King Crimson
+90
Schuldiner
Wilson
Starsailor
Celis
Harvey Dent
JFG
Usagi
Gram
Mr.lip
Amakriskris
Intruder
joebatte
red ryder
Tramuntana
Continental
MrYggdrasil
John Constantine
areyouhigh
haserretuta
Beodo
MrsCrowley
bonziet
Edward_TH
teramano
DarthMercury
F
Blas
ruso
Josue88
copter76
viracocha
jonikk
Mingus
iguana
Holland
RandolphCarter
Rockenberg
Kupak
Drakixx
Bokor
vampyr1975
Gallardo
Evolardo
Little Bastard
Dust N Bones !?
Stoneheart
Gregg
Unsein16
Refrescospepito
Floyd
danitoledo
Mayor Tom
jackster
spacemonkey
crancranc
esquío
Nashville
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Seco
nachorom
HAL 9000
Dumbie
Telekon
Gora Rock
Coltrane
kaneda
Kei
Travis Bickle
modes garcia
guaje
PaulKossoff
Rocket
Dan Defensor
Jano
cortinas
sapir
morley
cesare
loaded
mugu
coolfurillo
alflames
KIM_BACALAO
vandelay
Ashra
Zeppo
deniztek
Barchi
Joe Yamanaka
94 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Favorito?
Re: King Crimson
danitoledo escribió:Pues a mí me parece genial el que no se puedan hacer fotos.
Ya van varias veces que me toca decirle al tío que tengo delante en un concierto que deje de hacer putas fotos.
Eso sí, yo apagar no apagaré el móvil. Lo dejaré en modo silencio y punto.
pues si te llaman, no respondas..igual te tiran a la calle...
Evolardo- Mensajes : 64466
Amakriskris escribió:Me parece perfecto.
Verdad que en el cine o el teatro la gente no se plantea sacar el dichoso teléfono? Pues por qué narices en los conciertos sí?
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Amakriskris escribió:Me parece perfecto.
Verdad que en el cine o el teatro la gente no se plantea sacar el dichoso teléfono? Pues por qué narices en los conciertos sí?
porque no tiene gracia. El cine o teatro son eventos repetidos. Un concierto, no.
Y así como tú (calamardo) estás pagando X dinero y crees que puedes sacar todas las fotos que te venga en gana, otra persona que ha pagado el mismo dinero, cree que tiene derecho a ver tranquilamente el concierto y no tu móvil/cámara en cuestión...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Y así como tú (calamardo) estás pagando X dinero y crees que puedes sacar todas las fotos que te venga en gana, otra persona que ha pagado el mismo dinero, cree que tiene derecho a ver tranquilamente el concierto y no tu móvil/cámara en cuestión...
No. Yo soy una persona educada, además de cero mitomano. Como mucho hago un par de fotos, para enviar a los colegas y de recuerdo, y luego disfruto el concierto. Porque se que estar todo el concierto grabando el concierto jode a los de detrás y es una falta de respeto enorme. Aparte que, seguramente, sea una mierda de grabación que luego no ves en la vida y se escucha fatal.
El teatro es igual de repetido que un conciertocalamardo escribió:ruso escribió:Amakriskris escribió:Me parece perfecto.
porque no tiene gracia. El cine o teatro son eventos repetidos. Un concierto, no.
calamardo escribió:Amakriskris escribió:Y así como tú (calamardo) estás pagando X dinero y crees que puedes sacar todas las fotos que te venga en gana, otra persona que ha pagado el mismo dinero, cree que tiene derecho a ver tranquilamente el concierto y no tu móvil/cámara en cuestión...
No. Yo soy una persona educada, además de cero mitomano. Como mucho hago un par de fotos, para enviar a los colegas y de recuerdo, y luego disfruto el concierto. Porque se que estar todo el concierto grabando el concierto jode a los de detrás y es una falta de respeto enorme. Aparte que, seguramente, sea una mierda de grabación que luego no ves en la vida y se escucha fatal.
Si no dudo de tu educación, el tema es que multiplica esas 2 fotos por toda la gente que se encuentra delante de ti...
Me mantengo, me parece perfecto.
