SERIE Z
+56
morley
Pantani
javi clemente
from the mars hotel
Omar Little
total_13
Slovako
Ricky´s Appetite
Moltisanti
rechi or die
GODINEZ
Karrilladas
sweet little lau
Bufalu
lullaby
Jano
BALEN
spacehog (Cañailla)
Seco
Vietcong
oscarel.lo
esnaipa
JohnGarcia
Joe Yamanaka
sonic buzzard
Hank
Godofredo
Rock till I die
Sutter Cane
Rizzy
Rockenberg
Mikel Faulkner
bigsubi
Carlton Banks
Blas
Yomis
durruti rules
Maniac is out
Joseba
modes garcia
Babilonia Wild-Rock
zas
SATANASPOWER
Johnsblues
Nashville
Perimaggot
blackfoot
Refrescospepito
BONZO
Zascandil
R.O.C.K.E.R
Caballero del Pepío
celtasnake
Trumbo
Txemari
MEMYSELF&I
60 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: SERIE Z
BONZO escribió:¿Está cerrado ya el cartel?
No pero faltarán dos o tres grupos sólamente. El otro día decía el Cacheda que se iban a anunciar las actividades post concierto y que iban a ser la leche. Todo esto según el personal criterio suyo claro está.
Nashville- Mensajes : 19749
Zascandil escribió:Me alegra el día ver este tópic rockeando por todo lo alto
Estimado Memy, hay algún plan medio diseñado para hacer una comilona en Jerez esos días? Sería estupendo!
Algo se estuvo hablando de ir donde trabaja Yomismo,pero no se.
De todos modos,como algunos ya saben,yo soy vegano,asi que a ver que alternativas encuentro por alli.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Nashville escribió:BONZO escribió:¿Está cerrado ya el cartel?
No pero faltarán dos o tres grupos sólamente. El otro día decía el Cacheda que se iban a anunciar las actividades post concierto y que iban a ser la leche. Todo esto según el personal criterio suyo claro está.
Queda por ver si se confirma definitivamente lo de Bob Wayne.
Y sí, el Cacheda esta dando mucha caña con lo que va a ser el AFTERSHOW....................
Johnsblues- Mensajes : 132
SI NADA SE TUERCE EN EL AFTERSHOW HABRÁ MÁS GOLFEO QUE EN EL PROPIO FESTIVAL, SI CABE.
DANGER! DANGER!
DANGER! DANGER!
SATANASPOWER- Mensajes : 82
Hola ¿alguien puede confirmarme que cuando haces el ingreso lo único que te mandan es un email de contestación que dice: Gracias, hemos recibido tu pago, seguimos en contacto?
zas- Mensajes : 539
zas escribió:Hola ¿alguien puede confirmarme que cuando haces el ingreso lo único que te mandan es un email de contestación que dice: Gracias, hemos recibido tu pago, seguimos en contacto?
Si.Las entradas se te entregaran en la puerta cuando des tu nombre y tal.
THE QUILL,ULTIMA CONFIRMACIÓN.
sabeis si tocan BUDGIE.
hablando de japoneses ojala alguien trajera a LOUDNESS, seria increible.
hablando de japoneses ojala alguien trajera a LOUDNESS, seria increible.
modes garcia- Mensajes : 36698
¿última y se cierra el cartel, o última hasta ahora?MEMYSELF&I escribió:THE QUILL,ULTIMA CONFIRMACIÓN.
Joseba- Mensajes : 71963
tengo un disco de the quill y suenan muy bien.
modes garcia- Mensajes : 36698
Joseba escribió:¿última y se cierra el cartel, o última hasta ahora?MEMYSELF&I escribió:THE QUILL,ULTIMA CONFIRMACIÓN.
Hasta ahora,pero ya queda poco.
Pues he de pillar la entrada ya !!!!!!MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:¿última y se cierra el cartel, o última hasta ahora?MEMYSELF&I escribió:THE QUILL,ULTIMA CONFIRMACIÓN.
