Atentado en París
+150
Monra
The Jail Blazers
Usagi
locovereas
HamTyler
efecto diablo
Dust N Bones !?
Muesli Snipes
Floyd
bigsubi
Jabs
El facha catalán
pinkpanther
Pike
Pogue Mahone
yourcousin
watts
red_mosquito
Rockenberg
Estela Reynolds
Admin Blas
Plissken
Rasputin
terremoto73
Kupak
Hank
Evolardo
Wario
slasraven
CrackerSoul
Eric Sachs
Boohan
scabbed wings
Laibach
copter76
Adso
eskoriez
Pepe Chubby
walter
Schuldiner
yosoyrudolf
Vinny Vedecci
Pier
kraneo
HAL 9000
Micromegas
Koikila
JonRHCP
Rhonda
rockyourass
Susie Q
jackster
johnny brusco
Edko Fuzz
Katxorro
trompeta1981
Enric67
Rober
red ryder
bitx
Attikus
Sagan
blackfoot
Tony Montana
Nomeko7
Ciclóncósmico
Requexu
Drakixx
sirconradburns
sofaqueen
millino
Miss Brownstone
El Puto Fary
Hunter
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
p0pi
xupis
Hoyos
jojomojo
Frusciante
gavitana
radiorag
metalbert
Rockin' Yakuza
letobladioblada
Loza
MrsCrowley
káiser
blacksnake
rudicio
Neska
topper
Ladylog
Slovako
kirenenko
Yomis
wakam
Breath
icarus
DarthMercury
Perry go round
helterstalker
Murdock
BONZO
vandelay
Jincho
Txemari
Kei
Neenah Menasha
tricko
thunderpussy
esnaipa
Supernaut
freakedu
Rocket
capitain poon
Dumbie
brahaman
Ausente
Txomin
Godofredo
coolfurillo
Blas
Phishead
loaded
o'tuerto
Seamus
MR.PUNCHY
javi clemente
Trumbo
Sugar Bug
Karrilladas
SAL PARADISE
polaris
atila
uM
Joseba
Rizzy
Marcial Garañón
Damià
celtasnake
manel.
kaneda
Eloy
burton
Gora Rock
Cary Grant
Zeppo
Sugerio
154 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Atentado en París
Sugerio escribió:Eso apuntaba la poli las primeras horas. Incluso un grupo de yijadistas lo llegó a reivindicar. Pero ahora parece casi seguro q fue todo obra del tipo ese. La bomba y los tiroteos. Bestial se queda corto.Txomin escribió:Hablaban de la Yihad, pero no sé, hoy me estaís informando más del tema.
Realmente no o reivindicó nadie. Lo atribuyeron medios ingleses. Y tú te hiciste eco. Acto y seguido los islamistas lo negaron.
Al parecer fue un blanco pulcro y cristiano...
brahaman escribió:Terrible es que los medios españoles de derechas abran hoy acusando a islamistas cuando hasta el gobierno noruego lo descarta y va por grupos de nazis . Es increible lo poco que les cuesta ahora hablar de terrorismo islamista en el 11M el Acebes y compañia se negaban.Steve Trumbo escribió:Terrible.
De todas formas una pena.
No me jodas
Iba a poner la broma de que intereconomía había dicho que el atentado era un acto de ETA, pero vaya, a veces la ficción casi, casi iguala a la realidad
javi clemente- Mensajes : 121998
rocket69 escribió:Sugerio escribió:Eso apuntaba la poli las primeras horas. Incluso un grupo de yijadistas lo llegó a reivindicar. Pero ahora parece casi seguro q fue todo obra del tipo ese. La bomba y los tiroteos. Bestial se queda corto.Txomin escribió:Hablaban de la Yihad, pero no sé, hoy me estaís informando más del tema.
Realmente no o reivindicó nadie. Lo atribuyeron medios ingleses. Y tú te hiciste eco. Acto y seguido los islamistas lo negaron.
