Neurotic Outsiders
+50
JohnGarcia
RegSound
lacan
Enric67
clichentero
RockRotten
Drakixx
MR.PUNCHY
rockero deprimido
WBayley
BlueStarRider
Usagi
Humpty Dumpty
RedSpecial
Harvey Dent
topper
efecto diablo
sofaqueen
iguana
NickNess
DumDumBoy
CrackerSoul
Caffeine
atila
Adso
Yomis
thespidersfrommars
Rockin' Yakuza
Jane Doe
deniztek
CocH.
Bolan
Tramuntana
Unsein16
icarus
silver
BONZO
ion
Moltisanti
Ayers
jackinthebox
Sutter Cane
PUMP
Rockenberg
Stoner
SIXX´N SEX
Godofredo
John Custer
Miss Brownstone
Rizzy
54 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Neurotic Outsiders
Menudo pepinazo se marcaron
Rizzy- Mensajes : 41516
Re: Neurotic Outsiders
Y que lo digas!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Talmente. Llevo todo el día con Angelina en la cabeza. Y no la Jolie.
Godofredo- Mensajes : 145725
Uno de los CD que mas tuve que prestar para copiar en la época.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
el primer tema en directo que tocamos con mi primera banda "algo seria" fue una cover de N.O, "revolution" qué recuerdos
¿Alguien los pudo ver en alguna de las 5 fechas europeas que hicieron?
¿Merecen la pena los tres temas extra del EP japonés "Angelina"?
¿Merecen la pena los tres temas extra del EP japonés "Angelina"?
Rizzy- Mensajes : 41516
Me compré el cd en un cash converters por 200 pesetas... se lo regalé al otro maniac porque a él le flipa muchisimo más que a mi...
Sutter Cane- Mensajes : 17152
seattle head es puro N.O. aunque duff la saco en su disco en solitario y con loaded, temazo
Discazo, yo también me lo compré por cuatro duros.
Angelina y Feelings are good me encantaban.
Angelina y Feelings are good me encantaban.
jackinthebox- Mensajes : 24297
pues aquí uno que todavía lo le ha encontrado la gracia al disco las veces (pocas eso si) que me he puesto con él.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:pues aquí uno que todavía lo le ha encontrado la gracia al disco las veces (pocas eso si) que me he puesto con él.
BANEADLO!!!
Ayers escribió:pues aquí uno que todavía lo le ha encontrado la gracia al disco las veces (pocas eso si) que me he puesto con él.
Dios, tronco...
Moltisanti- Mensajes : 48182
PUMP escribió:seattle head es puro N.O. aunque duff la saco en su disco en solitario y con loaded, temazo
Hombre, es que "Seattle Head" es una canción de Neurotic Outsiders, sale en la cara B de "Angelina" y se llamaba "A Kick in the head" y era un poco diferente a las 3 versiones que regrabó Duff (B.Disease, Episode 99 y Dark Days).
La versión de Planet Earth que hicieron de Duran Duran también vale mucho.
ion- Mensajes : 11916
Ya se podían juntar de nuevo,esto sí que sería un bombazo.
BONZO- Mensajes : 27191
Joer, qué recuerdos, me lo enchufo al llegar a casa.
A la misma altura que el de Temple Of The Dog o el Above de Mad Season .... esas veces, pocas (aunque cada vez se intenta más eso de montar un super grupo), que la magia aparece y deja una obra maestra en la tierra.
A la misma altura que el de Temple Of The Dog o el Above de Mad Season .... esas veces, pocas (aunque cada vez se intenta más eso de montar un super grupo), que la magia aparece y deja una obra maestra en la tierra.
silver- Mensajes : 46456
silver escribió:Joer, qué recuerdos, me lo enchufo al llegar a casa.
Y estoy seguro que si se juntan e intentan hacer otro disco no sale ni parecido.
BONZO- Mensajes : 27191
obra maestrérrima. De mis discos favoritos de la historia.
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:obra maestrérrima. De mis discos favoritos de la historia.
Buenos días, has empezado a tope!
Siempre mola recordarlos.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo amo. Y increíblemente las mejores canciones me parecen las cantadas por el de duran duran. Sobre todo always wrong.
Unsein16- Mensajes : 20049
Aquí el homenaje que les hice en el topic del paint.
Discazo de la vida.
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:
Aquí el homenaje que les hice en el topic del paint.
Discazo de la vida.
El disco más fresco y espontáneo de los 90's. Ponerle una nota es una falta de respeto.
Al igual que TOTD o Mad Season...BONZO escribió:silver escribió:Joer, qué recuerdos, me lo enchufo al llegar a casa.
Y estoy seguro que si se juntan e intentan hacer otro disco no sale ni parecido.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Me lo voy a poner, copón.
Bolan- Mensajes : 3438
Este tópic tendría que tener 40 páginas por lo menos.
Discazo de la vida, que voy a decir...
