Alice Cooper reparte niños muertos

+82
Jesse James
Edward_TH
starfuckers
Space Captain
Harvey Dent
RockRotten
Omar Little
Travis Bickle
Sugerio
Duffbcn
Refrescospepito
borope
coolfurillo
sonic buzzard
Justin Case
ofersan
FOLO
Bolan
fundo1977
thespidersfrommars
modes garcia
Requexu
red ryder
Kink of the stone age
DoginthePark
Vodka
Rayo
Logan
blacksnake
Roy Batty
danitoledo
sovietik
elway
AladdinSane
jackinthebox
marcos0024
SAL PARADISE
beriboogie
Clairvoyant
Jellyfish
Slovako
El Puto Fary
juanete
káiser
fopp
BillyPilgrim
pinkpanther
haserretuta
candy
grahambonnetrules
Peal
from the mars hotel
Dumbie
Supernaut
canko
atabal
Rocket
ANTSANGO
GUTTERCAT
Kei
VELVETGUNNER
Zascandil
Al Bundy
Blas
John Custer
ruso
dantes
Johnny Kashmir
alflames
fruity parts
Dust N Bones !?
manel.
Darko
Vietcong
KIM_BACALAO
hellpatrol
wakam
Ricky´s Appetite
Perry go round
Rizzy
celtasnake
DarthMercury
86 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 9 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por Rizzy Jue 13 Oct 2011 - 0:41

haserretuta escribió:Desde el mediodía he oído 8 veces I Am Made Of You.

¿Es grave, doctor?

En absoluto.
Rizzy
Rizzy

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 9 Empty Re: Alice Cooper reparte niños muertos

Mensaje por celtasnake Jue 13 Oct 2011 - 1:04

¿Es grave, doctor?

Es justo lo que un doctor recetaría.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por wakam Jue 13 Oct 2011 - 8:24

¿Es grave, doctor?

grave no sé, pero un poco exagerado sí Very Happy

wakam
wakam

Mensaje por canko Jue 13 Oct 2011 - 16:21

wakam escribió:Vale, hiciste el pedido antes de la publicación de la revista (12 septiembre). Supongo que, aunque yo la pedí el 1 de agosto, tu caso es el mismo que el mio.

Si te llega avisa, vale?

Me acaba de llegar en perfecto estado. Ahora podré opinar, ¡por fin!
canko
canko

Mensaje por atabal Lun 17 Oct 2011 - 18:22

Hoy he comprado "The eyes of Alice Cooper" por un cochino euro en Alcampo. cheers
atabal
atabal

Mensaje por Zascandil Lun 17 Oct 2011 - 20:33

Bueno, me llegó la dichosa revista y dentro de poco oiré el disco. Por cierto, bonito pack engatusador, sobre todo el maquillaje, eso sí que mola. En uno de los posters hay un montón de nombres...hay alguno de los foreros? Se necesita lupa para mirarlo, de todas las maneras.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por wakam Lun 17 Oct 2011 - 20:40

yo sigo esperando Sad
y sí, en teoría mi nombre debería estar en el poster... mira en la sección de estafados.

wakam
wakam

Mensaje por Zascandil Lun 17 Oct 2011 - 20:45

wakam escribió:yo sigo esperando Sad
y sí, en teoría mi nombre debería estar en el poster... mira en la sección de estafados.

Laughing Laughing Perdona por la risa, pero es que no me queda otra. Yo también la compré en la web que tú y ya te comenté que estaba out of stock, esperemos que te llegue pronto. En mi caso, tuve que recogerla en correos porque no entraba bien en el buzón.

¿y qué pusiste en el póster? Wakam? Cojo la lupa y echo un vistazo ipso flauto.

