King Crimson
+90
Schuldiner
Wilson
Starsailor
Celis
Harvey Dent
JFG
Usagi
Gram
Mr.lip
Amakriskris
Intruder
joebatte
red ryder
Tramuntana
Continental
MrYggdrasil
John Constantine
areyouhigh
haserretuta
Beodo
MrsCrowley
bonziet
Edward_TH
teramano
DarthMercury
F
Blas
ruso
Josue88
copter76
viracocha
jonikk
Mingus
iguana
Holland
RandolphCarter
Rockenberg
Kupak
Drakixx
Bokor
vampyr1975
Gallardo
Evolardo
Little Bastard
Dust N Bones !?
Stoneheart
Gregg
Unsein16
Refrescospepito
Floyd
danitoledo
Mayor Tom
jackster
spacemonkey
crancranc
esquío
Nashville
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Seco
nachorom
HAL 9000
Dumbie
Telekon
Gora Rock
Coltrane
kaneda
Kei
Travis Bickle
modes garcia
guaje
PaulKossoff
Rocket
Dan Defensor
Jano
cortinas
sapir
morley
cesare
loaded
mugu
coolfurillo
alflames
KIM_BACALAO
vandelay
Ashra
Zeppo
deniztek
Barchi
Joe Yamanaka
94 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Favorito?
Re: King Crimson
Esperemos que el viernes no estén cansados...
Continental- Mensajes : 868
Sigues teniendo la entrada Harvey Dent? (no me deja enviarte privados)
Celis- Mensajes : 8499
¡Cómo deben estar disfrutando los asistentes!
Intruder- Mensajes : 20809
Conciertazo. Lo de estos tipos en directo es la polla. Mañana me extiendo más.
sapir- Mensajes : 135859
aunque como le dije a sapir y a jano, la segunda parte se me ha hecho corta, bueno, creo que era la segunda, alguien se acuerda de cual era la parte que va despues del intermedio y antes de la primera?
joder, creo que me he liado
alflames- Mensajes : 28071
Lo visto esta noche es indescriptible. Sin palabras. De lo mejor que he visto en mi vida.
red ryder- Mensajes : 7443
ah, y las camis me han encantado, son solo 4 modelos pero son del artwork de los discos, yo me he cogido la contraportada del red
me parece más bonita la del in the court, pero es que me gusta mas el red y el negro pega con todo
me parece más bonita la del in the court, pero es que me gusta mas el red y el negro pega con todo
jackster escribió:Yo me he llevado la blanca. Hasta la polla de camisetas negras
ya ya
si solo tengo negras y llegué a pensarmelo, pero al final es más facil, y coño, el que más me gusta es el red, no el larks
alflames escribió:jackster escribió:Yo me he llevado la blanca. Hasta la polla de camisetas negras
ya ya
si solo tengo negras y llegué a pensarmelo, pero al final es más facil, y coño, el que más me gusta es el red, no el larks
¿Hay fotos de las camisetas? ¿precios?
Intruder escribió:alflames escribió:jackster escribió:Yo me he llevado la blanca. Hasta la polla de camisetas negras
ya ya
en la pagina no tienen
25
son 4, el sol del larks, la contraportada del red, una de radical action y la portada del in the court con el bicho con brazo incluido a la espalda
en todas pone arriba king crimson en rojo y abajo tour 2016, en la espalda las fechas
alflames escribió:Intruder escribió:alflames escribió:jackster escribió:Yo me he llevado la blanca. Hasta la polla de camisetas negras
ya ya
en la pagina no tienen
25
son 4, el sol del larks, la contraportada del red, una de radical action y la portada del in the court con el bicho con brazo incluido a la espalda
en todas pone arriba king crimson en rojo y abajo tour 2016, en la espalda las fechas
Gracias, normal que traigan estas porque es lo que más tocan en su repertorio actual....
Esperaba que trajeran también la roja de Discipline, que es la que más me gusta....
Blas- Admin
Si, mas o menos a y 20 diria yo pero no lo tengo claroBlas escribió:Acabó a las 00:30? Puf
Hay 20 minutos de intermedio, puede que 30, que va antes de la primera parte y despues de la segunda o algo asi
Ademas empezaron 15 minutos tarde
Y se tiraron sus 3 minutos o mas antes del bis
Ponle que la primera parte dura 80 minutos y la segunda 75 contando con el hueco del bis
alflames escribió:Si, mas o menos a y 20 diria yo pero no lo tengo claroBlas escribió:Acabó a las 00:30? Puf
Hay 20 minutos de intermedio, puede que 30, que va antes de la primera parte y después de la segunda o algo asi
Ademas empezaron 15 minutos tarde
Y se tiraron sus 3 minutos o mas antes del bis
Ponle que la primera parte dura 80 minutos y la segunda 75 contando con el hueco del bis
A esas horas pierdo el bus, contaba con ir a dormir a casa. De 19:00 a 00:30, se pasan un poquito.
