Supermanager 2011/12

+37
Rayo
luis
Fulanazo
manuhels
Orion
pepepótamo
Groucho
borogis
carajillo
vandelay
akhenaten666
Spoonman
señor lobo
haymansoldtom
pinkpanther
Rotorhead
walter
Rasputin
Sergio
haserretuta
areyouhigh
BONZO
El Puto Fary
Breath
Alarabi
The Red Dwarf
Jaiotze
el barón
unabomber
MR.PUNCHY
Moltisanti
Truco o Trato
Kei
Trumbo
deniztek
dr hackenbush
Henrik
41 participantes

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Kei 07.11.11 17:23

pinkpanther escribió:no tienes ni un jugador "franquicia",

Navarro, vendido tras hacer creo que 5 de valoración.
Penney, vendido tras cascarse un -1
English, vendido tras un -3
Lorbek, me lo tenía que haber quedado joder, pero el dinero fácil me pudo
N,dong, idem

Ahora ficho a Singler y a Davis, uno en negativo y el otro no jugó....yo qué cojones hago?? ni puta idea, tú

Si llego a saber que Teletovic, Freeland, Ivanov, Vidal, Ribas etc iban a estar en plan estelares al principio pues los habría fichado, obvio. Ahora no me llega la pasta y como mucho puedo cambiar cromos cada jornada.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Kei 07.11.11 17:25

Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:Sada
Llompart
Palacio

Oleson
Urtasun
Dewar
Singler

Davis
Driesen
Llovet
Asselin

Han pasado por mi equipo Penny, English, Ndong, Lorbek, Navarro, Mirotic... con Lorbek empecé me subió de precio y lo vendí para reforzar otros puestos y al final ni lo uno ni lo otro y bueno, que siempre que ficho a alguien que se sale a la siguiente jornada no hacen una puta mierda...Concluyendo, voy penultimo en la general facepalm woohoo2

Joder tío, es que el equipo como mínimo es arriesgado Laughing Laughing Laughing Laughing

De mi equipo inicial quedan Sada, Oleson y Dewar. El resto los he cambiado todos. Los únicos que me están siendo rentables LLompart, Asselin y el Llovet ese que lo fiché con la calderilla que me quedaba y me hace 8-10.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 07.11.11 17:25

javiviramone escribió:yo me he sorprendido a mi mismo celebrando triples de navarro en badalona

tengo a franch,llompart,bellas,decolo,sanm,navarro,jelinek,freeland,ayon,toure,n'dong


WTF?? 8 de esos 11 jugadores los tenia yo la anterior jornada xD de los tres que no tenia solo uno me gusta. pero que haces todavia con jelinek??? yo por fin consegui quitarmelo la jornada pasada, desde el puto inicio comiendomelo, super regular, siempre entre 2 y 5 xD

lo de decir mi equipo como q no, al enemigo ni agua, ya son demasiadas pistas Rico esta semana tras los cambios llevo 7 de esos 11 jugadores.... necesito asegurar subida de pasta, asi q tengo 4 apuestas arriesgadas para el broker pero las demas bastante seguras.... y me he quitado a freeland por esa razon, es bajada casi segura, me sobran mas de 700.000€ de presupuesto.... bueno me acabo de fijar q ya voy tercero a 11 puntos del lider, y al principio me sacaban 100 y algo, la cosa va mejorando MrGreen
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:27

Kei escribió:
pinkpanther escribió:no tienes ni un jugador "franquicia",

Navarro, vendido tras hacer creo que 5 de valoración.
Penney, vendido tras cascarse un -1
English, vendido tras un -3
Lorbek, me lo tenía que haber quedado joder, pero el dinero fácil me pudo
N,dong, idem

Ahora ficho a Singler y a Davis, uno en negativo y el otro no jugó....yo qué cojones hago?? ni puta idea, tú

Si llego a saber que Teletovic, Freeland, Ivanov, Vidal, Ribas etc iban a estar en plan estelares al principio pues los habría fichado, obvio. Ahora no me llega la pasta y como mucho puedo cambiar cromos cada jornada.

Claro tío, si esto es el problema de empezar mal...

De todas maneras, hazme caso y deshazte a la voz de ya de Paul Davis, que yo lo tuve el año pasado y más irregular imposible. Apuesta para empezar por un jugador franquicia "seguro": por ejemplo, si vendes a Davis y a Singler, hazte con Freeland y con un pivot que suba de broker aunque sea con negativo. O con apuestas seguras en el juego interior, que son los que más suelen valorar y luego metes a algún alero de relleno y lo vendes cuando puedas : por ejemplo Ivanov y Baez ( este se va a hinchar a valorar en el Joventut entre otras cosas porque es casi el único pivot decente que tienen ).

