SERIE Z
+56
morley
Pantani
javi clemente
from the mars hotel
Omar Little
total_13
Slovako
Ricky´s Appetite
Moltisanti
rechi or die
GODINEZ
Karrilladas
sweet little lau
Bufalu
lullaby
Jano
BALEN
spacehog (Cañailla)
Seco
Vietcong
oscarel.lo
esnaipa
JohnGarcia
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Hank
Godofredo
Rock till I die
Sutter Cane
Rizzy
Rockenberg
Mikel Faulkner
bigsubi
Carlton Banks
Blas
Yomis
durruti rules
Maniac is out
Joseba
modes garcia
Babilonia Wild-Rock
zas
SATANASPOWER
Johnsblues
Nashville
Perimaggot
blackfoot
Refrescospepito
BONZO
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Caballero del Pepío
celtasnake
Trumbo
Txemari
MEMYSELF&I
60 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: SERIE Z
Ya, pero para reservar y tal desde antes...MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Tasca típica cerca del recinto con buenas tapas y comida casera? Podemos quedar allí a comer prontito el sabado, por ejemplo. Con tiempo suficiente para poder llegar a ver sin prisas a los primeros del cartel de ese día.
No te preocupes Joseba,que de esas alli abundan.Ya lo hablamos el viernes si acaso.
Joseba- Mensajes : 71963
No es mala idea, pero entre que llego muy justo, ir al hotel, etc y luego igual quedo con otros... mejor, lo que es yo, en otra ocasión...Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Joseba escribió:Ya, pero para reservar y tal desde antes...MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:upJoseba escribió:¿Tasca típica cerca del recinto con buenas tapas y comida casera? Podemos quedar allí a comer prontito el sabado, por ejemplo. Con tiempo suficiente para poder llegar a ver sin prisas a los primeros del cartel de ese día.
No te preocupes Joseba,que de esas alli abundan.Ya lo hablamos el viernes si acaso.
No creo que haya problemas,la verdad.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
El que pueda que aproveche la ocasión, no se arrepentirá.
Nashville- Mensajes : 19749
Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Ojalá pudiera, pero no llego hasta media tarde a jerez.
Eso sí, el que pueda que no se lo pierda : estuve hace un par de meses un fin de semana en Sanlucar con un amigo sevillano que tiene una casa allí y me llevó por unos cuantos sitios de tapeo para flipar. Jamás pensé que iban a estar tan buenos los cojones de un calamar ( huevas, creo que le llamaban, aunque más bien eran huevos ). Tortillas de camarones, gambas, moluscos diversos cuyo nombre no recuerdo, unos vinos buenísimos... Cojonudo todo.
Trumbo- Mensajes : 99707
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Vosotros quereis que llegemos a Jerez haciendo eses.
Nosotros supongo que llegaremos o jueves noche o viernes temprano... pero aún no se una mierda ni de como vamos ni de donde sobamos ni la ostia bendita.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Steve Trumbo escribió:Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Eso sí, el que pueda que no se lo pierda : estuve hace un par de meses un fin de semana en Sanlucar con un amigo sevillano que tiene una casa allí y me llevó por unos cuantos sitios de tapeo para flipar. Jamás pensé que iban a estar tan buenos los cojones de un calamar ( huevas, creo que le llamaban, aunque más bien eran huevos ). Tortillas de camarones, gambas, moluscos diversos cuyo nombre no recuerdo, unos vinos buenísimos... Cojonudo todo.
cualquiera diria que eres del norte....
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
alguien sabe ¿dónde hay un horario de buses o trenes de Sevilla a Jerez? gracias.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:alguien sabe ¿dónde hay un horario de buses o trenes de Sevilla a Jerez? gracias.
http://www.tgcomes.es/horarios_18.htm
MEMYSELF&I escribió:Rock till I die escribió:alguien sabe ¿dónde hay un horario de buses o trenes de Sevilla a Jerez? gracias.
http://www.tgcomes.es/horarios_18.htm
muchas gracias.
Por cierto,me informan que por desgracia no podremos tener a Tyla en el festi.La banda considera que no estan preparados para preparar el show en tan poco tiempo.Me imagino que llevaran mucho tiempo sin siquiera ensayar juntos.
