Musicos "Sosos"
+49
Ladylog
Gram
blackvan
Coltrane
Mustang
Balachina
elway
spacemonkey
Pike
Rockin' Yakuza
Stoner
CrackerSoul
PUMP
Blas
hell-yeah
sonic buzzard
Ayers
Zascandil
Piri Piri Grao
R.O.C.K.E.R
Zarpas
MR.PUNCHY
John Custer
Nashville
Rizzy
nacho
Alatriste
Criminal pentatónico
coolfurillo
tumoe
loaded
Eloy
Pato=¿homicidio?
TIENENOMBRESMIL
BONZO
stoner surf
atila
celtasnake
ZoSo
Cobra
inmortus
icarus
Travis Bickle
Gregorio
dantes
Joe Yamanaka
Black Flamingo
candy
keith_caputo
53 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Musicos "Sosos"
Pues me refiero a musicos q no parece ni q disfruten de estar tocando o estar en una banda de rock. Pueden ser grandes musicos pero siempre andan con una cara de agobio y aburrimiento. No parecen valorar estar en una banda. Aqui algunos ejemplos
Sean Kinney fuen en el primero q pense al abrir este topic. Siempre con una cara e agobio y aburrimiento
James Iha...... otro q tal baila
Juan Valdivia de HDS
Peter Buck de REM
Sean Kinney fuen en el primero q pense al abrir este topic. Siempre con una cara e agobio y aburrimiento
Juan Valdivia de HDS
Peter Buck de REM
Última edición por keith_caputo el Mar Mayo 20 2014, 18:13, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30968
Re: Musicos "Sosos"
candy escribió:
El ganador sin duda
si si..... tienes razon
keith_caputo escribió:candy escribió:
El ganador sin duda
si si..... tienes razon
Yo mas que cara de aburrimiento lo que le veo simepre es cara de mala hostia, una mala leche contenida
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Jack Casady escribió:
De los primeros que me han venido a la cabeza.
Vamos,todo lo contrario que este,del que es imposible hacerle una foto sin que salga "movida" ¡Un crack Angus! musico ejemplar donde los haya.
Un "soso" celebre seria Charlie Watts,pero fundamental en su banda.
Un "soso" celebre seria Charlie Watts,pero fundamental en su banda.
dantes- Mensajes : 3602
el de mi avatar tres cuartos de lo mismo. Es sin duda un tipo inteligente , irónico y con carisma pero vamos que en directo podia ser un poco mas expresivo...
mike bordin, no me gusta su actitud en directo y en las sesiones de fotos:
Cobra- Mensajes : 8826
Joder que viejo esta Bordin, parece mi abuelo.
ZoSo- Mensajes : 7468
ZoSo escribió:Joder que viejo esta Bordin, parece mi abuelo.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Shinobi escribió:mike bordin, no me gusta su actitud en directo y en las sesiones de fotos:
Coño, una foto actual de John Deacon !!!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
keith_caputo escribió:Pues me refiero a musicos q no parece ni q disfruten de estar tocando o estar en una banda de rock. Pueden ser grandes musicos pero siempre andan con una cara de agobio y aburrimiento. No parecen valorar estar en una banda. Aqui algunos ejemplos
Juan Valdivia de HDS
Peter Buck de REM
Pues excepto con James Iha,que podría coincidir,aunque es una gilipollez porque hay gente que puede no ser expresiva y ser gente tremendamente emocional,pues discrepo.Pero mucha gente juzga a los libros por su portada.Te equivocas,con este topic.
Y joder,Sean Kinney,que estamos hablando de un bateria que para mí es de los que tocan con mayor elegancia y profesionalidad de la historia,junto con Danny Carey de Tool,Jimmy Chamberlin de Smashing Pumpkins y Neil Peart de Rush.
Por otra parte,Peter Buck,de REM,un tipo que me da buenas vibraciones,de verdad.No,no estoy de acuerdo.
Hay músicos que pueden ser muy visibles,destacados,pero que no tienen un ápice de elegancia o carisma.