Todavía tienes margen de maniobra. Al menos para ir remontando puestos.

Dicho esto, yo tampoco descarto que me adelantes de aquí a un par de meses Laughing Laughing Laughing

Esto es suerte, sin duda. Pero hay algo en lo que hay que fijarse siempre : el Broker.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 07.11.11 17:28

el baron de la birra escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:yo me he sorprendido a mi mismo celebrando triples de navarro en badalona

tengo a franch,llompart,bellas,decolo,sanm,navarro,jelinek,freeland,ayon,toure,n'dong


Joder, tienes a 5 igual que yo ahora mismo... Laughing

Lástima lo de Freeland y Navarro ayer, nos podiamos haber salido del parchis.

Suelta tu equipo, pajaro. Twisted Evil

El mio: Llompart, Franch, Neto - Navarro, SanEme, Blums, Barton - Fischer, Ibaka, Ivanov y Lorbek.

Bellas, Neto, Freire - Navarro, Rudy , Baron, De colo - Baez, N´Dong, Freeland, Achara

A Baron lo fiche una semana, creo que me puntuo 0 o 1, lo vendí de la misma, esta con unos porcentajes de tiro muy tristes.

Se nota que sabes de basket, no conozco a la mitad. Laughing Laughing Laughing

A Baron lo acabo de fichar ahora mismo: juegan en casa y solo baja de broker si hace 1 de valoración. Y encima si lo has quitado ( juega contra el BBB ) ya me lo dices todo: 20 de valoración mínimo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing . Y vamos, que lo he cambiado por Saul Blanco, que juega contra el Madrid y no creo ni que valore algo, así que es una "apuesta" que es difícil que me salga muy mal. Como mucho me quedo igual, espero.

Y de basket algo sé, pero nada fuera de lo normal para el que le guste. No te creas que yo conozco a Bellas, Neto ni Achara. Los fiché solo porque eran baratitos y subían con el broker Laughing Laughing Laughing

Algo que aprendí del SM del año pasado es que para cambiar hay que fijarse unica y exclusivamente en lo del broker. Achara , por ejemplo, no baja de valor hasta que no haga -5. Mientras siga subiendo no lo cambio. Y mira que podía apostar ahora mismo por gente que a lo mejor podría hacer una valoración buena como Clark o Kurtz, pero de momento voy a seguir con esta táctica que ya me ha hecho remontar 20 puestos en pocas jornadas.

Esta todo muy igualado, en una jornada he bajado 10 puestos, me ha pasado hasta el Baron, que creo que en el baloncesto se quedo anclado en el Clesa de Manolito Ayer. MrGreen

Twisted Evil

Bronca Bronca Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 07.11.11 17:29

Steve Trumbo escribió:
Kei escribió:
pinkpanther escribió:no tienes ni un jugador "franquicia",

Navarro, vendido tras hacer creo que 5 de valoración.
Penney, vendido tras cascarse un -1
English, vendido tras un -3
Lorbek, me lo tenía que haber quedado joder, pero el dinero fácil me pudo
N,dong, idem

Ahora ficho a Singler y a Davis, uno en negativo y el otro no jugó....yo qué cojones hago?? ni puta idea, tú

Si llego a saber que Teletovic, Freeland, Ivanov, Vidal, Ribas etc iban a estar en plan estelares al principio pues los habría fichado, obvio. Ahora no me llega la pasta y como mucho puedo cambiar cromos cada jornada.

Claro tío, si esto es el problema de empezar mal...

De todas maneras, hazme caso y deshazte a la voz de ya de Paul Davis, que yo lo tuve el año pasado y más irregular imposible. Apuesta para empezar por un jugador franquicia "seguro": por ejemplo, si vendes a Davis y a Singler, hazte con Freeland y con un pivot que suba de broker aunque sea con negativo. O con apuestas seguras en el juego interior, que son los que más suelen valorar y luego metes a algún alero de relleno y lo vendes cuando puedas : por ejemplo Ivanov y Baez ( este se va a hinchar a valorar en el Joventut entre otras cosas porque es casi el único pivot decente que tienen ).

Todavía tienes margen de maniobra. Al menos para ir remontando puestos.

