Videojuegos!!!
+40
borope
R'as Kal Bhul
Kirchhoff
Maniac is out
Sossego
Le Bichô
eetu
Geme
akhenaten666
michi
Martasrock78
freakedu
Slovako
asdasdash
Incremento
xiu
Inframan
kent b.
nanochichi
candy
DarthMercury
Jason
emma-o
iontxu
Blas
polaris
Gora Rock
clint eastwood
Spiritwalker
ingeniero_pelotudo
Jaiotze
Boohan
◊
Fingolfin
Ayers
joselette
Djalma
Rocket
lullaby
KIM_BACALAO
44 participantes
Página 7 de 15.
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Videojuegos!!!
freakedu escribió:nanochichi escribió:iontxu escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
Osea que le digo que se la compre no?
A parte del GTA4 tengo apuntado el Gears of war. Quiero uno de coches, recomendaciones?
Burnout Paradise
o si le gusta el realismo: Forza Motorsport2.
El de los zombies que comentaba el otro dia, para mi, imprescindible.
Con tranquilidad, que apenas tengo tiempo libre y los juegos no son baratos precisamente.
En las tiendas de GAME los tienes de segunda mano a precios razonables.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Gora Rock escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:iontxu escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
A parte del GTA4 tengo apuntado el Gears of war. Quiero uno de coches, recomendaciones?
Burnout Paradise
Con tranquilidad, que apenas tengo tiempo libre y los juegos no son baratos precisamente.
Y de eso donde hay? Max Center?
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
tus amigos son play-asia.com, play.com y blahdvd.com
p.ej: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html
nanochichi- Mensajes : 69
nanochichi escribió:freakedu escribió:
tus amigos son play-asia.com, play.com y blahdvd.com
p.ej: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html
play escribió:OMG! THIS IS AWSOME
BBQ!!!!
freakedu- Moderador
Hostias!! Acabo de ver el trailer y aunque es totalmente risible (esos movimientos tipo pelicula mala hechos a posta) parece muy entretenido.
Posiblemente tengas una de esas en Max Center. En Artea tienes una.freakedu escribió:Gora Rock escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:iontxu escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
Burnout Paradise
Y de eso donde hay? Max Center?
candymanrar escribió:slovako escribió:100 pavos la edicion coleccionista no?
Yo me pillaré la normal y me sobra jejeje.Que ganas dios mio!!!
100 pavos y ostias! Porque a la tienda donde lo reservé solo llega una edicion de coleccionista... Pero en fin, lo importante es tenerlo XD da igual como
que trae la edicion coleccionista aparte de la tipica caja de laton?
candymanrar escribió:iontxu escribió:Los que teneis una PS3 porque la pillasteis?
Yo estuve a punto de pillarme una, pero al ver que los juegos de XBOX360 son practicamente iguales a los de PS3, me tire a por una 360.
En principio para jugar a las sagas como Final Fantasy, Grand Turismo, Metal gear... etc, que saldrán solo para Play3.
Segundo porque la play3 está pensada para durar al menos 8 o 9 años gracias a por ejemplo la capacidad de Bluray, en cambio Microchof planea sacar otra consola dentro de 3 años.
Tercero porque odio Microchof, eso si puedes regalarme una 360 que jugaré encantado.
Cuarto, la play3 es mucho mas potente, eso si, primero tienen que saber aprovecharla, de momento están encontrando dificultades para programar en ella, como paso conn play2 será cuestion de tiempo.
Quinto, cuando salió 360 se autodestruia, es mas, el 30% aun sigue petando, paso de comprarme un consola que de serie está rota. No solo eso, M$ alargó la garantia un año más por el problema de las 3 luces rojas, todavia sigue pasando, cuando se termine tu garantia, que sepas que las 3 luces rojas de la muerte volverán y te quedaras sin consola. Su chip se calienta, y tarde o temprano se peta y pum.
Sexto, para jugar online en 360 tienes que pagar 70 euros al año, paso, aunque sea un servicio mejor, pero yo ya he pagado por los juegos y creo que es suficiente.
