La bola de cristal
+31
wakam
Fogerty79
deniztek
efecto diablo
luis
Stoneheart
plt78
Nuxe
Balachina
Sutter Cane
Axlferrari
Jano
carajillo
Ladylog
malone
black mummy
Boohan
El facha catalán
Evolardo
Godofredo
Dani
Nicholas_Cage
DumDumBoy
Eric Sachs
butanero
Stoner
rebellion
o'tuerto
javi clemente
Ausente
Zeppo
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La bola de cristal
Para mi es el mejor programa infantil de la historia,y el elenco de artistas que aparecieron en el es extenso,muy grande..
Zeppo- Mensajes : 99583
Re: La bola de cristal
Al ver el título he pensado que era otro hilo para "hablar" del proyecto De Lou y Metallica...
Ausente- Mensajes : 771
Ausente escribió:Al ver el título he pensado que era otro hilo para "hablar" del proyecto De Lou y Metallica...
No,trata sobre ese inolvidable programa..
Una vez más, nos puede la nostalgia.
No es tan bueno como lo recordamos.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:Una vez más, nos puede la nostalgia.
Todos los sabados por la mañana sin falta,estaba pegado a la tele,y disfrutando tambien la buena musica que ponian..
En el 2041 se abrirán topics sobre Pocoyo.
javi clemente- Mensajes : 121988
javi clemente escribió:En el 2041 se abrirán topics sobre Pocoyo.
Espera,tengo que consultar la bola..
javi clemente escribió:Una vez más, nos puede la nostalgia.
Más claro agua.
o'tuerto- Mensajes : 24259
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Una vez más, nos puede la nostalgia.
Más claro agua.
Pobre bola..
o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Una vez más, nos puede la nostalgia.
Más claro agua.
rebellion- Mensajes : 51039
Gracias mil por todo...
https://elpais.com/cultura/2019/01/20/actualidad/1547982481_952176.html
https://elpais.com/cultura/2019/01/20/actualidad/1547982481_952176.html
De niño el programa me aburría y la música ni te digo, las sintonías de Dartacan, Ulises 31, Don Quijote de la Mancha y La vuelta al mundo de Willy Fog les daban cien vueltas a los plastas de la Movida
butanero- Mensajes : 5405
El mejor programa de propaganda comunista ever!
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
Eric Sachs escribió:El mejor programa de propaganda comunista ever!
Descanse en paz.
Alaska, esa gran comunista!
DumDumBoy- Mensajes : 17183
DumDumBoy escribió:Eric Sachs escribió:El mejor programa de propaganda comunista ever!
Descanse en paz.
que no lo digo yo, que lo decia la propia Lolo, que habian metido los mensajes que les dio la gana .
Eric Sachs- Mensajes : 70443
butanero escribió:De niño el programa me aburría y la música ni te digo, las sintonías de Dartacan, Ulises 31, Don Quijote de la Mancha y La vuelta al mundo de Willy Fog les daban cien vueltas a los plastas de la Movida
Nicholas_Cage- Mensajes : 237
Eric Sachs escribió:DumDumBoy escribió:Eric Sachs escribió:El mejor programa de propaganda comunista ever!
Descanse en paz.
que no lo digo yo, que lo decia la propia Lolo, que habian metido los mensajes que les dio la gana .
Está claro "viva el mal, viva el capital" gritaba la bruja avería.
Sólo decía que Alaska es básicamente la antítesis del comunismo.
Qué equivocados estáis. Hoy día no podría emitirse algo así destinado a los niños.rebellion escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Una vez más, nos puede la nostalgia.
Más claro agua.
Dani- Mensajes : 44175
butanero escribió:De niño el programa me aburría y la música ni te digo, las sintonías de Dartacan, Ulises 31, Don Quijote de la Mancha y La vuelta al mundo de Willy Fog les daban cien vueltas a los plastas de la Movida
A mi también me aburría y de crío prefería barrio sésamo y luego me alegré cuando llegó cajón desastre.
La sintonía definitiva es la de sherlock holmes, con ese bajo galopante.
Godofredo- Mensajes : 145678
Esas pajas secas con miriam díaz aroca.