Zascandil
Zascandil

Mensaje por wakam Lun 17 Oct 2011 - 21:05

Tienes un privado amenazante, por reirte de mi desgracia.

wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury Lun 17 Oct 2011 - 21:53

Laughing Ánimo Wakam. Que para cuando monte la gira del disco fijo que le ha llegado ya. O al menos está a punto Smile

La próxima vez Amazon, ¿eh? Wink

The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Mensaje por wakam Miér 19 Oct 2011 - 10:27

DarthMercury escribió: Laughing Ánimo Wakam. Que para cuando monte la gira del disco fijo que le ha llegado ya. O al menos está a punto Smile

Es más que probable que ya la tenga en mi poder!!! cheers
Es que he recogido un paquete en correos esta mañana, plano y que no es de tamaño vinilo. Me está esperando en el coche, si ningún quinqui me lo abre. Fijo que es, porque era SEGUNDO aviso de Correos, aunque el primero nunca me llegó.

wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury Miér 19 Oct 2011 - 12:05

wakam escribió:
DarthMercury escribió: Laughing Ánimo Wakam. Que para cuando monte la gira del disco fijo que le ha llegado ya. O al menos está a punto Smile

Es más que probable que ya la tenga en mi poder!!! cheers
Es que he recogido un paquete en correos esta mañana, plano y que no es de tamaño vinilo. Me está esperando en el coche, si ningún quinqui me lo abre. Fijo que es, porque era SEGUNDO aviso de Correos, aunque el primero nunca me llegó.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Lo que no entiendo es como ha resistido la tentación de llevárselo a la faena. Con lo que molaría currar con la máscara de Alice puesta Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por wakam Miér 19 Oct 2011 - 12:06

por cierto, en amazon.es por 12,58 euros Mad
wakam
wakam

Mensaje por wakam Miér 19 Oct 2011 - 22:58

Como mola la revista!!!!
y es que además qué raro se me hace tener toda una revista entera hablando sobre Alice Cooper. Mola Smile

Por cierto, me vienen dos posters, uno el normal (el que creo que vendrá a todo el mundo) y luego otro que creo que es sólo para los que encargamos la revista en esa web. En este poster es donde vienen todos los nombrecitos, pero por algún motivo el mio no parece estar scratch Crying or Very sad Sí, es una tontería, pero me hacía ilusión.

También viene, aparte de la careta (madre mia... facepalm ) y el pin, un mini kit de maquillaje, que sospecho que tampoco viene con la edición normal. Lo guardaremos para ocasiones especiales Laughing

wakam
wakam

Mensaje por haserretuta Miér 19 Oct 2011 - 23:13

wakam escribió:Como mola la revista!!!!
y es que además qué raro se me hace tener toda una revista entera hablando sobre Alice Cooper. Mola Smile

Por cierto, me vienen dos posters, uno el normal (el que creo que vendrá a todo el mundo) y luego otro que creo que es sólo para los que encargamos la revista en esa web. En este poster es donde vienen todos los nombrecitos, pero por algún motivo el mio no parece estar scratch Crying or Very sad Sí, es una tontería, pero me hacía ilusión.

También viene, aparte de la careta (madre mia... facepalm ) y el pin, un mini kit de maquillaje, que sospecho que tampoco viene con la edición normal. Lo guardaremos para ocasiones especiales Laughing

cheers cheers cheers
haserretuta
haserretuta

Mensaje por wakam Vie 21 Oct 2011 - 16:47

total, que tras mis quejas me ha llegado hoy un segundo ejemplar de la revista...
facepalm
me alegra ver que se han portado, pero me sabe mal.

wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury Vie 21 Oct 2011 - 17:01

wakam escribió:total, que tras mis quejas me ha llegado hoy un segundo ejemplar de la revista...
facepalm

¡Por peesaaaaaaaaaaaaaoooooooooo! Laughing

¿Me da su segundo mini kit de maquillaje? What a Face

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por wakam Vie 21 Oct 2011 - 17:19

DarthMercury escribió:
wakam escribió:total, que tras mis quejas me ha llegado hoy un segundo ejemplar de la revista...
facepalm

