Las ultimas peliculas que has visto

+92
joselette
John Custer
monichey
Mr. Mini-Mite
keith_caputo
Seamus
Riff
k7
Gregg
BONZO
jcboystardust
helterstalker
Amakriskris
Ausente
from the mars hotel
Heaven
Ayers
Seco
Neenah Menasha
Arturo Bandini
loaded
Oscar DeGarmo
dantes
señor rosa
Barchi
jackster
Jace 2.0
Strickland
nanutxi
stoner surf
Muzak
Rasputin
Murdock
javi clemente
Pato=¿homicidio?
Invitado_Z
cantrell
Blas
Gora Rock
Ed Wood
Fronkonstin
McLovin
®Lucy Lynskey
clint eastwood
Omar Little
Cary Grant
morley
Docayro
DarthMercury
Charlie don't surf
gaboto
Sugerio
Zeppo
Ben Nichols
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
uM
Joseba
Gregorio
Jincho
wakam
Kirchhoff
Carolina
Fornax
Trumbo
jackinthebox
Centurión Gay
Killer Wolf
BillyBudd
Godofredo
Maniac is out
MR.PUNCHY
Aurora Boreal
coolfurillo
Rizzy
Karlos
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
joebatte
Travis Bickle
Eloy
favorite 77
el barón
Nashville
deniztek
o'tuerto
watts
crancranc
atila
Sugar Bug
alflames
Barfly
96 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Jul 26 2011, 00:27

Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Una de esas roturas de cadera inesperadas que sanean cada cierto tiempo mi funesta percepción del estado comatoso del séptimo arte. Tan modesta como inapelable.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 In_her_skin_9437

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 L_c96cff9716ad2a8579fcde8d4791cce5

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 L_c96cff9716ad2a8579fcde8d4791cce5
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Jul 26 2011, 00:41

cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Serie-noir

Espectacular adaptación del universo de Jim Thompson, no solamente no pierde una pizca la sordidez marca de la casa sino que su traslación a los suburbios parisinos la vuelve aún más inquietante. El protagonista Patric Dewaere da una auténtica lección de como interpretar a un psicopata sin sobreactuar un solo segundo pero resultando 100% creible ( no en vano se suicidó tres años despues).

Parece que las adataciones francesas resultan muy superiores a algunas adaptaciones de Thompson americanas ( casí igualando a clásicos como the Drifters y la Huida ). Tavernier ya demostró con Coup de Torchon que se puede ser fiel al mundo Thomson incluso trasladando la acción a las colonias francesas y Corneau le da otra vuelta de tuerca en los bajo fondos parisinos pero supera largamente otras adaptaciones , como quella de Foley con Bruce Dern o Jason Patrick o la desde luego la última con Casey Affleck y Jessica Alba que al lado de Dewaere y la hija de Trintignant (que interpreta el papel de Mona ) parecen totalmente vacios.

En efecto, absolutamente abrasadora. Salvando a mi idolatrada La Huída, la mejor adaptación de Thompson que han visto mis ojos. Muy grande Corneau. Y qué decir de Dewaere? Inenarrable, pura apoteosis.
Aunque yo no tengo tan buena opinión del Coup De Torchon de Tabernero. Si de la mejor novela de Thompson no sale una obra maestra, algo falla. Yo jamás diría que realiza una buena adaptación, pero aprecio su intento de transfigurar escenarios, del que sale relativamente airoso. Pero no, Tabernero, no, esa antológica andanada de Thompson todavía espera fumando su adaptación definitiva. Tabernero en cambio me sorprendió con la infravaloradísima In The Electric Mist, no esperaba una película así de él a estas alturas. Sigo sin entender tanta tibieza con esta película.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Jul 26 2011, 00:48

El Gorras, en un estado de confusión memorable, seguramente con la lengua pegada con Loctite al paladar escribió:El Alfombras suele fruncir el ceño cuando me atrevo a afirmar que es uno de los mejores del celuloide, y sigo insitiendo Noti, uno de los mas grandes, sin ninguna duda, cuales son tus peros don canuto?

Acaso en el final de A la caza no te hizo saltar en pedazos, acaso no sientes la furia del rock? pero esto qué es?

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Whatthe_fuck
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ben Nichols Mar Jul 26 2011, 00:52

wakam escribió:Pues eso, lo que se esperaba, viva Dreamworks.
Una película en la que los más pequeños se van a aburrir (la trama de espionaje) y tampoco saciará a los adultos.
Lo más flojo de Pixar hasta la fecha.
Atención durante los créditos al encierro de San Fermín!!!

Ni el cortometraje de Toy Story se salva. Tiene su gracia, pero es del montón. Todo apunta a una futura serie de Toy Story bajo el título de Toy Story Toons. Si esto va a impedir Toy Story 4, bienvenida sea.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cars-2-cartel11


Siendo de lo peor de Pixar, me ha gustado y entretenido bastante más que la primera (y discreta) entrega de la serie. Ha sido en su vertiente de intriga donde más satisfacciones he encontrado, con algunas de las escenas más impactantes que he visto en tiempo.

