¿Algún moderador, por favor?
+78
Travis Bickle
phil dunphy
sapir
Angus Glop
Unsein16
Cobra
Eric Sachs
vyvyan
señor rosa
CrackerSoul
Zarpas
Kei
Txemari
uno cualquiera
Hank
o'tuerto
Rockin' Yakuza
Drunken Angel
kraneo
Mikel Faulkner
Steve Trumbo
DarthMercury
Miss Brownstone
Señor Bolardo
Ashra
elway
Rizzy
icarus
Logan
Katxorro
freakedu
Dumbie
pinkpanther
Supernaut
metalbert
PUMP
Jabs
Rayo
Javier Maroto
danitoledo
halo
luis
Redemption Day
Godofredo
katrastrov
Rasputin
Maniac is out
crancranc
Coltrane
Murdock
Phishead
Joseba
Attikus
Sugerio
Rikileaks
Dani
red_mosquito
celtasnake
BeadyWho?
javi clemente
JE_DD
Txomin
Dust N Bones !?
Zeppo
deniztek
Bar Biquernes
copter76
pantxo
Frusciante
Admin Blas
TIENENOMBRESMIL
rebellion
Goletti
Blas
Sugar Bug
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Perimaggot
82 participantes
Página 3 de 17.
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: ¿Algún moderador, por favor?
pues no creo, sería demasiado lamentable... ¿no?javi clemente escribió:¿ya?javi clemente escribió:Invasión.
Ya vuelven.Maniac escribió:pues no creo, sería demasiado lamentable... ¿no?javi clemente escribió:¿ya?javi clemente escribió:Invasión.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Ya vuelven.Maniac escribió:pues no creo, sería demasiado lamentable... ¿no?javi clemente escribió:¿ya?javi clemente escribió:Invasión.
Hay un topic que Murdock se caga en sus muertos y me lo he imaginado como al abuelo simpson amenazando con el puño a las nubes...
Maniac escribió:javi clemente escribió:Ya vuelven.Maniac escribió:pues no creo, sería demasiado lamentable... ¿no?javi clemente escribió:¿ya?javi clemente escribió:Invasión.
Hay un topic que Murdock se caga en sus muertos y me lo he imaginado como al abuelo simpson amenazando con el puño a las nubes...
La invasión de los ultratontos.
Dani- Mensajes : 44198
forococheros, seguro
Coltrane- Mensajes : 19467
La vida de alguna gente es muy triste...
Rasputin- Mensajes : 18135
Basti lo sabría.
No tengo tantos y tengo a foreros vigilados, que no me importaría tener pero si los puedo espiar a secas, no me molesto en másred_mosquito escribió:basti es de esos que tienen 900 amigos!!! Me da pereza.Sugar Bug escribió:con espiar a bsati ya tienes bastante...red_mosquito escribió:me despido por una temporada mientras dure el baneo, seguimos en contacto por facebookceltasnake escribió:Yo no me he podido aguantar y he reportado a Red Mosquito.Sugar Bug escribió:si, porque me estaba poniendo nervioso y iba a reportar aleatoriamente a unos cuantos!red_mosquito escribió:Gracias también a Phis por el curro.
Y a sugar por mantener la calma.
bueno, con celta, que sugar no me quiere agregar
(voy)
katrastrov- Mensajes : 32317
Hoy hace hasta gracia... lo de xrummer y sus parientes vendepíldoras del otro foro la tuvo durante un rato, corto
Godofredo- Mensajes : 145725
en serio, dad poderes a tres o cuatro más para limpiar un poco y cerrad nuevas inscripciones
red_mosquito- Mensajes : 40956
gente tan tonta sólo puede ser de Forocoches
Coltrane- Mensajes : 19467
ni idea, tienes las opciones de seguridad bastante bien puestas (muy altas) y ni siquiera se puede ver ese dato, bien por tibastiduxxx escribió:No tengo tantos y tengo a foreros vigilados, que no me importaría tener pero si los puedo espiar a secas, no me molesto en másred_mosquito escribió:basti es de esos que tienen 900 amigos!!! Me da pereza.Sugar Bug escribió:con espiar a bsati ya tienes bastante...red_mosquito escribió:me despido por una temporada mientras dure el baneo, seguimos en contacto por facebookceltasnake escribió:Yo no me he podido aguantar y he reportado a Red Mosquito.Sugar Bug escribió:si, porque me estaba poniendo nervioso y iba a reportar aleatoriamente a unos cuantos!red_mosquito escribió:Gracias también a Phis por el curro.