Cierto. Yo la noticia la había leído en El País, que atribuían la fuente a la poli noruega y daban como cierto el famoso comunicado reivindicativo. Luego, si te he visto no me acuerdo (he buscado ese "breaking news" y no lo encuentro por ningún lado...
Por cierto, se estaba hablando de un segundo tirador (o un colaborador) del tarado éste. Se ha vuelto a saber del tema?
Última edición por Sugerio el 23.07.11 21:01, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Todo esto es muy raro. Si es un zumbao solitario, la cosa está planeada al detalle. No digo que sea ninguna conspiración ni nada, pero habrá que esperar más horas para saber más. Quién es este hijo de puta, qué tonterías argumenta para su asqueroso acto, si tenía cómplices...
No sé hasta que punto una policía que no lleva armas puede sacar mucha info de un bastardo así. Yo les enviaba ya un cabo y un par de números de la benemérita. Nada más apropiado para acojonar a un asesino noruego que unos tricornios y unos bigotes picoletos...
No sé hasta que punto una policía que no lleva armas puede sacar mucha info de un bastardo así. Yo les enviaba ya un cabo y un par de números de la benemérita. Nada más apropiado para acojonar a un asesino noruego que unos tricornios y unos bigotes picoletos...
Eloy- Mensajes : 85405
Eloy escribió:Todo esto es muy raro. Si es un zumbao solitario, la cosa está planeada al detalle. No digo que sea ninguna conspiración ni nada, pero habrá que esperar más horas para saber más. Quién es este hijo de puta, qué tonterías argumenta para su asqueroso acto, si tenía cómplices...
¡CEBADÍSIMO!
atila- Mensajes : 30959
Este atentado demuestra, como tantas otras veces, algunas que nos tocan bien de cerca, que en este tipo de cosas lo que deben hacer las autoridades es callar y no abrir la boca o señalar culpables hasta que lo tengan bien claro. Y mientras tanto, trabajar, pero mejor dejar las ruedas de prensa para cuando haya algo que decir de lo que se esté seguro.
También es cierto que los escandinavos -más civilizados ellos, bastante- juegan en otra liga distinta a la de casi todo el resto del mundo en cuanto a sociedad civil, clase política, medios...
También es cierto que los escandinavos -más civilizados ellos, bastante- juegan en otra liga distinta a la de casi todo el resto del mundo en cuanto a sociedad civil, clase política, medios...
Godofredo- Mensajes : 145722
Si esto llega a pasar en EEUU, os apuesto lo que queráis que este tío no llega vivo a la comisaría...
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:Qué barbaridad... después alguno seguirá creyendo que el hombre es bueno por naturaleza y tal pascual con semejante escoria suelta. Hay que tener los pies en el suelo, y los policías deben llevar armas, joder.
NO. Estás utilizando la misma justificación o similar a la que usan los del Club del Rifle. Si la gente va armada pueden abatir a un atacante antes de que cause problemas. Claro y sin la preparación que tienen los policías y toda la demás movida.
Luego, los bobis ingleses tampoco van armados y nadie se lleva las manos a la cabeza. No lo se pero supongo que en Noruega pasará algo parecido a que los munipas no lleven armas y los cuerpos algo más preparados si. Personalmente me parece mucho más peligroso que un segureta pueda llevar pistola que que los munipas no puedan llevar más que una porra. Al tiroteo entre un segureta y un guardaespaldas en Bilbao me remito.
Godofredo escribió:Este atentado demuestra, como tantas otras veces, algunas que nos tocan bien de cerca, que en este tipo de cosas lo que deben hacer las autoridades es callar y no abrir la boca o señalar culpables hasta que lo tengan bien claro. Y mientras tanto, trabajar, pero mejor dejar las ruedas de prensa para cuando haya algo que decir de lo que se esté seguro.
Cuando se empezaron a dar cuenta de que a lo mejor los tiros iban por otro lado, en las calles de Oslo ya se estaba hostigando a gente con pinta de musulmanes...
