Lo nuevo de GINGER "The Triple Album Project", ahora "555%"
+18
ARTUROC
sonic buzzard
káiser
Spirit 76
planetaelvis
Piri Piri Grao
Rizzy
favorite 77
Edko Fuzz
efecto diablo
vyvyan
locovereas
Docayro
fopp
ion
celtasnake
R'as Kal Bhul
Rockenberg
22 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Lo nuevo de GINGER "The Triple Album Project", ahora "555%"
A mi me jode no haber votado Internal Radio y Powderkeg pero si sólo eran 3.... es lo q hay. Menos mal que hice el pledge y las tengo todas
Rockenberg escribió:Y qué me dices de Forget ABout It? Una starter ideal que se queda pegada a la primra escucha. Cojonuda...
Esto ha dicho Ginger de la segunda tanda... "This one's gonna be controversial. I expect very mixed responses"... a ver con que nos sorprende! jaja
Una de mis favoritas, sin duda, y perfecta para abrir el álbum! Que ganas de que llegue esta tarde
ion- Mensajes : 11916
Rockenberg escribió:parece que sólo estamos tú y yo aquí
Voy a colgar el disco en la plazoleta a ver si alguien se anima...
Lo tengo, cortesía de Rockenberg, pero solo en el ordenador de casa y allí no he podido escucharlo más que un par de temas por encima...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
ion escribió:Voy a colgar el disco en la plazoleta a ver si alguien se anima...
favorite 77- Mensajes : 12440
a ver... lo que me entristece es que tan poca gente de por aquí haya apostado por el pledge este...
por cierto, curioso que no se haya filtrado todavía, no?
La verdad, no creí que Ginger lo necesitara. Y soy fan pero no ultrafan.
El disco en el que sí contribuí fue el de 357 Lover, que sí parecía pender más de un hilo. Todavía no sé nada al respecto, por cierto, y si no recuerdo mal la fecha prevista fue este febrero...
El disco en el que sí contribuí fue el de 357 Lover, que sí parecía pender más de un hilo. Todavía no sé nada al respecto, por cierto, y si no recuerdo mal la fecha prevista fue este febrero...
si, muy curioso.
la curiosidad me corroe......
la curiosidad me corroe......
vyvyan- Mensajes : 26211
ya diréis que os parece edko, no tienes perdón de Dios
escuchando el cd 2 por primera vez... sin duda malguna más arriesgado y/o experimental que el cd1. Pero hay temazos (the other side, Another Spinning Fuckin Rainbow...)
Rizzy- Mensajes : 41516
Rockenberg escribió:escuchando el cd 2 por primera vez... sin duda malguna más arriesgado y/o experimental que el cd1. Pero hay temazos (the other side, Another Spinning Fuckin Rainbow...)
Otro que gana con las escuchas!
Westward, Another Spinning y Taste Aversion por ahora, pero no voy a votar todavía que me conozco jeje
yo me espero al jueves o así... no hay prisa quinta escucha y sí, los temas van ganando.
Eso sí, de momento el cd 2 me parece inferior al 1...
Fans de Ginger, Wildhearts y demás... busquen esto, estrá en Spotify
Eureka Machines "Champion The Underdog"
Creo que les va a gustar...
Eureka Machines "Champion The Underdog"
Creo que les va a gustar...
Rockenberg escribió:por cierto, cd 1 y 2 ya en SPOTIFY
puedes poner el enlace? Muchas gracias!
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Pues no lo se hacer pero si buscas Ginger te salen... al meos a mí me salen...
Última edición por Rockenberg el Dom 1 Abr 2012 - 13:15, editado 1 vez
Rockenberg escribió:Pues no lo se hace pero si buscas Ginger te salen... al meos a mí me salen...