Hubo teloneros?
alflames escribió:Intruder escribió:alflames escribió:jackster escribió:Yo me he llevado la blanca. Hasta la polla de camisetas negras
ya ya
en la pagina no tienen
25
¿La del radical action es esta del ciclope?
RandolphCarter- Mensajes : 2824
no, en una en la que salen raices de una cabeza, creo que de espaldas
por cierto, que no vi el poster ese que pusisteis atrás, pero a lo mejor es que no miré bien
Muy contento de oír que están en buena forma, eso sí me viene un poco mal lo de los horarios también para el transporte publico
Floyd- Mensajes : 3382
Es cierto que no dejaban entrar con movil?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
puedes meter el movil, lo que no puedes es "sacarlo", usarlo para grabar, en realidad, hasta que "tony" wtf, saque la cámara
yo ayer no hice ni una foto, y como estaba obsesionado con mear no me acerqué a ver como eran los sets de los baterias cuando bajé, pero hoy si que me acerco, que estoy rayadísimo con alguna de las cosas que tienen los 3
yo ayer no hice ni una foto, y como estaba obsesionado con mear no me acerqué a ver como eran los sets de los baterias cuando bajé, pero hoy si que me acerco, que estoy rayadísimo con alguna de las cosas que tienen los 3
La del Larks tiene buena pinta.
ruso- Mensajes : 31735
Intruder escribió:alflames escribió:jackster escribió:Yo me he llevado la blanca. Hasta la polla de camisetas negras
ya ya
https://www.burningshed.com/store/kingcrimson/collection/450/
Pero las de esta web no incluyen nada de la gira, entiendo que los modelos son iguales sólo que añadiendo el tour europeo, no?Mr.lip escribió:Intruder escribió:alflames escribió:jackster escribió:Yo me he llevado la blanca. Hasta la polla de camisetas negras
ya ya
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Pero las de esta web no incluyen nada de la gira, entiendo que los modelos son iguales sólo que añadiendo el tour europeo, no?Mr.lip escribió:Intruder escribió:alflames escribió:jackster escribió:Yo me he llevado la blanca. Hasta la polla de camisetas negras
ya ya
eins?
Coño, no veía lo de abajo.
Es que justo en el que más me he fijado ha sido en el del Court, que es el último, y precisamente ese no tiene las fechas.
Yo esa cami la quiero, y el tour programme espero que también lo tengan
The 2016 King Crimson European tour programme, previously only available at venues on the band's sold-out 2016 European tour.
Full colour, 28 pages, 335mm x 254mm.
no son exactamente iguales, la del red como digo, por delante pone king crimson tour 2016, queda bien
Concierto espectacular el de KC. Lo que hacen en directo no es de este mundo. Yo soy mega fan suyo así que no creo que pueda ser objetivo con ellos pero creo que tiene mucho mérito que a estas alturas consigan reinventar su sonido de la forma que lo hacen. Con esta formación tocan por primera vez en su vida sobre todo canciones clásicas pero con algunas incursiones en los discos de 1981 en adelante pero lo hacen a su manera. Tres baterías en primerísimo plano marcan el tono con contundencia y el resto no se quedan cortos. Actualizan su sonido sin limitarse a hacer fotocopias de sus discos. En esto siempre han ido un paso más lejos que la gran mayoría de grupos. El repertorio me pareció perfecto. Mejor que el del año pasado cuando les vi. Para no destripar nada a los que vayan a verles hoy en Madrid o el jueves o viernes en Barna voy a poner alguna pega en spoiler pero poniéndome hipertiquismiquis porque ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
- Spoiler:
- Primero los repetidos avisos sobre la prohibición de usar móviles. Creo que con una vez habría sido suficiente pero fueron muy pesados a pesar de estar yo a favor de dicha prohibición ya que es muy cansino ver un concierto en lo que todo lo que tienes delante son teléfonos móviles alzados para grabarlo todo.
Por otro lado ni Jakko Jakszyk, ni Jeremy Stacey me acaban de convencer del todo. Jakko a la guitarra es un crack pero en la parte vocal, sin ser ni mucho menos malo, se queda lejos de Greg Lake o John Wetton y se nota bastante sobre todo cuando canta las canciones del primer disco. Aun así lo solventa bastante bien. Jeremy Stacey es un gran batería pero al lado de Pat Mastelotto y Gavin Harrison se queda un poco en segundo plano. Pero lo compensa en las partes en las que toca el teclado (maravilloso en Cirkus y Starless ).
