CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

+85
stoner surf
Godofredo
DarthMercury
BillyPilgrim
mikel erecto
Txomin Sorrigueta
Sikander
nacho
keith_caputo
modes garcia
Tramuntana
Hank
Jincho
cablehogue
Nashville
borope
akihoon
Ladylog
Mr. Mini-Mite
Miss Brownstone
Cazale
Mr. Encías
elbrujo69
Txemari
halo
KILLER
Stoner
pantxo
polaris
red_shoes
MR.PUNCHY
El Puto Fary
casbah
bigsubi
loaded
Rocket
sonic buzzard
watts
Alatriste
señor rosa
PUMP
Justin Time
Dabidigo
JFG
jcboystardust
Blas
Breath
MEMYSELF&I
jackster
clint eastwood
hellpatrol
SAL PARADISE
akhenaten666
Rockenberg
sofaqueen
dr hackenbush
locovereas
Ben Nichols
Moltisanti
KIM_BACALAO
McLovin
a creditado
Trumbo
Verónica
BONZO
vyvyan
el barón
Gora Rock
Joseba
harry666
katrastrov
manel.
o'tuerto
Eloy
Ricky´s Appetite
celtasnake
atila
Perry go round
pinkpanther
freakedu
Maniac is out
from the mars hotel
rebellion
Sugar Bug
Boohan
89 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por jackster 16.08.11 1:43

Boohan escribió:

Y esta noche, Lucinda Williams en un parque al lado de casa. Smile

Seguiremos informando, saludos a todos
Boo

Ya te ayudo yo, el concierto lo han posteado en dimeadozen.....

01. It's Over(false start)
02. It's Over
03. Buttercup(false start)
04. Buttercup
05. I Lost it
06. Pineola
07. Fruits of My Labor
08. Ventura
09. Born to Be Loved
10. Ugly Truth
11. Hot Blood
12. Real Live Bleeding Fingers and Broken Guitar Strings
13. Essence
14. Changed the Locks
15. I Live My Life(Fats Domino)
16. Joy(w/band intros)
17. Honeybee
18. ~encore applause~
19. Blessed
20. It's Not My Cross to Bear(Greg Allman)
21. Get Right With God


Pasalo bien por la soleada california!!!!!
jackster
jackster

Mensajes : 13208
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 16.08.11 5:59

jackster escribió:
Boohan escribió:

Y esta noche, Lucinda Williams en un parque al lado de casa. Smile

Seguiremos informando, saludos a todos
Boo

Ya te ayudo yo, el concierto lo han posteado en dimeadozen.....

01. It's Over(false start)
02. It's Over
03. Buttercup(false start)
04. Buttercup
05. I Lost it
06. Pineola
07. Fruits of My Labor
08. Ventura
09. Born to Be Loved
10. Ugly Truth
11. Hot Blood
12. Real Live Bleeding Fingers and Broken Guitar Strings
13. Essence
14. Changed the Locks
15. I Live My Life(Fats Domino)
16. Joy(w/band intros)
17. Honeybee
18. ~encore applause~
19. Blessed
20. It's Not My Cross to Bear(Greg Allman)
21. Get Right With God

Pasalo bien por la soleada california!!!!!

Gracias por la información! No me esperaba que esto pudiera estar en el Dimeadozen!

Fue un buen concierto a pesar de que a la Lucy le costó entrar en calor. Como ves ahí, en las primeras canciones incluso paró al de medio minuto porque algo no sonaba como quería. La chica tiene sus rarezas. Pero el final fue espectacular, lo mejor sin duda, muy entregada y todos (incluida ella) con una sonrisa de oreja a oreja.

Próximo concierto: Goo Goo Dolls!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por celtasnake 16.08.11 6:40

Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:que alguien banee a este tio!


Arrow2 Arrow2 Arrow2


A que esperas ?

Entre lo de Boohan y los foreros que vieron a Jaimito Page con los cuervos .... limpieza ya !!!!!

Sad Sad





Pd. Me alegro mucho, menudos conciertazos, el de Kansas ......... estoy babeando... estoy babeando...
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por MEMYSELF&I 16.08.11 9:40

celtasnake escribió:
Eloy escribió:
Sugar Bug escribió:que alguien banee a este tio!


Arrow2 Arrow2 Arrow2


A que esperas ?

Entre lo de Boohan y los foreros que vieron a Jaimito Page con los cuervos .... limpieza ya !!!!!

Sad Sad





Pd. Me alegro mucho, menudos conciertazos, el de Kansas ......... estoy babeando... estoy babeando...

Cool
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Breath 16.08.11 10:17

Una de mis bandas favoritas de la actualidad, Thrice, son de Orange County, y creo que tocaron el otro día por la zona. Si lo vuelven a hacer, aunque no les tengas muy escuchados, te aconsejo que los veas!

A disfrutar!
Breath
Breath

Mensajes : 25918
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 16.08.11 10:29

Breath escribió:Una de mis bandas favoritas de la actualidad, Thrice, son de Orange County, y creo que tocaron el otro día por la zona. Si lo vuelven a hacer, aunque no les tengas muy escuchados, te aconsejo que los veas!

A disfrutar!

Les seguiré la pista Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Blas 16.08.11 10:41

Boohan escribió:
jackster escribió:
Boohan escribió:

Y esta noche, Lucinda Williams en un parque al lado de casa. Smile

Seguiremos informando, saludos a todos
Boo

Ya te ayudo yo, el concierto lo han posteado en dimeadozen.....

