The Answer: Revival (2011)

+63
Ed Wood
jackster
Bufalu
Manuel77
grahambonnetrules
tylerose
marcos0024
GKGRock
JohnGarcia
DURRUTI
unabomber
minushuman
thoroco
jotabono
TIENENOMBRESMIL
LOS TARAOS
Marcial Garañón
Kazajo
La Bruja Avería
loaded
vyvyan
celtasnake
Little Bastard
manel.
blackfoot
Jesús Cabezas
Bela Lugosi's dad
galko
Señor Bolardo
Godofredo
danitoledo
modes garcia
sanfreebird72
thespidersfrommars
GarC/DC
atabal
rearviewmirror
RockRotten
Rock till I die
Al Bundy
jackinthebox
Blas
Piri Piri Grao
thunderpussy
mikel erecto
VELVETGUNNER
akhenaten666
OSOPHO
Gallardo
Gregg
Peal
Hank
locovereas
Jace 2.0
jesus jimenez
sonic buzzard
walkforwalk
Joe Yamanaka
BlackAdder
Ayers
candy
Perry go round
keith_caputo
67 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por walkforwalk 22.01.12 19:43



Vaya 2 voces se han juntado
walkforwalk
walkforwalk

Mensajes : 1078
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por tylerose 23.01.12 10:57

walkforwalk escribió:

Vaya 2 voces se han juntado


Es el tema que menos me gusta del disco, demasiado poppie pal body!

tylerose

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Señor Bolardo 23.01.12 12:11

Pues a mí el que más. :ble:

Insisto en que la versión en directo es la puta gloria.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por tylerose 23.01.12 12:28

Señor Bolardo escribió:Pues a mí el que más. :ble:

Insisto en que la versión en directo es la puta gloria.

Ahí te doy la razón, está canción en su versión acustica y desnuda gana muchos enteros!

tylerose

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 23.01.12 12:55

Yo ultimamente no puedo sacarme de la chota "NEW DAY RISING" y "CAUGHT ON THE RIVERDED",me parecen sublimes las dos.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por keith_caputo 23.01.12 13:02

tylerose escribió:
walkforwalk escribió:

Vaya 2 voces se han juntado


Es el tema que menos me gusta del disco, demasiado poppie pal body!

el tema me parece cojonudo (como todos los temas del disco) pero el videoclip asi con los 2 cantando en plan duo poppie no me gusta mucho la verdad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Perry go round 23.01.12 16:35

El tema es el más popero del disco, y supongo que por eso lo habrán elegido como single para hacer el clip. OPero la melodía es cojonuda, me parece una gran canción.
A mí me flipan mucho "New Day Rising", "Don't Waste Your Tears", "Vida", "Destroy Me", "Use Me" que me parece todo un trallazo... es lo mejor que han grabado hasta ahora con diferencia.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por tylerose 23.01.12 16:43

Perry go round escribió:El tema es el más popero del disco, y supongo que por eso lo habrán elegido como single para hacer el clip. OPero la melodía es cojonuda, me parece una gran canción.
A mí me flipan mucho "New Day Rising", "Don't Waste Your Tears", "Vida", "Destroy Me", "Use Me" que me parece todo un trallazo... es lo mejor que han grabado hasta ahora con diferencia.

"Revival" es un triunfo, de cabo a rabo, todas las canciones son joyas. "Tornado", "Destroy me, "Vida" y, sobre todo, "One more revival" son mis favoritas. Pero es que creo que lo mejor lo han dejado para el bonus disc, "After the Revival": "The Enemy" y "Show me the way" son lo más salvaje que han parido, la visceralidad que le falta a "Revival" está aquí!

tylerose

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 23.01.12 17:00

tylerose escribió:
Perry go round escribió:El tema es el más popero del disco, y supongo que por eso lo habrán elegido como single para hacer el clip. OPero la melodía es cojonuda, me parece una gran canción.
A mí me flipan mucho "New Day Rising", "Don't Waste Your Tears", "Vida", "Destroy Me", "Use Me" que me parece todo un trallazo... es lo mejor que han grabado hasta ahora con diferencia.

