CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA
+85
stoner surf
Godofredo
DarthMercury
BillyPilgrim
mikel erecto
Txomin Sorrigueta
Sikander
nacho
keith_caputo
modes garcia
Tramuntana
Hank
Jincho
cablehogue
Nashville
borope
akihoon
Ladylog
Mr. Mini-Mite
Miss Brownstone
Cazale
Mr. Encías
elbrujo69
Txemari
halo
KILLER
Stoner
pantxo
polaris
red_shoes
MR.PUNCHY
El Puto Fary
casbah
bigsubi
loaded
Rocket
sonic buzzard
watts
Alatriste
señor rosa
PUMP
Justin Time
Dabidigo
JFG
jcboystardust
Blas
Breath
MEMYSELF&I
jackster
clint eastwood
hellpatrol
SAL PARADISE
akhenaten666
Rockenberg
sofaqueen
dr hackenbush
locovereas
Ben Nichols
Moltisanti
KIM_BACALAO
McLovin
a creditado
Trumbo
Verónica
BONZO
vyvyan
el barón
Gora Rock
Joseba
harry666
katrastrov
manel.
o'tuerto
Eloy
Ricky´s Appetite
celtasnake
atila
Perry go round
pinkpanther
freakedu
Maniac is out
from the mars hotel
rebellion
Sugar Bug
Boohan
89 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA
jcboystardust escribió:va a se difícil q no vengais con 10 kilos demás..
ENJOY!!!!!!!!!
De momento con 5 menos
Boohan- Mensajes : 54451
Dabidigo escribió:Pues cuando yo estuve por allí, me dio la impresión que la peña se cuidaba bastante.
Y casi todo Dios bebía esto:
Repasando el topic antes del apocalipsis...
Pues sí, resulta que yo también bebo Bud Light, posiblemente la cerveza más vendida del país (más que la Budweiser de toda la vida).
Boohan escribió:Llevo unos días pensando en actualizar esto un poco pero al mismo tiempo pienso... para qué?
Para darnos envidia unos cuantos días más???
Sikander- Mensajes : 6371
Boohan escribió:señor rosa escribió:te debo una y como buen vasco,al igual que los lannister,siempre pago mis deudas
a ver cuando te dejas caer por casa para tomarla y si no,tengo prevista visita a los states el año que viene
Jejejeje, me alegra ver que no te haces el sueco
Estaba claro que Fernandito iba a volver al team en un partido fuera de casa.
Yo creo que me voy de aquí a principios del año que viene, pero a saber...
Pero la tengo apuntada
No me acordaba de esta apuesta!
Ahora sólo espero que no marque este viernes...
Sikander escribió:Boohan escribió:Llevo unos días pensando en actualizar esto un poco pero al mismo tiempo pienso... para qué?
Para darnos envidia unos cuantos días más???
Lo digo por lo de la apocalipsis de pasado mañana...
No he ido a muchos desde la última mini-crónica que posteé aquí tras el conciertazo de Peter Gabriel.
Un par de veces más Social Distortion, eso sí.
Boohan escribió:Dabidigo escribió:Pues cuando yo estuve por allí, me dio la impresión que la peña se cuidaba bastante.
Y casi todo Dios bebía esto:
Repasando el topic antes del apocalipsis...
Pues sí, resulta que yo también bebo Bud Light, posiblemente la cerveza más vendida del país (más que la Budweiser de toda la vida).
Pues yo la que bebo siempre allí es Samuel Adams.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Breath- Mensajes : 25958
Jodeeeeeerrr, qué vago estoy!
Voy a intentar recopilar en unos pocos posts lo mejor de los conciertos disfrutados en los últimos meses. Muchos de los comentarios van a ser copia-pega de lo que ya he contado en los topics de esos grupos.
Neil Young & Crazy Horse, 17 de Octubre, Hollywood Bowl (a reventar, 18.000 personas).