Séptimo... porque me revienta microchof... no, eso ya lo he dicho, bueno da igual que paso un montón de la 360 XDDD Pero la verdad no es una mala consola XDDD Es cuestion de prioridades XD
tienes mas razon que un santo...
y ademas microsoft debe de reventarte lo suyo, como a mi...
freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
el GTA4...
emma-o escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
el GTA4...
No he visto más que unos trailers del juego, pero quiero uno de coches coches. Mejor y más variado que el GTA.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:emma-o escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
el GTA4...
No he visto más que unos trailers del juego, pero quiero uno de coches coches. Mejor y más variado que el GTA.
Yo creo que emma-o quería decir el GT4 (Gran Turismo 4). Ahora van a sacar el prologue, pero quizá el año que viene saquen el definitivo. Y como siempre, será lo mejor en simulación. Más coches de los que te puedas imaginar.
Gora Rock escribió:freakedu escribió:emma-o escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
el GTA4...
Yo creo que emma-o quería decir el GT4 (Gran Turismo 4). Ahora van a sacar el prologue, pero quizá el año que viene saquen el definitivo. Y como siempre, será lo mejor en simulación. Más coches de los que te puedas imaginar.
Ok, pero lo van a sacar también para XBOX? No tenía la exclusiva Sony?
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Gora Rock escribió:freakedu escribió:emma-o escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
el GTA4...
No, Polyphony pertenece a Sony.
Lo mas parecido que tienes es Forza MotorSport2, que es de un estudio a su vez propiedad de MS.
yo he jugado lo suyo a FM2 y te puedo asegurar que como simulador no tiene rival en consolas.
Para cuando salga a la calle GT4 tambien lo hara al poco FM3.
la conclusion es que simuladores realistas de conduccion no te van a faltar en XBOX360.
Para Xbox360 tienes uno parecido al GT5 Prologue llamado Project Gotham Racing 4.Lo ponen muy bien, pero me parecen un poco coñazo estos juegos de conducción al estilo de Gran Turismo. A mi me gusto mucho en su momento Test Drive Unlimited pero te podias dormir al volante porque aquello tiene un escenario inmenso.
De todos modos, te puedes descargar las demos de estos juegos a traves de Xbox Live y poder opinar por ti mismo.
De todos modos, te puedes descargar las demos de estos juegos a traves de Xbox Live y poder opinar por ti mismo.
iontxu- Mensajes : 4063
nanochichi escribió:freakedu escribió:Gora Rock escribió:freakedu escribió:emma-o escribió:freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:no da mucho más de si
Opiniones?
el GTA4...
No, Polyphony pertenece a Sony.
Lo mas parecido que tienes es Forza MotorSport2, que es de un estudio a su vez propiedad de MS.
yo he jugado lo suyo a FM2 y te puedo asegurar que como simulador no tiene rival en consolas.
Para cuando salga a la calle GT4 tambien lo hara al poco FM3.
la conclusion es que simuladores realistas de conduccion no te van a faltar en XBOX360.
Bueno, pues hablaré con mi hermano a ver que tal.
Para esto el tema pirata mal o...?
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
haberlo lo hay,
pero si quieres tebaggear a la gente por la red, necesitaras tu juego orignal y tu cuota de subscripcion al servicio de juego online.
emma-o escribió:candymanrar escribió:iontxu escribió:Los que teneis una PS3 porque la pillasteis?
Yo estuve a punto de pillarme una, pero al ver que los juegos de XBOX360 son practicamente iguales a los de PS3, me tire a por una 360.
En principio para jugar a las sagas como Final Fantasy, Grand Turismo, Metal gear... etc, que saldrán solo para Play3.
Segundo porque la play3 está pensada para durar al menos 8 o 9 años gracias a por ejemplo la capacidad de Bluray, en cambio Microchof planea sacar otra consola dentro de 3 años.
Tercero porque odio Microchof, eso si puedes regalarme una 360 que jugaré encantado.
Cuarto, la play3 es mucho mas potente, eso si, primero tienen que saber aprovecharla, de momento están encontrando dificultades para programar en ella, como paso conn play2 será cuestion de tiempo.