Es que lo estoy buscando y a mi no me sale nada ¿como se llama concretamente el disco?
si buscas ginger es lo primero que aparece, aunque por lo que veo se pueden escuchar los temas por el orden que salen pero no puedes clickar en el disco... no se si me explico...
http://open.spotify.com/local/Ginger+Wildheart/555%25/It+Appears+That+The+Party+Is+Over/213
ahí va el link de 1 tema... ya digo, están los 2 discos enteros pero no aparecen como tal, sino los temas sueltos... pero vamos, que estar están
ahí va el link de 1 tema... ya digo, están los 2 discos enteros pero no aparecen como tal, sino los temas sueltos... pero vamos, que estar están
Rockenberg escribió:http://open.spotify.com/local/Ginger+Wildheart/555%25/It+Appears+That+The+Party+Is+Over/213
Me parece que no, no está. Lo que pasa es que tu lo tienes en el disco duro y Spotify lo reproduce como si fuese un reproductor pero no lo hace en streaming sino directamente de los archivos de tu disco duro. Gracias de todos modos
Piri Piri Grao escribió:Rockenberg escribió:http://open.spotify.com/local/Ginger+Wildheart/555%25/It+Appears+That+The+Party+Is+Over/213
Me parece que no, no está. Lo que pasa es que tu lo tienes en el disco duro y Spotify lo reproduce como si fuese un reproductor pero no lo hace en streaming sino directamente de los archivos de tu disco duro. Gracias de todos modos
coñe, pues quizá sí. si es así lo siento mucho
Hoy he escuchado entero el disco 1. Hay buenos temas, pero en general no me ha entusiasmado. Casi todas las canciones son tipo "power pop" y se ha dejado la caña para otro disco (espero). Hay un par de detalles bizarros de batería, algún cambio de tiempo y tal, pero en general no me ha parecido que haya temas muy memorables. La mejor, para mí, "Time". No soporto "INTERNAL Radio", me ha parecido muy cutre. Esto con una escucha solo, le daré más caña claro, pero por ahora no promete demasiado.
Alguien en el foro de Metal Sludge decía que era megafan de Wildhearts pero que lo que hace Ginger en solitario nunca le ha cautivado tanto, y estoy bastante de acuerdo. Será porque en la banda había un filtro / control de calidad?! jejeje... A ver el disco 2.
Alguien en el foro de Metal Sludge decía que era megafan de Wildhearts pero que lo que hace Ginger en solitario nunca le ha cautivado tanto, y estoy bastante de acuerdo. Será porque en la banda había un filtro / control de calidad?! jejeje... A ver el disco 2.
Edko, si no te ha molado el 1... me da a mí que el 2 menos aún. Lo mejor será que esperes al cd "normal" que sacarán con 3 ó 4 temas de cada uno.
Yo aún no le he dado mucha candela pero estoy absolutamente enamorado de la tripleta inicial,me parecen tres temazos como tres soles. Luego, como a Rockenberg, no me acaban de encajar los dos siguientes temas. Con Deep vuelve a subir el nivel y las siguientes todavía las tengo verdes. Sea como sea, ha sido gratísimo reencontrarse con el mejor Ginger en esos primeros temas, el inmediato, el melódico, el que más me gusta.
Edko Fuzz escribió: No soporto "INTERNAL Radio", me ha parecido muy cutre.
Vaya, pues a mí me parece un temazo de tomo y lomo.
favorite 77 escribió:Edko Fuzz escribió: No soporto "INTERNAL Radio", me ha parecido muy cutre.
Vaya, pues a mí me parece un temazo de tomo y lomo.
A mi también. De hecho, como bien apuntas, las 3 primeras son demoledoras. Grandes temazos melódicos ideales para el directo y que se graban en el cerebro con 2 escuchas.
Edko Fuzz escribió:Hoy he escuchado entero el disco 1. Hay buenos temas, pero en general no me ha entusiasmado. Casi todas las canciones son tipo "power pop" y se ha dejado la caña para otro disco (espero). Hay un par de detalles bizarros de batería, algún cambio de tiempo y tal, pero en general no me ha parecido que haya temas muy memorables. La mejor, para mí, "Time". No soporto "INTERNAL Radio", me ha parecido muy cutre. Esto con una escucha solo, le daré más caña claro, pero por ahora no promete demasiado.
