Las ultimas peliculas que has visto
+92
joselette
John Custer
monichey
Mr. Mini-Mite
keith_caputo
Seamus
Riff
k7
Gregg
BONZO
jcboystardust
helterstalker
Amakriskris
Ausente
from the mars hotel
Heaven
Ayers
Seco
Neenah Menasha
Arturo Bandini
loaded
Oscar DeGarmo
dantes
señor rosa
Barchi
jackster
Jace 2.0
Strickland
nanutxi
stoner surf
Muzak
Rasputin
Murdock
javi clemente
Pato=¿homicidio?
Invitado_Z
cantrell
Blas
Gora Rock
Ed Wood
Fronkonstin
McLovin
®Lucy Lynskey
clint eastwood
Omar Little
Cary Grant
morley
Docayro
DarthMercury
Charlie don't surf
gaboto
Sugerio
Zeppo
Ben Nichols
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
uM
Joseba
Gregorio
Jincho
wakam
Kirchhoff
Carolina
Fornax
Trumbo
jackinthebox
Centurión Gay
Killer Wolf
BillyBudd
Godofredo
Maniac is out
MR.PUNCHY
Aurora Boreal
coolfurillo
Rizzy
Karlos
Ricky´s Appetite
Carlton Banks
joebatte
Travis Bickle
Eloy
favorite 77
el barón
Nashville
deniztek
o'tuerto
watts
crancranc
atila
Sugar Bug
alflames
Barfly
96 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
deniztek escribió:lloyd>>keaton>>chaplin
favorite 77- Mensajes : 12440
Carlton Banks escribió:https://www.foroazkenarock.com/t29836-keith-caputo-es-ahora-transexual
Cumbre absoluta del humor.
Nada más paladearlo, he meditado ensartármelo de firma.
No tiene desperdicio, de principio a fin. Naturalmente, Caputo, el verdadero, el forero, vuelve a deslumbrar.
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Carlton Banks escribió:https://www.foroazkenarock.com/t29836-keith-caputo-es-ahora-transexual
Cumbre absoluta del humor.
Nada más paladearlo, he meditado ensartármelo de firma.
No tiene desperdicio, de principio a fin. Naturalmente, Caputo, el verdadero, el forero, vuelve a deslumbrar.
Las fotos son bastante evidentes aunq podria ser un juego tipo Bowie (del q Keith es muy fan) pq ademas siempre ha aparecido con mujeres. Bueno yo posteo algunas de sus ultimas fotos y cada cual q opine. Por cierto, en su facebook y twitter ahora se llama Keith Mina Caputo
Tuve esta mañana que salir a fumarme tres cigarros seguidos. Por un momento todo cuadró. Aquellas tardes en las que uno entraba al foro y se encontraba con estas cosas llegaron hasta mi mente. Pero no, no quiero volver a pisar el viejo callejón donde nos veíamos a media mañana.
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Barfly escribió:
La verdad es que la gente,en general,se ha flipado con lo de hacerse fotos y colgarlas,y hacerlas y colgarlas como si todo el mundo tuviese que ver esas fotos urgentemente,porque esas fotos son lo más importante que le ha pasado al mundo desde...¿la biblia?
Y me da igual quien sea,simplemente es exagerado el rumbo que está tomando la cosa.
atila- Mensajes : 30944
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Carlton Banks escribió:Pero no, no quiero volver a pisar el viejo callejón donde nos veíamos a media mañana.
coitus escribió:Decepcionante que este hilo no sea
sobre el forero, hablando de sí mismo en tercera persona y
cuestionándose todo su mundo pasado, presente y futuro.
Carlton Banks escribió:
no es una obra magistral pero con muy poco consigue un muy buen western, glande Peck
Luego vi Sin perdon, nada más que aportar , vi ciertos paralelismos en los personajes de Peck y Eastwood ciertos paralelismo
y ya que estaba por fin estaba en condiciones de enfrentarme a
bien,no?
no creo que me importe volver a verla en breve y seguro que la disfrutaré, me ha dejado buenas vibraciones. Lo de Bridges es sublime, es un placer verlo actuar
Ricky´s Appetite escribió:
no es una obra magistral
Y unos cojones que no.
Flan, que te meto con el mechero.
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:insensatos, como sois capaces de decir que no vea Chlöe. Acaso ver retozando a Julianne Moore con la jovencita protagonista no merece un esfuerzo?!
no.
Es bastante regulera la peli pero gracias al señor Egoyan he descubierto al grupo Raised by Swans,que en la peli se llaman igual,y por tanto les ha brindado un apoyo digno de elogio para darles a conocer.
Aquí una canción de Raised by Swans
atila- Mensajes : 30944
Tremenda y durísima historia sobre la intolerancia, el odio y fanatismo de algunas religiones. Emocionante "la mujer que canta" y el devenir de su vida.