Quinto, cuando salió 360 se autodestruia, es mas, el 30% aun sigue petando, paso de comprarme un consola que de serie está rota. No solo eso, M$ alargó la garantia un año más por el problema de las 3 luces rojas, todavia sigue pasando, cuando se termine tu garantia, que sepas que las 3 luces rojas de la muerte volverán y te quedaras sin consola. Su chip se calienta, y tarde o temprano se peta y pum.
Sexto, para jugar online en 360 tienes que pagar 70 euros al año, paso, aunque sea un servicio mejor, pero yo ya he pagado por los juegos y creo que es suficiente.
Séptimo... porque me revienta microchof... no, eso ya lo he dicho, bueno da igual que paso un montón de la 360 XDDD Pero la verdad no es una mala consola XDDD Es cuestion de prioridades XD
tienes mas razon que un santo...
y ademas microsoft debe de reventarte lo suyo, como a mi...
Lo de la manía a Microchof y lo del online de pago (aunque funcione mejor que en la competencia) no lo discuto, pero por lo demás yo no le veo grandes ventajas a PS3. Títulos exclusivos tienen ambas muy buenos. Prácticamente empatadas en potencia técnica, siendo muchas veces la versión Xbox360 ligerísimamente mejor. Lo del Blu Ray a la hora de jugar prácticamente no afecta en nada, a excepción de algún título que sale en 2 o 3 DVDs en lugar de un Blu Ray, pero valen lo mismo. Es cierto que las primeras hornadas de Xbox360 petaban, pero las actuales con salida HDMI y placa nueva son igual de fiables que las de la competencia.
Francamente yo prefiero que haya una competencia seria en el sector que los monopolios de facto que tenían las anteriores PlayStations, pero bueno, que cada uno se compre lo que quiera. Pero que tengan en cuenta que sin Wii y Xbox360 la PS3 aún seguiría costando 600 euracos.
iontxu escribió:Para Xbox360 tienes uno parecido al GT5 Prologue llamado Project Gotham Racing 4.Lo ponen muy bien, pero me parecen un poco coñazo estos juegos de conducción al estilo de Gran Turismo. A mi me gusto mucho en su momento Test Drive Unlimited pero te podias dormir al volante porque aquello tiene un escenario inmenso.
De vez en cuando me gusta meterle unas horas a los juegos de coches, aunque sean una puta pijadita de las de jugar gratis por internet. Tienen algo que me llama, cosa que la conducción real no (no me gusta conducir).
Test Drive jugué al 4 en el ordenador hace ya unos años y me gustó bastante. Tengo un recuerdo guapísimo del Colin McRae 2.0 para Play1 pero jugé al 4 en la PS2 y la falta de práctica se me notó mucho, no me importaría ponerme. Esta semana santa me pasé el Fast and the furious Tokio drift, que se veía de puta pena pero era lo que había. El need for speed underground 2 me lo pasé un par de veces y era bastante entretenido. En general todos los juegos en los que vas mejorando poco a poco el coche me gustan bastante.
freakedu escribió:
Bueno, pues hablaré con mi hermano a ver que tal.
Si juega offline el tema pirata de Xbox360 funciona bien que yo sepa. Pero le caparán el online si le detectan la modificación (y hay redadas periódicas al respecto). Yo personalmente me he decantado por los originales de segunda mano y de Play.com (juegos Pal UK que suelen venir también en castellano y que salen por lo general entre un 20 y 60% más baratos que en las tiendas de aquí).
[quote="nanochichi"]
Es mas limpio que poner un chip, y lo puede hacer uno mismo, pero para abrirla hace falta ser ingeniero.
Si la modificas te puedes olvidar de jugar online, porque banean las consolas si te lo detectan y te puedes olvidar de conectarte aunque sea para actualizar.
freakedu escribió:
Es mas limpio que poner un chip, y lo puede hacer uno mismo, pero para abrirla hace falta ser ingeniero.