El corto me ha gustado más, aunque tampoco se encuentre entre lo mejor del increíble nivel medio de esta gente.

Ben Nichols
Ben Nichols

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Jul 26 2011, 14:32

favorite 77 escribió:Pero un cuatro? No, hombre, Gorras, no.
Sí, Alfombras, sí, un cuatro por el potencial en sí que tiene la historia pero que por otra parte el director se empeña en tirar por el barranco sin ningun tipo de rubor.

La escena en la que una foto es pasto de las llamas dando a entender que hubo mariachis, por no desvelar nada si alguien decide ensartar el film, no me negarás que no es para irse a jugar al futbolín con una peluca de King África.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por wakam Mar Jul 26 2011, 14:41

Ben Nichols escribió:
wakam escribió:Pues eso, lo que se esperaba, viva Dreamworks.
Una película en la que los más pequeños se van a aburrir (la trama de espionaje) y tampoco saciará a los adultos.
Lo más flojo de Pixar hasta la fecha.
Atención durante los créditos al encierro de San Fermín!!!

Ni el cortometraje de Toy Story se salva. Tiene su gracia, pero es del montón. Todo apunta a una futura serie de Toy Story bajo el título de Toy Story Toons. Si esto va a impedir Toy Story 4, bienvenida sea.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cars-2-cartel11


Siendo de lo peor de Pixar, me ha gustado y entretenido bastante más que la primera (y discreta) entrega de la serie. Ha sido en su vertiente de intriga donde más satisfacciones he encontrado, con algunas de las escenas más impactantes que he visto en tiempo.



En qué te entretiene más o qué te entretiene menos lógicamente no voy a entrar, pero me parece que, con los guiones en la mano, Cars 1 vale muchísimo más que Cars 2.


wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Jul 26 2011, 14:54

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1309715475983

Bueno, qué lástima, de verdad, a pesar de recibir esta agradable sorpresa en mi morada que logró por un instante estrangular mi destornillador, cuesta creer que Sonado decida asesinar vilmente una primera mitad memorable para acudir al bingo con Luis Aragonés en el tramo final, transformando el inmejorable material en algo simplemente interesante.

Colitis Finidi envía una misiva hipnótica y a la carta durante una hora y cuarto, eso es así, difícil no sentir la llamarada, que de un modo apoteósico colea por un alucinógeno Desdentando en el sublime papel de Murata, ahora mismo no recuerdo un personaje tan aplastante en la última década, de verdad, superlativo es poco, seguramente, Desdentado sea la versión japonesa de Quini.

Sonado conjuga muchos géneros en Colitis, también el cine negro asoma la cabeza guiñando un ojo, incluso Perros de Paja también pendulea las guirnaldas, hay que admitir que el primer tramo consigue su propósito y es realmente eficaz, notable por momentos bajo mi punto de vista.

Ahora bien, cuando ya iba a fusilar mi siete en la licorería, Sonado, decide girar el timón, y el núcleo serio, con agallas y retorcido se transforma en otra bizarrada mas, otro capricho freak que desmantela la película convirtiéndola en algo de menor entidad que por supuesto no puede tomarse en serio, tuve que maldecir como veinte veces, inlcuso marqué el número de Toulalan para que intentara encestar nueces en una maceta mediante azotes con su eucalipto, pero no, finalmente, no, entregué la cuchara y estampé un seis cariacontecido.

No obstante, recomendable.

Maldita sea Sonado, maldita sea.

Se despide desde la terminal cuatro de Barajas

Vuestro cepillo anal, vuestro injerto capilar testicular, vuestra lámpara de Ikea, Randy Mamola.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Jul 26 2011, 15:20

favorite 77 escribió:
cantrell escribió:No me pareció ninguna maravilla, mas que nada xq la historia de base solo da para un telefilme de sobremesa de Antena 3 , por ello tiene bastante merito sacar un film solido como este de la historia . Ciertamente tiene algún momento bastante brutal y está contado de una forma muy desgarradora ,pero al leer el comentario de Favorite me esperaba algo mas impactante y para mi esto no va mas alla del seis o el siete como mucho.

En efecto, un siete sería la pota más apropiada. Quizá mi comentario diera a entender otra cosa, pero no, la película es modesta y es cierto que el guión puede evocar a un eructo de gazpacho en una tarde dominguera, pero como dices, su belleza radica en su sencillez, y se podría decir que incluso traspasa los límites que parece imponerse. Y, la verdad, la rotura de Guy Pearce en pantalla sembró el silencio en mi comedor, por no hablar de alguna de las secuencias de la tipa en cuestión, que arrasa en cada aparición. Y el hecho de acercarme a ella totalmente a ciegas, incluso con una ceja alzada por su puntuación en FA, hizo el resto.