Dicho esto, yo tampoco descarto que me adelantes de aquí a un par de meses Laughing Laughing Laughing

Esto es suerte, sin duda. Pero hay algo en lo que hay que fijarse siempre : el Broker.

Arrow Arrow Arrow

Y mas para los que no nos fijamos en el broker.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:30

areyouhigh escribió:
javiviramone escribió:yo me he sorprendido a mi mismo celebrando triples de navarro en badalona

tengo a franch,llompart,bellas,decolo,sanm,navarro,jelinek,freeland,ayon,toure,n'dong


WTF?? 8 de esos 11 jugadores los tenia yo la anterior jornada xD de los tres que no tenia solo uno me gusta. pero que haces todavia con jelinek??? yo por fin consegui quitarmelo la jornada pasada, desde el puto inicio comiendomelo, super regular, siempre entre 2 y 5 xD

lo de decir mi equipo como q no, al enemigo ni agua, ya son demasiadas pistas Rico esta semana tras los cambios llevo 7 de esos 11 jugadores.... necesito asegurar subida de pasta, asi q tengo 4 apuestas arriesgadas para el broker pero las demas bastante seguras.... y me he quitado a freeland por esa razon, es bajada casi segura, me sobran mas de 700.000€ de presupuesto.... bueno me acabo de fijar q ya voy tercero a 11 puntos del lider, y al principio me sacaban 100 y algo, la cosa va mejorando MrGreen

Bueno, comentar los equipos ahora, viendo lo limitado de los cambios y lo limitado de lo que tiene cada uno creo que tampoco es dar demasiadas pistas ( no hay que ser demasiado despierto para ver a día de hoy quienes son los jugadores que hay que tener y quienes no ).

Y por otra parte, viendo como defiende el Madrid a los interiores de otros equipos yo no espero de Freeland menos de 15-20 puntos de valoración. Y encima juega en casa...

Ahora, que por hacer este comentario seguro que puntuará en negativo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Kei 07.11.11 17:31

La verdad es que no me fijo mucho en el broker. Veo lo que tengo disponible con la pasta que tengo y las medias de las últimas jornadas.

Pero vale, algo de eso haré. Venderé a Singler y será MVP de la siguiente jornada cheers
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Rasputin 07.11.11 17:31

Cabezas - Fisher - Neto / Wright - Oleson - Bulfoni - J.I. Jasen / Hettseimer - Fontet - CanerMedley - Teletovic

Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 07.11.11 17:32

Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:
javiviramone escribió:yo me he sorprendido a mi mismo celebrando triples de navarro en badalona

tengo a franch,llompart,bellas,decolo,sanm,navarro,jelinek,freeland,ayon,toure,n'dong


WTF?? 8 de esos 11 jugadores los tenia yo la anterior jornada xD de los tres que no tenia solo uno me gusta. pero que haces todavia con jelinek??? yo por fin consegui quitarmelo la jornada pasada, desde el puto inicio comiendomelo, super regular, siempre entre 2 y 5 xD

lo de decir mi equipo como q no, al enemigo ni agua, ya son demasiadas pistas Rico esta semana tras los cambios llevo 7 de esos 11 jugadores.... necesito asegurar subida de pasta, asi q tengo 4 apuestas arriesgadas para el broker pero las demas bastante seguras.... y me he quitado a freeland por esa razon, es bajada casi segura, me sobran mas de 700.000€ de presupuesto.... bueno me acabo de fijar q ya voy tercero a 11 puntos del lider, y al principio me sacaban 100 y algo, la cosa va mejorando MrGreen

Bueno, comentar los equipos ahora, viendo lo limitado de los cambios y lo limitado de lo que tiene cada uno creo que tampoco es dar demasiadas pistas ( no hay que ser demasiado despierto para ver a día de hoy quienes son los jugadores que hay que tener y quienes no ).

Y por otra parte, viendo como defiende el Madrid a los interiores de otros equipos yo no espero de Freeland menos de 15-20 puntos de valoración. Y encima juega en casa...

Ahora, que por hacer este comentario seguro que puntuará en negativo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Seguro, porque Laso va a ver la luz y hara jugar a Ibaka de una vez. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:32

pinkpanther escribió:

Y mas para los que no nos fijamos en el broker.