Si la modificas te puedes olvidar de jugar online, porque banean las consolas si te lo detectan y te puedes olvidar de conectarte aunque sea para actualizar.
iontxu- Mensajes : 4063
DarthMercury escribió: Es cierto que las primeras hornadas de Xbox360 petaban, pero las actuales con salida HDMI y placa nueva son igual de fiables que las de la competencia.
ayer me paso. fecha de fabricacion 2005.
pero una cosa buena tiene Mikrosoft, es que la mando hoy, y en 15 dias tengo una nueva en casa totalmente gratis. Espero que venga ya con la placa nueva.
por cierto que hoy cuando llegue a casa tengo esto esperandome:
nanochichi escribió:freakedu escribió:
haberlo lo hay,
pero si quieres tebaggear a la gente por la red, necesitaras tu juego orignal y tu cuota de subscripcion al servicio de juego online.
Lo de jugar online lo veo un poco difícil por temas de cables y madres y tal.
No se puede piratear nada desde el disco duro como en la anterior?
Online juego al Day of Defeat, que seguramente te parezca que tiene unos gráficos patateros y una jugabilidad reducida, pero me lo paso pipa. Ultimamente me estoy picando a los servidores sniper y no soy malo del todo.
Otra preguntilla, en los juegos en red los servidores los pone microsoft o cualquiera? Porque jugar en los servers españoles y tal toca los huevos a manos llenas, un millón de niñatos y picones que si no eres del "clan" te borran los ranks por ser mejor que ellos y tal.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:
Otra preguntilla, en los juegos en red los servidores los pone microsoft o cualquiera? Porque jugar en los servers españoles y tal toca los huevos a manos llenas, un millón de niñatos y picones que si no eres del "clan" te borran los ranks por ser mejor que ellos y tal.
El online de pago es muy bueno (¡es lo mínimo!). Se puede optar por entrar en partidas ya abiertas o montar partidas con la lista de 'amigos' (osease, gente que haya comprobado que juegan limpio) muy fácilmente. Dicho de otra forma: al principio tendrá que aguantar a los niñatos de turno, pero a medida que agregue gente de confianza a su lista cada vez se encontrará con menos. Y a nivel técnico las partidas suelen rular bien (los servidores son mantenidos por Mocosoft) con la inmensa mayoría de juegos.
Todo el tema de partidas y estadisticas esta centralizado, aunque en algunos juegos es uno de los jugadores es el que hace de servidor en cuanto a lo que es la centralizacion de los datos de juego.freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:
haberlo lo hay,
Online juego al Day of Defeat, que seguramente te parezca que tiene unos gráficos patateros y una jugabilidad reducida, pero me lo paso pipa. Ultimamente me estoy picando a los servidores sniper y no soy malo del todo.
Siendo de pago el servicio como te puedes imaginar, es muy bueno.
Pero claro, por muy de pago que sea, no evita que pueda entrar un cenutrio a una partida con el emule, el torrent y el pando al 100% y de por culo a los demas.
nanochichi escribió:Todo el tema de partidas y estadisticas esta centralizado, aunque en algunos juegos es uno de los jugadores es el que hace de servidor en cuanto a lo que es la centralizacion de los datos de juego.freakedu escribió:nanochichi escribió:freakedu escribió:
haberlo lo hay,
Siendo de pago el servicio como te puedes imaginar, es muy bueno.
Pero claro, por muy de pago que sea, no evita que pueda entrar un cenutrio a una partida con el emule, el torrent y el pando al 100% y de por culo a los demas.
Joder, no te kickean por tener un ping alto?
Yo hay un servidor al que no puedo entrar casi nunca por el ping. Siempre me sale un mínimo de 300 y te kickean a partir de 150. Y en ese server juega gente medianamente seria y con la última versión del sistema de juego con la opcion médico y demás.
freakedu- Moderador
DarthMercury escribió:freakedu escribió:
El online de pago es muy bueno (¡es lo mínimo!). Se puede optar por entrar en partidas ya abiertas o montar partidas con la lista de 'amigos' (osease, gente que haya comprobado que juegan limpio) muy fácilmente. Dicho de otra forma: al principio tendrá que aguantar a los niñatos de turno, pero a medida que agregue gente de confianza a su lista cada vez se encontrará con menos. Y a nivel técnico las partidas suelen rular bien (los servidores son mantenidos por Mocosoft) con la inmensa mayoría de juegos.