MEMYSELF&I escribió:
Coño! Muy trumbil este grupo, sí señor. Me mola
Trumbo- Mensajes : 99707
Joseba escribió:Pues he de pillar la entrada ya !!!!!!MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:¿última y se cierra el cartel, o última hasta ahora?MEMYSELF&I escribió:THE QUILL,ULTIMA CONFIRMACIÓN.
Podrías echarle cojones y hacerlo de verdad, pedazo de mamón.
Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Pues he de pillar la entrada ya !!!!!!MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:¿última y se cierra el cartel, o última hasta ahora?MEMYSELF&I escribió:THE QUILL,ULTIMA CONFIRMACIÓN.
Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Pues he de pillar la entrada ya !!!!!!MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:¿última y se cierra el cartel, o última hasta ahora?MEMYSELF&I escribió:THE QUILL,ULTIMA CONFIRMACIÓN.
y asi ves por última vez un puesto de maniac t-shirts...
Maniac escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Pues he de pillar la entrada ya !!!!!!MEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:¿última y se cierra el cartel, o última hasta ahora?MEMYSELF&I escribió:THE QUILL,ULTIMA CONFIRMACIÓN.
y asi ves por última vez un puesto de maniac t-shirts...
durruti rules escribió:cuando se cierra?
Pues no te puedo decir fecha exacta,pero de aqui a dos semanas es probable.
Bueno, pues ahora en serio, he mandado un mail a lo de las reservas del Serie Z con mis datos para que me digan el procedimiento de pago, etc
Joseba escribió:Bueno, pues ahora en serio, he mandado un mail a lo de las reservas del Serie Z con mis datos para que me digan el procedimiento de pago, etc
Mañana lo pago sin faltaMEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:Bueno, pues ahora en serio, he mandado un mail a lo de las reservas del Serie Z con mis datos para que me digan el procedimiento de pago, etc
Joseba escribió:Mañana lo pago sin faltaMEMYSELF&I escribió:Joseba escribió:Bueno, pues ahora en serio, he mandado un mail a lo de las reservas del Serie Z con mis datos para que me digan el procedimiento de pago, etc
Hasta la polla de la comida,cuando queden 2 smanas me decís cuantos vais a ser y ya os monto el menú.Saldreis ciegos.
Yomis- Mensajes : 37821
Ya está pagado. Esta tarde envío el justificante escaneado, y santas pascuas.
Joseba escribió:Ya está pagado. Esta tarde envío el justificante escaneado, y santas pascuas.
¡Ya está!
Joseba escribió:Joseba escribió:Ya está pagado. Esta tarde envío el justificante escaneado, y santas pascuas.
¡Ya está!
Que digo yo que si quieres podríamos quedar en Córdoba, que te pilla de paso y ya nos vamos juntos.
Aunque todavía no he reservado ningún abono . Esta noche, que he quedado con varios personajes, a ver si me aclaran más o menos cuantos vamos a ir , cómo y dónde ( alojamiento ).
Se hablará. Hay gente de Madrid que me ha dicho que me pase por Madrid antes, y tal... ahora tú con Cordoba...Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Ya está pagado. Esta tarde envío el justificante escaneado, y santas pascuas.
¡Ya está!
Que digo yo que si quieres podríamos quedar en Córdoba, que te pilla de paso y ya nos vamos juntos.
Aunque todavía no he reservado ningún abono . Esta noche, que he quedado con varios personajes, a ver si me aclaran más o menos cuantos vamos a ir , cómo y dónde ( alojamiento ).
Se hablará. Y además, recordemos que lo que he hecho es sacar la entrada. Mi presencia todavía no está nada clara. No sé lo que va a ser de mí a partir de septiembre (si hay curro, si voy a tener que hacer un master, si mi familia se va al carajo definitivamente...). Esperemos.
Joseba escribió:Se hablará. Hay gente de Madrid que me ha dicho que me pase por Madrid antes, y tal... ahora tú con Cordoba...Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Joseba escribió:Ya está pagado. Esta tarde envío el justificante escaneado, y santas pascuas.