Eso me pasó a mí el año pasado y la cagué bien cagada... Ahora, todas las jornadas hago como mínimo 2 cambios para ganar pasta seguro ( ya sea fichando gente que subirá aunque sea en negativo o vendiendo a gente que bajará aún valorando 8 o 10 ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:33

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:
javiviramone escribió:yo me he sorprendido a mi mismo celebrando triples de navarro en badalona

tengo a franch,llompart,bellas,decolo,sanm,navarro,jelinek,freeland,ayon,toure,n'dong


WTF?? 8 de esos 11 jugadores los tenia yo la anterior jornada xD de los tres que no tenia solo uno me gusta. pero que haces todavia con jelinek??? yo por fin consegui quitarmelo la jornada pasada, desde el puto inicio comiendomelo, super regular, siempre entre 2 y 5 xD

lo de decir mi equipo como q no, al enemigo ni agua, ya son demasiadas pistas Rico esta semana tras los cambios llevo 7 de esos 11 jugadores.... necesito asegurar subida de pasta, asi q tengo 4 apuestas arriesgadas para el broker pero las demas bastante seguras.... y me he quitado a freeland por esa razon, es bajada casi segura, me sobran mas de 700.000€ de presupuesto.... bueno me acabo de fijar q ya voy tercero a 11 puntos del lider, y al principio me sacaban 100 y algo, la cosa va mejorando MrGreen

Bueno, comentar los equipos ahora, viendo lo limitado de los cambios y lo limitado de lo que tiene cada uno creo que tampoco es dar demasiadas pistas ( no hay que ser demasiado despierto para ver a día de hoy quienes son los jugadores que hay que tener y quienes no ).

Y por otra parte, viendo como defiende el Madrid a los interiores de otros equipos yo no espero de Freeland menos de 15-20 puntos de valoración. Y encima juega en casa...

Ahora, que por hacer este comentario seguro que puntuará en negativo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Seguro, porque Laso va a ver la luz y hara jugar a Ibaka de una vez. Smile

Si no pone a Ibaka a defender a Freeland desde el inicio es que es ya gilipollas profundo.

Ahora, que yo espero que Ibaka lleve 3 faltas en el primer cuarto, ya que juegan en el Martín Carpena.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:34

Kei escribió:
Venderé a Singler y será MVP de la siguiente jornada cheers

Eso ya te debe de dar igual. Tienes que intentar ganar algo de dinero e ir quitándote morralla poco a poco.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Rasputin 07.11.11 17:34

Aunque creo que voy a cambiar a Caner Medley que juega contra el Barça por Eulis Baez Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:34

Rasputin escribió:Aunque creo que voy a cambiar a Caner Medley que juega contra el Barça por Eulis Baez Rolling Eyes

Ya estás tardando.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:35

De todas maneras, tampoco me hagáis mucho caso que voy el 25 Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 07.11.11 17:36

Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:
javiviramone escribió:yo me he sorprendido a mi mismo celebrando triples de navarro en badalona

tengo a franch,llompart,bellas,decolo,sanm,navarro,jelinek,freeland,ayon,toure,n'dong


WTF?? 8 de esos 11 jugadores los tenia yo la anterior jornada xD de los tres que no tenia solo uno me gusta. pero que haces todavia con jelinek??? yo por fin consegui quitarmelo la jornada pasada, desde el puto inicio comiendomelo, super regular, siempre entre 2 y 5 xD

lo de decir mi equipo como q no, al enemigo ni agua, ya son demasiadas pistas Rico esta semana tras los cambios llevo 7 de esos 11 jugadores.... necesito asegurar subida de pasta, asi q tengo 4 apuestas arriesgadas para el broker pero las demas bastante seguras.... y me he quitado a freeland por esa razon, es bajada casi segura, me sobran mas de 700.000€ de presupuesto.... bueno me acabo de fijar q ya voy tercero a 11 puntos del lider, y al principio me sacaban 100 y algo, la cosa va mejorando MrGreen

Bueno, comentar los equipos ahora, viendo lo limitado de los cambios y lo limitado de lo que tiene cada uno creo que tampoco es dar demasiadas pistas ( no hay que ser demasiado despierto para ver a día de hoy quienes son los jugadores que hay que tener y quienes no ).

Y por otra parte, viendo como defiende el Madrid a los interiores de otros equipos yo no espero de Freeland menos de 15-20 puntos de valoración. Y encima juega en casa...

Ahora, que por hacer este comentario seguro que puntuará en negativo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Seguro, porque Laso va a ver la luz y hara jugar a Ibaka de una vez. Smile

Si no pone a Ibaka a defender a Freeland desde el inicio es que es ya gilipollas profundo.

