Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)
4 participantes
Página 1 de 1.
Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)
Desde hace un par de años son los géneros que más escucho, la verdad es que he dejado un poco aparcado el rock, pero siempre vuelvo a el.
Voy a intentar poner discos que me gustan mucho, me gustaría descubrir cosas de los foreros también. A ver si entre todos hacemos un topic chulo.
No están ordenados, porque me es imposible hacerlo pero quizá sean lo más representativo de mis gustos actuales. No me acuerdo de insertar imágenes pero pondré mis temas favoritos de los discos.
1- Stevie Wonder - Innervisions
2- Anderson Paak - Malibu
3- Mobb Deep - The Infamous
4- D' Angelo - Brown Sugar
5- Curtis Mayfield - Curtis
Y mi tema favorito, que ese si que lo tengo bien claro.
Los cinco, quitando el segundo (que será clásico con el tiempo) son clásicos básicos. Soy más de canciones sueltas en estos géneros que de discos.
Saludos!
Voy a intentar poner discos que me gustan mucho, me gustaría descubrir cosas de los foreros también. A ver si entre todos hacemos un topic chulo.
No están ordenados, porque me es imposible hacerlo pero quizá sean lo más representativo de mis gustos actuales. No me acuerdo de insertar imágenes pero pondré mis temas favoritos de los discos.
1- Stevie Wonder - Innervisions
2- Anderson Paak - Malibu
3- Mobb Deep - The Infamous
4- D' Angelo - Brown Sugar
5- Curtis Mayfield - Curtis
Y mi tema favorito, que ese si que lo tengo bien claro.
Los cinco, quitando el segundo (que será clásico con el tiempo) son clásicos básicos. Soy más de canciones sueltas en estos géneros que de discos.
Saludos!
susprimo- Mensajes : 1139
Re: Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)
Yo te aconsejo que le des un repaso a The Staple Singers que abarcan desde el soul clasico hasta el soul & gospel, southern gospel ... empece con un recopilatorio pero he tenido que acabar escuchando discos concretos, me gustan muchisimo
nadie- Mensajes : 2011
Re: Entra y pon tus discos favoritos de música negra (soul, funk, disco, hip hop, r&b...)
Yo últimamente he descubierto este disco (de cuyo señor no conocía) que me ha encantado.
haserretuta- Mensajes : 19806
Aquí una de ritmo aplastante.
FĐ- Mensajes : 20309