Si te hace mucha ilusión lo meto en un sobre y te lo mando. Pero te aviso que es una puta mierda Laughing
Un blister que trae pintura negra (obvio) roja y blanca. Roja y blanca? scratch
Eso sí, en el cartón del blister viene la cara de Alicia y su nombre, vamos, merchandising oficial, así que... pues nada, si hay que pintarse como si se fuera un Alice Cooper forofo del Athletic de Bilbao, se pinta y a correr!!!!

wakam
wakam

Mensaje por pinkpanther Vie 21 Oct 2011 - 17:22

wakam escribió:
DarthMercury escribió:
facepalm

Si te hace mucha ilusión lo meto en un sobre y te lo mando. Pero te aviso que es una puta mierda Laughing
Eso sí, en el cartón del blister viene la cara de Alicia y su nombre, vamos, merchandising oficial, así que... pues nada, si hay que pintarse como si se fuera un Alice Cooper forofo del Athletic de Bilbao, se pinta y a correr!!!!

:Iroks: :Iroks: :Iroks:
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por wakam Vie 21 Oct 2011 - 17:23

ojo, que iba de farol What a Face
wakam
wakam

Mensaje por pinkpanther Vie 21 Oct 2011 - 17:25

wakam escribió:ojo, que iba de farol What a Face

Cachis. Sad2 cyclops
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por DarthMercury Vie 21 Oct 2011 - 17:30

wakam escribió:
DarthMercury escribió:
facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing

No, no hace falta. Si viviéramos cerca le pediría que me lo pasase en un concierto, pero si es tan cutre mejor déselo a un hincha de los leones Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por wakam Vie 21 Oct 2011 - 17:32

te he dicho que es cutre para que me digas justo eso Laughing
anda que no sé nada...

wakam
wakam

Mensaje por DarthMercury Vie 21 Oct 2011 - 17:33

wakam escribió:te he dicho que es cutre para que me digas justo eso Laughing
anda que no sé nada...

Maldito bastardo rosaceo afrutado Laughing

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por wakam Dom 23 Oct 2011 - 21:57

error, sí que estoy en el poster cheers
y porque un forero me ha chivado que estoy, que si no ni vuelvo a intentar buscarme.

wakam
wakam

Mensaje por Blas Jue 27 Oct 2011 - 9:25

wakam escribió:error, sí que estoy en el poster cheers
y porque un forero me ha chivado que estoy, que si no ni vuelvo a intentar buscarme.

foto!

Admin

Mensaje por wakam Jue 27 Oct 2011 - 9:27

Blas escribió:
wakam escribió:error, sí que estoy en el poster cheers

foto!

Alice Cooper reparte niños muertos - Página 9 29_6_2011_126
wakam
wakam

Mensaje por BillyPilgrim Mar 1 Nov 2011 - 20:51

A lo mejor lo ha comentado alguien. Tim Burton está haciendo un remake de una serie de vampiros, Sombras de la oscuridad, y parece que contará con Alice Cooper interpretandose a sí mismo.
La original es esta:
http://www.imdb.com/title/tt0059978/
No la he visto pero tiene que ser cojonuda. Es de Dan Curtis, el director de las pelis de Kolchak.

y la ficha del remake:
http://www.imdb.com/title/tt1077368/
Christopher Lee y Alice Cooper. Mola. Está claro que los caminos de estos dos colosos tenían que juntarse tarde o temprano. Esta declaración de Alicia es de hace sólo un año:
http://www.classicrockmagazine.com/news/alice-cooper-id-like-to-work-with-sir-christopher-lee/
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por alflames Jue 10 Nov 2011 - 18:37

ahora que se ha resubido el topic de hicks, en el docu uno de sus amigos dice que se sentia "pelin" (no exageremos, eh) frustrado por no tener mas talento para la musica, porque su idolo y lo que a el le hubiese gustado ser realmente es alice cooper

me parecio que tenia bastante sentido
alflames
alflames

Mensaje por fopp Miér 23 Nov 2011 - 14:43

A ver, ayer ojeando el libreto de la caja "Life & Crimes of Alice Cooper", ví que dos de los temas incluidos (los pertenecientes a la banda sonora de una cutre peli potragonizada por el Golf Monster, de título "Monster Dog"), estaban producidos por el mismísmo Teddy Bautista!!! affraid

Por si esto fuera poco, TODOS los instrumentos de ambas canciones se los acreditan al propio Bautista y fueron grabados en Madrid, cuando Cooper se hayaba rodando la peli.