"Revival" es un triunfo, de cabo a rabo, todas las canciones son joyas. "Tornado", "Destroy me, "Vida" y, sobre todo, "One more revival" son mis favoritas. Pero es que creo que lo mejor lo han dejado para el bonus disc, "After the Revival": "The Enemy" y "Show me the way" son lo más salvaje que han parido, la visceralidad que le falta a "Revival" está aquí!


Arrow
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 23.01.12 17:02

Perry go round escribió:El tema es el más popero del disco, y supongo que por eso lo habrán elegido como single para hacer el clip. OPero la melodía es cojonuda, me parece una gran canción.
A mí me flipan mucho "New Day Rising", "Don't Waste Your Tears", "Vida", "Destroy Me", "Use Me" que me parece todo un trallazo... es lo mejor que han grabado hasta ahora con diferencia.


Peery,te veo metido en el disco ¿eh?
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Perry go round 23.01.12 18:39

mikel erecto escribió:
Perry go round escribió:El tema es el más popero del disco, y supongo que por eso lo habrán elegido como single para hacer el clip. OPero la melodía es cojonuda, me parece una gran canción.
A mí me flipan mucho "New Day Rising", "Don't Waste Your Tears", "Vida", "Destroy Me", "Use Me" que me parece todo un trallazo... es lo mejor que han grabado hasta ahora con diferencia.


Peery,te veo metido en el disco ¿eh?
Pues sí, pero aún no he escuchado el CD extra ese. Estoy enganchado al CD que les pillé en el concierto, que como sabes era la edición simple. (Me llegó tu mp del feisbuk, pero aún no lo he descomprimido, aunque lo que dice Tylerrose ya me está abriendo las ganas).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 23.01.12 21:10

jackster escribió:THE ANSWER en MADRID

The Answer: Revival (2011) - Página 6 The_Answer_07

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1449

Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1254


buena crónica Jackster, aunq no coincido con la observación de que sus canciones no terminen de rematar, sobretodo en este último disco encuentro estribillos que se te pegan a la primera, y algún que otro himno para corear con el botellín de birra en lo más alto.

Y a mil millas de distancia de coetáneos como Rose hill drive, Supragrup, The brew, Black stone cherry, etc
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Peal 23.01.12 23:24

Ayers escribió:
jackster escribió:THE ANSWER en MADRID

The Answer: Revival (2011) - Página 6 The_Answer_07

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1449

Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1254


buena crónica Jackster, aunq no coincido con la observación de que sus canciones no terminen de rematar, sobretodo en este último disco encuentro estribillos que se te pegan a la primera, y algún que otro himno para corear con el botellín de birra en lo más alto.

Y a mil millas de distancia de coetáneos como Rose hill drive, Supragrup, The brew, Black stone cherry, etc
Arrow2 Arrow2 Ya te digo, hacía tiempo que no me enganchaban unas canciones de esta forma.
Por fin he escuchado el disco de extras y es que no tiene desperdicio, para mi están a un nivel compositivo increíble.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 23.01.12 23:49

Peal escribió:
Ayers escribió:
jackster escribió:THE ANSWER en MADRID

The Answer: Revival (2011) - Página 6 The_Answer_07

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1449

Galería de fotos (14): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1254


buena crónica Jackster, aunq no coincido con la observación de que sus canciones no terminen de rematar, sobretodo en este último disco encuentro estribillos que se te pegan a la primera, y algún que otro himno para corear con el botellín de birra en lo más alto.

