BUSCATE LA PUTA VIDA
+28
Gora Rock
carajillo
asdasdash
the beautiful loser
Trumbo
Le Bichô
Sugerio
red_shoes
candy
galko
Ricky´s Appetite
silver
TIENENOMBRESMIL
eetu
emma-o
DarthMercury
rocks
yonivigud
Funkymen
Incremento
blackfoot
jotaerrebilbao
favorite 77
Neenah Menasha
akhenaten666
Entrenador
Boohan
Maniac is out
32 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
BUSCATE LA PUTA VIDA
Me he puesto a ver videos de youtube de get a life en ingles por que sentia curiosidad, y al fijarme en los comentarios...tanto en uk como en usa hay un huevo de gente que esta de acuerdo en que es la mejor serie de la historia,o cerca le anda... yo pensaba,primero,que era yo solo,luego gracias a internet descubri que eramos un monton... y al final resulta que por ahi fuera tambien... ya no solo que la saquen en dvd...ni siquiera una triste reposicion...manda cojones.
Re: BUSCATE LA PUTA VIDA
Yo no sé si será la mejor de la historia, seguro que no, pero ninguna serie me ha hecho reir tanto como Búscate La Vida, seguramente ni la mitad.
Maniac, episodio favorito??? Es jodido elegir...
Yo, por elegir uno, me quedo con el del Cronosín 2000, el Cadillac de los relojes.
Maniac, episodio favorito??? Es jodido elegir...
Yo, por elegir uno, me quedo con el del Cronosín 2000, el Cadillac de los relojes.
Boohan- Mensajes : 54464
SIn duda alguna, unas de las cosas más grande jamás rodada!!!
Me sé de memoría casi todos los capítulos, y Chris Elliot tiene carta blanca en esta vida, para hacer todas las mierdas que se le ocurran, que nunca las veré con malos ojos, porque él ha sido el creador de esta serie, y por eso se le puede perdonar todo!!!
Tras verla en Canal +, todas las veces que la echaron, grabarla en VHS la última vez emitida y rayar esas cintas de las veces que la ví, creo que ya va siendo hora de que l saquen en DVD!!!!
Por cierto Maniac, el Randhi Hickey a veces me lo recuerda (muy de lejos) pero me lo recuerda!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-SaUSGm0QNs&feature=related
Me sé de memoría casi todos los capítulos, y Chris Elliot tiene carta blanca en esta vida, para hacer todas las mierdas que se le ocurran, que nunca las veré con malos ojos, porque él ha sido el creador de esta serie, y por eso se le puede perdonar todo!!!
Tras verla en Canal +, todas las veces que la echaron, grabarla en VHS la última vez emitida y rayar esas cintas de las veces que la ví, creo que ya va siendo hora de que l saquen en DVD!!!!
Por cierto Maniac, el Randhi Hickey a veces me lo recuerda (muy de lejos) pero me lo recuerda!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-SaUSGm0QNs&feature=related
Entrenador- Mensajes : 42
Me gustaba mucho la serie Coach, siempre me ha caido bien Craig T. Nelson.
Volviendo al tema del topic, he aquí otro que tiene casi todos los episodios grabados en VHS, y que lleva años pidiendo que la lancen de una vez en DVD!!!
Volviendo al tema del topic, he aquí otro que tiene casi todos los episodios grabados en VHS, y que lleva años pidiendo que la lancen de una vez en DVD!!!
yo lo baje de la mula ripeado
akhenaten666- Mensajes : 31571
Esa serie era la bomba, para mí, junto a la de "Gazteak" (en castellano, Jóvenes) las mejores series de humor de todos los tiempos.
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
No la sacaban en dvd por temas de derechos con la musica de los episodios, lei hace tiempor
Como miticos, el de vomiton o los obreros de la construccion. O el de animales de zoo sobre ruedas.
Mi serie de comedia favorita.
Como miticos, el de vomiton o los obreros de la construccion. O el de animales de zoo sobre ruedas.
Mi serie de comedia favorita.
