TEN YEARS AFTER
+51
GhostofCain
Marcial Garañón
FALK
borogis
Davies
KIM_BACALAO
manel.
Gallardo
thunderpussy
thejesu
mugu
Pendejo
markustico
DAVIDCOVERDALE
gavitana
Edward_TH
Roy Batty
Refrescospepito
Mick69
rebellion
Rock till I die
Coltrane
beriboogie
Dan Defensor
PaulKossoff
Travis Bickle
gallagher
the riskettos
MR.PUNCHY
canko
watts
Forever my Queen
frajogarfer
Ashra
Emi
Black Flamingo
Dumbie
Barchi
Perimaggot
from the mars hotel
SISTER-MORPHINE
Joe Yamanaka
coolfurillo
Txo
Jano
BONZO
eddiespaghetti
Ricky´s Appetite
Joseba
Stoner
Ignasi
55 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TEN YEARS AFTER
Alguien piensa ir?
Joder es Luz de Gas (quien vaya que prepare una buena petaka)!!
pos eso, alguien sabe como estan TYA ahora???
igualmente me he pillao la entrada. y tampoco hay bares rockeros o "manolos" al lao pa'cer unas birras fereskitas y baratikas, almenos pocos, pero ya se encontraran....
inga, adeu!!!!
Joder es Luz de Gas (quien vaya que prepare una buena petaka)!!
pos eso, alguien sabe como estan TYA ahora???
igualmente me he pillao la entrada. y tampoco hay bares rockeros o "manolos" al lao pa'cer unas birras fereskitas y baratikas, almenos pocos, pero ya se encontraran....
inga, adeu!!!!
Ignasi- Mensajes : 747
Re: TEN YEARS AFTER
están todos pero no Alvin Lee, le sustituye otro.
Ya los podían juntar para el Azkena próximo
Ya los podían juntar para el Azkena próximo
Pssssssssssshhhhhhhhhhhhhh
Joseba- Mensajes : 71963
Ricky´s Appetite escribió:cuando es?
cuanta pasta?
28 putos euros, en luz de gas, creo que el domingo 19 de este mes, si si una burrada!! pero yo ya tengo la entrada!!
esto nos comentó jano en el topic de las giras:
el guitarrista que llevan es una maravilla
mejor ten years after sin alvin, que la alvin lee band sin lyons, churchill y ric
te lo digo yo que he visto a ambos
ten years after ofrece un espectáculo de hard blues a la altura de muy pocos
mejor ten years after sin alvin, que la alvin lee band sin lyons, churchill y ric
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
jodereddiespaghetti escribió:esto nos comentó jano en el topic de las giras:
Ricky´s Appetite escribió:jodereddiespaghetti escribió:esto nos comentó jano en el topic de las giras:
cuanto dura el bolo mas o menos?? pa¡cerme una idea!!??
Aprovecho el tópic para recomendar este disco.
BONZO- Mensajes : 27191
Ignasi escribió:Ricky´s Appetite escribió:jodereddiespaghetti escribió:esto nos comentó jano en el topic de las giras:
el que yo ví, hora y tres cuartos
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Ignasi escribió:Ricky´s Appetite escribió:jodereddiespaghetti escribió:esto nos comentó jano en el topic de las giras:
el que yo ví, hora y tres cuartos
Txo escribió:Sabeis si tocan en Madrid???