Ahora, que yo espero que Ibaka lleve 3 faltas en el primer cuarto, ya que juegan en el Martín Carpena.

Ya, tu quieres que le defienda Tomic, que es mas blando que unas natillas. No sabes nada. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:38

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:
javiviramone escribió:yo me he sorprendido a mi mismo celebrando triples de navarro en badalona

tengo a franch,llompart,bellas,decolo,sanm,navarro,jelinek,freeland,ayon,toure,n'dong


WTF?? 8 de esos 11 jugadores los tenia yo la anterior jornada xD de los tres que no tenia solo uno me gusta. pero que haces todavia con jelinek??? yo por fin consegui quitarmelo la jornada pasada, desde el puto inicio comiendomelo, super regular, siempre entre 2 y 5 xD

lo de decir mi equipo como q no, al enemigo ni agua, ya son demasiadas pistas Rico esta semana tras los cambios llevo 7 de esos 11 jugadores.... necesito asegurar subida de pasta, asi q tengo 4 apuestas arriesgadas para el broker pero las demas bastante seguras.... y me he quitado a freeland por esa razon, es bajada casi segura, me sobran mas de 700.000€ de presupuesto.... bueno me acabo de fijar q ya voy tercero a 11 puntos del lider, y al principio me sacaban 100 y algo, la cosa va mejorando MrGreen

Bueno, comentar los equipos ahora, viendo lo limitado de los cambios y lo limitado de lo que tiene cada uno creo que tampoco es dar demasiadas pistas ( no hay que ser demasiado despierto para ver a día de hoy quienes son los jugadores que hay que tener y quienes no ).

Y por otra parte, viendo como defiende el Madrid a los interiores de otros equipos yo no espero de Freeland menos de 15-20 puntos de valoración. Y encima juega en casa...

Ahora, que por hacer este comentario seguro que puntuará en negativo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Seguro, porque Laso va a ver la luz y hara jugar a Ibaka de una vez. Smile

Si no pone a Ibaka a defender a Freeland desde el inicio es que es ya gilipollas profundo.

Ahora, que yo espero que Ibaka lleve 3 faltas en el primer cuarto, ya que juegan en el Martín Carpena.

Ya, tu quieres que le defienda Tomic, que es mas blando que unas natillas. No sabes nada. Smile

Te diré Laughing Laughing Laughing

Pero vamos, que como Freeland no haga su partido el Unicaja pierde de 20 . Yo creo que es el Unicaja más flojo que recuerdo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:38

javiviramone escribió:
y lo de decir el equipo,no se,en 2 semanas hay 6 tios nuevos,mas de medio equipo,y un mes todos nuevos


Arrow2

Yo de la jornada 1 solo me queda un tío. con eso lo digo todo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 07.11.11 17:39

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
y lo de decir el equipo,no se,en 2 semanas hay 6 tios nuevos,mas de medio equipo,y un mes todos nuevos


Arrow2

Yo de la jornada 1 solo me queda un tío. con eso lo digo todo.

A mi ninguno.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Rasputin 07.11.11 17:42

javiviramone escribió:
Rasputin escribió:Aunque creo que voy a cambiar a Caner Medley que juega contra el Barça por Eulis Baez Rolling Eyes

baez juega contra su exeqipo

yo lo tuve el año pasao bastante tiempo con el valladolid y te hacia 2 jornadas de mas de 20 y una tercera de entre 5 y -5

y lo de decir el equipo,no se,en 2 semanas hay 6 tios nuevos,mas de medio equipo,y un mes todos nuevos


Hombre, yo creo que Baez estará sobremotivado y además el juego interior del Valladolid no es muy allá Rolling Eyes

¿no? Helado

Yo aún tengo seis jugadores desde el principio... y así me va Confused
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:44

Raspu, el 17 de noviembre se juega el partido atrasado del CAI.

Cruzaré los dedos por Cabezas, Aguilar y Toppert ( vaya descalabro estos 2 últimos, por cierto Laughing ) y por el bonus.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:45

javiviramone escribió:a mi no me importaria tenerlo


Pues ahora es el momento de ficharlo. MIrad el Broker que tiene. De aquí a un mes vale 1.400.000
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:47

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:a mi no me importaria tenerlo


Pues ahora es el momento de ficharlo. MIrad el Broker que tiene. De aquí a un mes vale 1.400.000

es que lleva 2 partidazos

ahora le viene el de entre 5 y -5

Rolling Eyes

Da igual, sube de valor de todas maneras Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Rasputin 07.11.11 17:49

Steve Trumbo escribió:Raspu, el 17 de noviembre se juega el partido atrasado del CAI.