Dos horazas del Neil que más me gusta, es decir eléctrico, desbocado. Le he visto muy bien de voz. Y con Crazy Horse. Había momentos que eso parecía Weld. El escenario, una chulada con esos Fender de pega. Las nuevas, espectaculares. "Walk Like A Giant" es buenísima pero es que "Ramada Inn" me parece de lo mejor que ha hecho nunca. Inicio con un "Love And Only Love" de 15 minutos y final bestial con "Hey Hey My My". El bis, "Mr. Soul". Éste fue el setlist completo, con esos 6 temas nuevos en el repertorio:
Love and Only Love. Brutal comienzo de un concierto con aroma a la maravillosa etapa Ragged Glory & Weld. 15 minutazos.
Powderfinger. Sonrisa de oreja a oreja.
Born In Ontario. Tema verbenero para afrontar lo que viene después...
Walk Like a Giant. Enorme. Creo que duró 20 minutos. Y sí, los silbidos en directo, perfectos.
The Needle and the Damage Done. Posiblemente la favorita del público... yo soy más de cualquiera de sus temas eléctricos.
Twisted Road. No estuvo mal a pesar del minutaje...
Singer Without a Song. En este tema que no había escuchado nunca salió una chica paseándose por el escenario con una guitarra en su estuche, con aire melancólico, como perdida. Un tema bonito.
Ramada Inn. Este tema es descomunal. Neil disfrutando como loco, y yo más.
Cinnamon Girl. Antes de comenzar a tocarla dijo "y ahora un tema que hemos compuesto esta misma mañana". Smile
Fuckin' Up. Creo que no la había escuchado en directo nunca. 9 minutos de energía a raudales.
Psychedelic Pill. No estuvo mal.
Hey Hey, My My (Into the Black). Sobran los comentarios.
Encore:
Mr. Soul. Hubiera preferido un Like A Hurricane, o un final más sosegado con Cortez o Cowgirl, pero no fue mala para terminar.
Voy a intentar recopilar en unos pocos posts lo mejor de los conciertos disfrutados en los últimos meses. Muchos de los comentarios van a ser copia-pega de lo que ya he contado en los topics de esos grupos.
Neil Young & Crazy Horse, 17 de Octubre, Hollywood Bowl (a reventar, 18.000 personas).
Dos horazas del Neil que más me gusta, es decir eléctrico, desbocado. Le he visto muy bien de voz. Y con Crazy Horse. Había momentos que eso parecía Weld. El escenario, una chulada con esos Fender de pega. Las nuevas, espectaculares. "Walk Like A Giant" es buenísima pero es que "Ramada Inn" me parece de lo mejor que ha hecho nunca. Inicio con un "Love And Only Love" de 15 minutos y final bestial con "Hey Hey My My". El bis, "Mr. Soul". Éste fue el setlist completo, con esos 6 temas nuevos en el repertorio:
Love and Only Love. Brutal comienzo de un concierto con aroma a la maravillosa etapa Ragged Glory & Weld. 15 minutazos.
Walk Like a Giant. Enorme. Creo que duró 20 minutos. Y sí, los silbidos en directo, perfectos.
The Needle and the Damage Done. Posiblemente la favorita del público... yo soy más de cualquiera de sus temas eléctricos.
Singer Without a Song. En este tema que no había escuchado nunca salió una chica paseándose por el escenario con una guitarra en su estuche, con aire melancólico, como perdida. Un tema bonito.
Cinnamon Girl. Antes de comenzar a tocarla dijo "y ahora un tema que hemos compuesto esta misma mañana". Smile
Fuckin' Up. Creo que no la había escuchado en directo nunca. 9 minutos de energía a raudales.
Encore:
Mr. Soul. Hubiera preferido un Like A Hurricane, o un final más sosegado con Cortez o Cowgirl, pero no fue mala para terminar.
Calexico, 25 de Octubre, Belly Up Tabern de Solana Beach (unas 500 personas):
Tienen un nivel que pocas bandas alcanzan.
Jairo "DePedro", muy solvente a la guitarra y steel guitar por cierto. Gran incorporación.
Y esos 2 trompetistas suenan como 10 mariachis juntos.
Lo de Joey Burns y su voz es de otra galaxia... una de las voces más bonitas de las últimas décadas.
