Alice Cooper reparte niños muertos
+82
Jesse James
Edward_TH
starfuckers
Space Captain
Harvey Dent
RockRotten
Omar Little
Travis Bickle
Sugerio
Duffbcn
Refrescospepito
borope
coolfurillo
sonic buzzard
Justin Case
ofersan
FOLO
Bolan
fundo1977
thespidersfrommars
modes garcia
Requexu
red ryder
Kink of the stone age
DoginthePark
Vodka
Rayo
Logan
blacksnake
Roy Batty
danitoledo
sovietik
elway
AladdinSane
jackinthebox
marcos0024
SAL PARADISE
beriboogie
Clairvoyant
Jellyfish
Slovako
El Puto Fary
juanete
káiser
fopp
BillyPilgrim
pinkpanther
haserretuta
candy
grahambonnetrules
Peal
from the mars hotel
Dumbie
Supernaut
canko
atabal
Rocket
ANTSANGO
GUTTERCAT
Kei
VELVETGUNNER
Zascandil
Al Bundy
Blas
John Custer
ruso
dantes
Johnny Kashmir
alflames
fruity parts
Dust N Bones !?
manel.
Darko
Vietcong
KIM_BACALAO
hellpatrol
wakam
Ricky´s Appetite
Perry go round
Rizzy
celtasnake
DarthMercury
86 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Alice Cooper reparte niños muertos
celtasnake escribió:alflames escribió:DarthMercury escribió:
Además he podido entender algunos cabos sueltos de la historia. La chica de I'll Byte Your Face... y What Baby Wants es la personificación del demonio. Disco Bloodbath trata de Steven intentando acabar con la música Disco y el Hip Hop a base de masacrar a los que bailan en un club, y Ghouls Gone Wild trata de chicas zombie en una fiesta en el infierno que se van despedazando mientras bailan
pero he leido por ahi que se agoto/ha agotado o es que estoy poseido por steven?
lo de i'll byte y what baby mas o menos es la interpretacion que habia hecho yo, lo de dbbf pues ni idea, lo de ghouls... pues de lo unico que me entere es que los espiritus del infierno estaban buenisimas (aunque la letra no decia nada de eso) y fiesteros... por cierto, por D&D siempre pense que un ghoul era un espiritu / demonio o algo asi, pero me acabo de poner a buscar y resulta que son algo asi como un incubo/ vampiro o algo asi
pero lo importante.... ESTA AGOTADO O SIGUE A LA VENTA ESTE PACK?
Bueno, en Amazon.uk lo siguen vendiendo.
http://www.amazon.co.uk/Welcome-My-Nightmare-Collectors-Pack/dp/1858704200/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316038442&sr=8-1
joder, no se que hacer, iba a comprar ahora el disco para mi hermana pero me dice no se que leches de que tengo un bonus de 10 & Y NO SE POR QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arjjjjjjjjjj me jode desperdiciarlo para comprar un solo ariculo, pero no se que hacer
alflames- Mensajes : 28071
Por fin acabo de escucharlo y me ha encantado. Es más voy a ponerlo de nuevo
Peal- Mensajes : 1277
Death ha sacado perfectamente las conclusiones, porque son así.
Alice lo ha dicho de un par de temas, disco y ghouls, encaja lo de Alice con lo de Death. Ah, y Kesha es el diablo, en efecto, en What Baby Wants.
Alice lo ha dicho de un par de temas, disco y ghouls, encaja lo de Alice con lo de Death. Ah, y Kesha es el diablo, en efecto, en What Baby Wants.
Darko- Mensajes : 1732
... y sigo esperando a que me llegue la revista...
... y cada día más nervioso... uy como no me la manden y deje de estar disponible en amazon...
... y cada día más nervioso... uy como no me la manden y deje de estar disponible en amazon...
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:... y sigo esperando a que me llegue la revista...
Pues a mi me llego el lunes , asi que mira a ver, solo debes quedar tu
VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:... y sigo esperando a que me llegue la revista...
dónde la pediste?