Sugerio- Moderador
Godofredo escribió:Este atentado demuestra, como tantas otras veces, algunas que nos tocan bien de cerca, que en este tipo de cosas lo que deben hacer las autoridades es callar y no abrir la boca o señalar culpables hasta que lo tengan bien claro. Y mientras tanto, trabajar, pero mejor dejar las ruedas de prensa para cuando haya algo que decir de lo que se esté seguro.
He visto mas de una portada de diario Noruego que no tendría nada que envidiar a los tabloides sensacionalistas ingleses o al circo de tele 5.
celtasnake- Mensajes : 47584
Sugerio escribió:rocket69 escribió:Sugerio escribió:Eso apuntaba la poli las primeras horas. Incluso un grupo de yijadistas lo llegó a reivindicar. Pero ahora parece casi seguro q fue todo obra del tipo ese. La bomba y los tiroteos. Bestial se queda corto.Txomin escribió:Hablaban de la Yihad, pero no sé, hoy me estaís informando más del tema.
Cierto. Yo la noticia la había leído en El País, que atribuían la fuente a la poli noruega y daban como cierto el famoso comunicado reivindicativo. Luego, si te he visto no me acuerdo (he buscado ese "breaking news" y no lo encuentro por ningún lado...
Por cierto, se estaba hablando de un segundo tirador (o un colaborador) del tarado éste. Se ha vuelto a saber del tema?
En lo que he tardado en buscar el gif de Chuck Norris has editado.
freakedu escribió:Godofredo escribió:Qué barbaridad... después alguno seguirá creyendo que el hombre es bueno por naturaleza y tal pascual con semejante escoria suelta. Hay que tener los pies en el suelo, y los policías deben llevar armas, joder.
NO. Estás utilizando la misma justificación o similar a la que usan los del Club del Rifle. Si la gente va armada pueden abatir a un atacante antes de que cause problemas. Claro y sin la preparación que tienen los policías y toda la demás movida.
Luego, los bobis ingleses tampoco van armados y nadie se lleva las manos a la cabeza. No lo se pero supongo que en Noruega pasará algo parecido a que los munipas no lleven armas y los cuerpos algo más preparados si. Personalmente me parece mucho más peligroso que un segureta pueda llevar pistola que que los munipas no puedan llevar más que una porra. Al tiroteo entre un segureta y un guardaespaldas en Bilbao me remito.
Conseguir armas o explosivos en el mercado negro -o sacarse una licencia de cazador y tener una escopeta, legalmente- es demasiado fácil como para que las fuerzas del orden vayan desarmadas, aquí, en inglaterra, noruega... no hablo de armas para todos, justo lo contrario, las armas sólo para la policía. Y se debería controlar bastante más el tema, que en España hay un millón de escopetas, algunas en manos de tarados (los psicotécnicos son de risa y los pasa hasta un izquierdobrother), y me dicen que cualquiera que se mueva un poco por según que bajos fondos sabe dónde comprar un arma de fuego por pocos miles de euros.
Según un conocido sueco, no es oro todo lo que reluce. Los medios en Suecia pertenecen todos a una misma familia. Y si alguna información no conviene no se publica, ni se emiten noticias al respecto, etc, etc, etc.
freakedu escribió:Sugerio escribió:rocket69 escribió:Sugerio escribió:Eso apuntaba la poli las primeras horas. Incluso un grupo de yijadistas lo llegó a reivindicar. Pero ahora parece casi seguro q fue todo obra del tipo ese. La bomba y los tiroteos. Bestial se queda corto.Txomin escribió:Hablaban de la Yihad, pero no sé, hoy me estaís informando más del tema.
(Es que se ve que me había "pasado de frenada", je)
Sugerio- Moderador
freakedu escribió:Godofredo escribió:Este atentado demuestra, como tantas otras veces, algunas que nos tocan bien de cerca, que en este tipo de cosas lo que deben hacer las autoridades es callar y no abrir la boca o señalar culpables hasta que lo tengan bien claro. Y mientras tanto, trabajar, pero mejor dejar las ruedas de prensa para cuando haya algo que decir de lo que se esté seguro.