01. It's Over(false start)
02. It's Over
03. Buttercup(false start)
04. Buttercup
05. I Lost it
06. Pineola
07. Fruits of My Labor
08. Ventura
09. Born to Be Loved
10. Ugly Truth
11. Hot Blood
12. Real Live Bleeding Fingers and Broken Guitar Strings
13. Essence
14. Changed the Locks
15. I Live My Life(Fats Domino)
16. Joy(w/band intros)
17. Honeybee
18. ~encore applause~
19. Blessed
20. It's Not My Cross to Bear(Greg Allman)
21. Get Right With God

Pasalo bien por la soleada california!!!!!

Gracias por la información! No me esperaba que esto pudiera estar en el Dimeadozen!

Fue un buen concierto a pesar de que a la Lucy le costó entrar en calor. Como ves ahí, en las primeras canciones incluso paró al de medio minuto porque algo no sonaba como quería. La chica tiene sus rarezas. Pero el final fue espectacular, lo mejor sin duda, muy entregada y todos (incluida ella) con una sonrisa de oreja a oreja.

Próximo concierto: Goo Goo Dolls!!!
No tocó Copenhagen?? Confused Que mal

_________________
CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por jcboystardust 16.08.11 11:44

Boohan escribió:
Ese soy yo, a partir de mañana lunes 18 de Julio, y por un periodo aproximado de un año.
Seguiremos en contacto foreril; mis tarde-noches serán vuestras mañanas del día siguiente.

Me estreno este miércoles 20 con Chris Isaak al lado de casa.
Y a partir de ahí a casi 2 por semana, mi mujercita y yo nos vamos a poner las botas.

Pasad buen verano, un abrazo
Boo

Joder,has nacido con una estrella,otros estrellados.................lo tienes todo para ser feliz!!!!!!!!!!

Estás en territorio de MIke Ness,por lo que si le ves dale un apretón de manos de parte de un........muchos fans aquí en España

1 año............................va a se difícil q no vengais con 10 kilos demás..

ENJOY!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por from the mars hotel 17.08.11 1:14

Boohan escribió:Pues casi un mes por estas tierras del sur de California y parece que llevo aquí media vida. Ya casi empiezo a conducir como los angelinos, aunque para eso aún me quedan unos meses. En lo musical el balance no puede ser mejor:

- Chris Isaak: genio y figura, ya lo pudisteis comprobar en Vitoria hace 2 años. Todo un showman como los de antes. Tenía entradas de gallinero pero en un tema el tío se recorrió todo el anfiteatro y justo se paró a 2 metros de mí. Lanza ahora nuevo disco con versiones de grandes clásicos (Cash, Jerry Lee Lewis, Elvis...) del que cayeron al menos media docena; hubiera preferido más material de sus albums pero por otra parte fue una delicia.
- Tiger Army + The Blasters: a los segundos ya les vi hace años en el Antzoki. El señor Alvin sigue en plena forma. Los Tiger Army me fallaron un poco. Son buenos de cojones pero les falta un poco de mala leche, que seguramente tenían hace 10 años.
- Weezer: nada tienen que ver con los Weezer de hace 15 años, aquellos que tocaron en la gira Movistar con Cranberries y Dover... Rivers Cuomo es un genio. Sí, un genio, al menos en lo suyo. La banda suena potente y él sabe cómo meterse a la gente en el bolsillo. Se mueve sin parar por el escenario, sale del mismo y se pasea entre la gente, no falla una nota... No, no es el Rivers de aquella época. Adoro a este tío. Y parece que en unos meses vuelve a tocar por OC.
- Warped Tour: me voy a centrar en los grupos por los cuales my wife y yo nos aventuramos a camuflarnos entre la chiquillería. Lucero y Against Me!, Against Me! y Lucero.
Sobre el escenario Ben Nichols estaba acompañado de sus 3 habituales, más un pianista, más pedal steel, más 2 tíos con instrumentos de viento. La ostia, nada que ver con lo de hace 4 años cuando giraron por España. Duró sólo media hora pero ha podido ser el mejor concierto corto de mi puta vida. Todo sonaba perfecto, Ben cantó igual de bien que siempre... Este grupo, con esta formación completa, arrasaría en Vitoria.
Against Me! me flipan y soy feliz por haber podido verles. Tienen la mirada del tigre, del tigre del New Wave. Y del White Crosses. Buen directo e inmejorable actitud, a pesar de que la chavalería buscó otros escenarios cuando llegó su hora. Deseando volver a verles tocando al menos hora y cuarto.
- Kansas y Blue Oyster Cult: noche de clásicos virtusos. Creo que será difícil que en una misma noche vea sobre el escenario semejante nivel de músicos. Lo de los BOC fue sorprendente, están en muy muy buena forma y tienen cuerda para rato. Cientos de viejunos seguidores como locos. No faltó Don't Fear The Reaper. Eso sí, lo de Kansas (que cuentan con casi todos los miembros de la formación digamos original, es decir la de la época dorada) fue ya apabullante. Disfruté de Dust In The Wind en vivo y como se suele decir ya puedo morir tranquilo. Cerraron a lo grande con Wayward Son, sencillamente brutal.
- Decemberists: su último album me parece de lo mejor del año, pero las entradas estaban muy caras y el norte de LA no me queda tan cerca. Golpe de suerte de última hora y encuentro entradas en eBay a mitad de precio. Y madre mía qué concierto. Unas dos horas perfectas, sublimes, repasando toda su discografía pero centrándose en el maravilloso The King Is Dead. Estos poco se parecen a los que pude ver en el Antzoki hace 6 años teloneando a Mercury Rev. Para empezar Colin, que es clavadito a Jorge Javier Vázquez, tiene un carisma enorme además de una voz sensacional. Y como músicos han alcanzado un nivel altísimo. El anfiteatro, el Greek Theater de LA, es un lugar único. Eso no lo vi aquella otra vez. Estos tíos son grandes en este país y ahora conozco la razón. Inolvidable!