INTERNAL Radio me parece buenísima. Mi favorita, adoro a Ginger haciendo pop.
A mí me gusta más Ginger cuando quiere imitar a Metallica. Cuando hace melodías me gusta también, pero este tipo de pop que ha venido haciendo en los últimos años y yo no somos muy amigos.
Dios, enganchadísimo al CD2 estoy!! A la altura del primero en cuanto a calidad, en serio!! El primero es más "catchy", pero este segundo es increible.
Lover it'll all work out , Do the Lonely..., pop oldie en la sencilla y genial Strange New Year, la increible Begin For Within o el final con Taste Aversion... No se, me gustan muchísimo TODAS!
Creo que va a ser el mejor disco de Ginger en solitario. Y eso que Valor del Corazon me parece una obra maestra, pero si el CD3 mantiene el nivel, creo que se merecera el honor.
Lover it'll all work out , Do the Lonely..., pop oldie en la sencilla y genial Strange New Year, la increible Begin For Within o el final con Taste Aversion... No se, me gustan muchísimo TODAS!
Creo que va a ser el mejor disco de Ginger en solitario. Y eso que Valor del Corazon me parece una obra maestra, pero si el CD3 mantiene el nivel, creo que se merecera el honor.
donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde............
Pendiente
A ver si saco tiempo para escuchar los 2 cd's y os cuento también me apunté al "pledge" en su dia y sólo he escuchado el primero muy por encima !!!
planetaelvis- Mensajes : 57
judas escribió:donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde............
En su sitio.
Un par de escuchas le he dado y, bueno, obviamente no tengo una opinión muy clara todavía, pero sí pinta bien. Las melódicas marca de la casa, esas siempre son buenas. Algunas con desarrollos largos, a esas si que hay que darles varias escuchas, la de Morpheus pinta tremenda a priori. El CD 1 parece más directo y el CD 2 de canciones más raras, esa en la que a mitad de canción meten coros africanos y partiendo de esos coros termina completamente heavy, una obra de arte. Ya tengo que escuchar esta Semana Santa. A ver si llega el CD 3. Que cabrón 30 temas de una tacada. Como 3/4 partes sean buenas esto puede ser memorable. Ahora dejemos que el tiempo haga su trabajo.
Y en cualquiera de los casos, el haber podido seguir el proceso de grabación con personajes de la talla del Jon Poole ya ha merecido la pena inscribirse a la campaña.
Aprovecho para reveindicar el pedazo bombazo que se cascaron en su día los Wildhearts en este bendito festival, que todavía me da la sensación de que pasó medio desapercibido al ser el inmediatamente anterior a aquel histórico de los Cheetah Wheelies.
Y en cualquiera de los casos, el haber podido seguir el proceso de grabación con personajes de la talla del Jon Poole ya ha merecido la pena inscribirse a la campaña.
Aprovecho para reveindicar el pedazo bombazo que se cascaron en su día los Wildhearts en este bendito festival, que todavía me da la sensación de que pasó medio desapercibido al ser el inmediatamente anterior a aquel histórico de los Cheetah Wheelies.
fopp- Mensajes : 2459
ion escribió:judas escribió:donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde, donde............
En su sitio.
a la noite me acerco.....
fopp escribió:Un par de escuchas le he dado y, bueno, obviamente no tengo una opinión muy clara todavía, pero sí pinta bien. Las melódicas marca de la casa, esas siempre son buenas. Algunas con desarrollos largos, a esas si que hay que darles varias escuchas, la de Morpheus pinta tremenda a priori. El CD 1 parece más directo y el CD 2 de canciones más raras, esa en la que a mitad de canción meten coros africanos y partiendo de esos coros termina completamente heavy, una obra de arte. Ya tengo que escuchar esta Semana Santa. A ver si llega el CD 3. Que cabrón 30 temas de una tacada. Como 3/4 partes sean buenas esto puede ser memorable. Ahora dejemos que el tiempo haga su trabajo.