Y por último creo que aun siendo muy espectacular ver a los tres baterías en acción se pasan un poco incluyendo demasiados solos de los tres a la vez. Hubiera preferido una sola de estas partes y alguna canción más. Y el solo de Gavin Harrison en 21st Century Schizoid Man aun siendo enorme me sobra un poco.
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/11/22/actualidad/1479772022_729333.html
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/11/22/actualidad/1479772022_729333.html
Lo han corregido en la web pero en la edición escrita llama a varias veces Tripp a Fripp.
No sale lo que tocaron ayer pero si saben lo que van a tocar hoy (no abrir si no se quiere saber el set list):
http://www.setlist.fm/setlists/king-crimson-1bd6b568.html
Claramente se han equivocado de día.
sapir escribió:No sale lo que tocaron ayer pero si saben lo que van a tocar hoy (no abrir si no se quiere saber el set list):
Igual ya han tocado hoy y no nos hemos enterado.
¿Pero el set que hay en el 22 es el que hicieron ayer, no?
- Spoiler:
- 21 temas es algo corto comparado con otros sets de otras ciudades en los que veo 24, 26 y hasta 28 temas...
danitoledo- Mensajes : 40630
sapir escribió:Concierto espectacular el de KC. Lo que hacen en directo no es de este mundo. Yo soy mega fan suyo así que no creo que pueda ser objetivo con ellos pero creo que tiene mucho mérito que a estas alturas consigan reinventar su sonido de la forma que lo hacen. Con esta formación tocan por primera vez en su vida sobre todo canciones clásicas pero con algunas incursiones en los discos de 1981 en adelante pero lo hacen a su manera. Tres baterías en primerísimo plano marcan el tono con contundencia y el resto no se quedan cortos. Actualizan su sonido sin limitarse a hacer fotocopias de sus discos. En esto siempre han ido un paso más lejos que la gran mayoría de grupos. El repertorio me pareció perfecto. Mejor que el del año pasado cuando les vi. Para no destripar nada a los que vayan a verles hoy en Madrid o el jueves o viernes en Barna voy a poner alguna pega en spoiler pero poniéndome hipertiquismiquis porque ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
- Spoiler:
Primero los repetidos avisos sobre la prohibición de usar móviles. Creo que con una vez habría sido suficiente pero fueron muy pesados a pesar de estar yo a favor de dicha prohibición ya que es muy cansino ver un concierto en lo que todo lo que tienes delante son teléfonos móviles alzados para grabarlo todo.
Por otro lado ni Jakko Jakszyk, ni Jeremy Stacey me acaban de convencer del todo. Jakko a la guitarra es un crack pero en la parte vocal, sin ser ni mucho menos malo, se queda lejos de Greg Lake o John Wetton y se nota bastante sobre todo cuando canta las canciones del primer disco. Aun así lo solventa bastante bien. Jeremy Stacey es un gran batería pero al lado de Pat Mastelotto y Gavin Harrison se queda un poco en segundo plano. Pero lo compensa en las partes en las que toca el teclado (maravilloso en Cirkus y Starless ).
Y por último creo que aun siendo muy espectacular ver a los tres baterías en acción se pasan un poco incluyendo demasiados solos de los tres a la vez. Hubiera preferido una sola de estas partes y alguna canción más. Y el solo de Gavin Harrison en 21st Century Schizoid Man aun siendo enorme me sobra un poco.
joder, pues discrepo en las cosas que no te han molado, mucho, hay que ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tiquismiquis, eh, pero muyyyyyyy muy muyyyyyyyyyyyyyyyy
- Spoiler:
- sobretodo en lo de jakko, joder, si las canta igual, vale, con menos potencia y puede que tfcsm con menos garra, pero joder.... QUE LAS ENTONA EXACTAMENTE IGUAL, NOTA POR NOTA, y con un timbre parecido que yo nunca habia visto eso, joder, mi padre estaba flipando y diciendo que si la voz pasaba por algun ordenador o algo
el solo de gavin queda en mitad de la cancion, pero es una concesion, hombre, menos solos y mas canciones, pues si....