Y esta noche, Lucinda Williams en un parque al lado de casa. Smile

Seguiremos informando, saludos a todos
Boo


.................... omg omg omg omg .............................................. axl axl axl .....................
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 19.08.11 3:11

jcboystardust escribió:
Boohan escribió:
Ese soy yo, a partir de mañana lunes 18 de Julio, y por un periodo aproximado de un año.
Seguiremos en contacto foreril; mis tarde-noches serán vuestras mañanas del día siguiente.

Me estreno este miércoles 20 con Chris Isaak al lado de casa.
Y a partir de ahí a casi 2 por semana, mi mujercita y yo nos vamos a poner las botas.

Pasad buen verano, un abrazo
Boo

Joder,has nacido con una estrella,otros estrellados.................lo tienes todo para ser feliz!!!!!!!!!!

Estás en territorio de MIke Ness,por lo que si le ves dale un apretón de manos de parte de un........muchos fans aquí en España

1 año............................va a se difícil q no vengais con 10 kilos demás..

ENJOY!!!!!!!!!

El objetivo es volver con 3-4 kilos menos... Very Happy

En cuanto a lo de nacer con estrella... pues definitivamente no, te aseguro que no me han traido hasta aquí por mi cara bonita! Pero sí, me podían haber enviado a Kazajistán o a Ciudad Juarez jejeje!

Cuídate!!! Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por JFG 19.08.11 3:49

Boohan escribió:
jcboystardust escribió:
Boohan escribió:
Ese soy yo, a partir de mañana lunes 18 de Julio, y por un periodo aproximado de un año.
Seguiremos en contacto foreril; mis tarde-noches serán vuestras mañanas del día siguiente.

Me estreno este miércoles 20 con Chris Isaak al lado de casa.
Y a partir de ahí a casi 2 por semana, mi mujercita y yo nos vamos a poner las botas.

Pasad buen verano, un abrazo
Boo

Joder,has nacido con una estrella,otros estrellados.................lo tienes todo para ser feliz!!!!!!!!!!

Estás en territorio de MIke Ness,por lo que si le ves dale un apretón de manos de parte de un........muchos fans aquí en España

1 año............................va a se difícil q no vengais con 10 kilos demás..

ENJOY!!!!!!!!!

El objetivo es volver con 3-4 kilos menos... Very Happy

En cuanto a lo de nacer con estrella... pues definitivamente no, te aseguro que no me han traido hasta aquí por mi cara bonita! Pero sí, me podían haber enviado a Kazajistán o a Ciudad Juarez jejeje!

Cuídate!!! Wink


!!!Que lo disfruten!!! y esperamos las reseñas de los bolos. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por freakedu 19.08.11 20:47

Boohan escribió:
jcboystardust escribió:
Boohan escribió:
Ese soy yo, a partir de mañana lunes 18 de Julio, y por un periodo aproximado de un año.
Seguiremos en contacto foreril; mis tarde-noches serán vuestras mañanas del día siguiente.

Me estreno este miércoles 20 con Chris Isaak al lado de casa.
Y a partir de ahí a casi 2 por semana, mi mujercita y yo nos vamos a poner las botas.

Pasad buen verano, un abrazo
Boo

Joder,has nacido con una estrella,otros estrellados.................lo tienes todo para ser feliz!!!!!!!!!!

Estás en territorio de MIke Ness,por lo que si le ves dale un apretón de manos de parte de un........muchos fans aquí en España

1 año............................va a se difícil q no vengais con 10 kilos demás..

ENJOY!!!!!!!!!

El objetivo es volver con 3-4 kilos menos... Very Happy

En cuanto a lo de nacer con estrella... pues definitivamente no, te aseguro que no me han traido hasta aquí por mi cara bonita! Pero sí, me podían haber enviado a Kazajistán o a Ciudad Juarez jejeje!

Cuídate!!! Wink

PUes estando por allí cómo no te hagas vegetariano o vegano o macrobiótico o algo así, difícil lo veo. Laughing Laughing Laughing

_________________
CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Dabidigo 19.08.11 21:23

Boohan escribió:
jcboystardust escribió:
Boohan escribió:
Ese soy yo, a partir de mañana lunes 18 de Julio, y por un periodo aproximado de un año.
Seguiremos en contacto foreril; mis tarde-noches serán vuestras mañanas del día siguiente.

Me estreno este miércoles 20 con Chris Isaak al lado de casa.
Y a partir de ahí a casi 2 por semana, mi mujercita y yo nos vamos a poner las botas.

Pasad buen verano, un abrazo
Boo

Joder,has nacido con una estrella,otros estrellados.................lo tienes todo para ser feliz!!!!!!!!!!

Estás en territorio de MIke Ness,por lo que si le ves dale un apretón de manos de parte de un........muchos fans aquí en España

1 año............................va a se difícil q no vengais con 10 kilos demás..

