El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
+67
Arturo Bandini
cesare
Mikel Faulkner
Carolina
Slovako
elbrujo69
Ausente
Strickland
Maniac is out
Goletti
Trumbo
Ellis
SAL PARADISE
Fan
Jace 2.0
Kirchhoff
pinkpanther
DarthMercury
El Puto Fary
fluor (era)
Zascandil
tor
esnaipa
KIM_BACALAO
uM
BONZO
jackinthebox
Instant Karma!
Rizzy
Perimaggot
Inframan
Dumbie
Gora Rock
Blas
rebellion
celtasnake
from the mars hotel
Verónica
Txemari
MR.PUNCHY
Nombredeusuario
vandelay
o'tuerto
Zeppo
Joseba
deniztek
Jincho
Bobby Disaster
Ricky´s Appetite
®Lucy Lynskey
vyvyan
javi clemente
Ayers
Supernaut
TIENENOMBRESMIL
freakedu
red_shoes
Johnny Kashmir
Eloy
Sugerio
nathalia
Sugar Bug
katrastrov
McLovin
Invitado_Z
atila
red_mosquito
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: El topic de la nueva era de los nadaquedecirenses
Necesito salir de aquÍ ya
Necesito una Brewdog
Necesito una Brewdog
rebellion- Mensajes : 51042
Rebellion escribió:Necesito salir de aquÍ ya
Necesito una Brewdog
oye..ven tarde..que yo hoy hasta las 10 y pico ..11..no entro..y quiero un abracito
red_shoes- Mensajes : 15701
Rebellion escribió:Ricky´s Appetite escribió:y que coño hacías ahí metido hombre de dios!!!???Rebellion escribió:red_shoes escribió:Rebellion escribió:red_shoes escribió:Rebellion escribió:Ánimo Zapatitos!!! Un día menos
Hoy seré un cliente incordio más! A ver cuándo puedo pasarme, he quedado a las 7 de la tarde para echar un kinito
esta mañana he sufrido una escena realmente angustiante....iba en el tranvia a la oficina y al pasar por sancho el sabio habia una cuadrilla de esas con su banda y tal...totalmente ciegos haciendo el gañan y poniendose en la via y ese tipo de cosas que hacen como cantar: looolololo lllololooo..
y la gente del tranvia ha empezado a decir que qué majos los blusas, que son el alma de las fiestas y la gente ha empezado a aplaudirles. Por qué?Por quéeeee?
¿Te he dicho ya que fui blusa 3 años?
vale..nunca he conocido a uno así de cerca. Puedo hacerte preguntas?Doy por hecho que si.
1. Por qué?
2. Por qué gritan lololo sin parar?
3. Por qué esos bailes brazos en alta así como corriendo a lo chiquito?
Luego pienso más
Pur que! No tengo respuestas!!!
Todo es cutre, muy cutre, pero creeme que lo visible no es lo peor.
Cuando una cuadrilla de blusas se queda a solas, sin público ante el que hacer esos cánticos y bailes el ambiente es asqueroso. Todo Dios intentando hacerse el gracioso, garruladas por minuto, machismo...
Terrible, apocalíptico, el fin del mundo.
esto de los blusas es como las tunas?
no acabo de encontrar un gif lo suficientemente hiriente para ti
Yo que sé, era joven y mis amigos iban, y yo era (soy) un borracho.
La naturaleza me empuja a apuntarme. El primer año la lié parda, dos gaupasas seguidas y mis padres llamando a la policía.
Es como los tunos pero a lo bestia
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor, desarrolla la historia de la poli ... lo de los tunos me ha matado (carne de firma)
Carolina- Mensajes : 6135
red_shoes escribió:Rebellion escribió:Necesito salir de aquÍ ya
Necesito una Brewdog
oye..ven tarde..que yo hoy hasta las 10 y pico ..11..no entro..y quiero un abracito
Si voy pronto vuelvo más tarde.
Yo también quiero de eso
Carolina escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Por favor, desarrolla la historia de la poli ... lo de los tunos me ha matado (carne de firma)
Pues que salí de casa el día 4 a la mañana, y aparecí en casa el día 6 a desayunar, en medio pasé por casa un momento pero mis padres no estaban...
Son unos santos...
Lo de la policía es la típica exageración que dicen las madres, aunque nunca he tenido claro si llegaron a llamar
Carolina, ¿no vienes a Vitoria?