stacey es que sinceramente no tengo ni puta idea de quien es y le llevan para las 2 cosas, pero es que no las va a hacer el collins
alflames escribió:sapir escribió:Concierto espectacular el de KC. Lo que hacen en directo no es de este mundo. Yo soy mega fan suyo así que no creo que pueda ser objetivo con ellos pero creo que tiene mucho mérito que a estas alturas consigan reinventar su sonido de la forma que lo hacen. Con esta formación tocan por primera vez en su vida sobre todo canciones clásicas pero con algunas incursiones en los discos de 1981 en adelante pero lo hacen a su manera. Tres baterías en primerísimo plano marcan el tono con contundencia y el resto no se quedan cortos. Actualizan su sonido sin limitarse a hacer fotocopias de sus discos. En esto siempre han ido un paso más lejos que la gran mayoría de grupos. El repertorio me pareció perfecto. Mejor que el del año pasado cuando les vi. Para no destripar nada a los que vayan a verles hoy en Madrid o el jueves o viernes en Barna voy a poner alguna pega en spoiler pero poniéndome hipertiquismiquis porque ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.
- Spoiler:
Primero los repetidos avisos sobre la prohibición de usar móviles. Creo que con una vez habría sido suficiente pero fueron muy pesados a pesar de estar yo a favor de dicha prohibición ya que es muy cansino ver un concierto en lo que todo lo que tienes delante son teléfonos móviles alzados para grabarlo todo.
joder, pues discrepo en las cosas que no te han molado, mucho, hay que ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tiquismiquis, eh, pero muyyyyyyy muy muyyyyyyyyyyyyyyyy
- Spoiler:
sobretodo en lo de jakko, joder, si las canta igual, vale, con menos potencia y puede que tfcsm con menos garra, pero joder.... QUE LAS ENTONA EXACTAMENTE IGUAL, NOTA POR NOTA, y con un timbre parecido que yo nunca habia visto eso, joder, mi padre estaba flipando y diciendo que si la voz pasaba por algun ordenador o algo
el solo de gavin queda en mitad de la cancion, pero es una concesion, hombre, menos solos y mas canciones, pues si....
stacey es que sinceramente no tengo ni puta idea de quien es y le llevan para las 2 cosas, pero es que no las va a hacer el collins
Soy muuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyy tiquismiquis.
danitoledo escribió:sapir escribió:No sale lo que tocaron ayer pero si saben lo que van a tocar hoy (no abrir si no se quiere saber el set list):
Igual ya han tocado hoy y no nos hemos enterado.
¿Pero el set que hay en el 22 es el que hicieron ayer, no?
- Spoiler:
21 temas es algo corto comparado con otros sets de otras ciudades en los que veo 24, 26 y hasta 28 temas...
Si, es el set list de ayer. Si ha sido corto en comparación con otros conciertos.
En dónde pone New Song en realidad es una versión extraña de...
- Spoiler:
- The Talking drum
De todas formas ya digo que salí encantado del concierto.
sapir escribió:De todas formas ya digo que salí encantado del concierto.
Menuda envidia, Crimson y Swans en un mes
Starsailor- Mensajes : 7046
Starsailor escribió:sapir escribió:De todas formas ya digo que salí encantado del concierto.
Menuda envidia, Crimson y Swans en un mes
Y por gilipollas no vi el domingo a The Cure. Ya hubiera sido la hostia ver seguidos a dos de mis grupos favoritos.
¿Acaba 00:30? Puf ¿Hasta que hora está el metro de Barcelona los viernes? Que el fórum está un poco pallá.
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:¿Acaba 00:30? Puf ¿Hasta que hora está el metro de Barcelona los viernes? Que el fórum está un poco pallá.
Hasta las 2:00 de la madrugada, don't worry !
Wilson- Mensajes : 685
Wilson escribió:John Constantine escribió:¿Acaba 00:30? Puf ¿Hasta que hora está el metro de Barcelona los viernes? Que el fórum está un poco pallá.
Ah guay, me sonaba que sólo los sábados estaba hasta esa hora, gràcies
John Constantine- Mensajes : 463
John Constantine escribió:Wilson escribió:John Constantine escribió:¿Acaba 00:30? Puf ¿Hasta que hora está el metro de Barcelona los viernes? Que el fórum está un poco pallá.
No, los sábados abre la noche entera.
ruso- Mensajes : 31735
Gracias por darnos envidia. Nosotros sólo tenemos líneas de metro indefinidamente cerradas.ruso escribió:John Constantine escribió:Wilson escribió:John Constantine escribió:¿Acaba 00:30? Puf ¿Hasta que hora está el metro de Barcelona los viernes? Que el fórum está un poco pallá.
No, los sábados abre la noche entera.
Una pequeña duda para los que vivís en Barcelona. ¿Creéis que en media hora puedo llegar en taxi del auditorio a la Estación del Norte? Porque me parece que al bus de la 1:00 no llego.
Continental- Mensajes : 868
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20