(voy)
Y yo me pregunto... para abrir todos esos topics....¿lo hace un programa o realmente hay un pedazo de pringado perdiendo su tiempo contando topics que abre?
Que coño es eso de los troll?
Bar Biquernes- Mensajes : 25508
NOS ATACANNN!!
Redemption Day- Mensajes : 1874
Fascisme!red_mosquito escribió:en serio, dad poderes a tres o cuatro más para limpiar un poco y cerrad nuevas inscripciones
Esto es lo último que me consta que se comentase…Dani. escribió:Basti lo sabría.
¡Es que nadie respeta las putas normas!
Es un pringado. Muchos en realidad. Irán de uno en uno haciendo lo mismo. Son del foro del mismo nombre y supongo que estas cosas les hacen gracia.Maniac escribió:Y yo me pregunto... para abrir todos esos topics....¿lo hace un programa o realmente hay un pedazo de pringado perdiendo su tiempo contando topics que abre?
es como sugar bug pero sin graciaBar Biquernes escribió:Que coño es eso de los troll?
Vale, ya veocrancranc escribió:Siempre llego tarde a las cosas
crancranc- Mensajes : 35565
Tiene que ser un programa, no me jodas.Maniac escribió:Y yo me pregunto... para abrir todos esos topics....¿lo hace un programa o realmente hay un pedazo de pringado perdiendo su tiempo contando topics que abre?
Rasputin- Mensajes : 18135
A las 5 de la tarde sugerio se ha tirado una hora borrando topics.javiviramone escribió:antes de que abra el 100 habra algun moderador que haga algo?
Se ha colado un chimpancé entre nosotros o qué carajo paja aquí???
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder,menos?red_mosquito escribió:es como sugar bug pero sin graciaBar Biquernes escribió:Que coño es eso de los troll?
Yo desde mi ignorancia pregunto: ¿esto se hace solo por joder o tiene otro maquiavélico objetivo que no alcanzo a comprender?
Attikus- Mensajes : 22149
todavíaBar Biquernes escribió:Joder,menos?red_mosquito escribió:es como sugar bug pero sin graciaBar Biquernes escribió:Que coño es eso de los troll?
Es un Bot, creo que hasta que no lo baneen no para.
Hay que joderse...red_mosquito escribió:todavíaBar Biquernes escribió:Joder,menos?red_mosquito escribió:es como sugar bug pero sin graciaBar Biquernes escribió:Que coño es eso de los troll?
Oh… lo había olvidadored_mosquito escribió:ni idea, tienes las opciones de seguridad bastante bien puestas (muy altas) y ni siquiera se puede ver ese dato, bien por tibastiduxxx escribió:No tengo tantos y tengo a foreros vigilados, que no me importaría tener pero si los puedo espiar a secas, no me molesto en másred_mosquito escribió:basti es de esos que tienen 900 amigos!!! Me da pereza.Sugar Bug escribió:con espiar a bsati ya tienes bastante...red_mosquito escribió:me despido por una temporada mientras dure el baneo, seguimos en contacto por facebookceltasnake escribió:Yo no me he podido aguantar y he reportado a Red Mosquito.Sugar Bug escribió:si, porque me estaba poniendo nervioso y iba a reportar aleatoriamente a unos cuantos!red_mosquito escribió:Gracias también a Phis por el curro.
(voy)
Creo que un amigo y yo nos pusimos de acuerdo para que lo agregase y pasase inadvertido, está obsesionado con que sus (y mis) ex-compañeros de instituto no sepan qué hace con su vida.
que yo lo digo porque no se lo curren todo entre dosGodofredo escribió:Fascisme!red_mosquito escribió:en serio, dad poderes a tres o cuatro más para limpiar un poco y cerrad nuevas inscripciones
lo fascisme se me presupone
Yo creo que son tan subnormales que lo hacen a mano.Redemption Day escribió:Es un Bot, creo que hasta que no lo baneen no para.
Prefiero no intentar comprender a los trolls.Attikus escribió:Yo desde mi ignorancia pregunto: ¿esto se hace solo por joder o tiene otro maquiavélico objetivo que no alcanzo a comprender?