Necesito más info please. Y fotos de ambos titanes juntos. ¿No es el mundo un pañuelo?

PD: veo que nadie ha comentado la última gira de Coop por Europa. El concierto de Toulouse de hará dos semanas estuvo muy bien. Aunque me gustó más un año atras en Valladolid, sobre todo porque en Pucela hicieron mucho más teatro, desde la primera hasta la última canción. En Francia la primera hora fue tocando a matar, como un concierto de sala. La verdad que se agradecen estos cambios de gira en gira, aunque lo de Valladolid fue la polla. Y eso que no estaban ni Hunter ni la ex-guitar de Jacko, pero el Keri Kelli comiéndose el escenario es muuucho, eh! Bueno pues eso. Remember the Coop...
fopp
fopp

Mensaje por DarthMercury Miér 23 Nov 2011 - 14:47

fopp escribió:A ver, ayer ojeando el libreto de la caja "Life & Crimes of Alice Cooper", ví que dos de los temas incluidos (los pertenecientes a la banda sonora de una cutre peli potragonizada por el Golf Monster, de título "Monster Dog"), estaban producidos por el mismísmo Teddy Bautista!!! affraid

Por si esto fuera poco, TODOS los instrumentos de ambas canciones se los acreditan al propio Bautista y fueron grabados en Madrid, cuando Cooper se hayaba rodando la peli.

Necesito más info please. Y fotos de ambos titanes juntos. ¿No es el mundo un pañuelo?

PD: veo que nadie ha comentado la última gira de Coop por Europa. El concierto de Toulouse de hará dos semanas estuvo muy bien. Aunque me gustó más un año atras en Valladolid, sobre todo porque en Pucela hicieron mucho más teatro, desde la primera hasta la última canción. En Francia la primera hora fue tocando a matar, como un concierto de sala. La verdad que se agradecen estos cambios de gira en gira, aunque lo de Valladolid fue la polla. Y eso que no estaban ni Hunter ni la ex-guitar de Jacko, pero el Keri Kelli comiéndose el escenario es muuucho, eh! Bueno pues eso. Remember the Coop...

Gracias por la mini-crónica. Me hubiera gustado ir, pero me reservo para una posible gira de Welcome 2 My Nightmare en toda regla, a ver si hay suerte. No hay fotos de la guitarrista? pig

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por hellpatrol Miér 23 Nov 2011 - 14:49

la salida de keri kelly de la banda no lo acabo de entender la verdad.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por DarthMercury Miér 23 Nov 2011 - 14:53

hellpatrol escribió:la salida de keri kelly de la banda no lo acabo de entender la verdad.

Bueno, la mayor parte de veces son los propios miembros de la banda que quieren irse a hacer sus cosas. No sé el caso de Kelly en concreto, pero es lo que suele suceder. Y no creo que los guitarristas actuales le duren mucho tiempo, por lo que no es descartable que Kelly vuelva a los tours mientras el maquillaje aguante.

Edito: Encontré una respuesta de Alice a la prengunta...

Keri Kelli is a good friend. He’s no longer in your band?

No, Keri needs to start over. He need to start his own band because he’s a natural front man, a show unto itself.

Que se ha largado a tirar palante su proyecto, tal como suponía.

DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensaje por wakam Miér 23 Nov 2011 - 16:38

fopp escribió:A ver, ayer ojeando el libreto de la caja "Life & Crimes of Alice Cooper", ví que dos de los temas incluidos (los pertenecientes a la banda sonora de una cutre peli potragonizada por el Golf Monster, de título "Monster Dog"), estaban producidos por el mismísmo Teddy Bautista!!! affraid

Yo vi la película en televisión hace muchíiiiisimos años, creo que en algún programa de pelis de terror que había entonces, Alucine, Noche de Lobos o alguno de esos. La película en España llevaba otro título: Leviatan

wakam
wakam

Mensaje por atabal Miér 23 Nov 2011 - 18:57

wakam escribió:

Yo vi la película en televisión hace muchíiiiisimos años, creo que en algún programa de pelis de terror que había entonces, Alucine, Noche de Lobos o alguno de esos. La película en España llevaba otro título: Leviatan

Fue en Noche de Lobos, en Antena 3. Yo empecé a verla, pero no la terminé. La compañera de reparto de Alice Cooper era ¡Victoria Vera!
atabal
atabal

Mensaje por wakam Miér 23 Nov 2011 - 23:34

La peli era un truño, todo hay que decirlo. Pero yo creo que siendo así tiene más encanto.

wakam
wakam

Mensaje por atabal Jue 24 Nov 2011 - 9:48

wakam escribió:La peli era un truño, todo hay que decirlo. Pero yo creo que siendo así tiene más encanto.

Yo me estaba aburriendo y, como la tenía grabada, pensé que ya terminaría de verla en otro momento.
Con la tontería han pasado 20 años. Quizás va siendo hora de que la acabe.
atabal
atabal

Mensaje por manel. Mar 29 Nov 2011 - 17:47

Reseña de sus conciertos en Tolouse y Londres y entrevista exclusiva a cargo de Sergio Martos en la web rutera............Enjoy!!!!!!!!!

http://www.ruta66.es/index.php?option=com_content&view=article&id=553:alicecooper&catid=16:encuentros&Itemid=16
manel.
manel.

Mensaje por alflames Mar 29 Nov 2011 - 21:19

Es la primera chica en la historia de Alice Cooper.
Así es. He tenido a muchas chicas en el show, actuando bajo personajes: Calico, Sheryl, Cindy Smith, Tiffany Lowe… Pero nunca una mujer había tocado un instrumento en la banda. Este show es poco teatral, y tampoco hay extras ejerciendo personajes. Este verano tuvimos que hacer muchos conciertos con bandas como Iron Maiden, Slayer, Slipknot… bandas muy duras, y me dije a mí mismo que necesitaba una banda muy poderosa. Por eso tenemos la adición de un tercer guitarrista. Todo el mundo esperaba que esta gira fuese la de Welcome 2 My Nightmare. La salida del disco coincidió en medio de esta gira. [/b[b]]Así que el año que viene haremos la gira del disco.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 29 Nov 2011 - 21:19

woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2 woohoo2
alflames
alflames

Mensaje por wakam Mar 29 Nov 2011 - 21:24

alflames escribió:[i]Es la primera chica en la historia de Alice Cooper.

o sea... a ver... Alicia a estas alturas de la vida todavía no había mojado el churro? scratch
y entonces Calico... es adoptada?

wakam
wakam

Mensaje por alflames Mar 29 Nov 2011 - 21:52

La idea de que Patterson Hood escribiese en el álbum fue mía. Tenía que decírtelo.

No lo sabía.

El verano pasado (2010), cuando oí que estabas escribiendo este álbum, hablé con Hood y le pregunté si estaba interesado en escribir algo para el álbum. Le encantó la idea y le puse en contacto con Toby (Mamis). Supongo que más tarde Ezrin recibió el mensaje y…

