BONNIE PRINCE BILLY
+33
El Califa
Rhonda
Pericuete
TheCrybaby
Hank
cablehogue
No
Búho Lunático
hachimaki
Inútil
stoner surf
unabomber
Zeppo
sapir
deniztek
Moltisanti
Flint
Kirchhoff
icarus
jackster
Murdock
harry666
loaded
luis
pinkpanther
el barón
uM
KIM_BACALAO
red_shoes
Ellis
JFG
rebellion
Boohan
37 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: BONNIE PRINCE BILLY
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rebellion escribió:Os lo digo de la forma más terrenal que puedo: sois unos frikis.
porculero!
Joder es que yo también mataría a los que se tiran todo el concierto hablando pero ¿llegar al extremo de no aplaudir? Eso me parece demasiado...
Eso era una hipérbole, aunque la verdad es que no soy de mucho aplaudir... como mucho un ohhh... bien emplezado...
Michel Djerzinski (Flint) escribió:Un concierto, cuando se dan las circunstancias y el músico merece calificarse de tal, no es un circo, donde haya que aplaudir al mono que hace malabares, sino la expresión real del arte hecho realidad, la traslación al mundo de una pequeña porción del paraiso y ante tanta belleza y tal actuación prodigiosa de intermediación con las musas, lo que merece el artista que lo hace posible es el respeto, la atención y la admiración.
Para lo demás, el circo y el fútbol.
rebellion- Mensajes : 51049
sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rebellion escribió:Os lo digo de la forma más terrenal que puedo: sois unos frikis.
porculero!
Joder es que yo también mataría a los que se tiran todo el concierto hablando pero ¿llegar al extremo de no aplaudir? Eso me parece demasiado...
oiga, que yo sí aplaudo!
el otro día, volviendo al tema, en algunas canciones escuchaba con bastante más claridad las voces de las cotorras que las de los artistas en cuestión..en temillas así en plan tranqui o acústico lo de los porculeros es un auténtico tormento.
Michel Djerzinski (Flint) escribió:sapir escribió:deniztek escribió:sapir escribió:Rebellion escribió:Os lo digo de la forma más terrenal que puedo: sois unos frikis.
porculero!
Eso era una hipérbole, aunque la verdad es que no soy de mucho aplaudir... como mucho un ohhh... bien emplezado...
Rebellion escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Un concierto, cuando se dan las circunstancias y el músico merece calificarse de tal, no es un circo, donde haya que aplaudir al mono que hace malabares, sino la expresión real del arte hecho realidad, la traslación al mundo de una pequeña porción del paraiso y ante tanta belleza y tal actuación prodigiosa de intermediación con las musas, lo que merece el artista que lo hace posible es el respeto, la atención y la admiración.
deniztek escribió:Rebellion escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
El concepto "concierto-espectáculo" me repele mucho.
pues me alegro, serás el único. los gafapasta son bastante porculeros y maleducados en los conciertos.
No me esperaba de usted semejante comentario.
ël es igual que yo. Juntos algún día mataremos a los que hablan en el concierto...
Yo a veces jodo conciertos pero no por gafapasta sino por borracho.
ojo! que en los conciertos de punk y de garage casi todo vale!!!
Zeppo- Mensajes : 99583
... y si hablamos un poco de Will Oldham y sus ENORMES conciertos....?
harry666- Mensajes : 8173
Su mejor disco es "I see a darkness" ¿no?
Quiero decir, qué disco vendría tras ese ¿"The letting go"?
Probé con Palace y no acerté, la verdad. Se me atragantaron.
Moltisanti- Mensajes : 48182
harry666 escribió:... y si hablamos un poco de Will Oldham y sus ENORMES conciertos....?
Moltisanti escribió:Su mejor disco es "I see a darkness" ¿no?
Este es senzillamente sublime... creo que es del 2.001 y es con el que lo descubrí... que recuerdos...
Moltisanti escribió:Su mejor disco es "I see a darkness" ¿no?
Sí, en mi opinión son dos de sus mejores discos (I see a darkness y Ease down the road). A mi personalmente, junto a esos dos, el 'Joya', que publicó como Will Oldham, me parece una maravilla.
Ya más retrasados, siempre he sentido fascinación por la terna "Master & Everyone", "The Lettin' go" y "Beware".
Los discos con Palace / Palace Brothers, eran aún el germen de lo que sería después, pero encierran grandes momentos.
