Extraño problema informatico
+10
Jace 2.0
coolfurillo
celtasnake
Ricky´s Appetite
Goletti
Joseba
Phishead
el barón
Rizzy
Dumbie
14 participantes
Página 1 de 1.
Extraño problema informatico
Al unico sitio donde puedo entrar y navegar es al foro
ni google ni nada
solo el foro
ni google ni nada
solo el foro
Dumbie- Mensajes : 36296
Re: Extraño problema informatico
pues no salgas, no vaya a ser que no puedas volver a entrar.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:pues no salgas, no vaya a ser que no puedas volver a entrar.
eso lo he pensado ya
A decir verdad, ¿existe algo más en internet aparte de este foro?
Rizzy- Mensajes : 41524
Menos mal que no te pilló esto el día del baneo
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:Menos mal que no te pilló esto el día del baneo
Rizzy- Mensajes : 41524
format foro: [enter]
recover internete: [enter]
después
teclea los Números 4 8 15 16 23 42 cada 108 minutos [enter]
todo volverá a la normalidad
recover internete: [enter]
después
teclea los Números 4 8 15 16 23 42 cada 108 minutos [enter]
todo volverá a la normalidad
Goletti- Mensajes : 7651
esta claro,no?
los foreros cual troyanos en celo hemos tomado el control de tu pc, no pases un antivirus o haremos publicas las fotos de tu chica en posiciones impúdicas que tienes en la carpeta D:\ verano sexy en castañeda de los monetes\
los foreros cual troyanos en celo hemos tomado el control de tu pc, no pases un antivirus o haremos publicas las fotos de tu chica en posiciones impúdicas que tienes en la carpeta D:\ verano sexy en castañeda de los monetes\
WE OWN YOUR SOUL
And your arse .....
And your arse .....
celtasnake- Mensajes : 47597
A mí lo que me ocurre desde hace algún tiempo es que con Internet Explorer sólo puedo abrir una ventana y sin embargo el Firefox me deja abrir todas las que quiera.
coolfurillo- Mensajes : 39244
DUMBHEAD escribió:Al unico sitio donde puedo entrar y navegar es al foro
ni google ni nada
solo el foro
Prueba a reinstalar el Firefox... borra el 5.0 que es caca, pon una version anterior
Jace 2.0- Mensajes : 3948
pues hasta ahora no he podido entrar a ningun lado....
Pero permaneces aquí, que es lo importante. Estamos ante el único caso mundial de antibaneo. No te nos quejes...DUMBHEAD escribió:pues hasta ahora no he podido entrar a ningun lado....
Joseba- Mensajes : 71963
dumbhead,estás pagando por el puteo rick astley al que sometiste a nuestros ordenadores,ahí tienes la respuesta...vamos,debería ser eso.
atila- Mensajes : 30996
El topic de Lanegan y Dulli ha petado. Se me ha quedado atascada en un post de William Cutting con un video de vimeo.
Gora Rock- Mensajes : 35766
He cambiado de ordenador y ahora las descargas me van mucho más lentas que con el otro aunque he hecho el test de velocidad y va más o menos normal. Alguien sabe si puede ser que el ordenador tenga algún dispositivo que limita la velocidad de las descargas o qué puede ser?
coolfurillo escribió:He cambiado de ordenador y ahora las descargas me van mucho más lentas que con el otro aunque he hecho el test de velocidad y va más o menos normal. Alguien sabe si puede ser que el ordenador tenga algún dispositivo que limita la velocidad de las descargas o qué puede ser?
Descargas por Utorrent? si es asi, abre los puertos del router
Chorchonegger escribió:coolfurillo escribió:He cambiado de ordenador y ahora las descargas me van mucho más lentas que con el otro aunque he hecho el test de velocidad y va más o menos normal. Alguien sabe si puede ser que el ordenador tenga algún dispositivo que limita la velocidad de las descargas o qué puede ser?
Descargas por Utorrent? si es asi, abre los puertos del router
Tengo instalado el Bittorrent, pero van lentas todas las descargas, da igual descargas directas, que te bajes un programa o un video de youtube. Cogí una cuenta premium de megaupload para ver si así iba más rápido y tampoco, aunque hice lo de abrir el puerto correspondiente.
He llamado esta mañana a Timofónica, me han hecho un reseteo y parece que hay algo que no va bien con el router. Me han dicho que en las próximas horas intentarán arreglar el problema. Ya veremos, pero lo veo chungo. Gracias por contestar de todos modos.
Por lo menos hacen por solucionarlo, ya es algo
A ver. No es del ordenador. El blu-ray se ha quedado parado en pause pero bloqueado que no sale de ese pause. Intento apagar el aparato y no responde.
¿Qué hago?
¿Qué hago?
atila escribió:A ver. No es del ordenador. El blu-ray se ha quedado parado en pause pero bloqueado que no sale de ese pause. Intento apagar el aparato y no responde.
¿Qué hago?
Desenchufa
Vale, parece que ha funcionado el desenchufarlo. ¡Gracias!Goletti escribió:atila escribió:A ver. No es del ordenador. El blu-ray se ha quedado parado en pause pero bloqueado que no sale de ese pause. Intento apagar el aparato y no responde.
¿Qué hago?
Desenchufa
atila escribió:Vale, parece que ha funcionado el desenchufarlo. ¡Gracias!Goletti escribió:atila escribió:A ver. No es del ordenador. El blu-ray se ha quedado parado en pause pero bloqueado que no sale de ese pause. Intento apagar el aparato y no responde.
¿Qué hago?
Desenchufa
Usagi- Mensajes : 18536
Sí había considerado el desenchufarlo pero por si acaso jodía el aparato prefería otra opinión (alguien a quien culpar si no funcionaba realmente).Usagi escribió:atila escribió:Vale, parece que ha funcionado el desenchufarlo. ¡Gracias!Goletti escribió:atila escribió:A ver. No es del ordenador. El blu-ray se ha quedado parado en pause pero bloqueado que no sale de ese pause. Intento apagar el aparato y no responde.
¿Qué hago?
Desenchufa
atila escribió:Sí había considerado el desenchufarlo pero por si acaso jodía el aparato prefería otra opinión (alguien a quien culpar si no funcionaba realmente).Usagi escribió:atila escribió:Vale, parece que ha funcionado el desenchufarlo. ¡Gracias!Goletti escribió:atila escribió:A ver. No es del ordenador. El blu-ray se ha quedado parado en pause pero bloqueado que no sale de ese pause. Intento apagar el aparato y no responde.
¿Qué hago?
Desenchufa
Vamos, que si falla echarle el muerto al primero que te ofrece ayuda desinteresadamente ... Serás mamón
Usagi- Mensajes : 18536