TOM RUSSELL
+5
AntonioLosChicos
Killer's Henry
pinkpanther
lullaby
harry666
9 participantes
Página 1 de 1.
TOM RUSSELL
Este señor se merece un "tópic" propio. Seguramente por aquí será muy desconocido, pero con la excusa del SENSACIONAL último trabajo que se ha sacado del bolsillo ("MESABI"), me he visto obligado a nombrarle.
Que nadie deje escapar esta JOIA, porqué es uno de los discos del año... (ojo con el tema que hace junto a Lucinda Williams)
TOM RUSSELL lo ha vuelto a conseguir (otra vez)
Que nadie deje escapar esta JOIA, porqué es uno de los discos del año... (ojo con el tema que hace junto a Lucinda Williams)
harry666- Mensajes : 8173
Re: TOM RUSSELL
lullaby escribió:este tio de donde sale?
... the man comes around... apreciada Lullaby
si te dejas de jeroglificos, mejor
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:si te dejas de jeroglificos, mejor
Primero escucha su música.... luego ya llegará el resto.
Pd1.- Por cierto, en el disco también aparece el gran Van Dyke Parks y Calexico.
Pd2.- Con Lucinda hacen "A Hard Rain's A-Gonna Fall"... te suena?
Pd3.- Lullaby, después de flipar con este disco, retrocede en su pasado más cercano y escucha el anterior: "Blood and Candle Smoke"
pinkpanther escribió:Se agradecería un link.
Está en "peticiones" de la papelera (página 9)... el Gran Magic me lo facilitó
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Se agradecería un link.
pinkpanther- Mensajes : 99330
harry666 escribió:Este señor se merece un "tópic" propio. Seguramente por aquí será muy desconocido, pero con la excusa del SENSACIONAL último trabajo que se ha sacado del bolsillo ("MESABI"), me he visto obligado a nombrarle.
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Killer's Henry escribió:harry666 escribió:Este señor se merece un "tópic" propio. Seguramente por aquí será muy desconocido, pero con la excusa del SENSACIONAL último trabajo que se ha sacado del bolsillo ("MESABI"), me he visto obligado a nombrarle.
Poca feina, empresario "Eric"? Me espías mucho aquí en el foro, no?
harry666 escribió:Killer's Henry escribió:harry666 escribió:Este señor se merece un "tópic" propio. Seguramente por aquí será muy desconocido, pero con la excusa del SENSACIONAL último trabajo que se ha sacado del bolsillo ("MESABI"), me he visto obligado a nombrarle.
Poca feina, empresario "Eric"? Me espías mucho aquí en el foro, no?
Killer's Henry- Mensajes : 1881
harry666 escribió:pinkpanther escribió:Se agradecería un link.
¿Como funciona eso de peticiones" de la papelera (página 9)?
Necesito oirlo!!!
Gracias
AntonioLosChicos- Mensajes : 399
si alguien puede mandarme un link de descarga, lo agradecería, me estoy quedando sin uñas de los nervios jaja
... he subido este tópic para ver si "Lulla" se vuelve a pasar por aquí... no entiendo como a estas alturas , no se hace la "enterada" con este álbum ( ... otro "emoticon" de regalo)
harry666 escribió:... he subido este tópic para ver si "Lulla" se vuelve a pasar por aquí... no entiendo como a estas alturas , no se hace la "enterada" con este álbum ( ... otro "emoticon" de regalo)
El otro dia le dí una escucha................el disco tiene temas buenos, pero la canción "jai alai"...........no se ni como describirla, nombraba ciudades de Euskadi intercalandolas con oles, se me hizo muy duro escuchar eso.
pinkpanther escribió:harry666 escribió:... he subido este tópic para ver si "Lulla" se vuelve a pasar por aquí... no entiendo como a estas alturas , no se hace la "enterada" con este álbum ( ... otro "emoticon" de regalo)
El otro dia le dí una escucha................el disco tiene temas buenos, pero la canción "jai alai"...........no se ni como describirla, nombraba ciudades de Euskadi intercalandolas con oles, se me hizo muy duro escuchar eso.
Vaya, yo que andaba descargándolo
halo- Mensajes : 13359
pinkpanther escribió:harry666 escribió:... he subido este tópic para ver si "Lulla" se vuelve a pasar por aquí... no entiendo como a estas alturas , no se hace la "enterada" con este álbum ( ... otro "emoticon" de regalo)
eso es un "spam"....
harry666 escribió:pinkpanther escribió:harry666 escribió:... he subido este tópic para ver si "Lulla" se vuelve a pasar por aquí... no entiendo como a estas alturas , no se hace la "enterada" con este álbum ( ... otro "emoticon" de regalo)
eso es un "spam"....
Eso pensé.
16 Diciembre Sala BBK Bilbao
rebellion- Mensajes : 51049
rEbEH escribió:16 Diciembre Sala BBK Bilbao
Notición!!
pinkpanther escribió:harry666 escribió:pinkpanther escribió:harry666 escribió:... he subido este tópic para ver si "Lulla" se vuelve a pasar por aquí... no entiendo como a estas alturas , no se hace la "enterada" con este álbum ( ... otro "emoticon" de regalo)
eso es un "spam"....
Eso pensé.
Temazo!
En el concierto gritaré los oles
rebellion- Mensajes : 51049
Vaya discazo que se ha sacado el bueno de Tom Rusell, uno de los mejores contadores de historias del Country
Y este disco suena especialmente bien, con Bill Kirchen ( Ex Commander Cody) a la Telecaster y con una lap Steel Guitar de flipar
https://www.savingcountrymusic.com/album-review-tom-russells-october-in-the-railroad-earth/
Y este disco suena especialmente bien, con Bill Kirchen ( Ex Commander Cody) a la Telecaster y con una lap Steel Guitar de flipar
https://www.savingcountrymusic.com/album-review-tom-russells-october-in-the-railroad-earth/
blackfoot- Mensajes : 32896
Qué voz tiene este hombre, cómo canta.
Este año he descubierto el disco del que destacas esos temas, Blackfoot. Muy bueno.
Me gusta mucho ésta:
y sobre todo, ésta:
Este año he descubierto el disco del que destacas esos temas, Blackfoot. Muy bueno.
Me gusta mucho ésta:
y sobre todo, ésta:
Boohan- Mensajes : 54464
Página 1 de 1.