QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
+83
patton
SISTER-MORPHINE
cablehogue
unabomber
JihadJoe
Slovako
eskubeltz
Pendejo
HamTyler
total_13
Coltrane
Jack The CdRipper
W
Forever my Queen
parquerecienacuchillado
Spirit 76
lepton
DarthMercury
Moltisanti
Palmer
Chinaski
sandiablo
Bufalu
nacho
R_Coverdale
Javier Maroto
slash_sgn
Pike
Blas
scabbed wings
preparan
candy
Admin Blas
Hoon
Tapiman
efecto diablo
Pöpujedi
dantes
Joseba
dr hackenbush
Perogrullo
Trasiego
alflames
inmortus
el barón
Dan Defensor
Jace 2.0
joebatte
Bettie
Holy Ghost
Eric Sachs
John Custer
Logan
noid
Killer Wolf
Shunt
Rayo
Trumbo
Rocket
joselito
damian
Jincho
elway
psycho-sonic
xailor
R'as Kal Bhul
Charlie don't surf
pulpejo
spacemonkey
jackinthebox
Heisenberg
Kei
Lorenzombie
Joe Yamanaka
goscinny
Rhonda
Lucifer Sam
Funkymen
Felix Nussbaum
bigsubi
MR.PUNCHY
Maniqui Cadaver
blackfoot
87 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: QUE COMIC ESTAS LEYENDO?
Jincho escribió:¿cómics de temática noir ambientados en los años 20 aparte de Sandman Mistery Theatre?
Ley Seca, gangsters, Chicago, femmes fatales...conocéis algo así?
Torpedo 1936. Una década más tarde, sí, pero con la misma violencia y mucho mejor humor (negro). Un 10/10.
Jack The CdRipper- Mensajes : 85
psycho-sonic escribió:
Promete más diversión de la que ofrece.
Jack The CdRipper escribió:psycho-sonic escribió:
efectivamente, flojillo flojillo, en ese sentido Titeuf le da cien mil vueltas, aunque compararlos no es justo porque son conceptos diferentes.
goscinny- Mensajes : 6031
Jack The CdRipper escribió:psycho-sonic escribió:
Ni falta le hace....es siniestro, como la infancia misma.....la historieta "Los perros", creo, acojona cosa mala....
A mi me está gustando bastante....
psycho-sonic- Mensajes : 25935
hacéis listas con lo mejor del año?
JihadJoe- Mensajes : 5375
Todo lo que hace este pavo me encanta y este libro no es menos.
Chester Brown es un puto genio.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:
Tebeo a priori de dificil entrada, pero que es una jodida obra maestra, yo lo recuerdo con un disfrute espectacular, y eso que me costó decidirme a hincarle el diente porque parecía demasiado espeso y dificultoso, menos mal que me zambullí finalmente en él
goscinny escribió:Dan Defensor escribió:
Tebeo a priori de dificil entrada, pero que es una jodida obra maestra, yo lo recuerdo con un disfrute espectacular, y eso que me costó decidirme a hincarle el diente porque parecía demasiado espeso y dificultoso, menos mal que me zambullí finalmente en él
Es que de hecho es espeso y cuesta entrar, pero está muy bien. Mi favorito de los que he leido de Chester Brown y uno de mis favoritos si más es "Nunca me has gustado", me parece una maravilla.
Aun no he leido "Pagando por ello" y le tengo muchas ganas ¿que tal está?
Lucifer Sam- Mensajes : 446
Lucifer Sam escribió:goscinny escribió:Dan Defensor escribió:
Es que de hecho es espeso y cuesta entrar, pero está muy bien. Mi favorito de los que he leido de Chester Brown y uno de mis favoritos si más es "Nunca me has gustado", me parece una maravilla.