Según un conocido sueco, no es oro todo lo que reluce. Los medios en Suecia pertenecen todos a una misma familia. Y si alguna información no conviene no se publica, ni se emiten noticias al respecto, etc, etc, etc.
Los tendré demasiado idealizados pues, lo cierto es que no los conozco de primera mano... pero dudo que lleguen a los niveles de esperpento continuo de por aquí.
Godofredo escribió:los escandinavos -más civilizados ellos, bastante-...
MMmm, sobre eso habría bastante que discutir.
Más civilizados que quién...?
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Qué barbaridad... después alguno seguirá creyendo que el hombre es bueno por naturaleza y tal pascual con semejante escoria suelta. Hay que tener los pies en el suelo, y los policías deben llevar armas, joder.
Conseguir armas o explosivos en el mercado negro -o sacarse una licencia de cazador y tener una escopeta, legalmente- es demasiado fácil como para que las fuerzas del orden vayan desarmadas, aquí, en inglaterra, noruega... no hablo de armas para todos, justo lo contrario, las armas sólo para la policía. Y se debería controlar bastante más el tema, que en España hay un millón de escopetas, algunas en manos de tarados (los psicotécnicos son de risa y los pasa hasta un izquierdobrother), y me dicen que cualquiera que se mueva un poco por según que bajos fondos sabe dónde comprar un arma de fuego por pocos miles de euros.
Si nos ponemos así podemos llegar al caso de Japón, donde solo tienen armas los militares.
Si más o menos ya se cómo va el tema por aquí, en cuanto a licencias y a consecución de armas.
Al final no es una cuestión de número de armas disponibles sino de civismo o bienestar social o como lo quieras llamar. En Finnlandia debe de tener armas, de caza y automáticas y demás, todo quisqui y apenas pasan cosas. Si no recuerdo mal, en Bowling For Columbine se comentaba que el porcentaje de armas entre la población civil en EE.UU. y Canadá era bastante similar, sin embargo en Canadá apenas pasa nada.
Sugerio escribió:freakedu escribió:Sugerio escribió:rocket69 escribió:Sugerio escribió:Eso apuntaba la poli las primeras horas. Incluso un grupo de yijadistas lo llegó a reivindicar. Pero ahora parece casi seguro q fue todo obra del tipo ese. La bomba y los tiroteos. Bestial se queda corto.Txomin escribió:Hablaban de la Yihad, pero no sé, hoy me estaís informando más del tema.
(Es que se ve que me había "pasado de frenada", je)
Eloy escribió:Godofredo escribió:los escandinavos -más civilizados ellos, bastante-...
Que casi todo el resto del universo mundo, diría yo... japón, canadá y poco más a ese nivel diría yo.
Siento abandonar el barco pero me piro a la juglar a ver a los hotel valmont
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Este atentado demuestra, como tantas otras veces, algunas que nos tocan bien de cerca, que en este tipo de cosas lo que deben hacer las autoridades es callar y no abrir la boca o señalar culpables hasta que lo tengan bien claro. Y mientras tanto, trabajar, pero mejor dejar las ruedas de prensa para cuando haya algo que decir de lo que se esté seguro.
Los tendré demasiado idealizados pues, lo cierto es que no los conozco de primera mano... pero dudo que lleguen a los niveles de esperpento continuo de por aquí.
Por ponerte un ejemplo de primera mano. A los alemanes también los tenemos idealizados al respecto de todos estos rollos y sin embargo el periódico más vendido es el Bild, que es poco más o menos las noticias de telecinco.
Y me dirás lo que quieras pero prefiero a una sociedad "idiotizada" con el fumbol (si no recuerdo mal o si no ha cambiado la cosa el periódico más vendido en España es el Marca no?) que con el gore, el shock y las tetas.
Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:los escandinavos -más civilizados ellos, bastante-...
Que casi todo el resto del universo mundo, diría yo... japón, canadá y poco más a ese nivel diría yo.
Creo que, ciertamente, los tienes demasiado idealizados.
Y yo a Japón los pondría como una de las sociedades más esquizofrénicas, racistas y estrambóticas del mundo.
