No Use For A Name (NUFAN) 1987-2012
+22
Humpty Dumpty
BLINK503
Rubiakah
millino
bhgfan
gabinolo
starfuckers
p0pi
binladiya
RegSound
DiamondQ
KILLER
rudicio
arise
Sean
rearviewmirror
Boohan
georgino
Tony Montana
quakto
Señor Bolardo
Joker
26 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: No Use For A Name (NUFAN) 1987-2012
p0pi escribió:He estado haciendo un remember de toda la discografía de NUFAN estos días y la verdad es que menudos himnos tenían y seguramente podrían seguir ofreciendo. Cuando murió Tony Sly me lamenté y tal, pero re-escuchando los cds la verdad es que me duele más ahora.
Esta canción sigue sonando a gloria y a puto himno...
Mi favorita de ellos
Boohan- Mensajes : 54464
Ufffffff una de las dolorosas.... De las más....
Yo me quedo con estas 3
-Coming too close
-Let it slide
-Let me down
Y on the outside
Yo me quedo con estas 3
-Coming too close
-Let it slide
-Let me down
Y on the outside
gabinolo- Mensajes : 2961
Yo ya lo he dicho alguna vez, pero me quedo con Black Box. Y ante la falta de haberles podido ver en directo, lo flipé cuando los Pulley la tocaron en el Tsunami del año pasado.
bhgfan- Mensajes : 5561
Unos grandes, A toro pasado, cómo me alegro de haberles podido ver en directo aunque fuera al final
millino- Mensajes : 24989
Sus discos míticos (Leche con Carne, etc.) eran la hostia, pero en los últimos años he llegado a apreciar incluso sus últimos discos más calmados. Bien guapos More Betterness, Keem Them Confused e incluso el último tenía sus temazos como Biggest Lie.
arise- Mensajes : 21774
More Betterness es el que mas me gustaarise escribió:Sus discos míticos (Leche con Carne, etc.) eran la hostia, pero en los últimos años he llegado a apreciar incluso sus últimos discos más calmados. Bien guapos More Betterness, Keem Them Confused e incluso el último tenía sus temazos como Biggest Lie.
Keem Them Confused para mí es su peor disco, pero tampoco es una aberración.
A mi el Keep Them Confused me encanta. Mi favorito junto al Hard Rock Bottom.
Yo nunca les ví en directo. Me tuve que conformar con el homenaje que le hicieron hace unos años en el Groezrock. Bastante descafeinado, la verdad. Menos mal que estaba Joey Cape para salvar la papeleta.
Yo nunca les ví en directo. Me tuve que conformar con el homenaje que le hicieron hace unos años en el Groezrock. Bastante descafeinado, la verdad. Menos mal que estaba Joey Cape para salvar la papeleta.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
A mi también me encanta. De hecho ese y el More Betterness creo que son los que más he escuchado en los últimos años.
Yo les ví en la última gira por aquí. Algo descafeinada, pero fue como unos meses antes de su muerte.
Hard Rock Bottom > Making Friends > Leche Con Carne > More Betterness!
Para mí.
Y el EP The Daily Grind lo pondría bastante alto también si sumase su discografía.
Para mí.
Y el EP The Daily Grind lo pondría bastante alto también si sumase su discografía.
The Daily Grind es brutal. Y su primer disco (Incognito) cuando hacian hardcore tambien es muy buenop0pi escribió:Hard Rock Bottom > Making Friends > Leche Con Carne > More Betterness!
Para mí.
Yo les vi unas cinco veces y por alguna razón quedan tan lejanas que para evocarlas tengo que acudir más a la imaginación que al recuerdo. Era un grupo especial, desde luego. Es imposible no echarles de menos.
Rubiakah- Mensajes : 1315
arise escribió:Sus discos míticos (Leche con Carne, etc.) eran la hostia, pero en los últimos años he llegado a apreciar incluso sus últimos discos más calmados. Bien guapos More Betterness, Keem Them Confused e incluso el último tenía sus temazos como Biggest Lie.
El último estaba de puta madre también. Y nunca se me olvidará en aquella gira que se le veía tan tristón y desganado
Lo dicho, unos grandes
millino- Mensajes : 24989
Es que tienen una discografia muy buena, no sabría con cual quedarme, si more betterness o hard rock bottom, o todos.