Espero poder contestarte dentro de poco, es la tercera vez que alguien se me adelanta en el préstamo en la biblioteca, parece que tiene éxito: no dura nada en la estantería.
unabomber- Mensajes : 2580
5/10
La historia no es mala pero el dibujo.... es como estar viendo una película sin iluminación. En el 70% de los casos era incapaz de reconocer a los personajes. Prometía más de lo que ofrece. Ah, historia negra de héroes, antihéroes, femme fatales, atracos de bancos y desierto. Si es que pinta bárbara pero a mí se me ha torcido.
Ahora:
Voy a probar con los 10 primeros números de esto a ver qué tal.
Más allá de la curioso de ver retratados a los héroes Marvel por autores indies, poca cosa se salva de este volumen (Peter Bagge da una de cal y otra de arena con sus historietas de Spider-man y Hulk; Matt Kindt dibuja las tres mejores viñetas de todo el tomo; y poco más).
¿Alguien sabe si Bizarro Comics de DC vale la pena?
¿Alguien sabe si Bizarro Comics de DC vale la pena?
Jack, la edición en castellano salió con algunas páginas pixeladas, muy pixeladas. Planeta decidió mantener el tomo a la venta a pesar del fallo y no sé si ahora ECC tiene en sus planes reeditarlo. Si controlas el inglés creo que sí vale la pena y además te saldrá más barato.
damian- Mensajes : 239
Me apetece cambiar un poco en 2013. Va a ser uno de mis objetivos. Voy a pasar un poco de cómic actual (siempre se pueden conseguir los tpbs en un futuro) y quiero centrar mi colección en comic clásicos. Estoy pensando en potenciar mi parte de coleccionista. Quiero comprar key comics (o comics clave), primeras apariciones de personajes, números míticos, runs y sagas importantes. En ediciones originales, claro. No tengo un objetivo en particular fijado, según se me vaya metiendo algo por los ojos a juntar un poco de pasta y salir de caza por ebays y similares.
De momento he pensado estos:
Primera aparición de Galactus:
Este y el 121, muerte del Duende y de Gwen:
Realmente la primera aparición de Lobi es en la última viñeta del número anterio pero este es mas mítico:
Sobran las palabras:
Primera aparición de Ras al...creo, portadaca, Neal Adams, guau...
Me encanta Dracula, Gene Colan, el mas mítico es este, primera aparición de Blade
Portadaca, delirio pop by Steranko, no es primera aparición pero es número 1
Primera aparicion de puño de hierro
Primera aparicion de Elektra
Runs, que no tenga ya o que quiera en americano: Thor de Simonson, X-men Byrne, Spiderman Stern-Romita jr, Alpha flight Byrne, Nuevos mutantes, Green lantern-Green Arrow Neal Adams, Moon Knight volumen 1....
Ras, Trumbo...que comics míticos os molarían?? Hay muchos mas claro, primera aparicion del Dr Muerte (FF 3 o 5 creo), el Avengers 4 etc etc Alguno me molaria comprarlo de CGC (graduado y en caja de metacrilato), simplemente por lucirlo guay.
Pues eso, creo que estoy listo para dejarme entre 10-20 y 200-300 pavos por comic.
Realmente la primera aparición de Lobi es en la última viñeta del número anterio pero este es mas mítico:
Sobran las palabras:
Me encanta Dracula, Gene Colan, el mas mítico es este, primera aparición de Blade
Runs, que no tenga ya o que quiera en americano: Thor de Simonson, X-men Byrne, Spiderman Stern-Romita jr, Alpha flight Byrne, Nuevos mutantes, Green lantern-Green Arrow Neal Adams, Moon Knight volumen 1....
Ras, Trumbo...que comics míticos os molarían?? Hay muchos mas claro, primera aparicion del Dr Muerte (FF 3 o 5 creo), el Avengers 4 etc etc Alguno me molaria comprarlo de CGC (graduado y en caja de metacrilato), simplemente por lucirlo guay.
Pues eso, creo que estoy listo para dejarme entre 10-20 y 200-300 pavos por comic.