Godofredo- Mensajes : 145678
Godofredo escribió:butanero escribió:De niño el programa me aburría y la música ni te digo, las sintonías de Dartacan, Ulises 31, Don Quijote de la Mancha y La vuelta al mundo de Willy Fog les daban cien vueltas a los plastas de la Movida
A mi también me aburría y de crío prefería barrio sésamo y luego me alegré cuando llegó cajón desastre.
Temazo!!
A mi lo que me gustaba de la bola eran los monster.
Creo que estaba más orientado a un público teen que infantil.. Vamos, a mi me aburría cosa mala y no Le encontraba la gracia a los electroduendes ni la bruja avería
Creo que estaba más orientado a un público teen que infantil.. Vamos, a mi me aburría cosa mala y no Le encontraba la gracia a los electroduendes ni la bruja avería
Evolardo- Mensajes : 64454
Godofredo escribió:Esas pajas secas con miriam díaz aroca.
La pelirroja que salía con Pepe Soplillo en el Kiosco también tenía su punto.
Evolardo escribió:A mi lo que me gustaba de la bola eran los monster.
Es cierto, a mi me pasaba con mucho del contenido, que no lo entendía bien. Pero en general me gustaba y sí, los Munster era serie estrella para mi.
Por otra parte lo que no podía soportar era "La Cuarta Parte" que era la sección de Gurruchaga. Que me aburría, no entendía nada y me daba asco la señora con los dientes postizos (gurruchaga disfrazado)
Me pilló crecidito, creo que ya fumaba y todo
Una auténtica mierda, la movida madrileña hecha programa para niños
Sobrevaloradísimo
Una auténtica mierda, la movida madrileña hecha programa para niños
Sobrevaloradísimo
El facha catalán- Mensajes : 9754
Los Monster también me molaban, bastante mas que otra en blanco y negro que ponían, sobre un grupo de niños que hacían trastadas
Dani escribió:Qué equivocados estáis. Hoy día no podría emitirse algo así destinado a los niños.rebellion escribió:o'tuerto escribió:javi clemente escribió:Una vez más, nos puede la nostalgia.
Más claro agua.
Yo casi que hubiera preferido a los Lunnis.
Excepto por Pedro Reyes.
Boohan- Mensajes : 54460
Me pilló más pequeño de lo que debería para entenderlo, pero hay muchas imágenes que no se han ido de mi cabeza.
Ultra fan de los Monsters y de Alfalfa y también de Gurruchaga!!
Para mí Cajón de Sastre fue un bajón increíble.
Salud y R&R!!
Ultra fan de los Monsters y de Alfalfa y también de Gurruchaga!!
Para mí Cajón de Sastre fue un bajón increíble.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4141
butanero escribió:Los Monster también me molaban, bastante mas que otra en blanco y negro que ponían, sobre un grupo de niños que hacían trastadas
La Pandilla.
malone- Mensajes : 2239
La verdad es que recuerdo que el programa alternaba momentos buenos con otros bastante insoportables. Lo mejor Pedro Reyes y los Monster. Pero detestaba a las marionetas y al Kiko Veneno y sus canciones turras.
Boohan- Mensajes : 54460
"Y el que no esté colocao, que se coloque y al loro" versión infantil.
Nicholas_Cage- Mensajes : 237
Yo es que creo que ya era mayorcita para verlo. Sólo me hacen gracia las canciones y una serie que ponían, Colegio DeGrassy o algo parecido.
Hace un par de años vi un programa para ver si me parecía adecuado para ponérselo a mis sobrinas, que se quedaban en mi casa, y me pareció una soberana mierda.
Hace un par de años vi un programa para ver si me parecía adecuado para ponérselo a mis sobrinas, que se quedaban en mi casa, y me pareció una soberana mierda.
Ladylog- Mensajes : 24491
Como fan de Radio Futura, estuve años obsesionado con este tema. Todavía lo sigo estando pues no puedo ponerlo solo una vez
carajillo- Mensajes : 10935
Eric Sachs escribió:El mejor programa de propaganda comunista ever!
Descanse en paz.
los guionistas fueron Carlos Fernández Liria, que fue profesor mío en la facultad y experto en marx, hoy vinculado a de alguna forma a podemos, y co.escritor con luís alegre de 'el orden del capital' que es una maravilla de libro, y Santiago Alba Rico, más conocido
Jano- Mensajes : 31935
La banda sonora era cojonuda.
pues parece que en los archivos de radio televisión española están todos los capítulos completos.