Además, no es mejor disfrutar ÍNTEGRAMENTE del concierto si casi seguro van a editar un dvd en condiciones?
ruso escribió:El teatro es igual de repetido que un conciertocalamardo escribió:ruso escribió:Amakriskris escribió:Me parece perfecto.
Un concierto suele ser un día y luego la banda / artista se va. Una obra de teatro hacen muchas funciones.
El concierto, como se concibe en la actualidad, es una obra de teatro, solo que más itinerante que una obra de teatro...poca o ninguna variación en el setlist/espectáculo.
Amakriskris escribió:calamardo escribió:Amakriskris escribió:Y así como tú (calamardo) estás pagando X dinero y crees que puedes sacar todas las fotos que te venga en gana, otra persona que ha pagado el mismo dinero, cree que tiene derecho a ver tranquilamente el concierto y no tu móvil/cámara en cuestión...
Si no dudo de tu educación, el tema es que multiplica esas 2 fotos por toda la gente que se encuentra delante de ti...
Me mantengo, me parece perfecto.
Además, no es mejor disfrutar ÍNTEGRAMENTE del concierto si casi seguro van a editar un dvd en condiciones?
Yo es que me tomo los conciertos como un evento festivo, no como una especie de liturgia canónica. Y en los eventos festivos, no me gusta que me prohíban (dentro de un orden, claro). Que pasará el día que a alguien se le ocurra prohibir beber, por ejemplo?
Eso es ya otro tema, yo tb voy a pasármelo bien y no creo que KC lo prohíban, creo que están censurando un aspecto que en la actualidad (el tema de móviles/cámaras) se está llendo de las manos y me parece bien que sean radicales en este sentido porque si al final empieza uno con una foto, esto es un efecto dominó y más en este país.
con lo bien que vivíamos en los 90, sin los putos móviles...
calamardo escribió:sin los putos móviles...
Pues eso A tomar por saco los móviles durante el concierto, que el mundo no se va a terminar por dejar estar el aparatillo un par de horas.
Última edición por ruso el Jue 8 Sep 2016 - 10:15, editado 1 vez
ruso escribió:calamardo escribió:sin los putos móviles...
Pues eso A tomar por saco los móviles durante el concierto, que el mundo no se va a terminar pode dejar estar el aparatillo un par de horas.
Hacer fotos en los conciertos de King Crimson que yo sepa siempre ha estado prohibido. Y me parece lógico que extiendan la prohibición a los móviles. Si la gente fuera educada y civilizada no haría falta hacer nada así pero como hay unos cuantos que no lo son me parece estupendo que se corte por lo sano y se prohíba su uso.
sapir- Mensajes : 135859
Me acuerdo que en el año 2000 ya prohibían hasta fumar en sus conciertos.
me parece bien que no se dejen moviles, fumar, etc... o al menos que cada grupo dicte sus normas, es que hay gente que no para en todo el concierto, y por culpa de ellos....
en los ochenta volarian por los aires los putos moviles,
en los ochenta volarian por los aires los putos moviles,
modes garcia- Mensajes : 36698
Mola esta versión que mencionasteis de Easy Money en la página anterior:
Yo entiendo a los que les parece mal la prohibición pero yo en mi egoísmo y hartazgo de la móvil manía estoy super contento. Quiero disfrutar ese concierto como cuando voy al cine , con la menor distracción posible y tampoco creo que nadie vaya a explotar por no mirar el movil 1 h y media
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:Yo entiendo a los que les parece mal la prohibición pero yo en mi egoísmo y hartazgo de la móvil manía estoy super contento. Quiero disfrutar ese concierto como cuando voy al cine , con la menor distracción posible y tampoco creo que nadie vaya a explotar por no mirar el movil 1 h y media
Si el setlist es como el que estoy viendo por ahí, puede que toquen casi 2 horas. Y en lo referente a explotar, conozco a gente que lo haría si no mirase el movil cada 10 minutos.
Entiendo que mucha gente quiera tener una foto, grabación,... pero sin tocar las pelotas a los demás. Antes siempre me tocaba el tio más alto del publico delante, ahora es el que tiene el móvil con la pantalla más grande. Nunca entenderé el que paga una entrada para ver algo a través de la pantalla del móvil.
joebatte escribió:Intruder escribió:joebatte escribió:Al final me pillé la entrada para el concierto del jueves en el Auditorio del Forum. Llevo unos días escuchando y viendo videos de la gira y estoy flotando. El set list es ACOJONANTE. Temas míticos y una calidad brutal. Estoy ansioso por verlos
Solamente he visto el video de EASY MONEY, ¿hay más de esta gira o del año pasado?