Band Of Horses, 27 de Octubre, teatro de San Pedro (lleno, unas 1.500 personas):
Sublimes. Impecables. Y si no recuerdo mal, cerca de dos horazas de concierto. Acabo antes si directamente copio y pego el setlist:
On My Way Back Home
Cigarettes, Wedding Bands
Compliments
Islands on the Coast
Knock Knock
Electric Music
Mirage Rock
Laredo
Dumpster World
Factory
The Great Salt Lake
Weed Party
Everything's Gonna Be Undone
Part One
Ain't No Good to Cry (The Hour Glass cover)
No One's Gonna Love You
Is There a Ghost
NW Apt.
The General Specific
Encore:
Heartbreak on the 101
The First Song
Ode to LRC
The Funeral
Boohan escribió:Jodeeeeeerrr, qué vago estoy!
Encore:
Eso es dar envidia,lo demas son tonterias...
mikel erecto- Mensajes : 4103
Tonic + Gin Blossoms, 3 de Noviembre, teatro Fox de Riverside, 3/4 de entrada:
Dos grandes bandas del Rock FM americano juntas y que difícilmente podré ver en Europa algún día. En realidad Tonic (a quienes más ganas tenía de ver) abrieron para Gin Blossoms, un grupo muy conocido en California. No olvidaré lo que me costó colocar en la puerta del teatro la entrada de mi mujer, que por esas fechas tuvo que viajar a Bilbao. Pero al final la vendí en el último minuto sin palmar demasiada pasta, colocando también la mía a una pareja, y por el precio de las dos me compré una entrada en las primeras filas
Open Up Your Eyes
Take Me As I Am
You Wanted More
Sugar
Love a Diamond
Count on Me (Somebody)
Mountain
Wicked Soldier
Flower Man
Lemon Parade
Waltz With Me
Mean To Me
Queen
If You Could Only See
Mr. Golden Deal
Soldier's Daughter
Casual Affair
Social Distortion, 6 de Diciembre, House of Blues de Anaheim (Disney), unas 800 personas:
Éste fue uno de los primeros shows de su gira Diciembre-Enero, que consistió en unos 30 conciertos repartidos entre los House Of Blues de Hollywood y Anaheim (OC), más alguno en el de Las Vegas. Una gozada poder verles en un sitio pequeño y de cerca, y sin empujones. El primer tramo del mismo fue sencillamente insuperable:
Dear Lover
Don't Drag Me Down
Untitled
I Was Wrong
Through These Eyes
Down on the World Again
When the Angels Sing
Gotta Know the Rules
Crown of Thorns
Pleasure Seeker
Down Here (With the Rest of Us)
Under My Thumb (The Rolling Stones cover)
Ghost Town Blues
Drug Train
Far Behind
Folsom Prison Blues (Johnny Cash cover)
Ring of Fire (Johnny Cash cover)
Y éste fue el último concierto que disfrutamos en 2012... qué mejor que Mike Ness y compañía?
Dos grandes bandas del Rock FM americano juntas y que difícilmente podré ver en Europa algún día. En realidad Tonic (a quienes más ganas tenía de ver) abrieron para Gin Blossoms, un grupo muy conocido en California. No olvidaré lo que me costó colocar en la puerta del teatro la entrada de mi mujer, que por esas fechas tuvo que viajar a Bilbao. Pero al final la vendí en el último minuto sin palmar demasiada pasta, colocando también la mía a una pareja, y por el precio de las dos me compré una entrada en las primeras filas
Open Up Your Eyes
Take Me As I Am
You Wanted More
Sugar
Love a Diamond
Count on Me (Somebody)
Mountain
Wicked Soldier
Flower Man
Lemon Parade
Waltz With Me
Mean To Me
Queen
If You Could Only See
Mr. Golden Deal
Soldier's Daughter
Casual Affair
Social Distortion, 6 de Diciembre, House of Blues de Anaheim (Disney), unas 800 personas:
Éste fue uno de los primeros shows de su gira Diciembre-Enero, que consistió en unos 30 conciertos repartidos entre los House Of Blues de Hollywood y Anaheim (OC), más alguno en el de Las Vegas. Una gozada poder verles en un sitio pequeño y de cerca, y sin empujones. El primer tramo del mismo fue sencillamente insuperable:
Dear Lover
Don't Drag Me Down
Untitled
I Was Wrong
Through These Eyes
Down on the World Again
When the Angels Sing
Gotta Know the Rules
Crown of Thorns
Pleasure Seeker
Down Here (With the Rest of Us)
Under My Thumb (The Rolling Stones cover)
Ghost Town Blues
Drug Train
Far Behind
Folsom Prison Blues (Johnny Cash cover)
Ring of Fire (Johnny Cash cover)
Y éste fue el último concierto que disfrutamos en 2012... qué mejor que Mike Ness y compañía?