ENJOY!!!!!!!!!

El objetivo es volver con 3-4 kilos menos... Very Happy

En cuanto a lo de nacer con estrella... pues definitivamente no, te aseguro que no me han traido hasta aquí por mi cara bonita! Pero sí, me podían haber enviado a Kazajistán o a Ciudad Juarez jejeje!

Cuídate!!! Wink

Pues cuando yo estuve por allí, me dio la impresión que la peña se cuidaba bastante.
Y casi todo Dios bebía esto:

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Bud-Light
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6762
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Justin Time 19.08.11 22:58

from the mars hotel escribió:
Boohan escribió:Pues casi un mes por estas tierras del sur de California y parece que llevo aquí media vida. Ya casi empiezo a conducir como los angelinos, aunque para eso aún me quedan unos meses. En lo musical el balance no puede ser mejor:

- Chris Isaak: genio y figura, ya lo pudisteis comprobar en Vitoria hace 2 años. Todo un showman como los de antes. Tenía entradas de gallinero pero en un tema el tío se recorrió todo el anfiteatro y justo se paró a 2 metros de mí. Lanza ahora nuevo disco con versiones de grandes clásicos (Cash, Jerry Lee Lewis, Elvis...) del que cayeron al menos media docena; hubiera preferido más material de sus albums pero por otra parte fue una delicia.
- Tiger Army + The Blasters: a los segundos ya les vi hace años en el Antzoki. El señor Alvin sigue en plena forma. Los Tiger Army me fallaron un poco. Son buenos de cojones pero les falta un poco de mala leche, que seguramente tenían hace 10 años.
- Weezer: nada tienen que ver con los Weezer de hace 15 años, aquellos que tocaron en la gira Movistar con Cranberries y Dover... Rivers Cuomo es un genio. Sí, un genio, al menos en lo suyo. La banda suena potente y él sabe cómo meterse a la gente en el bolsillo. Se mueve sin parar por el escenario, sale del mismo y se pasea entre la gente, no falla una nota... No, no es el Rivers de aquella época. Adoro a este tío. Y parece que en unos meses vuelve a tocar por OC.
- Warped Tour: me voy a centrar en los grupos por los cuales my wife y yo nos aventuramos a camuflarnos entre la chiquillería. Lucero y Against Me!, Against Me! y Lucero.
Sobre el escenario Ben Nichols estaba acompañado de sus 3 habituales, más un pianista, más pedal steel, más 2 tíos con instrumentos de viento. La ostia, nada que ver con lo de hace 4 años cuando giraron por España. Duró sólo media hora pero ha podido ser el mejor concierto corto de mi puta vida. Todo sonaba perfecto, Ben cantó igual de bien que siempre... Este grupo, con esta formación completa, arrasaría en Vitoria.
Against Me! me flipan y soy feliz por haber podido verles. Tienen la mirada del tigre, del tigre del New Wave. Y del White Crosses. Buen directo e inmejorable actitud, a pesar de que la chavalería buscó otros escenarios cuando llegó su hora. Deseando volver a verles tocando al menos hora y cuarto.
- Kansas y Blue Oyster Cult: noche de clásicos virtusos. Creo que será difícil que en una misma noche vea sobre el escenario semejante nivel de músicos. Lo de los BOC fue sorprendente, están en muy muy buena forma y tienen cuerda para rato. Cientos de viejunos seguidores como locos. No faltó Don't Fear The Reaper. Eso sí, lo de Kansas (que cuentan con casi todos los miembros de la formación digamos original, es decir la de la época dorada) fue ya apabullante. Disfruté de Dust In The Wind en vivo y como se suele decir ya puedo morir tranquilo. Cerraron a lo grande con Wayward Son, sencillamente brutal.
- Decemberists: su último album me parece de lo mejor del año, pero las entradas estaban muy caras y el norte de LA no me queda tan cerca. Golpe de suerte de última hora y encuentro entradas en eBay a mitad de precio. Y madre mía qué concierto. Unas dos horas perfectas, sublimes, repasando toda su discografía pero centrándose en el maravilloso The King Is Dead. Estos poco se parecen a los que pude ver en el Antzoki hace 6 años teloneando a Mercury Rev. Para empezar Colin, que es clavadito a Jorge Javier Vázquez, tiene un carisma enorme además de una voz sensacional. Y como músicos han alcanzado un nivel altísimo. El anfiteatro, el Greek Theater de LA, es un lugar único. Eso no lo vi aquella otra vez. Estos tíos son grandes en este país y ahora conozco la razón. Inolvidable!

Y esta noche, Lucinda Williams en un parque al lado de casa. Smile

Seguiremos informando, saludos a todos
Boo


.................... omg omg omg omg .............................................. axl axl axl .....................