No tengo tanto tiempo libre como para llegar a conocerme con la gente. Lo más así que he tenido ha sido encontrarme con Godofredo en una partida de Day of Defeat. Llevará instalado en mi casa más de un año el Counter Stryke, que es donde viene todo, y mi hermano tendrá una lista de amigos y tal de la hostia pues yo no tengo ninguno, la mitad de las veces que juego tengo que responder que no soy mi hermano (chinonegro por si os lo encontrais por el counter) a tipos que me proponen que me meta en sus partidas y demás.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:DarthMercury escribió:freakedu escribió:
No tengo tanto tiempo libre como para llegar a conocerme con la gente. Lo más así que he tenido ha sido encontrarme con Godofredo en una partida de Day of Defeat. Llevará instalado en mi casa más de un año el Counter Stryke, que es donde viene todo, y mi hermano tendrá una lista de amigos y tal de la hostia pues yo no tengo ninguno, la mitad de las veces que juego tengo que responder que no soy mi hermano (chinonegro por si os lo encontrais por el counter) a tipos que me proponen que me meta en sus partidas y demás.
A ver los 'amigos' no tienen porque ser realmente amigos, hombre
Basta con que incluya en su lista a gente con las que ha tenido buena experiencia en online. Luego no tiene que invitarlos a casa ni nada
DarthMercury escribió:freakedu escribió:DarthMercury escribió:freakedu escribió:
A ver los 'amigos' no tienen porque ser realmente amigos, hombre
Basta con que incluya en su lista a gente con las que ha tenido buena experiencia en online. Luego no tiene que invitarlos a casa ni nada
Vamos que tengo memoria de Kim para estas cosas y lo único que recuerdo es a algún lamer que tira granadas al respawn y al resto me pueden llegar a sonar los nicks.
freakedu- Moderador
Bueno lo del bluray no es ninguna tonteria. Almacena 50 Gb, lo cual quiere decir que permite que los juegos se graben sin conprimir, y eso que quiere decir?, pues que se leen mucho mas rápido y que el lector no se ve tan forzado. Hoy en dia el dvd parece suficiente para jugar, pero dentro de muy poco, y digo un par de años, hará falta mas espacio, y hay muchos juegos en los que no se solucionará con otro dvd. El dvd ha llegado ya a su limite, y ese es un as que Sony se guarda en la manga.
A parte, os digo una cosa, no se si os gusta el cine, a mi me encanta, y me encanta ver cine en alta deficicion con las pelis en bluray...
Por cierto, aun no tengo mi edición de coleccionista del Gta... estoy que ardo de ansiedad
Ahi os dejo los análisis del nuevo gtaIV por las web mas importantes...
iGN
10/10
http://xbox360.ign.com/dor/objects/827005/...iew_042508.html
Meristation
10/10
http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=0
OXM
10/10
http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?p=1772627
CGaming
10/10
https://www.youtube.com/watch?v=lkb2ZxaNCww
GameSpy
5/5
http://ps3.gamespy.com/playstation-3/grand...v/869750p1.html
1up
A+/A+
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=31675...amp;sec=REVIEWS
GameTrailers
9.8/10
http://www.gametrailers.com/player/33327.html
Empire
5/5
http://www.empireonline.com/reviews/review...ete.asp?GID=522
EuroGamer
10/10
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=134493
GameInformer
10/10
http://gameinformer.com/NR/exeres/630B1519...2C92A152A98.htm
GamesRadar
10/10
http://www.gamesradar.com/ps3/grand-theft-...313153735796095
EGM
A+, A+, A
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=286037
A parte, os digo una cosa, no se si os gusta el cine, a mi me encanta, y me encanta ver cine en alta deficicion con las pelis en bluray...