Última edición por atila el Dom Ago 14 2011, 17:06, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30951
El hijo de Ritchie Blackmore, "no me acuerdo Blackmore", que cosa mas sosa, un cactus encima de un escenario desborda mas carisma.
celtasnake- Mensajes : 47584
tintxow escribió:Blackmore
Buff, no estoy del todo de acuerdo, hay por ahí videos de actuaciones antiguas donde se vuelve literalmente loco!
ritchie blackmore era puro espectaculo en su epoca, o simplemente viendole la cara tocando uno de sus solos y ves a algo de otra galaxia, aqui "volviendose literalmente loco":Black Flamingo escribió:tintxow escribió:Blackmore
Buff, no estoy del todo de acuerdo, hay por ahí videos de actuaciones antiguas donde se vuelve literalmente loco!
Shinobi escribió:ritchie blackmore era puro espectaculo en su epoca, o simplemente viendole la cara tocando uno de sus solos y ves a algo de otra galaxia, aqui "volviendose literalmente loco":Black Flamingo escribió:tintxow escribió:Blackmore
A esto me refiero y hay por ahí mas videos donde el tipo empieza a tocar un solo y parece que inicie una pelea con la guitarra de la mala hostia con la que los acomete! Esto es soso!?!? Joder hoy en día estas cosas no se permiten, hace poco estuve en un festival y el cantante de una banda indie comenzo en pleno subidón a machacar el micro contra el suelo, pues bien casi acaban a ostias el y el técnico Y ahí tienes a Blackmore en la cima del mundo haciendo lo que le salía de los cojones! genial...
atila escribió:keith_caputo escribió:Pues me refiero a musicos q no parece ni q disfruten de estar tocando o estar en una banda de rock. Pueden ser grandes musicos pero siempre andan con una cara de agobio y aburrimiento. No parecen valorar estar en una banda. Aqui algunos ejemplos
Juan Valdivia de HDS
Peter Buck de REM
Pues excepto con James Iha,que podría coincidir,aunque es una gilipollez porque hay gente que puede no ser expresiva y ser gente tremendamente emocional,pues discrepo.Pero mucha gente juzga a los libros por su portada.Te equivocas,con este topic.
Y joder,Sean Kinney,que estamos hablando de un bateria que para mí es de los que tocan con mayor elegancia y profesionalidad de la historia,junto con Danny Carey de Tool,Jimmy Chamberlin de Smashing Pumpkins y Neil Peart de Rush.
Por otra parte,Peter Buck,de REM,un tipo que me da buenas vibraciones,de verdad.No,no estoy de acuerdo.
Hay músicos que pueden ser muy visibles,destacados,pero que no tienen un ápice de elegancia o carisma.
Pero es q aqui solo esta hablando de que sean sosos, nada mas.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Ritchie Blackmore, Dios del humor.Shinobi escribió:ritchie blackmore era puro espectaculo en su epoca, o simplemente viendole la cara tocando uno de sus solos y ves a algo de otra galaxia, aqui "volviendose literalmente loco":Black Flamingo escribió:tintxow escribió:Blackmore
Pato=¿homicidio?- Mensajes : 760
El guitarrista de Clutch
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
BONZO escribió:RICH ROBINSON
Sin duda...
Eloy- Mensajes : 85403
keith_caputo escribió:
Peter Buck de REM
No hombre, no...
Eloy- Mensajes : 85403
candy escribió:
El ganador sin duda
Sin duda. Madre mía, qué velada nos dio...
Iba a poner a Jeff Tweedy pero es una fobia personal así que no lo tengáis en cuenta...
loaded- Mensajes : 45996
los beatles... sosos no, lo siguiente...
tumoe- Mensajes : 1696
ese video es acojonante, casi incendia el escenario!Pato=¿homicidio? escribió:Ritchie Blackmore, Dios del humor.Shinobi escribió:ritchie blackmore era puro espectaculo en su epoca, o simplemente viendole la cara tocando uno de sus solos y ves a algo de otra galaxia, aqui "volviendose literalmente loco":Black Flamingo escribió:tintxow escribió:Blackmore
¿Qué me decís de Derek Trucks? Excelente guitarrista pero con un apollardamiento vital en tercer grado
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Estos de aqui. Como músicos no tengo queja (más bien al contrario) pero es que tienen una cara en directo de "joder, ahora podría estar tomandome unas cañas tranquilo en casa y tengo que estar aquí".. enfin, ellos son así
Sting
Phil Rudd (batería de AC/DC)
Frank Beard (batería ZZ Top)
Sting
Phil Rudd (batería de AC/DC)
Frank Beard (batería ZZ Top)
Alatriste- Mensajes : 764
Eloy escribió:keith_caputo escribió:
Peter Buck de REM
No hombre, no...
