LOS OFERTONES DE PLAY.COM
+41
Emi
unabomber
Jareth
cablehogue
Little Bastard
wakam
Rocket
Kirchhoff
dddazed
el barón
Jincho
Dabidigo
RHEINGOLD
Goletti
Murdock
inmortus
Txomin
sonic buzzard
El Puto Fary
jesus jimenez
Nashville
bigsubi
Jim Morrison
Arturo Bandini
watts
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
from the mars hotel
thunderpussy
Edko Fuzz
señor rosa
Perry go round
scabbed wings
Rockenberg
pinkpanther
mr_mojorising
SIXX´N SEX
Ayers
atila
morley
Sean
45 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LOS OFERTONES DE PLAY.COM
Jayhawks - Tomorrow the gren grass - Sound of lies (2cd slipcase) - 3.99€
mr_mojorising- Mensajes : 11485
ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
14.99 €
Buen pack de 5 CD con 5 álbumes de estudio de KIX por 16 euros:
http://www.play.com/Music/CD/4-/20019670/Original-Album-Series/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=kix&urlrefer=search
http://www.play.com/Music/CD/4-/20019670/Original-Album-Series/Product.html?searchtype=allproducts&searchsource=0&searchstring=kix&urlrefer=search
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Item : Eat A Peach (Remastered)
Price : EUR 2.49
Item : Love Tattoo (Limited Edition)
Price : EUR 3.99
Item : Tomorrow The Green Grass / Sound Of Lies (2CD Slipcase)
Price : EUR 3.99
de momento ha caido esto
thunderpussy- Mensajes : 28153
€2.49 .........................a la butxaca......................... .............
from the mars hotel- Mensajes : 24010
Silde it in, Humanity, Wonderlustre, Ommadawn...para la saca!!
Sean- Mensajes : 30035
El slipcase son los dos discos separados o como es?
En lo que he tardado en escribir el post, el de Scorpions ya ha subido a 6.49€!!!
mr_mojorising escribió:ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
también están los 60's Masters, por el mismo precio
yo paso, no tengo pelas para esto ahora, pero son gangazas, en amazon rondan los 50-60 eurakers cada una
from the mars hotel escribió:
€2.49 .........................a la butxaca......................... .............
jopetas!
menos mal que la mayoría de los que me interesan ya los tengo (he estado a punto de volver a comprarme los de los jayhawks, que ya en su día los pillé de 2ª mano y luego los he machacado a saco aún más... pero no es el momento... )
Por favor, los de Jayhawks son dos discos separados en una caja o es un doble disco?
Blues Breakers a la saca. No lo he escuchado, pero viendo quienes son y el precio que es....
comprado!!mr_mojorising escribió:ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
gracias
señor rosa- Mensajes : 24648
madre mía, el What we did... de los Fairport por 2,49!!!!!!
hasta me da un poco de vergüenza ajena que se malvenda así una joyaca de ese calibre...
hasta me da un poco de vergüenza ajena que se malvenda así una joyaca de ese calibre...
KIM_BACALAO escribió:madre mía, el What we did... de los Fairport por 2,49!!!!!!
y el Liege & Lief!!!!!
Simply Chopin (4CD)
Skunk Anansie - Wonderlustre
Mike Oldfield - Ommadawn
Whitesnake - Slide It In
Mayall / Clapton - Blues Breakers
Todo por 15,5€
Mike Oldfield - Ommadawn
Whitesnake - Slide It In
Todo por 15,5€
Sean Flynn escribió:Por favor, los de Jayhawks son dos discos separados en una caja o es un doble disco?
tengo entendido que son dos discos separados
de todas formas, por ese precio merece la pena jugársela...
Elvis In Person In Las Vegas
Sean Flynn escribió:Simply Chopin (4CD)
Mike Oldfield - Ommadawn
Whitesnake - Slide It In
Todo por 15,5€
este ya está a 12!!!