Cruzaré los dedos por Cabezas, Aguilar y Toppert ( vaya descalabro estos 2 últimos, por cierto Laughing ) y por el bonus.

A ver si espabilan los tres porque Cabezas también está algo empanao últimamente. Ahora que lo de Aguilar es de traca, lo convierten en piedra angular del equipo con un buen contrato de tres años y el tipo nos sale rana. Aquí poníamos a parir a Nacho Martin que es el mismo tipo de jugador y ahora en Valladolid lo está haciendo mucho mejor que Pablo "alergia a la pintura/sangre de horchata" Aguilar Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 17:50

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:a mi no me importaria tenerlo


Pues ahora es el momento de ficharlo. MIrad el Broker que tiene. De aquí a un mes vale 1.400.000

es que lleva 2 partidazos

ahora le viene el de entre 5 y -5

Rolling Eyes

Da igual, sube de valor de todas maneras Laughing

tengo ya a 2 pivots que suben si o si

y a ayon y freeland no me atrevo a venderlos,porque se lo que va a pasar si lo hago


Yo tampoco los vendería, porque te puedes pegar un batacazo en el broker y luego no poder fichar a alguno la jornada siguiente ( por eso no vendo a Freeland ni de coña, por si acaso ). Y esos son valores seguros. De hecho, yo voy a por Ayón, a ver si Baez me sirve para ese propósito. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Rasputin 07.11.11 17:52

javiviramone escribió:otro sonseca


Tal cual. Lo único bueno es que tiene 21 años, le queda margen y seguro que mejorará... cuando salga del CAI Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por vandelay 07.11.11 19:18

¿qué coño es el broker?
Porque voy 9º en la general y 38º en el broker ese.
¿va a explotar mi burbuja?
vandelay
vandelay

Mensajes : 3491
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por dr hackenbush 07.11.11 19:24

Que bueno haber tenido a De Colo!!!!!
Tengo que hacer algo con los bases que tengo entre los 3 no llegan ni a 10 de valoración Embarassed
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Spoonman 07.11.11 19:33

coitus escribió:¿qué coño es el broker?
Porque voy 9º en la general y 38º en el broker ese.
¿va a explotar mi burbuja?

Twisted Evil.

O eso espero, que me tienes a tiro de piedra.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 07.11.11 20:27

conoceis la fantasy challengue de la euroliga? el sistema de puntuacion es bastante similar aunq el tema de subidas y bajadas es mas exigente, te bajan por nada. alli empece mejor q aqui con 140 puntos en la primera jornada (en el supermanager creo q hice 99).... despues de 3 jornadas he ido mejorando y voy el 1330 de la general a 130 puntos del lider. estoy en la liga privada del foro de la ACB, y menudo nivelazo! yo voy el 20 de 85 equipos pero es que los tres primeros de esta liga privada van en la general entre los 50 primeros, el primero va sexto.

en la fantasy el premio es

- Winner and friend will be the Euroleague's VIP guest at 2012 Final Four in Istanbul - flights, four hotel nights and VIP tickets.

- Access on winners' on-court celebration.

- Euroleague official Jacques Lemans watch

yo si el baskonia se clasifica (ya se q seria un milagro) alli estare. todos los años compro las entradas de la final four, las "economicas" se agotan el mismo dia, sin saber quien se clasifica, luego solo quedan de 500 pavos y asi. y luego si no me interesa ir las vendo al mismo precio y listo, aunq a veces me costo quitarmelas. vendi de berlin 2009 (perdieron la clasificacion en el quinto partido con el barça) y de paris 2010, a barcelona 2011 ya decidi ir aunq no se clasificara. en el 2007 estuve en atenas, fuimos sin entrada y nos colamos en las semis del baskonia, aunq perdio de paliza con el panathinaikos. en reventa nos pedian de 400 leuros para arriba. putos griegos!! les tengo un pakete!

en la supermanager el primer premio son 3000€ para gastar en un viaje.... pero los segundos premios de la supermanager son una verguenza, en la fantasy invierten mas.

luego hay otro juego q esta por empezar, el de la otra competicion eurocup, de esta competicion ni zorra idea, pero por probar:

http://fabfive.eurocupbasketball.com/ el ganador:

Prize: An official Eurocup Finals NIKE basketball signed by the members of the new All-Eurocup team. A signed game jersey of the Eurocup season MVP. A Euroleague official Jacques Lemans watch.