Y a mil millas de distancia de coetáneos como Rose hill drive, Supragrup, The brew, Black stone cherry, etc
Arrow2 Arrow2 Ya te digo, hacía tiempo que no me enganchaban unas canciones de esta forma.
Por fin he escuchado el disco de extras y es que no tiene desperdicio, para mi están a un nivel compositivo increíble.

ahí andamos, en una nube con "Revival", de hecho cada día tengo un tema "más favorito", y claro... en conjunto el disco (edición normal) me parece de un nivel tremebundo, y que me tiene tan enganchado a como en su día me sucedió con "Rise".
Como he leído en algún sitio, el gran mal de esta banda es haber aparecido en una época de tanta sobre-explotación de un estilo y oferta musical en general.

Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Perry go round 24.01.12 0:33

Estoy de acuerdo con vosotros. En algún momento se puso de moda eso de decir que no sabían hacer buenas canciones (y yo fui uno de los que lo decía) y muchos se han quedado ahí. Yo mismo, como ya digo, tenía esa impresión de que eran un grupo muy de directo pero sus dos discos me dejaban un poco a medias, pero con este "Revival" he tenido que comerme mis prejuicios y quitarme el sombrero. Es un discazo con todas las de la ley y efectivamente han dado un paso adelante que los diferencia de todos sus compañeros de generación.
Al final era cierto eso de que lo que mataba a tantos grupos era el no ser tenaces, sacar solo un par de discos y si no funcionaba la cosa separarse. La gran mayoría de los grupos necesitan un proceso, un aprendizaje, tocar todos los días delante de gente probando a ver qué funciona y qué no (lo que tuvieron girando con AC/DFC) hasta alcanzar su mejor nivel. Estos chicos han mejorado una barbaridad, y ya eran un grupo más que decente.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 24.01.12 8:21

Al igual que vosotros,yo estoy en una puta nube
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por tylerose 24.01.12 8:49

Somos pocos pero entusiastas, eh! Very Happy
Para cuando el club de fans? Me propongo para presidenta!

Por cierto, supongo que todos teneis el Bonus Disc de Rise. Ahí también
hay mucha canela fina inédita.

tylerose

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 24.01.12 10:59

Solo Keep Believin' ya se mea en toda la discografia de muchos otros grupos...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 24.01.12 11:09

tylerose escribió:Somos pocos pero entusiastas, eh! Very Happy
Para cuando el club de fans? Me propongo para presidenta!

Por cierto, supongo que todos teneis el Bonus Disc de Rise. Ahí también
hay mucha canela fina inédita.

yo yo! lo pillé nada más salir (de hecho tengo las dos ediciones) entusiasmado, es una de las mejores ediciones especiales que tengo en la estantería, tanto por la presentación como por el contenido.

Hay temazos que podrían haber entrado perfectamente en Rise... es decir, "Doctor", "so cold", "keep belivin" y una de mis favoritas de la banda "I won't let you down", en realidad todo el disco se escucha tan bien como la edición normal. Además de contener unos temitas en directo que captan a la perfección como las gastaba (y gasta) The Answer en aquel momento.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ed Wood 24.01.12 12:39

En SAntiago me sorprendieron positivísimamente, y también creo que no son simplemente una banda de directo, sino que son capaces de hacer muy buenas composiciones.

Sin embargo, también es cierto que este grupo, en mi opinión, es Cormac Neeson, que en directo es de los mejores cantantes que haya oído jamás, y tres tíos más. Este hombre saldría adelante con Alejandro Sanz de lead guitar.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por tylerose 24.01.12 12:45

Lo comentaba ayer con mi novia, le cortas la melena a Cormac y la banda en directo pierde enteros, jejeje. Al menos en lo visual. El resto de la banda no son precisamente animales escénicos, pero son clave para su sonido. Colegas músicos siempre me destacan a su bajista, consideran que el tío es una máquina.

tylerose

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 24.01.12 12:47

además de Cormac... el que será hoy en día uno de los mejores vocalistas, creo que detrás hay una tremenda banda. Además con dos cojones y a la vieja usanza con solo una guitarra.