A play.com, la verdad que se sale esta edición, a la altura del discazo que se ha marcado.
Perry go round escribió:Extraño set-list, plagado de versiones, sólo una del "Welcome 2 My Nightmare", y tiene a Kesha a mano y no aprovechan para tocar "What Baby Wants", seguramente es que no la tengan pensado tocar nunca y no les valiese la pena ensayarla sólo para un show.wakam escribió:from the mars hotel escribió:
1. ‘The Train Kept A-Rollin”
2. ‘Under My Wheels’
3. ‘No More Mr. Nice Guy’
4. ‘Is It My Body’
5. ‘Brown Sugar’ (Rolling Stones cover)
6. ‘I’ll Bite Your Face Off’
7. ‘Muscle Of Love’
8. ‘Cold Ethyl’
9. ‘We Gotta Get Out Of This Place’ (The Animals cover)
10. ‘Billion Dollar Babies’
11. ‘Break On Through’ (The Doors cover, feat. Robbie Krieger)
12. ‘Back Door Man’ (The Doors cover, feat. Robbie Krieger)
13. ‘Poison’
14. ‘I’m Eighteen’
15. ‘School’s Out’ (feat. Kesha)
16. ‘Elected’
Curioso ese giro roquero que parece estar dando Alicia.
Pero parece que ese show no forma parte de la gira del disco, Alicia lleva desde el verano pasado dando conciertos de todo tipo, muchos en clubs y sin tener que ver con ninguna gira concreta. Que si unos shows de reunión de la Alice Cooper Band para grabar algo en 4-D, que si unos festivales sueltos, que si un par de shows en pequeños clubs para conmemorar alguna cosa, o de promoción de algo, que si presentando a nuevos integrantes de la banda.
Y en Halloween show especial en Londres, cómo me habría gustado ver eso, pero ya habré emigrado.
En efecto, este set list es de un concierto especial en el Whiskey A Go Go si no recuerdo mal, en el que hace tropocientos años Alice tocó con unos tales Led Zeppelin. El típico concierto para VIP's y tal supongo
He visto esta tarde en el Mediamarkt el disco en dos ediciones, digipak y jewel normal.
El caso es que la versión normal traía otro tema extra que no llevaba la descarga que no era ningún tema en directo ni el "Under the bed".
¿Furrulan esos temas por ahí?
El caso es que la versión normal traía otro tema extra que no llevaba la descarga que no era ningún tema en directo ni el "Under the bed".
¿Furrulan esos temas por ahí?
Rizzy- Mensajes : 41516
Yo amo ese disco. No se que le veis de malo a temas como el del título, gimme, wicked young man, take it like a woman o blow me a kiss. Alice siempre intentó adaptarse a la época.DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:hellpatrol escribió:efectivamente el mejor disco de alice en decadas, en concreto el mejor disco desde el hey stoopid ,
20 años despues
Hombre, el Hey Stoopid tampoco era un disco para tirar cohetes.
a mi ,ya lo he dicho varias veces , es un disco que me encanta, pero creo que me quedo solo en el foro.
Hay defensores a muerte de Brutal Planet (que bien mirado, dejando de lado el horrendo estilo, tiene canciones bastante buenas), así que cosas más raras se han visto
Por cierto el último es la putísima ostia.
grahambonnetrules- Mensajes : 413
grahambonnetrules escribió:Yo amo ese disco. No se que le veis de malo a temas como el del título, gimme, wicked young man, take it like a woman o blow me a kiss. Alice siempre intentó adaptarse a la época.DarthMercury escribió:hellpatrol escribió:Johnny Kashmir is back! escribió:hellpatrol escribió:efectivamente el mejor disco de alice en decadas, en concreto el mejor disco desde el hey stoopid ,
20 años despues
Hombre, el Hey Stoopid tampoco era un disco para tirar cohetes.
a mi ,ya lo he dicho varias veces , es un disco que me encanta, pero creo que me quedo solo en el foro.