Coincido. Lo he visto en directo hace tiempo y menudo sosainas....
Alatriste- Mensajes : 764
yo mismo
eso de que la cara es el espejo del aLMA ES U A MENTIRA COMO LA VCOPA de un pino.Si tu estás concentrao en lo que haces y no quieres cometer ni un error a veces se te pone una cara de idit¡ota que no dice nada de los saltos que puede estar pegando tu espiiritu
perdon,me ha salifdo un poco jodía lla expresióm, pero ahoraa misdmo np tenóa que estar al teclao
eso de que la cara es el espejo del aLMA ES U A MENTIRA COMO LA VCOPA de un pino.Si tu estás concentrao en lo que haces y no quieres cometer ni un error a veces se te pone una cara de idit¡ota que no dice nada de los saltos que puede estar pegando tu espiiritu
perdon,me ha salifdo un poco jodía lla expresióm, pero ahoraa misdmo np tenóa que estar al teclao
NOMBRESMIL escribió:atila escribió:keith_caputo escribió:Pues me refiero a musicos q no parece ni q disfruten de estar tocando o estar en una banda de rock. Pueden ser grandes musicos pero siempre andan con una cara de agobio y aburrimiento. No parecen valorar estar en una banda. Aqui algunos ejemplos
Juan Valdivia de HDS
Peter Buck de REM
Pero es q aqui solo esta hablando de que sean sosos, nada mas.
Kenny de los Hellacopters y eso q me encanta su estilo con el bajo, asi en plan pasota y tal
Dave Parsons ex bajista de Bush era un sosainas del copon
Billy Duffy es un guitarrista cojonudo pero no es la alegria de la huerta. Parece q lo q menos le aptc hacer es estar dando un concierto
Boba Fett de los Hellacopters
Dave Parsons ex bajista de Bush era un sosainas del copon
Billy Duffy es un guitarrista cojonudo pero no es la alegria de la huerta. Parece q lo q menos le aptc hacer es estar dando un concierto
Boba Fett de los Hellacopters
keith_caputo escribió:Kenny de los Hellacopters y eso q me encanta su estilo con el bajo, asi en plan pasota y tal
Imposible calificarlo como soso cáscandose ese bailoteo con los pies que hace en el videoclip de "By the grace of god".
Rizzy- Mensajes : 41513
BONZO escribió:WARREN HAYNES
Pero que dices? Vale lo de Rich Robinson al que definiría como seco, no soso pero lo entiendo, pero Warren Haynes? Sí el tío es super comunicativo.
Nashville- Mensajes : 19746
Para nada de acuerdo con Sean Kinney. Lleva un porte de elegancia que me encanta en escena, eso no es sosería.
Y por cierto como anecdota personal de que no es un sosainas, una de las veces que lo he visto, en el concierto que dieron en Granada, estaba en primera fila, y durante el inicio de Rooster, Kinney se relaja y saca un cigarro. Mi mujer y yo empezamos a saludarle en ese momento y se descojonaba saludando. Luego se acercó a darnos una baqueta.
Y por cierto como anecdota personal de que no es un sosainas, una de las veces que lo he visto, en el concierto que dieron en Granada, estaba en primera fila, y durante el inicio de Rooster, Kinney se relaja y saca un cigarro. Mi mujer y yo empezamos a saludarle en ese momento y se descojonaba saludando. Luego se acercó a darnos una baqueta.
John Custer- Mensajes : 3424
Lanegan, por el contrario, aunque para mi es Dios, si es soso de cojones, hasta en persona hablando con él. A mi se me hace raro verle fotos sonriendo.
John Custer- Mensajes : 3424
keith_caputo escribió:
está tol rato poniendo caretos y moviendo el brazo en plan helicoptero, lo que pasa es que no es un notas como el de los maiden ese que se le va a escapar un día la guitarra y aviará a alguno de las primeras filas...
tumoe- Mensajes : 1696
Una vez lo vi reirse,lo mismo solo estaba respirando.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.