Paul Kelly, 26 de Enero (día de Australia), 11.30am en The Federal Bar, gratis y lleno:
Esta vez en solitario y sin su sobrino a la guitarra, por lo tanto no podía ser lo mismo. Pero siendo totalmente gratis y recibiendo de regalo su último disco, como para quejarse no? Tocó su nuevo trabajo Spring And Fall (un buen disco, para momentos meláncolicos eso sí) creo que prácticamente entero y en el tramo final añadió media docena de sus clásicos temas. Al final del concierto me acerqué a saludarle y pude comprobar lo tímido que es.
The Who, 28 de Enero, Honda Center de Anaheim, prácticamente lleno:
Roger y Pete siguen en muy buena forma. Y llevan una banda fantástica. Todo al nivel de aquel concierto en el BEC. Disfrutar en directo de cómo maneja la guitarra el Sr. Townshend (67 tacos, por cierto) es una de las cosas más grandes que le puede pasar a cualquiera que adore el rock. Creo que el mejor sonido en recinto grande que he disfrutado nunca. El setlist, Quadrophenia (hora y media) + CSIs + Behind Blue Eyes (40 minutos adicionales). El setlist:
Quadrophenia
I Am the Sea
The Real Me
Quadrophenia
Cut My Hair
The Punk and the Godfather
I'm One
The Dirty Jobs (Simon Townshend lead vocals)
Helpless Dancer
Is It in My Head?
I've Had Enough
5:15
Sea and Sand
Drowned
Bell Boy
Doctor Jimmy
The Rock
Love, Reign O'er Me (followed by band introductions)
Encore:
Who Are You
Behind Blue Eyes
Pinball Wizard
Baba O'Riley
Won't Get Fooled Again
Tea & Theatre
Otros detalles:
Preciosa puesta en escena con pantallas que simulaban ser los retrovisores y foco central de una Vespa (o eran Lambrettas?).
No faltaron pequeños homenajes a los fallecidos Moon y Entwistle, pero no creais que se limitaron a poner fotos de ellos o algo así, no... Rescataron dos actuaciones en directo en las que ellos eran protagonistas, una de cada uno, y Roger, Pete y el resto tocaron/acompañaron en directo esas actuaciones, mezclando las imágenes y el sonido de archivo con lo que sucedía en vivo, creando un efecto muy conseguido.
Roger lo pasó mal al micro en momentos muy puntuales (también decir que era el primer concierto de la gira), pero es que el hombre va con todo. No hace la trampa de cambiar el tono del tema para así asegurar que llega en las partes complicadas, no. El cabrón lo da todo. Acabó descamisado y desfondado pero tuvo una actuación de notable alto, muy alto. No se le puede poner ni una sola pega a su actuación.
Y Pete 3/4 de lo mismo. Canta con todo lo que sabe y le deja su garganta, pero sin miedo al estrépito. Y cumple de sobra. A la guitarra, como había ya comentado, sigue siendo un monstruo, uno de los 5 más grandes que he visto nunca (y no me pregunten por los otros 3). Un 6 al micro y un 14 con las cuerdas = 10 de media.
Y no soy fan de los Who, seguramente porque no les he dedicado las horas que precisan discos y canciones tan complejas como las de Quadrophenia, que no deja de ser su propio The Wall (pero ojo, salió 7 años antes!). Seguramente este concierto va a hacer que les coloque en el lugar que merecen.