Mr. Rooster no va desencaminado, con la salvedad de que ese 7 que yo también adjudiqué a mí me parece una nota que, hoy por hoy, tiene mucho de milagro. Tan aciago es el panorama, por desgracia. A mí gustó bastante, me tuvo en vilo, incluso me hechizó por momentos, es una película con una melancolía y una turbiedad muy elegantes. Tiene estilo la hija de puta. Me sobra alguna estridencia, precisamente la apertura en canal de José Aurelio Gay a mí me chirrió, pero me cuesta desatornillar de mi cabeza la atómica estampa de la protagonista con los ojos desorbitados y segregando flema tras consumar su obra.

Por no hablar de las fantásticas canciones de Jon Butler y su cameo, tirado en una calle con una guitarra.

La flema de Carolina. Ay, la flema de Carolina.

La nota que luce In Her Skin en ese abismo de alcohol y absurdidad llamado filmaffinity es un verdadero escarnio.

Es una de las mejores películas de los últimos años, qué diablos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Mar Jul 26 2011, 15:21

favorite 77 escribió:
Barfly escribió:
favorite 77 escribió:Una de esas roturas de cadera inesperadas que sanean cada cierto tiempo mi funesta percepción del estado comatoso del séptimo arte. Tan modesta como inapelable.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 In_her_skin_9437

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 L_c96cff9716ad2a8579fcde8d4791cce5

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 L_c96cff9716ad2a8579fcde8d4791cce5

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 L_c96cff9716ad2a8579fcde8d4791cce5
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ben Nichols Mar Jul 26 2011, 17:25

wakam escribió:
Ben Nichols escribió:
wakam escribió:Pues eso, lo que se esperaba, viva Dreamworks.
Una película en la que los más pequeños se van a aburrir (la trama de espionaje) y tampoco saciará a los adultos.
Lo más flojo de Pixar hasta la fecha.
Atención durante los créditos al encierro de San Fermín!!!

Ni el cortometraje de Toy Story se salva. Tiene su gracia, pero es del montón. Todo apunta a una futura serie de Toy Story bajo el título de Toy Story Toons. Si esto va a impedir Toy Story 4, bienvenida sea.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Cars-2-cartel11


Siendo de lo peor de Pixar, me ha gustado y entretenido bastante más que la primera (y discreta) entrega de la serie. Ha sido en su vertiente de intriga donde más satisfacciones he encontrado, con algunas de las escenas más impactantes que he visto en tiempo.



En qué te entretiene más o qué te entretiene menos lógicamente no voy a entrar, pero me parece que, con los guiones en la mano, Cars 1 vale muchísimo más que Cars 2.



Puedes quitar el subjetivo concepto de entretenimiento que le otorgaba y me centro en lo que (me) importa, Cars 2 me ha parecido mejor película. Y sé que pocos estarán de acuerdo con esta afirmación, pero la planificación es más acertada, la animación es muy superior y el subtexto se presenta aún más limpio y cristalino (alejándose de trampas innecesarias en este tipo de productos, que para eso están diseñados, para vender paladas de merchandising; no Pixar en general, sino esta vertiente de la compañía). Y también, consigue ser más entretenida, al menos para mí. Wink

Luego ya el tema del guión (pobretones ambos) me da un poco igual, sobre todo teniendo en cuenta lo que son (aunque por mi propio interés no debería estar diciendo esto), meros instrumentos para la realización de la obra final (que al fin y al cabo es lo que cuenta).

Ben Nichols
Ben Nichols

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 26 2011, 17:42

Un colega lleva un tiempo dándome el coñazo con la peli. Que me quitara los prejuicios, blebleble....

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Beyond-the-lighted-stage-poster

n8

woohoo2



hi
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock Mar Jul 26 2011, 17:50

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Midnight-in-Paris-ya-tiene-cartel_fotoNoticia_right

Después de conseguir 'in extremis' encontrar una sala que la proyectase, tras serme imposible ver Blackhorn, desaparecida de las carteleras tras su primera semana, algo inaudito en una ciudad que cuenta con cinco salas que TODAS proyectan los mismos filmes, me dispuse a ver la última de Allen.

Bien en general. Muy disfrutable. Todo bien menos Owen Wilson, al que le lastra su pasado y sus carencias interpretativas. Sin duda estamos en una etapa en la que Allen devuelve a Europa lo que el continente le ha dado. Un auténtico homenaje a Paris bajo el pretexto de querer jugar con aquello que todos los nostálgicos hemos soñado alguna vez: poder vivir otra época que creemos mejor que la presente. Obviamente ironiza sobre esta idea, que él mismo seguramente ha creído alguna vez. La típica ensoñación ilusa de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Yo no sé si fue mejor, pero una época, perfectamente retratada, en la que convivían Picasso, Dalí, Hemingway, Ava Gardner, Scott Fitgerald, T.S. Elliot, Miró, Man Ray, etc... retrata perfectamente el páramo artístico que es el s. XXI.

