ANNA CALVI
+43
Abuelo81
BillyBudd
thunderpussy
Johnny Guitar
Black Eye
Sikander
watts
Strickland
Daloja77
Axlferrari
mr_mojorising
Stoner
jonikk
sanfreebird72
Perseide
CrackerSoul
Rayo
sandiablo
Rikileaks
carajillo
manel.
haserretuta
deniztek
kaneda
hachimaki
tricko
Daeshu
káiser
red_mosquito
Logan
elbrujo69
crancranc
Invitado_Z
rebellion
Rocket
REVERENDO
harry666
sonic buzzard
Txomin Sorrigueta
red_shoes
KingOfSpain
Ausente
JFG
47 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ANNA CALVI
Soy idiota y no compré la entrada cuando publiqué el descuento.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Entrada (sin descuento) pillada.
Anna, soy todo tuyo.
Anna, soy todo tuyo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
¿Va alguien hoy al Apolo?
Por pasarme un rato antes por el Eusebio...
Por pasarme un rato antes por el Eusebio...
haserretuta- Mensajes : 19778
Esta mujer "lo tiene"... ya me lo pareció en su primera visita de "KGB" y volví a comprobarlo ayer en "La2".
Lo mejor de todo es que, si se lo propone, puede crecer más y ahí es dónde yo percibo algo grande.
Tiempo al tiempo...
Lo mejor de todo es que, si se lo propone, puede crecer más y ahí es dónde yo percibo algo grande.
Tiempo al tiempo...
harry666- Mensajes : 8173
elbrujo69 escribió:bufff, no puedo con este tipo de musica
Y mira que le doy oportunidades, no es mi taza de té......
manel.- Mensajes : 26726
manel. escribió:elbrujo69 escribió:bufff, no puedo con este tipo de musica
carajillo- Mensajes : 10945
manel. escribió:elbrujo69 escribió:bufff, no puedo con este tipo de musica
Puedo entenderlo... pero es más por el "estilo" que por "sí vale o no"...
El nuevo disco no lo piloto demasiado todavía, pero el primero me pareció muy interesante.
En directo, su música crece... eso sí lo tengo claro.
harry666- Mensajes : 8173
harry666 escribió:manel. escribió:elbrujo69 escribió:bufff, no puedo con este tipo de musica
Puedo entenderlo... pero es más por el "estilo" que por "sí vale o no"...
El nuevo disco no lo piloto demasiado todavía, pero el primero me pareció muy interesante.
En directo, su música crece... eso sí lo tengo claro.
yo no sé si será buena o no pero me he intentado tragar el concierto de más arriba y casi me corto las venas... igual con unas cervezas...
Me gustó mucho el concierto de ayer. Bastante más de lo que me gustan los discos.
Pinta a que va a ir para arriba como un cohete.
Pinta a que va a ir para arriba como un cohete.
haserretuta- Mensajes : 19778
Toca esta noche en Intxaurrondo, y me dice un colega que igual se queda con una entrada colgando así que puede que mañana os cuente a ver que tal la chiquilla esta
Rikileaks- Mensajes : 82793
Estuvo muy bien el martes en Barcelona. Su faceta más arty y más indie no me vuelve loco, pero la chiquilla tiene una GRANNNN voz y algunas canciones Pop realmente buenas.
...
...
káiser- Mensajes : 51030
harry666 escribió:En directo, su música crece... eso sí lo tengo claro.
La vi hace un par de años en Barcelona y guay. Su nuevo disco intenta alejarse un poco del sonido épico del debut, pero se me queda como a medias. El pasado miércoles estuve en el concierto de Madrid y me gustó más que el de Barcelona, y las canciones del disco nuevo suenan que te mueres en directo, molan mucho más que en disco. En mi opinión debería usar más esa guitarra prodigiosa que tiene. Esta tia va a ser grande.
El público petao de modernos pero conseguí abstraerme.
sandiablo- Mensajes : 1752
Por dónde empiezo?
va al DCODE
edito:
solo tiene dos?
ok
va al DCODE
edito:
solo tiene dos?
ok
Rayo- Mensajes : 55494
Rayo escribió:Por dónde empiezo?
va al DCODE
edito:
solo tiene dos?
ok
Aunque suene obvio, empieza por el primero
crancranc- Mensajes : 35557
Rayo escribió:Por dónde empiezo?
va al DCODE
edito:
solo tiene dos?
ok
carajillo escribió:Rayo escribió:Por dónde empiezo?
va al DCODE
edito:
solo tiene dos?
ok
cachiiiis
Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Por dónde empiezo?
va al DCODE
edito:
solo tiene dos?
ok
cachiiiis
Puede que si la viera en directo hasta me gustara pero los discos ...
carajillo escribió:Rayo escribió:carajillo escribió:Rayo escribió:Por dónde empiezo?
va al DCODE
edito:
solo tiene dos?
ok
cachiiiis
Puede que si la viera en directo hasta me gustara pero los discos ...