Rebellion escribió:Carolina, ¿no vienes a Vitoria?
jajajajjaa, Rebellion en busca y captura, jajajajaja
No puedo ir. Emi viene la próxima semana a pasar unos días y luego al Turborock. Ya estuvimos de vacaciones hace 10 días ... el bolsillo no da para más
Ayer me acosté a las 23:30 y me desperté 4 horas más tarde. Me vi Slumdog Millionaire (decepción total) y luego, sobre las 5:30, me hice una pizza. Mientras la comía y veía la teletienda, mi padre se levantó para ir a currar y cuando me vió sólo se le ocurrió gritarme: "Ordena tu vida chaval, ordena tu vida"
Carolina escribió:Rebellion escribió:Carolina, ¿no vienes a Vitoria?
No puedo ir. Emi viene la próxima semana a pasar unos días y luego al Turborock. Ya estuvimos de vacaciones hace 10 días ... el bolsillo no da para más
bajais a la soleada benidorm o al otro que no mola?
Yo no creo que vuelva a ir al azkena.. asi que oportunidades de cruzarnos cuatro minutos y medio va a haber pocas...
Maniac escribió:Carolina escribió:Rebellion escribió:Carolina, ¿no vienes a Vitoria?
Yo no creo que vuelva a ir al azkena.. asi que oportunidades de cruzarnos cuatro minutos y medio va a haber pocas...
Vamos a Santander ...
Maniac, no puedes hacerme esto!!! Voy a hablar con los Rush, a ver si se pasan un finde por Barna y conseguimos que muevas el culo
Carolina escribió:Maniac escribió:Carolina escribió:Rebellion escribió:Carolina, ¿no vienes a Vitoria?
Vamos a Santander ...
Maniac, no puedes hacerme esto!!! Voy a hablar con los Rush, a ver si se pasan un finde por Barna y conseguimos que muevas el culo
la vida da muchas vueltas, pero los festivales creo que se han acabado una vez finiquitadas las camisetas. Otra cosa diferente es que alguna vez que tenga pasta y me haga un faemino style y aparezca en barcelona a daros el follón un fin de semana o algo.
Fan escribió:Ayer me acosté a las 23:30 y me desperté 4 horas más tarde. Me vi Slumdog Millionaire (decepción total) y luego, sobre las 5:30, me hice una pizza. Mientras la comía y veía la teletienda, mi padre se levantó para ir a currar y cuando me vió sólo se le ocurrió gritarme: "Ordena tu vida chaval, ordena tu vida"
Txemari- Mensajes : 39571
Me voy que he quedado con mclovin y johnny kashmir
katrastrov- Mensajes : 32317
(Kashmir ON)
El Basti va a acabar con mono de no poder retransmitir en directo las fiestas de Vitoria. Ya le veo pidiendo Blackberrys a la gente
Bueno, debería haber llegado ya, asi que nos disponemos a irnos.
(Kashmir OFF)
El Basti va a acabar con mono de no poder retransmitir en directo las fiestas de Vitoria. Ya le veo pidiendo Blackberrys a la gente
Bueno, debería haber llegado ya, asi que nos disponemos a irnos.
(Kashmir OFF)
McLovin- Mensajes : 7315
Maniac escribió:Carolina escribió:Maniac escribió:Carolina escribió:Rebellion escribió:Carolina, ¿no vienes a Vitoria?
Vamos a Santander ...
la vida da muchas vueltas, pero los festivales creo que se han acabado una vez finiquitadas las camisetas. Otra cosa diferente es que alguna vez que tenga pasta y me haga un faemino style y aparezca en barcelona a daros el follón un fin de semana o algo.
Estoy jodidillo , es el primer año que me pierdo las fiestas de Vitoria y estoy pasando el peor 5 de Agosto de mi vida... prefiero la resaca, suerte que tengo quien me cuide...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
quieres mimos?Mikel Faulkner escribió:Estoy jodidillo , es el primer año que me pierdo las fiestas de Vitoria y estoy pasando el peor 5 de Agosto de mi vida... prefiero la resaca, suerte que tengo quien me cuide...
Ya que entre mclovin, rebellion y kashmir, me han frito a indirectas, de que estoy enganchado a escribir aquí, os quedáis sin saber nada.