Por cierto, aun no tengo mi edición de coleccionista del Gta... estoy que ardo de ansiedad
Ahi os dejo los análisis del nuevo gtaIV por las web mas importantes...
iGN
10/10
http://xbox360.ign.com/dor/objects/827005/...iew_042508.html
Meristation
10/10
http://www.meristation.com/v3/des_analisis...p;c=1&pos=0
OXM
10/10
http://www.gtagaming.com/forums/showthread.php?p=1772627
CGaming
10/10
https://www.youtube.com/watch?v=lkb2ZxaNCww
GameSpy
5/5
http://ps3.gamespy.com/playstation-3/grand...v/869750p1.html
1up
A+/A+
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=31675...amp;sec=REVIEWS
GameTrailers
9.8/10
http://www.gametrailers.com/player/33327.html
Empire
5/5
http://www.empireonline.com/reviews/review...ete.asp?GID=522
EuroGamer
10/10
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=134493
GameInformer
10/10
http://gameinformer.com/NR/exeres/630B1519...2C92A152A98.htm
GamesRadar
10/10
http://www.gamesradar.com/ps3/grand-theft-...313153735796095
EGM
A+, A+, A
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=286037
candy- Mensajes : 4484
candymanrar escribió:A parte, os digo una cosa, no se si os gusta el cine, a mi me encanta, y me encanta ver cine en alta deficicion con las pelis en bluray...
No se tu, pero a mi con ver las películas con la calidad que se bajan de internet 700 megas 2 horas de película me resulta más que suficiente.
La calidad DVD está muy bien, más me parece excesivo y hasta estúpido.
En los DVDs les sobra espacio para meter extras y todo. Has visto alguna película en la que los extras merezcan la pena pagar dinero? Yo no. Los comentarios del director se los podían meter por donde armargan los pepinos por ejemplo.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:candymanrar escribió:A parte, os digo una cosa, no se si os gusta el cine, a mi me encanta, y me encanta ver cine en alta deficicion con las pelis en bluray...
No se tu, pero a mi con ver las películas con la calidad que se bajan de internet 700 megas 2 horas de película me resulta más que suficiente.
En los DVDs les sobra espacio para meter extras y todo. Has visto alguna película en la que los extras merezcan la pena pagar dinero? Yo no. Los comentarios del director se los podían meter por donde armargan los pepinos por ejemplo.
Has probado a porner una peli de 600 megas bajada de internet en un tele de alta definicion con una pantallla de 42 pulagadas, es ridiculo. Tambien te digo una cosa, depende que pelicula quieras ver. Yo tengo 300 en Bluray y cuando termine de verla en mi casa habia manchado de caquita el sofán...
NO puedes comparar el sonido y la imagen de alta definicion con el de un dvd, no hay color, la pregunta es: merece la pena hacer esa inversion ???.
Yo personalmente cuando vi 300 no eche en falta ni mejor imagen ni mejor sonido, desde mi punto de vista son necesidades que nos quieren colar y ya esta, dentro de 5 años te tienes que comprar un cine para ver tus pelis en maxima definicion...candymanrar escribió:freakedu escribió:candymanrar escribió:A parte, os digo una cosa, no se si os gusta el cine, a mi me encanta, y me encanta ver cine en alta deficicion con las pelis en bluray...
Has probado a porner una peli de 600 megas bajada de internet en un tele de alta definicion con una pantallla de 42 pulagadas, es ridiculo. Tambien te digo una cosa, depende que pelicula quieras ver. Yo tengo 300 en Bluray y cuando termine de verla en mi casa habia manchado de caquita el sofán...
NO puedes comparar el sonido y la imagen de alta definicion con el de un dvd, no hay color, la pregunta es: merece la pena hacer esa inversion ???.
Spiritwalker- Mensajes : 910
Existen blue-ray rip ya. Son archivos de dos gigas y pico y se ven cojonudamente en una tele de 42 pulgadas de alta definición. Hablo con conocimiento de causa.
De hecho, cualquier peli de 1.30 gigas ya se ve cojonudamente.
De hecho, cualquier peli de 1.30 gigas ya se ve cojonudamente.
candymanrar escribió:freakedu escribió:candymanrar escribió:A parte, os digo una cosa, no se si os gusta el cine, a mi me encanta, y me encanta ver cine en alta deficicion con las pelis en bluray...