Yo le he puesto ahora a mi hija el primero... y se ve bastante decente, pensaba que iba a tener peor calidad.
Ni que decir tiene que yo también lo estoy viendo, y mi mujer, todos
Yo le he puesto ahora a mi hija el primero... y se ve bastante decente, pensaba que iba a tener peor calidad.
Ni que decir tiene que yo también lo estoy viendo, y mi mujer, todos
Novedad: https://www.pepitas.net/libro/viva-el-mal
Se nos erizan los baudios, los émbolos nos trepidan de alegría porque Los Electroduendes ―la Bruja Avería, la Bruja Truca, el Hada Vídeo, Maese Cámara y Maese Sonoro―, protagonistas de algunas de las historias más de pila máster de la historia de la televisión española, han vuelto casi cuarenta años después para escandalizar a los más mojigatos con sus «ripios maravillosamente demagógicos».
Este volumen, que contiene una cuidada selección de guiones de aquel espacio mítico e irreverente que estuvo en antena desde 1984 hasta 1988 en el marco del programa La bola de cristal ―acompañada de dos prólogos y un epílogo del autor que dan claves sobre el contexto de creación de «Los Electroduendes»―, constituye un auténtico viaje en el tiempo para toda una generación que cayó rendida a sus pies ―los niños de los ochenta―, al tiempo que supone un magnífico acercamiento para todos aquellos que todavía no hayan tenido la fortuna de conocer a los que probablemente fueran (y sean) los más ácidos y descarados analistas de nuestra sociedad.
En realidad todos los programas infantiles me parecían una mierda que había entre series. Eso de que te tomen por gilipollas constantemente me resultaba cansino, hasta de crio.
Aunque, eso si, me lo tragaba todo porque estaba La familia monster
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Godofredo escribió:butanero escribió:De niño el programa me aburría y la música ni te digo, las sintonías de Dartacan, Ulises 31, Don Quijote de la Mancha y La vuelta al mundo de Willy Fog les daban cien vueltas a los plastas de la Movida
Joder, este también era un temarral (vaya producción!)
Balachina- Mensajes : 23830
Sutter Cane escribió:En realidad todos los programas infantiles me parecían una mierda que había entre series. Eso de que te tomen por gilipollas constantemente me resultaba cansino, hasta de crio.
Igual.
La bruja avería, electroduendes y todo eso me parecía una auténtica mierda. Me aburría cosa mala. Me gustaba solo los monster, aunque también antes había una serie antigua, en blanco y negro, la pandilla, o algo así..
Evolardo- Mensajes : 64454
Mi mujer y yo enganchados ahora viéndola en la 2
Nuxe- Mensajes : 3427
Lo he estado viendo y me ha gustado mucho pero no entiendo cómo ese programa pudo enganchar a mí yo de 6 años...
plt78- Mensajes : 4134
No sabía que lo estaban reponiendo. Tendré que sacarle el polvo a la TDT.Nuxe escribió:Mi mujer y yo enganchados ahora viéndola en la 2
Stoneheart- Mensajes : 46086
Vamos hombre...Esto es glorioso y lo será de por vida... Sintonía y serie...La verdad es que es de lo único que me acuerdo del programa, bueno y la marioneta bruja , que era un tostón
luis- Mensajes : 15679
La canción qué abría el programa también me molaba... Alaska cantaba (porque componer creo que ni uno) muy buenas canciones antes de convertirse en una maruja infumable
luis- Mensajes : 15679
Yo creo que a ningún niño le gustaba la Bola de cristal.Me refiero a la bruja averia y las cosas que hacían los carbonell y cia.
Era el peaje que pagabamos por ver la familia monster ,alfalfa y trozos de peliculas que colgaban (me acuerdo de excalibur,2001.....).
No se como se verá ahora los números de carbonel,alaska...pero me da que son treintañeros haciendo chorradas con mas o menos gracia .Pero nunca con público infantil de target
Era el peaje que pagabamos por ver la familia monster ,alfalfa y trozos de peliculas que colgaban (me acuerdo de excalibur,2001.....).
No se como se verá ahora los números de carbonel,alaska...pero me da que son treintañeros haciendo chorradas con mas o menos gracia .Pero nunca con público infantil de target
efecto diablo- Mensajes : 9894
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.