SET Y PARTIDO PARA ROCKET
+55
harry666
troski
Txemari
Telekon
Jincho
Gora Rock
Karlos
Saint
Rocket
gofio77
sofaqueen
Kei
icarus
Maniac is out
Rasputin
mugu
cablehogue
SAL PARADISE
KILLER
sak
luis
Jano
Johnny Kashmir
marcos0024
clint eastwood
SIXX´N SEX
señor rosa
Little Bastard
el barón
pinkpanther
thunderpussy
John Custer
Joker
Perry go round
Mayor Tom
javi clemente
CROWES
loaded
Moltisanti
Killer Wolf
RHEINGOLD
uM
celtasnake
cesare
Ed Wood
El Puto Fary
The Red Dwarf
BONZO
favorite 77
Seco
Breath
Godofredo
morley
Tony Montana
jackster
59 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: SET Y PARTIDO PARA ROCKET
Yo soy gilipollas.
Pago 90 euros al mes del plus para ver partidos como este y a la hora de la verdad me acojono.
Estoy siguiendo el marcador por la web del US Open y vuestros comentarios mientras veo un documental de los vinagres de Módena.
Pago 90 euros al mes del plus para ver partidos como este y a la hora de la verdad me acojono.
Estoy siguiendo el marcador por la web del US Open y vuestros comentarios mientras veo un documental de los vinagres de Módena.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Rafa está tocado físicamente.
Pero que pida el puto fisio, coño.
Me cago en mis sangre.
Pero que pida el puto fisio, coño.
Me cago en mis sangre.
favorite 77- Mensajes : 12440
al menos que se hinque y que le duela a la rubita del de ambiciones...
morley- Mensajes : 34200
Menudo hijo de puta serbio,el que está lesionado es Nadal y no pide al fisio.No me jodas!!!VILLARATO!!!
BONZO- Mensajes : 27191
Bueno, se acabó.
Así pierde un grande.
Así pierde un grande.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Bueno, se acabó.
Así pierde un grande.
Por tu culpa que dijiste que el límite eran las 02:30.Menudo "aguacero" estás hecho
Me duele la espalda, a la cama me voy.
HIJODEPUTATEATRERO.
HIJODEPUTATEATRERO.
Breath- Mensajes : 25960
BONZO escribió:Godofredo escribió:Bueno, se acabó.
Así pierde un grande.
Por tu culpa que dijiste que el límite eran las 02:30.Menudo "aguacero" estás hecho
Breath escribió:Me duele la espalda, a la cama me voy.
HIJODEPUTATEATRERO.
Nunca me cayeron bien los serbios,siempre preferí a los croatas.
Sigue el show de miliki.
En fin, la diferencia en estos momentos es bastante grande, han juntado los cables que no íban en la cabeza de Jesulín y además combinándolo con un físico portentoso, una bomba atómica. no recuerdo ahora mismo los recados consecutivos que tenía que lanzar nuestra tortuga para conseguir salir airoso.
Sólo veo a Quentin capaz de aniquilarlo, aunque empieza a irritarme que Cherokee no ponga remedio y siga cometiendo los mismos errores, no veo que busquen soluciones, cosa que Jesulín sí ha hecho cuando sucumbía.
En fin, la diferencia en estos momentos es bastante grande, han juntado los cables que no íban en la cabeza de Jesulín y además combinándolo con un físico portentoso, una bomba atómica. no recuerdo ahora mismo los recados consecutivos que tenía que lanzar nuestra tortuga para conseguir salir airoso.
Sólo veo a Quentin capaz de aniquilarlo, aunque empieza a irritarme que Cherokee no ponga remedio y siga cometiendo los mismos errores, no veo que busquen soluciones, cosa que Jesulín sí ha hecho cuando sucumbía.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Titular de Marca:
"No-le gana"
"No-le gana"
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
BONZO escribió:Godofredo escribió:Bueno, se acabó.
Así pierde un grande.