Consigue lo que pretende, y con una gran acabado.

Un 7.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rasputin Mar Jul 26 2011, 17:52

the_saturday_boy escribió:Un colega lleva un tiempo dándome el coñazo con la peli. Que me quitara los prejuicios, blebleble....

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Beyond-the-lighted-stage-poster

n8

woohoo2



hi

¿Tenía prejuicios con Rush o con la peli en si? En ambos casos no puedo creerlo Laughing

Mira, la voy a volver a ver, gracias por recordármela Wink
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17960
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 26 2011, 17:54

Rasputin escribió:
the_saturday_boy escribió:Un colega lleva un tiempo dándome el coñazo con la peli. Que me quitara los prejuicios, blebleble....

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Beyond-the-lighted-stage-poster

n8

woohoo2



hi

¿Tenía prejuicios con Rush o con la peli en si? En ambos casos no puedo creerlo Laughing

Mira, la voy a volver a ver, gracias por recordármela Wink

Obviamente Rush no son para nada lo mío, pero joder, el documental me ha flipao Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Murdock Mar Jul 26 2011, 17:58

Murdock escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Midnight-in-Paris-ya-tiene-cartel_fotoNoticia_right

Después de conseguir 'in extremis' encontrar una sala que la proyectase, tras serme imposible ver Blackhorn, desaparecida de las carteleras tras su primera semana, algo inaudito en una ciudad que cuenta con cinco salas que TODAS proyectan los mismos filmes, me dispuse a ver la última de Allen.

Bien en general. Muy disfrutable. Todo bien menos Owen Wilson, al que le lastra su pasado y sus carencias interpretativas. Sin duda estamos en una etapa en la que Allen devuelve a Europa lo que el continente le ha dado. Un auténtico homenaje a Paris bajo el pretexto de querer jugar con aquello que todos los nostálgicos hemos soñado alguna vez: poder vivir otra época que creemos mejor que la presente. Obviamente ironiza sobre esta idea, que él mismo seguramente ha creído alguna vez. La típica ensoñación ilusa de que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Yo no sé si fue mejor, pero una época, perfectamente retratada, en la que convivían Picasso, Dalí, Hemingway, Ava Gardner, Scott Fitgerald, T.S. Elliot, Miró, Man Ray, etc... retrata perfectamente el páramo artístico que es el s. XXI.

Consigue lo que pretende, y con una gran acabado.

Un 7.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Tumblr_kp0ytbpPcZ1qze5g2o1_500
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por watts Mar Jul 26 2011, 18:16

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Crazy_heart_1

Vale, es la misma historia contada cien veces, pero, coño!, si ha funcionado tantas veces ¿por qué no va a funcionar otra más? La composición del gran Nota es para estudiar en las academias. No necesita de grandes alardes, siempre fue un tío comedido y siempre está ahí, enorme. Maggie apellidoindeletreable le sigue los pasos con firmeza. Y claro, Robert Duvall, está ahí siempre en un minúsculo papel, sacándole kilates a una cosilla de nada. Sin pasarse, pero cumple con creces
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Mar Jul 26 2011, 18:17

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1309715475983

Bueno, qué lástima, de verdad, a pesar de recibir esta agradable sorpresa en mi morada que logró por un instante estrangular mi destornillador, cuesta creer que Sonado decida asesinar vilmente una primera mitad memorable para acudir al bingo con Luis Aragonés en el tramo final, transformando el inmejorable material en algo simplemente interesante.

Colitis Finidi envía una misiva hipnótica y a la carta durante una hora y cuarto, eso es así, difícil no sentir la llamarada, que de un modo apoteósico colea por un alucinógeno Desdentando en el sublime papel de Murata, ahora mismo no recuerdo un personaje tan aplastante en la última década, de verdad, superlativo es poco, seguramente, Desdentado sea la versión japonesa de Quini.

Sonado conjuga muchos géneros en Colitis, también el cine negro asoma la cabeza guiñando un ojo, incluso Perros de Paja también pendulea las guirnaldas, hay que admitir que el primer tramo consigue su propósito y es realmente eficaz, notable por momentos bajo mi punto de vista.

Ahora bien, cuando ya iba a fusilar mi siete en la licorería, Sonado, decide girar el timón, y el núcleo serio, con agallas y retorcido se transforma en otra bizarrada mas, otro capricho freak que desmantela la película convirtiéndola en algo de menor entidad que por supuesto no puede tomarse en serio, tuve que maldecir como veinte veces, inlcuso marqué el número de Toulalan para que intentara encestar nueces en una maceta mediante azotes con su eucalipto, pero no, finalmente, no, entregué la cuchara y estampé un seis cariacontecido.

No obstante, recomendable.

Maldita sea Sonado, maldita sea.

Se despide desde la terminal cuatro de Barajas

Vuestro cepillo anal, vuestro injerto capilar testicular, vuestra lámpara de Ikea, Randy Mamola.