Invitado- Invitado
MI FAVORITO ES EL DE LA MAQUINA DE REPARTIR PERIODICOS
CUANDO ESTA DESOLADO Y LOS PADRES LE ANIMAN PARA QUE SALGA Y LUCHE POR SU TRABAJO Y DICE ALGO ASI COMO,NO VA A PODER CONMIGO,SALDRÉ AHI...ETC TODOD CONVENCIDO Y FALLA EL POMO DE LA PUERTA Y EMPIEZA A LLORAR DICIENDO QUE HA FRACASADO
QUE CRACK
QUE CRACK
El de la carretilla de gambas,sin duda. Esta el baile con musica moderna en su maxima extension. Y tenemos el aviso sobre el aviso del aviso, y sus amigos le arrancaran la cabeza y jugaran con ella al futbol. Si te lo dicen,vale. Pero si ademas sale explicitamente...
El del Cronosín 2000, el Cadillac de los relojes (porque siempre hay que decirlo asi) tambien es de los mejores.
De hecho me gustan todos,menos uno,que me despierta la neurosis... el del musical del zoo,me da un repelus que no veas
El del chico cartera tambien es la polla.
El del Cronosín 2000, el Cadillac de los relojes (porque siempre hay que decirlo asi) tambien es de los mejores.
De hecho me gustan todos,menos uno,que me despierta la neurosis... el del musical del zoo,me da un repelus que no veas
Qué despolle de serie.
Desde entonces, es escuchar Stand de REM y siempre se me pone una sonrisa.
Y aprovecho para reivindicar de nuevo Matrimonio Con Hijos, que estoy acabando de repasar. Una serie demencial donde las haya.
Y aprovecho para reivindicar de nuevo Matrimonio Con Hijos, que estoy acabando de repasar. Una serie demencial donde las haya.
favorite 77- Mensajes : 12440
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=90245
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=140324
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=140324
jotaerrebilbao- Mensajes : 240
Vosotros, cuando estais un poco borrachuzos, haceis el baile de Chris Peterson?
Yo hace años que ya no, pero he debido de dar pena por los bares de Bilbao, allá por los 90, cosa fina.
Yo hace años que ya no, pero he debido de dar pena por los bares de Bilbao, allá por los 90, cosa fina.
Boohan escribió: pero ninguna serie me ha hecho reir tanto como
blackfoot- Mensajes : 32897
favorite 77 escribió:Qué despolle de serie.
Incremento- Mensajes : 1164
Boohan escribió:episodio favorito???
El de Vomiton, el que beben un coctel de residuos toxicos y Chris se convierte en un hacha deletreando palabras, el de animales del zoo sobre ruedas, ese que gana un fin de semana con su presentador de la tv favorito...
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió: Vomiton
Funkymen- Mensajes : 18977
Maniac escribió:El del Cronosín 2000, el Cadillac de los relojes (porque siempre hay que decirlo asi) tambien es de los mejores.
Ya lo creo que es la polla, de hecho yo hace 15 años iba a montar un grupo con un amigo y nos íbamos a llamar "The Walletboys", es decir "los Chicos-Cartera". Al final desestimamos la idea, tanto del nombre como del grupo, por el bien de la humanidad.
El de animales del zoo sobre ruedas tiene su cosa, lo mejor es la canción "os gustaría que os mirasen?", dirigida a los asistentes a la función... un despolle!
Otros que me flipan: el episodio en el que se apunta a la escuela de modelos (pregunta de nota: nombre artístico que se busca? ), el de acompañante de señoras maduras, el del submarino, el de las competiciones de padres e hijos... ese en el que el mismo día conoce a una tía, se enamora, se casa y se divorcia... en fin, un puto genio del absurdo.
favorite 77 escribió:Qué despolle de serie.
Me quedo con "Matrimonio Con Hijos" pero "Búscate la Vida" fue muy grande, además de, como remarca Blackfoot, la Pareja Basura, inconmensurable secuela de Gazteak.
yonivigud- Mensajes : 2532
No llegué a entrar mucho en la serie, pero lo poco que vi me gustó. Ahora estoy pillado con los dvd de MASH, las primeras temporadas eran la hostia. Pero siempre me quedaré con The young ones y sobre todo, Black Adder, en plan series de comedia.
rocks- Mensajes : 892
Boohan escribió:Vosotros, cuando estais un poco borrachuzos, haceis el baile de Chris Peterson?
