Atentado en París
+150
Monra
The Jail Blazers
Usagi
locovereas
HamTyler
efecto diablo
Dust N Bones !?
Muesli Snipes
Floyd
bigsubi
Jabs
El facha catalán
pinkpanther
Pike
Pogue Mahone
yourcousin
watts
red_mosquito
Rockenberg
Estela Reynolds
Admin Blas
Plissken
Rasputin
terremoto73
Kupak
Hank
Evolardo
Wario
slasraven
CrackerSoul
Eric Sachs
Boohan
scabbed wings
Laibach
copter76
Adso
eskoriez
Pepe Chubby
walter
Schuldiner
yosoyrudolf
Vinny Vedecci
Pier
kraneo
HAL 9000
Micromegas
Koikila
JonRHCP
Rhonda
rockyourass
Susie Q
jackster
johnny brusco
Edko Fuzz
Katxorro
trompeta1981
Enric67
Rober
red ryder
bitx
Attikus
Sagan
blackfoot
Tony Montana
Nomeko7
Ciclóncósmico
Requexu
Drakixx
sirconradburns
sofaqueen
millino
Miss Brownstone
El Puto Fary
Hunter
SeñorLobo
TIENENOMBRESMIL
p0pi
xupis
Hoyos
jojomojo
Frusciante
gavitana
radiorag
metalbert
Rockin' Yakuza
letobladioblada
Loza
MrsCrowley
káiser
blacksnake
rudicio
Neska
topper
Ladylog
Slovako
kirenenko
Yomis
wakam
Breath
icarus
DarthMercury
Perry go round
helterstalker
Murdock
BONZO
vandelay
Jincho
Txemari
Kei
Neenah Menasha
tricko
thunderpussy
esnaipa
Supernaut
freakedu
Rocket
capitain poon
Dumbie
brahaman
Ausente
Txomin
Godofredo
coolfurillo
Blas
Phishead
loaded
o'tuerto
Seamus
MR.PUNCHY
javi clemente
Trumbo
Sugar Bug
Karrilladas
SAL PARADISE
polaris
atila
uM
Joseba
Rizzy
Marcial Garañón
Damià
celtasnake
manel.
kaneda
Eloy
burton
Gora Rock
Cary Grant
Zeppo
Sugerio
154 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Atentado en París
Solo espero que exista un infierno para que esta mierda putrefacta se pudra por toda la eternidad
scabbed wings- Mensajes : 11940
Slovako escribió:Al parecer los terroristas entraron en la sala mientras la banda tocaba.
http://www.mdzol.com/nota/640915-paris-escalofriante-relato-de-una-sobreviviente/?utm_source=twitter&utm_medium=socialmediadpt&utm_campaign=organictw&utm_content=
Sugerio- Moderador
BFMTV: Gunmen still at large, not clear how many
Requexu- Mensajes : 11377
Me ido a la cama hace un par de horas temiéndome que esto podía ser finalmente tan gordo como lo de Madrid... Me despierto y ya se habla de 150 personas abatidas... y mira que se hablaba y se hablaba de posible amenaza terrorista en estas fechas... qué horror y qué difícil es evitar todo esto!
Boohan- Mensajes : 54464
Lo que todos nos temíamos: se han escuchado 5 explosiones en la discoteca donde.estaban retenidas unas 100 personas.
93 people injured. 44 critically
Boohan escribió:Lo que todos nos temíamos: se han escuchado 5 explosiones en la discoteca donde.estaban retenidas unas 100 personas.
Informan que los terroristas de la Sala Bataclan llevaban cinturones explosivos y se han inmolado con la entrada de la policía en el teatro.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Boohan escribió:Lo que todos nos temíamos: se han escuchado 5 explosiones en la discoteca donde.estaban retenidas unas 100 personas.
Informan que los terroristas de la Sala Bataclan llevaban cinturones explosivos y se han inmolado con la entrada de la policía en el teatro.
a parte que habian estado disparando con kaslashnikovs durante 10 minutos...
metalbert- Mensajes : 47445
que asco , que pena, que horror, que mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Uno de los testigos del Bataclan describiendo a uno de los atacantes como de entre 18 y 20 años como máximo.