Godofredo- Mensajes : 145725
Killer Wolf escribió:Sigue el show de miliki.
¿Quién es Quentin?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Killer Wolf escribió:Sigue el show de miliki.
¿Quién es Quentin?
Supongo que Federer, por el mentón y tal.
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:PUTA MIERDA.
no mola nada levantarse con el nadalianimo herido, además de con ojeras de oso panda y una cara más larga que la muralla china....
Lástima.
Además yo también perdí ayer.
Cachís!
Cachís!
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:Lástima.
Cachís!
Eso sí que es grave
¿Caíste con honra o "à la" Verdasco?
loaded- Mensajes : 46000
loaded escribió:CROWES escribió:Lástima.
Cachís!
Eso sí que es grave
¿Caíste con honra o "à la" Verdasco?
Con honra pero jugando muy mal.
Contra un pasabolas. No me funcionó el saque y a media pista fallé demasiado 6-2 / 1-6 / 6-4. Liderato a tomar por culo
Fue un partidazo, una pena por Nadal. Pero este tio se levantara, todavia queda la Davis y el Masters. Seria cojonudo final de la Davis España Serbia y ganarles en su campo
Tony Montana- Mensajes : 2161
Joder... es que parece que Nadal esté mal. Pero si miras sus resultados.
1 gran slam, 1 master 1000, 1 master 500.
2 finales de gran slam y 4 de master 1000.
Son 9 finales en total 8 de ellas de máximo nivel, joer... es una muy buena temporada. Lástima que se haya topado con este Nole. Si no su palmarés podría ser muchísimo más estratosférico todavía.
1 gran slam, 1 master 1000, 1 master 500.
2 finales de gran slam y 4 de master 1000.
Son 9 finales en total 8 de ellas de máximo nivel, joer... es una muy buena temporada. Lástima que se haya topado con este Nole. Si no su palmarés podría ser muchísimo más estratosférico todavía.
¿Sabéis qué es lo que más me preocupa de esta situación? El otro día comenté que, por muy bien que esté Nole, el tenis es un deporte de fondo. Un gran año significa que el siguiente estás condenado a repetir hazaña para no salirte de los primeros puestos. Y si Djokovic pega el bajón físico lógico la temporada que viene, o si directamente se lesiona, puede salirse perfectamente de los tres primeros puestos por la locura de puntos que tiene que defender.
Joder, pero es que el pobre Nadal ¡ha estado en la pista tanto como Nole! No tiene que defender victorias, pero sí que ha llegado casi a las mismas finales que Djokovic y las ha jugado y sudado.
Así que el año que se le plantea a Nadal es de traca, defendiendo final tras final, con una carga de minutos similar a la de Djokovic, y con la moral probablemente por los suelos por la impotencia.
Joder, pero es que el pobre Nadal ¡ha estado en la pista tanto como Nole! No tiene que defender victorias, pero sí que ha llegado casi a las mismas finales que Djokovic y las ha jugado y sudado.
Así que el año que se le plantea a Nadal es de traca, defendiendo final tras final, con una carga de minutos similar a la de Djokovic, y con la moral probablemente por los suelos por la impotencia.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:¿Sabéis qué es lo que más me preocupa de esta situación? El otro día comenté que, por muy bien que esté Nole, el tenis es un deporte de fondo. Un gran año significa que el siguiente estás condenado a repetir hazaña para no salirte de los primeros puestos. Y si Djokovic pega el bajón físico lógico la temporada que viene, o si directamente se lesiona, puede salirse perfectamente de los tres primeros puestos por la locura de puntos que tiene que defender.
Dicho esto, es probable que Federer se asome ahí arriba otra vez.
javi clemente- Mensajes : 121999
Killer Wolf escribió: empieza a irritarme que Cherokee no ponga remedio y siga cometiendo los mismos errores, no veo que busquen soluciones, cosa que Jesulín sí ha hecho cuando sucumbía.