Hay defensores a muerte de Brutal Planet (que bien mirado, dejando de lado el horrendo estilo, tiene canciones bastante buenas), así que cosas más raras se han visto
Por cierto el último es la putísima ostia.
Lo es, desde luego que sí.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lo acabo de pillar hoy, y ya voy por la cuarta escucha! Que discazo por dio
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Lo acabo de pillar hoy, y ya voy por la cuarta escucha! Que discazo por dio
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:candy escribió:Lo acabo de pillar hoy, y ya voy por la cuarta escucha! Que discazo por dio
wakam escribió:VELVETGUNNER escribió:wakam escribió:... y sigo esperando a que me llegue la revista...
dónde la pediste?
Vaya k.k! Me acaba de llegar el número de Whitesnake y resulta que el de Alice está "out of stock" Tendré que esperar más tiempo a escuchar el disco y eso que me estáis poniendo los caninos bien largos con vuestros comentarios, pero me he prometido no hacerlo hasta no tener la revista en mi poder, k.k.!
Zascandil- Mensajes : 22169
out of stock dónde?
wakam escribió:out of stock dónde?
En yourfavoritemagazine, que creo que son los que llevan las suscripciones de Classic Rock, ojo al dato.
¿aún no has recibido la tuya?
Zascandil escribió:wakam escribió:out of stock dónde?
En yourfavoritemagazine, que creo que son los que llevan las suscripciones de Classic Rock, ojo al dato.
NO. Menudo mosqueo llevo encima.
wakam escribió:Zascandil escribió:wakam escribió:out of stock dónde?
NO. Menudo mosqueo llevo encima.
...quizá tenga que ver con la noticia que he recibido del out of stock de los cohones. A ver si espabilan, me voy a tomar unas birras, hala.
a ver, que yo lo pedí EL 1 DE AGOSTO.
Creo que es hora de que vayas reclamando que no te ha llegado.wakam escribió:a ver, que yo lo pedí EL 1 DE AGOSTO.
Perry go round escribió:Creo que es hora de que vayas reclamando que no te ha llegado.wakam escribió:a ver, que yo lo pedí EL 1 DE AGOSTO.
Lo hice, hace 1 semana. Esto me dijeron:
Thank you for your recent email.
The Alice Cooper fan pack was on pre-order and therefore shipped a few days before the on sale date of 12.09.2011. Please allow 14-21 days for delivery to Spain.
If there is anything else that I can help you with please don’t hesitate to contact me.
wakam escribió:Perry go round escribió:Creo que es hora de que vayas reclamando que no te ha llegado.wakam escribió:a ver, que yo lo pedí EL 1 DE AGOSTO.
The Alice Cooper fan pack was on pre-order and therefore shipped a few days before the on sale date of 12.09.2011. Please allow 14-21 days for delivery to Spain.
If there is anything else that I can help you with please don’t hesitate to contact me.
Entonces no te preocupes que te llegará, aunque joda la espera. A mi el de Whitesnake me ha tardado 10 días en llegar y también está de lujo la revista, aunque éste no es el tópic adecuado para hablar de ello.
Pues yo pedí la revista la semana pasada vía Amazon.uk y hoy mismo me ha llegado !!!!
Creo que me voy a ir a currar esta noche con la máscara puesta.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Pues yo pedí la revista la semana pasada vía Amazon.uk y hoy mismo me ha llegado !!!!
Pobre Wakam. Eso sí que es una Nightmare en toda regla
Wakam sale de cuentas el lunes que viene.
Perry go round escribió:Wakam sale de cuentas el lunes que viene.