CocH.- Mensajes : 12557
unsanetool16 escribió:Este tópic tendría que tener 40 páginas por lo menos.
Si, pero 30 o 35 paginas deberían de ser de fotos de tias en bolas o ubres como ruedas de tractor, bueno, como casi el resto de topics.....
Discazo. Revolution... hace 15 anios tocaba en una banda... empezabamos los bolos con ese tema.
icarus escribió:obra maestrérrima. De mis discos favoritos de la historia.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Discarral en mayúsculas, hasta me gusta como golpea Sorum.
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:Discarral en mayúsculas, hasta me gusta como golpea Sorum.
R.Y
Y eso ya es muchisimo decir, ojo.
Sin duda el miembro de los Guns al que mas puedo odiar.
Bolan- Mensajes : 3438
no había visto este vídeo!!Rockin' Yakuza escribió:Discarral en mayúsculas, hasta me gusta como golpea Sorum.
R.Y
En mi opinión: Neurotic Outsiders >>>>>>>>>>>>>> Todo lo de Velvet Revolver (usando expresiones foreras, de largo, y de aquí a Lima)
thespidersfrommars- Mensajes : 2714
¿Y este disco por qué no lo reeditan?
atila- Mensajes : 30965
Discazo al que solo puedo poner un pero: como canta Steve Jones, los temas con Duff bastante mejor.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Discazo al que solo puedo poner un pero: como canta Steve Jones, los temas con Duff bastante mejor.
Lo siento pero... ni de coña jeje
Duff está muy bien, pero en ese disco brillan todos. John Taylor tiene uno de los mejores momentos (Better Way) y la clase que derrocha Jonesy tanto en los temas punk (nasty ho, jerk...) como en los momentos calmados (story on my life, union) es otro de los grandes puntos del disco. Ese disco es Steve Jones con un equipo de lujo, pero el que lleva el peso encima de la mayoría de los temas es él.
ion escribió:Caffeine escribió:Discazo al que solo puedo poner un pero: como canta Steve Jones, los temas con Duff bastante mejor.
Duff está muy bien, pero en ese disco brillan todos. John Taylor tiene uno de los mejores momentos (Better Way) y la clase que derrocha Jonesy tanto en los temas punk (nasty ho, jerk...) como en los momentos calmados (story on my life, union) es otro de los grandes puntos del disco. Ese disco es Steve Jones con un equipo de lujo, pero el que lleva el peso encima de la mayoría de los temas es él.
Está claro que es una opinión mía, pero es curioso, cuando he pinchado este disco en público más gente me ha dicho que la voz "un poco rara".
Caffeine- Mensajes : 14217
ion escribió:Caffeine escribió:Discazo al que solo puedo poner un pero: como canta Steve Jones, los temas con Duff bastante mejor.
Duff está muy bien, pero en ese disco brillan todos(el que más Jones. Amo del gallinero). John Taylor tiene uno de los mejores momentos (feelings are good)
De las que canta Taylor prefiero Better Way de aquí a Roma. Pelos como escarpias cuando entra el solo de Jonesy
La dupla always wrong y feelings are good son los temas que le dan una nueva dimensión a un enorme disco en mi opinión pero más que nunca cualquier elección es acertada. Ya es un clásico decirlo pero.......fresco como pocas cosas.
Y no nos olvidemos de las caras B del EP de Angelina:
A Kick in the Head (Seattle Head)
La cover de Planet Earth de Duran Duran
Y la instrumental Spanish Ballroom
A Kick in the Head (Seattle Head)
La cover de Planet Earth de Duran Duran
Y la instrumental Spanish Ballroom
Caffeine escribió:ion escribió:Caffeine escribió:Discazo al que solo puedo poner un pero: como canta Steve Jones, los temas con Duff bastante mejor.
Está claro que es una opinión mía, pero es curioso, cuando he pinchado este disco en público más gente me ha dicho que la voz "un poco rara".
En ese disco está todo perfectamente encajado, creo que la elección de vocalista principal en cada tema es la ideal, al igual que los coros, y no concibo cada uno de esos temas con los roles vocales cambiados. Un disco 10 en su estilo.
Bueno, a decir verdad sí hay un tema en el que quizá cambiaría, en "Union", ahí le falta algo de fuelle a Steve Jones.
Por cierto, llevo años con la intro de Janie Jones de ese disco como melodía de mi móvil.
CrackerSoul escribió:Caffeine escribió:ion escribió:Caffeine escribió:Discazo al que solo puedo poner un pero: como canta Steve Jones, los temas con Duff bastante mejor.
En ese disco está todo perfectamente encajado, creo que la elección de vocalista principal en cada tema es la ideal, al igual que los coros, y no concibo cada uno de esos temas con los roles vocales cambiados. Un disco 10 en su estilo.
Bueno, a decir verdad sí hay un tema en el que quizá cambiaría, en "Union", ahí le falta algo de fuelle a Steve Jones.
esa canción es perfecta
icarus- Mensajes : 17142
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4