Esta vez en solitario y sin su sobrino a la guitarra, por lo tanto no podía ser lo mismo. Pero siendo totalmente gratis y recibiendo de regalo su último disco, como para quejarse no? Tocó su nuevo trabajo Spring And Fall (un buen disco, para momentos meláncolicos eso sí) creo que prácticamente entero y en el tramo final añadió media docena de sus clásicos temas. Al final del concierto me acerqué a saludarle y pude comprobar lo tímido que es.
The Who, 28 de Enero, Honda Center de Anaheim, prácticamente lleno:
Roger y Pete siguen en muy buena forma. Y llevan una banda fantástica. Todo al nivel de aquel concierto en el BEC. Disfrutar en directo de cómo maneja la guitarra el Sr. Townshend (67 tacos, por cierto) es una de las cosas más grandes que le puede pasar a cualquiera que adore el rock. Creo que el mejor sonido en recinto grande que he disfrutado nunca. El setlist, Quadrophenia (hora y media) + CSIs + Behind Blue Eyes (40 minutos adicionales). El setlist:
Quadrophenia
I Am the Sea
The Real Me
Quadrophenia
Cut My Hair
The Punk and the Godfather
I'm One
The Dirty Jobs (Simon Townshend lead vocals)
Helpless Dancer
Is It in My Head?
I've Had Enough
5:15
Sea and Sand
Drowned
Bell Boy
Doctor Jimmy
The Rock
Love, Reign O'er Me (followed by band introductions)
Encore:
Who Are You
Behind Blue Eyes
Pinball Wizard
Baba O'Riley
Won't Get Fooled Again
Tea & Theatre
Otros detalles:
Preciosa puesta en escena con pantallas que simulaban ser los retrovisores y foco central de una Vespa (o eran Lambrettas?).
No faltaron pequeños homenajes a los fallecidos Moon y Entwistle, pero no creais que se limitaron a poner fotos de ellos o algo así, no... Rescataron dos actuaciones en directo en las que ellos eran protagonistas, una de cada uno, y Roger, Pete y el resto tocaron/acompañaron en directo esas actuaciones, mezclando las imágenes y el sonido de archivo con lo que sucedía en vivo, creando un efecto muy conseguido.
Roger lo pasó mal al micro en momentos muy puntuales (también decir que era el primer concierto de la gira), pero es que el hombre va con todo. No hace la trampa de cambiar el tono del tema para así asegurar que llega en las partes complicadas, no. El cabrón lo da todo. Acabó descamisado y desfondado pero tuvo una actuación de notable alto, muy alto. No se le puede poner ni una sola pega a su actuación.
Y Pete 3/4 de lo mismo. Canta con todo lo que sabe y le deja su garganta, pero sin miedo al estrépito. Y cumple de sobra. A la guitarra, como había ya comentado, sigue siendo un monstruo, uno de los 5 más grandes que he visto nunca (y no me pregunten por los otros 3). Un 6 al micro y un 14 con las cuerdas = 10 de media.
Y no soy fan de los Who, seguramente porque no les he dedicado las horas que precisan discos y canciones tan complejas como las de Quadrophenia, que no deja de ser su propio The Wall (pero ojo, salió 7 años antes!). Seguramente este concierto va a hacer que les coloque en el lugar que merecen.
The White Buffalo, 22 de Febrero, Sala Troubadour (mi Kafe Antzoki californiano), lleno:
La sala Troubadour nunca me falla (y esta noche tampoco lo hará con Low).
El tío tiene una voz impresionante y canta con todo lo que tiene dentro. Qué fuerza tiene! Tocó el último album prácticamente entero... qué bueno es el Once Upon A Time In The West! Estaba arropado por una muy buena banda, y con pedal steel como mandan los cánones. Este tío arrasaría en un Azkena, no tengo ninguna duda.