Karlos- Mensajes : 7151
Karlos escribió:
Tremenda y durísima historia sobre la intolerancia, el odio y fanatismo de algunas religiones. Emocionante "la mujer que canta" y el devenir de su vida.
lástima de final.
el barón- Mensajes : 24825
Aunque el tema de los exorcismos está ya muy trillado, y no aporte ninguna cosa extravagante y novedosa a la temática, me ha gustado.
Rizzy- Mensajes : 41511
Tiene su punto esta adaptación francesa de una novela de James Hadley Chase con una historia que por momentos recuerda algo a El cartero siempre llama dos veces.
coolfurillo- Mensajes : 39196
Aurora Boreal- Mensajes : 2139
Un psicópata armado se escapa de la residencia y se atrinchera en un bar cogiendo a cinco rehenes. Bastante desconocida peliculita negra que se ve con mucho gusto. Notable.
Aurora Boreal escribió:
Ayer la vió mi hijo y salió del cine dando botes de alegría y diciendo que quería verla de nuevo.
Barfly escribió:Ricky´s Appetite escribió:
no es una obra magistral
Y unos cojones que no.
Flan, que te meto con el mechero.
ha sido un recorte muy tendencioso el tuyo, es una historia sencilla y no acaba de profundizar en el conflicto, aparte de eso, es un muy buen film , siempre lo disfruto, los gestos y las miradas de Peck llevan todo el peso de su interpretación de una manera magistral
es un film fascinante, sucio y poético , contiene escenas que dejan sin hablaMR.PUNCHY escribió:
Interesante film basado en una novela de Joseph Conrad, con un Trevor Howard de lo más cabroncete. Carol Reed consigue visualizar, de forma más que notable, el particular universo del escritor polaco (más tarde nacionalizado británico), mezclando las localizaciones exóticas y las tramas aventureras con la oscuridad del alma humana y el deseo llevado al extremo de la obsesión.
Eloy- Mensajes : 85402
Por lo que veo en la licorería, no entusiasmó en general por estos rincones, pero a mí me sigue pareciendo una película preciosa y de los mejores estrenos de los últimos años.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Yo a los monstruos le puse un siete en la licorería y creo recordar que mi comentario por aquí, sin ser entusiasta, fue ampliamente positivo.
Sin duda es una película muy personal, a mi me descolocó tanto como me gustó.
Sin duda es una película muy personal, a mi me descolocó tanto como me gustó.
Travis Bickle escribió:
Por lo que veo en la licorería, no entusiasmó en general por estos rincones, pero a mí me sigue pareciendo una película preciosa y de los mejores estrenos de los últimos años.
+2
Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:
+2
a mi me gustó todo menos la parte de los monstruos... el principio me gustó mucho...y el final...lo de enmedio, cansino y predecible.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:
+2
a mi me gustó todo menos la parte de los monstruos... el principio me gustó mucho...y el final...lo de enmedio, cansino y predecible.
o sea que la parte de los monstruos, que es lo "personal" no te gustó.
ioputa! a ti no te gustó la peli!
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:
+2
o sea que la parte de los monstruos, que es lo "personal" no te gustó.
ioputa! a ti no te gustó la peli!
entera no.
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Travis Bickle escribió:
+2
Cansino puede, pero predecible no lo creo...
- Spoiler:
- de ser así habríamos visto la típica y clásica reconciliación con los monstruos en plan "no seamos egoístas y descubramos todos el valor de la amistad" y bla bla bla. Y en lugar de eso vemos una relación entre personajes que no arranca ni parece llevar un rumbo fijo y al final, antes de que pueda haber una reconciliación, el crío se va dejándolos tal cual.
Entiendo que parezca cansino, pero para mí esa forma de resolverlo no es nada predecible
Eloy, ya vi tu 7 pero creo que junto al baron de la birra fui el único que llegué al 8 (de Sugar no sé porque no le tengo en la licorería pero celebro ver que alguien comparte mi entusiasmo ).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Creo que no escogí el mejor film para introducirme en el pope del indie. No negaré que la trama pueda tener cierto interés, aunque tampoco pasa de la típica distopía, en este caso una sociedad post revolucionaria basada en el consumismo más bestial.
Aún así, la idea de un ente extraterrestre único e inmaterial que envía pedazos de sí mismo a la Tierra, los cuales se materializan en forma humana, está bien...
Pero por desgracia la forma se carga el fondo:barridos a tutiplén, zooms, imágenes distorsionadas, ralentís a punta pala, b/n y color sin ninguna justificación narrativa...al final uno acaba mareado y con ganas de que enfoque de una vez una puñetera escena.
Un cinco raspao.
En breve me pondé con 'Flirt', espero bastante más...
Eloy escribió:para introducirme en el pope del indie
Qué mal suena esto ¿no?
Eloy escribió:Eloy escribió:para introducirme en el pope del indie
Qué mal suena esto ¿no?
¿Ya empieza a citarse?