Bob le conocía y me dijo: “Hay esta canción del tipo que canta en Drive-By Truckers. Es un gran compositor. ¿Te apetece escribir algo más con él?”. Así que vino con esta canción y me pareció fabulosa, pero necesitábamos endurecerla un poco, porque era demasiado Country. Le dije que necesitaba retorcer un poco el texto, como un cirujano, para introducirla en el contexto final del álbum. Es una gran colaboración, pero hay otras grandes colaboraciones en el álbum. Como la de Dennis, Neal y Mike, que eran mis compañeros en la banda original. Les llamé y les dije: “Mirar, vamos a tocar juntos en la ceremonia del Hall Of Fame. Así que, ¿Por qué no escribimos unas canciones para mi nuevo álbum?”. De ese modo Neal y yo hicimos «I’ll Bite Your Face Off». Con Dennis hice «Runaway Train», y Mike trajo una canción que trataba sobre un pederasta. No se llamaba «When Hell Comes Home», era otra cosa. Le sugerí cambiarla, hablar sobre el abuso y el maltrato que reciben una madre y su hijo. ¿El infierno? Llega cada vez que se abre la puerta y aparece el padre. Aunque el último verso acaba con el chico disparando a su padre entre los ojos.

Surprised⭕o⭕o⭕o⭕o
alflames
alflames

Mensaje por alflames Mar 29 Nov 2011 - 21:55

Abuso, abandono y maltrato infantil. Me encanta porque es un tema que no tratabas tan a fondo desde «Dead Babies».

Es cierto. Esta es la canción que mejor representa el sonido original de Alice Cooper. Y lo cierto es que fue la única canción de las tres donde colaboran Neal, Dennis y Mike, sin que hubiese nadie más involucrado. Me dije: “Quiero que suene como antaño y quiero que se grabe en directo, sin overdubs”. Yo sabía que estos tipos lo iban a hacer así, tienen el DNI de los setenta. Bob dijo: “Si le hubiese pedido a alguien que hubiese tocado con el sonido de los setenta, nadie hubiese podido captar mejor el sentido que estos tipos”. Y es así de sencillo, esa es la manera en que ellos tocan. No cambiamos nada, aunque haya idas y bajadas; es muy crudo. Y ese final… Es espontaneo, vital. Lo único que se hecha en falta es Glen Buxton. Si Glen hubiese estado, ahora tendríamos uno de esos destartalados ligados de guitarra tan típicos suyos, y sería una canción perfecta de Alice Cooper. Estoy seguro de que alguien que escuche directamente esa canción, sin el concepto del resto del disco, va a decir: “Sí, este es el Alice Cooper Group”. Está ahí, no hay duda. Lo cual me hace pensar en una interesante idea, ¿por qué no hacer doce nuevas canciones para un próximo disco con la banda original? Pero tenemos que componer esas canciones en el estudio, con Bob, y grabarlas totalmente en directo. Es una gran idea.

¿Una gran idea? Mi corazón se está acelerando…

Creo que es hora de hacerlo. El próximo álbum… No tengo que intentar conseguir un sonido de los setenta, porque de hecho, esta ahí. Glen no está, pero tendríamos a Steve Hunter. Esta idea es lo primero que voy a decirle a Bob Ezrin.

muchisimas gracias manel, cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
alflames
alflames

Mensaje por manel. Miér 30 Nov 2011 - 17:45

alflames escribió:Abuso, abandono y maltrato infantil. Me encanta porque es un tema que no tratabas tan a fondo desde «Dead Babies».

Es cierto. Esta es la canción que mejor representa el sonido original de Alice Cooper. Y lo cierto es que fue la única canción de las tres donde colaboran Neal, Dennis y Mike, sin que hubiese nadie más involucrado. Me dije: “Quiero que suene como antaño y quiero que se grabe en directo, sin overdubs”. Yo sabía que estos tipos lo iban a hacer así, tienen el DNI de los setenta. Bob dijo: “Si le hubiese pedido a alguien que hubiese tocado con el sonido de los setenta, nadie hubiese podido captar mejor el sentido que estos tipos”. Y es así de sencillo, esa es la manera en que ellos tocan. No cambiamos nada, aunque haya idas y bajadas; es muy crudo. Y ese final… Es espontaneo, vital. Lo único que se hecha en falta es Glen Buxton. Si Glen hubiese estado, ahora tendríamos uno de esos destartalados ligados de guitarra tan típicos suyos, y sería una canción perfecta de Alice Cooper. Estoy seguro de que alguien que escuche directamente esa canción, sin el concepto del resto del disco, va a decir: “Sí, este es el Alice Cooper Group”. Está ahí, no hay duda. Lo cual me hace pensar en una interesante idea, ¿por qué no hacer doce nuevas canciones para un próximo disco con la banda original? Pero tenemos que componer esas canciones en el estudio, con Bob, y grabarlas totalmente en directo. Es una gran idea.