Cuenta, cuenta...bastiduxxx escribió:Ya que entre mclovin, rebellion y kashmir, me han frito a indirectas, de que estoy enganchado a escribir aquí, os quedáis sin saber nada.
nathalia- Mensajes : 4759
Kashmir y yo tenemos una especie de pique, para acabar con alguna chica esta noche..... no puedo fallar, tengo que salir ya, no hay tiempo que perdernathalia escribió:Cuenta, cuenta...bastiduxxx escribió:Ya que entre mclovin, rebellion y kashmir, me han frito a indirectas, de que estoy enganchado a escribir aquí, os quedáis sin saber nada.
Basti, yo apostaría todo a que hoy no ligo (Habla Kashmir) Con el ritmo de alcohol que lleváis y lo facil que me pongo yo pedo como no ligue con la enfermera del hospital, no me veo con mucho futuro
Jumanji! Tira de votamicalahorrismo pero ya!
Y si, esta enganchado
Y si, esta enganchado
Sugar Bug escribió:ariel se casa!!!!
Con Dixan ?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:ariel se casa!!!!
Con Dixan ?
con carlos, pero si.
Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:ariel se casa!!!!
Con Dixan ?
con carlos, pero si.
No sé quienes son, pero
Les deseo mucha felicidad !!!!!!!!
celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:celtasnake escribió:Sugar Bug escribió:ariel se casa!!!!
Con Dixan ?
con carlos, pero si.
No sé quienes son, pero
Les deseo mucha felicidad !!!!!!!!
biba!!
Hemos fracasado.
En mi caso, puedo decir que hasta en tres ocasiones he estado a punto, y en ninguna ha llegado a hacer la señal para que ocurriera. Claro, que íbamos con un nivel algo exigente. He vuelto con más teléfonos en la agenda, que de nada me sirve, vamos.
En un momento, Rebellion se ha ofrecido a ayudarnos, y ha acabado ganando él, en vez de nostros.
Somos una vergüenza.......
En mi caso, puedo decir que hasta en tres ocasiones he estado a punto, y en ninguna ha llegado a hacer la señal para que ocurriera. Claro, que íbamos con un nivel algo exigente. He vuelto con más teléfonos en la agenda, que de nada me sirve, vamos.
En un momento, Rebellion se ha ofrecido a ayudarnos, y ha acabado ganando él, en vez de nostros.
Mi camiseta es un espectáculo, mañana os subo alguna foto. Está toda pintada por cada persona que se ha topado conmigo.
bastiduxxx escribió:En mi caso, puedo decir que hasta en tres ocasiones he estado a punto, y en ninguna ha llegado a hacer la señal para que ocurriera.
¿se puede saber cuál es esa señal?
Lo pregunto para darme cuenta en futuras ocasiones...
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:bastiduxxx escribió:En mi caso, puedo decir que hasta en tres ocasiones he estado a punto, y en ninguna ha llegado a hacer la señal para que ocurriera.
¿se puede saber cuál es esa señal?
Lo pregunto para darme cuenta en futuras ocasiones...
Evidentemente, es la siguiente :
Hagamos un buen uso del quote, el quote:
Fan escribió:Ayer me acosté a las 23:30 y me desperté 4 horas más tarde. Me vi Slumdog Millionaire (decepción total) y luego, sobre las 5:30, me hice una pizza. Mientras la comía y veía la teletienda, mi padre se levantó para ir a currar y cuando me vió sólo se le ocurrió gritarme: "Ordena tu vida chaval, ordena tu vida"
vandelay- Mensajes : 3491
se me antoja diría que imprescindible. atajemos, cortemos de raíz, el infernal quoteo ledzeppeliano.