Mymotheroftheprettylove Shocked Shocked Shocked ¡¡¡. Ni siquiera me había enterado de tu traslado a tierras californianas pero ya veo que no has perdido el tiempo...Yo por ese repertorio de conciertos...MAAAAATO¡¡¡ cheers cheers cheers . Me uno a las reverencias de From....Por favor, sigue poniéndonos los dientes largos, pero hazlo con sensibilidad y mesura...Mucha suerte en tu andadura allende los mares. Wink
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 30.08.11 15:40

El sábado pude ver a los Goo Goo Dolls, grupo que descubrí hace 15 años con aquel tema que colaron en la peli Twister, Long Way Down. Ahora son menos rockeros que entonces (llevan casi 25 años sobre los escenarios!) y bastante más moñas pero me gustan lo mismo. Y joder, qué pedazo directo tienen. Sonaba simplemente perfecto, parecía que habían puesto un CD y hacían playback. La voz de Rzeznik era perfecta. Hasta la puta voz de Takac era perfecta. El juego de luces, impresionante. El setlist, perfecto para mí: no faltaron las grandes canciones de "A Boy Named Goo" y de "Dizzy Up The Girl", e incluyeron cerca de media docena de su último disco "Something For The Rest Of Us" que a mí me parece un discazo. Y en directo demostraron que el rock melódico puede emocionar también en directo y no sólo en el salón de tu casa. Lagrimón con Iris. Feliz con Broadway, mi favorita de estos tíos. Cierre con Broken, del último. La pequeña decepción, la duración: unos 80 putos minutos. Bueno, qué le vamos a hacer... al menos fueron 80 minutos perfectos.

Para Caputo,

Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por pinkpanther 30.08.11 19:10

Que grande Boohan!!!!! cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Moltisanti 30.08.11 19:12

Vaya pedazo de cabrón. Enorme.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por PUMP 30.08.11 19:33

Boohan escribió:El sábado pude ver a los Goo Goo Dolls, grupo que descubrí hace 15 años con aquel tema que colaron en la peli Twister, Long Way Down. Ahora son menos rockeros que entonces (llevan casi 25 años sobre los escenarios!) y bastante más moñas pero me gustan lo mismo. Y joder, qué pedazo directo tienen. Sonaba simplemente perfecto, parecía que habían puesto un CD y hacían playback. La voz de Rzeznik era perfecta. Hasta la puta voz de Takac era perfecta. El juego de luces, impresionante. El setlist, perfecto para mí: no faltaron las grandes canciones de "A Boy Named Goo" y de "Dizzy Up The Girl", e incluyeron cerca de media docena de su último disco "Something For The Rest Of Us" que a mí me parece un discazo. Y en directo demostraron que el rock melódico puede emocionar también en directo y no sólo en el salón de tu casa. Lagrimón con Iris. Feliz con Broadway, mi favorita de estos tíos. Cierre con Broken, del último. La pequeña decepción, la duración: unos 80 putos minutos. Bueno, qué le vamos a hacer... al menos fueron 80 minutos perfectos.

Para Caputo,


ja me maten!!!! Evil or Very Mad Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Sugar Bug 30.08.11 19:56

una pregunta: los precios de la entradas son normales o en plan hijoputa como aquí?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por PUMP 30.08.11 20:07

Sugar Bug escribió:una pregunta: los precios de la entradas son normales o en plan hijoputa como aquí?

seguro que no tienen gastos de di$tribucion, o sino ya los cobraban antes de que lo preguntaran
PUMP
PUMP

Mensajes : 13506
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 31.08.11 1:34

Sugar Bug escribió:una pregunta: los precios de la entradas son normales o en plan hijoputa como aquí?

Como en Europa, pero en dolares. Foo Fighters 50 euros, Foo Fighters 50 dolares.
Donde se ceban es en los gastos varios que te cargan, pueden superar los 20$ sin problemas.
Digamos que al final te cuesta casi parecido...

Aquí es normal que los conciertos para más de 2000-3000 personas sean en anfiteatros (sentadito).
Entonces tienes precios que van desde los 60 (zona cerca del escenario) hasta los 25 (últimas filas, pero desde donde se ve y se escucha perfectamente) dolares por ejemplo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Sugar Bug 31.08.11 1:38

Boohan escribió:
Sugar Bug escribió:una pregunta: los precios de la entradas son normales o en plan hijoputa como aquí?

Como en Europa, pero en dolares. Foo Fighters 50 euros, Foo Fighters 50 dolares.
Donde se ceban es en los gastos varios que te cargan, pueden superar los 20$ sin problemas.
Digamos que al final te cuesta casi parecido...

Aquí es normal que los conciertos para más de 2000-3000 personas sean en anfiteatros (sentadito).
Entonces tienes precios que van desde los 60 (zona cerca del escenario) hasta los 25 (últimas filas, pero desde donde se ve y se escucha perfectamente) dolares por ejemplo.

ok.gracias.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111195
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por señor rosa 31.08.11 1:47

hostia!no me acordaba que dijiste que te ibas
Pues nada,que ya veo que te va genial,asi que a seguir asi.
A cuidarse crack Wink
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por rebellion 31.08.11 1:51

Boohan cabronazooooo, menudo tute de conciertos te estás pegando. Especialmente envidia por Weezer y por lo difícil que parece será verlos por Spain.
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Alatriste 31.08.11 2:04

Boohan te estas ganando un pedazo de reporte por presumío y por darnos envidiaza cacho de...



Crying or Very sad
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por rebellion 31.08.11 2:08

¿Y cómo nadie ha hecho ninguna mención a la serie?
CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 The_oc

¿Boohan por allí todo el mundo es pijo, rico y guapo?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 31.08.11 7:39

Rebellion escribió:¿Boohan por allí todo el mundo es pijo, rico y guapo?

