El topic de THE FLESHTONES
+79
Fresx
Morlocs
Reincidente
RegSound
Francois Zappa
Jano
Roy Batty
icarus
Intruder
Surfinbitxo
twilley
uno cualquiera
javi clemente
crancranc
The Jail Blazers
akhenaten666
beriboogie
Trumbo
perrosajón
manel.
harry666
DeGuindos al Pavo
georgino
sonic buzzard
Strickland
Peal
Jane Doe
Sugar Bug
Frusciante
colorista
j. cash
melon head
thunderpussy
Kirchhoff
SEÑOR KAPLAN
Drakixx
Tin Soldier
Attikus
Dabidigo
areyouhigh
Blind Joe Death
Zeppo
SAL PARADISE
Mick69
Joseba
mugu
jackster
Pana eolus
thejesu
Logan
Gallardo
Txomin
eldritch
rebellion
deniz chet
teramano
Mr. Mini-Mite
karlota
Joe Yamanaka
susprimo
Porcino
Caballero del Pepío
Sikander
psycho-sonic
BillyPilgrim
Mikel Faulkner
MR.PUNCHY
Perimaggot
luis
Ricky´s Appetite
Bufalu
Dumbie
Moltisanti
elbrujo69
Slovako
JFG
el barón
deniztek
Barchi
83 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: El topic de THE FLESHTONES
porque wilco, black crowes y tos esos tienen topic taaan largos y esta gente no?
porque sus flanes han de justificar durante cienes de paginas que son tan buenos
estos pavos con oirlos basta. punto en boca!
porque sus flanes han de justificar durante cienes de paginas que son tan buenos
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:porque wilco, black crowes y tos esos tienen topic taaan largos y esta gente no?
acertadísimo comentario
Y en breves los tendremos tocando por aquí
Bufalu- Mensajes : 1360
coincido con los 3 primeros, discazos, para mi de sus mejores discos, en cambio el brooklyn no me ha gustado, pero nada de nadaelbrujo69 escribió:Barchi escribió:¿Qué me comentáis de los últimos LPs que han sacado con Yep Roc?
Do You Swing?
Beachhead
Take A Good Look
Brooklyn Sound Solution
Omito el de villancicos.
cojonudos todos ellos
deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:porque wilco, black crowes y tos esos tienen topic taaan largos y esta gente no?
acertadísimo comentario
A los Fleshtones no basta con oírlos, es imprescindible y obligatorio verlos en directo.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:porque wilco, black crowes y tos esos tienen topic taaan largos y esta gente no?
acertadísimo comentario
A los Fleshtones no basta con oírlos, es imprescindible y obligatorio verlos en directo.
acertadísima acotación.
deniztek escribió:JFG escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:porque wilco, black crowes y tos esos tienen topic taaan largos y esta gente no?
acertadísimo comentario
acertadísima acotación.
Ahora que veo que has cambiado de foto,me acabo de pillar el Antitodo y la reedición de Cancer Moon de "Hunted By the Snake" en vinilaco.
JFG escribió:deniztek escribió:JFG escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:porque wilco, black crowes y tos esos tienen topic taaan largos y esta gente no?
acertadísimo comentario
acertadísima acotación.
Ahora que veo que has cambiado de foto,me acabo de pillar el Antitodo y la reedición de Cancer Moon de "Hunted By the Snake" en vinilaco.
compraza!!!!! sobre todo lo de cancer moon
de eskorbuto me quedo con el sonido más crudo de "jodiéndolo todo", aunque el anti todo es un clásico y, aun más, toda una filosofía de vida
JFG escribió:Bandas paralelas
Enormes Master Plan. El debut se sale por todos lados.
luis- Mensajes : 15681
deniztek escribió:JFG escribió:deniztek escribió:DUMBHEAD escribió:porque wilco, black crowes y tos esos tienen topic taaan largos y esta gente no?
acertadísimo comentario
acertadísima acotación.
luis escribió:JFG escribió:Bandas paralelas
¿cuántos albumes tienen estos bandarras?
sólo tengo el primero...
deniztek escribió:luis escribió:JFG escribió:Bandas paralelas
¿cuántos albumes tienen estos bandarras?
sólo tengo el primero...
Dos. Los dos la hostia de buenos.
deniztek escribió:qué decir de ellos que no se sepa...
que les gusta Maggot Brain
cuándo tocamos con ellos se pasaron todo el bolo en primera fila pegando botes jejejeje. Zaremba es la puta hostia, un gran tipo, por cierto
Perimaggot- Mensajes : 35025
habrá que ir entrenando las flexiones!!
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:habrá que ir entrenando las flexiones!!
pronto en bilbao también...
Perimaggot escribió:deniztek escribió:qué decir de ellos que no se sepa...
cuándo tocamos con ellos se pasaron todo el bolo en primera fila pegando botes jejejeje. Zaremba es la puta hostia, un gran tipo, por cierto
muy majetón!
Perimaggot escribió:deniztek escribió:qué decir de ellos que no se sepa...
En su última gira, acaban los bises, le pido Dou You Swing (y ante el jefe de Helldorado, que comentaba que venian cansados) nos dice "Cansados?.. no, pero no másssssssss"
No se me ocurre mejor manera de comenzar el año conciertil que esta noche viendo a los Fleshtones
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Ya tengo las entradas para el sábado en Vitoria
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
http://www.snagfilms.com/films/title/pardon_us_for_living_but_the_graveyard_is_full
BillyPilgrim- Mensajes : 3497
Acabo de videar el documental que he posteado arriba y llevo todo el día escuchando los discos de Yep Roc. Me estoy flipando bastante con el concierto.
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:habrá que ir entrenando las flexiones!!
Ja, ja. Siempre hacen eso?
BillyPilgrim escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:habrá que ir entrenando las flexiones!!
Siiiii,anoche no faltaron.Como dice un colega,que grandes son los fiestones.Pura diversión.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:BillyPilgrim escribió:deniztek escribió:el baron de la birra escribió:habrá que ir entrenando las flexiones!!
Siiiii,anoche no faltaron.Como dice un colega,que grandes son los fiestones.Pura diversión.
La primera vez que los veo.....el viernes.......aleluya!!!......
psycho-sonic- Mensajes : 25935
El Viernes en Madrid yujuuuuuuuuu joder que ganas tengo
Bufalu- Mensajes : 1360
Bufalu escribió:El Viernes en Madrid yujuuuuuuuuu joder que ganas tengo
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:Bufalu escribió:El Viernes en Madrid yujuuuuuuuuu joder que ganas tengo
Acabo de llegar del concierto y ha estado de la hostia. Fiestones everyday & Rock 'n' Roll all Nite!!!
Alguien que viene al de Plantabaja en Granada ? .. el jueves .
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/01/30/tocamos-world-trade-center-atentados/575149.html
Porcino- Mensajes : 1321
Sikander escribió:Bufalu escribió:El Viernes en Madrid yujuuuuuuuuu joder que ganas tengo
No jodas!! donde? quedan entradas?
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Sikander escribió:Bufalu escribió:El Viernes en Madrid yujuuuuuuuuu joder que ganas tengo
Yo compré ayer en Escridiscos. Sólo venden allí anticipada creo...y me dijo que al ritmo que iban se van a agotar así que corre!!!
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:susprimo escribió:Sikander escribió:Bufalu escribió:El Viernes en Madrid yujuuuuuuuuu joder que ganas tengo
Yo compré ayer en Escridiscos. Sólo venden allí anticipada creo...y me dijo que al ritmo que iban se van a agotar así que corre!!!
Si no los veo en Madrid, los veré en Tomelloso.
Gracias!
susprimo- Mensajes : 1139
Tengo tres gracias a deni.
Beachhead
Take a good look
Beautiful Light
Beachhead
Take a good look
Beautiful Light
Moltisanti- Mensajes : 48182
no puede ser que ayer tocaran los fleshtones en Sevilla, yo me cago en DIOS!!!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Tocaron en Gasteiz el sábado y...., como siempre,....... una Fiesta lo de los FIESTONES.
karlota- Mensajes : 1089
Repito lo dicho por ahí, que este es su sitio:
Pues a mi lo que vi el otro día en Madrid me parecio una pamplina pero mu gorda, una decepción.....mucho payaseo y paquí pallá y poco tocar, cortandome el rollo cuando me estaba subiendo un buen chorro de veces.....para que las gracietas resulten eso, gracias y no den asco-pena, SE HA DE TOCAR, TOCAR, TOCAR
En el Wurllitzer despues pille unas cuantas canciones a unos chavales, Peachy Joke se llamaban, que me arreglaron la noche....menos mal...
Pues a mi lo que vi el otro día en Madrid me parecio una pamplina pero mu gorda, una decepción.....mucho payaseo y paquí pallá y poco tocar, cortandome el rollo cuando me estaba subiendo un buen chorro de veces.....para que las gracietas resulten eso, gracias y no den asco-pena, SE HA DE TOCAR, TOCAR, TOCAR
En el Wurllitzer despues pille unas cuantas canciones a unos chavales, Peachy Joke se llamaban, que me arreglaron la noche....menos mal...
Después de lo visto ayer en Bilbao entiendo a psycho-sonic. Optaron por la gracieta fácil y utilizaron todos los gimmicks escénicos habidos y por haber, olvidando en ocasiones que habíamos ido a un concierto de rock a oir canciones.
A pesar de todo fue muy divertido y me reí bastante, eso sí, me faltaron un porrón de temas ("Do You Swing", por Dios!!!!).
A pesar de todo fue muy divertido y me reí bastante, eso sí, me faltaron un porrón de temas ("Do You Swing", por Dios!!!!).
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Después de lo visto ayer en Bilbao entiendo a psycho-sonic. Optaron por la gracieta fácil y utilizaron todos los gimmicks escénicos habidos y por haber, olvidando en ocasiones que habíamos ido a un concierto de rock a oir canciones.
Menos mal....ya creía que esta chaveta perdio.....cuando boceaba en la Sol al final del concierto con este asunto la peña me miraba cual demente extraviado del psiquiatrico más cercano.....
psycho-sonic escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Después de lo visto ayer en Bilbao entiendo a psycho-sonic. Optaron por la gracieta fácil y utilizaron todos los gimmicks escénicos habidos y por haber, olvidando en ocasiones que habíamos ido a un concierto de rock a oir canciones.
Menos mal....ya creía que esta chaveta perdio.....cuando boceaba en la Sol al final del concierto con este asunto la peña me miraba cual demente extraviado del psiquiatrico más cercano.....
Los vi en la Moon en Santiago y otro que opina lo mismo...son el caso contrario a los que quieren y no pueden...ellos pueden dar un señor concierto, pero quieren otra cosa...pero si, fiesta al fin y al cabo...en mi caso, no creo que repita...salvo que caiga en fin de semana y vaya ya entonado con un pack de estrella galicia entre pecho y espalda...
PD: por cierto...la voz del guitarra...uffff....sufrían mis "orejas"....
teramano- Mensajes : 6819
psycho-sonic escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Después de lo visto ayer en Bilbao entiendo a psycho-sonic. Optaron por la gracieta fácil y utilizaron todos los gimmicks escénicos habidos y por haber, olvidando en ocasiones que habíamos ido a un concierto de rock a oir canciones.
Estoy seguro que el 80% de la gente que acudió ayer al concierto, salió más que satisfecha. En realidad dieron lo que (parte) la gente quería, diversión y desparrame.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:psycho-sonic escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Después de lo visto ayer en Bilbao entiendo a psycho-sonic. Optaron por la gracieta fácil y utilizaron todos los gimmicks escénicos habidos y por haber, olvidando en ocasiones que habíamos ido a un concierto de rock a oir canciones.
Estoy seguro que el 80% de la gente que acudió ayer al concierto, salió más que satisfecha. En realidad dieron lo que (parte) la gente quería, diversión y desparrame.
siempre dieron diversión pero el asunto es si empiezan a parecerse a una caricatura de sí mismos.
deniz chet- Mensajes : 1123
deniztek escribió:y mucho dolor cuando sólo voten media docena de foreros...déjalo correr.
26 votos! no estuvo tan mal..
Les ví hace unos años en el helldorado, creo que incluso colgué unas fotos. Tremenda fiesta, nos sacaron a todos de la sala y tocaron en la calle. Las Culebras de teloneras.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Les ví hace unos años en el helldorado, creo que incluso colgué unas fotos. Tremenda fiesta, nos sacaron a todos de la sala y tocaron en la calle. Las Culebras de teloneras.
Si, suelen hacerlo, se dejan los instrumentos en el escenario y se van a la calle.
La putada es si es en enero y hace un frío que pela.
Grandes los Fleshtones.
eldritch- Mensajes : 2650
En principio vuelven en enero.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11