TEN YEARS AFTER
+51
GhostofCain
Marcial Garañón
FALK
borogis
Davies
KIM_BACALAO
manel.
Gallardo
thunderpussy
thejesu
mugu
Pendejo
markustico
DAVIDCOVERDALE
gavitana
Edward_TH
Roy Batty
Refrescospepito
Mick69
rebellion
Rock till I die
Coltrane
beriboogie
Dan Defensor
PaulKossoff
Travis Bickle
gallagher
the riskettos
MR.PUNCHY
canko
watts
Forever my Queen
frajogarfer
Ashra
Emi
Black Flamingo
Dumbie
Barchi
Perimaggot
from the mars hotel
SISTER-MORPHINE
Joe Yamanaka
coolfurillo
Txo
Jano
BONZO
eddiespaghetti
Ricky´s Appetite
Joseba
Stoner
Ignasi
55 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: TEN YEARS AFTER
Una grandísima banda.Lástima que Alvin Lee no se prodigue en vivo, pues tengo entendido que vive en Girona o por ahí.
De su carrera en solitario conozco poco, pero os recomiendo con mil millones de flechas esto:
Alvin con George Harrison.Se distingue perfectamente al Beatle en el primer solo y luego remata el puto amo Lee con un final de canción realmente brutal.
Saludos
De su carrera en solitario conozco poco, pero os recomiendo con mil millones de flechas esto:
Alvin con George Harrison.Se distingue perfectamente al Beatle en el primer solo y luego remata el puto amo Lee con un final de canción realmente brutal.
Saludos
the riskettos- Mensajes : 842
joder, pues si vive en Girona y no lo traen es para tirarse de los huevos una y mil veces
Yo tengo original en vhs(la carátula es diferente a la del dvd) este concierto que dieron en el Marquee en el 83. Telita, oigan.
http://www.taringa.net/posts/musica/2470090/Ten-Years-After---Live-At-The-Marquee---1983-_Dvd-Rip_.html
http://www.taringa.net/posts/musica/2470090/Ten-Years-After---Live-At-The-Marquee---1983-_Dvd-Rip_.html
coolfurillo- Mensajes : 39203
pues me apetecería mucho verlos, si además decís que hablan maravillas de su estado actual...
gallagher- Mensajes : 559
madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gallagher- Mensajes : 559
No creo que Tengan un gran caché.Por lo menos los Ten years after "now" (o sea sin Alvin Lee).
joder, ya que no se pueden juntar por lo menos traer a los dos por separado o a alguno de los dos
Yo tenía entendido que Alvin Lee antes vivía en Castelldefels y luego se fue a Andalucía. Desgraciadamente eso no garantiza nada, se prodiga poquísimo en vivo.
Y obviamente, él era el alma de TYA pero la nueva formación es buenísima... claro está, si uno va con ganas de disfrutar de la música y no de coleccionar cromos de leyendas.
Y obviamente, él era el alma de TYA pero la nueva formación es buenísima... claro está, si uno va con ganas de disfrutar de la música y no de coleccionar cromos de leyendas.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Para mi su mejor disco sin duda es "A Sapce in Time" sin desmerecer los que ya habéis dicho, estos se codeaban con Mayall, Cream y con cualquier grupo de la época. Tienen una discografía que echa para atrás, imprescindible también su doble en directo de los mejores de la historia del rock.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Poco hay que añadir a los discos citados como mejores, estoy de acuerdo aunque mis preferencias vayan por su primer álbum y por SHHHH.
Sin embargo, el primer L.P. que compré de ellos fue este, dentro de lo que la Discoplay consideraba DISCOGRAFÍA BÁSICA.
Desde luego no es el mejor disco para empezar con la banda y no sé qué pensáis de él.
Sin embargo, el primer L.P. que compré de ellos fue este, dentro de lo que la Discoplay consideraba DISCOGRAFÍA BÁSICA.
Desde luego no es el mejor disco para empezar con la banda y no sé qué pensáis de él.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Dan Defensor escribió:Poco hay que añadir a los discos citados como mejores, estoy de acuerdo aunque mis preferencias vayan por su primer álbum y por SHHHH.
pues que esta de puta madre, precisamente hasta este para mi tienen una discografia intachable de discazos, lo posterior ya depende, refiriendome a la etapa en solitario de alvin lee o el positive vibrations que ya no me gusta tanto.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Dan Defensor escribió:Poco hay que añadir a los discos citados como mejores, estoy de acuerdo aunque mis preferencias vayan por su primer álbum y por SHHHH.
A mi me gusta ese disco bastante, aunque si tuviera que empezar ahora, (que no es nuestro caso) no sería el disco que elegiría, quizás lo haría por el doble en directo (recorded live).