Frank Black, 22 de Marzo, Sala The Coach House en Capistrano, media entrada:
Ya le vi en París aquel finde inolvidable en el que vimos a Neil Young por primera vez, y aquello fue muy flojo. Esta vez venía en solitario pero tocando cerca de casa y como plan para un viernes por la noche, daba pena dejarlo pasar. Y fue buena idea ir a verle: intercaló temas de su prolífica carrera en solitario con temas míticos de Pixies, y la cosa la verdad es que no estuvo nada mal.
La sala Troubadour nunca me falla (y esta noche tampoco lo hará con Low).
El tío tiene una voz impresionante y canta con todo lo que tiene dentro. Qué fuerza tiene! Tocó el último album prácticamente entero... qué bueno es el Once Upon A Time In The West! Estaba arropado por una muy buena banda, y con pedal steel como mandan los cánones. Este tío arrasaría en un Azkena, no tengo ninguna duda.
Frank Black, 22 de Marzo, Sala The Coach House en Capistrano, media entrada:
Ya le vi en París aquel finde inolvidable en el que vimos a Neil Young por primera vez, y aquello fue muy flojo. Esta vez venía en solitario pero tocando cerca de casa y como plan para un viernes por la noche, daba pena dejarlo pasar. Y fue buena idea ir a verle: intercaló temas de su prolífica carrera en solitario con temas míticos de Pixies, y la cosa la verdad es que no estuvo nada mal.
Me he dosificado muchos en los últimos meses, pero Abril va a ser una puta locura:
Low, American Aquarium, Lucero, Bad Religion, Bon Jovi, Gaslight Anthem (2 veces!)...
Low, American Aquarium, Lucero, Bad Religion, Bon Jovi, Gaslight Anthem (2 veces!)...
Tengo una pregunta urgente para el corresponsal ¿Se practica mucho el Orange County Shuffle por ahí?
- Spoiler:
- Orange County Shuffle (sexual position prevalent in pornographic films)
The Orange County Shuffle (OCS for short) is a slang term for a sexual position that has become popular in amateur pornographic productions. It is named after Orange County, California, which is the unofficial capital of the US Porn industry. The position originated in 90's low budget productions, which focused on the sleazier end of the market. Although the origin of the name is unknown, the first to use it was Rocco Siffredi. It is also known to be a favorite position of UK porn stalwart Dick Nasty.
The Orange County Shuffle involves having intercourse with two girls, ejaculating on their faces, and then using their lubricated cheeks as a surrogate vagina. It normally involves holding the heads of the two girls together to create a sandwitch effect, into which you thrust the penis.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
BillyPilgrim escribió:Tengo una pregunta urgente para el corresponsal ¿Se practica mucho el Orange County Shuffle por ahí?
- Spoiler:
Orange County Shuffle (sexual position prevalent in pornographic films)
The Orange County Shuffle (OCS for short) is a slang term for a sexual position that has become popular in amateur pornographic productions. It is named after Orange County, California, which is the unofficial capital of the US Porn industry. The position originated in 90's low budget productions, which focused on the sleazier end of the market. Although the origin of the name is unknown, the first to use it was Rocco Siffredi. It is also known to be a favorite position of UK porn stalwart Dick Nasty.
The Orange County Shuffle involves having intercourse with two girls, ejaculating on their faces, and then using their lubricated cheeks as a surrogate vagina. It normally involves holding the heads of the two girls together to create a sandwitch effect, into which you thrust the penis.
Billy, foreros como Joseba o Trumbo podrán ayudarte mejor pero me da que esa información es imprecisa. Para empezar, hasta Dora la Exploradora sabe que la capital del porno está en el Valle de San Fernando. Lo segundo es que para tal acción veo que se necesitan 2 mujeres, por lo que los mormones de Utah lo tendrían más accesible.
Saludos,
Boo
Boohan escribió:BillyPilgrim escribió:Tengo una pregunta urgente para el corresponsal ¿Se practica mucho el Orange County Shuffle por ahí?
- Spoiler:
Billy, foreros como Joseba o Trumbo podrán ayudarte mejor pero me da que esa información es imprecisa. Para empezar, hasta Dora la Exploradora sabe que la capital del porno está en el Valle de San Fernando. Lo segundo es que para tal acción veo que se necesitan 2 mujeres, por lo que los mormones de Utah lo tendrían más accesible.