El 14 de septiembre se lo cuento. ...
El cuerpo me pide un nuevo disquito de esta bella muchacha. ¿Nos deparará algo suyo el 2017?
Pues ya tocaCrackerSoul escribió:El cuerpo me pide un nuevo disquito de esta bella muchacha. ¿Nos deparará algo suyo el 2017?
Daeshu- Mensajes : 10519
La vi en directo hace dos años y fue una pasada
Perseide- Mensajes : 13596
El seguimiento de sus conciertos durante los años muestra un oscurecimiento de su imagen, puesta en escena y sonido, así que me espero cambios bastante radicales en su próximo disco.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20332
El último single me ha gustado mucho. Veo una "barreja" Patti Smith con PJ Harvey salvando todas las distancias. Sólo había escuchado el primer disco. Y viene en octubre. Creo que me acercaré.
https://open.spotify.com/album/2xzOfAAAXBTZTtwqIzbVft
https://open.spotify.com/album/2xzOfAAAXBTZTtwqIzbVft
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Una hora y gracias en el jazzaldi ayer. Una tomadura de pelo en ese aspecto.
Chorrea talento por todos los lados pero lo de ayer es un borron de los gordos.
Chorrea talento por todos los lados pero lo de ayer es un borron de los gordos.
jonikk- Mensajes : 24118
Tenía curiosidad por verle, y después de lo de MOrgan lo que hizo esta chica en Donosti el sábado es de bochorno. Mucha pose y mucho gorgorito pero nada más y luego te piras sin decir ni adios a los 50 minutos...
mr_mojorising- Mensajes : 11471
Yo en lo estríctamente musical no tengo ninguna pega. Pero vamos, que no justifica lo de irse tan pronto.mr_mojorising escribió:Tenía curiosidad por verle, y después de lo de MOrgan lo que hizo esta chica en Donosti el sábado es de bochorno. Mucha pose y mucho gorgorito pero nada más y luego te piras sin decir ni adios a los 50 minutos...
Stoner escribió:bueno, ya tocó más que David Jeta en Santander
¿Vas al Mini Santander Music, Santi?
El nuevo ya en Spotify
Alguien lo ha escuchado ya?
Alguien lo ha escuchado ya?
Muy desapercibido esta pasando este disco...
Estoy con él ahora mismo. De momento muy bien.jonikk escribió:Muy desapercibido esta pasando este disco...
Daeshu- Mensajes : 10519
Bolazo el de esta noche en Barna. Lo tiene todo. Canciones, actitud, presencia, belleza. Para mi uno de los conciertos del año. Lo he disfrutado absolutamente.
Me alegro mucho
Con muchas ganas de verla el martes en Madrid
Con muchas ganas de verla el martes en Madrid
Daloja77- Mensajes : 1432
sanfreebird72 escribió:Bolazo el de esta noche en Barna. Lo tiene todo. Canciones, actitud, presencia, belleza. Para mi uno de los conciertos del año. Lo he disfrutado absolutamente.
Pienso igual, la vi el sábado en valencia y es imposible quitarle los ojos de encima. La rambleta no es de mis sitios preferidos pero lo cierto es que tuvo un sonido que le hizo justicia. En directo es mucho más intensa que en sus discos, el último 'hunter' no me vuelve loco aunque tiene buenos momentos pero es interesante que busque otras sonoridades y no intente repetirse. Final apoteósico con 'Wish' antes del bis, muy ruidista y salvaje. Sólo me faltaron 'blackout' y por supuesto 'love won't be leaving', que fué la pequeña decepción de la noche, por lo demás para no perdérsela.
Strickland- Mensajes : 2049
No me creo que no haya ninguna valoración del bolo de Calvi ayer en Madrid. ¡Madrileños! Espero vuestros comentarios.
En Madrid no sé. Ayer en Compostela fue apoteósico. No sé ni por donde empezar. Mucho más agresiva que en disco, toca como Prince, canta como una diosa, compone como PJ Harvey, se revuelca por el suelo, jadea, tira la guitarra y todo con pose de estrella... si no triunfa a lo grande es por sus ansias de experimentación y su búsqueda de caminos diferentes. Quizá demasiadas cosas cruzando límites genéricos que están mal vistos en según que "tribus". No gustan los virtuosismos en el indie, no gustan las canciones sinuosas y retorcidas en el blues rock y ella navega em medio...