No, claro que no! OC comprende unos cuantos municipios y hay de todo, aunque en efecto es un condado donde hay pasta. La serie "OC" se desarrolla en Newport Beach si no estoy equivocado (me la veré a la vuelta!) y en efecto ahí hay viven los blancos forrados (de esos con casaza y yate en la puerta). O al menos gente que parece que está forrada, pues el americano por lo general vive empeñado hasta la cejas. Ahí no es difícil ver Ferraris y Aston Martins. Luego hay zonas de playa más de clase media (Huntington Beach, San Clemente), también hay pueblos de interior un poco más humildes o mejor dicho "normales" (ahí viven los latinos, los cuales por cierto suelen tener unos coches cojonudos y no viven nada mal)... En OC apenas hay negros, por cierto. Tampoco hay turistas (excepto en Disneyland claro, que está en Anaheim -zona centro-). Sí que hay muchos árabes, por cierto, en especial en la zona centro-sur que es donde yo vivo; son árabes con pasta que vienen a pasar varios meses en familia, o jóvenes que vienen a esta parte de California a estudiar la carrera con todos los caprichos pagados por papá. Ellos visten 100% occidental, ellas más o menos también pero van con velo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por watts 31.08.11 7:47

Saludos y abrazos. Y besos a María. Envidia me das cabroncete. A ver si nos lo cuentas todo in person a toda la familia

En OC, si no me equivoco, también vive Tom Petty, que mal del todo de pasta no debe andar...
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por pinkpanther 31.08.11 7:52

watts escribió: Saludos y abrazos. Y besos a María. Envidia me das cabroncete. A ver si nos lo cuentas todo in person a toda la familia

Arrow Arrow Arrow

Recuerdos también de mi agente para Maria. Espero que lo esteis llevando todo muy bien.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Blas 31.08.11 9:30

watts escribió: Saludos y abrazos. Y besos a María. Envidia me das cabroncete. A ver si nos lo cuentas todo in person a toda la familia

En OC, si no me equivoco, también vive Tom Petty, que mal del todo de pasta no debe andar...
Saludos a Petty!! Surprised

_________________
CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Alatriste 01.09.11 9:31

Boohan, para los amantes de la comida basura: que tal se come por allí? y más que nada, como es un dia cotidiano de un Angelino en cuanto a comida se refiere? el dia a dia me refiero... si tiran cada dia de comer chorradas o por el contrario se cuidan, si comen a deshoras, los productos más populares.... y cualquier cosilla intersante/curiosa que comentar si pudieras Rico


Gracias tio de antemano. Bueno, me voy a cenar que hay hambre Laughing
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 13.09.11 16:52

Ruling escribió: Boohan, para los amantes de la comida basura: que tal se come por allí? y más que nada, como es un dia cotidiano de un Angelino en cuanto a comida se refiere? el dia a dia me refiero... si tiran cada dia de comer chorradas o por el contrario se cuidan, si comen a deshoras, los productos más populares.... y cualquier cosilla intersante/curiosa que comentar si pudieras Rico

Gracias tio de antemano. Bueno, me voy a cenar que hay hambre Laughing

Yo soy amante de la comida basura (prefiero llamarla rápida) pero es evidente que si no lo controlas un poco los kilos caen uno tras otro. Y en este país hasta el aire engorda, un compañero mío ha cogido casi 20 kilos en 6 meses así que... Los locales de fast food están en cada esquina y es evidente que buena parte de la población tira de ellos a diario. La hamburguesa es por supuesto el producto líder y hay montones de franquicias, pero también están los tacos y burritos, las pizzas, etc. Es fácil encontrar en la calle chavales de 15 años o menos que pasan de los 100 kilos. Pero éste también es el estado de la gente guapa, del culto al cuerpo... de lo artificial, de la apariencia, de la pose... Bueno, la verdad es que aquí vivimos entre Los Angeles County y Orange County casi 15 millones de personas "legales", dicen que más de 20 en total, así que hay de todo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por sonic buzzard 13.09.11 17:07

Boohan escribió:
Ese soy yo, a partir de mañana lunes 18 de Julio, y por un periodo aproximado de un año.
Seguiremos en contacto foreril; mis tarde-noches serán vuestras mañanas del día siguiente.

Me estreno este miércoles 20 con Chris Isaak al lado de casa.
Y a partir de ahí a casi 2 por semana, mi mujercita y yo nos vamos a poner las botas.

Pasad buen verano, un abrazo
Boo

Ostras! No habia entrado aun en el topic!
Todo un añete en USA! Surprised cheers

Me alegro por vosotros Boo, un abrazote!!! Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 13.09.11 17:17