Michel Djerzinski escribió:Un concierto, cuando se dan las circunstancias y el músico merece calificarse de tal, no es un circo, donde haya que aplaudir al mono que hace malabares, sino la expresión real del arte hecho realidad, la traslación al mundo de una pequeña porción del paraiso y ante tanta belleza y tal actuación prodigiosa de intermediación con las musas, lo que merece el artista que lo hace posible es el respeto, la atención y la admiración.
He ido a unos cuantos conciertos de música clasica y entre versión y versión (en relidad no dejan de ser como los grupos tributo pero en lugar de versionar a los Beatles o a los Rolling versionan a Mozart o Beethoven) la gente aplaude a rabiar. ¿Los conciertos de música clasica son circo y futbol?
sapir- Mensajes : 135859
Me encanta este tema de su disco con Matt Sweeney "Superwolf".
Una putada no poder haberlo visto en Coruña, al final
unabomber- Mensajes : 2580
harry666 escribió:Moltisanti escribió:Su mejor disco es "I see a darkness" ¿no?
Este es senzillamente sublime... creo que es del 2.001 y es con el que lo descubrí... que recuerdos...
También le conocí con éste.
Boohan- Mensajes : 54464
sapir escribió:He ido a unos cuantos conciertos de música clasica y entre versión y versión (en relidad no dejan de ser como los grupos tributo pero en lugar de versionar a los Beatles o a los Rolling versionan a Mozart o Beethoven)
Boo, menudo bolaco el del Antzoki!!!
Qué tal por The OC? Vuelves a casa por Navidad?
Rebellion escribió:Boo, menudo bolaco el del Antzoki!!!
Qué pasa Hogan!
Bien por OC, parece que llevo aquí toda la vida! Creo que no iré allí a comer el turrón y lo voy a cambiar por el sol de Florida! Por aquí por cierto hace fresquito, por la noche baja de 10º, una temperatura como lo de allí pero un poco más suave, sólo un poco.
Como podréis imaginar por mi avatar y mi firma, vuelvo a estar en fase hipnótica con este hombre, pero es que el disco que s eha marcado con los tremblig bells es im - presionante... INcreible.
http://rateyourmusic.com/release/album/bonnie_prince_billy_and_trembling_bells/the_marble_downs/
¿soy el único que está enamorado de este DISCARRAL?
http://rateyourmusic.com/release/album/bonnie_prince_billy_and_trembling_bells/the_marble_downs/
¿soy el único que está enamorado de este DISCARRAL?
Michel Djerzinski escribió:Nadie? En serio?
la que me habéis liado tú y el Yenfri en el lastfm!!!
No me había enterado que había sacado algo. Voy a buscarlo
Por cierto, el otro díale puse Quail And Dumplings a un colega en el coche y me preguntó que quién era esa que cantaba como Shakira lo jodido es que sí que se parece.
Por cierto, el otro díale puse Quail And Dumplings a un colega en el coche y me preguntó que quién era esa que cantaba como Shakira lo jodido es que sí que se parece.
deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Nadie? En serio?
Jajajaja... es que nos tienes abandonaos
Rebellion escribió:No me había enterado que había sacado algo. Voy a buscarlo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Esas cosas no se dicen! Ahora siempre pensaremos en eso.....
En todo caso, ojo que no os lo esperáis. Sin ser nada rupturista, para lo que es él si que es algo 'distinto', pero maravillosamente, luminosamente distinto!!!!
Nº 1 directo a mi recién estrenada lista de discos de 2012: http://rateyourmusic.com/list/ramrod/discos_de_2012
Nº 1 directo a mi recién estrenada lista de discos de 2012: http://rateyourmusic.com/list/ramrod/discos_de_2012
me estoy descargando Is this the Sea
porque la cancion que da titulo al disco me flipa
el disco que tal esta?
porque la cancion que da titulo al disco me flipa
el disco que tal esta?
stoner surf- Mensajes : 9278
La verdad es que me parece un disco cojonudo. Gracias por hacerme saber de su existencia. Es difícil seguir el ritmo a Oldham...Michel Djerzinski escribió:En todo caso, ojo que no os lo esperáis. Sin ser nada rupturista, para lo que es él si que es algo 'distinto', pero maravillosamente, luminosamente distinto!!!!
Inútil- Mensajes : 696
Michel Djerzinski escribió:Rebellion escribió:No me había enterado que había sacado algo. Voy a buscarlo
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Esas cosas no se dicen! Ahora siempre pensaremos en eso.....
Prueba a escuchar el disco del año pasado y me cuentas
Michel Djerzinski escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski escribió:Nadie? En serio?