sí, tienes los detalles en el topic de las giras, arriba del todo
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Partiendo de la base de que TYA sin Alvin Lee no son TYA(algo parecido a lo de los Doors sin Morrison o Queen sin Mercury), más que disfrutable el concierto de dos horas de anoche en San Javier. El chaval que está con ellos ahora de guitarra/cantante, Joe Gooch, dentro de su estilo es una máquina. Va tan sobrado que en ciertos momentos se pasa de revoluciones y tiende a caer un poco hacia el lado jevilongo, pero es impresionante como toca. En cuanto a los miembros originales, Ric Lee igual de sobrio y preciso que siempre(el sólo de batería estuvo de sobra para mi gusto), Leo Lyons demostró que con el bajo sigue siendo una fiera y Chick Churchill también tuvo ocasión de lucirse con las teclas. Quitando dos o tres temas menos conocidos, en el resto tiraron de repertorio clásico: Hear me calling, Love like a man, I'd love to change the world, Good morning little schoolgirl y un I can't keep from crying sometimes que se cagó la perrita, dejando para el final I'm going home y Choo choo mama.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Recupero este hilo para manifestar mi simpatía a esta grandísima banda que conocí por casualidad. Había realizado un pedido a Discoplay, y por error me enviaron Watt de Ten Years After en lugar de Greetings From Asbury Park de Bruce, me sentía muy enfadado en un principio ya que tenia muchas ganas de poseer ese disco, pero al ver la portada de Watt decidí abrir el disco y probar a ver a que sonaba aquello. Desde entonces es uno de los discos de mi colección que mas cariño les tengo. Unos meses mas tarde adquirí tres mas y siguen siendo esos cuatro mis preferidos de esta grandísima banda.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
SISTER-MORPHINE escribió:Recupero este hilo para manifestar mi simpatía a esta grandísima banda que conocí por casualidad. Había realizado un pedido a Discoplay, y por error me enviaron Watt de Ten Years After en lugar de Greetings From Asbury Park de Bruce, me sentía muy enfadado en un principio ya que tenia muchas ganas de poseer ese disco, pero al ver la portada de Watt decidí abrir el disco y probar a ver a que sonaba aquello. Desde entonces es uno de los discos de mi colección que mas cariño les tengo. Unos meses mas tarde adquirí tres mas y siguen siendo esos cuatro mis preferidos de esta grandísima banda.
Enormes , una de las mejores bandas de blues-rock británico de la historia...........Vi a Alvin Lee hace unos años en el Festival de Blues de Cerdanyola y ´me sorprendió muy gratamente , pensaba que estaría en baja forma pero nos pegó un concierto tremendo.....!!!!!!!
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Stoner escribió:más grandes que la ostia puta
miles de estas
Perimaggot- Mensajes : 35025
Stoner escribió:más grandes que la ostia puta
y que la puta ostia,
A ver si convertimos este en el topic para hablar de la vida y obra del grupo!
Barchi- Mensajes : 7893
DUMBHEAD escribió:estas bien Barchetto?
Barchi- Mensajes : 7893
En su dia escuche el Ssssh pero me aburrio cosa mala, estas bandas que se ciñen tan ferreamente al sonido blues rock y apenas salen de ahi me suelen acabar cansando bastante. Lo mismo me paso con Cactus y con Mountain ya que hay topics sobre ellos recientes.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
un mega Clásico...........................
from the mars hotel- Mensajes : 24010
llevo algunos días bobo con Ten Years After. Sé que Alvin Lee siguió su carrera en solitario y hasta ahí todo lo que sé sobre el asunto.
¿alguien pilota la carrera en solitario de Alvin Lee?...¿merece la pierna?...¿siguió haciendo lo mismo?...¿alguna recomendación?...gracias.
¿alguien pilota la carrera en solitario de Alvin Lee?...¿merece la pierna?...¿siguió haciendo lo mismo?...¿alguna recomendación?...gracias.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:llevo algunos días bobo con Ten Years After. Sé que Alvin Lee siguió su carrera en solitario y hasta ahí todo lo que sé sobre el asunto.
road to freedom con milton lefevre
from the mars hotel escribió:
Ashra- Mensajes : 20068
Aprovecho el tema para recordaros que en la This is ROCK de este mes el essential está precisamente dedicado a Ten Years After.
frajogarfer- Mensajes : 103
Black Flamingo escribió:En su dia escuche el Ssssh pero me aburrio cosa mala, estas bandas que se ciñen tan ferreamente al sonido blues rock y apenas salen de ahi me suelen acabar cansando bastante. Lo mismo me paso con Cactus y con Mountain ya que hay topics sobre ellos recientes.
Esto no te lo crees ni tu.
