Steepwater. Un año antes (o dos) estuvo con su propia banda y se salió del mapa y cuando vino a Sestao al festival de moteros igual, no sé porqué vamos a dar más importancia a la última gira. Todos tenemos malas épocas y esta gente es humana.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Jack Burton Dom Jul 24 2011, 00:44

https://www.youtube.com/watch?v=APGGvIOxOJg&feature=related

WTF!!!???... Shocked
Jack Burton
Jack Burton

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por The Red Dwarf Dom Jul 24 2011, 03:10

BONZO escribió:
carajillo escribió:Y dale Perico al torno con la última gira de Marc Ford con la Steepwater. Un año antes (o dos) estuvo con su propia banda y se salió del mapa y cuando vino a Sestao al festival de moteros igual, no sé porqué vamos a dar más importancia a la última gira. Todos tenemos malas épocas y esta gente es humana.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Le puedo perdonar un mal concierto o una mala gira al señor Ford, pero no que me arruinara un concierto de los Steepwater Band haciendo el imbécil. La próxima vez que se vanga con su banda y ya está.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por from the mars hotel Dom Jul 24 2011, 23:58

BONZO escribió:
carajillo escribió:Y dale Perico al torno con la última gira de Marc Ford con la Steepwater. Un año antes (o dos) estuvo con su propia banda y se salió del mapa y cuando vino a Sestao al festival de moteros igual, no sé porqué vamos a dar más importancia a la última gira. Todos tenemos malas épocas y esta gente es humana.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

+ Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 ....................gran concierto...............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Nashville Lun Jul 25 2011, 12:12

Opino bastante similar a Kraneo:

- Marc Ford es EL GUITARRISTA, no sólo de Black Crowes sino que es toda una referencia moderna, su nombre va en letras de fuego con la banda, y aunque me guste Luther, mucho más me gusta Ford. El hombre tiene temas que resolver sin duda y ha hecho una mala gira y tal, pero no se le puede crucificar, ya volverá, cuando se acepte a sí mismo.
- Luther es un enorme guitarrista que no tiene encima el peso de Ford de querer destacar en solitario porque ya lo ha hecho antes, con lo que la relación entiendo que es mucho más fluída, él y Rich se llevan muy bien y se nota. Está haciendo un enorme trabajo con los Crowes y yo se lo agradezco, aunque le pediría un poco más de suciedad en su sonido con la banda.
- Audley fué bueno buenísimo con Cry Of Love pero enormemente aburrido con los Crowes, no era su sitio o no se lo dieron, pero creo que no se lo supo ganar.
- Rich es el hombre, siempre procuro ponerme entre él y Chris porque me divierte muchísimo verle tocar, es mucho más que un rítmico, es completísimo el tío y sin darse a notar demasiado hace unas virguerías alucinantes.
- El resto son meramente anecdóticos.

- Sven Pipien poco a poco se ha ido destapando como el mejor bajista de la banda, más que uno alquilado que cumplían y punto, y aunque a alguno le duela, mucho más imaginativo y eficaz que Johnny Colt. Lo que hace en Before The Frost es muy bueno.
- Sigo echando de menos a Ed Harsh, Adam es mucho más corto, le pasa un poco como a Audley, que tiene una oportunidad de oro pero parece que no termina de cuajar. Pero claro, lo de Ed es muy serio, comparado con él ¿quién no pierde? tendría que ser un Chuck Leavell.

Una cosa más, lo del cambio de posición de Rich con Luther no responde a ninguna causa más allá de romper un poco la monotonía, no tiene mayor importancia.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por CROWES Lun Jul 25 2011, 12:17

Nashville escribió:Opino bastante similar a Kraneo:

- Marc Ford es EL GUITARRISTA, no sólo de Black Crowes sino que es toda una referencia moderna, su nombre va en letras de fuego con la banda, y aunque me guste Luther, mucho más me gusta Ford. El hombre tiene temas que resolver sin duda y ha hecho una mala gira y tal, pero no se le puede crucificar, ya volverá, cuando se acepte a sí mismo.
- Luther es un enorme guitarrista que no tiene encima el peso de Ford de querer destacar en solitario porque ya lo ha hecho antes, con lo que la relación entiendo que es mucho más fluída, él y Rich se llevan muy bien y se nota. Está haciendo un enorme trabajo con los Crowes y yo se lo agradezco, aunque le pediría un poco más de suciedad en su sonido con la banda.
- Audley fué bueno buenísimo con Cry Of Love pero enormemente aburrido con los Crowes, no era su sitio o no se lo dieron, pero creo que no se lo supo ganar.
- Rich es el hombre, siempre procuro ponerme entre él y Chris porque me divierte muchísimo verle tocar, es mucho más que un rítmico, es completísimo el tío y sin darse a notar demasiado hace unas virguerías alucinantes.
- El resto son meramente anecdóticos.

- Sven Pipien poco a poco se ha ido destapando como el mejor bajista de la banda, más que uno alquilado que cumplían y punto, y aunque a alguno le duela, mucho más imaginativo y eficaz que Johnny Colt. Lo que hace en Before The Frost es muy bueno.
- Sigo echando de menos a Ed Harsh, Adam es mucho más corto, le pasa un poco como a Audley, que tiene una oportunidad de oro pero parece que no termina de cuajar. Pero claro, lo de Ed es muy serio, comparado con él ¿quién no pierde? tendría que ser un Chuck Leavell.