Felicidades por tu enorme casa o salón. En el mío va casi de sobra una de 32. No es de alta definición pero nunca la he necesitado hasta ahora. No veo porqué a partir de ahora si.
Para mi una película es contar una historia mientras se distingan las voces, acciones y caras de los personajes me suele valer. Otra cosa es que tiren de fotografía exquisita o de imágenes poderosas o de efectos especiales. En el cine están bien. En casa suelo preferir una buena historia que unos buenos efectos especiales. De hecho las pelis de efectos especiales que he visto bajadas de internet en mi tele de NO HD se han visto de puta madre.
Me acuerdo de cuando se popularizó el DVD - "Ves el DVD de Matrix y el sonido es tan bueno que puedes contar las balas que disparan por el sonido de los casquillos al caer al suelo" (por la escena de la ametralladora en el helicoptero). Y la verdad nunca me interesó cuantos tiros pegaban. Llamame raro.
freakedu- Moderador
candymanrar escribió:Almacena 50 Gb, lo cual quiere decir que permite que los juegos se graben sin comprimir, y eso que quiere decir?, pues que se leen mucho mas rápido y que el lector no se ve tan forzado.
Solo un apunte. La velocidad de lectura del Bluray de la PS3 es menor que la de un DVD estandar.
Unele a esto que los datos sin comprimir ocupan entre 3 y cuatro veces mas que los comprimidos y veras como tiene todo el sentido del mundo que la mayoria de juegos de PS3 necesiten instalarse en el disco duro.
Cosa que a mi no me parece mal, es solo me que ha chocado eso que pusiste porque es obvio que velocidad lenta de lectura + mucha candidad de datos que leer = problema de los gordos
La siguiente pregunta entonces sería si una vez instalado el juego, el disco no lo necesitas, no? A no ser que lo desinstales para jugar a otro.
Y se pueden acoplar discos duros externos?
Gora Rock escribió:
Pregunta muy interesante.
Gora Rock escribió:La siguiente pregunta entonces sería si una vez instalado el juego, el disco no lo necesitas, no? A no ser que lo desinstales para jugar a otro.
Con la XBOX360 se puede? Para qué?
Pregunto desde el total desconocimiento.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Gora Rock escribió:La siguiente pregunta entonces sería si una vez instalado el juego, el disco no lo necesitas, no? A no ser que lo desinstales para jugar a otro.
Para el copiado fácil de juegos. Si se pueden jugar desde el disco duro, entonces no hace falta el disco original. O sí?
Gora Rock escribió:freakedu escribió:Gora Rock escribió:La siguiente pregunta entonces sería si una vez instalado el juego, el disco no lo necesitas, no? A no ser que lo desinstales para jugar a otro.
Para el copiado fácil de juegos. Si se pueden jugar desde el disco duro, entonces no hace falta el disco original. O sí?
A no ser que chanchullees algo me imagino que si te haga falta el disco original. Hace años que en los ordenadores no se puede jugar a nada original sin tener el disco metido por mucha instalación completa que hayas hecho. No creo que en las consolas la vayan a "cagar" ahora.
freakedu- Moderador
freakedu escribió:Gora Rock escribió:freakedu escribió:Gora Rock escribió:La siguiente pregunta entonces sería si una vez instalado el juego, el disco no lo necesitas, no? A no ser que lo desinstales para jugar a otro.
A no ser que chanchullees algo me imagino que si te haga falta el disco original. Hace años que en los ordenadores no se puede jugar a nada original sin tener el disco metido por mucha instalación completa que hayas hecho. No creo que en las consolas la vayan a "cagar" ahora.
El chipeo se encargará del resto.
Gora Rock escribió:freakedu escribió:Gora Rock escribió:freakedu escribió:Gora Rock escribió:La siguiente pregunta entonces sería si una vez instalado el juego, el disco no lo necesitas, no? A no ser que lo desinstales para jugar a otro.
El chipeo se encargará del resto.
