¿Algún moderador, por favor?
+78
Travis Bickle
phil dunphy
sapir
Angus Glop
Unsein16
Cobra
Eric Sachs
vyvyan
señor rosa
CrackerSoul
Zarpas
Kei
Txemari
uno cualquiera
Hank
o'tuerto
Rockin' Yakuza
Drunken Angel
kraneo
Mikel Faulkner
Steve Trumbo
DarthMercury
Miss Brownstone
Señor Bolardo
Ashra
elway
Rizzy
icarus
Logan
Katxorro
freakedu
Dumbie
pinkpanther
Supernaut
metalbert
PUMP
Jabs
Rayo
Javier Maroto
danitoledo
halo
luis
Redemption Day
Godofredo
katrastrov
Rasputin
Maniac is out
crancranc
Coltrane
Murdock
Phishead
Joseba
Attikus
Sugerio
Rikileaks
Dani
red_mosquito
celtasnake
BeadyWho?
javi clemente
JE_DD
Txomin
Dust N Bones !?
Zeppo
deniztek
Bar Biquernes
copter76
pantxo
Frusciante
Admin Blas
TIENENOMBRESMIL
rebellion
Goletti
Blas
Sugar Bug
Johnny Kashmir
KIM_BACALAO
Perimaggot
82 participantes
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: ¿Algún moderador, por favor?
Una pena, al menos de este topic sacarás algunas valiosas lecciones sobre paternidad responsable.elway escribió:Me lo perdí, mini Elway ha monopolizado la tarde.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Está frito.metalbert escribió:vigila al crio copon!!javi clemente escribió:Como me aburro, virgen puta.
javi clemente- Mensajes : 121999
El secador en la bañera, Javi?javi clemente escribió:Está frito.metalbert escribió:vigila al crio copon!!javi clemente escribió:Como me aburro, virgen puta.
elway- Mensajes : 34129
Vaya, que para un día que tengo trabajo hay jarana....
Ashra- Mensajes : 20068
ya se te pasará por la cabeza, ya...elway escribió:El secador en la bañera, Javi?javi clemente escribió:Está frito.metalbert escribió:vigila al crio copon!!javi clemente escribió:Como me aburro, virgen puta.
No tengo bañera, mi mujer es sabia.javi clemente escribió:ya se te pasará por la cabeza, ya...elway escribió:El secador en la bañera, Javi?javi clemente escribió:Está frito.metalbert escribió:vigila al crio copon!!javi clemente escribió:Como me aburro, virgen puta.
elway- Mensajes : 34129
ñiñiñiñiñiñiñiñiñiñielway escribió:No tengo bañera, mi mujer es sabia.javi clemente escribió:ya se te pasará por la cabeza, ya...elway escribió:El secador en la bañera, Javi?javi clemente escribió:Está frito.metalbert escribió:vigila al crio copon!!javi clemente escribió:Como me aburro, virgen puta.
Frusciante escribió:Muchas gracias estimados moderadores varios por vuestro esfuerzo por alejar a la nueva escoria. Con la veterana ya poco se puede hacer
Te juro que es lo más bonito que me han dicho este último semestre.
Joseba- Mensajes : 71963
Se sabe si van a volver o algo? Que yo he visto el primero y ha sido light (gracias a phish y a suge)
"por culpa de", querrás decir...Sugar Bug escribió:Se sabe si van a volver o algo? Que yo he visto el primero y ha sido light (gracias a phish y a suge)
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba, ya he vuelto. Dale y echémonos unas risas.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
Blas- Admin
Si.Blas escribió:Alguno online?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Puedes ir a la moderacion y decirme que ves en mis pruebas?pinkpanther escribió:Si.Blas escribió:Alguno online?
Rizzy no te me escapes!Blas escribió:Puedes ir a la moderacion y decirme que ves en mis pruebas?pinkpanther escribió:Si.Blas escribió:Alguno online?
Blas escribió:Rizzy no te me escapes!Blas escribió:Puedes ir a la moderacion y decirme que ves en mis pruebas?pinkpanther escribió:Si.Blas escribió:Alguno online?
Qué eficacia.
Buen trabajored_mosquito escribió:Qué eficacia.
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Segunda vez en mi vida forera que utilizo este botoncito.Frusciante escribió:Buen trabajored_mosquito escribió:Qué eficacia.
Me estoy haciendo un tipo maduro y responsable.
El del topic, digo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Un topic que no venía a cuento, no sé quién de vosotros ha sido, pero ha hecho un trabajo rápido y efectivo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Y yo que os iba decir que a estas horas ya estarian todos borrachos por los baresred_mosquito escribió:Un topic que no venía a cuento, no sé quién de vosotros ha sido, pero ha hecho un trabajo rápido y efectivo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Yo también le he dado.red_mosquito escribió:Segunda vez en mi vida forera que utilizo este botoncito.Frusciante escribió:Buen trabajored_mosquito escribió:Qué eficacia.