Un conciertazo intenso e hipnótico... y encima es guapa
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:En Madrid no sé. Ayer en Compostela fue apoteósico. No sé ni por donde empezar. Mucho más agresiva que en disco, toca como Prince, canta como una diosa, compone como PJ Harvey, se revuelca por el suelo, jadea, tira la guitarra y todo con pose de estrella... si no triunfa a lo grande es por sus ansias de experimentación y su búsqueda de caminos diferentes. Quizá demasiadas cosas cruzando límites genéricos que están mal vistos en según que "tribus". No gustan los virtuosismos en el indie, no gustan las canciones sinuosas y retorcidas en el blues rock y ella navega em medio...
Se me hace muy difícil pensar que es la misma persona que tocó en el Jazzaldi en verano...pero me encaja más con lo que pienso de ella. Me alegro por ti
Sikander- Mensajes : 6373
Sikander escribió:watts escribió:En Madrid no sé. Ayer en Compostela fue apoteósico. No sé ni por donde empezar. Mucho más agresiva que en disco, toca como Prince, canta como una diosa, compone como PJ Harvey, se revuelca por el suelo, jadea, tira la guitarra y todo con pose de estrella... si no triunfa a lo grande es por sus ansias de experimentación y su búsqueda de caminos diferentes. Quizá demasiadas cosas cruzando límites genéricos que están mal vistos en según que "tribus". No gustan los virtuosismos en el indie, no gustan las canciones sinuosas y retorcidas en el blues rock y ella navega em medio...
Se me hace muy difícil pensar que es la misma persona que tocó en el Jazzaldi en verano...pero me encaja más con lo que pienso de ella. Me alegro por ti
Lo del Jazzaldi no estuvo mal...Bueno, en mi caso después de la Pollera, la Charanga del tío Honorio performs greatest hits de Pereza lo hubieran mejorado, pero no estuvo mal la Calva en ñoñosti.
Black Eye- Mensajes : 9518
Sikander escribió:watts escribió:En Madrid no sé. Ayer en Compostela fue apoteósico. No sé ni por donde empezar. Mucho más agresiva que en disco, toca como Prince, canta como una diosa, compone como PJ Harvey, se revuelca por el suelo, jadea, tira la guitarra y todo con pose de estrella... si no triunfa a lo grande es por sus ansias de experimentación y su búsqueda de caminos diferentes. Quizá demasiadas cosas cruzando límites genéricos que están mal vistos en según que "tribus". No gustan los virtuosismos en el indie, no gustan las canciones sinuosas y retorcidas en el blues rock y ella navega em medio...
No sé que le pasó en Donosti pero un mal día lo tiene cualquiera... de hecho me dijeron que ayer llegó un poco tocada y no pudo hacer la prueba de sonido... me temía lo peor y ya digo que me dejó a cuadros... y quitando alguno que se piró en la cuarta canción y l@s típic@s que van al concierto a charlar todo el mundo salía con una sensación a medio coamino entra la satisfacción y la sorpresa. En Donosti no sé, en Santiago convenció. Ah, y fue 1 hora de concierto más un bis de dos temas con una versión acojonante y alargada del Ghostrider de Suicide que lo puso casi en la hora y media... un poquito más estaría bien pero tampoco hay quejas por la duración sabiendo como anda el mercado... y creo que no tocó ninguna del segundo
Vivan los cronistas!!!!
http://www.laganzua.net/cronicas-conciertos/cronica-anna-calvi-santiago-de-compostela-2018-539
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:
Vivan los cronistas!!!!
http://www.laganzua.net/cronicas-conciertos/cronica-anna-calvi-santiago-de-compostela-2018-539
A todo esto, llegué a la sala media hora tarde pero por lo que pregunté tampoco esa media hora inicial estuvo al elevado nivel que algunos esperábamos, lo que no quita para indicar que tras cada tema le llovieron bastantes aplausos.
Y a tomar por culo
Párrafos ilegibles, mal redactado y una opinión forjada en un concierto visto a medias y los comentarios de los colegas... bien
sanfreebird72 escribió:
Yo estuve muy loco con este disco de Suicide durante una temporada, lo ponía a tope de volumen y a oscuras cuando mis padres salían los domingos por la tarde. Así que me hizo mucha ilusión cuando la Calvi empezó a incorporarla en sus directos, es una decisión muy arriesgada porque está adaptando una canción totalmente electrónica, muy vanguardista incluso hoy y muy oscura.
Johnny Guitar escribió:
Vivan los cronistas!!!!
Todo en una gira centrada en un buen nuevo disco titulado Hunter (Domino, 2018), con temazos como "Desire", bandera de ese trabajo. escribió:
Buen arranque.
Pero espera que aún tiene los huevos de hacer una crónica sobre la mitad del concierto que ha visto, y el resto se lo cuentan...venga hasta luegoo pantomima full
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Johnny Guitar escribió:
Vivan los cronistas!!!!
Buen arranque.
Pero espera que aún tiene los huevos de hacer una crónica sobre la mitad del concierto que ha visto, y el resto se lo cuentan...venga hasta luegoo pantomima full
Es que vamos a ver.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3