No hemos quedado que si le pones chip a la XBOX no puedes jugar en red?
freakedu- Moderador
Ps3 reconoce cualquier disco duro que le enchufes, incluso teclados y ratones, MP3, cualquier dispositivo. Viene bien hacer copias de seguridad al disco duro. Te lo recomiendo
En cuanto al tema de 360-Ps3, ya no voy a volver a sacarlo XDD, bastante se discute en los foros de videojuegos en los que participo. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Para gustos...
Otra cosa, puede que el Bluray no llegue a triunfar, pero no será por no ser util, sino porque ya están empezando a asomarse cada vez mas las descargas digitales...Y por ultimo. Los que tan bien veis el Dvd frente al Bluray... Seguro que erais los mismos que no querian dejar de Grabar en Vhs, o que se empeñaban en seguir utilizando Diskettes XDDD
Pd: si le pones el Chip a la 360 te pueden banear la cuenta del LIVE, si llegan a darse cuenta, al menos era asi hace poco,
En cuanto al tema de 360-Ps3, ya no voy a volver a sacarlo XDD, bastante se discute en los foros de videojuegos en los que participo. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Para gustos...
Otra cosa, puede que el Bluray no llegue a triunfar, pero no será por no ser util, sino porque ya están empezando a asomarse cada vez mas las descargas digitales...Y por ultimo. Los que tan bien veis el Dvd frente al Bluray... Seguro que erais los mismos que no querian dejar de Grabar en Vhs, o que se empeñaban en seguir utilizando Diskettes XDDD
Pd: si le pones el Chip a la 360 te pueden banear la cuenta del LIVE, si llegan a darse cuenta, al menos era asi hace poco,
a mi lo del cambio de formato cada vez me toca mas la moral, hace 10 años el dvd era la panacea, el no va mas... yo no lo acababa de ver asi, pero bueno... ahora vienen con el blueray y las teles HD en 5 años saldra otro formato para las teles y el blue ray se quedara corto... y asi hast a los hologramas corporeos mamandonosla de rodillas en el sofa...
el tema esta en sacarnos los cuartos, con el diezmo de consumidores dispuestos a pagar cerca de 1000 pavos por un reproductor nuevito...
el tema esta en sacarnos los cuartos, con el diezmo de consumidores dispuestos a pagar cerca de 1000 pavos por un reproductor nuevito...
y por cierto por el momento estpy esperando el tan cacareadop apagon de la tele analogica a ver si se acaba el mundo o que...
1.000 pavos!!!!!!! no hombre no!!! Una Ps3 cuesta 300 euros, y hay Reproductores de Bluray mas baratos que la Ps3... Además se preevé que vuelva a bajar de precio en breve.
http://www.pixmania.com/es/es/1048427/art/sigmatek/reproductor-blu-ray-sbr-1.html
http://www.pixmania.com/es/es/1048427/art/sigmatek/reproductor-blu-ray-sbr-1.html
candymanrar escribió:Ps3 reconoce cualquier disco duro que le enchufes, incluso teclados y ratones, MP3, cualquier dispositivo. Viene bien hacer copias de seguridad al disco duro. Te lo recomiendo
Sigo teniendo un video VHS en casa, y mientras no bajen de precio los grabadores de memoria interna no pienso cambiar, yo sigo grabando de la tele.
La comodidad que da un pen drive o memoria USB frente a un disket es incomparable a la diferencia entre un DVD y un BluRay que vienen siendo lo mismo pero más "grande". Mismo sistema de acceso a los datos, mayor capacidad para alojarlos. De lo de la velocidad de lectura que ha comentado Nano no tenía ni puta idea.
Sigo sin saber para qué quieres toda esa cantidad de espacio que da un Bluray, quitando alojar archivos en plan vaciar un poco el disco duro no se me ocurre ninguna funcionalidad.
KIM_BACALAO- Moderador
candymanrar escribió:1.000 pavos!!!!!!! no hombre no!!! Una Ps3 cuesta 300 euros, y hay Reproductores de Bluray mas baratos que la Ps3... Además se preevé que vuelva a bajar de precio en breve.
300 euros? dónde?
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15