BONNIE PRINCE BILLY
+33
El Califa
Rhonda
Pericuete
TheCrybaby
Hank
cablehogue
No
Búho Lunático
hachimaki
Inútil
stoner surf
unabomber
Zeppo
sapir
deniztek
Moltisanti
Flint
Kirchhoff
icarus
jackster
Murdock
harry666
loaded
luis
pinkpanther
el barón
uM
KIM_BACALAO
red_shoes
Ellis
JFG
rebellion
Boohan
37 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: BONNIE PRINCE BILLY
Murdock escribió:Rebellion escribió:Murdock escribió:No he escuchado nada de él.
No sé si ir.
Convencedme, amigos.
Ya he dicho todo lo que tengo que decir. He dejado un link en la página anterior, al último album.
Merece mucho la pena y creo que se podría disfrutar dle concierto a ciegas.
Seguramente.
Revisaré el tópic.
Tal y como están los tiempos, uno debe sopesar a conciencia el gasto de 20 lereles más gastos de bebida.
Sí, eso es cierto. La cosa esta mala y encima en esta época hay varios conciertos jugosos todas las semanas. No queda más remedio que priorizar
rebellion- Mensajes : 51049
Rebellion escribió:
Le acompaña un guitarrista, la corista de las tetas grandes, un teclista y un contrabajo.
Muy bien todos, la corista le da un toque genial.
Que buena pinta que tiene esto...
Por cierto, hay momentos "cañeros" con más "potencia" o todo es muy intimista?
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:Rebellion escribió:
Le acompaña un guitarrista, la corista de las tetas grandes, un teclista y un contrabajo.
Oye, ¿no quieres dejar nada al factor sorpresa?
Muy intimista todo, , aunque hay algunos momentos en los que Will deja la guitarra gesticula raro (pone manos "duquesadealba" incluso ) y berrea pero todo muy muy tranquilo. Madre mía, es que fue un bolazo.
Rebellion escribió:harry666 escribió:Rebellion escribió:
Oye, ¿no quieres dejar nada al factor sorpresa?
Muy intimista todo, , aunque hay algunos momentos en los que Will deja la guitarra gesticula raro (pone manos "duquesadealba" incluso ) y berrea pero todo muy muy tranquilo. Madre mía, es que fue un bolazo.
Ya no pregunto más.... suficiente para estar más nervioso que antes...
Gracias
...me parecieron muy originales y bastane superiores en escena que en disco
mereció la pena pero mucho
mereció la pena pero mucho
Ellis- Mensajes : 12612
joder, yo no he escuchado nada del tronco éste, pero le tengo una manía de la ostia Odio su nombre y me da asco la cara que pone en la foto del cartel de la gira que está en el bar donde desayuno
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:joder, yo no he escuchado nada del tronco éste, pero le tengo una manía de la ostia Odio su nombre y me da asco la cara que pone en la foto del cartel de la gira que está en el bar donde desayuno
Todo muy racional
Rebellion escribió:icarus escribió:joder, yo no he escuchado nada del tronco éste, pero le tengo una manía de la ostia Odio su nombre y me da asco la cara que pone en la foto del cartel de la gira que está en el bar donde desayuno
Todo muy racional
jajaja, sí. Bueno, el nombre es un poco gilipollesco, eh. Y la foto también da un poco de repelús
icarus- Mensajes : 17142
Excelente el jueves en el antzoki, !!!como interpreta los temas!!!, en algún momento me vino a la cabeza Tom Waits, que cosas.Formato original y personalemte lo hubiera preferido mas oscurito y menos "pastoral" y " campero" pero su estilo actual es este, no obstante de obligada visión para el que pueda, que en Bilbo 24 leuros de entrada, ya les vale.Por cierto mucho músico entre el público.
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Excelente el jueves en el antzoki, !!!como interpreta los temas!!!, en algún momento me vino a la cabeza Tom Waits, que cosas.Formato original y personalemte lo hubiera preferido mas oscurito y menos "pastoral" y " campero" pero su estilo actual es este, no obstante de obligada visión para el que pueda, que en Bilbo 24 leuros de entrada, ya les vale.Por cierto mucho músico entre el público.
Un colega mío se quejó también de lo "country" que fue. A mí me gustó así.
En el público vi a los We Are Stoner y a Ruper Ordorika.
Rebellion escribió:JFG escribió:Excelente el jueves en el antzoki, !!!como interpreta los temas!!!, en algún momento me vino a la cabeza Tom Waits, que cosas.Formato original y personalemte lo hubiera preferido mas oscurito y menos "pastoral" y " campero" pero su estilo actual es este, no obstante de obligada visión para el que pueda, que en Bilbo 24 leuros de entrada, ya les vale.Por cierto mucho músico entre el público.
