King Crimson
+90
Schuldiner
Wilson
Starsailor
Celis
Harvey Dent
JFG
Usagi
Gram
Mr.lip
Amakriskris
Intruder
joebatte
red ryder
Tramuntana
Continental
MrYggdrasil
John Constantine
areyouhigh
haserretuta
Beodo
MrsCrowley
bonziet
Edward_TH
teramano
DarthMercury
F
Blas
ruso
Josue88
copter76
viracocha
jonikk
Mingus
iguana
Holland
RandolphCarter
Rockenberg
Kupak
Drakixx
Bokor
vampyr1975
Gallardo
Evolardo
Little Bastard
Dust N Bones !?
Stoneheart
Gregg
Unsein16
Refrescospepito
Floyd
danitoledo
Mayor Tom
jackster
spacemonkey
crancranc
esquío
Nashville
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Seco
nachorom
HAL 9000
Dumbie
Telekon
Gora Rock
Coltrane
kaneda
Kei
Travis Bickle
modes garcia
guaje
PaulKossoff
Rocket
Dan Defensor
Jano
cortinas
sapir
morley
cesare
loaded
mugu
coolfurillo
alflames
KIM_BACALAO
vandelay
Ashra
Zeppo
deniztek
Barchi
Joe Yamanaka
94 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Favorito?
Re: King Crimson
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Lo del Discipline es otro tema, es que a mí esos King Crimson directamente no me gustan. No es mi estilo.
Nada que no supieras
Los de los 90 me molan más pero las producciones noventeras de esos discos los matan, en directo en cambio son geniales, y más cuando empiezan a soltarse
Una canción en directo con el doble trío:
https://www.youtube.com/watch?v=uDLtEZkNWYc
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Lo del Discipline es otro tema, es que a mí esos King Crimson directamente no me gustan. No es mi estilo.
Nada que no supieras
Los de los 90 me molan más pero las producciones noventeras de esos discos los matan, en directo en cambio son geniales, y más cuando empiezan a soltarse
Una canción en directo con el doble trío:
https://www.youtube.com/watch?v=uDLtEZkNWYc
Espectaculares Bill Bruford y Tony Levin...
sapir escribió:Bokor escribió:Por cierto, la que menos me gusta de Red es One more red nightmare. Siempre me gustó Providence, creo que siempre quise creer que estaba inspirada en Lovecraft
Providence si tiene un atmósfera que parece inspirada en Lovecraft. Es una improvisación que tocaron en directo en esa ciudad y quién sabe si eso les inspiro para hacer esa atmósfera tan lovecraftniana que tiene la canción.
La atmósfera insana, el relato de Erich Zann, el epitafio del autor,... Demasiado sugerente para un chaval friki
Otro oscuro tema que me fascina
Bokor- Mensajes : 17596
Hoy vamos a por Lark's Tongues de nuevo
Mingus- Mensajes : 22482
Bokor escribió:Por cierto, la que menos me gusta de Red es One more red nightmare. Siempre me gustó Providence, creo que siempre quise creer que estaba inspirada en Lovecraft
Jop, a mi me flipa One more red nightmare. Me flipa todo el disco, pa que engañarnos.
Bokor escribió:KC es una de esas bandas con las que mi lista de preferencias puede variar de un día para otro.
1. Red
2. Island
3. In the court of
4. Larks
5. Starless
6. In the wake
7. Lizard
8. Thrak
9. The power of
10. Discipline
Bien chinolis, bien. Tú sabes de que va el tema.
One more red nightmare es temazo. Con la que no puedo es con providence.Kei escribió:Bokor escribió:Por cierto, la que menos me gusta de Red es One more red nightmare. Siempre me gustó Providence, creo que siempre quise creer que estaba inspirada en Lovecraft
Jop, a mi me flipa One more red nightmare. Me flipa todo el disco, pa que engañarnos.
jonikk- Mensajes : 24123
más que decir la cumbre, evolucionaron. Te puede gustar más sus inicios más unidos con la psicodelia aún, como es mi caso. El primer disco musicalmente es dificil de superar, luego Red es que esta muy cerca aunque no se parezca casi nada, tiene ese punch como The Court, y esta Starless por supuesto
Mingus- Mensajes : 22482
jonikk escribió:One more red nightmare es temazo. Con la que no puedo es con providence.Kei escribió:Bokor escribió:Por cierto, la que menos me gusta de Red es One more red nightmare. Siempre me gustó Providence, creo que siempre quise creer que estaba inspirada en Lovecraft
Si es buen tema, pero en Red desentona, me parece convencional
Bokor escribió:jonikk escribió:One more red nightmare es temazo. Con la que no puedo es con providence.Kei escribió:Bokor escribió:Por cierto, la que menos me gusta de Red es One more red nightmare. Siempre me gustó Providence, creo que siempre quise creer que estaba inspirada en Lovecraft
Si es buen tema, pero en Red desentona, me parece convencional
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Kei escribió:Bokor escribió:KC es una de esas bandas con las que mi lista de preferencias puede variar de un día para otro.
