SERIE Z
+56
morley
Pantani
javi clemente
from the mars hotel
Omar Little
total_13
Slovako
Ricky´s Appetite
Moltisanti
rechi or die
GODINEZ
Karrilladas
sweet little lau
Bufalu
lullaby
Jano
BALEN
spacehog (Cañailla)
Seco
Vietcong
oscarel.lo
esnaipa
JohnGarcia
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Hank
Godofredo
Rock till I die
Sutter Cane
Rizzy
Rockenberg
Mikel Faulkner
bigsubi
Carlton Banks
Blas
Yomis
durruti rules
Maniac is out
Joseba
modes garcia
Babilonia Wild-Rock
zas
SATANASPOWER
Johnsblues
Nashville
Perimaggot
blackfoot
Refrescospepito
BONZO
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Caballero del Pepío
celtasnake
Trumbo
Txemari
MEMYSELF&I
60 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: SERIE Z
Joseba escribió:Pillado el billete de bus de Vitoria a Jerez
Trece horas de bus
baterias bien cargadas del mp3, algun cojin para la cabeza y suerte con que personal que tengas alrededor no se tire muchos pedos...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Espero que haya W.C.Jack Casady escribió:Joseba escribió:Pillado el billete de bus de Vitoria a Jerez
Trece horas de bus
baterias bien cargadas del mp3, algun cojin para la cabeza y suerte con que personal que tengas alrededor no se tire muchos pedos...
Habrá W.C., ¿no?
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Espero que haya W.C.Jack Casady escribió:Joseba escribió:Pillado el billete de bus de Vitoria a Jerez
Trece horas de bus
Habrá W.C., ¿no?
ni idea....te veo cenando un filetito de pollo a la plancha por si acaso.
Trece horas de bus
Que grande eres cabrón!!!
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Trece horas de bus
No has mirado vuelos desde Madrid?
Txemari- Mensajes : 39571
Joseba escribió:Espero que haya W.C.Jack Casady escribió:Joseba escribió:Pillado el billete de bus de Vitoria a Jerez
Trece horas de bus
Habrá W.C., ¿no?
No es para tanto, yo me chupé 9 horas de coche para ir al ARF y se pasa volando. :goofy:
Trumbo- Mensajes : 99707
Te sale uno de madrid el mismo dia 7 a las 7:20 de la mañana, con vuelta el lunes por 52€.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Te sale uno de madrid el mismo dia 7 a las 7:20 de la mañana, con vuelta el lunes por 52€.
Por lo visto tiene que estar el dia 6 liado hasta tarde en Vitoria.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Espero que haya W.C.Jack Casady escribió:Joseba escribió:Pillado el billete de bus de Vitoria a Jerez
Trece horas de bus
Habrá W.C., ¿no?
No es para tanto, yo me chupé 9 horas de coche para ir al ARF y se pasa volando. :goofy:
cierto, y eso que tuve que conducir a 110, sin parar en casa pepe ni en el conejito de la suerte
Por cierto steve, no sé si conoces la magna noticia de que el Principe y Letizia van a visitar las instalaciones del instituto que nos vio beber cerveza y fumar algunos porros, lo de estudiar fue lo de menos, allá donde Rancho Candillac triunfaron con canciones como verano del 61, qué coño hace la familia irreal en valdeolleros.
http://www.eldiadecordoba.es/article/cordoba/1074297/los/principes/asturias/inauguraran/curso/fp/angel/saavedra.html
Karrilladas- Mensajes : 196
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1557630478697&set=a.1079953537072.10142.1773328770&type=1&theater
la entrevista la van a subir en breve, hablando con Juan me contó la movida y va a haber diversión al verla.
la entrevista la van a subir en breve, hablando con Juan me contó la movida y va a haber diversión al verla.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1557630478697&set=a.1079953537072.10142.1773328770&type=1&theater
Pues a mi me lo han contado ambos,el entrevistador también.Asi que si,me parece que nos vamos a hechar unas risas.
Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:Es cierto, voy a sufrir un auténtico conflico de intereses, entre los chupitos de bourbon y la banda en sí. Me dejaré llevar por los acontecimientos, que es lo que siempre funciona.
