Wilco: The Whole Love (2011)
+103
TRAQUETE-QUETE
Mr. Mini-Mite
Sikander
elbrujo69
Edko Fuzz
manel.
manuhels
Sergio
jackster
Godot
k7
Rayo
Admin Blas
eskubeltz
Jano
Geme
carlos charcutero
Evil Elvis
káiser
hachimaki
ion
Curtis Loew
getchoo
Dabidigo
rearviewmirror
Blas
Mustang
Gregorio
uno cualquiera
Floyd
R'as Kal Bhul
modes garcia
Señor_Magnolia
cortinas
Boohan
Nashville
thejesu
Rocket
Nomeko7
Ricky´s Appetite
joselette
SISTER-MORPHINE
Funkymen
Perimaggot
Ellis
red_shoes
lullaby
pinkpanther
Poi
halo
Moltisanti
Txomin Sorrigueta
Emi
Dani
SAL PARADISE
Stoner
JFG
Txomin
Barchi
trompeta1981
Flint
harry666
Katxorro
sonic buzzard
tricko
bassnick
The Red Dwarf
el barón
Little Bastard
cablehogue
alflames
copter76
Sugar Bug
thunderpussy
El Puto Fary
johnny favorite
Hysteria
henchman
Heaven
Miss Brownstone
getyaya
red_mosquito
ingeniero_pelotudo
Centurión Gay
Criminal pentatónico
polaris
DarthMercury
Kirchhoff
Slovako
KIM_BACALAO
wakam
atila
Litronadeleroski
dantes
Beserkley
Fulanazo
rebellion
deniztek
katrastrov
Johnny Kashmir
Zeppo
Alatriste
keith_caputo
107 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Wilco: The Whole Love (2011)
rearviewmirror escribió:Pajote de setlist... y eso que se dejan algunas que me flipan como Monday, Missunderstood, Sunken Treasure, Heavy Metal Drummer, Side With The Seeds, I'm Always In Love.... pero es que son tantas las que tienen estos cabrones!
Muchas ganas de verles en el Primavera... ahora mismo estoy con un eganche tremendo desde hace meses y me jodió enormemente perdermelos en la gira de otoño por aqui, pero de esta vez no pasa!
pues como tocaron dos noches segidas por aqui (yo solo fui el viernes por ir a lanegan ayer,y me arrepiento un huevo!!!) algunas de las que citas cayeron ayer.
ahi va el set list de ayer (me lo envio mi corresponsal , mi colega marcos que fue a los dos bolos).
Otro concierto memorable:
Set: Reservations > Art Of Almost, I Might, Misunderstood, Rising Red Lung, Impossible Germany, Born Alone, Laminated Cat, You And I, Whole Love, Pot Kettle Black, Jesus, Etc., Capitol City, Handshake Drugs, I Must Be High, I’m Always In Love, Dawned on Me, A Shot in the Arm
Encore: Candyfloss, California Stars, Walken, Heavy Metal Drummer > I’m The Man Who Loves You, The Late Greats, I’m A Wheel
cablehogue escribió:empezaron con reservartions, no digo más...
Ahi dejo el set list que me acaba de enviar un mail un colega que estubo,yo como dije estube en amberes y mira que me arrepiento.
Lanegan muy,muy soso,pero bien de voz, pero es que lo de wilco no tiene nombre...
Por cierto cable,me quedo con el final del viernes y el one sunday morning para empezar,pero valla dos set list que se marcaron,y me sorprenden que ayer cambiaran tanto el set.
Aun sueño con lo del viernes,no digo mas.....
PS:envidia sana por los que fueron ayer
Txomin Sorrigueta escribió:Viaje al pasado, aquí están los Wilco del Summerteeth, en abril del 99 en el Later...
Solo por los instrumentos que hay en el escenario y el planteamiento, Tweedy demuestra que ya tenia MUY claro el camino (y sonido) que iba a coger la carrera de Wilco... un señor con las cosas claras. Puto crack.
Pd.- Grande Summerteeth....
harry666- Mensajes : 8178
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/29/tentaciones/1330535734_881803.html
parece que finalmente se edita el tercer volumen de mermaid avenue...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:http://cultura.elpais.com/cultura/2012/02/29/tentaciones/1330535734_881803.html
record store day,y ya tienen el pre order en nonesuch creo...
brutal lo del sábado en bruselas, de verdad... les había visto hace apenas 4 meses en madrid y volvieron a dejarme sin palabras...
era la cuarta vez que les veía y, probablemente, haya sido la que más he disfrutado pese a que (o gracias a) el setlist fue atípico, con bastantes sorpresas...
sustituyeron el one sunday morning con el que estaban empezando últimamente por reservations, respetada por el público con el mismo silencio sepulcral...
tweedy, con el mismo atuendo con el que se presentó en madrid hace 4 meses (y hace 3 años también) y con unos cuantos kilos de más, no abrió la boca hasta pasada la mitad del concierto... se contó un par de chistes de los suyos y poco más...
ya se les nota más rodados con las canciones del último disco y rising red lung, born alone, y whole love sonaron a gloria... aunque me volví a quedar sin escuchar dos de mis favoritas, black moon y open mind...
los dos momentos del concierto fueron i must be high y i'm always in love, seguidas y el comienzo de los bises con candyfloss, california stars y walken... joder, qué bueno es este tema en directo...
la sala me gustó mucho... muy cómoda, con el escenario cercano y sin agobios...
y me sorprendió la cantidad de españoles que había entre el público... somos una puta plaga... y los belgas bastante sosos...
dejo el setlist completo...
era la cuarta vez que les veía y, probablemente, haya sido la que más he disfrutado pese a que (o gracias a) el setlist fue atípico, con bastantes sorpresas...
sustituyeron el one sunday morning con el que estaban empezando últimamente por reservations, respetada por el público con el mismo silencio sepulcral...
tweedy, con el mismo atuendo con el que se presentó en madrid hace 4 meses (y hace 3 años también) y con unos cuantos kilos de más, no abrió la boca hasta pasada la mitad del concierto... se contó un par de chistes de los suyos y poco más...
ya se les nota más rodados con las canciones del último disco y rising red lung, born alone, y whole love sonaron a gloria... aunque me volví a quedar sin escuchar dos de mis favoritas, black moon y open mind...
los dos momentos del concierto fueron i must be high y i'm always in love, seguidas y el comienzo de los bises con candyfloss, california stars y walken... joder, qué bueno es este tema en directo...
la sala me gustó mucho... muy cómoda, con el escenario cercano y sin agobios...
y me sorprendió la cantidad de españoles que había entre el público... somos una puta plaga... y los belgas bastante sosos...
dejo el setlist completo...
- Spoiler:
- 03 Mar 2012 / Brussels, BE
Ancienne Belgique
01 - Reservations
02 - Art of Almost
03 - I Might
04 - Misunderstood
05 - Rising Red Lung
06 - Impossible Germany
07 - Born Alone
08 - Laminated Cat
09 - You And I
10 - Whole Love
11 - Pot Kettle Black
12 - Jesus, Etc.
13 - Capitol City
14 - Handshake Drugs
15 - I Must Be High
16 - I'm Always In Love
17 - Dawned On Me
18 - Shot in the Arm
Encore:
19 - Candyfloss
20 - California Stars
21 - Walken
22 - Heavy Metal Drummer
23 - I'm the Man Who Loves You
24 - The Late Greats
25 - I'm A Wheel
copter76 escribió:Por cierto cable,me quedo con el final del viernes y el one sunday morning para empezar,pero valla dos set list que se marcaron,y me sorprenden que ayer cambiaran tanto el set.
el setlist del viernes es enorme, copter... bastante parecido, sobre todo en el inicio, al de madrid en noviembre...
un detalle por parte de la banda cambiar tanto los setlist de un día para otro... sobre todo con la gente que fue los dos días...
Una de mis asignaturas pendientes: ver a Wilco en sala despues de verlo en el Euskalduna y kursaal sentado
Dabidigo- Mensajes : 6786
Dabidigo escribió:Una de mis asignaturas pendientes: ver a Wilco en sala despues de verlo en el Euskalduna y kursaal sentado
Después de haberlos visto 9 veces entre festivales, teatros y salas, creo el concierto más memorable de todos fue precisamente en un teatro, en el Calderón de Madrid cuando presentaban Wilco (The Album). Sibarita que es uno.
Los dos conciertos en festivales, los peores con diferencia.
getchoo- Mensajes : 846
getchoo escribió:Dabidigo escribió:Una de mis asignaturas pendientes: ver a Wilco en sala despues de verlo en el Euskalduna y kursaal sentado
Después de haberlos visto 9 veces entre festivales, teatros y salas, creo el concierto más memorable de todos fue precisamente en un teatro, en el Calderón de Madrid cuando presentaban Wilco (The Album). Sibarita que es uno.
Es que esta gira he pasado de verlos por lo abusivo del precio de las entradas. Que les den por 75€!!!
Dabidigo- Mensajes : 6786
getchoo escribió:Dabidigo escribió:Una de mis asignaturas pendientes: ver a Wilco en sala despues de verlo en el Euskalduna y kursaal sentado
el que menos me gustó de los 4 que he visto... aunque no bajó del 9,5...
bruselas 2012 > la riviera 2007 > circo price 2011 > teatro calderón 2009...
para mí, mejor en sala que en teatro...
Desde luego es una apreciación totalmente personal, pero es que en ese concierto me clavaron el setlist con At Least That´s What You Said, Hell Is Chrome y Muzzle Of Bees. Y cuando tocaron Hoodoo Voodoo poco me faltó para alzar el puño a lo Rafa Nadal acompañado de un sonoro "Toma, hijosdeputa".
getchoo- Mensajes : 846
getchoo escribió:Desde luego es una apreciación totalmente personal, pero es que en ese concierto me clavaron el setlist con At Least That´s What You Said, Hell Is Chrome y Muzzle Of Bees. Y cuando tocaron Hoodoo Voodoo poco me faltó para alzar el puño a lo Rafa Nadal acompañado de un sonoro "Toma, hijosdeputa".
el comienzo del concierto fue impresionante con sunken waltz, armónica en ristre... y las interpretaciones de los temas que mencionas, sobre todo los dos primeros, fueron memorables...
al final es cuestión de pequeños detalles porque no dan un concierto flojo... aunque sin haberlos visto nunca en un festival, me imagino que como dices, no será lo mismo...
cablehogue escribió:getchoo escribió:Desde luego es una apreciación totalmente personal, pero es que en ese concierto me clavaron el setlist con At Least That´s What You Said, Hell Is Chrome y Muzzle Of Bees. Y cuando tocaron Hoodoo Voodoo poco me faltó para alzar el puño a lo Rafa Nadal acompañado de un sonoro "Toma, hijosdeputa".
el comienzo del concierto fue impresionante con sunken waltz, armónica en ristre... y las interpretaciones de los temas que mencionas, sobre todo los dos primeros, fueron memorables...
al final es cuestión de pequeños detalles porque no dan un concierto flojo... aunque sin haberlos visto nunca en un festival, me imagino que como dices, no será lo mismo...
bueno, yo les he vuisto en 2 primaveras, en el 07 tocaron demasiado tarde a las 3!!! y con un sonido muy bajito, pero el pedazo de concierto de 2010, con un setlist del carjo y handshake seguida de impossible y acabando con kicking tv que no la habia escuchado nunca en directo... pff vaya set
alflames- Mensajes : 28071
cablehogue escribió:copter76 escribió:Por cierto cable,me quedo con el final del viernes y el one sunday morning para empezar,pero valla dos set list que se marcaron,y me sorprenden que ayer cambiaran tanto el set.
el setlist del viernes es enorme, copter... bastante parecido, sobre todo en el inicio, al de madrid en noviembre...
un detalle por parte de la banda cambiar tanto los setlist de un día para otro... sobre todo con la gente que fue los dos días...
yo me lo perdi por ir a lanegan en amberes,terrible eleccion,lo que se que mi paciencia con lanegan en directo se acabo,me gusta en disco,pero en directo estoy arto de ver a un tio que no transmite un carajo sobre el escenario,y esa banda de retales de amberes (todos los musicos son de alli),para darles de comer aparte,eran como tios de una fabrica que fichan hacen su curro y se van,sin mas...