1. Red
2. Island
3. In the court of
4. Larks
5. Starless
6. In the wake
7. Lizard
8. Thrak
9. The power of
10. Discipline
Bien chinolis, bien. Tú sabes de que va el tema.
Porque ya llevo una frase tuya de firma, si no...
Que poco conozco de estos genios. Hará 25-30 años + o - tuve el Discipline y lo devolví a la tienda (en aquellos tiempos podías devolverlo si eras buen cliente), menudo peñazo de disco pensé. Me pillé uno de Manowar.
viracocha- Mensajes : 6586
viracocha escribió:Que poco conozco de estos genios. Hará 25-30 años + o - tuve el Discipline y lo devolví a la tienda (en aquellos tiempos podías devolverlo si eras buen cliente), menudo peñazo de disco pensé. Me pillé uno de Manowar.
normal
justamente el discipline es uno de sus discos más tostoners...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:viracocha escribió:Que poco conozco de estos genios. Hará 25-30 años + o - tuve el Discipline y lo devolví a la tienda (en aquellos tiempos podías devolverlo si eras buen cliente), menudo peñazo de disco pensé. Me pillé uno de Manowar.
normal
tu si que eres tostoner
Dumbie- Mensajes : 36296
morley escribió:viracocha escribió:Que poco conozco de estos genios. Hará 25-30 años + o - tuve el Discipline y lo devolví a la tienda (en aquellos tiempos podías devolverlo si eras buen cliente), menudo peñazo de disco pensé. Me pillé uno de Manowar.
normal
A mí ese comienzo me parece que ni pedido por encargo. Brillante.Kei escribió:Bokor escribió:Por cierto, la que menos me gusta de Red es One more red nightmare. Siempre me gustó Providence, creo que siempre quise creer que estaba inspirada en Lovecraft
Unsein16- Mensajes : 20049
viracocha escribió:Que poco conozco de estos genios. Hará 25-30 años + o - tuve el Discipline y lo devolví a la tienda (en aquellos tiempos podías devolverlo si eras buen cliente), menudo peñazo de disco pensé. Me pillé uno de Manowar.
Acababa de salir Vrooom EP, estaba flipadísimo, y quise probar con el material ochentero, pero era estudiante y solo me daba para un Beat de segunda mano... Creo que tardé menos en ir a cambiarlo que en escucharlo.
Pasaron años antes de volver a enfrentarme y disfrutar con esa etapa, al menos con Discipline
Bokor escribió:viracocha escribió:Que poco conozco de estos genios. Hará 25-30 años + o - tuve el Discipline y lo devolví a la tienda (en aquellos tiempos podías devolverlo si eras buen cliente), menudo peñazo de disco pensé. Me pillé uno de Manowar.
Acababa de salir Vrooom EP, estaba flipadísimo, y quise probar con el material ochentero, pero era estudiante y solo me daba para un Beat de segunda mano... Creo que tardé menos en ir a cambiarlo que en escucharlo.
Pasaron años antes de volver a enfrentarme y disfrutar con esa etapa, al menos con Discipline
Bokor escribió:sapir escribió:Bokor escribió:Por cierto, la que menos me gusta de Red es One more red nightmare. Siempre me gustó Providence, creo que siempre quise creer que estaba inspirada en Lovecraft
Providence si tiene un atmósfera que parece inspirada en Lovecraft. Es una improvisación que tocaron en directo en esa ciudad y quién sabe si eso les inspiro para hacer esa atmósfera tan lovecraftniana que tiene la canción.
La atmósfera insana, el relato de Erich Zann, el epitafio del autor,... Demasiado sugerente para un chaval friki
Otro oscuro tema que me fascina
Magnífica improvisación WHEN I SAY STOP CONTINUE.
VROOOM EP >>>>>>> THRAK
Hoy le he dado un repaso al beat y al Three of... Y me han gustado mucho, está claro que es otro grupo comparado al de los setenta pero ambos discos me parecen muy disfrutables...
Por aquí veo que hay poco amor por esos lp's
copter76 escribió:Hoy le he dado un repaso al beat y al Three of... Y me han gustado mucho, está claro que es otro grupo comparado al de los setenta pero ambos discos me parecen muy disfrutables...
Dos discos muy buenos aunque el mejor de la década de los 80 me parece el Discipline. Gran reinvención la que consiguieron hacer en esa década.
es el que me falta para completar su discografia hasta los ochenta, mas alla no he investigado nadasapir escribió:copter76 escribió:Hoy le he dado un repaso al beat y al Three of... Y me han gustado mucho, está claro que es otro grupo comparado al de los setenta pero ambos discos me parecen muy disfrutables...
Dos discos muy buenos aunque el mejor de la década de los 80 me parece el Discipline. Gran reinvención la que consiguieron hacer en esa década.
http://www.rock-progresivo.com/king-crimson-en-espana-la-mitica-banda-estara-en-madrid-y-barcelona-en-noviembre/2016/05/
Nov 21: Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Nov 22: Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Nov 23: Auditori del Fòrum de Barcelona
Nov 24: Auditori del Fòrum de Barcelona
A tope!!!!