Entiendo que no destaquen tanto como Cormac en lo suyo (el tío es puro carisma), pero si te paras a escuchar como están realizadas las canciones (no dudo que lo hayas hecho), se pueden encontrar complejas estructuras. Y eso es algo digno de admiración si nos atenemos a lo que es su Rock en esencia... un estilo bastante esquemático y cuadrado.

Pero esas baterías, esos cambios de ritmo, y sobretodo lo que está mejorando Mahorn en sus solos, que como apunté en mi crónica, sin llegar a saturar con ese virtuosismo que poco a poco va adquiriendo, sus líneas melódicas ponen los pelos de punta. El solo en "Trouble" me parece de lo mejorcito que he podido escuchar el año pasado.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 24.01.12 13:02

Para mi Mahon es buenisimo,pero le falta el carisma de Cormac o de Mike (bass),de hecho el tio esta tan concentrado en la guitarra...por ejemplo fijaos en el bajista en directo,yo ya lo destaque la 1º vez que los viera en el Calderon,pero con lo de Santiago me reafirmo,que bueno es el cabron y que carisma tiene....aparte en el dvd de "412 Days of RnR" ya se ve como las gastan...
Cormac,Mike,El Bateria y Mahon y en ese orden,de hecho Mahon parece autista,con todos mis respetos...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por tylerose 24.01.12 13:06

Es tímido y está un poco en su mundo si, pero como la toca! Un poco a lo Messi, jejeje.

tylerose

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 21/01/2010

https://sammyplaysdirty.com/

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por red ryder 24.01.12 13:08

Joder me parece criticar por criticar lo de la falta de carisma que tiene la banda ,CUANTAS BANDAS CLÁSICAS TENÍAN UN FRONTMAN ARROLLADOR Y EL RESTO ERAN UNOS BUENOS MÚSICOS SIN MÁS. Por ejemplo ,espero que no me lapiden ,Rush es una exelente banda pero ninguno de los 3 músicos tiene un gran carisma excénico.
Pues con The Answer pasa lo mismo un gran frontman y 3 excelentes músicos que hacen el resto.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 24.01.12 13:32

Yo no critico por criticar,hablo de lo que veo...pensé que era algo puntual lo de Mahon Pero veo que no... Y ojo,que me parecen la mejor "banda joven" de las que han salido en los últimos años....Ojo que yo no puse pegas a su concierto,la duración,etc...me pareció de los mejores conciertos que he visto,directo sin ningún bajón,pero si Mahon es sosito,es sosito y ya esta
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 24.01.12 13:58

pero vamos a ver... qué queréis? personalmente... prefiero a un guitarrista centrado y tocando bien su instrumento, a un parte cuerdas que hace flaco favor por el sonido de la banda.

Si el tío es tímido (lo corroboro por cuando lo conocí en el Azkena) es tímido y ya está, además estoy seguro de que si se comportara al contrario, alguno lo tacharía de engreído.

Dave Navarro (el primero q me vino a la mente) no es la alegría de huerta y ahí lo tenéis.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 24.01.12 15:15

Que yo no le resto meritos,es solo que es soso,pero eso no quita que sea un gran guitarrista y un buen compositor,pero no se,yo es que en la Tv veia otra cosa... Very Happy
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Señor Bolardo 24.01.12 19:14

Joder, calificar a Mahon como guitarra "sosito"

¿Pero vosotros vísteis a los Clutch el año pasado? El guitarrista ya se ha convertido en un símbolo del shoegazerismo.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 24.01.12 19:36

Señor Bolardo escribió:Joder, calificar a Mahon como guitarra "sosito"

¿Pero vosotros vísteis a los Clutch el año pasado? El guitarrista ya se ha convertido en un símbolo del shoegazerismo.

uff xa te digo
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Perry go round 24.01.12 19:36