MEMYSELF&I escribió:Por cierto,me informan que por desgracia no podremos tener a Tyla en el festi.La banda considera que no estan preparados para preparar el show en tan poco tiempo.Me imagino que llevaran mucho tiempo sin siquiera ensayar juntos.
una pena.
También me confirman que las actuaciones darán comienzo a las 16:30,viernes con Maggot Brain y sábado con Bourbon.Vaya manera de comenzar un festi!!!
Espero que esteis todos alli a esa hora como un puto clavo.
Jack Casady escribió:Steve Trumbo escribió:Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
cualquiera diria que eres del norte....
es que aprovechamos para comer cosas típicas de allí y que no hay por aquí, coño.
Manolo, tras los conciertos habrá carpa-fiesta-dj´s o algo no?
MEMYSELF&I escribió:También me confirman que las actuaciones darán comienzo a las 16:30,viernes con Maggot Brain y sábado con Bourbon.Vaya manera de comenzar un festi!!!
Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
GODINEZ- Mensajes : 8852
GODINEZ escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Tú vas mamonazo? Espero respuesta afirmativa. Yo no se muy bien a que hora aparecere por el festi pero no me preocupa porque doy por hecho que vamos a estar mucho rato juntos.
Pd: Estoy hoy y mañana en Sanlucar, a ver si os veo.
Jack Casady escribió:que...hay ganas no?
Pues yo aún no sé si voy a ir.
Hoy me pongo a mirar vuelos y esas cosas.
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:Jack Casady escribió:que...hay ganas no?
ahora mismo estaba pensando en eso mientras escucho a hendrix.
celtasnake escribió:Pues yo aún no sé si voy a ir.
pero tú no tenías todo ya reservado y averiguado?
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Pues yo aún no sé si voy a ir.
Tenía ( y sigo teniendo) reserva de hotel. Igual que reserva de bono (aunque no comprado).
Entre que he estado liado con otras cosas en la cabeza y algunos posibles planes alternativos que tenía en mente, han ido pasando los días .... y bueno.
A ver si lo aclaro todo mañana, encuentro algún medio de transporte sin tener que donar un riñón a cambio y caminito de Jerez estaré.
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Pues yo aún no sé si voy a ir.
Tenía ( y sigo teniendo) reserva de hotel. Igual que reserva de bono (aunque no comprado).
Entre que he estado liado con otras cosas en la cabeza y algunos posibles planes alternativos que tenía en mente, han ido pasando los días .... y bueno.
A ver si lo aclaro todo mañana, encuentro algún medio de transporte sin tener que donar un riñón a cambio y caminito de Jerez estaré.
Eso espero bro.
Jack Casady escribió:que...hay ganas no?
No, espera
Tengo muchísimas ganas de ver a Imperial State electric. Posiblemente, tras Pentagram a los que más ganas les tengo.
Steve Trumbo escribió:Tengo muchísimas ganas de ver a Imperial State electric. Posiblemente, tras Pentagram a los que más ganas les tengo.
Bandaza !!!!
Les he visto dos veces y he disfrutado de lo lindo.
Que coño hacéis despiertos a estas horas ????
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo muchísimas ganas de ver a Imperial State electric. Posiblemente, tras Pentagram a los que más ganas les tengo.
Bandaza !!!!
Polleando, escuchando música, leyendo frikadas por internet.
De todo un poco. La verdad es que al menos una vez a la semana me gusta trasnochar y perderme en mi mundo. Aunque me voy a ir al sobre ya mismo.
Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo muchísimas ganas de ver a Imperial State electric. Posiblemente, tras Pentagram a los que más ganas les tengo.
Bandaza !!!!
De todo un poco. La verdad es que al menos una vez a la semana me gusta trasnochar y perderme en mi mundo. Aunque me voy a ir al sobre ya mismo.
Qué ganas tengo de ver el don tico, a no era don fernando...