Eso es que síndrome gorras/capuchas es irreversible...
Eloy escribió:Eloy escribió:para introducirme en el pope del indie
Qué mal suena esto ¿no?
Sin duda
Yo esta tarde me he tragado ( ) esta, fiel a la sana costumbre de buscar material de fácil asimilación con el resacón...
Road movie tan inocente como bastorra con una jartá de guiños al freakerío... todo más visto que el tebeo y un final cutrepamatarlos, pero aún así más de lo que me esperaba.
Godofredo- Mensajes : 145678
Rizzy escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:para introducirme en el pope del indie
Qué mal suena esto ¿no?
¿Ya empieza a citarse?
Rizzy escribió:Eloy escribió:Eloy escribió:para introducirme en el pope del indie
Qué mal suena esto ¿no?
¿Ya empieza a citarse?
Lo reconozco, su influencia es inevitable...
Sugar Bug escribió:
Qué mal suena esto ¿no?
¿Ya empieza a citarse?
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:
Road movie tan inocente como bastorra con una jartá de guiños al freakerío...
Así mismo me la describió ayer un amigo. Añadiendo que disfrutó un montón.
No me extrañó, es un trekkie de pies a cabeza...
Eloy escribió:No me extrañó, es un trekkie de pies a cabeza...
Eloy escribió:Godofredo escribió:
a mi resultó bastante grata. Eso si , huyan como de la peste de la versión doblada.
Rizzy escribió:Eloy escribió:No me extrañó, es un trekkie de pies a cabeza...
Tu quoque, fili
Este que digo yo es un trekkie de plana mayor, jefazo de la web y tal...
Maniac escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:
a mi resultó bastante grata. Eso si , huyan como de la peste de la versión doblada.
¿Han vuelto a pillar a tejeros, seguras y demás campeones?
Eloy escribió:Maniac escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:
efectivamente, santi millan dobla al alien... pero es que además, a nick frost y a simon pegg les cambian su doblaje habitual.
Eloy escribió:Maniac escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:
tiene pinta...
Maniac escribió:
santi millan dobla al alien...
collonut...
Maniac escribió:
efectivamente, santi millan dobla al alien... pero es que además, a nick frost y a simon pegg les cambian su doblaje habitual.
Aquí sí, señores. Dudo que muchos coincidan, pero anoche ví uno de esos raros films actuales que logran tocarme la fibra.
Sólo había visto, del tal Romanek, una curiosa y muy reivindicable pieza llamada 'Retratos de una Obsesión' (con un inquietante -aunque sin llegar, obviamente, a los niveles de la sra. doubtfire- Robin Williams).
Pero lo de ayer son palabras mayores.
Desconozco hasta que punto buena parte del mérito está en la prestigiosa novela de Kazuo Ishiguro, pero Romanek ha facturado un film precioso en su enorme tristeza. La descripción de lo que parece ser un típico internado elitista en Inglaterra y las relaciones entre sus alumnos (aún después de conocer el terrible motivo por el que están allí), la mirada a la infancia y sus sueños y traumas, deja paso a un episodio intermedio de melancolía y aprendizaje, para acabar en un final (varios, de hecho) absolutamente desolador.
Todo ello arropado por una banda sonora exquisita en su clasicismo y filmado con un gusto por la pausa, por querer escuchar a los personajes y comprenderlos en su incomprensible existencia, ante la que no pude menos que quitarme el sombrero.
Un nueve como una casa.
Eloy escribió:
Aquí sí, señores. Dudo que muchos coincidan, pero anoche ví uno de esos raros films actuales que logran tocarme la fibra.
Sólo había visto, del tal Romanek, una curiosa y muy reivindicable pieza llamada 'Retratos de una Obsesión' (con un inquietante -aunque sin llegar, obviamente, a los niveles de la sra. doubtfire- Robin Williams).
Pero lo de ayer son palabras mayores.
Desconozco hasta que punto buena parte del mérito está en la prestigiosa novela de Kazuo Ishiguro, pero Romanek ha facturado un film precioso en su enorme tristeza. La descripción de lo que parece ser un típico internado elitista en Inglaterra y las relaciones entre sus alumnos (aún después de conocer el terrible motivo por el que están allí), la mirada a la infancia y sus sueños y traumas, deja paso a un episodio intermedio de melancolía y aprendizaje, para acabar en un final (varios, de hecho) absolutamente desolador.
Todo ello arropado por una banda sonora exquisita en su clasicismo y filmado con un gusto por la pausa, por querer escuchar a los personajes y comprenderlos en su incomprensible existencia, ante la que no pude menos que quitarme el sombrero.
Un nueve como una casa.
buena parte del mérito lógicamente está en la novela pero de magníficas novelas pueden nacer mediocres películas...y no es el caso aquí, ergo (palabro del día) la peli tiene su mérito también.
le deja a uno bastante triste esta especie de variante de blade runner.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20