Una de las películas más esperadas por mi parte en este aciago año que atravesamos. Al menos parece que todo lo gordo nos espera al final, como si de un prepucio de tratara. Veremos.
Esta noche la decapito, sin más dilación.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por jackinthebox Mar Jul 26 2011, 18:22

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Poster_Los_chicos_estan_bien

Buen drama con toques de comedia. Lo mejor sin duda son las interpretaciones de Anette Benning (la vi viejuna), Julianne Moore (estupenda, pese a ser sólo dos años más joven que su compañera de reparto) y Mark Ruffalo (el puto amo). 7,5.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 26 2011, 19:01

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1309715475983

Bueno, qué lástima, de verdad, a pesar de recibir esta agradable sorpresa en mi morada que logró por un instante estrangular mi destornillador, cuesta creer que Sonado decida asesinar vilmente una primera mitad memorable para acudir al bingo con Luis Aragonés en el tramo final, transformando el inmejorable material en algo simplemente interesante.

Colitis Finidi envía una misiva hipnótica y a la carta durante una hora y cuarto, eso es así, difícil no sentir la llamarada, que de un modo apoteósico colea por un alucinógeno Desdentando en el sublime papel de Murata, ahora mismo no recuerdo un personaje tan aplastante en la última década, de verdad, superlativo es poco, seguramente, Desdentado sea la versión japonesa de Quini.

Sonado conjuga muchos géneros en Colitis, también el cine negro asoma la cabeza guiñando un ojo, incluso Perros de Paja también pendulea las guirnaldas, hay que admitir que el primer tramo consigue su propósito y es realmente eficaz, notable por momentos bajo mi punto de vista.

Ahora bien, cuando ya iba a fusilar mi siete en la licorería, Sonado, decide girar el timón, y el núcleo serio, con agallas y retorcido se transforma en otra bizarrada mas, otro capricho freak que desmantela la película convirtiéndola en algo de menor entidad que por supuesto no puede tomarse en serio, tuve que maldecir como veinte veces, inlcuso marqué el número de Toulalan para que intentara encestar nueces en una maceta mediante azotes con su eucalipto, pero no, finalmente, no, entregué la cuchara y estampé un seis cariacontecido.

No obstante, recomendable.

Maldita sea Sonado, maldita sea.

Se despide desde la terminal cuatro de Barajas

Vuestro cepillo anal, vuestro injerto capilar testicular, vuestra lámpara de Ikea, Randy Mamola.

Una de las películas más esperadas por mi parte en este aciago año que atravesamos. Al menos parece que todo lo gordo nos espera al final, como si de un prepucio de tratara. Veremos.
Esta noche la decapito, sin más dilación.

Arrow2

A por ella que voy yo también, le tengo ganas desde hace bastante tiempo. Love Exposure ya me voló la cabeza, vamos a ver por donde nos sale ahora Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jul 26 2011, 19:11

the_saturday_boy escribió:Un colega lleva un tiempo dándome el coñazo con la peli. Que me quitara los prejuicios, blebleble....

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Beyond-the-lighted-stage-poster

n8

woohoo2



hi

espera que imprimo este post... Laughing Laughing Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Jul 26 2011, 19:16

the_saturday_boy escribió:
favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1309715475983

Una de las películas más esperadas por mi parte en este aciago año que atravesamos. Al menos parece que todo lo gordo nos espera al final, como si de un prepucio de tratara. Veremos.
Esta noche la decapito, sin más dilación.

Arrow2

A por ella que voy yo también, le tengo ganas desde hace bastante tiempo. Love Exposure ya me voló la cabeza, vamos a ver por donde nos sale ahora Smile
Me gustaría añadir que si lográis conectar con el segundo tramo del film seguramente os espera una velada memorable, ya sabéis que suelo hacer pocas concesiones con el guión, y realmente no sé qué es lo que está basado en supuestos hechos reales ya que muchas veces suena a tocomocho pero tengo claro que toda la humanidad debería rendir pleiteísa a uno de los personajes mas indescriptibles que he tenido el placer de vislumbrar, Murata.

Murata ha invadido mi salón y ha dormido conmigo, definitivamente, y diría que ha llegado a abusar de mi trasero, titánico Murata.

Espero vuestras impresiones, porque a pesar de venirme un poco abajo en la última parte no miré el reloj ni un instante, las agujas parecían no girar, por lo que es otro punto a favor de la película.

Por cierto, me lanzaré un día de estos sobre Love Exposure a ver que me cuenta Sonado y si afila el estilete aunque sea levemente como en Colitis.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 26 2011, 19:27

Killer Wolf escribió:
the_saturday_boy escribió:
favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 1309715475983

Una de las películas más esperadas por mi parte en este aciago año que atravesamos. Al menos parece que todo lo gordo nos espera al final, como si de un prepucio de tratara. Veremos.
Esta noche la decapito, sin más dilación.