Steve Trumbo escribió:
De todas maneras, hazme caso y deshazte a la voz de ya de Paul Davis, que yo lo tuve el año pasado y más irregular imposible. Apuesta para empezar por un jugador franquicia "seguro": por ejemplo, si vendes a Davis y a Singler, hazte con Freeland y con un pivot que suba de broker aunque sea con negativo. O con apuestas seguras en el juego interior, que son los que más suelen valorar y luego metes a algún alero de relleno y lo vendes cuando puedas : por ejemplo Ivanov y Baez ( este se va a hinchar a valorar en el Joventut entre otras cosas porque es casi el único pivot decente que tienen ).

Todavía tienes margen de maniobra. Al menos para ir remontando puestos.

Dicho esto, yo tampoco descarto que me adelantes de aquí a un par de meses Laughing Laughing Laughing

Esto es suerte, sin duda. Pero hay algo en lo que hay que fijarse siempre : el Broker.

pues eso, si te fijas en el broker... si te quieres hacer con un pivot que suba dinero seguro.... davis es tan buena opcion como baez, y porq no los dos?? davis sube el 15% con 0.68 y baez con 1.76..... mientras freeland, q ya bajo una pasta la jornada anterior con su 7 de valoracion (contra el valladolid), para quedarse igual necesita un 25.68, no parece precisamente una opcion segura de broker, si te hace otro partido regulero contra el madrid te baja 200.000€, ahora va el tio y se sale.... pero yo, que necesito dinero para el futuro, esta jornada lo vendo. ya me la estoy jugando con otros cuatro q tampoco son buena opcion de subida, pero es q freeland es la peor opcion de todas, por algo es el mas caro.

Steve Trumbo escribió:
Bueno, comentar los equipos ahora, viendo lo limitado de los cambios y lo limitado de lo que tiene cada uno creo que tampoco es dar demasiadas pistas ( no hay que ser demasiado despierto para ver a día de hoy quienes son los jugadores que hay que tener y quienes no ).

Y por otra parte, viendo como defiende el Madrid a los interiores de otros equipos yo no espero de Freeland menos de 15-20 puntos de valoración. Y encima juega en casa...

Ahora, que por hacer este comentario seguro que puntuará en negativo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

andaba medio en broma Rico pero la verdad, no me gusta decir mi equipo entero, aunq en mi anterior post ya he dicho q tenia 8 de los 11 iguales asi que....

pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
y lo de decir el equipo,no se,en 2 semanas hay 6 tios nuevos,mas de medio equipo,y un mes todos nuevos


Arrow2

Yo de la jornada 1 solo me queda un tío. con eso lo digo todo.

A mi ninguno.

a mi 1 tambien, imagino q el mismo de trumbo, ndong. aunq freeland al q acabo de vender, tambien lo tenia fichado desde la primera jornada pero justo se lesiono, lo quite, y para la tercera ya lo tenia.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 07.11.11 20:36

A ver, pero exactamente para que sirve el broker, yo ahora tengo a gente como Ivanov, Fischer, Lorbek o Navarro que me han subido bastante la cotización, para que los voy a vender si voy a fichar a jugadores que en teoría me van a dar peor rendimiento, digo yo que lo mejor será tener un fijo de 5 o 6 jugadores y el resto ir rotandolos en base a su rendimiento, o no?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 07.11.11 20:46

pinkpanther escribió:A ver, pero exactamente para que sirve el broker, yo ahora tengo a gente como Ivanov, Fischer, Lorbek o Navarro que me han subido bastante la cotización, para que los voy a vender si voy a fichar a jugadores que en teoría me van a dar peor rendimiento, digo yo que lo mejor será tener un fijo de 5 o 6 jugadores y el resto ir rotandolos en base a su rendimiento, o no?.