Seguimos con la crónica musical,

Anoche pude ver, por cuarta vez, a The National en el Hollywood Bowl. La primera vez fue hace 4 años, estábamos unas 200 personas en aquella pequeña carpa del Sudoeste portugués, y aquello me impactó enormemente. No porque tuvieran un buen directo la verdad, sino por lo que era capaces de transmitir y eso es lo que vale, no? Eran capaces de comunicar en directo todo aquello que uno recibía en el salón de casa, de hecho lo intensificaban los muy cabrones, a pesar de que Matt Berninger salía al escenario totalmente borracho y fallaba bastantes notas. Les volví a ver hasta 2 veces el año posterior y se apreciaba digamos cierta evolución a un sonido más profesional. Pero es que anoche vi a otros The National. Banda multirreforzada con sección de viento, teclados, voz femenina... Puesta en escena apabullante (luces, pantallón etc) en un escenario incomparable como el del Hollywood Bowl. Y lo más importante, Matt Berninger cantando infinitamente mejor, algo mamado para no variar (inseguro e incoherente al dirigirse al público y esas cosas pero entero y profesional a la vez), lo que le ayuda para poder dar todo eso que lleva como él mismo reconoce. Clavando cada nota. La banda suena al nivel de las grandes de hoy, y es que sí, The National ya son grandes por si alguien aún no lo sabe. Anoche éramos más de 15.000. Y lograr un ambiente de intimidad en estas dimensiones es complicado pero coño, lo lograron. Cayeron muchas de High Violet, album que para mí no alcanza el nivel de Boxer (lo cual era imposible), y sonaron sencillamente perfectas. Faltó eso que yo les exijo a los supuestos grandes: acercarse al par de horas de concierto. Joder, cómo no les da vergüenza tocar sólo 80 minutos? De todos modos el público de Los Angeles, más preocupado de exhibir su nuevo kit de picnic que de otra cosa, da muchísimo por saco. Es frío, no pide bises, no arropa al artista. Es lo que tienen los conciertos para masas.

Bueno, lo dejo ya añadiendo que de teloneras estuvieron Neko Case (cómo canta la hijaputa) y una tal Sharon Van Etten a la que habrá que seguirle la pista.

Se acaba el verano y la agenda flaquea.
Saludos a todos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Rocket 13.09.11 17:30

Boohan escribió:Se acaba el verano.

¿Se nota en el clima o en ese aspecto todo sigue igual?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Moltisanti 13.09.11 17:33

¿Sabes que me va a costar una pasta mandarte el disco a California? ¿Cómo, como 2 pavos o 3? ¿Cuánto cuesta enviar paquetes? ¿Eres feliz allí?

Un abrazo compadre!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 13.09.11 17:42

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Se acaba el verano.

¿Se nota en el clima o en ese aspecto todo sigue igual?

Anoche un frío de cojones en el concierto. Parece que empieza a refrescar y esto incluso me mola (parece que hablamos de otoños de jersey, no de chaquetón ni paraguas). Te iré contando...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 13.09.11 17:45

Moltisanti escribió:¿Sabes que me va a costar una pasta mandarte el disco a California? ¿Cómo, como 2 pavos o 3? ¿Cuánto cuesta enviar paquetes? ¿Eres feliz allí?

Un abrazo compadre!

Enviar paquetes con Correos a USA seguro que cuesta un cojón... cuándo tendréis vuestro disco listo? Molará recorrerse la 5 o la 405 con Hotel Valmont. Pero mejor un envío a Sopelana y lo recojo en octubre. Cuándo lo tienes?

Soy bastante más feliz de lo que ya era, o eso creo. Smile
Al menos de momento!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Moltisanti 13.09.11 17:47

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:¿Sabes que me va a costar una pasta mandarte el disco a California? ¿Cómo, como 2 pavos o 3? ¿Cuánto cuesta enviar paquetes? ¿Eres feliz allí?

Un abrazo compadre!

Enviar paquetes con Correos a USA seguro que cuesta un cojón... cuándo tendréis vuestro disco listo? Molará recorrerse la 5 o la 405 con Hotel Valmont. Pero mejor un envío a Sopelana y lo recojo en octubre. Cuándo lo tienes?

Soy bastante más feliz de lo que ya era, o eso creo. Smile
Al menos de momento!

Cago en la puta, me alegro tronco. Te leo cada concierto, con lo de los Goo Goo Dolls me acordé de Sensación de Vivir joder! Si es que somos unos carrozas de campeonato.

Anyway, el disco sale más tarde de octubre. Hay asuntos burocráticos que resolver, aunque terminado está. ¿Cuándo vuelves a casa? ¿Por navidad? Si es así, esa puede ser la buena.

Me alegra mucho leerte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por loaded 13.09.11 17:56

Muchos recuerdos, mamoncete. Qué envidia me dáis.

Yo estoy enfermo...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 13.09.11 17:56

Moltisanti escribió:¿Cuándo vuelves a casa? ¿Por navidad? Si es así, esa puede ser la buena.

Estaré un par de semanas en noviembre y después a saber ya que parece que las navidades va a ser cuando más liado esté... pero en ese caso se lo podrías enviar a algún familiar que me lo haría llegar. Eso es lo de menos. Tú tranquilo y a ir puliendo cada surco, no importa lo que tardes. Más ganas habrá de escuchar el resultado final Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 13.09.11 17:58

loaded escribió:Muchos recuerdos, mamoncete. Qué envidia me dáis.

Yo estoy enfermo...

Qué te pasa? Gripe de verano? Yo estoy de vacaciones esta semana y la próxima, conociendo el país... mejor no te digo dónde estaré el jueves. Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por loaded 13.09.11 18:26

Boohan escribió:
loaded escribió:Muchos recuerdos, mamoncete. Qué envidia me dáis.

Yo estoy enfermo...

Qué te pasa? Gripe de verano? Yo estoy de vacaciones esta semana y la próxima, conociendo el país... mejor no te digo dónde estaré el jueves. Smile

Uno de mis cólicos periódicos.