Jajajaja... es que nos tienes abandonaos
inshidiash!
No es un tema de BPB pero el off-topic merece la pena. Es un tema de Catherine Irwin (Freakwater) adelanto de Little Heater, su segundo disco en solitario y que cuenta con los coros de Will Oldham.
Irwin colaboró en uno o dos temas de Ease Down the Road.
http://soundcloud.com/thrilljockey/catherine-irwin-mockingbird
Alérgicos a todo lo que huela a vacas abstenerse.
Irwin colaboró en uno o dos temas de Ease Down the Road.
http://soundcloud.com/thrilljockey/catherine-irwin-mockingbird
Alérgicos a todo lo que huela a vacas abstenerse.
hachimaki- Mensajes : 1068
Libro sobre Will Oldham en noviembre
Contra publica "Will Oldham por Bonnie 'Prince' Billy"
Contra continúa con su incansable labor editorial centrada muy especialmente en la literatura rock. El próximo mes de noviembre verá la luz "Will Oldham por Bonnie 'Prince' Billy", un libro en el que el siempre esquivo Will Oldham abre su corazón en una extensa entrevista conducida por el compositor, musicólogo y periodista Alan Licht.
El volumen tendrá 400 páginas (aproximadamente) y un precio de 19,90 euros.
Contra publica "Will Oldham por Bonnie 'Prince' Billy"
Contra continúa con su incansable labor editorial centrada muy especialmente en la literatura rock. El próximo mes de noviembre verá la luz "Will Oldham por Bonnie 'Prince' Billy", un libro en el que el siempre esquivo Will Oldham abre su corazón en una extensa entrevista conducida por el compositor, musicólogo y periodista Alan Licht.
El volumen tendrá 400 páginas (aproximadamente) y un precio de 19,90 euros.
JFG- Mensajes : 6994
Este tío no descansa, otro disco para este mes (sale el 18)
Versiones de los Everly Brothers junto a Dawn McCarthy - What the Brothers Sang
Versiones de los Everly Brothers junto a Dawn McCarthy - What the Brothers Sang
hachimaki- Mensajes : 1068
Veo a la gente caminando con el puto tfno móvil y me los imagino bailando así y sin ojos!
hace mil años que no escucho a este hombre pero esta mañana me he acordado de esta colaboración con una tal scout niblett de la que nunca he vuelto a oír hablar...
cablehogue- Mensajes : 40446
lo vi en directo este verano y me gustó bastante, aunque mi hijo se aburrió... jajajaja
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-bonnie-prince-billy-bitchin-bajas-kafe-antzokia-bilbao/
TheCrybaby- Mensajes : 2196
TheCrybaby escribió:
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-bonnie-prince-billy-bitchin-bajas-kafe-antzokia-bilbao/
Espero no fallar esta vez! Porque ya vino hace unos cuantos años, no?
Boohan escribió:TheCrybaby escribió:
... hay más fechas?
harry666 escribió:Boohan escribió:TheCrybaby escribió:
... hay más fechas?
Si, van a salir mas seguro
TheCrybaby escribió:harry666 escribió:Boohan escribió:TheCrybaby escribió:
... hay más fechas?
Si, van a salir mas seguro
Boohan escribió:TheCrybaby escribió:
Si. Y estuvo de la hosti
Es gira de algún disco en concreto. Yo me quedé hace ya varios años y como este es tan prolífico...
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Búho Lunático escribió:Es gira de algún disco en concreto. Yo me quedé hace ya varios años y como este es tan prolífico...
http://s78h.mj.am/nl/s78h/1q250.html
rebellion escribió:Boohan escribió:TheCrybaby escribió:
Si. Y estuvo de la hosti
Hay que tener en cuenta que en esa gira estaba "la corista de las tetas grandes" alias A.O.
Ahora en serio... que lejos queda ese 2011 y que ganas de repetir. Ya lo comentamos en su momento que costaría que volviera
La corista de la tetas grandes ahora anda reinando en festivales
Qué cosas
Qué cosas
rebellion escribió:La corista de la tetas grandes ahora anda reinando en festivales
Qué cosas
Otro caso similar ("sin tetas gordas", que dice usted) seria la corista que en su día llevaba Sufjan Stevens cuándo nos visitó en motivo del gigante "Illinoise"... ni más ni menos que St. Vincent...
Ellas tienen el poder... ojito con "las coristas"....
Otro caso más reciente: Lisa Hannigan... ex corista de Damien Rice...
En fin
jackster escribió:Y Anhonni de Cocorosie....
...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4