Aquí está la madre del cordero. Estoy pasmado con el nivel de Djokovic, pero el ver a Nadal haciendo , paso a paso, todo lo contrario a lo que debería hacer para ganarle, comienza a provocarme desasosiego. ¿Pasar bolas esperando el fallo de Nole? ¿No jugarte ganadores hasta el tercer set, cuando Djokovic te ha permitido peloteos cómodos en los dos primeros? ¿Dejar bolas a media pista, una vez tras otra?
Es que es como para no creerlo.
javi clemente escribió:
Dicho esto, es probable que Federer se asome ahí arriba otra vez.
Sí, porque lleva una temporada floja en cuanto a resultados, pocos puntos a defender y no demasiado desgaste. A ver qué pasa con Delpo, porque Murray parece caso perdido.
Ed Wood escribió:Killer Wolf escribió: empieza a irritarme que Cherokee no ponga remedio y siga cometiendo los mismos errores, no veo que busquen soluciones, cosa que Jesulín sí ha hecho cuando sucumbía.
Aquí está la madre del cordero. Estoy pasmado con el nivel de Djokovic, pero el ver a Nadal haciendo , paso a paso, todo lo contrario a lo que debería hacer para ganarle, comienza a provocarme desasosiego. ¿Pasar bolas esperando el fallo de Nole? ¿No jugarte ganadores hasta el tercer set, cuando Djokovic te ha permitido peloteos cómodos en los dos primeros? ¿Dejar bolas a media pista, una vez tras otra?
ahi no puedo estar de acuerdo.. las bolas de nole son muy largas y llevan mucho peso, aunque te las ponga en el medio son muy dificiles de restar...
morley escribió:Ed Wood escribió:Killer Wolf escribió: empieza a irritarme que Cherokee no ponga remedio y siga cometiendo los mismos errores, no veo que busquen soluciones, cosa que Jesulín sí ha hecho cuando sucumbía.
ahi no puedo estar de acuerdo.. las bolas de nole son muy largas y llevan mucho peso, aunque te las ponga en el medio son muy dificiles de restar...
Buenas, Morley. Esta mañana han puesto el partido otra vez, y, en un acto de masoquismo sin precedentes, he visto varios juegos. Nole puede ponerse imposible en el peloteo, pero creo que ayer estuvo muy moderado en los intercambios por momentos, en los cuales Nadal estuvo totalmente pasivo.
Sin riesgo extra es imposible ganar a este tío, pero si aún encima estás más preocupado por no cometer errores no forzados que por buscar ganadores, es tontería salir a la pista contra este búfalo.
de acuerdo en eso...
pero hay que entender que al riesgo ya inherente en jugarte paralelos e invertidas a las lineas hay que sumarle el que Nole nunca te deja llegar a tiempo para colocorte debidamente...
pero hay que entender que al riesgo ya inherente en jugarte paralelos e invertidas a las lineas hay que sumarle el que Nole nunca te deja llegar a tiempo para colocorte debidamente...
morley escribió:de acuerdo en eso...
Bueno, yo me refiero a los intercambios a media velocidad y al cuerpo, que sorprendentemente los ha habido, y muchos. Ahí Nadal tiene que matar . Cuando Nole comienza a alejarte del centro de la pista y a coger ventaja, está claro que ya estás perdido.
Cosa que a él no le pasa. La manera en que convierte una pelota de casi imposible devolución en un ganador suyo es algo que yo no creo que jamás se haya dado. Me tiene pasmado este hombre.
es que juega casi todas a bote prontos.. colocados, fuertes y con peso...
desde cuando se ha mandado casiboteprontos asi? y además de manera sistemática?
es una locura...
desde cuando se ha mandado casiboteprontos asi? y además de manera sistemática?
es una locura...
Olvidamos pronto.
Pero los mejores partidos Federer-Nadal han sido, desde mi punto de vista, más espectaculares que el actual Nole.
El Wimbledon que le gana Nadal a Federer pareció Oliver & Benji versión tenis.