Muy avanzados tecnológicamente y muy trabajadores ellos, pero de civilizados, nada de nada...
Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:los escandinavos -más civilizados ellos, bastante-...
Y yo a Japón los pondría como una de las sociedades más esquizofrénicas, racistas y estrambóticas del mundo.
Muy avanzados tecnológicamente y muy trabajadores ellos, pero de civilizados, nada de nada...
Y que se han tirado décadas prácticando, con todas las salvedades del mundo, las recetas económicas que puso en marcha el gobierno Zapatero en los inicios de la crisis y que hacían que Godofredo echase espuma por la boca. Solo que en versión king size xxl.
La endofobia por un lado y la braga mojada por otro con respecto a según que paises de Godofredo acaba resultando bien cómico bien delirante dependiendo del día.
Si hay precisamente un pais caracterizado por el caciquismo es Japón. El capitalismo de compadreo fue un termino acuñado para describir la economía japonesa cuando su milagro económico empezo a no brillar tanto.
Dicho todo esto desde el mayor interés, curiosidad y admiración por no pocos aspectos de dicho pais, no desde la prepotencia ni nada lejanamente similar. Pero es que el ataque de groupie de Godofredo con alemanes, nórdicos, japoneses y algún otro pais es pa mear y no echar gota.
Supernaut- Mensajes : 7716
Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:los escandinavos -más civilizados ellos, bastante-...
Y yo a Japón los pondría como una de las sociedades más esquizofrénicas, racistas y estrambóticas del mundo. Muy avanzados tecnológicamente y muy trabajadores ellos, pero de civilizados, nada de nada...
Te has olvidado de sexistas.
todas las "civilizaciones" o razas diría que son más o menos iguales, históricamente más belicosas o menos, pero por el estilo todas. No nos olvidemos de donde descienden los escandinavos, cuidadín.
En fin, que este mundo es una puta mierda.
Damià- Mensajes : 114658
es todo muy extraño lo que ha ocurrido, pero lo que me deja mas estupefacto de todo es que un tío solo (si es así como parece) pueda fabricarse ese pedazo de coche bomba así como así.
Creo que todavía faltan cosas por saber y puede que a la policía noruega no les interese que se sepan, pero que un zumbao de la vida tenga esa facilidad para liar la que ha liado se me hace muy raro.
Creo que todavía faltan cosas por saber y puede que a la policía noruega no les interese que se sepan, pero que un zumbao de la vida tenga esa facilidad para liar la que ha liado se me hace muy raro.
esnaipa- Mensajes : 433
esnaipa escribió:es todo muy extraño lo que ha ocurrido, pero lo que me deja mas estupefacto de todo es que un tío solo (si es así como parece) pueda fabricarse ese pedazo de coche bomba así como así.
Onvre, fabricar una bomba no es tan difícil. Con un poco de idea puedes hacer cosas muy gordas.
Lo que yo veo difícil es cargarse a tiros a 86 personas y que por el camino nadie se te abalance a pararte la fiesta o te peguen una pedrada o algo. Joder, si es que el tío estuvo disparando hasta aburrirse...
Phishead escribió:esnaipa escribió:es todo muy extraño lo que ha ocurrido, pero lo que me deja mas estupefacto de todo es que un tío solo (si es así como parece) pueda fabricarse ese pedazo de coche bomba así como así.
Onvre, fabricar una bomba no es tan difícil. Con un poco de idea puedes hacer cosas muy gordas.
Lo que yo veo difícil es cargarse a tiros a 86 personas y que por el camino nadie se te abalance a pararte la fiesta o te peguen una pedrada o algo. Joder, si es que el tío estuvo disparando hasta aburrirse...
Pues un pánico bloqueador colectivo, me temo...
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Phishead escribió:esnaipa escribió:es todo muy extraño lo que ha ocurrido, pero lo que me deja mas estupefacto de todo es que un tío solo (si es así como parece) pueda fabricarse ese pedazo de coche bomba así como así.
