Musicos "Sosos"
+49
Ladylog
Gram
blackvan
Coltrane
Mustang
Balachina
elway
spacemonkey
Pike
Rockin' Yakuza
Stoner
CrackerSoul
PUMP
Blas
hell-yeah
sonic buzzard
Ayers
Zascandil
Piri Piri Grao
R.O.C.K.E.R
Zarpas
MR.PUNCHY
John Custer
Nashville
Rizzy
nacho
Alatriste
Criminal pentatónico
coolfurillo
tumoe
loaded
Eloy
Pato=¿homicidio?
TIENENOMBRESMIL
BONZO
stoner surf
atila
celtasnake
ZoSo
Cobra
inmortus
icarus
Travis Bickle
Gregorio
dantes
Joe Yamanaka
Black Flamingo
candy
keith_caputo
53 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Musicos "Sosos"
Nashville escribió:BONZO escribió:WARREN HAYNES
Pero que dices? Vale lo de Rich Robinson al que definiría como seco, no soso pero lo entiendo, pero Warren Haynes? Sí el tío es super comunicativo.
¿Qué quieres? ¿Que de volteretas mientras canta y toca así? yo también pienso que el tio conecta con la gente y que no está ensimismado mientras toca así...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Nashville escribió:BONZO escribió:WARREN HAYNES
Pero que dices? Vale lo de Rich Robinson al que definiría como seco, no soso pero lo entiendo, pero Warren Haynes? Sí el tío es super comunicativo.
¿Qué quieres? ¿Que de volteretas mientras canta y toca así? yo también pienso que el tio conecta con la gente y que no está ensimismado mientras toca así...
No digo que no se comunique con la gente pero encima del escenario no mueve los pies del suelo ni para cambiar la guitarra,toca la lo que le da la gana y más pero se mueve como una morsa.No me refiero a que sea un agrio.
BONZO- Mensajes : 27190
MR.PUNCHY escribió:
Una vez lo vi reirse,lo mismo solo estaba respirando.
Para mi es sin duda el ganador de todos los tiempos.
BONZO escribió:Criminal pentatónico escribió:Nashville escribió:BONZO escribió:WARREN HAYNES
No digo que no se comunique con la gente pero encima del escenario no mueve los pies del suelo ni para cambiar la guitarra,toca la lo que le da la gana y más pero se mueve como una morsa.No me refiero a que sea un agrio.
Lo cierto es que tienes razón en que no pasará a la historia por sus coreografías...el cabrón se mueve menos que Don Pimpon en una cama de Velcro pero por otra parte si que anima el cotarro a su manera y tiene gestos hacia el público...
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:BONZO escribió:Criminal pentatónico escribió:Nashville escribió:BONZO escribió:WARREN HAYNES
Lo cierto es que tienes razón en que no pasará a la historia por sus coreografías...el cabrón se mueve menos que Don Pimpon en una cama de Velcro pero por otra parte si que anima el cotarro a su manera y tiene gestos hacia el público...
Eso es cierto,una cosa no quita la otra.
Knoffler y Dylan son el paradigma de lo soseras en cuanto a su actitud..
Zarpas- Mensajes : 11597
Los Clutch me parecieron una panda de freaks ensimismados cuya diversión era escucharse y punto. Especialmente el guitarra, que me pareció un templo a la sosez y probablemente tuviera la peor puesta en escena que he visto en mi vida. Ale, lo he dicho.
PD: excluyo al cantante que estuvo "correcto"
R.O.C.K.E.R- Mensajes : 4227
John Paul Jones. Increible músico, magnífico compositor pero tio coñazo y serio como pocos. Aunque claro, teniendoi al lado a Plant, Page y Bonham es díficil destacar a no ser que te hagas un pajote en pleno concierto
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Munstaine es otro que tiene horchata en vez de sangre...
candy- Mensajes : 4484
Uno de mis clásicos hard rockeros de toda la vida, pero tengo que admitir que no era precisamente una locura andante. Ozzy le rebautizó con el apelativo de "Sid Serious".