Si aun no has visto a los de Sanlucar sobre un escenario ni se te ocurra faltar.Alli te quiero ver como un palo.
Lo dicho, allí como un palo un palo cortao, buen vino, por cierto
Entre chupitos de bourbon acompañados de una buena cerveza, rock and roll del mejor y sin chupapollismo ninguno, se oirá también a coro el Himno del Rock an Roll from Madrid still Guadalquivir: Zascandil, Zascandil, Zascanil...Zascandil, Zascandil, Zascandil...
Karrilladas- Mensajes : 196
KarrilladasKasaPepe escribió:Zascandil escribió:MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:Es cierto, voy a sufrir un auténtico conflico de intereses, entre los chupitos de bourbon y la banda en sí. Me dejaré llevar por los acontecimientos, que es lo que siempre funciona.
Si aun no has visto a los de Sanlucar sobre un escenario ni se te ocurra faltar.Alli te quiero ver como un palo.
Lo dicho, allí como un palo un palo cortao, buen vino, por cierto
Entre chupitos de bourbon acompañados de una buena cerveza, rock and roll del mejor y sin chupapollismo ninguno, se oirá también a coro el Himno del Rock an Roll from Madrid still Guadalquivir: Zascandil, Zascandil, Zascanil...Zascandil, Zascandil, Zascandil...
Ya dije que me emocionaré y, al final, conseguiréis hacerme llorar, joder.
Sin chupapollismo os lo digo. Y cuando se me pase la emoción, pues esto otro:
Bourbon!!!!!!!!
Zascandil- Mensajes : 22169
¿Tasca típica cerca del recinto con buenas tapas y comida casera? Podemos quedar allí a comer prontito el sabado, por ejemplo. Con tiempo suficiente para poder llegar a ver sin prisas a los primeros del cartel de ese día.
Joseba escribió:¿Tasca típica cerca del recinto con buenas tapas y comida casera? Podemos quedar allí a comer prontito el sabado, por ejemplo. Con tiempo suficiente para poder llegar a ver sin prisas a los primeros del cartel de ese día.
La Cruz Blanca, aunque Yomismo te podrá aconsejar mejor.
Nashville- Mensajes : 19749
Joseba escribió:¿Tasca típica cerca del recinto con buenas tapas y comida casera? Podemos quedar allí a comer prontito el sabado, por ejemplo. Con tiempo suficiente para poder llegar a ver sin prisas a los primeros del cartel de ese día.
Buena idea, Joseba, cuenta con los 3 Zascandiles !!
Zascandil- Mensajes : 22169
HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA Y PARECE QUE LA COSA ESTA ANIMADA POR AQUÍ. YA NO QUEDA NADA MANOLOOOOOOOOO!!!!
SATANASPOWER- Mensajes : 82
setlist de pentagram en un concierto del 26 de agosto en USA:
Treat Me Right
Forever My Queen
Review Your Choices
Sign of the Wolf
Evil Seed
8
All Your Sins
Call the Man
Relentless
Nothing Left
Relentless (Reprise)
Encore:
The Ghoul
Wartime
When the Screams Come
me da la impresion de que no va a ser un concierto muy largo, estoy viendo otros setlist y son muy cortitos, no me extraña teniendo en cuenta lo quemao que esta liebling.
Treat Me Right
Forever My Queen
Review Your Choices
Sign of the Wolf
Evil Seed
8
All Your Sins
Call the Man
Relentless
Nothing Left
Relentless (Reprise)
Encore:
The Ghoul
Wartime
When the Screams Come
me da la impresion de que no va a ser un concierto muy largo, estoy viendo otros setlist y son muy cortitos, no me extraña teniendo en cuenta lo quemao que esta liebling.
SATANASPOWER escribió:HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA Y PARECE QUE LA COSA ESTA ANIMADA POR AQUÍ. YA NO QUEDA NADA MANOLOOOOOOOOO!!!!
Pero nada de nada tio.Deberias entrar mas a menudo y no ser tan susceptible,coño!
Jack Casady escribió:setlist de pentagram en un concierto del 26 de agosto en USA:
Treat Me Right
Forever My Queen
Review Your Choices
Sign of the Wolf
Evil Seed
8
All Your Sins
Call the Man
Relentless
Nothing Left
Relentless (Reprise)
Encore:
The Ghoul
Wartime
When the Screams Come
Buen repertorio,si señor.