SISTER-MORPHINE escribió:Emi escribió:llevo algunos días bobo con Ten Years After. Sé que Alvin Lee siguió su carrera en solitario y hasta ahí todo lo que sé sobre el asunto.
road to freedom con milton lefevre
gracias Sister, lo busco.
Emi- Mensajes : 8504
SISTER-MORPHINE escribió:Black Flamingo escribió:En su dia escuche el Ssssh pero me aburrio cosa mala, estas bandas que se ciñen tan ferreamente al sonido blues rock y apenas salen de ahi me suelen acabar cansando bastante. Lo mismo me paso con Cactus y con Mountain ya que hay topics sobre ellos recientes.
Esto no te lo crees ni tu.
La verdad es que si tio, ves yo por ejemplo escucho el Strange Brew de Cream y ahi si que me pongo palote, porque aunque no deja de ser un blues musicalmente hablando los tios supieron darle una nueva dimension con esas armonias en falsete en forma de melodia pop que crean un contraste magnifico con la musica. Pero estas bandas que suenan tan ceñidas a los canones del blues me suelen aburrir, siempre sabes por donde va a tirar el tema en cada momento!
De todas formas con esto tampoco quiero decir que sean unos patanes solo que a mi no me acaban de llegar.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Yo veo mucho más que un grupo de Blues Rock... por ejemplo, esta canción que me flipa
Ya lo he dicho varias veces, si hubiera alguna manera humana de juntarlos y traerlos al Azkena sería la puta ostia
Stoner escribió:Yo veo mucho más que un grupo de Blues Rock... por ejemplo, esta canción que me flipa
from the mars hotel escribió:
Yo los descubrí precisamente así, con la edición 40 aniversario del dvd..... la cara de flipada me duró días!!! Quién lo iba a decir, 40 años después.....
Forever my Queen- Mensajes : 776
Stoner escribió:el 24 tocan en Alemania... podrían traerlos
TYA de verdad o Alvin Lee y 3 mercenarios? En que estado se encuentran? Tienden a Neil Young o a Ozzy? Demasiadas dudas...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Stoner escribió:el 24 tocan en Alemania... podrían traerlos
TYA de verdad o Alvin Lee y 3 mercenarios? En que estado se encuentran? Tienden a Neil Young o a Ozzy? Demasiadas dudas...
Vi a TYA en el festival de Blues de Cerdanyola y me lo pasé muy bién. Muy, muy dignos. Claro que sin Alvin lee no es lo mismo, pero los temas caminaban muy bién, derrocharon energia y profesionalidad. Por mi, sin problemas.
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:watts escribió:Stoner escribió:el 24 tocan en Alemania... podrían traerlos
Vi a TYA en el festival de Blues de Cerdanyola y me lo pasé muy bién. Muy, muy dignos. Claro que sin Alvin lee no es lo mismo, pero los temas caminaban muy bién, derrocharon energia y profesionalidad. Por mi, sin problemas.
Ah, sin Alvin Lee, hablamos. Vale, que se queden en Alemania...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:canko escribió:watts escribió:Stoner escribió:el 24 tocan en Alemania... podrían traerlos
Ah, sin Alvin Lee, hablamos. Vale, que se queden en Alemania...
eso decía yo... pero la peña habla maravillas, en cualquier caso que venga Alvin Lee o Ten Years After pero que venga alguien, o los dos
a ver... de lo que la peña habla maravillas son de TYA son el Lee...
del Alvin ultimamente lo que se ha oido no es nada halagüeño....
Dumbie- Mensajes : 36296
Aprovecho para recomendar este pedazo de disco.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
DUMBAÑO TACTICO escribió:a ver... de lo que la peña habla maravillas son de TYA son el Lee...
Es que a veces la gente hace con la música como con los museos: primero mira de quién es el cuadro y luego ya opina. Vale que Alvin Lee fué el alma mater de TYA, pero porqué renegar de tres de los miembros originales? De hecho, yo fuí a ver a Robin Trower y después me encontré con el sorpresón de los TYA.
canko- Mensajes : 2846
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5