Ese disco me lo compré en unos grandes almacenes en los cuales podías escuchar el disco sin comprártelo a ciegas (cosa que los más viejos del lugar hemos tenido que hacer muchas veces), sólo fue escuchar el primer riff de Alvin Lee en el tema de entrada para desenfundar mi pasta del bolsillo ...
PaulKossoff escribió:
Temazo de la vida MammaMia ................. Mi primer LP , que puta decepción me llevé, no venía ese tema que salía en la peli de Woodstock pero fue escucharlo y una Grandiosa Maravilla. Uno de mis discos preferidos
beriboogie- Mensajes : 5617
Faul McCartney escribió:Dan Defensor escribió:Poco hay que añadir a los discos citados como mejores, estoy de acuerdo aunque mis preferencias vayan por su primer álbum y por SHHHH.
pues que esta de puta madre, precisamente hasta este para mi tienen una discografia intachable de discazos, lo posterior ya depende, refiriendome a la etapa en solitario de alvin lee o el positive vibrations que ya no me gusta tanto.
A mí también me parece muy bueno, de hecho es de los que más suelo escuchar de ellos a día de hoy.
Me acaba de llegar esto:
Caja con cinco discos: SSSHHHH, CRICKLEWOOD GRENN, WATT, A SEPACE IN TIME, ROCK & ROLL MUSIC TO THE WORLD y alguna versión diferente de alguna canción más, 12,95
Caja con cinco discos: SSSHHHH, CRICKLEWOOD GRENN, WATT, A SEPACE IN TIME, ROCK & ROLL MUSIC TO THE WORLD y alguna versión diferente de alguna canción más, 12,95
Stoner escribió:Me acaba de llegar esto:
pues te lo vas a pasar teta.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Los dos primeros son la polla con cebolla.
Dan Defensor- Mensajes : 3813
Pues que es un discazo y que el tema "convention prevention" ya vale más que discografías enteras.
A ver si traen a alvin de una puta vez al azkena, que sólo tienen que bajar a andalucía a por el, que vive allí semiretirado y traerlo aunque sea de los pelos que le queden.
Por cierto en 2013 toca en paris con johnny winter, solo una noche.
the riskettos escribió:Dan Defensor escribió:Poco hay que añadir a los discos citados como mejores, estoy de acuerdo aunque mis preferencias vayan por su primer álbum y por SHHHH.
Pues que es un discazo y que el tema "convention prevention" ya vale más que discografías enteras.
A ver si traen a alvin de una puta vez al azkena, que sólo tienen que bajar a andalucía a por el, que vive allí semiretirado y traerlo aunque sea de los pelos que le queden.
Por cierto en 2013 toca en paris con johnny winter, solo una noche.
pues que traigan a ambos
PaulKossoff escribió:
Menuda barbaridad. Las versiones que se marcaban de este tema en directo son de lo mejor que he oído nunca en vivo.
Travis Bickle escribió:PaulKossoff escribió:
Menuda barbaridad. Las versiones que se marcaban de este tema en directo son de lo mejor que he oído nunca en vivo.
A esta gente había que echarles de comer aparte en los 70
PaulKossoff escribió:
Seguramente mi tema favorito de TYA.
coolfurillo- Mensajes : 39203
De este disco todas son autenticas maravillas !!
Stoner escribió:Queremos a Ten Years After y a Alvin Lee en el Azkena
buscando sobre Alvin Lee me he encontrado con esto!
http://rockland70.blogspot.com.es/2012/07/alvin-lee-still-on-road-to-freedom-2012.html
No la bordan tanto como "I Can't Keep From Crying Sometimes" (lógico, porque ésa es insuperable) pero me encanta también cómo les queda su versión de "Help Me" en directo:
Travis Bickle escribió:No la bordan tanto como "I Can't Keep From Crying Sometimes" (lógico, porque ésa es insuperable) pero me encanta también cómo les queda su versión de "Help Me" en directo:
este es el unico disco que tengo de ellos
creo que alargan demasiado los temas
Coltrane- Mensajes : 19467
Napoleon Wilson escribió:Travis Bickle escribió:No la bordan tanto como "I Can't Keep From Crying Sometimes" (lógico, porque ésa es insuperable) pero me encanta también cómo les queda su versión de "Help Me" en directo:
este es el unico disco que tengo de ellos
creo que alargan demasiado los temas
:cruz:
Bueno, en tal caso te molarán más los discos de estudio, como el "Cricklewood Green".
esta canción es la puta bomba
Perimaggot- Mensajes : 35025
Agencia VascoPress @Vasco_Press 2 ago
Los fundadores de la banda de blues 'Ten Years After' actuarán en octubre en la Sala BBK de Bilbao.
Los fundadores de la banda de blues 'Ten Years After' actuarán en octubre en la Sala BBK de Bilbao.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Perimaggot escribió:esta canción es la puta bomba
Muy graaaannnndessss!!