Hombre, Mahon es sosito en escena en el sentido de que se limita a tocar sus canciones y ya. No da saltitos, no se tira por el suelo, no corre de un lado al otro... ese tipo de cosas. Pero como guitarrista no es sosito para nada, su sonido es más bien todo lo contrario, divertido y potente.
Y me uno a los admiradores de Micky, ése sí que es un bajista tremendo, animal escénico y fiestero a más no poder.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 24.01.12 19:41

ospi! y de su baterista James Heatley qué me decis?, también es para echarle de comer aparte. El tío con lo básico de lo básico (caja, toms, charles, bombo y dos platos) mete más cera que medio San Sebastián. Amén del buen rollo que transmite cuando se pone en su sitio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Peal 24.01.12 20:40

Yo lo que vi en el concierto fue a Cormac brillando por todo lo alto, está claro que es el que acapara todas las miradas y eclipsa un poco a los demás.

Mahon pasa un poco desapercibido pero hace un trabajo increíble con la guitarra y por los menos en los solos daba un paso para alante, vamos que no se escondía.

Mickey que era el que tenía al lado disfrutaba como un cabroncete y le daba una caña tremenda al bajo y no paraba de moverse.

El batera fue al que menos atención le presté, pero le daba la contundencia necesaria a los temas.

Lo que me transmitieron es que hay muy buen rollo entre todos ellos, vamos que para mi están muy bien asi.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 24.01.12 21:14

Ahí estamos todos de acuerdo,esta banda tiene que ir para arriba...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Señor Bolardo 24.01.12 21:31

mikel erecto escribió:Ahí estamos todos de acuerdo,esta banda tiene que ir para arriba...

O para Vitoria-Gasteiz. Por junio, a ser posible.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19681
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 15.11.12 18:13

Bueno ¿como es posible que mas de año despues de la salida de Revival,aun lo escucho la hostia??? ¿a nadie mas le pasa?
Es mas,al oirlo me da la impresion de que salio hace 2 dias...
Es realmente inclreible lo de los irlandeses...
Estos tios lo tienen.



PD Por eso subo este topic...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por danitoledo 15.11.12 18:14

Y para 2013...nuevo album!! 1
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40552
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por candy 15.11.12 18:17

Justamente los estaba escuchando!!! cloud9

Tienen la mirada del tigre Laughing

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Perry go round 15.11.12 18:25

mikel erecto escribió:Bueno ¿como es posible que mas de año despues de la salida de Revival,aun lo escucho la hostia??? ¿a nadie mas le pasa?
Es mas,al oirlo me da la impresion de que salio hace 2 dias...
Es realmente inclreible lo de los irlandeses...
Estos tios lo tienen.



PD Por eso subo este topic...
Arrow
Pues sí, es de los pocos discos de los últimos años que me apetece escuchar regularmente. Con "Revival" realmente consiguieron demostrar que todo lo que se esperaba de ellos era cierto.
Una crítica que hice del mismo:
http://diablorock.com/widgetkit/discos-2011/163-the-answer-revival-2011.html
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 15.11.12 18:58

danitoledo escribió:Y para 2013...nuevo album!! 1


Si,eso he oido,ya hay ganas...Yo pensaba que la edicion del EP Rise hace unos meses era el adelanto de algo nuevo...pero no,resulta que Rise (la cancion) era un tema de las sesiones del Rise,su primer album...la tenian en un cajon y la rescataron para tocar en el centenario del teatro este de Irlanda donde la han re-grabado con la orquesta del propio teatro...La verdad es que es un temazo del copon,mira que no suelo comprar en Itunes,pero este no lo dude un momento...

mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 15.11.12 18:59

candy escribió:Justamente los estaba escuchando!!! cloud9

Tienen la mirada del tigre Laughing

Y el "mojo" tambien... Very Happy
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 15.11.12 19:17

Pues si estan grabando y parece que la cosa va bien...han twitteado esto hace unas horas...


