Windows Phone 7: El Tópic
4 participantes
Página 1 de 1.
Windows Phone 7: El Tópic
Hace cosa de medio año en el trabajo me dieron un HTC con Windows Phone 7. No entiendo mucho de móviles pero a mi me parece una soberana mierda, sobre todo porque no puedo instalar Spotify . ¿Opiniones? ¿Alguien más lo utiliza?
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Re: Windows Phone 7: El Tópic
Yo desde hace un par de semanas tengo un HTC con Windows Mobile 6.5
Lo único que he trasteado en él un poco ha sido para hacer un par de fotos y mirar que funcione el navegar por internet.
Sólo le meteré el Tom Tom o alguno de esos programas GPS ya crackeados, porque quizá me pueda ser útil en algún momento.
Pero del resto de sus funciones (que las tiene) paso.
Lo único que he trasteado en él un poco ha sido para hacer un par de fotos y mirar que funcione el navegar por internet.
Sólo le meteré el Tom Tom o alguno de esos programas GPS ya crackeados, porque quizá me pueda ser útil en algún momento.
Pero del resto de sus funciones (que las tiene) paso.
Rizzy- Mensajes : 41516
A finales de año Windows 8 en tu móvil:
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/microsoft-presenta-windows-phone-sistema-operativo-para-moviles-1950961
Usuarios de Android y Iphone, os quedan cuatro días. A los de Blackberry ni los menciono, son tan desgracias que me caen hasta bien. Por cierto el actual Windows Phone 7.5 es la leche
http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/microsoft-presenta-windows-phone-sistema-operativo-para-moviles-1950961
Usuarios de Android y Iphone, os quedan cuatro días. A los de Blackberry ni los menciono, son tan desgracias que me caen hasta bien. Por cierto el actual Windows Phone 7.5 es la leche
Sugar Bug escribió:
Piri Piri Grao escribió:A finales de año Windows 8 en tu móvil:
Mi p=$·a en tu ch&%ho.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751