¿Una gran idea? Mi corazón se está acelerando…

Creo que es hora de hacerlo. El próximo álbum… No tengo que intentar conseguir un sonido de los setenta, porque de hecho, esta ahí. Glen no está, pero tendríamos a Steve Hunter. Esta idea es lo primero que voy a decirle a Bob Ezrin.

muchisimas gracias manel, cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

De nada hombre. Para eso estamos, además es una muy buena entrevista...Y Sergio el mejor para hacerla. Su relación con Alice ya va más allá de fan y músico.......
manel.
manel.

Mensaje por alflames Miér 30 Nov 2011 - 18:40

la entrevista entera es cloud9
alflames
alflames

Mensaje por Perry go round Miér 30 Nov 2011 - 20:47

¿He leído que está pensando en hacer un disco entero con Neil, Michael y Glenn? cheers 1 Paja sillita eléctrica!!! jugoxia piano estoy babeando...
Perry go round
Perry go round

Mensaje por alflames Miér 30 Nov 2011 - 21:11

lee la entrevista hombre, que esta bien

tambien dice que mike seria muy dudoso para una gira, por razones de peso Neutral

tampoco me parece que este mucho mas gordo que otros, pero si alice dice que no le aguantan las rodillas, pues sera que no le aguantan
alflames
alflames

Mensaje por hellpatrol Miér 30 Nov 2011 - 23:03

DarthMercury escribió:
hellpatrol escribió:la salida de keri kelly de la banda no lo acabo de entender la verdad.

Bueno, la mayor parte de veces son los propios miembros de la banda que quieren irse a hacer sus cosas. No sé el caso de Kelly en concreto, pero es lo que suele suceder. Y no creo que los guitarristas actuales le duren mucho tiempo, por lo que no es descartable que Kelly vuelva a los tours mientras el maquillaje aguante.

Edito: Encontré una respuesta de Alice a la prengunta...

Keri Kelli is a good friend. He’s no longer in your band?

No, Keri needs to start over. He need to start his own band because he’s a natural front man, a show unto itself.

Que se ha largado a tirar palante su proyecto, tal como suponía.

ah vale, eso lo entiendo mas, pk en las ultimas giras era un elemento muy importante y dudo que alice fuese tan tonto de prescindir tan facil de el.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Rizzy Sáb 10 Dic 2011 - 19:38

El documentalista canadiense Sam Dunn de Banger Films ("Metal: A Headbangers Journey", "Rush: Beyond The Lighted Stage", "Iron Maiden: Flight 666") declaró a Spinner.com que estaba trabajando en un próximo documental sobre Alice Cooper.

Comentó que estaban empezando y que se centrarían en los comienzos del músico hasta su regreso en los 80. El largometraje tiene previsto estrenarse en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) en septiembre de 2012.

Surprised
Rizzy
Rizzy

Mensaje por káiser Dom 25 Dic 2011 - 13:00

No hay que fiarse de las primeras impresiones.

Mis primeras escuchas de "Welcome 2 My Nightmare" fueron bastante insatisfactorias. Leía el entusiasmo en este topic y lamentaba no compartirlo en absoluto.

Estos últimos días he vuelto a darle cancha y... he cambiado de opinión. Es un Señor Álbum, sí señores. Jamás diría que es su mejor disco en no-sé-cuantos-años, ni siquiera me gusta tanto como "The Eyes..." o "Dirty Diamonds"... pero qué demonios, lo estoy disfrutando muuuucho y de eso se trata Very Happy
káiser
káiser

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente