La bola de cristal
+31
wakam
Fogerty79
deniztek
efecto diablo
luis
Stoneheart
plt78
Nuxe
Balachina
Sutter Cane
Axlferrari
Jano
carajillo
Ladylog
malone
black mummy
Boohan
El facha catalán
Evolardo
Godofredo
Dani
Nicholas_Cage
DumDumBoy
Eric Sachs
butanero
Stoner
rebellion
o'tuerto
javi clemente
Ausente
Zeppo
35 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La bola de cristal
plt78 escribió:Lo he estado viendo y me ha gustado mucho pero no entiendo cómo ese programa pudo enganchar a mí yo de 6 años...
Teníamos dos canales y en el otro daban misa.
javi clemente- Mensajes : 121996
luis escribió:
Vamos hombre...Esto es glorioso y lo será de por vida... Sintonía y serie...La verdad es que es de lo único que me acuerdo del programa, bueno y la marioneta bruja , que era un tostón
Maravilla.
Y mi admirado e imitadísimo en reuniones familiares Gurru, Pedro Reyes..
Con PR había división de opiniones..a mí me parecía genial
Otras cosas eran francamente repulsivas, como los putos muñecos, pa prenderles fuego, o el auserón como disfrazao de currela con la insufrible e interminable canción aquella..
Carbonell y Veneno ni frío ni calor. Veneno me cáe bien, éso sí.
Tampoco recuerdo mucho..lo mismo estoy mezclando programas. No sé si todo ésto salía en la bola
La canción es de José María Cano, me suena...luis escribió:La canción qué abría el programa también me molaba... Alaska cantaba (porque componer creo que ni uno) muy buenas canciones antes de convertirse en una maruja infumable
plt78- Mensajes : 4134
javi clemente escribió:plt78 escribió:Lo he estado viendo y me ha gustado mucho pero no entiendo cómo ese programa pudo enganchar a mí yo de 6 años...
Pero tenía la calle para salir cuando quisiera o la cama para quedarme durmiendo, y madrugaba para verlo y no salía la calle hasta al menos la parte de Gurruchaga...
plt78- Mensajes : 4134
Eso los domingos...Los sábados daban motos o cochesjavi clemente escribió:plt78 escribió:Lo he estado viendo y me ha gustado mucho pero no entiendo cómo ese programa pudo enganchar a mí yo de 6 años...
luis- Mensajes : 15680
Tenían poco más de 20 años ambos cuando empezó el programa.efecto diablo escribió:Yo creo que a ningún niño le gustaba la Bola de cristal.Me refiero a la bruja averia y las cosas que hacían los carbonell y cia.
Era el peaje que pagabamos por ver la familia monster ,alfalfa y trozos de peliculas que colgaban (me acuerdo de excalibur,2001.....).
No se como se verá ahora los números de carbonel,alaska...pero me da que son treintañeros haciendo chorradas con mas o menos gracia .Pero nunca con público infantil de target
Fogerty79- Mensajes : 2234
Corrijo ,veinteañeros haciendo chorradas .Fogerty79 escribió:Tenían poco más de 20 años ambos cuando empezó el programa.efecto diablo escribió:Yo creo que a ningún niño le gustaba la Bola de cristal.Me refiero a la bruja averia y las cosas que hacían los carbonell y cia.
Era el peaje que pagabamos por ver la familia monster ,alfalfa y trozos de peliculas que colgaban (me acuerdo de excalibur,2001.....).
No se como se verá ahora los números de carbonel,alaska...pero me da que son treintañeros haciendo chorradas con mas o menos gracia .Pero nunca con público infantil de target
efecto diablo- Mensajes : 9896
A mi sí me gustaba la Bruja Avería etc. pero luego ya el programa se ponía espeso con Gurruchaga y la cuarta parte, y ahí ya lo dejaba.
wakam- Mensajes : 81290
wakam escribió:A mi sí me gustaba la Bruja Avería etc. pero luego ya el programa se ponía espeso con Gurruchaga y la cuarta parte, y ahí ya lo dejaba.
División de opiniones tb con Gurru, por lo que veo.
Enorme Gurru
deniztek escribió:wakam escribió:A mi sí me gustaba la Bruja Avería etc. pero luego ya el programa se ponía espeso con Gurruchaga y la cuarta parte, y ahí ya lo dejaba.
Enorme Gurru
También es que se hacía largo, y cuando llegabas a esas alturas del programa ya tenías la cabeza cuadrada, como te aseguraban tus padres que se te iba a quedar la cabeza.
wakam escribió:deniztek escribió:wakam escribió:A mi sí me gustaba la Bruja Avería etc. pero luego ya el programa se ponía espeso con Gurruchaga y la cuarta parte, y ahí ya lo dejaba.
Enorme Gurru
También es que se hacía largo, y cuando llegabas a esas alturas del programa ya tenías la cabeza cuadrada, como te aseguraban tus padres que se te iba a quedar la cabeza.
Yo es que ni recuerdo la dinámica o el órden del programa.
Pero muy fan de Gurru en general..un clásico personal y familiar.
efecto diablo escribió:Corrijo ,veinteañeros haciendo chorradas .Fogerty79 escribió:Tenían poco más de 20 años ambos cuando empezó el programa.efecto diablo escribió:Yo creo que a ningún niño le gustaba la Bola de cristal.Me refiero a la bruja averia y las cosas que hacían los carbonell y cia.
Era el peaje que pagabamos por ver la familia monster ,alfalfa y trozos de peliculas que colgaban (me acuerdo de excalibur, 2001.....).
Efecto, yo soy más o menos de tu opinión. Me encantaba lo que cuentas, o sea las series y los trozos de peli (suscribo al 100% lo de excalibur que me encantaba ese trozo antes de haber visto la peli siquiera). Los electroduendes sin más, me aburría un poco la verdad. Carbonell y Reyes pues según el día, no era humor para niños desde luego. Pero si que me gustaban algún sketch, las cancioncillas también. La de El pupitre de atrás de Loquillo, Auserón volando en ¿una estufa? ¿una cámara?, Kiko Veneno de Frankenstein... Eso si me gustaba. Luego la cuarta parte de Gurruchaga era muy pesado para mi.
Pero vamos que seguro que había un espectro amplio de juventud. Así que cada uno sacaría algo interesante. Yo era bastante crío. Soy del 79.
DumDumBoy- Mensajes : 17186
DumDumBoy escribió:Evolardo escribió:A mi lo que me gustaba de la bola eran los monster.
Creo que estaba más orientado a un público teen que infantil.. Vamos, a mi me aburría cosa mala y no Le encontraba la gracia a los electroduendes ni la bruja avería
Es cierto, a mi me pasaba con mucho del contenido, que no lo entendía bien. Pero en general me gustaba y sí, los Munster era serie estrella para mi.
Por otra parte lo que no podía soportar era "La Cuarta Parte" que era la sección de Gurruchaga. Que me aburría, no entendía nada y me daba asco la señora con los dientes postizos (gurruchaga disfrazado)
Veo que hace un lustro ya puse algo parecido. Pues eso
deniztek escribió:wakam escribió:A mi sí me gustaba la Bruja Avería etc. pero luego ya el programa se ponía espeso con Gurruchaga y la cuarta parte, y ahí ya lo dejaba.
Enorme Gurru
Recuerdo que salía, pero no lo que hacía en el programa...Eso sí, me flipaban sus canciones
Viaje con Nosotros, pBon Voyage o Mis Gafas eran himnos para mí... Grandioso disco ese
wakam escribió:A mi sí me gustaba la Bruja Avería etc. pero luego ya el programa se ponía espeso con Gurruchaga y la cuarta parte, y ahí ya lo dejaba.
A mi la bruja avería también me gustaba, otra cosa es que no la entendía. Pero yo cantaba "romperá el televisor" como un campeón.
Lo que no recuerdo es ni a gurruchaga ni eso de la cuarta parte...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10623
luis escribió:deniztek escribió:wakam escribió:A mi sí me gustaba la Bruja Avería etc. pero luego ya el programa se ponía espeso con Gurruchaga y la cuarta parte, y ahí ya lo dejaba.
Enorme Gurru
Recuerdo que salía, pero no lo que hacía en el programa...Eso sí, me flipaban sus canciones
Viaje con Nosotros, pBon Voyage o Mis Gafas eran himnos para mí... Grandioso disco ese
Enormes los dos primeros de la Orquesta.
Gurru, como con cualquier otro, pues lo tomas o lo dejas. O te gusta o no.
A mí me gustaba mucho.
Hasta lo del huevo, huevo es oro.
Me partía con Gurru. Y, ya digo, un clásico imitarlo.
Apocalypse Dude escribió:wakam escribió:A mi sí me gustaba la Bruja Avería etc. pero luego ya el programa se ponía espeso con Gurruchaga y la cuarta parte, y ahí ya lo dejaba.
A mi la bruja avería también me gustaba, otra cosa es que no la entendía. Pero yo cantaba "romperá el televisor" como un campeón.
Mítico el video que ponían de Auseron que decía antes. Que iba volando encima de una "cafetera".
Apocalypse Dude escribió:
luis escribió:
Vamos hombre...Esto es glorioso y lo será de por vida... Sintonía y serie...La verdad es que es de lo único que me acuerdo del programa, bueno y la marioneta bruja , que era un tostón
Pero está no es la versión original del tema de los Munsters....
Es esta
j. cash- Mensajes : 7896
Como nos lo colaron de pequeños y como nos damos cuenta de mayores la reputisima mierda que fue la movida madrileña
RHEINGOLD- Mensajes : 17002
j. cash escribió:luis escribió:
Pero está no es la versión original del tema de los Munsters....
Es esta
Si, me encanta también...He puesto la de los Surfing Lungs qué es la que tengo en ese single glorioso
Lo veía porque básicamente no había nada más para ver, pero vamos...que toda la mitificación es puro revisionismo
Última edición por Coltrane. el Miér 9 Oct 2024 - 15:57, editado 1 vez
Coltrane.- Mensajes : 335
RHEINGOLD escribió:Como nos lo colaron de pequeños y como nos damos cuenta de mayores la reputisima mierda que fue la movida madrileña
Ese debate ya es viejo..
Muchas cosas de la movida, o asociadas, fueron una reputísima mierda.
El chicle se estiró demasiado y fué algo muy explotado.
Tuvo dos o tres años gloriosos, mínimo.
Y dejó bandas y música muy buena.
También espantos para olvidar.
En mi opinión y en conjunto no fué una reputísima mierda.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.