Lo hacia, not anymore
Ese baile es genial
Invitado- Invitado
Funkymen escribió:animales del zoo sobre ruedas
... es lo que soooomoooos
Ese es mi favorito sin duda. Esta serie es una inspiración para cualquier treintañero, calvo, barrigón, y con barba que se precie
Boohan escribió:Vosotros, cuando estais un poco borrachuzos, haceis el baile de Chris Peterson?
en cuanto me ven perder el equilibrio es lo mas demandado en el bar Es algo innato ya para mi.
Esto va a hacer que todo el mundo acuda aqui como moscas a un burdel para moscas con ofertas a mitad de precio,y con unas tetas enormes... las moscas furcias,no los moscones.
es una serie enorme, ya esta editada en EEUU y en UK en dvd, que la publiquen aqui espero que sea cosa de tiempo, igual que se han acabado publicando aqui (contra todo pronostico) matrimonio con hijos, el enano rojo, o cualquier serie britanica (ej the office)...
un poco de paciencia, maniac
un poco de paciencia, maniac
conozco a un tipo que es clavado a chris peterson
eetu- Mensajes : 4875
eetu escribió:conozco a un tipo que es clavado a chris peterson
¿Nos conocemos?
YO SOY MUCHO MAS JOVEN, QUE VOSOTROS. ESTA NO LA VI EN LA VIDA, Y YOUNG ONES, VI UNOS CUANTOS EPISODIOS Y ESTAN BIEN PERO NO ME MATARON. MIS FAVORITAS, ( SIN CONTAR ANIMACION ) SON SEINFIELD, Y ME LLAMO EARL.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Zulander escribió:Boohan escribió:Vosotros, cuando estais un poco borrachuzos, haceis el baile de Chris Peterson?
Lo hacia, not anymore
Ese baile es genial
Dios, qué bueno...... aún recuerdo la cara de shock de mi madre cuando me veía viendo este maravilloso engendro....
se dice "hacer el pena"Boohan escribió:Vosotros, cuando estais un poco borrachuzos, haceis el baile de Chris Peterson?
yo tenia que estar muy borracho pero no voy a negar que lo hacia, aunque cada vez que escucho "stand" me entran ganas de hacerlo
Unos amigos y yo montamos recientemente un ciclo para ponernos hasta las cejas de episodios de esta serie, uno detrás de otro, sin parar. ENORME.
Recuerdo que hace muchos años me vino un colega, el tio to flipao, diciendome que acababa de descubrir la serie definitiva. Me llevó a su casa y me puso el primar capítulo, iba de un marciano que se encontró el prota, queria que fuera su mascota o algo asi. Era esta serie, y la verdad es que en su momento no me hizo mucha gracia.
Igual le doi un voto de confianza viniendo de vosotros tambien, ahora que no me queda más por ver de Como conoci a vuestra madre, y viendo que My name is earl ya no es lo que era...
Igual le doi un voto de confianza viniendo de vosotros tambien, ahora que no me queda más por ver de Como conoci a vuestra madre, y viendo que My name is earl ya no es lo que era...
candy- Mensajes : 4484
en ocasiones sin estar borrachuza incluso
red_shoes- Mensajes : 15701
candymanrar escribió:Recuerdo que hace muchos años me vino un colega, el tio to flipao, diciendome que acababa de descubrir la serie definitiva. Me llevó a su casa y me puso el primar capítulo, iba de un marciano que se encontró el prota, queria que fuera su mascota o algo asi. Era esta serie, y la verdad es que en su momento no me hizo mucha gracia.
VOMITÓN!!! Ese no es el primer episodio! Es más bien de los últimos.
La serie tiene 2 temporadas. En la segunda por fin "se independiza".
Creo que lo normal es odiar o adorar a Chris Peterson, no hay término medio. Eso sí, no vale con ver 5 minutos para decidir "me gusta o no", hay que verse un completo y dejarse llevar...
Boohan escribió:
Otros que me flipan: el episodio en el que se apunta a la escuela de modelos (pregunta de nota: nombre artístico que se busca? ).
no habia visto esto...
CHISPAS
era eso ¿no?
Propongo a algún forero que vaya a pinchar en el ARF que ponga la canción del baile de Chris.