Les vi una vez y disfruté me gustaron mucho.
Les vi una vez y disfruté me gustaron mucho.
quakto- Mensajes : 4970
Yo diría que los 3 mejores son Leche Con Carne, More Betterness y Hard Rock Bottom.
Yo los vi 3 veces y 1 vez en solitario a Tony Sly.
Una pena lo de su muerte, pero nos quedamos con su música.
Yo los vi 3 veces y 1 vez en solitario a Tony Sly.
Una pena lo de su muerte, pero nos quedamos con su música.
Joker- Mensajes : 11624
Se supo al final el motivo de su muerte?
Nunca se dio una causa oficial. Se le veía muy deprimido y apareció muerto en su habitación de hotel. Se había habituado al abuso de alcohol y medicamentos. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Una pena.gabinolo escribió:Se supo al final el motivo de su muerte?
Al parecer el bocazas de Fat Mike comentó que fue una mezcla de opiáceos, benzos y alcohol. Una mezcla infalible para dejar de respirar, desde luego. Importa poco si fue voluntaria, inconsciente o despreocupadamente.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:Al parecer el bocazas de Fat Mike comentó que fue una mezcla de opiáceos, benzos y alcohol. Una mezcla infalible para dejar de respirar, desde luego. Importa poco si fue voluntaria, inconsciente o despreocupadamente.
La tira de músicos, actores y otros famosos mueren por esta mezcla. Deben de regalar ansiolíticos y painkillers en cantidades industriales en los EEUU, qué miedo.
p0pi escribió:Rubiakah escribió:Al parecer el bocazas de Fat Mike comentó que fue una mezcla de opiáceos, benzos y alcohol. Una mezcla infalible para dejar de respirar, desde luego. Importa poco si fue voluntaria, inconsciente o despreocupadamente.
La tira de músicos, actores y otros famosos mueren por esta mezcla. Deben de regalar ansiolíticos y painkillers en cantidades industriales en los EEUU, qué miedo.
En yankilandia parece ser que los médicos recetan este tipo de pastillas como si fuesen caramelos. Precisamente a Tom Petty se le fue la mano con las pastillas que tomaba para sus problemas de espalda.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Sí, por lo que he leído Tony Sly también tenía problemas de espalda. Sufria de una hernia desde hace tiempo que le provocaba muchos dolores.rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Rubiakah escribió:Al parecer el bocazas de Fat Mike comentó que fue una mezcla de opiáceos, benzos y alcohol. Una mezcla infalible para dejar de respirar, desde luego. Importa poco si fue voluntaria, inconsciente o despreocupadamente.
En yankilandia parece ser que los médicos recetan este tipo de pastillas como si fuesen caramelos. Precisamente a Tom Petty se le fue la mano con las pastillas que tomaba para sus problemas de espalda.
Joker escribió:Sí, por lo que he leído Tony Sly también tenía problemas de espalda. Sufria de una hernia desde hace tiempo que le provocaba muchos dolores.rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Rubiakah escribió:Al parecer el bocazas de Fat Mike comentó que fue una mezcla de opiáceos, benzos y alcohol. Una mezcla infalible para dejar de respirar, desde luego. Importa poco si fue voluntaria, inconsciente o despreocupadamente.
Una hernia discal a la altura de las cervicales, sí. Yo también lo leí.
En EEUU se pasan mazo con las cantidades de medicamentos para dolores, y luego sumas eso a los problemas típicos de ser una banda grande o más o menos grande al tener que dormir "mal", llevar regular lo del alcohol y las drogas y el cansancio y ya entran por la puerta grande ansiolíticos, antidepresivos y demás familia.
Yo hago comparaciones -comparar en medicina es absurdo, pero bueno- con las cantidades y dosis que les soplan a los pacientes y como se te vaya un poco la pata te quedas muñeco mientras duermes. También pasó algo parecido con Paul Gray y tantísimos músicos.