¡Cacheda!Joseba escribió:Insisto:
Que venga JD MCPHERSON !!!!!!!!!!!!!!!!
Jack Casady escribió:setlist de pentagram en un concierto del 26 de agosto en USA:
Treat Me Right
Forever My Queen
Review Your Choices
Sign of the Wolf
Evil Seed
8
All Your Sins
Call the Man
Relentless
Nothing Left
Relentless (Reprise)
Encore:
The Ghoul
Wartime
When the Screams Come
Carlton Banks- Mensajes : 10513
en facebook Juan Cacheda insinúa la posibilidad de que toquen Dogs' D'amour.
Rock till I die escribió:en facebook Juan Cacheda insinúa la posibilidad de que toquen Dogs' D'amour.
¿Qué Dogs D'Amour?
No me jodas no me jodas, que aún tendré que atracar un banco para ir...
Rizzy- Mensajes : 41516
bueno Tyla y otros músicos bajo el nombre de los dogs, creo que están ahora. esos son los dogs' s'amour actuales.
Última edición por Rock till I die el Jue Sep 29 2011, 19:44, editado 2 veces
Rock till I die escribió:en facebook Juan Cacheda insinúa la posibilidad de que toquen Dogs' D'amour.
lo cual me ha provocado una taquicardia.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Treat Me Right
Forever My Queen
Review Your Choices
Sign of the Wolf
Evil Seed
8
All Your Sins
Call the Man
Relentless
Nothing Left
Relentless (Reprise)
Encore:
The Ghoul
Wartime
When the Screams Come
con ese repertorio me doy por satisfechísimo
Jano- Mensajes : 31935
Rock till I die escribió:bueno Tyla and friends bajo el nombre de los dogs, creo que están ahora.
Entonces que le den a Tyla.
Rizzy escribió:Rock till I die escribió:bueno Tyla and friends bajo el nombre de los dogs, creo que están ahora.
Rizzy escribió:Rock till I die escribió:bueno Tyla and friends bajo el nombre de los dogs, creo que están ahora.
Claro,Tyla es un don nadie.Que esperas a estas alturas?Lo que seria una verguenza seria el grupo sin el,como pasa muy a menudo con otras formaciones de las que no hace falta dar nombres.
Tyla es actualmente dogs d'amour, como coverdale es whitesnake. ni más ni menos.
Rock till I die escribió:Tyla es actualmente dogs d'amour, como coverdale es whitesnake. ni más ni menos.
Y con todo el derecho del mundo.Ojala viesemos a la formación clásica,pero pienso que este no es uno de esos casos en los que si faltan esos músicos sea algo sangrante y falso.
MEMYSELF&I escribió:Rock till I die escribió:Tyla es actualmente dogs d'amour, como coverdale es whitesnake. ni más ni menos.
Y con todo el derecho del mundo.Ojala viesemos a la formación clásica,pero pienso que este no es uno de esos casos en los que si faltan esos músicos sea algo sangrante y falso.
Yo no he visto en directo a los Dogs y sea con la formación que sea si la cosa fructifica sería un plus verlos.
Rock till I die escribió:MEMYSELF&I escribió:Rock till I die escribió:Tyla es actualmente dogs d'amour, como coverdale es whitesnake. ni más ni menos.
Yo no he visto en directo a los Dogs y sea con la formación que sea si la cosa fructifica sería un plus verlos.
Yo sólo he visto a Tyla en solitario,tres veces,una de ellas con Jo Dog.Asi que me muero de ganas por que se confirme y corear esos himnos que nunca envejecen con este viejo borrachuzo al frente.
¿Vienen o no vienen los Dogs? Me gusta que se digan las cosas claras. Estamos a unos pocos días del festi, un poco de seriedad.
Joseba escribió:¿Vienen o no vienen los Dogs? Me gusta que se digan las cosas claras. Estamos a unos pocos días del festi, un poco de seriedad.
Esperando confirmación por parte de la banda.Mañana probablemente se sepa.