Busca un directo doble de un concierto en Toronto del año pasado. Hay torrents por ahí y la calidad es muy buena. Está en mp3.
El directo de Toronto ya hace tiempo que lo tengo empollado, me refería a videos recientes. Aunque viendo lo de las restricciones de cámaras y móviles, se entiende la carencia....
Intruder- Mensajes : 20809
Me han jodido pero bien. Me han puesto una reunión general el día 24 de Noviembre, tengo entrada de las buenas, a ver si alguien la quiere cambiar por el viernes o comprármela al mismo precio.
Menuda barbaridad de concierto
- Spoiler:
Fracture!!!!
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Leyendo el topic, veo que no habéis comentado la gran novedad de esta gira a nivel de setlist, por si alguien no quiere saberlo lo pongo en spoiler:
Los que seais fans y aún estéis dudando, ni se os ocurra perderos esto. Dos horas cuarenta minutos increíbles, ni un solo bajón y suenan como una máquina.
- Spoiler:
¡¡Lizard!! Cuando empezó a sonar no daba crédito, esa canción NUNCA la han tocado en directo hasta esta gira
Junto a "One More Red Nightmare", que se añadió hace dos años, los dos temas antiguos que han añadido a los setlists que nunca tocaron los KC clásicos.
Los que seais fans y aún estéis dudando, ni se os ocurra perderos esto. Dos horas cuarenta minutos increíbles, ni un solo bajón y suenan como una máquina.
Travis Bickle escribió:Leyendo el topic, veo que no habéis comentado la gran novedad de esta gira a nivel de setlist, por si alguien no quiere saberlo lo pongo en spoiler:
- Spoiler:
¡¡Lizard!! Cuando empezó a sonar no daba crédito, esa canción NUNCA la han tocado en directo hasta esta gira
Junto a "One More Red Nightmare", que se añadió hace dos años, los dos temas antiguos que han añadido a los setlists que nunca tocaron los KC clásicos.
- Spoiler:
- ¡¡¡Fracture, Cirkus y Lizard!!!
- Spoiler:
- Nunca entenderé lo olvidado que suele estar el Lizard hasta para los propios fans de la banda. Es un disco que me encanta.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:Leyendo el topic, veo que no habéis comentado la gran novedad de esta gira a nivel de setlist, por si alguien no quiere saberlo lo pongo en spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡¡¡Fracture, Cirkus y Lizard!!!
- Spoiler:
Nunca entenderé lo olvidado que suele estar el Lizard hasta para los propios fans de la banda. Es un disco que me encanta.
A mí la verdad es que aunque me gusta mucho (como todo lo que hicieron esta gente en los 70) es seguramente el que menos me va de sus discos clásicos
Luego si tengo un rato pongo alguna fotillo del concierto
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:Leyendo el topic, veo que no habéis comentado la gran novedad de esta gira a nivel de setlist, por si alguien no quiere saberlo lo pongo en spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡¡¡Fracture, Cirkus y Lizard!!!
- Spoiler:
Nunca entenderé lo olvidado que suele estar el Lizard hasta para los propios fans de la banda. Es un disco que me encanta.
A mí la verdad es que aunque me gusta mucho (como todo lo que hicieron esta gente en los 70) es seguramente el que menos me va de sus discos clásicos
Ponlo en spoiler no vaya a ser que lo lea fripp.
Travis Bickle escribió:
Aquí va:
RandolphCarter escribió:Ooooooh
¡¡¡Enorme versión!!!
A ver si sacan algún vídeo con Jeremy Stacey en la formación para ver que tal. Echaré de menos a Bill Rieflin.
En dos días hace un año que estaba viéndoles en París.
Para el lunes en Madrid solo quedan 15 entradas a la venta. El martes, sin embargo, solo tiene vendido medio aforo aprox.