Dímelo, anda, que en el fondo (muy en el fondo) no soy nada envidioso Very Happy

¿Cuándo venís en noviembre? Porque nosotros hasta el día 16 estaremos en el enemigo acérrimo de tu país de acogida...
loaded
loaded

Mensajes : 45870
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 14.10.11 7:37

Esta noche, Foo Fighters MrGreen
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por rebellion 14.10.11 7:40

Baneo a Boo! sólo se conecta para presumir.
Aunque en este caso no me das nada de envidia :ble:
rebellion
rebellion

Mensajes : 50708
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por watts 14.10.11 7:41

Boohan escribió:Seguimos con la crónica musical,

Anoche pude ver, por cuarta vez, a The National en el Hollywood Bowl. La primera vez fue hace 4 años, estábamos unas 200 personas en aquella pequeña carpa del Sudoeste portugués, y aquello me impactó enormemente. No porque tuvieran un buen directo la verdad, sino por lo que era capaces de transmitir y eso es lo que vale, no? Eran capaces de comunicar en directo todo aquello que uno recibía en el salón de casa, de hecho lo intensificaban los muy cabrones, a pesar de que Matt Berninger salía al escenario totalmente borracho y fallaba bastantes notas. Les volví a ver hasta 2 veces el año posterior y se apreciaba digamos cierta evolución a un sonido más profesional. Pero es que anoche vi a otros The National. Banda multirreforzada con sección de viento, teclados, voz femenina... Puesta en escena apabullante (luces, pantallón etc) en un escenario incomparable como el del Hollywood Bowl. Y lo más importante, Matt Berninger cantando infinitamente mejor, algo mamado para no variar (inseguro e incoherente al dirigirse al público y esas cosas pero entero y profesional a la vez), lo que le ayuda para poder dar todo eso que lleva como él mismo reconoce. Clavando cada nota. La banda suena al nivel de las grandes de hoy, y es que sí, The National ya son grandes por si alguien aún no lo sabe. Anoche éramos más de 15.000. Y lograr un ambiente de intimidad en estas dimensiones es complicado pero coño, lo lograron. Cayeron muchas de High Violet, album que para mí no alcanza el nivel de Boxer (lo cual era imposible), y sonaron sencillamente perfectas. Faltó eso que yo les exijo a los supuestos grandes: acercarse al par de horas de concierto. Joder, cómo no les da vergüenza tocar sólo 80 minutos? De todos modos el público de Los Angeles, más preocupado de exhibir su nuevo kit de picnic que de otra cosa, da muchísimo por saco. Es frío, no pide bises, no arropa al artista. Es lo que tienen los conciertos para masas.

Bueno, lo dejo ya añadiendo que de teloneras estuvieron Neko Case (cómo canta la hijaputa) y una tal Sharon Van Etten a la que habrá que seguirle la pista.

Se acaba el verano y la agenda flaquea.
Saludos a todos.

Y lo suelta así, como quien no quiere la cosa, el cabroncete este Laughing Laughing Laughing

Seguís dándome envidia y yo os sigo enviando abrazos para los dos
watts
watts

Mensajes : 39803
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por bigsubi 14.10.11 7:52

Boohan escribió:
jackster escribió:
Boohan escribió:

Y esta noche, Lucinda Williams en un parque al lado de casa. Smile

Seguiremos informando, saludos a todos
Boo

Ya te ayudo yo, el concierto lo han posteado en dimeadozen.....

01. It's Over(false start)
02. It's Over
03. Buttercup(false start)
04. Buttercup
05. I Lost it
06. Pineola
07. Fruits of My Labor
08. Ventura
09. Born to Be Loved
10. Ugly Truth
11. Hot Blood
12. Real Live Bleeding Fingers and Broken Guitar Strings
13. Essence
14. Changed the Locks
15. I Live My Life(Fats Domino)
16. Joy(w/band intros)
17. Honeybee
18. ~encore applause~
19. Blessed
20. It's Not My Cross to Bear(Greg Allman)
21. Get Right With God

Pasalo bien por la soleada california!!!!!

Gracias por la información! No me esperaba que esto pudiera estar en el Dimeadozen!

Fue un buen concierto a pesar de que a la Lucy le costó entrar en calor. Como ves ahí, en las primeras canciones incluso paró al de medio minuto porque algo no sonaba como quería. La chica tiene sus rarezas. Pero el final fue espectacular, lo mejor sin duda, muy entregada y todos (incluida ella) con una sonrisa de oreja a oreja.

Próximo concierto: Goo Goo Dolls!!!


...voy tarde, lo sé, pero me encanta leer andanzas sobre Lucinda... axl
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6661
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan 14.10.11 7:55

Rebellion escribió:Baneo a Boo! sólo se conecta para presumir.
Aunque en este caso no me das nada de envidia :ble:

Laughing

Si es que aquí no tengo tiempo pa forear ni nada. En el trabajo imposible!
Y sí, pa dar un poco de envidia también aunque otras veces me la dais vosotros! Creo que el otro decía que proporcionalmente Bilbao, 1 millón de habitantes, golea a Los Angeles, 20 millones. La diferencia está en esos grupos que raramente pasan por Europa y aquí son posibles. Por lo demás mucha morralla y cosas interesantes muy de vez en cuando
Spoiler:

Y aquí corres el riesgo de que vayas a cortarte el pelo y te peguen 2 tiros (ayer 8 muertos al lado de casa). Por eso nunca voy a la pelu.

Un abrazo Rebe & Watts Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54376
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por manel. 14.10.11 7:56

Qué cabronazo!!! Disfrútalo Boo. Me alegra eso de que eres más feliz que antes.....
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 2 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por casbah 14.10.11 8:26

un abrazo Boohan!!!!!!!
que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casbah
casbah

Mensajes : 7291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.