OK, gracias, Damian. Lo leeré, pues. La barrera idiomática me supone un problema, y la calidad de la edición realmente no me preocupa demasiado (el 99% de mis lecturas so de la biblioteca, no compro apenas nada), así que optaré por la chapuza de Planeta.
No se,me da una sensación de como si esto ya lo hubiera leído antes.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
A mi me gusto mucho. 1a aparición del hermano tarado de Scott y Alex Summers, además de la Patrulla X "perdida". El tipo la lía bastante parda y se carga a un hombre X al qué yo le tenía bastante aprecio.
R_Coverdale- Mensajes : 2275
unabomber escribió:Lucifer Sam escribió:goscinny escribió:Dan Defensor escribió:
Espero poder contestarte dentro de poco, es la tercera vez que alguien se me adelanta en el préstamo en la biblioteca, parece que tiene éxito: no dura nada en la estantería.
Claro, habla de putas.
Lucifer Sam- Mensajes : 446
MR.PUNCHY escribió:
Es una mierca como una casa. Decepcionante es poco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Lucifer Sam escribió:unabomber escribió:Lucifer Sam escribió:goscinny escribió:Dan Defensor escribió:
Claro, habla de putas.
Putas y drogas, 2 ingredientes básicos en la lectura "underground". Unos X-men farloperos y puteros sería lo no va más
unabomber- Mensajes : 2580
Kei escribió:Me apetece cambiar un poco en 2013. Va a ser uno de mis objetivos. Voy a pasar un poco de cómic actual (siempre se pueden conseguir los tpbs en un futuro) y quiero centrar mi colección en comic clásicos. Estoy pensando en potenciar mi parte de coleccionista. Quiero comprar key comics (o comics clave), primeras apariciones de personajes, números míticos, runs y sagas importantes. En ediciones originales, claro. No tengo un objetivo en particular fijado, según se me vaya metiendo algo por los ojos a juntar un poco de pasta y salir de caza por ebays y similares.
Sobran las palabras:
Que maravilla, suerte
Funkymen- Mensajes : 18977
Promete bastante mas de lo que ofrece, una lástima porque los prolegómenos de esta saga enganchan bastante, casi desde el final de las Sinestro Corps Wars Johns te va metiendo en situación de lo que está por venir, anticipando algo grande, pero se queda en un "lo de siempre" y con un Villano de lo mas anodino...tiene buenos momentos este tochal, con buenas ideas que en lugar de desarrollarlas todo termina por volver a quedar como estaba. Típico de Geoff Johns, está muy bien recuperar el tono clásico de un personaje, pero un back to the origins tiene que estar llevado con clase y elegancia y no destilar una obsesión por devolver todo cuanto tocas a como estaba hace 30 o 40 años.
Funkymen- Mensajes : 18977
[quote="R'as Kal Bhul"]
Es una mierca como una casa. Decepcionante es poco. [/quote
Para ser una mierca yo eche un buen rato
Tu porque tienes un nivelazo ;-) pero vaya para un lector "medio" de Marvel no creo que sea un mierdón. Igual yo tengo el nivel bajo eh que también puede ser.
MR.PUNCHY escribió:
Es una mierca como una casa. Decepcionante es poco. [/quote
Para ser una mierca yo eche un buen rato
Tu porque tienes un nivelazo ;-) pero vaya para un lector "medio" de Marvel no creo que sea un mierdón. Igual yo tengo el nivel bajo eh que también puede ser.
lo de Kei también he pensado en hacerlo alguna vez, como con primeras ediciones vinileras míticas...tras ver Comic Book Men se ha acrecentado todavía más ese afán, eh paisano
Jincho- Mensajes : 15268
A mí me ha dado x pillarme etapas muy concretas de comics forum:
- Marvel 2in1 Capitán América y Thor
- el Capi de Zeck
- los Nuevos Vengadores de Byrne
- Factor X (Cíclope, Grey, Bestia, Ángel y Hielo)
Mis comics de adolescencia vaya, uno k es un nostálgico
- Marvel 2in1 Capitán América y Thor
- el Capi de Zeck
- los Nuevos Vengadores de Byrne
- Factor X (Cíclope, Grey, Bestia, Ángel y Hielo)
Mis comics de adolescencia vaya, uno k es un nostálgico
R_Coverdale escribió:
Nah, hombre, no digas esas cosas. SI tan malo no es... Es solo que para ser de Brubaker se espera un comic cojonudo y se queda en algo normalete....
