ANNA CALVI
+43
Abuelo81
BillyBudd
thunderpussy
Johnny Guitar
Black Eye
Sikander
watts
Strickland
Daloja77
Axlferrari
mr_mojorising
Stoner
jonikk
sanfreebird72
Perseide
CrackerSoul
Rayo
sandiablo
Rikileaks
carajillo
manel.
haserretuta
deniztek
kaneda
hachimaki
tricko
Daeshu
káiser
red_mosquito
Logan
elbrujo69
crancranc
Invitado_Z
rebellion
Rocket
REVERENDO
harry666
sonic buzzard
Txomin Sorrigueta
red_shoes
KingOfSpain
Ausente
JFG
47 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
ANNA CALVI
La semana que viene por aqui
15 Durango.
16 Barcelona
17 Valencia
JFG- Mensajes : 6994
Re: ANNA CALVI
No puedo ir
Sigo enganchado al disco y no pierde frescura con las escuchas, pero oír esa voz en directo debe ser….
No he visto ningún sitio en el que no la comparen con Pj Harvey, Nick Cave, Jeff Buckley o Patti Smith. Muy buenos referentes, pero es única.
Y en lo extramusical, con su diminuta estatura y ausencia de curvas o bronceado:
Anna Calvi>>>>>>>>>>>>>Kim Kardashian
Sigo enganchado al disco y no pierde frescura con las escuchas, pero oír esa voz en directo debe ser….
No he visto ningún sitio en el que no la comparen con Pj Harvey, Nick Cave, Jeff Buckley o Patti Smith. Muy buenos referentes, pero es única.
Y en lo extramusical, con su diminuta estatura y ausencia de curvas o bronceado:
Ausente- Mensajes : 771
JFG escribió:
La semana que viene por aqui
17 Valencia
Allí estaremos
Ella es increíble, pero el batería y la de la “acordeón”( ) tampoco se quedan atrás, acojonante como solo tres personas consiguen ese sonido y llenan el escenario.
Mojo el pantalón solo de pensar como debe de sonar eso en directo.
KingOfSpain- Mensajes : 871
Me flipa su voz..canta de lujo pero nada afectada. Es super elegante..y tiene temones como Blackout!!
red_shoes- Mensajes : 15701
A ver si logro convencer a No de que me lleve a Durango
red_shoes- Mensajes : 15701
Pedazo de concierto que os podéis DESCARGAR AQUI.
Rider to the Sea
No More Words
Blackout
I’ll Be Your Man
First We Kiss
Surrender
Suzanne and I
Morning Light
Desire
Love Won’t Be Leaving
Encore:
The Devil
Jezebel
Encore 2:
Joan Of Arc
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20328
Gracias Txomin!
Del disco mi favorita es First we Kiss.
Y eso que es una de las más sencillas en cuanto a estructura, pero tiene ese algo que obliga a usar puntos suspensivos para hablar de ella.
Entusiasmo, hechizo, frenesí… ¿veis? puntos suspensivos
Del disco mi favorita es First we Kiss.
Y eso que es una de las más sencillas en cuanto a estructura, pero tiene ese algo que obliga a usar puntos suspensivos para hablar de ella.
Entusiasmo, hechizo, frenesí… ¿veis? puntos suspensivos
Ausente- Mensajes : 771
JFG escribió:Aqui hay materia prima!!!!!
Ayer la ví en Barcelona (KGB) y puedo dar fe de ello.... esta chica promete grandes momentos porqué a día de hoy convence de sobras.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:JFG escribió:Aqui hay materia prima!!!!!
Ayer la ví en Barcelona (KGB) y puedo dar fe de ello.... esta chica promete grandes momentos porqué a día de hoy convence de sobras.
Lástima no haber podido bajar a Durango
JFG- Mensajes : 6994
Ayer en Valencia también estuvo de ptisima madre ................ lástima que sólo tocase una hora.
A mi me recordó un huevo a Jeff Buckley, pero tiene muchisima personalidad. es increible como las canciones suben y bajan, creciedno de forma muy natural. Ell canta y toca d emuerte, y además es encantadora.