Bob Daisley!
Bob Daisley!
Zascandil- Mensajes : 22169
mustaine solo necesita apretar sus dientes mientras canta, no necesita movimientos de salon, ni peloteos con el publicocandy escribió:
Munstaine es otro que tiene horchata en vez de sangre...
Cobra- Mensajes : 8826
R.O.C.K.E.R escribió:Los Clutch me parecieron una panda de freaks ensimismados cuya diversión era escucharse y punto. Especialmente el guitarra, que me pareció un templo a la sosez y probablemente tuviera la peor puesta en escena que he visto en mi vida. Ale, lo he dicho.
el cantante estuvo enorme, no me jodas. Pero si el guitarrista se movia cero.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
R.O.C.K.E.R escribió:Los Clutch me parecieron una panda de freaks ensimismados cuya diversión era escucharse y punto. Especialmente el guitarra, que me pareció un templo a la sosez y probablemente tuviera la peor puesta en escena que he visto en mi vida. Ale, lo he dicho.
ciertamente, patéticos tanto en lo visual como en lo musical. Que cosa más insustancial y repetitiva de banda. No hay grupos mejores en españa para cerrar una noche en el Azkena?
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Los Clutch me parecieron una panda de freaks ensimismados cuya diversión era escucharse y punto. Especialmente el guitarra, que me pareció un templo a la sosez y probablemente tuviera la peor puesta en escena que he visto en mi vida. Ale, lo he dicho.
ciertamente, patéticos tanto en lo visual como en lo musical. Que cosa más insustancial y repetitiva de banda. No hay grupos mejores en españa para cerrar una noche en el Azkena?
Blackmore, Sean Kinney, El bajista de los 'Copters... este foro es un descojono.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
BONZO escribió:Ayers escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Los Clutch me parecieron una panda de freaks ensimismados cuya diversión era escucharse y punto. Especialmente el guitarra, que me pareció un templo a la sosez y probablemente tuviera la peor puesta en escena que he visto en mi vida. Ale, lo he dicho.
Clutch = El mejor concierto del ARF-2011
En cuanto un grupo tiene 0 pose y se centra es ser... simplemete... COJONUDOS, tiene que venia alguien a decir tonterias sin sentido sobre la banda (panda de freaks ensimismados??? ).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
El musico mas soso que he visto sobre un escenario es sin lugar a dudas a Mick Jones.
Las 3 veces que le he visto incluso a llegado a superarse.
Las 3 veces que le he visto incluso a llegado a superarse.
hell-yeah- Mensajes : 846
Terrible, creo que les gana a todos y con diferencia
Blas escribió:R.O.C.K.E.R escribió:Los Clutch me parecieron una panda de freaks ensimismados cuya diversión era escucharse y punto. Especialmente el guitarra, que me pareció un templo a la sosez y probablemente tuviera la peor puesta en escena que he visto en mi vida. Ale, lo he dicho.
Terrible, creo que les gana a todos y con diferencia
Cool.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Stone Gossard es también un sosainas de cuidado
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Adoro a Kim Thayil como guitarrista y no hay duda d q Soundgarden no serian lo mismo sin el, pero el tio parece q se aburre en los conciertos q da gusto (q igual se lo esta pasando de puta madre y disimula q da gusto )
keith_caputo- Mensajes : 30968
No sé si ha salido pero en el top 3 tienes que estar
DEREK TRUCKS
DEREK TRUCKS
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Stoner escribió:Sin duda:
Eh, ya estais metiendoos con Guti??
Joder pobre chaval, no puede ni salir de fiesta...