KIM_BACALAO escribió:mr_mojorising escribió:ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
yo paso, no tengo pelas para esto ahora, pero son gangazas, en amazon rondan los 50-60 eurakers cada una
EN realidad, no.
EN amazon llevan a 12-13 libras desde hace un par de años, y la de los 70 ha estado a 8.99 en alguna ocasión.
La de los 70 es una joya absoluta. La de los 60, en mi opinión, no vale mucho la pena.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Vamos a ver. En la oferta 3 x 12,50 a mi no me salen las cuentas. Te cobran a 4,49, que multiplicado por 3 hasta donde yo sé, son 13,46. A no ser que al hacer el check in te hagan el descuento, vamos
watts- Mensajes : 39805
R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:mr_mojorising escribió:ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
EN realidad, no.
EN amazon llevan a 12-13 libras desde hace un par de años, y la de los 70 ha estado a 8.99 en alguna ocasión.
La de los 70 es una joya absoluta. La de los 60, en mi opinión, no vale mucho la pena.
la verdad es que luego he visto que en Amazon hay dos versiones, una cara y otra barata... la barata ahora ronda las 20 libras... supongo que son versiones de esas reducidas (sólo en tamaño) de las cajas originales, o algo así, no?
puta mierda, todos los que habéis puesto ya están mucho más caros .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Yo las ofertas que veo son a 5 pavos, nada de 3, cómo veía por aquí....dónde lo mirais ?
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
KIM_BACALAO escribió:R'as Kal Bhul escribió:KIM_BACALAO escribió:mr_mojorising escribió:ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
EN realidad, no.
la verdad es que luego he visto que en Amazon hay dos versiones, una cara y otra barata... la barata ahora ronda las 20 libras... supongo que son versiones de esas reducidas (sólo en tamaño) de las cajas originales, o algo así, no?
Exacto, la de los 70 la tengo en versión cajaza, esa sí era cara pero lleva descatalogada una temporada. Esta es en formato "libro", pero incluye todo lo que incluía la otra (salvo las cajas jewel case individuales para cada cd).
Y ahora está a 13 quid:
http://www.amazon.co.uk/Walk-Mile-My-Shoes-Essential/dp/B004LR5K0I/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1314361812&sr=1-1
La de los 60 a 15 libracas:
http://www.amazon.co.uk/Nashville-Memphis-Essential-60s-Masters/dp/B0041PIJOE/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1314361850&sr=1-1
http://www.amazon.co.uk/Walk-Mile-My-Shoes-Essential/dp/B004LR5K0I/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1314361812&sr=1-1
La de los 60 a 15 libracas:
http://www.amazon.co.uk/Nashville-Memphis-Essential-60s-Masters/dp/B0041PIJOE/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1314361850&sr=1-1
Mi pedido :
- The Jayhawks - Tomorrow the green grass / Sound of Lies 3.99
- Judas Priest - Rocka Rolla 3.99
- Cave Singers - No Witch 2.49
- Imelda May - Love Tattoo (Special Edition) 3.99
- Scorpions - Humanity Hour 1 2.49
- Children Of Bodom - Hate Crew Deathroll 2.49
- The Butterfly Effect - Final Conversation Of A King 2.49
- Allman Brothers Band - Eat A Peach 2.49
- Brigth Eyes - Cassadaga 2.49
- The Jayhawks - Tomorrow the green grass / Sound of Lies 3.99
- Judas Priest - Rocka Rolla 3.99
- Cave Singers - No Witch 2.49
- Imelda May - Love Tattoo (Special Edition) 3.99
- Scorpions - Humanity Hour 1 2.49
- Children Of Bodom - Hate Crew Deathroll 2.49
- The Butterfly Effect - Final Conversation Of A King 2.49
- Allman Brothers Band - Eat A Peach 2.49
- Brigth Eyes - Cassadaga 2.49
Jim Morrison- Mensajes : 1492
He llegado tarde al de Scorpions y Rocka Rolla.