Jincho escribió:lo de Kei también he pensado en hacerlo alguna vez, como con primeras ediciones vinileras míticas...tras ver Comic Book Men se ha acrecentado todavía más ese afán, eh paisano
La verdad es que llevo tiempo pensándolo. De hecho tengo alguna cosita en americano ya y llevo un par de años con varios comics CGC en seguimiento en Ebay pero nunca me decido. Y si, con Comic Book Men me he motivado mas aún y creo que lo voy a hacer. Aparcaré una temporada el coleccionismo Star Wars para no saturarme y cambiaré de aires. Ademas, ahora no compro casi discos asi que digamos que voy a redireccionas mis gastos en ocio.
Alguien conoce alguna web similar a HIgh mile Comics?? por tener mas opciones...
R'as Kal Bhul escribió:R_Coverdale escribió:
Nah, hombre, no digas esas cosas. SI tan malo no es... Es solo que para ser de Brubaker se espera un comic cojonudo y se queda en algo normalete....
Inconvenientes de ser un genio como Bru... Si que es cierto k solamente x leer BRUBACKER ya se pone el listón altísimo y a veces puede ser un inconveniente.
No es mi mangaka favorito ni de lejos (ni "Operación Muerte" ni "Hitler" me entusiasmaron), pero este "3, calle de los misterios" entretiene. Un 6.
El creador de Pocoyó, David Cantolla, nos cuenta el auge y la caída del ".com" en España. Ideal para formar a emprendedores, pero no mucho más para quien no le interese este tema (como es mi caso). Otro 6.
El creador de Pocoyó, David Cantolla, nos cuenta el auge y la caída del ".com" en España. Ideal para formar a emprendedores, pero no mucho más para quien no le interese este tema (como es mi caso). Otro 6.
Cada vez que entro en este topic os visualizo como el amigo negro paralítico de Malcom
Vosotros también metéis los comics en fundas y los cogéis con pinzas de depilar?
Vosotros también metéis los comics en fundas y los cogéis con pinzas de depilar?
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Cada vez que entro en este topic os visualizo como el amigo negro paralítico de Malcom
Lo de las pinzas, evidentemente no. Pero en fundas sí que los meto.
Slovako escribió:Cada vez que entro en este topic os visualizo como el amigo negro paralítico de Malcom
Los más preciados están dentro de su correspondiente funda, pero tampoco me obsesiono. Me la pela si me sobreviven.
R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:Cada vez que entro en este topic os visualizo como el amigo negro paralítico de Malcom
eso me recuerda que tengo que enfundar de una vez mis Espada Salvaje primera edición
171 num + especiales + fixo + cartoncillo rígido por detrás =
¿ningún problema en encontrar fundas para ese formato más anchote, no?
Jincho escribió:R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:Cada vez que entro en este topic os visualizo como el amigo negro paralítico de Malcom
eso me recuerda que tengo que enfundar de una vez mis Espada Salvaje primera edición
Ni un sólo comic guardo en fundas, me gusta que se deterioren y que se les note el paso del tiempo, no me interesa que estén impolutos, por supuesto que kos trato bien, a ver si vais a pensar que los trato a hostiazos pero me encanta cuando se les ve castigados por el paso de los años
goscinny escribió:Jincho escribió:R'as Kal Bhul escribió:Slovako escribió:Cada vez que entro en este topic os visualizo como el amigo negro paralítico de Malcom
Ni un sólo comic guardo en fundas, me gusta que se deterioren y que se les note el paso del tiempo, no me interesa que estén impolutos, por supuesto que kos trato bien, a ver si vais a pensar que los trato a hostiazos pero me encanta cuando se les ve castigados por el paso de los años
entiendo, a mí eso me pasa con los libros que los prefiero viejunos, pero mis viejas grapas de Forum o Zinco amarillean de lo lindo si no las protejo! con los tomitos actuales de papel satinado sí que veo una chorrada enfundarlos, que lo he visto...