Esperemos que sea niño... muerto
Si es chaval, que le llame Steven.
a mi hermana ya le ha llegado
yo no tenia dinero para comprarmelo yo, pero como ella es fan pues me lancé
aun no se ha podido escuchar el disco pero a su novio le ha flipado, y a los 2 les ha encantado la careta, por lo visto mi hermana asusta bastante con ella puesta
por cierto lo pedi en domingo (lunes) y a ella le llego un jueves, via amazon.co.uk
yo no tenia dinero para comprarmelo yo, pero como ella es fan pues me lancé
aun no se ha podido escuchar el disco pero a su novio le ha flipado, y a los 2 les ha encantado la careta, por lo visto mi hermana asusta bastante con ella puesta
por cierto lo pedi en domingo (lunes) y a ella le llego un jueves, via amazon.co.uk
alflames- Mensajes : 28071
La cantidad de buenrollismo que te insufla el disco es brutal!!! No me da verguenza que me vean cantando cuando voy escuchandolo con el coche!
Disco del año!!! COJONES!!
candy escribió:La cantidad de buenrollismo que te insufla el disco es brutal!!! No me da verguenza que me vean cantando cuando voy escuchandolo con el coche!
Alice
Zascandil escribió:wakam escribió:Perry go round escribió:Creo que es hora de que vayas reclamando que no te ha llegado.wakam escribió:a ver, que yo lo pedí EL 1 DE AGOSTO.
Entonces no te preocupes que te llegará, aunque joda la espera. A mi el de Whitesnake me ha tardado 10 días en llegar y también está de lujo la revista, aunque éste no es el tópic adecuado para hablar de ello.
En serio tengo que seguir pensando que me va a llegar?
wakam escribió:Zascandil escribió:wakam escribió:Perry go round escribió:Creo que es hora de que vayas reclamando que no te ha llegado.wakam escribió:a ver, que yo lo pedí EL 1 DE AGOSTO.
En serio tengo que seguir pensando que me va a llegar?
Cosas más raras he visto. De todas formas, ¿lo ha pillado por Amazon.com? A mi Amazon.co.uk me va de perlas. Quizá no sea el sitio más barato, pero el acuerdo que tienen con MRW garantiza pocos sustos y rapidez en entrega.
Por otro lado por alguna razón que escapa a mis entendederas a mi se me ha rallado el CD
No entiendo como ha sido (¡lo he cuidado como a un hijo!). Pero bueno, lo llevaré a 'pulir' y creo que no habrá problema.
DarthMercury escribió:Cosas más raras he visto. De todas formas, ¿lo ha pillado por Amazon.com? A mi Amazon.co.uk me va de perlas. Quizá no sea el sitio más barato, pero el acuerdo que tienen con MRW garantiza pocos sustos y rapidez en entrega.
Aaaay, qué poco caso me hacéis. Lo encargué en no recuerdo qué web en la que estaba el rollo aquel del poster con tu nombre.
Qué es eso de llevar a "pulir" un CD?
wakam escribió:DarthMercury escribió:Cosas más raras he visto. De todas formas, ¿lo ha pillado por Amazon.com? A mi Amazon.co.uk me va de perlas. Quizá no sea el sitio más barato, pero el acuerdo que tienen con MRW garantiza pocos sustos y rapidez en entrega.
Aaaay, qué poco caso me hacéis. Lo encargué en no recuerdo qué web en la que estaba el rollo aquel del poster con tu nombre.
Qué es eso de llevar a "pulir" un CD?
¡Ah! Sí, cierto. Yo es que soy demasiado impaciente y sé que con Amazon UK tengo precios buenos y recorto 1 semana de espera (mínimo).
Lo de pulir CDs es utilizar una máquina que 'rebaja' uniformemente el plástico que protege al CD y que es el que se ralla. La información está aún ahí, pero las ralladuras hacen que el plástico quede opaco y la lente no pueda leer. Las pulidoras suelen estar en sitios que trabajan con discos como Cash Converters o tiendas Game y por 3 o 4 euros pueden resucitar un juego o un disco.
Suena a operación laser para corregir la miopía.
Sobre la revista, quién iba a pensar que iban a ser tan inútiles los de esa web. Ahora me arrepiento, claro, pero no sabía.