Pike- Mensajes : 19289
También lo he pensado yo, una extraña mezcla entre Guti Haz.(alguien sabe qué significa)?) y Petty.Pike escribió:Stoner escribió:Sin duda:
R.Y
CrackerSoul escribió:Zoso sólo hay uno...
te me has adelantao!
ya me parecía raro que a nadie más se le hubiera ocurrido
HijosRockin' Yakuza escribió:También lo he pensado yo, una extraña mezcla entre Guti Haz.(alguien sabe qué significa)?) y Petty.Pike escribió:Stoner escribió:Sin duda:
R.Y
Aitor
Zoraida
elway- Mensajes : 34129
Hombre coach! Gracias por la info, nunca lo hubiera pensado. De seguir en activo sería Guti Haze (y que no tenga más, por dios).elway escribió:HijosRockin' Yakuza escribió:También lo he pensado yo, una extraña mezcla entre Guti Haz.(alguien sabe qué significa)?) y Petty.Pike escribió:Stoner escribió:Sin duda:
R.Y
Aitor
Zoraida
R.Y
elway escribió:HijosRockin' Yakuza escribió: También lo he pensado yo, una extraña mezcla entre Guti Haz.(alguien sabe qué significa)?) y Petty.
R.Y
Aitor
Zoraida
Yo pensaba que era el Hernández de su segundo apellido: José María Gutiérrez Hernández
Rizzy- Mensajes : 41513
Una escoba con una guitarra colgando se mueve más que este señor en un escenario. No entro en el plano musical pero soso es un rato el chaval.
Balachina- Mensajes : 23833
BONZO escribió:RICH ROBINSON
Sin duda, parece que siempre está agobiado en los conciertos.
He visto gente currando en una obra con bastante más salero.
Mustang- Mensajes : 2155
Mustang escribió:BONZO escribió:RICH ROBINSON
Sin duda, parece que siempre está agobiado en los conciertos.
He visto gente currando en una obra con bastante más salero.
Oye Stoner, a tu colega de gafas de la firma le voy a cascar un parecido razonable con Robertez....o es él?
R.Y
R.Y
Cantante de Motociclón.Stoner escribió:no se quién es Robertez?
Mark Knopfler y Eric Clapton se llevan la palma. Y aqui, los Planetas y la Bienquerida esa, aunque es extensible a todo el rollo indie gafapasta
Coltrane- Mensajes : 19467
a Turca... no, no es el, aunque también cantaba en Los Positivos...
nunca está mal recordarlo, con este vídeo cojonudo:
nunca está mal recordarlo, con este vídeo cojonudo:
Yo no he visto en mi vida nadie que se acerque en sosez al guitarrista de Clutch.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
blackvan escribió:
Bruce Kullick. Ex-KISS
Desde luego. Creo que es en el documental Xtreme Close-Up donde Paul lo describe como "un árbol con una guitarra colgando"
Gram- Mensajes : 293
Bueno, yo no lo pienso pero aunque lo pensara no tendría el cuajo de decírselo a la cara, me jugaría la dentadura. Y probablemente la perdería.Alatriste escribió:
Phil Rudd (batería de AC/DC)
Ladylog- Mensajes : 24491
keith_caputo escribió:
Peter Buck de REM
NO
watts- Mensajes : 39805
BONZO escribió:RICH ROBINSON
SI (y con una lona a juego)
watts- Mensajes : 39805
Chick Churchill de TYA. Verle detrás del teclado con las gafas y aquella cara de palo e imaginarte a un estanquero detrás del mostrador era todo uno.
coolfurillo- Mensajes : 39200
Dan Bryson de Counting Crows es de lo mas soso q hay
keith_caputo- Mensajes : 30968
Hace siglos que no veo a Suede en concierto, pero años ha Neil Codling, su teclista, era el apogeo de la impavidez. Sospecho que ni respiraba
Y Ariadna de los Punsetes, pero ya es la pose premeditada en todos sus conciertos. Viste unos trajes espectaculares y no se mueve. Ni pestañea. Es una estatua.
Y Ariadna de los Punsetes, pero ya es la pose premeditada en todos sus conciertos. Viste unos trajes espectaculares y no se mueve. Ni pestañea. Es una estatua.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.