El AB es una sala de flipar,no he visto un bolo malo alli en mi vida,y ninguno que sonara mal tampoco,el proximo felice brothers y garveyard (estos ultimos en la sala pequeña del ab).
Y si, wilco en esta gira estan 3 puntos por encima de su mejor forma,transmiten,se gustan y nos hacen flipar.
Las nuevas canciones son la hostio,mil veces superiores al album Wilco y se nota que defienden un señor disco.
Aun no entiendo a la gente que dice que es flojo,o si, por que al final todo esto es cuestion de gustos(como al que le gusta el cartel del azkena y al que no,cuestion de gustos,matices,que se yo...).
Wilco en festival es como black crowes en festival, una gran banda de hits sin mas,muy buenos eso si,pero a estos como a black crowes hay que verlos en salas y con ellos de cabezas,ahi es donde nadie supera hoy en dia aestos dos grupos NADIE
cablehogue escribió:
- Spoiler:
Encore:
19 - Candyfloss
20 - California Stars
21 - Walken
22 - Heavy Metal Drummer
23 - I'm the Man Who Loves You
24 - The Late Greats
25 - I'm A Wheel
joder, ese seria mi bis ideal, que brutalidad
alflames- Mensajes : 28071
copter76 escribió:Wilco en festival es como black crowes en festival, una gran banda de hits sin mas,muy buenos eso si,pero a estos como a black crowes hay que verlos en salas y con ellos de cabezas,ahi es donde nadie supera hoy en dia aestos dos grupos NADIE
amén...
todo bien no cable?
afortunado eres.
afortunado eres.
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:todo bien no cable?
afortunado eres.
joder... salí emocionado, lulla...
como siempre, vamos...
es que pocos consiguen lo que ellos. ya me da pereza escuchar sus discos. su directo deja en pañales a sus discos.
que caros son los pañales, por cierto, ya que te tengo, te lo digo.
lullaby escribió:es que pocos consiguen lo que ellos. ya me da pereza escuchar sus discos. su directo deja en pañales a sus discos.
es cierto lo que dices respecto a los discos y a los directos, sobre todo en el caso de los tres últimos... porque no me creo que te dé pereza ponerte a ghost is born...
de todas formas, me parece que es más mérito de los directos que demérito de los discos...
has visto el setlist??? qué te parece???
no he visto el set list. yo nunca abro spoilers de esos.
el set list va a ser bueno sí o sí. no pasa como con social distortion, que depende del set list el concierto puede ser una basura, como el de madrid.
ahora no estoy en vena wilco, es más, lo rechazo. tener a boyero hablando de wilco hace que me aleje de algo tan masivo.
no reniego de ellos, no soy tan estúpida, sino que me alejo de ellos...ahora solo escucho grupos de partisan records. me diferencio de vosotros en eso principalmente y en no ir contestando topics inacabables con emoticonos y diciendo chorradas como brujo, tú y gonzalo haceis. ni en escuchar howlin rain y a la primera escucha, en la trecera canción, postear que se han superado y que estamos ante su mejor obra. esas son mis diferencias, las prudencia, la seriedad y el buen gusto.
el set list va a ser bueno sí o sí. no pasa como con social distortion, que depende del set list el concierto puede ser una basura, como el de madrid.
ahora no estoy en vena wilco, es más, lo rechazo. tener a boyero hablando de wilco hace que me aleje de algo tan masivo.
no reniego de ellos, no soy tan estúpida, sino que me alejo de ellos...ahora solo escucho grupos de partisan records. me diferencio de vosotros en eso principalmente y en no ir contestando topics inacabables con emoticonos y diciendo chorradas como brujo, tú y gonzalo haceis. ni en escuchar howlin rain y a la primera escucha, en la trecera canción, postear que se han superado y que estamos ante su mejor obra. esas son mis diferencias, las prudencia, la seriedad y el buen gusto.
ya he escuchado THE WHOLE LOVE entero
me ha gustado mucho, pero mucho
y suena de la hostia, pero de la hostia
Perimaggot- Mensajes : 35025
lullaby escribió:no he visto el set list. yo nunca abro spoilers de esos.