Sobre la revista, quién iba a pensar que iban a ser tan inútiles los de esa web. Ahora me arrepiento, claro, pero no sabía.
wakam escribió:suena a operación laser para corregir la miopía
Bueno, aquí en realidad le pegan un 'frote' a toda la cara que se lee del CD. Se quita una parte del plástico protector, por lo que sólo se puede hacer 1 o 2 veces por disco. Pero si tiene algún CD jodido de llevarlo en el coche es una buena solución
wakam escribió:
Yo es que soy desconfiado por naturaleza. Si no es un sitio del que tengo reportes favorables de foros 'independientes' de gente que las utiliza no suelo arriesgarme por ahorrarme un par de leuros.
De todas formas que utilicen algún sistema de envío putapénico no quiere decir que lo hayan timado. Hay gente que tarda meses en recibir paquetes, pero de llegar llegan. Aunque antes que eso deberían reenviarlo pasada determinada fecha de espera.
DarthMercury escribió:De todas formas que utilicen algún sistema de envío putapénico no quiere decir que lo hayan timado.
Tampoco voy a decir que no me la hayan mandado, pero no tiene ni pies ni cabeza que te compres la revista de septiembre y la recibas en octubre. Como si te suscribes a un periódico y te llega siempre el diario de ayer, menudo plan, no?
Como hoy no me llegue, les mando un email que va a hacer temblar los cimientos de su empresa.
Ayer mi agente y yo volvimos de la playa escuchando este señor disco.
2 de octubre, playa, Alice Cooper, mi agente y yo. Extraña mezcla, la verdad. Pero ella también se considera fan del disco.
Nuestro highlight será por siempre "What Baby Wants".
2 de octubre, playa, Alice Cooper, mi agente y yo. Extraña mezcla, la verdad. Pero ella también se considera fan del disco.
rocket69 escribió:Ayer mi agente y yo volvimos de la playa escuchando este señor disco.
Banda sonora para fiesta de los muertos el 1 de noviembre, clarísimamente
Pues nada, que ni llega la revista y ahora ni responden a mis emails
La doy por perdida, la revista y los 16 pounds que he pagado
Jamás me había pasado algo así en Internet. Ni sé qué hacer ahora
Este era el sitio:
http://www.myfavouritemagazines.co.uk/
Este era el sitio:
wakam escribió:Pues nada, que ni llega la revista y ahora ni responden a mis emails
Este era el sitio:
Yo también lo pedí en la misma web, pero si que me han contestado:
Dear Subscriber,
The fan packs have despatched this week and the (UK)deliveries will take 7days to arrive and (Overseas) deliveries 28 days to arrive.
For and on behalf of Classic Rock
Elaine Thompson
Email Customer Services
Inténtalo de nuevo, pero en mi caso han tardado dos dias en contestar.
canko- Mensajes : 2846
Cuándo te han respondido eso? para hacerme una idea de cuándo es "this week".
Que no me respondan es lo de menos, sí tu estás en la misma situación y te informan, suficiente.
(a no ser que la hayas pedido recientemente, claro)
Que no me respondan es lo de menos, sí tu estás en la misma situación y te informan, suficiente.
wakam escribió:Cuándo te han respondido eso? para hacerme una idea de cuándo es "this week".
El pedido lo hice el 8 de setiembre. Escribí para reclamar el domingo 2 de octubre y me contestaron el 5 (ayer).
Vale, hiciste el pedido antes de la publicación de la revista (12 septiembre). Supongo que, aunque yo la pedí el 1 de agosto, tu caso es el mismo que el mio.
Si te llega avisa, vale?
Si te llega avisa, vale?
wakam escribió:Vale, hiciste el pedido antes de la publicación de la revista (12 septiembre). Supongo que, aunque yo la pedí el 1 de agosto, tu caso es el mismo que el mio.
Si te llega avisa, vale?
No lo dudes. Lo mismo digo...
Me acaban de responder con el mismo texto. Me quedo ya definitivamente más tranquilo.
Desde el mediodía he oído 8 veces I Am Made Of You.
¿Es grave, doctor?
¿Es grave, doctor?
haserretuta- Mensajes : 19788
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20