de los mejores bolos que servidor ha visto en el ARF
Auténtico bolazo el de wildhearts en el Azkena, se nos quitó el frio de un plumazo en aquel dia gris.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Rockenberg escribió:fopp escribió:Un par de escuchas le he dado y, bueno, obviamente no tengo una opinión muy clara todavía, pero sí pinta bien. Las melódicas marca de la casa, esas siempre son buenas. Algunas con desarrollos largos, a esas si que hay que darles varias escuchas, la de Morpheus pinta tremenda a priori. El CD 1 parece más directo y el CD 2 de canciones más raras, esa en la que a mitad de canción meten coros africanos y partiendo de esos coros termina completamente heavy, una obra de arte. Ya tengo que escuchar esta Semana Santa. A ver si llega el CD 3. Que cabrón 30 temas de una tacada. Como 3/4 partes sean buenas esto puede ser memorable. Ahora dejemos que el tiempo haga su trabajo.
de los mejores bolos que servidor ha visto en el ARF
Y, en mi opinión, el mejor Azkena ever.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
existen vídeos de wildhearts en el ARF? en youtube no he encontrado nada...
Yo por desgracia me perdí aquella edición, pero el bolo de hace uno años en Zeleste 3 es uno de mis favoritos de los últimos años. En aquel bolo Ginger me ganó de por vida. Con qué buenas vibraciones salí de aquella sala. Y el cabrón prometiendo que volvería al año siguiente...
favorite 77 escribió:Yo por desgracia me perdí aquella edición, pero el bolo de hace uno años en Zeleste 3 es uno de mis favoritos de los últimos años. En aquel bolo Ginger me ganó de por vida. Con qué buenas vibraciones salí de aquella sala. Y el cabrón prometiendo que volvería al año siguiente...
jajajajaj ya ves. De los conciertos en los que más he disfrutado. Qué público tan entregado. Eramos pocos peor como lo gozamos, eh
Rockenberg escribió:favorite 77 escribió:Yo por desgracia me perdí aquella edición, pero el bolo de hace uno años en Zeleste 3 es uno de mis favoritos de los últimos años. En aquel bolo Ginger me ganó de por vida. Con qué buenas vibraciones salí de aquella sala. Y el cabrón prometiendo que volvería al año siguiente...
jajajajaj ya ves. De los conciertos en los que más he disfrutado. Qué público tan entregado. Eramos pocos peor como lo gozamos, eh
Yo también estaba ahí en las primera fila dándolo todo. Los 150 que debíamos estar cantábamos como si fuesemos 1000. Una abosoluta pasada y locura de concierto. empezar con Vanilla Radio ya me dejó absolutamente K.O. Uno de los conciertos de mi vida, sin ninguna duda. Rooting For the Bad Guy!!! buff
ion escribió: Rooting For the Bad Guy!!! buff
Rockenberg escribió:favorite 77 escribió:Yo por desgracia me perdí aquella edición, pero el bolo de hace uno años en Zeleste 3 es uno de mis favoritos de los últimos años. En aquel bolo Ginger me ganó de por vida. Con qué buenas vibraciones salí de aquella sala. Y el cabrón prometiendo que volvería al año siguiente...
Una absoluta gozada. Y Ginger, un tipo con tantas batallas a sus espaldas y verlo allí, con el pelo corto y sin dreadlocks, afeitado, tan rejuvenecido y vital, dándolo todo para ciento y pico tipos, con ese feedback tan tremendo que hubo entre público y banda, con esa intimidad, esa cantidad de temazos, esas melodías gloriosas. Memorable. Una velada para llevarse a la tumba. No se me quitó la sonrisa del rostro durante días.
Ya he votado las del CD 2:
1. Taste Aversion
2. Lover It''ll All Work Out
3. Another Spinning Fuckin' Rainbow
Y me ha jodido mucho dejar fuera Westward Ho!, The Other Sido o Strange New Year...
1. Taste Aversion
2. Lover It''ll All Work Out
3. Another Spinning Fuckin' Rainbow
Y me ha jodido mucho dejar fuera Westward Ho!, The Other Sido o Strange New Year...
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5