Pero los mejores partidos Federer-Nadal han sido, desde mi punto de vista, más espectaculares que el actual Nole.
en mi opinión eran partidos más espectaculares...
pero ninguno de los dos estaba al nivel tenístico del actual Nole...
morley escribió:en mi opinión eran partidos más espectaculares...
Mayor Tom- Mensajes : 3217
y me jode admitirlo...
pero nole es granítico y certero como el escalpelo de un neurocirujano...
si no quereis admitir un "mejor absoluto" al menos comentaré tres parciales del juego que si considero que son los mejores que yo haya visto...
nadie ha restado así... devolviendo con una profundidad sistematica primeros saques y demoliendo directamente con los segundos.
nadie ha tenido ese revés tan monolitico...
nadie ha cambiado de manera tan brutal de la defensa al ataque en un sólo golpe en recuperaciones imposibles...
pero nole es granítico y certero como el escalpelo de un neurocirujano...
si no quereis admitir un "mejor absoluto" al menos comentaré tres parciales del juego que si considero que son los mejores que yo haya visto...
nadie ha restado así... devolviendo con una profundidad sistematica primeros saques y demoliendo directamente con los segundos.
nadie ha tenido ese revés tan monolitico...
nadie ha cambiado de manera tan brutal de la defensa al ataque en un sólo golpe en recuperaciones imposibles...
CROWES escribió:Olvidamos pronto.
Yo también creo que el partido de ayer estuvo bastante lejos de lo que fueron esos duelos.
Con lo relativo a lo que habláis sobre Nole o el mejor Federer y mejor Nadal, yo estoy de acuerdo con Morley en que probablemente este Djokovic sea el jugador más sólido que haya habido. Y a la vez (y aquí sí que no estamos de acuerdo), pienso que el mejor Nadal (que no es el de ahora, pese a ser más completo) sí podría ganar a este Nole por una cuestión de exhuberancia mental, física y de valor a la hora de jugarse bolas en momentos concretos.
Pero vamos, que si alguien me dice que el serbio en versión 2011 ha sido el fulano más grande que haya pisado una pista, no le pongo pegas. Es un monstruo, y sufro como un perro por no haber podido ver un duelo Rafa 2008-Djokovic 2011, fuese cual fuese el resultado.
Menuda paliza se está llevando el Richard en la Davis...
CROWES escribió:Menuda paliza se está llevando el Richard en la Davis...
Si no es Jesulín... a Nadal no le tose ni Rita.
Pues francamente no sé qué se le ha perdido a Nadal en esta eliminatoria.
Es de una talla humana impresionante el tomar decisiones que le son MUY perjudiciales en su carrera individual (y más en este momento en que debería planificar con inteligencia su trabajo para dar con la llave física y técnica para derrotar al marido de la Campanario) , y hacerlo para no perjudicar a sus compañeros , pero ya no tiene 18 años. Estas barbaridades le pueden pasar factura.
Con jet lag, semilesionado y cansado. Federer, con razón, jamás ha hecho algo por el estilo por una competición que ya no es lo que era.
Es de una talla humana impresionante el tomar decisiones que le son MUY perjudiciales en su carrera individual (y más en este momento en que debería planificar con inteligencia su trabajo para dar con la llave física y técnica para derrotar al marido de la Campanario) , y hacerlo para no perjudicar a sus compañeros , pero ya no tiene 18 años. Estas barbaridades le pueden pasar factura.
Con jet lag, semilesionado y cansado. Federer, con razón, jamás ha hecho algo por el estilo por una competición que ya no es lo que era.
Última edición por Ed Wood el Vie 16 Sep 2011 - 6:18, editado 1 vez
Esas cosas son las que hacen que la gente quiera tanto a Rafa.
Él siempre ha dicho que se siente jugador de equipo, y que defender a España con sus compañeros es algo que le gusta y le motiva. Antepone, dentro de lo razonable, "el equipo" a su beneficio personal.Ed Wood escribió:Pues francamente no sé qué se le ha perdido a Nadal en esta eliminatoria.
