Música negra (pero negra, negra)
+2
Joseba
Hank
6 participantes
Página 1 de 1.
Música negra (pero negra, negra)
hay aquí dentro fans de Salif Keita, Ismael Lo, Ali Farka Toure o Diogal ??????
hace 10 años pase un año en Africa y me enamore de algunos de sus artistas, sobre todo de Keita, es algo que no he podido compartir con nadie, ......... es extraño, pero creo que no deja de ser un hecho simbolico, ... no concibo mi vida sin Moffou, ..... jeje
hace 10 años pase un año en Africa y me enamore de algunos de sus artistas, sobre todo de Keita, es algo que no he podido compartir con nadie, ......... es extraño, pero creo que no deja de ser un hecho simbolico, ... no concibo mi vida sin Moffou, ..... jeje
Re: Música negra (pero negra, negra)
Interesante....
Cualquier recomendación al respecto, es bienvenida.
Cualquier recomendación al respecto, es bienvenida.
Joseba- Mensajes : 71963
HankIV escribió:hay aquí dentro fans de Salif Keita, Ismael Lo, Ali Farka Toure o Diogal ??????
Tengo varios de el,me gustan..
Zeppo- Mensajes : 99592
thanks!!HankIV escribió:Joseba, comienza por el Moffou, ... despues me dices, ...
Joseba- Mensajes : 71963
Aqui algunos de mis musicos negros favoritos
Otis Redding
Sam Cooke
Lenny Kravitz (pese a q este tio ha hecho alguna cosa q no me ha gustado tengo q reconocer su ENORME talento, lo gran musico q es y la gran compositor q es tb, x no hablar de q es una maquina en directo)
Fishbone
Rod Jackson (aunq solo sea x el disco de Slash's Snakepit y x el disco de Razorblade ya me tiene el corazon ganado. Este tio es la puta hostia)
Michael Jackson y Jackson Five : Ya lo he dicho alguna vez, pero antes de empezar a escuchar rock ya escuchaba a Michael Jackson y a los Jackson Five. Cuando tenia 8 o 9 me pasaba el dia escucando su musica y despues al crecer y descubrir a Nirvana, Pearl Jam, FNM, Blind Melon..... me parecia q Michael Jackson o los Jackson Five no molaban, pero con el paso del tiempo todos esos prejuicios han quedado atras y aunq no me gusta todo lo q grabo (ya sabemos q Michael siempre intento hacer discos xa todos los publicos y x lo tanto toco todos los palos q puso xa asi contentar a todo el mundo) creo q el tio tenia un gran talento y merece estar aqui
Terence Trent D'arby
James Brown
Otis Redding
Sam Cooke
Lenny Kravitz (pese a q este tio ha hecho alguna cosa q no me ha gustado tengo q reconocer su ENORME talento, lo gran musico q es y la gran compositor q es tb, x no hablar de q es una maquina en directo)
Fishbone
Rod Jackson (aunq solo sea x el disco de Slash's Snakepit y x el disco de Razorblade ya me tiene el corazon ganado. Este tio es la puta hostia)
Michael Jackson y Jackson Five : Ya lo he dicho alguna vez, pero antes de empezar a escuchar rock ya escuchaba a Michael Jackson y a los Jackson Five. Cuando tenia 8 o 9 me pasaba el dia escucando su musica y despues al crecer y descubrir a Nirvana, Pearl Jam, FNM, Blind Melon..... me parecia q Michael Jackson o los Jackson Five no molaban, pero con el paso del tiempo todos esos prejuicios han quedado atras y aunq no me gusta todo lo q grabo (ya sabemos q Michael siempre intento hacer discos xa todos los publicos y x lo tanto toco todos los palos q puso xa asi contentar a todo el mundo) creo q el tio tenia un gran talento y merece estar aqui
Terence Trent D'arby
James Brown
keith_caputo- Mensajes : 31013
caputo va a la suya..
Dumbie- Mensajes : 36296
a nadie le puede caer mal Caputo... aunque tiene un pesimiso gusto musical jajaja
Dumbie- Mensajes : 36296
No conozco musica africana asi q he puesto musicos afroamericanos q a mi me interesan. Se q no era la intencion del Hank al abrir este topic
y ya q estamos tengo q poner aqui al grandisimo Ben Harper
y ya q estamos tengo q poner aqui al grandisimo Ben Harper
DUMBHEAD escribió:a nadie le puede caer mal Caputo... aunque tiene un pesimiso gusto musical jajaja
bueno, alguien que escucha a Life of Agony no puede tener mal gusto
HankIV escribió:DUMBHEAD escribió:a nadie le puede caer mal Caputo... aunque tiene un pesimiso gusto musical jajaja
bueno, alguien que escucha a Life of Agony no puede tener mal gusto
Life Of Agony son muy grandes Hank, claro q si. Me alegro de q los reivindiques
Otros musicos negros q me encantan (pese a q hacen musica de blancos ) son estos
Es una mezcla de música africana y árabe. Interesante
Rikileaks- Mensajes : 83018