The Answer ‏@theanswerrocks
This tune is sounding great!!!
Only two tracks to go in the studio. Did a record 51 takes yesterday...51 TAKES!!!!!

mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 15.11.12 19:20

"Revival" me encantó y me parece su segundo mejor trabajo, pero espero que vuelvan otra vez por los derroteros de Rise y se olviden un poco de su faceta más AOR.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 15.11.12 19:22

Ayers escribió:"Revival" me encantó y me parece su segundo mejor trabajo, pero espero que vuelvan otra vez por los derroteros de Rise y se olviden un poco de su faceta más AOR.


A mi es que el rollo que se traian con Rise me encanta,pero Revival me parece la evolucion mas logica para una banda como ellos...

Pero tampoco me importaria un regreso a las raices...


Lo unico que no me mola de ellos es cuando se ponen en plan Free y Bad Company,es lo unico que no me pega de ellos...(Walkin Mat,Why'd your change your mine...) que son canciones que me gustan pero no me suenan a ellos,me suena a Paul Rodgers.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 15.11.12 19:26

mikel erecto escribió:
Ayers escribió:"Revival" me encantó y me parece su segundo mejor trabajo, pero espero que vuelvan otra vez por los derroteros de Rise y se olviden un poco de su faceta más AOR.


A mi es que el rollo que se traian con Rise me encanta,pero Revival me parece la evolucion mas logica para una banda como ellos...

Pero tampoco me importaria un regreso a las raices...

ya empezamos con lo de las evoluciones Smile , yo no quiero que se hagan viejos antes de tiempo, quiero que rockeen duro tal y como han hecho en "Revival", pero sin hacer concesiones hacia derroteros más pop, como también observé en dicho disco.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 15.11.12 19:32

Joder,yo lo mas popero que veo en Revival es Nowhere Freeway (que me parece un temazo) y para eso tenemos 2 versiones...pensando en otro tema hacia el pop...¿el ultimo,quizas?¿Lights Are Down? porque me parece brutal para cerrar el disco...¿Can't Remember? esa puede ser tambien,pero la veo mas cercana al AOR que al Pop ¿One More Revival? La cancion que los Crowes llevan 3 discos intentando componer...

No se,no veo esa cercania hacia el pop que dices,pero al mismo tiempo entiendo lo que dices...no se si me explico.
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por Ayers 15.11.12 20:13

mikel erecto escribió:Joder,yo lo mas popero que veo en Revival es Nowhere Freeway (que me parece un temazo) y para eso tenemos 2 versiones...pensando en otro tema hacia el pop...¿el ultimo,quizas?¿Lights Are Down? porque me parece brutal para cerrar el disco...¿Can't Remember? esa puede ser tambien,pero la veo mas cercana al AOR que al Pop ¿One More Revival? La cancion que los Crowes llevan 3 discos intentando componer...

No se,no veo esa cercania hacia el pop que dices,pero al mismo tiempo entiendo lo que dices...no se si me explico.

si, quizás un poco exagerado lo de "pop", me quedo mejor con lo de AOR o Hard Rock clásico a secas.

los crowes hace tiempo que pasan de tanta distorsión, así que no les pidas trayazos a lo The Answer, cada uno en su sitio.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por red ryder 15.11.12 20:28

Sin duda alguna la mejor banda de hard rock actual. Sus 3 discos son cojonudos y el próximo lo será también.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 15.11.12 20:30

No espero menos de ellos...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Answer: Revival (2011) - Página 6 Empty Re: The Answer: Revival (2011)

Mensaje por mikel erecto 15.11.12 21:14

Ayers,me gustaría saber tu opinión sobre la cancion "Rise",abrí un post sobre el EP pero no tuvo mucho éxito...a mi es una cancion que me encanta y no entiendo porque la tuvieron guardada todo este tiempo...De hecho la vengo escuchando ahora en el coche de camino a casa y desde que salió creo que no han pasado mas de tres días sin que la escuche...hacia tiempo que esto no me pasaba com ninguna cancion...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4103
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.