Una cosa más, lo del cambio de posición de Rich con Luther no responde a ninguna causa más allá de romper un poco la monotonía, no tiene mayor importancia.

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 592-6
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por eetu Lun Jul 25 2011, 12:24

Por cierto, ha contado alguno cuantas canciones diferentes han tocado en esta gira?
eetu
eetu

Mensajes : 4875
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por areyouhigh Lun Jul 25 2011, 13:43

pues yo creo q el cambio de posicion no es nada anecdotico, es cuestion de cederle el papel principal. chris es EL FRONTMAN.... por otro lado, el musico q mas destaca es luther dickinson, no solo por su calidad, sino tb por el protagonismo q tiene en estos black crowes. le veo muy buen feeling a chris con los "nuevos", luther, adam....
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por CROWES Lun Jul 25 2011, 13:51

areyouhigh escribió:pues yo creo q el cambio de posicion no es nada anecdotico, es cuestion de cederle el papel principal. chris es EL FRONTMAN.... por otro lado, el musico q mas destaca es luther dickinson, no solo por su calidad, sino tb por el protagonismo q tiene en estos black crowes. le veo muy buen feeling a chris con los "nuevos", luther, adam....

Discrepo.

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Black-crowes
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Nashville Lun Jul 25 2011, 14:15

CROWES escribió:
areyouhigh escribió:pues yo creo q el cambio de posicion no es nada anecdotico, es cuestion de cederle el papel principal. chris es EL FRONTMAN.... por otro lado, el musico q mas destaca es luther dickinson, no solo por su calidad, sino tb por el protagonismo q tiene en estos black crowes. le veo muy buen feeling a chris con los "nuevos", luther, adam....

Discrepo.

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Black-crowes

hay dos elecciones si eres uno de los dos guitarristas, o te pones a la izquierda, o a la derecha, y normalmente escoges el sitio en función de tus manías, yo toco en formato trío y si no me pongo en el lado derecho del escenario me encuentro incómodo, aislado, porque mi postura habitual es cantar echando un ojo al mástil, que me queda a mi izquierda, de esa forma tengo a la vista al guitarra y al batería, si me pongo al otro lado, es como si les doy la espalda.

Esto funciona más o menos así, pero de vez en cuando vas cambiando es función del sitio o por una temporada, y ves las cosas de otra forma, otras sensaciones, etc. Esto no es la santísima trinidad, que la derecha del padre es el sitio preferente.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19710
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por CROWES Lun Jul 25 2011, 14:41

Nashville escribió:
CROWES escribió:
areyouhigh escribió:pues yo creo q el cambio de posicion no es nada anecdotico, es cuestion de cederle el papel principal. chris es EL FRONTMAN.... por otro lado, el musico q mas destaca es luther dickinson, no solo por su calidad, sino tb por el protagonismo q tiene en estos black crowes. le veo muy buen feeling a chris con los "nuevos", luther, adam....

Discrepo.

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Black-crowes

hay dos elecciones si eres uno de los dos guitarristas, o te pones a la izquierda, o a la derecha, y normalmente escoges el sitio en función de tus manías, yo toco en formato trío y si no me pongo en el lado derecho del escenario me encuentro incómodo, aislado, porque mi postura habitual es cantar echando un ojo al mástil, que me queda a mi izquierda, de esa forma tengo a la vista al guitarra y al batería, si me pongo al otro lado, es como si les doy la espalda.

Esto funciona más o menos así, pero de vez en cuando vas cambiando es función del sitio o por una temporada, y ves las cosas de otra forma, otras sensaciones, etc. Esto no es la santísima trinidad, que la derecha del padre es el sitio preferente.

Desde luego.

Y mñas en los Crowes. Que todos sabemos que, ahí, la santísima trinidad son dos.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por Jack Burton Lun Jul 25 2011, 15:14

Sobre Adam Macdougall, sólamente decir que hasta hace una semana le tenía por un eficiente mercenario más de aquellos con los que los hermanos Robinson nos obsequian periódicamente, pero desde que le vi en Amsterdam, mi concepción ha cambiado.

Me parece un buen reemplazo para Ed Harsh, de momento parece que podremos disfrutar de su buen hacer en Chris Robinson Brotherhood.

Tema Audley Freed... de todos los guitarristas que he visto con los crowes en directo es el que menos me ha llamado la atención...
Jack Burton
Jack Burton

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por carajillo Lun Jul 25 2011, 23:48

un high head blues del 95

carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Black Crowes en Europa 2011 - Página 6 Empty Re: The Black Crowes en Europa 2011

Mensaje por carajillo Lun Jul 25 2011, 23:51

Zulander escribió:
carajillo escribió:
Zulander escribió:marcfordistas... asi a nivel de conciertos en video, alguno de buena calidad con Ford en su mejor momento y facil de localizar? What a Face

tienes dimeadozen?

http://www.dimeadozen.org/torrents-browse.php?search=%2Bblack+%2Bcrowes+%2Bdvd&cat=0&submit=Search

creo que estuve... no se si aun funcuonara. algun concierto en concreto?

Edito: no, no estoy registrado ahora, aun que creo que lo estuve. A ver si abren registros en breve...


https://www.youtube.com/results?search_type=videos&suggested_categories=10%2C22&search_duration=long&search_query=black+crowes&page=1
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.