Y también la segunda vez, la primera fue justamente en un mensaje suyo, creo recordar.
celtasnake- Mensajes : 47584
Un topic que hablaba de felaciones infantiles de un forero que no recuerdo el nick. Era de pantunflazo sin pensarlo ni medio segundo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Rizzy- Mensajes : 41516
¿Mío? Me parece que una vez me quitaron una foto de una portada de interviú. ¿Puede ser?celtasnake escribió:Yo también le he dado.red_mosquito escribió:Segunda vez en mi vida forera que utilizo este botoncito.Frusciante escribió:Buen trabajored_mosquito escribió:Qué eficacia.
Y también la segunda vez, la primera fue justamente en un mensaje suyo, creo recordar.
De pantuflazo y de patada en la boca.Rizzy escribió:Un topic que hablaba de felaciones infantiles de un forero que no recuerdo el nick. Era de pantunflazo sin pensarlo ni medio segundo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Hay que ser muy gilipollas para abrir un topic así.
Muy fuera de lugar. De muy mal gusto. Sin sentido. Attention whore. Out!Dust N Bones !? escribió:De pantuflazo y de patada en la boca.Rizzy escribió:Un topic que hablaba de felaciones infantiles de un forero que no recuerdo el nick. Era de pantunflazo sin pensarlo ni medio segundo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Voy volver banear a Dani que él había firmado la recomendaciónDust N Bones !? escribió:De pantuflazo y de patada en la boca.Rizzy escribió:Un topic que hablaba de felaciones infantiles de un forero que no recuerdo el nick. Era de pantunflazo sin pensarlo ni medio segundo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Pobre DaniAdmin Blas escribió:Voy volver banear a Dani que él había firmado la recomendaciónDust N Bones !? escribió:De pantuflazo y de patada en la boca.Rizzy escribió:Un topic que hablaba de felaciones infantiles de un forero que no recuerdo el nick. Era de pantunflazo sin pensarlo ni medio segundo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Admin Blas escribió:Voy volver banear a Dani que él había firmado la recomendaciónDust N Bones !? escribió:De pantuflazo y de patada en la boca.Rizzy escribió:Un topic que hablaba de felaciones infantiles de un forero que no recuerdo el nick. Era de pantunflazo sin pensarlo ni medio segundo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
Pobrecito.
Entra alguien recomendado por mí y hace eso y no tiene calle para correr cuando lo vea en persona.Frusciante escribió:Pobre DaniAdmin Blas escribió:Voy volver banear a Dani que él había firmado la recomendaciónDust N Bones !? escribió:De pantuflazo y de patada en la boca.Rizzy escribió:Un topic que hablaba de felaciones infantiles de un forero que no recuerdo el nick. Era de pantunflazo sin pensarlo ni medio segundo.Blas escribió:¿?Dust N Bones !? escribió:Cuanto capullo suelto, la ostia.red_mosquito escribió:Qué eficacia.
No está baneado (éso se lo dejo a los que gozan pantufleando ). Sólo me he cepillado el topic por razones obvias.
Creo que es la primera vez que he moderado algo
Me vuelvo a la agenda
Me vuelvo a la agenda
¿Tú?Rizzy escribió:No está baneado (éso se lo dejo a los que gozan pantufleando ). Sólo me he cepillado el topic por razones obvias.
Me vuelvo a la agenda
¿Tu antes molabas?
Sip, tu amigo.Sugar Bug escribió:Edufackiel?
red_mosquito escribió:¿Tú?Rizzy escribió:No está baneado (éso se lo dejo a los que gozan pantufleando ). Sólo me he cepillado el topic por razones obvias.
Me vuelvo a la agenda
¿Tu antes no dabas algo de asquete?
Estoy siguiendo el hilo por chafardear un poco, pero me da corte preguntar.
Sigan, por favor, sigan.
Sigan, por favor, sigan.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Lástima no tener capturas de pantalla para pasarselas a la novia.Dust N Bones !? escribió:Sip, tu amigo.Sugar Bug escribió:Edufackiel?
No estoy baneado, vaya estafa.
katrastrov- Mensajes : 32317
Por lo que veo ya ha pasado Billy el rápido pantufleando
Que un forero nuevo abrió un topic diciendo sandeces sobre sexo y menores. Los moderadores atajaron el tema ipso facto.Señor Bolardo escribió:Estoy siguiendo el hilo por chafardear un poco, pero me da corte preguntar.
Sigan, por favor, sigan.
Como dato adicional el forero vino recomendado por dani. y es amigo de sugarbug.
Lo que sea.
No, si el forero en cuestión ya sé quién es. Sabía el quién, pero no el qué.red_mosquito escribió:Que un forero nuevo abrió un topic diciendo sandeces sobre sexo y menores. Los moderadores atajaron el tema ipso facto.Señor Bolardo escribió:Estoy siguiendo el hilo por chafardear un poco, pero me da corte preguntar.
Sigan, por favor, sigan.
Como dato adicional el forero vino recomendado por dani. y es amigo de sugarbug.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
¿Los baneamos? No creo que recuerden ya las contraseñas de sus multinicks.red_mosquito escribió:Como dato adicional el forero vino recomendado por dani. y es amigo de sugarbug.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17