Arthur Russell
+2
Rhonda
Enric67
6 participantes
Página 1 de 1.
Arthur Russell
¿Nadie se lleva bien con la música de este señor? Hace 25 años que nos dejó y su música sigue siendo más actual que nunca.
Viendo el éxito de Bon Iver, nuestro hombre sería una de las estrellas del Primavera.
Viendo el éxito de Bon Iver, nuestro hombre sería una de las estrellas del Primavera.
Enric67- Mensajes : 38870
Re: Arthur Russell
Servidora.
Tengo World of Echo viviendo en mi móvil desde hace tiempo, pero he de profundizar más. Fiché en el concierto homenaje en el PS del 2015. Lo considero una de las grandes influencias de mi amado Sufjan Stevens.
Tengo World of Echo viviendo en mi móvil desde hace tiempo, pero he de profundizar más. Fiché en el concierto homenaje en el PS del 2015. Lo considero una de las grandes influencias de mi amado Sufjan Stevens.
Rhonda- Mensajes : 50747
Refloto este topic porque, por motivos varios, he vuelto a sumergirme en su obra y tiene unas canciones divinas. Me está volando muuucho la cabeza.
Maravilla.
Maravilla.
El 'World of Echo' es una MA-RA-VI-LLA, pero puede ser durillo. Minimalismo, apenas chelo, voz y reverb. Pero un sentido de la melodía y la melancolía maravilloso. Lo mejor es empezar metiéndose por canciones y luego sumergirse.
Yo lo conocí por el recopilatorio de Souljazz donde vienen sus temas más bailables en proyectos como Loose Joints o Dinosaur L. Y luego ya me puse con el World of Echo, que también me gusta mucho.
Ayer caí en Worlds of Echo gracias a una lista random de rate your music. JODER QUÉ MARAVILLA!.
Todo lo que siempre me ha atraido de Peter Broderick elevado a la enésima potencia y veinte años antes. Placer.
Esto me ha parecido una enormidad
Todo lo que siempre me ha atraido de Peter Broderick elevado a la enésima potencia y veinte años antes. Placer.
Esto me ha parecido una enormidad
albichuela- Mensajes : 5042
Mira por dónde ayer descbrí esta entrevista de Rhonda a Perapertú en la que conversan sobre Arthur Russell:
https://jenesaispop.com/2018/04/22/327001/arthur-russell-habria-fracasado-miserablemente-la-las-redes-sociales/
https://jenesaispop.com/2018/04/22/327001/arthur-russell-habria-fracasado-miserablemente-la-las-redes-sociales/
Melt- Mensajes : 14468
No controlo nada de este tio pero me ha encantado este tema. Justo encaja en lo que dices.Rhonda escribió:El 'World of Echo' es una MA-RA-VI-LLA, pero puede ser durillo. Minimalismo, apenas chelo, voz y reverb. Pero un sentido de la melodía y la melancolía maravilloso. Lo mejor es empezar metiéndose por canciones y luego sumergirse.
eskoriez- Mensajes : 28363
Recomendación de por dónde tirar?
El documental A Wild Combination: A Portrait of Arthur Russell es un buena manera de empezar.
Melt- Mensajes : 14468
Me refería a algún disco o temasMelt escribió:El documental A Wild Combination: A Portrait of Arthur Russell es un buena manera de empezar.
eskoriez escribió:Me refería a algún disco o temasMelt escribió:El documental A Wild Combination: A Portrait of Arthur Russell es un buena manera de empezar.
Han sacado el último disco con el material que quedaba (digo el último, porque parece ser que lo será) y en la RDL decían que era buenísimo
Arthur Russell - Picture of Bunny Rabbit
Arthur Russell - Picture of Bunny Rabbit
Y el otro que te recomiendo es el Calling Out of context
Arthur Russell - Calling Out Of Context
Arthur Russell - Calling Out Of Context
Melt escribió:Mira por dónde ayer descbrí esta entrevista de Rhonda a Perapertú en la que conversan sobre Arthur Russell:
Y un poco de autobombo, que esta entrevista mola mucho todo lo que se cuenta sobre Arthur.
Página 1 de 1.