Es de una talla humana impresionante el tomar decisiones que le son MUY perjudiciales en su carrera individual, y más en este momento en que debería planificar con inteligencia su trabajo para dar con la llave física y técnica para derrotar al marido de la Campanario, y hacerlo para no perjudicar a sus compañeros , pero ya no tiene 18 años. Estas barbaridades le pueden pasar factura.
Perry go round- Mensajes : 22752
Breath escribió:Esas cosas son las que hacen que la gente quiera tanto a Rafa.
Sí, sí. Yo preferiría que fuese más pragmático, porque a pesar de que parece que fue ayer cuando comenzó a despuntar, ya tiene 25 castañas (que para tenis no es moco de pavo, además con un tute a sus espaldas del carajo), y debería ser más cuidadoso, pero como detalle humano es la leche.
Cuando este tío y Pau se retiren, voy a perder gran parte de la ilusión por el deporte. No creo que nadie me vuelva a emocionar como estos dos.
Ed Wood escribió:Breath escribió:Esas cosas son las que hacen que la gente quiera tanto a Rafa.
Sí, sí. Yo preferiría que fuese más pragmático, porque a pesar de que parece que fue ayer cuando comenzó a despuntar, ya tiene 25 castañas (que para tenis no es moco de pavo, además con un tute a sus espaldas del carajo), y debería ser más cuidadoso, pero como detalle humano es la leche.
Cuando este tío y Pau se retiren, voy a perder gran parte de la ilusión por el deporte. No creo que nadie me vuelva a emocionar como estos dos.
Yo tenía la ilusión tras ver a Ricky Rubio en las Olimpiadas de que fuese a la NBA y se los comiese a todos, pero visto lo visto...
Va a ser difícil, sí.Ed Wood escribió: Cuando este tío y Pau se retiren, voy a perder gran parte de la ilusión por el deporte. No creo que nadie me vuelva a emocionar como estos dos.
Es como el ciclismo, sin Perico ni Miguelón, vale, tuvimos a Sastre, Pereiro, Contador... pero no es lo mismo, no hay ni la mitad de empatía.
Perry go round- Mensajes : 22752
Breath escribió:
Yo tenía la ilusión tras ver a Ricky Rubio en las Olimpiadas de que fuese a la NBA y se los comiese a todos, pero visto lo visto...
Sí, nos la han metido doblada
Yo acostumbro a meterme con él, pero lo cierto es que su futuro va a ser duro y me da algo de pena. Es que tiene todas las papeletas para pasar a la historia como un Olowakandi, como un bluff épico, cuando en realidad es un jugador de nivel medio de ACB, lo cual es más que digno y difícil de conseguir.
Perry go round escribió:Va a ser difícil, sí.Ed Wood escribió: Cuando este tío y Pau se retiren, voy a perder gran parte de la ilusión por el deporte. No creo que nadie me vuelva a emocionar como estos dos.
Es como el ciclismo, sin Perico ni Miguelón, vale, tuvimos a Sastre, Pereiro, Contador... pero no es lo mismo, no hay ni la mitad de empatía.
Sí. La mezcla de coyuntura ideal, talento, carisma, capacidad de transmitir, etc., se da muuuy de vez en cuando. Y lo de Nadal, en concreto, es un caso único. Verlo jugar es como volver a la esencia épica del deporte, es como si conectase con alguna tecla inconsciente de competitividad común a todos los humanos
Paliza de Ferrer a Simon: 6-1, 6-4 y 6-1.
Esto parece que se puede acabar mañana con los dobles si Deliciano y 'chico-champú' se aplican.
Esto parece que se puede acabar mañana con los dobles si Deliciano y 'chico-champú' se aplican.
Joker- Mensajes : 11624
Breath escribió:Esas cosas son las que hacen que la gente quiera tanto a Rafa.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19