Pues un pánico bloqueador colectivo, me temo...
Supongo que sería eso. Y yo soy el menos indicado para hablar, que me aparece un tío con pistola en la isla y no paro de nadar hasta que llego a la costa cantábrica, pero es sorprendente que nadie le parara los pies. Los pobres debieron pasar una experiencia horrible es ese cacho de tierra tan ridículamente pequeño...
Hombre, visto así esta claro que es fácil hacer una bomba, pero yo voy un poco mas allá. Desde que al zumbao se le pasa por la cabeza poner un coche bomba, conseguir los explosivos, conseguir un coche, montar la bomba dentro del coche, conducir el coche, aparcarlo al lado del despacho del ministro, hacer que un sistema la detone, no se tio, no me parece un proceso sencillo para que un zumbao sin mas lo lleve a cabo. Algo se me escapa. Conducir un coche como ese, que si lo has montao mal te revienta contigo dentro, o correr el riesgo de que te pare la misma policia (aunque llevara el uniforme puesto) no se, no lo veo nada normal.Phishead escribió:esnaipa escribió:es todo muy extraño lo que ha ocurrido, pero lo que me deja mas estupefacto de todo es que un tío solo (si es así como parece) pueda fabricarse ese pedazo de coche bomba así como así.
Y lo de los 86 tios en la isla tambien es muy raro, pero supongo que si no habia nadie con armas en la isla todo es posible. Yo no me hubiera acercado desde luego. Aunque tiene tela que vaya un primer ministro a un acto publico y alli no haya ni dios con una simple pistola.
Joder que sangre fría del hijoputa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/23/internacional/1311416358.html
"Pracon ha declarado a la CNN que, mientras las autoridades buscaban supervivientes del ataque registrado en Oslo, un hombre "llegó a la isla vestido con uniforme de la policía y se identificó como tal". Los organizadores del campamento socialdemócrata habían reunido a los participantes en una sala de reuniones y les estaban informando de lo ocurrido en la capital, cuando el supuesto agente "pidió la palabra". Inmediatamente, empezó a disparar desatando el pánico entre los campistas, algunos de los cuales trataron de huir, mientras que otros se fueron hacia él."
"Pracon ha declarado a la CNN que, mientras las autoridades buscaban supervivientes del ataque registrado en Oslo, un hombre "llegó a la isla vestido con uniforme de la policía y se identificó como tal". Los organizadores del campamento socialdemócrata habían reunido a los participantes en una sala de reuniones y les estaban informando de lo ocurrido en la capital, cuando el supuesto agente "pidió la palabra". Inmediatamente, empezó a disparar desatando el pánico entre los campistas, algunos de los cuales trataron de huir, mientras que otros se fueron hacia él."
esnaipa escribió:Hombre, visto así esta claro que es fácil hacer una bomba, pero yo voy un poco mas allá. Desde que al zumbao se le pasa por la cabeza poner un coche bomba, conseguir los explosivos, conseguir un coche, montar la bomba dentro del coche, conducir el coche, aparcarlo al lado del despacho del ministro, hacer que un sistema la detone, no se tio, no me parece un proceso sencillo para que un zumbao sin mas lo lleve a cabo. Algo se me escapa. Conducir un coche como ese, que si lo has montao mal te revienta contigo dentro, o correr el riesgo de que te pare la misma policia (aunque llevara el uniforme puesto) no se, no lo veo nada normal.Phishead escribió:esnaipa escribió:es todo muy extraño lo que ha ocurrido, pero lo que me deja mas estupefacto de todo es que un tío solo (si es así como parece) pueda fabricarse ese pedazo de coche bomba así como así.
Y lo de los 86 tios en la isla tambien es muy raro, pero supongo que si no habia nadie con armas en la isla todo es posible. Yo no me hubiera acercado desde luego. Aunque tiene tela que vaya un primer ministro a un acto publico y alli no haya ni dios con una simple pistola.
Pero es que es Noruega, el país de la piruleta.
Lo más peligroso de oslo es el gordete de turbonegro.