Yo, como Jack the cdripper, sólo tengo embolsados unos pocos. Pero coincido con Jincho en que las grapas antiguas amarillean muchísimo.
jackinthebox- Mensajes : 24296
lo que sí es verdad es que si te apetece releer ciertas historietas da un perezón tremendo sacar los que están ya guardaditos tan ajustadamente en sus fundas, romper el celo, volver a meter después...yo muchas veces he pasado de leer algo sólo por ahorrarme esta coñazo de operación pero si no van a ser tocados durante largo tiempo o se van a guardar en cajas sí es aconsejable ponerlos a buen recaudo fundero (ojo con los bichejos comepapeles!!)
Yo los antiguos los tengo en cajas de plastico, así que supongo se conservarán bien. Los demás en estanterías sin fundas ni nada.
John Custer- Mensajes : 3424
FUNDAS SÍ MY FRIEND!!!!
Los bichos esos que se comen el papel son el terror de los coleccionistas.
Hay que exterminarlos!!
Hay que exterminarlos!!
damian- Mensajes : 239
yo en fundas casi todo
una pregunta que os parece la biblioteca marvel de capitan marvel? lo digo por pillarla o no
y estoy contentisimo me quedan 6 numeros para terminar mi coleccion de 4f d forum la d 134 numeros
una pregunta que os parece la biblioteca marvel de capitan marvel? lo digo por pillarla o no
y estoy contentisimo me quedan 6 numeros para terminar mi coleccion de 4f d forum la d 134 numeros
pulpejo- Mensajes : 791
Trabajo de campo para Raskington, Trumbo y demás grandes de la escena nacional.
Comics esenciales de Batman, por favor.
Algo así como cinco, diez. Un número razonable de imprescindibles.
Ojo: dejando a un lado El retorno de Miller, Batman Año Uno y los tres volúmenes de Grant Morrison.
Dejando a un lado estos cinco, decidme más. A ser posible, recopilados y fácilmente encontrables.
Comics esenciales de Batman, por favor.
Algo así como cinco, diez. Un número razonable de imprescindibles.
Ojo: dejando a un lado El retorno de Miller, Batman Año Uno y los tres volúmenes de Grant Morrison.
Dejando a un lado estos cinco, decidme más. A ser posible, recopilados y fácilmente encontrables.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ah, y dejad fuera El Largo Halloween también. Y Victoria Oscura.
Esos también los tengo.
Y Batman Tierra Uno, pero ese no sé si es imprescindible.
Esos también los tengo.
Y Batman Tierra Uno, pero ese no sé si es imprescindible.
Moltisanti- Mensajes : 48182
No soy un grandísimo experto en Batman. Pero , vamos me mojo, sin orden específico y aparte de los que mencionas:
- La Broma Asesina.
- El hijo del demonio
- Batman de Englehart/Rogers ( recopilado en un tomo de clásicos DC)
- Presa
- Justicia Ciega
- Batman/Drácula
- La Broma Asesina.