PaulKossoff escribió:Perimaggot escribió:esta canción es la puta bomba
Muy graaaannnndessss!!
uno de mis discos preferidos de la banda ,sin duda.................. ...............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Rock till I die escribió:Agencia VascoPress @Vasco_Press 2 ago
ostias
Stoner escribió:Rock till I die escribió:Agencia VascoPress @Vasco_Press 2 ago
ostias
22 de octubre
Ya a la venta
https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?idProvincia=20&Idioma=ES
rebellion- Mensajes : 51049
Stoner escribió:pero esto es sentado?
vaya mierdón
Depende, ahí se hacen conciertos con asientos y sin ellos.
Rock till I die escribió:Stoner escribió:pero esto es sentado?
vaya mierdón
lo digo por la infografía a la hora de pillar las entradas
Stoner escribió:Rock till I die escribió:Stoner escribió:pero esto es sentado?
vaya mierdón
No la he visto, pero éste si tiene pinta de todos sentados como el que hicieron Canned Heat. La sala está muy bien para mi gusto, es un antiguo cine en plena Gran Vía.
Sí, es sentados, he hecho una simulación de compras y te asigna butaca en el patio
rebellion- Mensajes : 51049
Rock till I die escribió:Stoner escribió:Rock till I die escribió:Stoner escribió:pero esto es sentado?
vaya mierdón
No la he visto, pero éste si tiene pinta de todos sentados como el que hicieron Canned Heat. La sala está muy bien para mi gusto, es un antiguo cine en plena Gran Vía.
Totalmente de acuerdo, la sala mola, pero he ido a comprar mi entrada y, efectivamente, es sentado, así que no la he comprado.
Mick69- Mensajes : 3018
Hey, chatos, hoy he comprado, por cinco euros, este LP de Ten Years After.
Llevaba tiempo detrás de él pues, cuando yo era un adolescente, tenía un colega del instituto cuyo hermano mayor atesoraba una estupenda colección de discos, entre ellos, este.
Mi colega y yo nos colábamos por el cuarto de este hermano mayor cuando él no estaba (pues tenía prohibido que nadie entrara a su cuarto) y, a escondidas, escuchábamos esta maravilla.
Sé que es un recopilata, pero me parece buenísimo.
Llevaba tiempo detrás de él pues, cuando yo era un adolescente, tenía un colega del instituto cuyo hermano mayor atesoraba una estupenda colección de discos, entre ellos, este.
Mi colega y yo nos colábamos por el cuarto de este hermano mayor cuando él no estaba (pues tenía prohibido que nadie entrara a su cuarto) y, a escondidas, escuchábamos esta maravilla.
Sé que es un recopilata, pero me parece buenísimo.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Mierda justo esa semana no estoy en casarebellion escribió:22 de octubreStoner escribió:ostiasRock till I die escribió:Agencia VascoPress @Vasco_Press 2 ago
Ya a la venta
https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?idProvincia=20&Idioma=ES
Roy Batty- Mensajes : 15599
TEN YEARS AFTER
Martes 22 Octubre 2013 – BILBAO-BILBO (Bizkaia), BBK.
Miércoles 23 Octubre 2013 – BARCELONA, Luz de Gas.
Jueves 24 Octubre 2013 – MADRID, Caracol.
Martes 22 Octubre 2013 – BILBAO-BILBO (Bizkaia), BBK.
Miércoles 23 Octubre 2013 – BARCELONA, Luz de Gas.
Jueves 24 Octubre 2013 – MADRID, Caracol.
Que puedo esperar de esta banda en su actual directo??
El caso es que tampoco suy muy fanatico de ellos, y solo tengo tres discos suyos, Ssssh, Cricklewood Green y A Space in Time (que parece que son los favoritos del publico...), y que me gustan mucho, pero ya ha llovido mucho desde aquellos tiempos y no tengo ni idea de que tal esta en nuevo guitarra-cantante...
Recomendable pasarse por esta gira?
El caso es que tampoco suy muy fanatico de ellos, y solo tengo tres discos suyos, Ssssh, Cricklewood Green y A Space in Time (que parece que son los favoritos del publico...), y que me gustan mucho, pero ya ha llovido mucho desde aquellos tiempos y no tengo ni idea de que tal esta en nuevo guitarra-cantante...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Si rebuscas en posts antiguos encontrarás varias opiniones de conciertos.Edward_TH escribió:Que puedo esperar de esta banda en su actual directo??
El chico nuevo es muy bueno y yo he disfrutado muchísimo las dos veces que les vi. En general las opiniones del resto de gente son también positivas pero tampoco te voy a engañar: ni de coña es Alvin Lee y a algunos no les acaba de matar como suenan. Pero para mí merece mucho la pena y repetiré por tercera vez... y en caso de duda seguro que en Youtube hay vídeos a buena calidad para acabar de hacerte una idea.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5