Freddy Fender
Format: DVD | Rating: Exempt from Classification
from €3.83 Free delivery
Tracklisting: Introduction / Next Time You See Me / You'll Lose A Good Thing / Rancho Grande / Holy One / Secret Love / Talk To Me / The Rain Came / Vaya Con Dios / Jambalaya / Since I Met You Baby / Margaritaville / Before The Last Teardrop Falls / Wasted Days And Wasted Nights / Wooly Bully
1 hour 33 minutes (approx)
yo no lo he catado , pero tiene buena pinta.....................para los paladares tex mex............... ..........
Format: DVD | Rating: Exempt from Classification
from €3.83 Free delivery
Tracklisting: Introduction / Next Time You See Me / You'll Lose A Good Thing / Rancho Grande / Holy One / Secret Love / Talk To Me / The Rain Came / Vaya Con Dios / Jambalaya / Since I Met You Baby / Margaritaville / Before The Last Teardrop Falls / Wasted Days And Wasted Nights / Wooly Bully
1 hour 33 minutes (approx)
yo no lo he catado , pero tiene buena pinta.....................para los paladares tex mex............... ..........
The Last Waltz: Collector's Edition | DVD
Jimi Hendrix: Rainbow Bridge | DVD
3.99 ..............
Jimi Hendrix: Rainbow Bridge | DVD
3.99 ..............
http://www.play.com/DVD/DVD/4-/16436403/The-Runaways/Product.html?searchstring=&searchtype=allproducts&searchsource=2&searchfilters=ae212%7B644190%7D%2bc%7B57%7D%2b&urlrefer=search
...igual no lo considerais ofertón, pero por 5,25 lereles más otra, me parece a mi que sí!!!...
...igual no lo considerais ofertón, pero por 5,25 lereles más otra, me parece a mi que sí!!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
THE DETROIT COBRAS - Baby
EUR 2.63
en playtrade
EUR 2.63
en playtrade
polaris escribió:pues eso... el nuevo de lucinda en BangCD por menos de 8 euros
y en play el Car wheels en play a menos de 5 que ya estaba cansado de no verlo en vinilo por ningun lado
...vinilo del Live @ Fillmore???...
Los pedidos cada vez tardan mas en llegar y ahora te llegan discos sueltos, aunque hayas pedido 5 de una tacada. Pero como es gratis, mientras lleguen todos, no me quejo.
Sean Flynn escribió:Los pedidos cada vez tardan mas en llegar y ahora te llegan discos sueltos, aunque hayas pedido 5 de una tacada. Pero como es gratis, mientras lleguen todos, no me quejo.
De siempre
Nashville- Mensajes : 19749
Pues a mi, normalmente, me llegaban de tantos en tantos. Sería casualidad...
Sean Flynn escribió:Los pedidos cada vez tardan mas en llegar y ahora te llegan discos sueltos, aunque hayas pedido 5 de una tacada. Pero como es gratis, mientras lleguen todos, no me quejo.
Eso me tranquiliza,creí que me llegaría el otro disco que pedí (eran tienda diferentes)al poco,pero van por libre.
Otras veces sí te llegan juntos.Da igual,espero pacientemente.Con unas ganas.Es como una carta de una novia...
atila- Mensajes : 30965
Nashville escribió:Sean Flynn escribió:Los pedidos cada vez tardan mas en llegar y ahora te llegan discos sueltos, aunque hayas pedido 5 de una tacada. Pero como es gratis, mientras lleguen todos, no me quejo.
De siempre
a mi como mucho me han llegado dos discos a la vez...
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Nashville escribió:Sean Flynn escribió:Los pedidos cada vez tardan mas en llegar y ahora te llegan discos sueltos, aunque hayas pedido 5 de una tacada. Pero como es gratis, mientras lleguen todos, no me quejo.