Saludos,
Boo
JFG- Mensajes : 6994
Una duda Iñaki, ¿el público es tan irrespetuoso como aqui, ya sabes, charloteo, todo el día con el móvil,etc?
Thanks
Thanks
JFG escribió:Boohan escribió:BillyPilgrim escribió:Tengo una pregunta urgente para el corresponsal ¿Se practica mucho el Orange County Shuffle por ahí?
- Spoiler:
Saludos,
Boo
Muchas gracias por su respuesta. Me entristece comprobar de primera mano que no quede mucho Orange County Shuffle por allí. Para mi era uno de los mayores regalos de Orange County al mundo junto al debut de los Adolescents y la virulenta escena hardcore.
Definitivamente la rama mormona fundamentalista de Utah, siempre me he inclinado por la idea de un Jesucristo polígamo, o San Pornando Valley ofrecen mayores posibilidades para este bella práctica sexual.
Por cierto, la información la extraje de ese bastión cultural que es wikiporno ¡Para que veáis que ya no se puede fiar uno de nadie! Es la última vez que planifico mis vacaciones allí.
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
JFG escribió:Una duda Iñaki, ¿el público es tan irrespetuoso como aqui, ya sabes, charloteo, todo el día con el móvil,etc?
Thanks
Más o menos parecido. Siempre hay un pequeño % que da por saco!
En los conciertos grandes como el de anoche (Bon Jovi) se levantan contínuamente para coger cerveza y cómo no, comida.
Boohan escribió:JFG escribió:Una duda Iñaki, ¿el público es tan irrespetuoso como aqui, ya sabes, charloteo, todo el día con el móvil,etc?
Thanks
Más o menos parecido. Siempre hay un pequeño % que da por saco!
En los conciertos grandes como el de anoche (Bon Jovi) se levantan contínuamente para coger cerveza y cómo no, comida.
Males transoceánicos.
Mi despedida de California: mi 5º concierto de Social D en estos 2 inolvidables años
Boohan escribió:Mi despedida de California: mi 5º concierto de Social D en estos 2 inolvidables años
¿Te vuelves ya?
rocket69 escribió:Boohan escribió:Mi despedida de California: mi 5º concierto de Social D en estos 2 inolvidables años
¿Te vuelves ya?
A mediados de Julio.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Mi despedida de California: mi 5º concierto de Social D en estos 2 inolvidables años
¿Te vuelves ya?
A mediados de Julio.
A menudo pensaba que mientras estuvieses en California, el mundo era un sitio mejor para todos.
Volvería con los ojos cerrados yo también.
Cuando el crío tenga un poco de conocimiento de causa tenemos que llevarle.
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Mi despedida de California: mi 5º concierto de Social D en estos 2 inolvidables años
¿Te vuelves ya?
A mediados de Julio.
A menudo pensaba que mientras estuvieses en California, el mundo era un sitio mejor para todos.
Para mí ha sido, es y será un lugar inolvidable. Nos llevamos mil cosas de este lugar. No me voy a ir triste porque he tenido la suerte de quedarme un año extra, y porque creo que es imposible haberle sacado más jugo a esta ciudad. Cerca de un centenar de conciertos y docenas de miles de millas recorridas.
De todos modos yo creo que volveré, dentro de unos pocos años, si el negocio solar realmente tira palante...
Boohan escribió:De todos modos yo creo que volveré, dentro de unos pocos años, si el negocio solar realmente tira palante...
Pues a ver si tira. Porque además de que puedas volver, a nosotros también nos repercute en cierto sentido...
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:Mi despedida de California: mi 5º concierto de Social D en estos 2 inolvidables años
¿Te vuelves ya?
A mediados de Julio.
Eso pensaba yo y luego pasa la vida, que cantaban Pata Negra.... y pasa, y pasa... y pasa...