coitus escribió:Hagamos un buen uso del quote, el quote:Fan escribió:Ayer me acosté a las 23:30 y me desperté 4 horas más tarde. Me vi Slumdog Millionaire (decepción total) y luego, sobre las 5:30, me hice una pizza. Mientras la comía y veía la teletienda, mi padre se levantó para ir a currar y cuando me vió sólo se le ocurrió gritarme: "Ordena tu vida chaval, ordena tu vida"
deniztek escribió: se me antoja diría que imprescindible. atajemos, cortemos de raíz, el infernal quoteo ledzeppeliano.coitus escribió:Hagamos un buen uso del quote, el quote:Fan escribió:Ayer me acosté a las 23:30 y me desperté 4 horas más tarde. Me vi Slumdog Millionaire (decepción total) y luego, sobre las 5:30, me hice una pizza. Mientras la comía y veía la teletienda, mi padre se levantó para ir a currar y cuando me vió sólo se le ocurrió gritarme: "Ordena tu vida chaval, ordena tu vida"
No, ruedecita ratoniana rulez
o'tuerto- Mensajes : 24259
Todos hemos tenido noches asicoitus escribió:Hagamos un buen uso del quote, el quote:Fan escribió:Ayer me acosté a las 23:30 y me desperté 4 horas más tarde. Me vi Slumdog Millionaire (decepción total) y luego, sobre las 5:30, me hice una pizza. Mientras la comía y veía la teletienda, mi padre se levantó para ir a currar y cuando me vió sólo se le ocurrió gritarme: "Ordena tu vida chaval, ordena tu vida"
Algo interesante en la teletienda?
o'tuerto escribió:deniztek escribió: se me antoja diría que imprescindible. atajemos, cortemos de raíz, el infernal quoteo ledzeppeliano.coitus escribió:Hagamos un buen uso del quote, el quote:Fan escribió:Ayer me acosté a las 23:30 y me desperté 4 horas más tarde. Me vi Slumdog Millionaire (decepción total) y luego, sobre las 5:30, me hice una pizza. Mientras la comía y veía la teletienda, mi padre se levantó para ir a currar y cuando me vió sólo se le ocurrió gritarme: "Ordena tu vida chaval, ordena tu vida"
No, ruedecita ratoniana rulez
Si mi padre estuviera vivo y viera mi organización y hábitos tarde-nocturnos a mis 32 años, me daría de hostias hasta que se le saltaran las huellas dactilares.
vandelay- Mensajes : 3491
Sugar Bug escribió:
Todo un clásico!
bastiduxxx escribió:Hemos fracasado.
Sois lo puto peor.
Bueno, por lo menos no he palmado pasta.
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
SAL PARADISE escribió:bastiduxxx escribió:Hemos fracasado.
Sois lo puto peor.
Bueno, por lo menos no he palmado pasta.
Resaca.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Panterita, Sal, Rebellion... sois unos putos cracks!
(Kashmir habla)
Basti y yo ayer hicimos un Gremlin: no mojamos por si acaso.
A Basti se le metió en la cabeza ligar sí o sí y ni el sitio ni el momento eran la clave, la verdad es que no sé como podéis vivir en Vitoria donde si te presentas para dar conversación te dicen que no te conocen y se piran... en fin...
Al menos yo, hice poco, pero dejé a una esperando en una discoteca rara o algo así.
Pero eso es lo de menos, grandísima noche, buenísima gente, muchísima música... y sobre lo del otro asunto hoy por mi tierr hablamos
(Kashmir habla)
Basti y yo ayer hicimos un Gremlin: no mojamos por si acaso.
A Basti se le metió en la cabeza ligar sí o sí y ni el sitio ni el momento eran la clave, la verdad es que no sé como podéis vivir en Vitoria donde si te presentas para dar conversación te dicen que no te conocen y se piran... en fin...
Al menos yo, hice poco, pero dejé a una esperando en una discoteca rara o algo así.
Pero eso es lo de menos, grandísima noche, buenísima gente, muchísima música... y sobre lo del otro asunto hoy por mi tierr hablamos
Vaya, la chavalería haciendo el mal (o intentandolo ) y yo formalito.
Alguien se pasa esta tarde a ver a los Arenna?
o'tuerto escribió:Vaya, la chavalería haciendo el mal (o intentandolo ) y yo formalito.
Mira que yo les di la clave. Emborrachadlas... no me han hecho caso, y asi les ha ido
Rebellion si que iba a ir, y yo depende de como vaya la siesta.
McLovin escribió: Emborrachadlas...
No hay más. El alpha y omega de la existecia vital humana.
Tocan Arenna y The Brontës a la vez?o'tuerto escribió:Vaya, la chavalería haciendo el mal (o intentandolo ) y yo formalito.
bastiduxxx escribió:Tocan Arenna y The Brontës a la vez?o'tuerto escribió:Vaya, la chavalería haciendo el mal (o intentandolo ) y yo formalito.
No los unos despues de los otros. o al reves.
Yo me lo pasé grandísimamente!
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20