Muy buen bolo
A mi me recordó un huevo a Jeff Buckley, pero tiene muchisima personalidad. es increible como las canciones suben y bajan, creciedno de forma muy natural. Ell canta y toca d emuerte, y además es encantadora.
Muy buen bolo
rocket69 escribió:Por dios, por dios, por dios....
rebellion- Mensajes : 51039
Pues suena bien, si.
Me permitís también un
Me permitís también un
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Por favor, que esta mujer no se malve
oooooooooooooooooh, blackoooooout
oooooooooooooooooh, blackoooooout
crancranc- Mensajes : 35549
de haberle conocido me hubiera ido a durango...rocket69 escribió:Por dios, por dios, por dios....
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:de haberle conocido me hubiera ido a durango...rocket69 escribió:Por dios, por dios, por dios....
Más cerca de casa no la podía tener.
10 diciembre : Barcelona - La 2 de Apolo - Festival Mil.lenni
11 diciembre : Madrid - Teatro Lara (Son Estrella Galicia)
12 diciembre : Valladolid - Lava
14 diciembre : Vigo - Sala Del Museo de Arte
16 diciembre : Donostia - Intxaurrondo
Anna Calvi vendrá a presentar su nuevo disco en diciembre
Pocas voces han despegado con tanta fuerza como la suya en el último trienio desde el Reino Unido. La fuerza de una supernova. “La cosa más grande desde Patti Smith”, dijo Brian Eno cuando ella solo tenía un single en la calle, “Jezebel”, versión de una canción popularizada en la década de los 50 por Édith Piaf. Poco después ya teloneaba a Grinderman y Bill Ryder-Jones, el guitarrista de The Coral, le abría la puerta del sello Domino. El 7 octubre saldrá su segundo disco, “One Breath”, y vendrá a presentárnoslo en diciembre: el día 10 en Barcelona, dentro del Festival del Mil.lenni; el 11 en Madrid, dentro del ciclo SON Estrella Galicia; el 12 en Valladolid, el 13 en San Sebastián; y el 14 en Vigo. Sus once canciones, que han sido producidas por John Congleton, las ha compuesto al completo Calvi, tanto letra como música, dando como resultado un disco aún más personal que su antecesor, aquel muy laureado homónimo debut de 2011 cuya convulsión interna, de una intensidad casi chamánica, provocó una incesante lluvia de halagos que oscilaba entre “la nueva PJ Harvey” o “la nueva Florence Welch”. Se trata de una obra reflexiva y vulnerable, a medio camino entre el optimismo y la desesperación, la belleza y su ausencia. Mantiene la fiereza de su primer álbum, pero la londinense le ha aplicado mayor urgencia y un más amplio espectro de texturas y emociones. Su autora lo describe así: “Suena como ese momento justo antes de abrirte al exterior y sincerarte con los demás, y a lo muy aterrorizante que eso es. Da miedo, pero está lleno de esperanza, porque lo que vaya a pasarte es algo que aún no te ha pasado”. Las primeras presentaciones en directo de “One Breath” van a tener lugar en Londres, Milán y París, en una serie de conciertos íntimos el próximo septiembre (para el de Londres ya se han agotado las entradas). La lluvia de halagos tiene todos los números para volver a caer. A partir de hoy ya están a la venta las entradas para su gira española de fin de año.
Pues apetece ver esto en una sala com el Apolo2
El disco nuevo veo que sale el 7 de octubre
Joder, no conocía a esta moza para nada. Suena pero que muy bien.Zulander escribió:
Logan- Mensajes : 18350
Old Logan escribió:Joder, no conocía a esta moza para nada. Suena pero que muy bien.Zulander escribió:
Sí, a mí también me parece que está buena. Habrá que ir.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Old Logan escribió:Joder, no conocía a esta moza para nada. Suena pero que muy bien.Zulander escribió:
Sí, a mí también me parece que está buena. Habrá que ir.