De siempre
A mí también. Por cierto, pedí un cd de Ocean Colour Scene por 2,5 euros y...me ha llegado hoy la caja del cd con uno de Goldfrapp dentro Lo escucharé a ver qué tal por lo menos, pero por ese precio creo que no voy ni a reclamar
jesus jimenez- Mensajes : 666
Yo pedí la edición especial de Batman Begins y me llegó la edición especial de Batman (Burton). Encantadisimo de la vida.
mr_mojorising escribió:THE DETROIT COBRAS - Baby
EUR 2.63
en playtrade
Done!!!
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Title: Elvis In Person In Las Vegas - Elvis Presley
Price: EURO 2.49
Price: EURO 2.49
recibido!!!!señor rosa escribió:comprado!!mr_mojorising escribió:ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
gracias
i love play.com
señor rosa escribió:recibido!!!!señor rosa escribió:comprado!!mr_mojorising escribió:ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
gracias
i love play.com
a mi me ha llegado hoy también!
qué delicia! por el precio de dos cubatas, es de risa!!
Sean Flynn escribió:Yo pedí la edición especial de Batman Begins y me llegó la edición especial de Batman (Burton). Encantadisimo de la vida.
...pocas películas hay con subtítulos en apañó, no???...o hay algún apartado concreto dónde encontrarlas???...
mr_mojorising escribió:señor rosa escribió:recibido!!!!señor rosa escribió:comprado!!mr_mojorising escribió:ELVIS - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters (5CD)
14.99 €
gracias
i love play.com
a mi me ha llegado hoy también!
qué delicia! por el precio de dos cubatas, es de risa!!
NO ME MOLA nada el sistema de almacenaje de los cds, así por sacarle una pega...
Antes se podía filtrar la búsqueda por idiomas del DVD, ahora ya creo que no se puede. Un gran fallo.
Pero si, con subtítulos en castellano, hay muy pocas. De las que he comprado en Play, tienen las siguientes: La última noche, El cabo del miedo (y el remake), Quemar después de leer, Sed de mal, Matar a un ruiseñor, alguna de Hitchcock, Blade Runner y En el nombre del padre. La mayoría de estas tienen también opción de audio en castellano.
Pero si, con subtítulos en castellano, hay muy pocas. De las que he comprado en Play, tienen las siguientes: La última noche, El cabo del miedo (y el remake), Quemar después de leer, Sed de mal, Matar a un ruiseñor, alguna de Hitchcock, Blade Runner y En el nombre del padre. La mayoría de estas tienen también opción de audio en castellano.
jesus jimenez escribió:Ayers escribió:Nashville escribió:Sean Flynn escribió:Los pedidos cada vez tardan mas en llegar y ahora te llegan discos sueltos, aunque hayas pedido 5 de una tacada. Pero como es gratis, mientras lleguen todos, no me quejo.
De siempre
A mí también. Por cierto, pedí un cd de Ocean Colour Scene por 2,5 euros y...me ha llegado hoy la caja del cd con uno de Goldfrapp dentro Lo escucharé a ver qué tal por lo menos, pero por ese precio creo que no voy ni a reclamar
Cual de Goldfrapp?
Si es el primero o el seventh tree has tenido suerte.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Sean Flynn escribió:Antes se podía filtrar la búsqueda por idiomas del DVD, ahora ya creo que no se puede. Un gran fallo.
...tomo nota Sean, gracias!!!...y ya puestos, encontrar series con subtítulos en apañó debe ser una utopia, verdad???...
ayer no me dejo pedir un par de cosillas,no se la razon
decia que los productos solo en pounds son para uk pero los seleccionados por mi estaban en euros
erase una vez en america edicion especial 6 euros,blade runner,300 4....
decia que los productos solo en pounds son para uk pero los seleccionados por mi estaban en euros
erase una vez en america edicion especial 6 euros,blade runner,300 4....
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5