A tope!!!!
Josue88- Mensajes : 479
Josue88 escribió:http://www.rock-progresivo.com/king-crimson-en-espana-la-mitica-banda-estara-en-madrid-y-barcelona-en-noviembre/2016/05/
A tope!!!!
El precio de las entradas para Madrid será de 48, 58, 65 y 75 Euros. Para Barcelona el precio será de 42, 48, 52, 56, 62 y 72 Euros. Todas las entradas serán de asiento reservado (gastos de distribución no incluidos)
ruso- Mensajes : 31735
¡¡¡Ganazas de poder volver a verlos!!!
Que no se nos pase el día en que salgan a la venta
Travis Bickle escribió:
Justo ahora con los gastos que voy a tener por el PS.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:
¿Te digo los gastos que tengo yo?
Pero es igual
Me extraña lo de las dobles fechas, de no venir nunca a hacer dos fechas en cada sitio...
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:
¿Te digo los gastos que tengo yo?
Pero es igual
Me extraña lo de las dobles fechas, de no venir nunca a hacer dos fechas en cada sitio...
Por eso no vienen nunca. Para poder llenar varias fechas en cada sitio.
se sabe algo de portugal, please.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:se sabe algo de portugal, please.
No aparece Portugal en las fechas publicadas hasta ahora.
Alguien los vio en alguna gira reciente? Dos fechas seguidas da lugar a cambios en el setlist... aunque a esos precios tira para atras el doblete
sapir escribió:modes garcia escribió:se sabe algo de portugal, please.
No aparece Portugal en las fechas publicadas hasta ahora.
gracias, nos iremos a madrid.
Blas escribió:Alguien los vio en alguna gira reciente? Dos fechas seguidas da lugar a cambios en el setlist... aunque a esos precios tira para atras el doblete
Musicalmente espectaculares. De setlist puedes mirar los de la gira pasada, pero ten en cuenta que Fripp es imprevisible: no sabemos si la nueva gira será en la línea de la anterior o si hará otro tipo de sets.
Dispuesto a viajar para ver esto; me muevo a Madrid o Bcn pero es que 4 fechas y todas entre semana me lo ponen muy complicado.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Una espina que voy a poder sacarme en mi ciudad. Habrá que madrugar resacoso el viernes del PS para comprar entradas.
Josue88 escribió:http://www.rock-progresivo.com/king-crimson-en-espana-la-mitica-banda-estara-en-madrid-y-barcelona-en-noviembre/2016/05/
A tope!!!!
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Notición!!!! Planteándome muy seriamente el ir.
Fenderman escribió:Sobrevalorados.
coolfurillo- Mensajes : 39203
¿Controláis esto? Lo descubrí hace poco...
Son unas jams en NYC entre Fripp, Wetton y el batera de Mahavishnu. Algunas se basan en King Crimson, otras acabarán en Exposure.
Son unas jams en NYC entre Fripp, Wetton y el batera de Mahavishnu. Algunas se basan en King Crimson, otras acabarán en Exposure.
1-yes
2-pink floyd
3-emerson, lake & palmer
4-jethro tull
5-king crimson
6-genesis
7-camel
8-marillion
9-van der graff generator
10-focus-asia.
2-pink floyd
3-emerson, lake & palmer
4-jethro tull
5-king crimson
6-genesis
7-camel
8-marillion
10-focus-asia.
Bokor escribió:¿Controláis esto? Lo descubrí hace poco...
No tenía ni idea de esto. Luego lo escucho.
Travis Bickle escribió:Blas escribió:Alguien los vio en alguna gira reciente? Dos fechas seguidas da lugar a cambios en el setlist... aunque a esos precios tira para atras el doblete
Musicalmente espectaculares. De setlist puedes mirar los de la gira pasada, pero ten en cuenta que Fripp es imprevisible: no sabemos si la nueva gira será en la línea de la anterior o si hará otro tipo de sets.
Realmente ver a King Crimson en esta gira es una oportunidad única por la formación que llevan y sobre todo por tocar canciones antiguas cosa que casi nunca hacen. Y lo de las tres baterías en directo es completamente espectacular. No me convencía mucho la idea antes de verles pero la verdad es que funciona de maravilla. Fripp siempre sabe lo que se hace.
sapir escribió:Fripp siempre sabe lo que se hace.
pedazo bandon king crimson. Poneros el discipline a toda caña por cascos, que manera de tocar esos 4 monstruos, fripp, belew, bruford y levin. impresionante trabajo,.
modes garcia escribió:1-yes
2-pink floyd
3-emerson, lake & palmer
4-jethro tull
5-king crimson
6-genesis
7-camel
8-marillion
10-focus-asia.
EL&P (y yes) por encima de KC, genesis y VDGG? osado top (respetable, sin duda, pero no lo comparto)
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20