Barcelona se está vendiendo peor. El viernes tienen algo más de la mitad vendido y el jueves algo menos de la mitad vendido.
Lo de las cuatro fechas, y a estos precios, puede haber sido muy arriesgado.
Barcelona se está vendiendo peor. El viernes tienen algo más de la mitad vendido y el jueves algo menos de la mitad vendido.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Para el lunes en Madrid solo quedan 15 entradas a la venta. El martes, sin embargo, solo tiene vendido medio aforo aprox.
Deberían haberlos contratado para el Be Prog y listos
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:danitoledo escribió:Para el lunes en Madrid solo quedan 15 entradas a la venta. El martes, sin embargo, solo tiene vendido medio aforo aprox.
Deberían haberlos contratado para el Be Prog y listos
Pues sí, hubiera sido lo suyo.
danitoledo- Mensajes : 40630
Qué manía con los festivales, ni de coña Además KC no tocan en festivales.
Lo de las dos fechas no es cosa de aquí, toda la gira va en ese rollo, desconozco por qué....
Lo de las dos fechas no es cosa de aquí, toda la gira va en ese rollo, desconozco por qué....
pues creo que voy a ir a alguno... es ahora o nunca...
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo pille entrada para el lunes y si lo flipo y se me cruzan los cables y aún quedan en taquilla, iré el martes.
Vente a Barna!DUMBHEAD escribió:pues creo que voy a ir a alguno... es ahora o nunca...
Stoneheart- Mensajes : 46096
jackster escribió:Yo pille entrada para el lunes y si lo flipo y se me cruzan los cables y aún quedan en taquilla, iré el martes.
Si no repiten setlists...
Travis Bickle escribió:Qué manía con los festivales, ni de coña Además KC no tocan en festivales.
Estos conciertos son para disfrutarlos en el mejor espacio, con el mejor sonido, la mayor duración posible y prestando la máxima atención. Y si es sentado, mejor que mejor.
Entradas agotadas en Madrid.
haserretuta- Mensajes : 19788
La gira pasada el telonero era una cinta de música ambiental de Fripp que nos hicieron escuchar. En esta gira no hay cinta.
haserretuta escribió:Entradas agotadas en Madrid.
Justo me la fui a pillar anoche y vi que ya no quedaban. Me pasa por confiarme y dejarlo pasar, y eso que llevo concienciado con ir desde que lo anunciaron hace meses
En fin, si a alguien por un casual le sobrase una entrada para el martes estaría encantado de comprársela...
Gram- Mensajes : 293
Travis Bickle escribió:La gira pasada el telonero era una cinta de música ambiental de Fripp que nos hicieron escuchar. En esta gira no hay cinta.
Cinta en la que decía lo de no hacer fotos, no grabar, móviles prohibidos, etc.
sapir escribió:Travis Bickle escribió:La gira pasada el telonero era una cinta de música ambiental de Fripp que nos hicieron escuchar. En esta gira no hay cinta.
Ésa fue la segunda, la primera fue ésa que nos pusieron bajando las luces y todo como si fuera parte del concierto
Ojo, que en esta gira Fripp ha llevado su buenrollismo al extremo de permitir algunas fotos en cierto momento muy puntual. De aquí a nada le tenemos gritando "Bona nit Barcelona, sou de puta mare!!".
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:La gira pasada el telonero era una cinta de música ambiental de Fripp que nos hicieron escuchar. En esta gira no hay cinta.
Ésa fue la segunda, la primera fue ésa que nos pusieron bajando las luces y todo como si fuera parte del concierto
Ojo, que en esta gira Fripp ha llevado su buenrollismo al extremo de permitir algunas fotos en cierto momento muy puntual. De aquí a nada le tenemos gritando "Bona nit Barcelona, sou de puta mare!!".
¿Ha permitido hacer fotos? Primero lo de tocar canciones antiguas. Y ahora esto.
- Spoiler:
No solo eso, sino que él también hizo un par de fotos del público, y tengo un documento visual que lo demuestra
Desde que es feliz nos está cambiando...
Travis Bickle escribió:No solo eso, sino que él también hizo un par de fotos del público, y tengo un documento visual que lo demuestra
Espero que no les de por grabar disco nuevo. Si está de buen rollo puede acabar siendo un despropósito.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20