UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

+20
ZoSo
Ayers
mugu
armored
modes garcia
SAL PARADISE
dantes
javi clemente
Goletti
Zascandil
Perry go round
R'as Kal Bhul
Rizzy
Sutter Cane
MEMYSELF&I
Joe Yamanaka
Oscar DeGarmo
sonic buzzard
Joseba
Trumbo
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por ZoSo 24.08.11 9:47

Estoy a puinto de pillarla, vale la pena entonces? porque los discos sueltos en Amazon estan a precio de oro, la verdad es que economica es, la cabrona Smile
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Joe Yamanaka 24.08.11 17:57

Perry go round escribió:
Jack Casady escribió:
mugu escribió:

¿Fue Schenker o fueron los tiempos los que cambiaban? Abandono de psicodelia en favor de canciones más directas y pegadizas.

Ahí lo dejo. Smile

la moda que empezaba a aflorar por aquella epoca no? tuvieron buen ojo, y los tios se han mantenido ahi tantos años....
Está claro que fueron los tiempos los que cambiaron. El Kraut-rock ese estaba anquilosado y el Heavy Metal despegando.

hombre, la verdad es que a los ufo de la primera epoca no los meto dentro del saco del kraut, es mas, si no me equivoco, eran britanicos.....schenker se les agrego despues, era un emigrante. Laughing

los primeros ufo eran un grupo de hard-rock progresivo que era lo que se estilaba en inglaterra, lo que en un principio era blues-rock por un lado y el freakbeat y la psicodelia por otro, muto hacia esas bandas proto-heavys o como lo querais llamar a finales de los 60 y principios de los 70, lo alucinante de todo esto es que fue un proceso super rapido, en cuestion de unos pocos años.

y adentrandonos en los 70 en alemania el kraut se mantuvo durante muchos años como escena/estilo musical, años que practicamente se alargan hasta dia de hoy que sigue habiendo una cierta escena, mas underground y reducida por supuesto.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por sonic buzzard 24.08.11 23:37

MEMYSELF&I escribió:
sonic buzzard escribió:
MEMYSELF&I escribió:
sonic buzzard escribió:Y tan chollazo, como que de haberlo visto hace unos meses me la hubiese pillado... lastima que en esos meses ya me he comprado todos los discos que se incluyen (menos el obsession, que siempre me ha parecido el peor disco que sacaron en los 70... aun asi esta bien).

Tienes los 2 primeros? Si no es asi, te los aconsejo (se mean en todo los que vino despues). Hard Rock setentero de bueno, sin el deje "jebi" que vino despues.

Joder tio,te juro que cada vez que oigo esa afirmación respecto a UFO me hago la misma pregunta,¿Realmente has oido a UFO?No dudo de que los primeros son muy buenos,buenísimos de hecho,pero lo de despues es que simplemente es un nivel al que no ha llegado casi nadie,solo unos cuantos elegidos(Thin Lizzy,Sabbath,GFR,etc...).Son gustos,claro esta,pero ningunear una carrera asi por que te identificas mas con cierto sonido me parece fuera de lugar.

Pero vamos a ver, es solo una expresion! ¿Realmente he oido a UFO? pues si, tengo mamada su carerra setentera y como bien habras podido leer, tengo los discos de los 70 post-decca comprados (menos uno), asi que por algo sera.

Y quien la ningunea? solo he comprado dos etapas, nada mas... ¿acaso he dicho que los discos post-decca sean una mierda? No, he dicho que los de antes se mean en estos (que lo hacen). Eso no significa que Phenomenon, Force it o No Heavy Petting no me parezcan discos sobresalientes, solo significa que los anteriores se me lo parecen mucho mas.

P.D.: Eso eso si Sabbath, GFR... y añado Deep Purple, led Zeppelin... pues que quieres que te diga, por muy sobresalientes que me parecan UFO creo que estan a años luz de esos 4 y de algunos mas.