¡Ya está!
Se hablará. Y además, recordemos que lo que he hecho es sacar la entrada. Mi presencia todavía no está nada clara. No sé lo que va a ser de mí a partir de septiembre (si hay curro, si voy a tener que hacer un master, si mi familia se va al carajo definitivamente...). Esperemos.
Ok, a partir de septiembre hablamos con calma , no problem.
Ya me han enviado ellos el mail diciendo que está todo correcto
YOMISMO escribió:Hasta la polla de la comida,cuando queden 2 smanas me decís cuantos vais a ser y ya os monto el menú.Saldreis ciegos.
Cuando sería ?
Lo digo porque tengo reserva de hotel los dos días del festi, si al final se va hacer algún acto "social", sería en esos mismos días ? Un día antes o después ?
Montamos una caravana ?
Yo salgo de Barcelona y Joseba de Vitoria, nos encontramos en Zaragoza y desde ahí que se vayan uniendo la peña, hasta llegar a Jerez.
celtasnake- Mensajes : 47584
Joder,me dice el organizador que estan recibiendo pagos para el abono de lugares como Alemania.....Esto promete llenazo!!!!
[img] [/img]
Mensaje en facebook del organizador:
"Ya están listas!!!!Edición megalimitada ,logo bordado y en relieve.En poco tiempo estas chupas serán una leyenda.Hazte con la tuya ya a través de un Mail a reservas@seriezfestival.es Disponibles en todas las tallas desde la M a la XXl"
Yo ya he pedido una.
Mensaje en facebook del organizador:
"Ya están listas!!!!Edición megalimitada ,logo bordado y en relieve.En poco tiempo estas chupas serán una leyenda.Hazte con la tuya ya a través de un Mail a reservas@seriezfestival.es Disponibles en todas las tallas desde la M a la XXl"
Yo ya he pedido una.
Acabo de entrar en la página del Z y me he encontrado con dos nuevas incorporaciones que podrían ser las que cierren el cartel: Bob Wayne y Stevie Klasson!
Zascandil- Mensajes : 22169
celtasnake escribió:YOMISMO escribió:Hasta la polla de la comida,cuando queden 2 smanas me decís cuantos vais a ser y ya os monto el menú.Saldreis ciegos.
Cuando sería ?
Lo digo porque tengo reserva de hotel los dos días del festi, si al final se va hacer algún acto "social", sería en esos mismos días ? Un día antes o después ?
Montamos una caravana ?
Yo salgo de Barcelona y Joseba de Vitoria, nos encontramos en Zaragoza y desde ahí que se vayan uniendo la peña, hasta llegar a Jerez.
¿ Tú también vas ?
Zascandil escribió:Acabo de entrar en la página del Z y me he encontrado con dos nuevas incorporaciones que podrían ser las que cierren el cartel: Bob Wayne y Stevie Klasson!
Pues de puta madre!
Y al final lo de los Jackyl qué ????
celtasnake- Mensajes : 47584
MEMYSELF&I escribió:Zascandil escribió:Acabo de entrar en la página del Z y me he encontrado con dos nuevas incorporaciones que podrían ser las que cierren el cartel: Bob Wayne y Stevie Klasson!
Pues de puta madre!
Menudo discazo y gira se sacó Stevie Klasson hace un par de años. Que envidia de festival, aunque sigo sin ver como es posible ver tantas buenas bandas en tan poco tiempo
Blas escribió:
Vaya tela marinera.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Si no me he equivocado contando, 17 bandas ya.
Me imagino que cartel cerrado, no ?
Steve Trumbo escribió:Si no me he equivocado contando, 17 bandas ya.
Creo que ya no pone aquello de "más bandas por confirmar", o sea que...
Zascandil- Mensajes : 22169
Estoy pensando en parar en Toledo de camino al Z para conocer la ciudad... y posiblemente también en Cadiz. ¿Buenos y baratos sitios para dormir en Toledo y en Cadiz? Gracias.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20