Moltisanti- Mensajes : 48182
Experiencia inolvidable para Boohan.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Boohan escribió:Para mí ha sido, es y será un lugar inolvidable. Nos llevamos mil cosas de este lugar. No me voy a ir triste porque he tenido la suerte de quedarme un año extra, y porque creo que es imposible haberle sacado más jugo a esta ciudad. Cerca de un centenar de conciertos y docenas de miles de millas recorridas.
De todos modos yo creo que volveré, dentro de unos pocos años, si el negocio solar realmente tira palante...
te veo en los monegros.
Txemari- Mensajes : 39571
Moltisanti escribió:Eso pensaba yo y luego pasa la vida, que cantaban Pata Negra.... y pasa, y pasa... y pasa...
Y todavía no te he escrito.
https://www.youtube.com/watch?v=kMZ-jdPGPBc
harry666- Mensajes : 8171
harry666 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=kMZ-jdPGPBc
cabrón
I saw tail lights last night In a dream about my first wife.
Everybody else left me and Mary why wouldn't you.
I saw tail lights last night in a dream about my whole life.
Everybody leaves and why, why wouldn't you?
Boohan escribió:
Mi despedida de California: mi 5º concierto de Social D en estos 2 inolvidables años
Allá vamos
Boohan escribió:Boohan escribió:
Allá vamos
disfruta tio!!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Oye, Boo, tienes ganas de volver?
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:Oye, Boo, tienes ganas de volver?
Sí y no. Me encantaría enlazar con otro proyecto y quedarme dos años más. Pero como vine para un año y al final han sido dos, y el regreso es algo natural (no forzado, y me voy con la misión cumplida) y además en pleno verano, estoy incluso con ganas de regresar. Además volvemos cuatro, y nuestros twins nacerán en Noviembre en casa. No le puedo pedir más a la puta vida.
Boohan escribió:o'tuerto escribió:Oye, Boo, tienes ganas de volver?
Sí y no. Me encantaría enlazar con otro proyecto y quedarme dos años más. Pero como vine para un año y al final han sido dos, y el regreso es algo natural (no forzado, y me voy con la misión cumplida) y además en pleno verano, estoy incluso con ganas de regresar. Además volvemos cuatro, y nuestros twins nacerán en Noviembre en casa. No le puedo pedir más a la puta vida.
Me alegro por el pack completo de felicidad.
o'tuerto- Mensajes : 24242
o'tuerto escribió:Boohan escribió:o'tuerto escribió:Oye, Boo, tienes ganas de volver?
lo mismo digo, twins! que locura!
o'tuerto escribió:Boohan escribió:o'tuerto escribió:Oye, Boo, tienes ganas de volver?
manel.- Mensajes : 26721
Ricky´s Appetite escribió:o'tuerto escribió:Boohan escribió:o'tuerto escribió:Oye, Boo, tienes ganas de volver?
lo mismo digo, twins! que locura!
Pues sí, más vale tener la familia cerca en estos casos se lo digo yo, o no tendrán tiempo ni para cagar
Pero bueno, estoy seguro de que van a ser unos críos muy queridos y ustedes estarán cansados pero muy felices
joder no me entero de nada,
tio enhorabuena!!!!!!!!!!
casbah- Mensajes : 7297
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Hostias, qué de chavalería!!!
Enhorabuena tío
Enhorabuena tío
Godofredo- Mensajes : 145540
La vacilada que podrían pegarse los chavales en tu pueblo natal, diciendoles a las mozas que han nacido en california podrían asegurarles polvos a cascoporro.
Hazles un favor, quédate hasta que nazcan.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:La vacilada que podrían pegarse los chavales en tu pueblo natal, diciendoles a las mozas que han nacido en california podrían asegurarles polvos a cascoporro.
¡Oh! Y lo más grande de todo, que los detenga la benemérita y puedan decir aquello de: ¡soy ciudadano americano!
voy el 20 a santa barbara, si no te pilla lejos ya quedaremos para tomar algo o lo que sea, que voy sin conocer a nadie
stoner surf- Mensajes : 9278
Enhorabuena por los peques Boohan!!!!!! Disfruta todo lo que puedas!!!
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8