Karrilladas- Mensajes : 196
KarrilladasKasaPepe escribió:Steve Trumbo escribió:celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Tengo muchísimas ganas de ver a Imperial State electric. Posiblemente, tras Pentagram a los que más ganas les tengo.
Bandaza !!!!
Qué ganas tengo de ver el don tico, a no era don fernando...
Nashville escribió:Que sueño Trumbo
ya estamosss ahiiiiiiii. ke ganas de ver a imperial, pentagram bob wayne y muchos mas me estoy poniendo nervioso!!!
aver si consigo hacer la pinchada de vinilos en el z
aver si consigo hacer la pinchada de vinilos en el z
rechi or die- Mensajes : 5335
Steve Trumbo escribió:estuve hace un par de meses un fin de semana en Sanlucar
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Steve Trumbo escribió:Manolo, tras los conciertos habrá carpa-fiesta-dj´s o algo no?
Creo que si.Aunque hace tiempo que no le pregunto a Cach por el tema.
Nashville escribió:GODINEZ escribió:Nashville escribió:Carlton Banks escribió:Si queréis el Viernes a eso de las 12 nos vamos a Sánlucar, y os hago una ruta que, el que no haya estado nunca, no olvidará jamás.
Tú vas mamonazo? Espero respuesta afirmativa. Yo no se muy bien a que hora aparecere por el festi pero no me preocupa porque doy por hecho que vamos a estar mucho rato juntos.
Pd: Estoy hoy y mañana en Sanlucar, a ver si os veo.
El Viernes quiero llegar para las 3 últimas bandas. El Sábado allí como un clavo desde primera hora. Espero tomar unas birroñas y tal el Sábado con la peña.
GODINEZ escribió: Espero tomar unas birroñas y tal el Sábado con la peña.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Carlton Banks escribió:Steve Trumbo escribió:estuve hace un par de meses un fin de semana en Sanlucar
13 horas de bus a Jerez... procuraré dormir y llevarme un buen libro.
Consejos para un claustrofóbico para sobrevivir al viaje, please.
Joseba escribió:13 horas de bus a Jerez... procuraré dormir y llevarme un buen libro.
HIPNÓTICOS.
Joseba escribió:13 horas de bus a Jerez... procuraré dormir y llevarme un buen libro.
El mejor consejo que te puedo dar es haber dormido como mucho 2 horas la noche de antes para que te quedes frito en el bus.
Yo del viaje de vuelta de Vitoria a Córdoba ni me enteré porque apenas había dormido la noche del sábado. Cuando me desperté estaba ya por Jaén.
Vete de fiesta o algo la noche de antes y acuéstate a las 5 de la mañana si coges el bus a las 7 . O incluso ni duermas.
Quitate los zapatos, pilla el lado de la ventana aunque te tengas que dar de ostias, no duermas las 15-20 horas antes y sal a correr o algo antes, debes llegar entregao al bus para así planchar la oreja por derecho. Dile a Caputo que te recomiende que 4 o 5 popus debes llevarte para un viaje tan largo. En fin, échale cojones.
Y no olvides llevarte los dos discos de Bayley con los Maiden, para disfrutarlos infinitamente por el camino.
GODINEZ escribió: no duermas las 15-20 horas antes y sal a correr o algo antes, debes llegar entregao al bus .
equilicuá.
En caso de que no tengas ganas de hacer deporte, dos o tres pajas la noche anterior causarían un efecto parecido.
Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió: no duermas las 15-20 horas antes y sal a correr o algo antes, debes llegar entregao al bus .
equilicuá.
En caso de que no tengas ganas de hacer deporte, dos o tres pajas la noche anterior causarían un efecto parecido.
Acuérdate de pasar por el trono antes de partir.
GODINEZ escribió:Steve Trumbo escribió:GODINEZ escribió: no duermas las 15-20 horas antes y sal a correr o algo antes, debes llegar entregao al bus .
equilicuá.
Acuérdate de pasar por el trono antes de partir.
Fundamental también.
Joseba escribió:Gracias.
Ya verás como no es para tanto. Yo le temía horrores al palizón en coche a Vitoria y al final no fue para tanto ( aunque fueron 4 horas menos que lo que te vas a mamar tú )
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20