Julien Pearce se llama el hombre
Sugerio escribió:Ojo a Vestrynge...minuto 34:10 por favor...subido el 31/10/15...
Gran aporte, de obligado visionado.
K jebi!!!! Dep a tod@
slasraven- Mensajes : 1000
slasraven escribió:K jebi!!!! Dep a tod@
De verdad que asco,
DEP.
No existe infierno para esta escoria.
Estoy acojonado. Me he desvelado, no me había enterado de la noticia hasta las 3:00 de la mañana, estoy tumbado en la cama y tiemblo, y no de frío que en las palmas hace calor nocturno, pero es que estoy temblando.
Txemari- Mensajes : 39571
ĆeMaRiĆ escribió:Estoy acojonado. Me he desvelado, no me había enterado de la noticia hasta las 3:00 de la mañana, estoy tumbado en la cama y tiemblo, y no de frío que en las palmas hace calor nocturno, pero es que estoy temblando.
Ponte música, cierra los ojos e intenta relajarte. Ya vendrán mejores épocas. Ánimo!!!!
Me acosté a las 00:00, intentando no pensar en la tragedia.
Lógicamente no he dormido muy bien.
¿Esto ha parado, sigue a más? He leído todo lo que ha pasado, estoy mu cagao
Lógicamente no he dormido muy bien.
¿Esto ha parado, sigue a más? He leído todo lo que ha pasado, estoy mu cagao
gavitana- Mensajes : 23245
Me fui a dormir pronto y me acabo de enterar.
Estoy flipando a la par que acojonado,triste y cabreado.
Evolardo- Mensajes : 64466
Susie Q escribió:jackster escribió:Yo he dicho que es una guerra y en toda guerra hay dos bandos, siempre. Elegid el vuestro. Nada más.
No es mi guerra. Yo no tengo enemigos
Basta que sea una mujer libre, y rockera ya no le digo, para que sea su enemigo.
Espero que esto haga que ahora ayuden a los kurdos a barrer el puto Estado Islámico de los cojones, ya va siendo hora. Y que se tenga en cuenta que los musulmanes decentes son las primeras víctimas de esta puta escoria.
¿Se preguntaban de que huyen los sirios? Pues ya lo saben.
Dios, no me lo puedo creer, me parece súper fuerte, ...... hace unas semanas estuvimos en dicha sala realizando una entrevista, viendo un concierto, todo parecía tan normal, ni en mil vidas podría haber imaginado que algo así podía suceder, ..... si que me fui de París con la sensación de que el ambiente estaba enrarecido, ... no sé, no me pidáis que lo explique, todas esas injustas muertes me han dejado sin habla ......
Me he enterado hace un rato, el dolor se siente cercano, bien podría haber sido en Madrid, bien podría haber sido no en una discoteca y en el centro comercial que hay en mi barrio, bien podría haber muerto mi hermana. Es injusto pero así funciona el mecanismo de la empatía, las muertes en el mar no se sienten tan a flor de piel, la causa directa es el mar, la causa real la misma que la de los muertos en París, la desesperación y la intolerancia humanas.
En París, la desesperación de unos locos que ven como única salida la auto-inmolación haciendo el máximo daño posible. Desesperación porque hay que odiar la vida, sus vidas, para querer no sólo acabar con la suya sino con la de los demás, cuantos más mejor, cuanto más inocentes más odiados. Hay que ser intolerante para negar que otros puedan ser felices, que puedan vivir sus vidas.
En el Mediterraneo, la desesperación causada por unos locos que hace imposible la vida normal, la vida tranquila, a aquellos que quieren convivir en paz. La intolerancia de los que quieren exterminar a los que no piensan como ellos, a los que no sienten como ellos, a los que no hacen lo que se les ordena. Es triste, muy triste.
Pienso en razones para seguir adelante en la lucha del día a día. Si los enemigos son la desesperación y la intolerancia hay que luchar por la esperanza y la tolerancia, no hay otra.
DEP
En París, la desesperación de unos locos que ven como única salida la auto-inmolación haciendo el máximo daño posible. Desesperación porque hay que odiar la vida, sus vidas, para querer no sólo acabar con la suya sino con la de los demás, cuantos más mejor, cuanto más inocentes más odiados. Hay que ser intolerante para negar que otros puedan ser felices, que puedan vivir sus vidas.