Los demás a bailar, claro...
Sugerio- Moderador
5 meses ha tardado el jodío, pero lo ha encontrado!Maniac escribió:Boohan escribió:
Otros que me flipan: el episodio en el que se apunta a la escuela de modelos (pregunta de nota: nombre artístico que se busca? ).
no habia visto esto...
CHISPAS
era eso ¿no?
Maniac a quiere ser millonario'09!
y los que lo sepan hacer bien al escenario en plan gruppies!Sugerio escribió:Propongo a algún forero que vaya a pinchar en el ARF que ponga la canción del baile de Chris.
Kei! te llaman!
Pues tranquilo Maniac, que no está solo. Ya he confesado mi debilidad por esta serie y reconozco mi total identificación con Chris Peterson con el que cada vez tengo más parecido físico e intelectual.
Mi episodio favorito sin dudarlo: Animales de Zoo Sobre Ruedas (EL MUSICAL, así, con mayúsculas).
Mi episodio favorito sin dudarlo: Animales de Zoo Sobre Ruedas (EL MUSICAL, así, con mayúsculas).
Sugerio escribió:Propongo a algún forero que vaya a pinchar en el ARF que ponga la canción del baile de Chris.
Precisamente Chris hacía un casting con ese baile en Animales de Zoo Sobre Ruedas. Y consiguió el papel protagonista de Ñu, of course
Podría ser la mejor serie de la historia sin ningún problema.
Mi episodio favorito:
Mi episodio favorito:
Trumbo- Mensajes : 99707
Para mí también es la mejor,y las que habeis puesto aquí no me canso de verlas,algunos capítulos me los sé de memoria,matrimonio,la pareja basura,entrenador...
Y yo estoy con Maniac,grabé los treintaypico capítulos de buscate la vida y quemé las cintas de verlos pero nunca pude con el de animales de zoo sobre ruedas,me daba muy mal rollo.
Y yo estoy con Maniac,grabé los treintaypico capítulos de buscate la vida y quemé las cintas de verlos pero nunca pude con el de animales de zoo sobre ruedas,me daba muy mal rollo.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Un colega tiene un grupo que se llama VOMITÓN
asdasdash- Mensajes : 4464
Por Dios, el mejor fue el de los obreros de la construcción
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Por Dios, el mejor fue el de los obreros de la construcción
De los mejores, sin duda alguna.
Yo tengo especial debilidad por el del Cronosín 2000, que como bien sabeis es...
(sólo un auténtico chrispetersonmaniaco tiene la respuesta)
... el cadillac de los relojes!!!
Funkymen escribió:Boohan escribió:episodio favorito???
El de Vomiton, el que beben un coctel de residuos toxicos y Chris se convierte en un hacha deletreando palabras, el de animales del zoo sobre ruedas, ese que gana un fin de semana con su presentador de la tv favorito...
De los pocos que ví enteros. Creo que al final Chris y sus viejos acaban saturados del chapas del presentador, no?
Gora Rock- Mensajes : 35761
yonivigud escribió:favorite 77 escribió:Qué despolle de serie.
Me quedo con "Matrimonio Con Hijos" pero "Búscate la Vida" fue muy grande, además de, como remarca Blackfoot, la Pareja Basura, inconmensurable secuela de Gazteak.
Gazteak es para mí la más grande de las grandes.
Gora Rock- Mensajes : 35761
¿Gazteak es The Young Ones?
Si es así desde luego enorme,enorme.
Si es así desde luego enorme,enorme.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
El chico cartera, el del submarino en la bañera y el del récord de ponerse cosas en la tripa.
Dios que pedazo serie, junto con matrimonio con hijos, the young ones y la pareja basura es lo mejor que han pasado por television. Capitulos memorables como los de vomiton, el cronosin, los obreros de la construccion, chris se hace acompañante y tantos otros...que buenos momentos. Tambien mencion especial para sus padres que ven que no da llegado el dia de perderlo de vista, la zorra de Sharon y el genial y bueno de Gus. Por cierto cuantas veces habra muerto Chris a lo largo de la serie? y de que formas?, el the end? del final significa que tenian previsto continuar con la serie?
Peal- Mensajes : 1277
Página 1 de 2. • 1, 2