En EEUU es exagerada la cantidad de medicamentos que venden sin receta ni nada. En un Wallmart entré y me pasee por la sección de medicamentos pq iba con un amigo que tenia un orzuelo en el ojo. Allí tenían como un médico interino que nos dijo que el único medicamento que tenía era muy fuerte y que mucha gente se había quedado ciega durante unas horas por usarlo. Nos recomendó poner manzanilla oun trapo caliente y a correr. Ya allí me dio por curiosear y vi pastillas para todo. Pastillas por si te duele la cabeza de fumar, por si te duele la cabeza por ver demasiado la tele..un largo ect. Era totalmente surrealista.p0pi escribió:Joker escribió:Sí, por lo que he leído Tony Sly también tenía problemas de espalda. Sufria de una hernia desde hace tiempo que le provocaba muchos dolores.rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Rubiakah escribió:Al parecer el bocazas de Fat Mike comentó que fue una mezcla de opiáceos, benzos y alcohol. Una mezcla infalible para dejar de respirar, desde luego. Importa poco si fue voluntaria, inconsciente o despreocupadamente.
En EEUU se pasan mazo con las cantidades de medicamentos para dolores, y luego sumas eso a los problemas típicos de ser una banda grande o más o menos grande al tener que dormir "mal", llevar regular lo del alcohol y las drogas y el cansancio y ya entran por la puerta grande ansiolíticos, antidepresivos y demás familia.
Yo hago comparaciones -comparar en medicina es absurdo, pero bueno- con las cantidades y dosis que les soplan a los pacientes y como se te vaya un poco la pata te quedas muñeco mientras duermes. También pasó algo parecido con Paul Gray y tantísimos músicos.
BLINK503- Mensajes : 6066
BLINK503 escribió:En EEUU es exagerada la cantidad de medicamentos que venden sin receta ni nada. En un Wallmart entré y me pasee por la sección de medicamentos pq iba con un amigo que tenia un orzuelo en el ojo. Allí tenían como un médico interino que nos dijo que el único medicamento que tenía era muy fuerte y que mucha gente se había quedado ciega durante unas horas por usarlo. Nos recomendó poner manzanilla oun trapo caliente y a correr. Ya allí me dio por curiosear y vi pastillas para todo. Pastillas por si te duele la cabeza de fumar, por si te duele la cabeza por ver demasiado la tele..un largo ect. Era totalmente surrealista.p0pi escribió:Joker escribió:Sí, por lo que he leído Tony Sly también tenía problemas de espalda. Sufria de una hernia desde hace tiempo que le provocaba muchos dolores.rearviewmirror escribió:p0pi escribió:Rubiakah escribió:Al parecer el bocazas de Fat Mike comentó que fue una mezcla de opiáceos, benzos y alcohol. Una mezcla infalible para dejar de respirar, desde luego. Importa poco si fue voluntaria, inconsciente o despreocupadamente.
Qué control más pésimo de los medicamentos... No me gustaría vivir en un lugar así o caer enfermo de viaje por allí.
Como te alegran el dia esta gente....
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Como te alegran el dia esta gente....
Lo reeditaron en 2016 con otra portada, remasterizado y con temas del último álbum y suena como un cañón.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Buen ostion en los shipping costs
yo tambien pense alguna vez en pillar algo en fat, pero los gastos de envio son una locura, y nunca llegue a pedir nada...
punkandbeer- Mensajes : 640
Nuevo disco de rarezas ya a la venta con canciones que no están en los álbumes, demos y early versions.
No Use For A Name - Rarities Vol.2: The Originals.
https://fatwreck.com/collections/new-releases/products/rarities-vol-2-the-originals
No Use For A Name - Rarities Vol.2: The Originals.
https://fatwreck.com/collections/new-releases/products/rarities-vol-2-the-originals
Sí, yo quiero la camiseta clásica del logo de No Use for a Name, pero me salen más caros los gastos de envío que la propia camiseta.punkandbeer escribió:yo tambien pense alguna vez en pillar algo en fat, pero los gastos de envio son una locura, y nunca llegue a pedir nada...
20 euros la camiseta y 24 los gastos.
Alguien conoce alguna web online donde te pueden hacer camisetas a partir de un logo?
Última edición por Joker el 14.02.21 10:07, editado 1 vez
Joker escribió:Sí, yo quiero la camiseta clásica del logo de No Use for a Name, pero me salen más caros los gastos de envío que la propia camiseta.punkandbeer escribió:yo tambien pense alguna vez en pillar algo en fat, pero los gastos de envio son una locura, y nunca llegue a pedir nada...