Bueno, ya estoy preparado. No sé si será lo último que haga en la vida, pero me vereis en el festi. Y el día 9 me piro a Granada, ya he reservado para la Alhambra y adláteres el día 10. El día 11 vuelta a Vitoria con paliza en bus. ¿Algún buen hostal/hotel en Granada que no me arruine?
Gracias.MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:¿Vienen o no vienen los Dogs? Me gusta que se digan las cosas claras. Estamos a unos pocos días del festi, un poco de seriedad.
Esperando confirmación por parte de la banda.Mañana probablemente se sepa.
Joseba escribió:Bueno, ya estoy preparado. No sé si será lo último que haga en la vida, pero me vereis en el festi. Y el día 9 me piro a Granada, ya he reservado para la Alhambra y adláteres el día 10. El día 11 vuelta a Vitoria con paliza en bus. ¿Algún buen hostal/hotel en Granada que no me arruine?
Joder tio,si pudiera te acompañaba a Granada,de verdad.Que gran ciudad!
Pues nada, ven, hombre. Y si no puedes, recomiéndame sitios para visitar y sitios de marcha, please...MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:Bueno, ya estoy preparado. No sé si será lo último que haga en la vida, pero me vereis en el festi. Y el día 9 me piro a Granada, ya he reservado para la Alhambra y adláteres el día 10. El día 11 vuelta a Vitoria con paliza en bus. ¿Algún buen hostal/hotel en Granada que no me arruine?
Joseba escribió:Pues nada, ven, hombre. Y si no puedes, recomiéndame sitios para visitar y sitios de marcha, please...MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:Bueno, ya estoy preparado. No sé si será lo último que haga en la vida, pero me vereis en el festi. Y el día 9 me piro a Granada, ya he reservado para la Alhambra y adláteres el día 10. El día 11 vuelta a Vitoria con paliza en bus. ¿Algún buen hostal/hotel en Granada que no me arruine?
No puedo por el trabajo.Para visitar ya veras lo mas importante por tu cuenta,seguro.De marcha,ten en cuenta que vas entre semana.Pero date una vuelta por la zona de Elvira,Pedro Antonio.Y pregunta por "El Blues Bar",el mejor bar de RNR de Andalucia,asi de claro.
Rock till I die escribió:Tyla es actualmente dogs d'amour, como coverdale es whitesnake. ni más ni menos.
Yo lo veo más bien como Axl a Guns N' Roses.
Al "Unleashed" me remito. O cualquiera de los últimos discos que ha sacado con el nombre de la banda.
thanks!!MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:Pues nada, ven, hombre. Y si no puedes, recomiéndame sitios para visitar y sitios de marcha, please...MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:Bueno, ya estoy preparado. No sé si será lo último que haga en la vida, pero me vereis en el festi. Y el día 9 me piro a Granada, ya he reservado para la Alhambra y adláteres el día 10. El día 11 vuelta a Vitoria con paliza en bus. ¿Algún buen hostal/hotel en Granada que no me arruine?
No puedo por el trabajo.Para visitar ya veras lo mas importante por tu cuenta,seguro.De marcha,ten en cuenta que vas entre semana.Pero date una vuelta por la zona de Elvira,Pedro Antonio.Y pregunta por "El Blues Bar",el mejor bar de RNR de Andalucia,asi de claro.
Cojonutti, a ver si cuaja.MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:¿Vienen o no vienen los Dogs? Me gusta que se digan las cosas claras. Estamos a unos pocos días del festi, un poco de seriedad.
Esperando confirmación por parte de la banda. Mañana probablemente se sepa.
BALEN- Mensajes : 1105
upJoseba escribió:¿Tasca típica cerca del recinto con buenas tapas y comida casera? Podemos quedar allí a comer prontito el sabado, por ejemplo. Con tiempo suficiente para poder llegar a ver sin prisas a los primeros del cartel de ese día.
Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Tasca típica cerca del recinto con buenas tapas y comida casera? Podemos quedar allí a comer prontito el sabado, por ejemplo. Con tiempo suficiente para poder llegar a ver sin prisas a los primeros del cartel de ese día.
No te preocupes Joseba,que de esas alli abundan.Ya lo hablamos el viernes si acaso.
Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20