Arrow2

A por ella que voy yo también, le tengo ganas desde hace bastante tiempo. Love Exposure ya me voló la cabeza, vamos a ver por donde nos sale ahora Smile
Me gustaría añadir que si lográis conectar con el segundo tramo del film seguramente os espera una velada memorable, ya sabéis que suelo hacer pocas concesiones con el guión, y realmente no sé qué es lo que está basado en supuestos hechos reales ya que muchas veces suena a tocomocho pero tengo claro que toda la humanidad debería rendir pleiteísa a uno de los personajes mas indescriptibles que he tenido el placer de vislumbrar, Murata.

Murata ha invadido mi salón y ha dormido conmigo, definitivamente, y diría que ha llegado a abusar de mi trasero, titánico Murata.

Espero vuestras impresiones, porque a pesar de venirme un poco abajo en la última parte no miré el reloj ni un instante, las agujas parecían no girar, por lo que es otro punto a favor de la película.

Por cierto, me lanzaré un día de estos sobre Love Exposure a ver que me cuenta Sonado y si afila el estilete aunque sea levemente como en Colitis.

Te reto, te reto dos veces a que le metas un vistazo a Love Exposure, paciencia eso si, si durante la primera media hora no consigues conectar con ella te recomiendo dejarla (estamos hablando de 237 minutos): tipos que se dedican al noble arte de fotografiar bragas de colegialas, un chico obsesionado con la virgen María, sectas varias... todo muy normal, vamos Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Mar Jul 26 2011, 19:28

venga, david, que hoy voy a estar casi puntual, vamos para la radio!

y no me vengas muy moreno, cabrón! Laughing

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 26 2011, 19:29

KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:Un colega lleva un tiempo dándome el coñazo con la peli. Que me quitara los prejuicios, blebleble....

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Beyond-the-lighted-stage-poster

n8

woohoo2



hi

espera que imprimo este post... Laughing Laughing Laughing

Sabes que soy fan de este tipo de documentales Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Mar Jul 26 2011, 19:30

KIM_BACALAO escribió:venga, david, que hoy voy a estar casi puntual, vamos para la radio!

y no me vengas muy moreno, cabrón! Laughing

Parezco el puto negro de banyoles cheers , es para hacer juego con el programa de hoy Smile
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Mar Jul 26 2011, 19:34

me he visto estos dias

las 2 de french connection, pues bueno, pues vale, pues de acuerdo

el documental los 2 escobar, MARAVILLOSO (y creo que en este foro ese documental deberia tener trillones de fanes) no es perfecto pro la poca moralina que aparece del palo "la droga al final se paga" y el tipo que fue jefe de la DEA, pero el documental no va de eso,


y, tire otros 50 minutos de mi vida viendo lo del big 4, pa que? pa que sirve ver 2 canciones sueltas de 4 grupos, pa que? es que casi ni me inmute, MENUDO SOBERANO COÑAZO
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Zeppo Mar Jul 26 2011, 19:43

KIM_BACALAO escribió:
the_saturday_boy escribió:Un colega lleva un tiempo dándome el coñazo con la peli. Que me quitara los prejuicios, blebleble....

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Beyond-the-lighted-stage-poster

n8

woohoo2



hi

espera que imprimo este post... Laughing Laughing Laughing

La vi hace tres dias buenisima,por cierto no la colgue en el foro.. Very Happy
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99532
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por MR.PUNCHY Mar Jul 26 2011, 22:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Dead+and+Buried
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11489
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Mar Jul 26 2011, 22:47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Fat_PCP_rollin
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rizzy Miér Jul 27 2011, 01:09

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Carb1311629325

Bastante mala y pesada.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Miér Jul 27 2011, 01:12

Killer Wolf escribió: inlcuso marqué el número de Toulalan para que intentara encestar nueces en una maceta mediante azotes con su eucalipto

más psicodelia ahí que en toda la discografía del Colectivo Animal
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Muzak Miér Jul 27 2011, 01:15

alflames escribió:

el documental los 2 escobar, MARAVILLOSO (y creo que en este foro ese documental deberia tener trillones de fanes) no es perfecto pro la poca moralina que aparece del palo "la droga al final se paga" y el tipo que fue jefe de la DEA, pero el documental no va de eso,

Arrow Arrow2
Muzak
Muzak

Mensajes : 2458
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por atila Miér Jul 27 2011, 01:17

úL escribió:
Killer Wolf escribió: inlcuso marqué el número de Toulalan para que intentara encestar nueces en una maceta mediante azotes con su eucalipto

más psicodelia ahí que en toda la discografía del Colectivo Animal

Exclamation Totalmente.