Hombre,no te enfades! Laughing
Realmente no lo decia por ti en particular,sino por que me choca muchísimo esa afirmación respecto a los dos primeros,y cada vez que la oigo...........SALTO!Anoche mismo con mis colegas de Viaje a 800 tuvimos la misma conversación!Mas que nada por que esos discos me parecen tan enormes que no veo esa grandeza de la que hablais en los primeros ni por asomo.
Y bueno,lo de compararlos con grandes bandas es algo muy personal también.Para mi UFO estan al nivel de Lizzy,por ejemplo,asi que los meto en el mismo saco que los grandes,sin complejos.

Yo no me enfado... me exalto. Soy un exaltado.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Dumbie 25.08.11 0:13

sonic buzzard escribió:
MEMYSELF&I escribió:
sonic buzzard escribió:
MEMYSELF&I escribió:
sonic buzzard escribió:Y tan chollazo, como que de haberlo visto hace unos meses me la hubiese pillado... lastima que en esos meses ya me he comprado todos los discos que se incluyen (menos el obsession, que siempre me ha parecido el peor disco que sacaron en los 70... aun asi esta bien).

Tienes los 2 primeros? Si no es asi, te los aconsejo (se mean en todo los que vino despues). Hard Rock setentero de bueno, sin el deje "jebi" que vino despues.

Joder tio,te juro que cada vez que oigo esa afirmación respecto a UFO me hago la misma pregunta,¿Realmente has oido a UFO?No dudo de que los primeros son muy buenos,buenísimos de hecho,pero lo de despues es que simplemente es un nivel al que no ha llegado casi nadie,solo unos cuantos elegidos(Thin Lizzy,Sabbath,GFR,etc...).Son gustos,claro esta,pero ningunear una carrera asi por que te identificas mas con cierto sonido me parece fuera de lugar.

Pero vamos a ver, es solo una expresion! ¿Realmente he oido a UFO? pues si, tengo mamada su carerra setentera y como bien habras podido leer, tengo los discos de los 70 post-decca comprados (menos uno), asi que por algo sera.

Y quien la ningunea? solo he comprado dos etapas, nada mas... ¿acaso he dicho que los discos post-decca sean una mierda? No, he dicho que los de antes se mean en estos (que lo hacen). Eso no significa que Phenomenon, Force it o No Heavy Petting no me parezcan discos sobresalientes, solo significa que los anteriores se me lo parecen mucho mas.

P.D.: Eso eso si Sabbath, GFR... y añado Deep Purple, led Zeppelin... pues que quieres que te diga, por muy sobresalientes que me parecan UFO creo que estan a años luz de esos 4 y de algunos mas.

Hombre,no te enfades! Laughing
Realmente no lo decia por ti en particular,sino por que me choca muchísimo esa afirmación respecto a los dos primeros,y cada vez que la oigo...........SALTO!Anoche mismo con mis colegas de Viaje a 800 tuvimos la misma conversación!Mas que nada por que esos discos me parecen tan enormes que no veo esa grandeza de la que hablais en los primeros ni por asomo.
Y bueno,lo de compararlos con grandes bandas es algo muy personal también.Para mi UFO estan al nivel de Lizzy,por ejemplo,asi que los meto en el mismo saco que los grandes,sin complejos.

Yo no me enfado... me exalto. Soy un exaltado.


Nashville escribió:A Dumbhead y Sonic también los conocí, toda una experiencia, Dumbhead era como Hunter S. Thompson en Miedo y Asco en Las Vegas, y Sonic hizo que Pocholo pareciera un aburrido.
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por sonic buzzard 25.08.11 0:18

Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por MEMYSELF&I 25.08.11 0:32

Smile
Vaya dos!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12841
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Trumbo 25.08.11 1:11

ZoSo escribió:Estoy a puinto de pillarla, vale la pena entonces? porque los discos sueltos en Amazon estan a precio de oro, la verdad es que economica es, la cabrona Smile

Pese a los defectillos ya comentados vale muchísimo la pena, claro que sí.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Perry go round 25.08.11 2:00

Jack Casady escribió:
Perry go round escribió:
Jack Casady escribió:
mugu escribió:

¿Fue Schenker o fueron los tiempos los que cambiaban? Abandono de psicodelia en favor de canciones más directas y pegadizas.