Un colega mío se quejó también de lo "country" que fue. A mí me gustó así.
En el público vi a los We Are Stoner y a Ruper Ordorika.
Los We Are Stoner estaban en la tienda japo de Ledesma poco antes.
loaded- Mensajes : 46000
Madrid - 20 Euros
Valencia - 20 Euros
Bilbao - 20 Euros
Barcelona - 25 Euros
Claro que si, claro que si...
Valencia - 20 Euros
Bilbao - 20 Euros
Barcelona - 25 Euros
Kirchhoff- Mensajes : 12646
the_saturday_boy escribió:Madrid - 20 Euros
Valencia - 20 Euros
Bilbao - 20 Euros
Barcelona - 25 Euros
En Bilbo eran 20 + gastos anticipada y 24 en taquilla
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:the_saturday_boy escribió:Madrid - 20 Euros
Valencia - 20 Euros
Bilbao - 20 Euros
Barcelona - 25 Euros
En Bilbo eran 20 + gastos anticipada y 24 en taquilla
Pues como aquí, aunque si las compras en atrapalo se queda en 26. Es igual, siempre es lo mismo, pagamos mas por todo
conciertazo!!
y 18 euros...
y 18 euros...
el barón- Mensajes : 24825
el baron de la birra escribió:conciertazo!!
y 18 euros...
¿Veis normal lo de los precios? Sólo digo eso
the_saturday_boy escribió:el baron de la birra escribió:conciertazo!!
y 18 euros...
¿Veis normal lo de los precios? Sólo digo eso
Ni idea de si es normal, pero casi siempre es así.
Puede que sea un tema de elasticidad de la demanda.
O simplemente que en Barcelona la salas sean más caras.
Lo del señor Oldham sí que no es normal
Rebellion escribió:Lo del señor Oldham sí que no es normal
Pues le van a dar mucho, esta vez paso, se han pasado con el precio y no se puede estar en todas
No he tenido aún tiempo de leerme el hilo, pero quería añadir a la conversación una verdad irrefutable sobre el mundo musical actual, que creo puede ser relevante:
Will Oldham = Dios.
Pues eso...
Will Oldham = Dios.
Pues eso...
Qué fuerte ese video.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Pero nadie debería haber aplaudido al final. Dudo que él lo agradeciese.
Bastaría con haber sonreído.
Bastaría con haber sonreído.
¿Qué quieres decir Molti? Lo siento, soy algo limitadillo
Rebellion escribió:¿Qué quieres decir Molti? Lo siento, soy algo limitadillo
No hombre es una cosa mía, tienes toda la razón de pedirme explicaciones.
Quiero decir que es tan sobrecogedor, tan extremo, lo que pasa en ese escenario (su cara, sus gestos, su forma de cantar, los coros, la canción...), que los aplausos rompen la magia, convierten el momento en algo terrenal cuando ese momento, esa canción y ese artista son de todo menos terrenales.
Los aplausos son vulgares cuando acaba de pasar algo así en un escenario.
Eso quería decir.
Y que abogaba por una sonrisa de felicidad comunitaria, de congraciarse, de haber tocado el cielo y ya está, pero sin palmas.
Las palmas, pa los toros.
Siempre he pensado que las palmas, ante el arte, son vulgares, por terrenales e inexpresivas. Aplaudir es una convención social y, cuando acaban de darte un trozo de arte en estado puro, me parece estúpido corresponder con una convención.
Michel Djerzinski escribió:Siempre he pensado que las palmas, ante el arte, son vulgares, por terrenales e inexpresivas. Aplaudir es una convención social y, cuando acaban de darte un trozo de arte en estado puro, me parece estúpido corresponder con una convención.
Básicamente.
A mí desde luego si me abro en canal en un escenario las palmas me sacan de mi estado de shock y me perturban cosa mala.
Claro que la falta de palmas también es la hostia, ojo.
Os lo digo de la forma más terrenal que puedo: sois unos frikis.
Lo único que tenemos como público para reconocer al artista es el aplauso. Y es algo tan asumido, que la ausencia del mismo genera una situación incómoda.
Yo hay veces que me quedo tan impresionado que ni soy capaz de aplaudir, contadas. Pero el aplauso es necesario.
Lo único que tenemos como público para reconocer al artista es el aplauso. Y es algo tan asumido, que la ausencia del mismo genera una situación incómoda.
Yo hay veces que me quedo tan impresionado que ni soy capaz de aplaudir, contadas. Pero el aplauso es necesario.