En el Mediterraneo, la desesperación causada por unos locos que hace imposible la vida normal, la vida tranquila, a aquellos que quieren convivir en paz. La intolerancia de los que quieren exterminar a los que no piensan como ellos, a los que no sienten como ellos, a los que no hacen lo que se les ordena. Es triste, muy triste.
Pienso en razones para seguir adelante en la lucha del día a día. Si los enemigos son la desesperación y la intolerancia hay que luchar por la esperanza y la tolerancia, no hay otra.
DEP
Kupak- Mensajes : 29314
calamardo escribió:Me fui a dormir pronto y me acabo de enterar.
Edito que se me han colado smileys en lugar de flechas. Perdón.
Última edición por freakedu el Sáb 14 Nov 2015 - 7:45, editado 1 vez
Buenos días a todos... Veremos como va el día, ayer no eramos conscientes de todo lo que se avecinaba en París..
Caos total... Ambulancias, policía y bomberos por doquier... En fin.
D.e.p
Caos total... Ambulancias, policía y bomberos por doquier... En fin.
D.e.p
tricko- Mensajes : 8199
bonitas palabras, Kupak, ... creo que la mayoría de nosotros no somos capaces de entender un comportamiento 'humano' así, .... ¿cómo hay que criarse para convertirse en dicho mal?
Hank escribió:bonitas palabras, Kupak, ... creo que la mayoría de nosotros no somos capaces de entender un comportamiento 'humano' así, .... ¿cómo hay que criarse para convertirse en dicho mal?
En la desesperación y la intolerancia.
Hank escribió:bonitas palabras, Kupak, ... creo que la mayoría de nosotros no somos capaces de entender un comportamiento 'humano' así, .... ¿cómo hay que criarse para convertirse en dicho mal?
En Palmira han dinamitado columnas con gente atada a ellas. Basta tener la ideología que lo justifique.
DarthMercury escribió:Hank escribió:bonitas palabras, Kupak, ... creo que la mayoría de nosotros no somos capaces de entender un comportamiento 'humano' así, .... ¿cómo hay que criarse para convertirse en dicho mal?
En Palmira han dinamitado columnas con gente atada a ellas. Basta tener la ideología que lo justifique.
Yo creo que la ideología es secundaria, lo mismo podría ser nazis arios que del KKK, que lo que son, fascistas islámicos. Pienso que la emoción va primero y más en unas ideologías tan emocionales como las religiosas.
hay medios para casi aniquilar a los del ISIS,¿por que no se hace?,¿por que les compramos petroleo?
terremoto73- Mensajes : 13162
Qué mal he dormido joder. Qué sensación de desasosiego, de indefensión
Frusciante- Mensajes : 85085
Siete de los ocho terroristas abatidos en París murieron en explosiones suicidas
Frusciante- Mensajes : 85085
Lo peor de todo esto es que tenemos la seguridad de que irremediablemente va a repetirse. Y que además sabemos que nuestras principales ciudades son objetivo de estos malnacidos, como ya lo fue Madrid.
Acaban de pasar 5 furgonetas llenas de policías con la sirena puesta...
tricko- Mensajes : 8199
Boohan escribió:Lo peor de todo esto es que tenemos la seguridad de que irremediablemente va a repetirse. Y que además sabemos que nuestras principales ciudades son objetivo de estos malnacidos, como ya lo fue Madrid.
cierto, y además, podría ser perfectamente en un concierto de Ghost, ....
O yendo en trenHank escribió:Boohan escribió:Lo peor de todo esto es que tenemos la seguridad de que irremediablemente va a repetirse. Y que además sabemos que nuestras principales ciudades son objetivo de estos malnacidos, como ya lo fue Madrid.
Es lo que quieren. Que vivamos aterrorizados constantemente
Terrible lo que se tuvo que vivir ayer en Paris. Muy duro. Que impotencia se siente al no saber a que te enfrentas cuando sales de casa a ver un concierto, un partido o cenar con amigos.
Y lo triste es que se va a demonizar a los musulmanes, que son los que dia a dia se enfrentan a estos salvajes y dia a dia mueren a manos de estos salvajes
Y lo triste es que se va a demonizar a los musulmanes, que son los que dia a dia se enfrentan a estos salvajes y dia a dia mueren a manos de estos salvajes
Plissken- Mensajes : 1924
terremoto73 escribió:hay medios para casi aniquilar a los del ISIS,¿por que no se hace?,¿por que les compramos petroleo?
Todo esto no es tan sencillo.
ISIS en estos momentos no es un grupo terrorista con asesinos camuflados y escondidos que de vez en cuando se juntan y la lían. Ahora son más bien una nación que ocupa enormes territorios entre Irak y Siria, ocupando ciudades y haciéndose más fuerte. Bueno, esto es muy largo de explicar, pero lo primero que debe ocurrir para parar esto es que se pongan de acuerdo Putin y Obama y UE.
Tengo los pelos como escarpias ahora mismo
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
calamardo escribió:O yendo en trenHank escribió:Boohan escribió:Lo peor de todo esto es que tenemos la seguridad de que irremediablemente va a repetirse. Y que además sabemos que nuestras principales ciudades son objetivo de estos malnacidos, como ya lo fue Madrid.
Es lo que quieren y a este paso lo van a conseguir. Que puedan montar esta escabechina tan solo una decena de tarados no ayuda a mantener la calma.
Slovako- Mensajes : 27599
Tampoco veo manifestaciones masivas de musulmanes cagandose en los muertos de los terroristas eh?Plissken escribió:Terrible lo que se tuvo que vivir ayer en Paris. Muy duro. Que impotencia se siente al no saber a que te enfrentas cuando sales de casa a ver un concierto, un partido o cenar con amigos.
Por cierto, parece que aún no ha sido reivindicado por nadie
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Al ser en un concierto de Eotdm pues como que lo empatizas mas. Yo aun voy en el cercanias y muchas veces pienso en aquel triste día. Es jodido ver como ahora se profana un lugar que es pura desconexion/diversión.
calamardo escribió:Tampoco veo manifestaciones masivas de musulmanes cagandose en los muertos de los terroristas eh?Plissken escribió:Terrible lo que se tuvo que vivir ayer en Paris. Muy duro. Que impotencia se siente al no saber a que te enfrentas cuando sales de casa a ver un concierto, un partido o cenar con amigos.
no las ves porque no las hay
PD: Disfruten de lo multiculturizado.
Estela Reynolds- Mensajes : 2880
Ayer me fui por patas para no tener que vomitar con la prensa y la gente en general. Hoy me levanto y leo esto en el Faro de Vigo:
Alucino. Deben de regalar la carrera de periodismo a cualquier mindundi.
Slovako escribió:calamardo escribió:O yendo en trenHank escribió:Boohan escribió:Lo peor de todo esto es que tenemos la seguridad de que irremediablemente va a repetirse. Y que además sabemos que nuestras principales ciudades son objetivo de estos malnacidos, como ya lo fue Madrid.
Es lo que quieren y a este paso lo van a conseguir. Que puedan montar esta escabechina tan solo una decena de tarados no ayuda a mantener la calma.
La vuelta del fascismo, puede que lo consigan, veo los ingredientes... pero mantengo la esperanza. Podemos.
Estela Reynolds escribió:calamardo escribió:Tampoco veo manifestaciones masivas de musulmanes cagandose en los muertos de los terroristas eh?Plissken escribió:Terrible lo que se tuvo que vivir ayer en Paris. Muy duro. Que impotencia se siente al no saber a que te enfrentas cuando sales de casa a ver un concierto, un partido o cenar con amigos.
no las ves porque no las hay
PD: Disfruten de lo multiculturizado.
Gracias. De hecho lo disfruto, y doy gracias por no pensar así
Susie Q- Mensajes : 11034
A este luis alonso habría que darle con la mano abierta. Una por no tener ni puta idea y dos por ser tan gañanp0pi escribió:Ayer me fui por patas para no tener que vomitar con la prensa y la gente en general. Hoy me levanto y leo esto en el Faro de Vigo:
Hank escribió:Boohan escribió:Lo peor de todo esto es que tenemos la seguridad de que irremediablemente va a repetirse. Y que además sabemos que nuestras principales ciudades son objetivo de estos malnacidos, como ya lo fue Madrid.
Lo que he pensado yo...
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20