Los taraos del Inner Circle también eran noruegos...y telita con esos angelitos...
Sugerio- Moderador
Hombre los turbonegro en el video de get it On dan un poco de miedo.
thunderpussy- Mensajes : 28152
¿Es el vídeo raro del caballo?thunderpussy escribió:Hombre los turbonegro en el video de get it On dan un poco de miedo.
Sí, da yuyu.
Torrente Ballester escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:Eloy escribió:Godofredo escribió:los escandinavos -más civilizados ellos, bastante-...
Y que se han tirado décadas prácticando, con todas las salvedades del mundo, las recetas económicas que puso en marcha el gobierno Zapatero en los inicios de la crisis y que hacían que Godofredo echase espuma por la boca. Solo que en versión king size xxl.
La endofobia por un lado y la braga mojada por otro con respecto a según que paises de Godofredo acaba resultando bien cómico bien delirante dependiendo del día.
Si hay precisamente un pais caracterizado por el caciquismo es Japón. El capitalismo de compadreo fue un termino acuñado para describir la economía japonesa cuando su milagro económico empezo a no brillar tanto.
Dicho todo esto desde el mayor interés, curiosidad y admiración por no pocos aspectos de dicho pais, no desde la prepotencia ni nada lejanamente similar. Pero es que el ataque de groupie de Godofredo con alemanes, nórdicos, japoneses y algún otro pais es pa mear y no echar gota.
Jo macho, qué manera de citar mi nick, casi he pensado que estabas abusando del Usename... bien que aprovechas que me había dado el piro, que antes, Torrente Ballester, pocas veces me has sostenido el envite, Torrente Ballester. Pocas digo, más bien ninguna.
Lo gracioso es que lo que me apetece, y en efecto voy a hacer, es pasar olímpicamente de rebatirte nada, pa ti la perra gorda, Torrente Ballester. Supongo que con estas tres menciones del expolio lamentable de nick que llevas andarás servido.
Joseba escribió: Estaba comentando precisamente antes con un colega la posibilidad de ir a Noruega, y justo ahora me entero de esto. Yo ya no sé donde cojones meter el gafe que llevo este año.
Mi solidaridad con las víctimas y familiares. Ni puta idea de las causas exactas, pero las consecuencias serán más control, opresión y derechismo. Ha llegado este atentado en un momento crítico para la economía, y también en unos instantes de cambios sociales... yo no creo en las casualidades.
japon... noruega.... que casualidad....
tricko- Mensajes : 8198
pompitas escribió:Joseba escribió: Estaba comentando precisamente antes con un colega la posibilidad de ir a Noruega, y justo ahora me entero de esto. Yo ya no sé donde cojones meter el gafe que llevo este año.
Mi solidaridad con las víctimas y familiares. Ni puta idea de las causas exactas, pero las consecuencias serán más control, opresión y derechismo. Ha llegado este atentado en un momento crítico para la economía, y también en unos instantes de cambios sociales... yo no creo en las casualidades.
japon... noruega.... que casualidad....
http://www.ecologiaverde.com/japon-noruega-e-islandia-siguen-cazando-ballenas/
A ver si los ecologistas y las ballenas están detrás de todo este caos mundial
Neenah Menasha- Mensajes : 3312
Mi hermano y mis sobrinos están bien. Estaban en el cine cuando petó la bomba y al salir se encontraron todo el berenjenal en el centro de la ciudad.
La noticia me ha impactado de cojones, en noviembre me voy a vivir a Oslo.
Al final, el tío ese actuó sólo o tenía algún complice?, porque comentan que las ráfagas venían de varios sitios.
La bomba de Oslo, es también del mismo rollo de fanaticos cristianos o es otro tipo de acción que no tiene nada que ver con lo de la isla?
La bomba de Oslo, es también del mismo rollo de fanaticos cristianos o es otro tipo de acción que no tiene nada que ver con lo de la isla?