Moltisanti escribió:Michel Djerzinski escribió:Siempre he pensado que las palmas, ante el arte, son vulgares, por terrenales e inexpresivas. Aplaudir es una convención social y, cuando acaban de darte un trozo de arte en estado puro, me parece estúpido corresponder con una convención.
Básicamente.
A mí desde luego si me abro en canal en un escenario las palmas me sacan de mi estado de shock y me perturban cosa mala.
Claro que la falta de palmas también es la hostia, ojo.
Sastamente
Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
El concepto "concierto-espectáculo" me repele mucho.
Michel Djerzinski escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
.... para "espectáculo", tu firma...
Rebellion escribió:Os lo digo de la forma más terrenal que puedo: sois unos frikis.
Sí, también.
harry666 escribió:Michel Djerzinski escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
Eso le iba a decir yo, que vaya buena que está.
Hala, ya hemos vuelto a romper la mística. Si es que somos únicos, no hay topic que se escape joder.
BONNIE "PRINCE" BILLY en BILBAO
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1368
Galería de fotos (11): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1189
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1368
Galería de fotos (11): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1189
Ayer en Bacelona, BARBARIDAD de concierto... Salió el sol por la noche
BONNIE "PRINCE" BILLY en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1370
Galería de fotos (19): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1192
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1370
Galería de fotos (19): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1192
Moltisanti escribió:harry666 escribió:Michel Djerzinski escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
Eso le iba a decir yo, que vaya buena que está.
Hala, ya hemos vuelto a romper la mística. Si es que somos únicos, no hay topic que se escape joder.
Es que será todo lo gilipollas que quieras (que si destrozar temas de Waits, que si pose gafapasta, que si ser tan lerda como para hacerse fotos en bolas con su iPhone) pero buena está un rato...
Michel Djerzinski (Flint) escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
pues me alegro, serás el único. los gafapasta son bastante porculeros y maleducados en los conciertos.
deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
pues me alegro, serás el único. los gafapasta son bastante porculeros y maleducados en los conciertos.
No me esperaba de usted semejante comentario.
Rebellion escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
ël es igual que yo. Juntos algún día mataremos a los que hablan en el concierto...
Rebellion escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
es una realidad, es así.
no digo todo el mundo pero hay un alto porcentaje de maleducados.
y no digo que en un concierto tengas que estar sin decir nada todo el tiempo pero sobran cotorras hablando sin parar durante todo el bolo. un poco de respeto para el artista y para quien ha pagado por escuchar a ese artista y no las vidas de esos gilipollas.
por otro lado porculeros hay en otro tipo de bolos, no necesariamente gafapastiles. recuerdo al cantante de the deans pidiendo silencio (pero ni puto caso que le hicieron)
Última edición por deniztek el Lun 31 Oct 2011 - 17:21, editado 1 vez
Michel Djerzinski (Flint) escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
ël es igual que yo. Juntos algún día mataremos a los que hablan en el concierto...
Yo a veces jodo conciertos pero no por gafapasta sino por borracho.
Rebellion escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
ojo! que en los conciertos de punk y de garage casi todo vale!!!
Un concierto, cuando se dan las circunstancias y el músico merece calificarse de tal, no es un circo, donde haya que aplaudir al mono que hace malabares, sino la expresión real del arte hecho realidad, la traslación al mundo de una pequeña porción del paraiso y ante tanta belleza y tal actuación prodigiosa de intermediación con las musas, lo que merece el artista que lo hace posible es el respeto, la atención y la admiración.
Para lo demás, el circo y el fútbol.
Para lo demás, el circo y el fútbol.
Rebellion escribió:Os lo digo de la forma más terrenal que puedo: sois unos frikis.
sapir- Mensajes : 135859
Rebellion escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Rebellion escribió:deniztek escribió:Michel Djerzinski (Flint) escribió:Yo es que en los conciertos soy muy gafapasta: no canto, no me muevo, no aplaudo. Sólo disfruto y hago gestos de aprobación, mientras comentó la jugada con mi acompañante.
no los jodes..les das un valor añadido
red_shoes- Mensajes : 15701
sapir escribió:Rebellion escribió:Os lo digo de la forma más terrenal que puedo: sois unos frikis.
porculero!
deniztek escribió:sapir escribió:Rebellion escribió:Os lo digo de la forma más terrenal que puedo: sois unos frikis.
porculero!
Joder es que yo también mataría a los que se tiran todo el concierto hablando pero ¿llegar al extremo de no aplaudir? Eso me parece demasiado...
sapir- Mensajes : 135859
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4