Green Day es mejor que The Clash

+19
R'as Kal Bhul
Pier
jcboystardust
javi clemente
BillyBudd
Txomin
rebellion
Peaky Blinder
Zeppo
Nombredeusuario
Johnny Kashmir
SIXX´N SEX
basquepunk
Sugar Bug
Rizzy
deniztek
señor rosa
vyvyan
Sean
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Green Day es mejor que The Clash - Página 2 Empty Re: Green Day es mejor que The Clash

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 3 Ago 2011 - 22:51

SISTER-MORPHINE escribió:vaya bazofia de topic.. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Green Day es mejor que The Clash - Página 2 Empty Re: Green Day es mejor que The Clash

Mensaje por Sean Miér 3 Ago 2011 - 22:53

William Cutting escribió:
Sean Flynn escribió:Mira que soy fan de Orson Welles, pero no me parece su mejor película, ni mucho menos.

Durante mucho tiempo estuve pensando que "Falstaff" o "Sed de Mal" eran mejores, y pueden que muchos lo consideren, pero es que Ciudadano Kane es "la película".

Falstaff me parece lo mejor de Welles y muy superior a Kane. La interpretación de Welles es sencillamente brutal.
Sean
Sean

Mensaje por DarthMercury Miér 3 Ago 2011 - 22:53

SISTER-MORPHINE escribió:vaya bazofia de topic.. Laughing

Yo le doy el beneficio de la duda. Al menos hasta que aparezcan My Chemical Romance Laughing

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por Sean Miér 3 Ago 2011 - 22:54

Sean Flynn escribió:
Johnny Kashmir is back! escribió:
javi clemente escribió:Por cierto, hace poco me puse el kerplunk y...no, no ha aguantado.

Veinte veces mejor el Dookie, y no digo nada de American Idiot.

Joder, American Idiot es que es uno de los mejores albums de los 2000' y por qué no, de la historia. Es una puta obra maestra de principio a fin. El album no tiene ni una sola canción mala, todos son temazos.

Y el 21st Century Breakdown me parece también muy bueno pero ya tiran demasiado por el "power pop". En American Idiot era lo que ellos denominan "opera punk" que sin ser un genero o subgenero existente, me gusta mas. Lo que no entiendo es por que les ha dado ahora por sacar un album cada 4 o 5 años.

Y lo de comparar me resulta odioso porque no creo que haya uno mejor que otro, tanto unos como otros son enormes y tienen cosas buenas y malas.

Es como decir, qué peli es mejor; Ciudadano Kane o El Padrino? o que actor es mejor; Daniel Day-Lewis o Christian Bale?

El Padrino y Day-Lewis. Lo pones muy fácil.

No, no puedes decir eso, dame una buena razón.

A quien quieres mas, a tu padre o a tu madre? pirat

Para mi es imposible elegir entre Ciudadano Kane y El Padrino, es imposible decir que una es mejor que otra. Y sobre DDL y CB, esta claro que DDL esta en el top 5 de los mejores actores de la historia, si no el mejor, (para mi a la altura de Laurence Olivier), pero Christian Bale ha demostrado que es un actor increible, es como el buen vino, cada año es mejor. Y tambien podria haber puesto a Gary Oldman, otro de los mejores, que por cierto, con su nueva peli "Tinker Tailir Soldier Spy" (que en Spain llegara con el cutre y ridiculo nombre de EL TOPO, si, muy original) esta que lo peta, por lo visto suena fuerte para ganar el Oscar al mejor actor.

Que me salgo del topic, que no se puede comparar. Noticias

A día de hoy, Day-Lewis gana por goleada. "En el nombre del padre", "Mi pie izquierdo" y "Gangs of New York" son tres buenas razones. Dentro de unos años, puede que Bale le pueda llegar a hacer sombra, pero eso solo lo decidirá el tiempo.
Sean
Sean

Mensaje por Sean Miér 3 Ago 2011 - 22:58

R'as Kal Bhul escribió:
Sean Flynn escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Mejor que The Clash ni en 100 vidas, pero sí se mean en The Offspring.

Y me voy a fregar la vajilla.

Smash >>>>>>>>>>> La discografía de Green Day

Gas metano procedente de la digestión de una vaca>>>>>>>>>>>>>La discografía de The Offspring aparte de Smash.

A mi me gusta mucho el Conspiracy of One. El resto de los discos no serán tan buenos, pero tienen una colección de temazos muy digna.
Sean
Sean

Mensaje por Vietcong Miér 3 Ago 2011 - 23:12

No me gustan ninguna de la dos bandas

Vietcong

Mensaje por Aimgonarok Miér 3 Ago 2011 - 23:40

Off Spring son una puta mierda, Green Day son una puta mierda, Rancid son una puta mierda, NOFX son una puta mierda y esto lo mantenía cuando los pusieron de moda a mediados de los 90. Yo me hartaba de decir que teniendo a los originales del Punk eso era una puta mierda edulcorada para skaters. Venga vamos a comparar estas mierdecillas con grupos como Los Clash, Magazine, los Buzckocs y los Damned.Por no hablar de sus compatriotas Dictators, Ramones y los Dead Kennedys. No me jodas hombre. El Rolling Stones y sus chorras encuestas. Eso me dice que la peña entre 35 y 55 años no lee esa mierdecilla de revista.
Aimgonarok
Aimgonarok

Mensaje por señor rosa Miér 3 Ago 2011 - 23:49

Aimgonarok escribió:Off Spring son una puta mierda, Green Day son una puta mierda, Rancid son una puta mierda, NOFX son una puta mierda y esto lo mantenía cuando los pusieron de moda a mediados de los 90. Yo me hartaba de decir que teniendo a los originales del Punk eso era una puta mierda edulcorada para skaters. Venga vamos a comparar estas mierdecillas con grupos como Los Clash, Magazine, los Buzckocs y los Damned.Por no hablar de sus compatriotas Dictators, Ramones y los Dead Kennedys. No me jodas hombre. El Rolling Stones y sus chorras encuestas. Eso me dice que la peña entre 35 y 55 años no lee esa mierdecilla de revista.
si es que no hay nada mejor que ser un buen purista.....los clasicos,chavales,los clasicos,todo lo demas,una puta mierda..... facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Sean Miér 3 Ago 2011 - 23:50

Una cosa es no estar a la altura, pero de ahí a ser una puta mierda....va a ser que no.
Sean
Sean

Mensaje por Aimgonarok Jue 4 Ago 2011 - 0:06

señor rosa escribió:
Aimgonarok escribió:Off Spring son una puta mierda, Green Day son una puta mierda, Rancid son una puta mierda, NOFX son una puta mierda y esto lo mantenía cuando los pusieron de moda a mediados de los 90. Yo me hartaba de decir que teniendo a los originales del Punk eso era una puta mierda edulcorada para skaters. Venga vamos a comparar estas mierdecillas con grupos como Los Clash, Magazine, los Buzckocs y los Damned.Por no hablar de sus compatriotas Dictators, Ramones y los Dead Kennedys. No me jodas hombre. El Rolling Stones y sus chorras encuestas. Eso me dice que la peña entre 35 y 55 años no lee esa mierdecilla de revista.
si es que no hay nada mejor que ser un buen purista.....los clasicos,chavales,los clasicos,todo lo demas,una puta mierda..... facepalm

Amos hombre. No hablo de purismo ni nada parecido, hablo de que esos grupos no inventaron nada.