Txomin- Mensajes : 31769
El Pais adelanta que la policia noruega ha detenido a varias personas en una operación antiterrorista en Oslo. No dice nada más.
o'tuerto- Mensajes : 24260
esnaipa escribió:Joder que sangre fría del hijoputa:
Sangre podrida,diría yo.Bueno,otra situación para reafirmarme en la desconfianza hacia la gente.
atila escribió:esnaipa escribió:Joder que sangre fría del hijoputa:
Sangre podrida,diría yo.Bueno,otra situación para reafirmarme en la desconfianza hacia la gente.
Mi máxima es piensa mal y acertaras.
Txomin- Mensajes : 31769
Kei escribió:Mi hermano y mis sobrinos están bien. Estaban en el cine cuando petó la bomba y al salir se encontraron todo el berenjenal en el centro de la ciudad.
Que frio..
Zeppo- Mensajes : 99583
thunderpussy escribió:Hombre los turbonegro en el video de get it On dan un poco de miedo.
Mas si les pones el culo en pompa.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:thunderpussy escribió:Hombre los turbonegro en el video de get it On dan un poco de miedo.
Mas si les pones el culo en pompa.
http://www.publico.es/internacional/388598/el-autor-del-doble-ataque-de-noruega-acusa-a-zapatero-de-rendirse-a-los-musulmanes
freakedu escribió:http://www.publico.es/internacional/388598/el-autor-del-doble-ataque-de-noruega-acusa-a-zapatero-de-rendirse-a-los-musulmanes
En cuanto a ETA, asegura que es una "entidad hostil por defecto" dada su orientación "marxista-leninista", pero añade que "no se tomarán medidas" contra ella hasta que su hipotético grupo de seguidores, a los que denomina "caballeros justicieros nacionalistas españoles y franceses", hayan tomado el control "político y militar" de España.
hasta qué límites sociópatas llega la mente humana
dan ganas de hacerse ermitaño perdido en la sierra... ah no, que puede aparecer algún pirómano con cerilla y gasofa en mano y joderme la armoniosa paz
quizás hacerme naúfrago deambulando por los oceanos en un velero sin rumbo fijo... nah, me secuestrarían unos piratas y pedirían un millonario rescate, descartado
desierto? antártida? es una posibilidad... pero entonces creo que el que degeneraría sería yo...
dan ganas de hacerse ermitaño perdido en la sierra... ah no, que puede aparecer algún pirómano con cerilla y gasofa en mano y joderme la armoniosa paz
quizás hacerme naúfrago deambulando por los oceanos en un velero sin rumbo fijo... nah, me secuestrarían unos piratas y pedirían un millonario rescate, descartado
desierto? antártida? es una posibilidad... pero entonces creo que el que degeneraría sería yo...
Jincho- Mensajes : 15268
http://www.publico.es/internacional/388645/el-asesino-se-ensano-usando-balas-expansivas
Pues no me parece que sea ensañamiento. De hecho se podría argumentar que es justamente lo contrario. Esas balas matan más rápido.
Pues no me parece que sea ensañamiento. De hecho se podría argumentar que es justamente lo contrario. Esas balas matan más rápido.
freakedu escribió:http://www.publico.es/internacional/388645/el-asesino-se-ensano-usando-balas-expansivas
En una rueda de prensa que ofreció por la tarde, el número dos de la Policía de Oslo, Sveinung Sponheim, se limitó a informar de que sus agentes tardaron 20 minutos en reducir al terrorista, aún armado, en Utoya. Según Sponheim, los agentes llegaron a la isla poco después de las seis, cuando el asesino ya llevaba más de media hora acribillando a los jóvenes. Su arresto se demoró hasta las seis y veintisiete minutos.
Ante las críticas por esta tardanza, el jefe de operaciones policiales de la región de Oslo, Erik Berga, trató ayer de justificar a sus hombres. Explicó que cuando los agentes estaban ya a bordo de un barco para ir a la isla, éste resultó ser demasiado pequeño por lo que la embarcación estuvo a punto de zozobrar. La decisión de esperar a una unidad de élite procedente de Oslo retrasó aún más el asalto policial a la isla.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20