MrGreen
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por stoner surf Miér Jul 27 2011, 02:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 %5C1%5Cnews%5CInto_the_Wild
Cojonuda, emotiva y mil cosas buenas mas
Emile Hirsch actorazo, lo pense en Lords of Dogtown y lo confirmo con esta
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Charlie don't surf Miér Jul 27 2011, 04:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Black-Hawk-derribado-Black-Hawk-Down-tt0265086E-it

Material biodegradable. No me pregunteis que hacía viendo ésto, pero a los 60 minutos ya estaba pidiendo papas. 30 años debe llevar ya Riddley Scott dando la lata con sus patochadas.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 27 2011, 13:03

El Alfombras tras recibir un sonoro puñetazo del inaudito Murata, y posteriormente abrir su albornoz para brindar con la estaca mirando al cielo sobre Colitis escribió:7

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Kobe-s-celebration-game-7-o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 27 2011, 13:09

El Alfombras tras sustraer 250 botellas de viña tondonia, sacudir a la Duquesa de Alba, y derrapar con los testículos en un Carrefour próximo a su morada sobre Valeriana Rising escribió:8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 FullMetalJacket_scream
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Karlos Miér Jul 27 2011, 13:33

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Hemuertomilesdeveces

Innecesario remake de High Sierra. Ni Palance es Bogart, ni Winters es la Lupino, ni, por supuesto, Heisler es Walsh.

n6
Karlos
Karlos

Mensajes : 7052
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér Jul 27 2011, 16:48

Killer Wolf escribió:
El Alfombras tras recibir un sonoro puñetazo del inaudito Murata, y posteriormente abrir su albornoz para brindar con la estaca mirando al cielo sobre Colitis escribió:7

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Kobe-s-celebration-game-7-o

Efectivamente. Mis sensaciones cuando el champán empezó a hacer burbujas hasta desbordar la copa supongo que fueron similares a las tuyas, pero están locos estos orientales, los hechos, con las más que perceptibles licencias dramáticas, pudieron ocurrir de esa manera. Sea como sea, Murata Superstar, ou yeah. Y por otro lado, la película también bordeó en su segunda mitad mi límite de indiferencia, por momentos aquello se convierte en una película de Miike o similares y uno no puede evitar cierto amago de alcanzar la pantufla ante el descenso vertiginoso de veracidad. Pero no, finalmente, a pesar de los pesares, disfruté el evento. La mayor decepción la supuso, en mi caso, la realización plana y televisiva, una verdadera tabla de planchar comparada con el cine habitual que nos llega de esos lares. Pero al cabo del rato incluso se agradece, no sé.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér Jul 27 2011, 17:00

Killer Wolf escribió:
El Alfombras tras sustraer 250 botellas de viña tondonia, sacudir a la Duquesa de Alba, y derrapar con los testículos en un Carrefour próximo a su morada sobre Valeriana Rising escribió:8

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 FullMetalJacket_scream

Y tentado estuve de calzarle un nueve, caramuro. Para mi gusto, una de las películas más hipnóticas de la última década junto a tu adorada Hangar. Y ojo, que yo venía de sufrir un escupitajo memorable en el ojo por parte del mismo director con la efectista hasta la náusea Bronson, título a la postre ofensivo donde los haya, donde puede que yo tuviera uno de esos días pero que me hastió terriblemente. Que el firmante de aquello me golpeara ahora con una obra tan embriagadora y psicodélica con un regusto tan claro y sabroso a Herzog y su Aguirre, me descolocó por completo. Por lo que yo digo sí, sí, ou yeah, allright, c'mon everybody a Valeriana Rising, sin asomo de Dudek. Y es más, la película que está por venir del tipo, Drive, es una de mis películas más esperadas para este final de año.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Miér Jul 27 2011, 17:01

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:
El Alfombras tras recibir un sonoro puñetazo del inaudito Murata, y posteriormente abrir su albornoz para brindar con la estaca mirando al cielo sobre Colitis escribió:7

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Kobe-s-celebration-game-7-o

Efectivamente. Mis sensaciones cuando el champán empezó a hacer burbujas hasta desbordar la copa supongo que fueron similares a las tuyas, pero están locos estos orientales, los hechos, con las más que perceptibles licencias dramáticas, pudieron ocurrir de esa manera. Sea como sea, Murata Superstar, ou yeah. Y por otro lado, la película también bordeó en su segunda mitad mi límite de indiferencia, por momentos aquello se convierte en una película de Miike o similares y uno no puede evitar cierto amago de alcanzar la pantufla ante el descenso vertiginoso de veracidad. Pero no, finalmente, a pesar de los pesares, disfruté el evento. La mayor decepción la supuso, en mi caso, la realización plana y televisiva, una verdadera tabla de planchar comparada con el cine habitual que nos llega de esos lares. Pero al cabo del rato incluso se agradece, no sé.