Perimaggot escribió:ya he escuchado THE WHOLE LOVE entero
pero cuántas veces, peri???
Perimaggot escribió:ya he escuchado THE WHOLE LOVE entero
lo dice un productor.
cablehogue escribió:Perimaggot escribió:ya he escuchado THE WHOLE LOVE entero
pero cuántas veces, peri???
pues tres o así
lullaby escribió:Perimaggot escribió:ya he escuchado THE WHOLE LOVE entero
lo dice un productor.
no
lo dice un tío que adora escuchar música, que intenta hacer música desde hace más de 20 años cada vez que tiene un rato libre y que una vez ha producido un disco (con erótico resultado)
productor es George Martin
¿y cuándo dices tú cosas quién las dice?
The Whole Love es una joya que crece según lo escuchas. De principio a fin... Lleno de joyitas como Open Mind, WHole Love, One Sunday Morning... Es para echarse a llorar de lo bien que está.
Yo estuve en el Price en el 2011 y fue el mejor concierto de mi vida. Me cobraron 50 euros pero son los 50 euros mejor invertidos en mi vida. Si me piden 100 los pago igual por ver a este genio:
Yo estuve en el Price en el 2011 y fue el mejor concierto de mi vida. Me cobraron 50 euros pero son los 50 euros mejor invertidos en mi vida. Si me piden 100 los pago igual por ver a este genio:
Última edición por Nomeko7 el Miér 7 Mar 2012 - 15:59, editado 1 vez
Nomeko7- Mensajes : 38249
Perimaggot escribió:
no
lo dice un tío que adora escuchar música, que intenta hacer música desde hace más de 20 años cada vez que tiene un rato libre y que una vez ha producido un disco (con erótico resultado)
te infravaloras, peri. a mi land, me gusta.
segun geoff emerick, George Martin hacia poco, él lo hacía todo....qué tío, que ego. parece un forero que yo me sé.
un consejo de amiga, ahora somo muy amigos reconócelo: no digas "un tio que adora escuchar música" , y menos si llevas barba.
lullaby escribió:Perimaggot escribió:
no
te infravaloras, peri. a mi land, me gusta.
segun geoff emerick, George Martin hacia poco, él lo hacía todo....qué tío, que ego. parece un forero que yo me sé.
un consejo de amiga, ahora somo muy amigos reconócelo: no digas "un tio que adora escuchar música" , y menos si llevas barba.
me valoro en mi justa medida, Lulla
no tengo problema ninguno con el significado de las palabras. Adoro escuchar música, y odio afeitarme, esto es así
¿te gusta LAND? coño, aunque sea por privado, dame algunas impresiones, leñe
yo a este foro no vengo a adular.
para eso ya estais vosotros.
lullaby escribió:yo a este foro no vengo a adular.
yo solo te adulo a tí, Lulla
oye, en serio, te regalé el disco, tengo curiosidad por saber tu opinión, buena o mala. Si no quieres, no insisto más, pero estaría bien que me dijeses algo
She's trying to break your heart
Perimaggot escribió:lullaby escribió:yo a este foro no vengo a adular.
oye, en serio, te regalé el disco, tengo curiosidad por saber tu opinión, buena o mala. Si no quieres, no insisto más, pero estaría bien que me dijeses algo
lo escuché hace mucho peri. estaba bien pero no me mataba. creo que ya te lo comenté.
haceis las cosas siguiendo estructuras básicas.
falta un compositor con talento.
lullaby escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:yo a este foro no vengo a adular.
lo escuché hace mucho peri. estaba bien pero no me mataba. creo que ya te lo comenté.
haceis las cosas siguiendo estructuras básicas.
falta un compositor con talento.
ahí estamos, a ver si lo encontramos (al talento, no al compositor)
se nota a la legua cuando un tema ha salido solo o se ha atascado.
hay que olvidarse de estructuras clásicas de verso- estribillo -solo -estribillo cuando no hay talento.
queda mal.
hay que olvidarse de estructuras clásicas de verso- estribillo -solo -estribillo cuando no hay talento.
queda mal.
lullaby escribió:se nota a la legua cuando un tema ha salido solo o se ha atascado.
queda mal.