Puede acabar uno como Sam Neill en in the mouth of madness
Y efectivamente, todo apunta a que es un bot, como xrummer.
no es un bot, ha contestado a murdockGodofredo escribió:Prefiero no intentar comprender a los trolls.Attikus escribió:Yo desde mi ignorancia pregunto: ¿esto se hace solo por joder o tiene otro maquiavélico objetivo que no alcanzo a comprender?
Es el resultado de una infancia triste y solitaria.Godofredo escribió:Prefiero no intentar comprender a los trolls.Attikus escribió:Yo desde mi ignorancia pregunto: ¿esto se hace solo por joder o tiene otro maquiavélico objetivo que no alcanzo a comprender?
Veis como son así de subnormalesred_mosquito escribió:no es un bot, ha contestado a murdockGodofredo escribió:Prefiero no intentar comprender a los trolls.Attikus escribió:Yo desde mi ignorancia pregunto: ¿esto se hace solo por joder o tiene otro maquiavélico objetivo que no alcanzo a comprender?
Si no es un bot de verdad, sería cómo para preocuparse.
red_mosquito escribió:no es un bot, ha contestado a murdockGodofredo escribió:Prefiero no intentar comprender a los trolls.Attikus escribió:Yo desde mi ignorancia pregunto: ¿esto se hace solo por joder o tiene otro maquiavélico objetivo que no alcanzo a comprender?
No alcanzo a entender la pérdida de tiempo que a mi me supondría.
halo- Mensajes : 13359
Preocuparse? No hombre,ya se cansaran,no?Redemption Day escribió:Si no es un bot de verdad, sería cómo para preocuparse.
La madre que la parió.
Pero qué tiene ese personaje en el hipotálamo?
Pero qué tiene ese personaje en el hipotálamo?
luis- Mensajes : 15681
Fuera coñas, lo suyo es que haya algunos más con power, así es más probable que esté siempre alguno por aquí.red_mosquito escribió:que yo lo digo porque no se lo curren todo entre dosGodofredo escribió:Fascisme!red_mosquito escribió:en serio, dad poderes a tres o cuatro más para limpiar un poco y cerrad nuevas inscripciones
Y además están las risas que nos íbamos a echar con los baneos poco claros o mejor aún, aleatorios. Los casos actuales cada 6 ó 7 meses me saben a poco, vive la polemique!
éste es el segundo que entra, el primero fue nabeado por sugerio
el primer monguer soltó, guerra de foros!!!
lo dicho, si cierra las inscripciones unos días y mano de santo
el primer monguer soltó, guerra de foros!!!
lo dicho, si cierra las inscripciones unos días y mano de santo
Godofredo escribió:Fuera coñas, lo suyo es que haya algunos más con power, así es más probable que esté siempre alguno por aquí.red_mosquito escribió:que yo lo digo porque no se lo curren todo entre dosGodofredo escribió:Fascisme!red_mosquito escribió:en serio, dad poderes a tres o cuatro más para limpiar un poco y cerrad nuevas inscripciones
Y además están las risas que nos íbamos a echar con los baneos poco claros o mejor aún, aleatorios. Los casos actuales cada 6 ó 7 meses me saben a poco, vive la polemique!
danitoledo- Mensajes : 40630
No estaría yo tan seguro.Bar Biquernes escribió:Preocuparse? No hombre,ya se cansaran,no?Redemption Day escribió:Si no es un bot de verdad, sería cómo para preocuparse.
No veía algo así desde los tiempos de jeviochentero.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Yo ya le he dicho a Blas que a mí no me importa vigilar esto. Siempre estoy aquí.Godofredo escribió:Fuera coñas, lo suyo es que haya algunos más con power, así es más probable que esté siempre alguno por aquí.red_mosquito escribió:que yo lo digo porque no se lo curren todo entre dosGodofredo escribió:Fascisme!red_mosquito escribió:en serio, dad poderes a tres o cuatro más para limpiar un poco y cerrad nuevas inscripciones
Yo les dejaría hasta que aclarasen si se hace de forma automática o hay alguien en un ordenador abriendo cada tema uno por uno
Rikileaks- Mensajes : 82821
Godofredo escribió:Fuera coñas, lo suyo es que haya algunos más con power, así es más probable que esté siempre alguno por aquí.red_mosquito escribió:que yo lo digo porque no se lo curren todo entre dosGodofredo escribió:Fascisme!red_mosquito escribió:en serio, dad poderes a tres o cuatro más para limpiar un poco y cerrad nuevas inscripciones
pocos pollos hay ahora, cierto
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17