Ahí lo dejo. Smile

la moda que empezaba a aflorar por aquella epoca no? tuvieron buen ojo, y los tios se han mantenido ahi tantos años....
Está claro que fueron los tiempos los que cambiaron. El Kraut-rock ese estaba anquilosado y el Heavy Metal despegando.

hombre, la verdad es que a los ufo de la primera epoca no los meto dentro del saco del kraut, es mas, si no me equivoco, eran britanicos.....schenker se les agrego despues, era un emigrante. Laughing

los primeros ufo eran un grupo de hard-rock progresivo que era lo que se estilaba en inglaterra, lo que en un principio era blues-rock por un lado y el freakbeat y la psicodelia por otro, muto hacia esas bandas proto-heavys o como lo querais llamar a finales de los 60 y principios de los 70, lo alucinante de todo esto es que fue un proceso super rapido, en cuestion de unos pocos años.

y adentrandonos en los 70 en alemania el kraut se mantuvo durante muchos años como escena/estilo musical, años que practicamente se alargan hasta dia de hoy que sigue habiendo una cierta escena, mas underground y reducida por supuesto.
Muy interesante. Pero vamos, que fueron los tiempos los que cambiaron Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Joe Yamanaka 25.08.11 2:05

Perry go round escribió:
Jack Casady escribió:
Perry go round escribió:
Jack Casady escribió:
mugu escribió:

¿Fue Schenker o fueron los tiempos los que cambiaban? Abandono de psicodelia en favor de canciones más directas y pegadizas.

Ahí lo dejo. Smile

la moda que empezaba a aflorar por aquella epoca no? tuvieron buen ojo, y los tios se han mantenido ahi tantos años....
Está claro que fueron los tiempos los que cambiaron. El Kraut-rock ese estaba anquilosado y el Heavy Metal despegando.

hombre, la verdad es que a los ufo de la primera epoca no los meto dentro del saco del kraut, es mas, si no me equivoco, eran britanicos.....schenker se les agrego despues, era un emigrante. Laughing

los primeros ufo eran un grupo de hard-rock progresivo que era lo que se estilaba en inglaterra, lo que en un principio era blues-rock por un lado y el freakbeat y la psicodelia por otro, muto hacia esas bandas proto-heavys o como lo querais llamar a finales de los 60 y principios de los 70, lo alucinante de todo esto es que fue un proceso super rapido, en cuestion de unos pocos años.

y adentrandonos en los 70 en alemania el kraut se mantuvo durante muchos años como escena/estilo musical, años que practicamente se alargan hasta dia de hoy que sigue habiendo una cierta escena, mas underground y reducida por supuesto.
Muy interesante. Pero vamos, que fueron los tiempos los que cambiaron Laughing

si ya, es que fue por la mañana temprano recien llegado del curro y con el cansancio sale facil.....algunas veces seguro que doy la impresion de pedante a reventar!! Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por modes garcia 25.08.11 7:29

phil y pete la primera vez que vieron a schenker quedaron alucinados, y fueron directamente a por él, sabian que habian encontrado un diamante en bruto, no me extraña estamos hablando de unos de los 3 o 4 mejores guitarristas de la historia del hard-rock, con el rubio aleman en la formacion, la nave UFO despegó hacia el infinito, con perlas como PHENOMENON, FORCE IT, LIGHTS OUT, OBSESSION, hasta llegar al atomico STRANGERS IN THE NIGHT (uno de los doble directos definitivos).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Gregg 25.08.11 9:45

Como mega fan esta caja me parece un SACA DINEROS.
NO me voy a comprar la caja por 8 temas en directo en Atlanta de 1974.
Compraría aparte ese concierto, y si me ponen por el precio de la caja... PERO NO TODA LA PUTA CAJA.
¿Por que? porque tengo TODO LO DEMAS !!!!!!!
Y esto NO es la mejor caja que se puede editar de la mejor banda de rock de la historia... vamos a ver ¿en total solo seis temas de la BBC? ¿es una broma? ¿no tenían con que rellenar ??