Ya está lista en el disco duro, en breve me pongo
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Miér Jul 27 2011, 20:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 2010110622590112643

Un escritor se debate entre irse a vivir a California con la mujer con la que está prometido o quedarse junto a su padre tras quedarse éste viudo con el que siempre ha mantenido una relación tormentosa.
Plomizo drama familiar en el que sólo dos actorazos como Hackman y Melvyn Douglas consiguen que la película no se vaya definitivamente por el barranquillo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38767
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Miér Jul 27 2011, 21:35

the_saturday_boy escribió:
favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:
El Alfombras tras recibir un sonoro puñetazo del inaudito Murata, y posteriormente abrir su albornoz para brindar con la estaca mirando al cielo sobre Colitis escribió:7

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Kobe-s-celebration-game-7-o

Efectivamente. Mis sensaciones cuando el champán empezó a hacer burbujas hasta desbordar la copa supongo que fueron similares a las tuyas, pero están locos estos orientales, los hechos, con las más que perceptibles licencias dramáticas, pudieron ocurrir de esa manera. Sea como sea, Murata Superstar, ou yeah. Y por otro lado, la película también bordeó en su segunda mitad mi límite de indiferencia, por momentos aquello se convierte en una película de Miike o similares y uno no puede evitar cierto amago de alcanzar la pantufla ante el descenso vertiginoso de veracidad. Pero no, finalmente, a pesar de los pesares, disfruté el evento. La mayor decepción la supuso, en mi caso, la realización plana y televisiva, una verdadera tabla de planchar comparada con el cine habitual que nos llega de esos lares. Pero al cabo del rato incluso se agradece, no sé.

Ya está lista en el disco duro, en breve me pongo

Bien, otro 7 por aquí. Estoy con Favorite, de hecho, el auténtico Sono no sale hasta esa segunda parte, esa que al amigo Teen Wolf no le ha hecho tanta gracia. Pese a eso, de todo lo que he visto de este tipo, es su película mas convencional
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 27 2011, 21:42

the_saturday_boy escribió:Bien, otro 7 por aquí
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Kobe-s-celebration-game-7-o
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 27 2011, 21:48

the_saturday_boy escribió:Pese a eso, de todo lo que he visto de este tipo, es su película mas convencional
Una frase que asusta pero que atrae con intensidad al mismo tiempo.

Ya está en el cesto Love Exposure, a ver si durante el fin de semana deja de calentar la banda, no quiero recibir otro cartucho de Sonado tan seguido, un error que ya cometí con Parking y su trilogía de venganza, en la que al parecer, en su primera ocasión de gol consiguió transformar, para después convertir todo en un auténtico pan y circo, conseguí encarar Simpatía para Lady Vaga pero pasados unos minutos algo me dijo que mejor en otra ocasión.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 27 2011, 21:49

favorite 77 escribió:Y tentado estuve de calzarle un nueve.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 FullMetalJacket_scream
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Miér Jul 27 2011, 21:56

favorite 77 escribió:Que el firmante de aquello me golpeara ahora con una obra tan embriagadora y psicodélica con un regusto tan claro y sabroso a Herzog y su Aguirre, me descolocó por completo.
Sí, por lo que he leído en numerosas críticas licoreras, Valeriana bebe directamente de Herzog, esa concretamente no la he visto, pero no obstante no he conseguido en ningun momento conectar con la vikingada de playmobil, no he soportado tanta pretenciosidad, tanta mirada al infinito, tanto filtro con ganas de sacar pecho, con un final digno de Torrente 4, aunque eso sí, Freddie Mercury consigue durante unos segundos algo de bravura, de manera muy tímida, también debo añadir.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Kirchhoff Miér Jul 27 2011, 22:02

Killer Wolf escribió:
the_saturday_boy escribió:Pese a eso, de todo lo que he visto de este tipo, es su película mas convencional
Una frase que asusta pero que atrae con intensidad al mismo tiempo.

Ya está en el cesto Love Exposure, a ver si durante el fin de semana deja de calentar la banda, no quiero recibir otro cartucho de Sonado tan seguido, un error que ya cometí con Parking y su trilogía de venganza, en la que al parecer, en su primera ocasión de gol consiguió transformar, para después convertir todo en un auténtico pan y circo, conseguí encarar Simpatía para Lady Vaga pero pasados unos minutos algo me dijo que mejor en otra ocasión.

Fuera máscaras, Parking es un bluff. Cada vez estoy mas convencido que Old Boy le salió de puñetera casualidad, no hay mas que mirar el resto de su carrera, excepto la primera parte de la trilogía (vamos a dejarla en un 6) el resto Mad .

Y valor y al toro, un par de cervecitas fresquitas, unos riskettos y a disfrutar de la ida de castaña mas grande que servidor ha visto en una pantalla grande, Love Exposure
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Miér Jul 27 2011, 22:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Public_speaking

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 2q8ptabLas ultimas peliculas que has visto - Página 9 2q8ptabLas ultimas peliculas que has visto - Página 9 2q8ptab
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 9 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por nanutxi Miér Jul 27 2011, 22:57

Aupa chicos. Necesito que me digais al menos una peli para niños y una de risa para adultos para un taller de cine que tengo que preparar. Que sean algo actuales.
Ando algo pez en cine ultimamente... Laughing
nanutxi
nanutxi

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.