¿y qué temas crees que se atascaron?
ni me acuerdo.
lullaby escribió:ni me acuerdo.
vale
mis favoritas de "The whole love" son "Open mind" y "black moon", por cierto (sobre todo "black moon")
Perimaggot escribió:lullaby escribió:ni me acuerdo.
vale
mis favoritas de "The whole love" son "Open mind" y "black moon", por cierto (sobre todo "black moon")
y one sunday morning...
y luego the whole love, downed on me, y born alone que en directo la hacen pa morirse...
no te lo digo con mala intención peri.
ya me hacen sentir mal el resto de foreros....
lullaby escribió:no te lo digo con mala intención peri.
ya sé que no tienes mala intención, Lulla, ni yo quiero hacerte sentir mal
(pero tal vez podrías pegarle otra escucha cualquier día de estos jejejejeje)
vale, no volveré a tocar el tema, a veces me pongo muy pesado con las cosas de mi grupo, sorry
cablehogue escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:ni me acuerdo.
vale
y one sunday morning...
y luego the whole love, downed on me, y born alone que en directo la hacen pa morirse...
cablehogue escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:ni me acuerdo.
vale
y one sunday morning...
Y "Red Rising Lung" debe ser que solo viene en mi copia, no te jode...
Curtis Loew- Mensajes : 10301
En la mía también viene. Esa me caló porque en Madrid Tweedy se cabreó y cortó un "oe, oe, oe" para poder cantarla.Curtis Loew escribió:cablehogue escribió:Perimaggot escribió:lullaby escribió:ni me acuerdo.
vale
y one sunday morning...
Y "Red Rising Lung" debe ser que solo viene en mi copia, no te jode...
Me gusta 'I love my label' del B-Sides de the Whole Love. Aunque me gusta más la versión de Nick Lowe. Las cosas como son...
https://www.youtube.com/watch?v=Nn4AOQeiR0w
Ayer justo vi un artículo en la cadena ser donde se hablaba del hijo de Tweedy, Spencer.
El chaval parece que tiene bastante talento, o inquietud al menos, y se dedica a la fotografía y a la música. He escuchado una canción suya, Rushmore, y suena bastante bien. Imagino que padre le habrá echado una mano.
http://lacomunidad.cadenaser.com/sofa-sonoro/2012/3/7/spencer-tweedy-inquieta-adolescencia-del-hijo-una
Blog de Spencer Tweedy: http://spencertweedy.com/
Página en Flickr de Spencer: http://www.flickr.com/photos/tweedyson/
El chaval parece que tiene bastante talento, o inquietud al menos, y se dedica a la fotografía y a la música. He escuchado una canción suya, Rushmore, y suena bastante bien. Imagino que padre le habrá echado una mano.
http://lacomunidad.cadenaser.com/sofa-sonoro/2012/3/7/spencer-tweedy-inquieta-adolescencia-del-hijo-una
Nomeko7 escribió:Ayer justo vi un artículo en la cadena ser donde se hablaba del hijo de Tweedy, Spencer.
suena muy bien el hijo este de Jeff Tweedy. Suena muchisimo a Wilco, asi q imagino q la musica de su padre le ha influenciado inevitablemente
keith_caputo- Mensajes : 31015
keith_caputo escribió:Nomeko7 escribió:Ayer justo vi un artículo en la cadena ser donde se hablaba del hijo de Tweedy, Spencer.
suena muy bien el hijo este de Jeff Tweedy. Suena muchisimo a Wilco, asi q imagino q la musica de su padre le ha influenciado inevitablemente
Se escucha a Tweedy, Jeff, diciendo "Oh" después de que Spencer dice "stay away from the guns".
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13