- El hijo del demonio
- Batman de Englehart/Rogers ( recopilado en un tomo de clásicos DC)
- Presa
- Justicia Ciega
- Batman/Drácula
Javier Maroto- Mensajes : 29170
http://losmejorescomicsdebatman.blogspot.com.es/2010/05/orden-de-lectura-segun-linea-temporal.html
La Broma Asesina (1988)
La Saga de Ra's Al Ghul (1972)
El Hijo del Demonio (1987)
JLA: Torre de Babel (2000)
Joker (2008)
Yo soy fan de la saga de Tierra de Nadie (2000) y la primera parte de La Caída del Murciélago. Ademas de algunos números de Gotham Central
No me gustaron: Silencio, El Culto ni Ciudad Rota
La Broma Asesina (1988)
La Saga de Ra's Al Ghul (1972)
El Hijo del Demonio (1987)
JLA: Torre de Babel (2000)
Joker (2008)
Yo soy fan de la saga de Tierra de Nadie (2000) y la primera parte de La Caída del Murciélago. Ademas de algunos números de Gotham Central
No me gustaron: Silencio, El Culto ni Ciudad Rota
¿Un cómic para un niño de 8 años? Vamos, el que os hubiese gustado que os regalasen a vosotros.
rocket69 escribió:¿Un cómic para un niño de 8 años? Vamos, el que os hubiese gustado que os regalasen a vosotros.
Javier Maroto- Mensajes : 29170
rocket69 escribió:¿Un cómic para un niño de 8 años? Vamos, el que os hubiese gustado que os regalasen a vosotros.
Superlopez primera época, siempre.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Yo de Batman me quedaría con La broma asesina (indispensable) y Batman: Luz de gas. Si no recuerdo mal, ambas las sacó Norma en tomitos. Guardo también muy buen recuerdo de la saga Una muerte en la familia.
jackinthebox- Mensajes : 24296
Opino sobre los que habéis nombrado y dejo alguna cosilla más:
- La Broma Asesina (imprescindible).
- El hijo del demonio (psé).
- Batman de Englehart/Rogers (muy bueno, pero quizá demasiado clásico para los estándares moltisantiescos).
- Presa (psé)
- Justicia Ciega (psé)
- Batman/Drácula (psé tirando a prescindible)
- La Saga de Ra's Al Ghul (cojonudo, pero quizá demasiado clásico para los estándares moltisantiescos)
- JLA: Torre de Babel (muy entretenido, un buen cómic sin ser obra maestra ni de lejos)
- Joker (psé)
De Morrison te falta "Gótico", que está muy bien. La etapa Barr/Davis también es cojonuda, pero está sin reeditar desde hace mucho, creo.
Luego hay etapas cortas de Legends Of The Dark Knight que están muy bien (de hecho "Gótico" es una de esas etapas) como "Caras" de Matt Wagner y "Blades" de Robinson y Sale.
Personalmente, me gusta mucho toda la etapa de Breyfogle y Grant, pero siendo objetivo no sería imprescindible.
Eso que me acuerde ahora, seguro que hay muchas más cosas interesantes que se me pasan.
- La Broma Asesina (imprescindible).
- El hijo del demonio (psé).
- Batman de Englehart/Rogers (muy bueno, pero quizá demasiado clásico para los estándares moltisantiescos).
- Presa (psé)
- Justicia Ciega (psé)
- Batman/Drácula (psé tirando a prescindible)
- La Saga de Ra's Al Ghul (cojonudo, pero quizá demasiado clásico para los estándares moltisantiescos)
- JLA: Torre de Babel (muy entretenido, un buen cómic sin ser obra maestra ni de lejos)
- Joker (psé)
De Morrison te falta "Gótico", que está muy bien. La etapa Barr/Davis también es cojonuda, pero está sin reeditar desde hace mucho, creo.
Luego hay etapas cortas de Legends Of The Dark Knight que están muy bien (de hecho "Gótico" es una de esas etapas) como "Caras" de Matt Wagner y "Blades" de Robinson y Sale.
Personalmente, me gusta mucho toda la etapa de Breyfogle y Grant, pero siendo objetivo no sería imprescindible.
Eso que me acuerde ahora, seguro que hay muchas más cosas interesantes que se me pasan.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20