No la conocía y pinta muy interesante
káiser- Mensajes : 51012
Yo la conoci gracias al dvd que subío Txomin en su momento y que está puesto en el página anterior. Justamente anoche me pillé el vinilo de su primer disco en amazon.es y que ahora esta bien de precio, unos 14 €.
Daeshu- Mensajes : 10519
Tema de adelanto del nuevo disco de esta buana moza:
Y aqui en formato clipred_mosquito escribió:Tema de adelanto del nuevo disco de esta buana moza:
Por exystence anda ya el nuevo
Qué poquito ruido ha hecho el último disco por estos lares
Me gusta mucho el disco nuevo, tiene mi presencia casi garantizada al bolo de Barcelona.
Que pinta de fiesta el telonero
A mi me molaria mucho ir, pero tengo un avion ese dia y llego como hora antes del concierto
en donosti es el dia 13 de diciembre con anari
tricko- Mensajes : 8198
Con Anari y también con Bill Ryder-Jones (The Coral), si no lo han cambiadopompitas escribió:en donosti es el dia 13 de diciembre con anari
http://www.donostiakultura.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=12&id=21915&Itemid=314&lang=es
hachimaki- Mensajes : 1068
ostia no conocía ese dato, sorry..hachimaki escribió:Con Anari y también con Bill Ryder-Jones (The Coral), si no lo han cambiadopompitas escribió:en donosti es el dia 13 de diciembre con anari
http://www.donostiakultura.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&cid=12&id=21915&Itemid=314&lang=es
tricko- Mensajes : 8198
Ideal para banda sonora de David Lynch, recordad lo que digo y tiempo al tiempo.
kaneda- Mensajes : 4826
? escribió:No puedo ir
A mí me recuerda a Siouxsie...justo me la acababan de recomendar por el spotify, estoy escuchando el disco y veo este topic en primera página
me está gustando bastante, muy interesante.
A mí me gusta pensar en ella como en Jeff Buckley reencarnado sin pito.
Pero sé que tiene parecidos más razonables
Pero sé que tiene parecidos más razonables
bufff, no puedo con este tipo de musica
¿Te pone nervoiso?elbrujo69 escribió:bufff, no puedo con este tipo de musica
nooo Esos registros de la voz, me sacan de quiciocrancranc escribió:¿Te pone nervoiso?elbrujo69 escribió:bufff, no puedo con este tipo de musica
Entonces sí que te pone nervoisoelbrujo69 escribió:nooo Esos registros de la voz, me sacan de quiciocrancranc escribió:¿Te pone nervoiso?elbrujo69 escribió:bufff, no puedo con este tipo de musica
Por ahora me gusta más su álbum de debut, pero éste también tiene buena chicha.
Sensación de cara A, cara B con este disco.
Sensación de cara A, cara B con este disco.
Por ahora las que más me han levantado las orejas son Cry
y Love of My Life
y Love of My Life
mas bien de mala ostiacrancranc escribió:Entonces sí que te pone nervoisoelbrujo69 escribió:nooo Esos registros de la voz, me sacan de quiciocrancranc escribió:¿Te pone nervoiso?elbrujo69 escribió:bufff, no puedo con este tipo de musica
Las entradas para Anna Calvi en Barcelona tienen un descuento de 5 euretes en atrapalo
http://www.atrapalo.com/entradas/15o-festival-mil-lenni-sala-apolo-2-anna-calvi_e85008/
http://www.atrapalo.com/entradas/15o-festival-mil-lenni-sala-apolo-2-anna-calvi_e85008/
Acabo de ver la Sesión de unos 40 minutos para la KCRW y aparte de la música y la calidad de la grabación lo que más me ha sorprendido es que la tía sin la pintura de guerra tiene un aspecto de lo más frágil, cosa que refuerza su dulce vocecita. Una imagen totalmente diferente de la que se percibe viéndola encima de un escenario.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20328
Bueno, pues ya está la entrada comprada.
A ver qué tal.
A ver qué tal.
haserretuta- Mensajes : 19772
Página 1 de 3. • 1, 2, 3