VAMOS ANDA !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por ZoSo 25.08.11 10:40

Gregg escribió:Como mega fan esta caja me parece un SACA DINEROS.
NO me voy a comprar la caja por 8 temas en directo en Atlanta de 1974.
Compraría aparte ese concierto, y si me ponen por el precio de la caja... PERO NO TODA LA PUTA CAJA.
¿Por que? porque tengo TODO LO DEMAS !!!!!!!
Y esto NO es la mejor caja que se puede editar de la mejor banda de rock de la historia... vamos a ver ¿en total solo seis temas de la BBC? ¿es una broma? ¿no tenían con que rellenar ??

VAMOS ANDA !!

Pero para los que no tenemos los discos en estudio esta de lujo, yo solamente tengo Strangers in the Night y Obsession, por el precio de estos nuevos remasters casi te compras la caja en amazon, yo ya he pedido la mia Smile y otra cosa, segun parece el Strangers viene con el listado de termas como en el vinilo, o sea que empieza con Natural Thing, osea que mejor que mejor, asi jubilo el mio
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Joe Yamanaka 25.08.11 18:10

Gregg escribió:Como mega fan esta caja me parece un SACA DINEROS.
NO me voy a comprar la caja por 8 temas en directo en Atlanta de 1974.
Compraría aparte ese concierto, y si me ponen por el precio de la caja... PERO NO TODA LA PUTA CAJA.
¿Por que? porque tengo TODO LO DEMAS !!!!!!!
Y esto NO es la mejor caja que se puede editar de la mejor banda de rock de la historia... vamos a ver ¿en total solo seis temas de la BBC? ¿es una broma? ¿no tenían con que rellenar ??

VAMOS ANDA !!

hombre, pero es una breva como dice zoso para quien este falto de material de esta gente, esta de puta madre que saquen cosas asi....y mas con la que esta cayendo con la crisis, que el que este medio tieso por 20 euros chorra te llevas una discografia basica y clasica por el careto, y vas matando el gusanillo del consumismo musical.

yo no me la compro porque me faltan solo dos discos de los que vienen en la caja, sino me la compraba.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Gregg 30.08.11 3:59

Ok, chicos, para iniciarse está bien... lo reconozco.

para mega fans, abstenerse !! jejeje
Gregg
Gregg

Mensajes : 69023
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por Ayers 30.08.11 6:48

puede que suene a topicazo... pero si hay unos discos que deben escucharse en vinilo... estos son los de UFO
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por modes garcia 30.08.11 6:57

gregg, es una buena ganga si tienes poco material de esta legendaria banda no crees.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por SIXX´N SEX 30.08.11 6:57

Una pregunta: esta caja trae los libretos de los discos independientes o son los 5 discos pero con una presentación común para todos???
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por modes garcia 30.08.11 7:00

no se como vendrá en cuanto a libretos, pero ya en su epoca, cuando los vinilos reinaban, UFO, nunca fue una banda con mucha info dentro de los discos, por desgracia para todos sus fans, que eramos bastantes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por SIXX´N SEX 30.08.11 7:04

Ya, yo también tengo algun vinilo y viene "pelao" pero es que para mi no tener un libreto o la portada independiente de cada disco es como no tener el disco. Es una manía particular pero no soporto tener un cd sin su parafernalia correspondiente.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Empty Re: UFO : The Chrysalis years ( chollazo )

Mensaje por KIM_BACALAO 12.09.11 19:37

joder, el directo inédito está bien guapo! :Iroks:

_________________
UFO : The Chrysalis years ( chollazo ) - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51513
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.