Alguien conoce alguna web online donde te la pueden hacer camisetas a partir de un logo?
Así en un vistazo rápido veo que hay una en amazon por 16 euros
javi clemente- Mensajes : 121999
Thanks.javi clemente escribió:Joker escribió:Sí, yo quiero la camiseta clásica del logo de No Use for a Name, pero me salen más caros los gastos de envío que la propia camiseta.punkandbeer escribió:yo tambien pense alguna vez en pillar algo en fat, pero los gastos de envio son una locura, y nunca llegue a pedir nada...
Alguien conoce alguna web online donde te la pueden hacer camisetas a partir de un logo?
Así en un vistazo rápido veo que hay una en amazon por 16 euros
He encontrado también alguna otra web donde las venden (impericon).
Yo compré bastantes camisetas aquí en su momento...
https://www.rpg-7.com/
Justo llevo algo de tiempo muy enganchado a los nufan
Siempre he sido fan de nofx ,pennywise bad religion entre otras bandas del género pero de ellos conocía solo el leche con carne y poco más.
Tienen un grandes éxitos repleto de temazos
Siempre he sido fan de nofx ,pennywise bad religion entre otras bandas del género pero de ellos conocía solo el leche con carne y poco más.
Tienen un grandes éxitos repleto de temazos
trompeta1981- Mensajes : 4039
buen aporte, graciasp0pi escribió:Yo compré bastantes camisetas aquí en su momento...
¿son de buena calidad? ¿algodón 100%?
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:buen aporte, graciasp0pi escribió:Yo compré bastantes camisetas aquí en su momento...
¿son de buena calidad? ¿algodón 100%?
No recuerdo, pero llevo más de 8 años con ellas y perfectas. Los logos no se borran.
He visto en Facebook que hoy hace diez años de la muerte de Tony
Muy grandes !!
Por cierto hay un disco de tributo a Tony sly muy ameno que no está nada mal
Muy grandes !!
Es un discazo. En su día le hice un topic:trompeta1981 escribió:He visto en Facebook que hoy hace diez años de la muerte de Tony
Muy grandes !!
https://www.foroazkenarock.com/t42171-the-songs-of-tony-sly-a-tribute-2013
10 años ya. Qué pena.
Never Forget Tony Sly.
Joker escribió:Es un discazo. En su día le hice un topic:trompeta1981 escribió:He visto en Facebook que hoy hace diez años de la muerte de Tony
Muy grandes !!
https://www.foroazkenarock.com/t42171-the-songs-of-tony-sly-a-tribute-2013
10 años ya. Qué pena.
Never Forget Tony Sly.
Ole joker acabo de echarle un ojo al topic muy bueno. Es que en el disco tributo hay temas muy muy logrados y con interpretaciones muy variopintas
Pues si, una pena lo de Tony y que rápido pasa el tiempo
Desde Argentina llega un tributo en español a No Use For A Name.
Joder, justo me ha saltado este tema en una lista de Youtube...
KILLER escribió:Joder, justo me ha saltado este tema en una lista de Youtube...
Vaya temazo. Que por cierto no está en el recopilatorio oficial. Pero es que de More Betterness podríamos incluir casi el disco entero.
Hace poco me compré el debut (Incognito). No me gusta mucho pero es el último que me faltaba para tenerlos todos originales en CD. Solo me faltarían los dos últimos de rarezas aunque me parecieron un poco sacacuartos.
Uno de los grupos que me hicieron amar la música.
Una de las 3 grandes espinas de no haber podido disfrutar en directo.
gabinolo escribió:Uno de los grupos que me hicieron amar la música.
Tengo todos los CDs originales. Solo me faltan los dos últimos de rarezas que publicaron. Buen día hoy para comprarme alguno.
Que grandes!!!! Grande Tony sly!!
Estaba escuchando On The Outside y me he preguntado que fue de Cinder Block, la cantante de Tilt.
Se que monto aquella empresa de merch y que sigue con ella. Pero despues de Tilt, hizo algo?
Se que monto aquella empresa de merch y que sigue con ella. Pero despues de Tilt, hizo algo?
Creo que ahora lleva tambien un festival de riot grrrls por alliKILLER escribió:Estaba escuchando On The Outside y me he preguntado que fue de Cinder Block, la cantante de Tilt.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3