para este juego es clave en las primeras jornadas ganar dinero y llegar a los 12-13 millones de presupuesto cuanto antes, porq? porq asi podras fichar a quien te de la gana, podras tener a muchos cracks de mas de un millon de € (que son los que mas valoran) y si no tienes esa pasta podras tener solo algunos, y no tienes ninguna opcion. cada vez es mas dificil hacer dinero sino fijate en las tablas del broker y a ver cuantos ves de verde:

http://www.rincondelmanager.com/smgr/broker.php?pos=P

yo tengo casi 10 millones y me ha ido mal, malas elecciones, mala suerte, lo que sea.... pero ahora rondar los 11 millones seria lo ideal. veo que tu tienes 8.615.000, para el siguiente año te recomiendo q analices mucho esas tablas porq es super clave hacer dinero en las 6-7 primeras jornadas, luego pocos chollos saldran. quizas en enero te vuelve lampe del baskonia q esta lesionado, empieza mal bajando pasta, luego se pone en forma y se convierte en una gran opcion para ganar dinero, pero de esos casos a cuentagotas. por eso tambien era interesante fichar a los navarro o san emeterio cuando estaban baratos, ahora seguramente iran para arriba.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 07.11.11 21:00

areyouhigh escribió:
pinkpanther escribió:A ver, pero exactamente para que sirve el broker, yo ahora tengo a gente como Ivanov, Fischer, Lorbek o Navarro que me han subido bastante la cotización, para que los voy a vender si voy a fichar a jugadores que en teoría me van a dar peor rendimiento, digo yo que lo mejor será tener un fijo de 5 o 6 jugadores y el resto ir rotandolos en base a su rendimiento, o no?.

para este juego es clave en las primeras jornadas ganar dinero y llegar a los 12-13 millones de presupuesto cuanto antes, porq? porq asi podras fichar a quien te de la gana, podras tener a muchos cracks de mas de un millon de € (que son los que mas valoran) y si no tienes esa pasta podras tener solo algunos, y no tienes ninguna opcion. cada vez es mas dificil hacer dinero sino fijate en las tablas del broker y a ver cuantos ves de verde:

http://www.rincondelmanager.com/smgr/broker.php?pos=P

yo tengo casi 10 millones y me ha ido mal, malas elecciones, mala suerte, lo que sea.... pero ahora rondar los 11 millones seria lo ideal. veo que tu tienes 8.615.000, para el siguiente año te recomiendo q analices mucho esas tablas porq es super clave hacer dinero en las 6-7 primeras jornadas, luego pocos chollos saldran. quizas en enero te vuelve lampe del baskonia q esta lesionado, empieza mal bajando pasta, luego se pone en forma y se convierte en una gran opcion para ganar dinero, pero de esos casos a cuentagotas. por eso tambien era interesante fichar a los navarro o san emeterio cuando estaban baratos, ahora seguramente iran para arriba.


Vale, lo pillo, pero no acabo de ver como hacer tanto dinero si te vas desprendiendo de los buenos jugadores.......me quedo con lo que tengo que seguro que Blums me acaba dando dinero. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 07.11.11 23:00

pinkpanther escribió:
Vale, lo pillo, pero no acabo de ver como hacer tanto dinero si te vas desprendiendo de los buenos jugadores.......me quedo con lo que tengo que seguro que Blums me acaba dando dinero. Smile

generalmente los buenos jugadores contrastados son caros, de inicio no conviene arriesgar mucho con apuestas de este tipo porq podrias pillar un navarro en la primera jornada y si te juega mal baja 150.000€, lo cual es una ruina en la primera jornada, ademas de que como ha jugado mal, las posibilidades de q en la segunda jornada baje se multiplican y te verias obligado (o casi) a quitarlo. de hecho navarro o san eme, han sido asi, opciones pesimas de inicio, solo han generado bajas puntuaciones y bajada de broker semanal, hasta hace poco, que es cuando merecia pillarlos, jugandotela a que hacen un partidazo y vuelven a subir. si aciertas de inicio con un par de caros es la buena, porq si alguien caro te hace un 30 de valoracion, en la segunda jornada tiene muchisimas opciones de subir de nuevo el 15% que pasa? que nadie es adivino, los que empiezan bien en su gran mayoria suelen tener de 20 equipos para arriba, y mil combinaciones. con un equipo es muy dificil acertar.

volviendo al tema. los jugadores mas baratos son la clave para hacer dinero, siempre hay sorpresas, jugadores q dan un salto de calidad, q estan en un estado de forma sorprendente etc.... estos jugadores con mucha menos valoracion te suben el 15%, asi q hay q intentar en las primeras jornadas tener cuantos mas jugadores de subida segura mejor. vidal, mainoldi, ndong, ivanov, augustine.... son algunos ejemplos de jugadores que desde la primera jornada han hecho ganar pasta jornada tras jornada, bueno hasta hace poco, ahora ya los augustine o ivanov necesitan valoraciones altas. en resumen que mirando esas tablas de broker, cuantos mas jugadores de subida casi segura tengas de inicio mejor q mejor, y si encima hacen valoraciones altas ya es la hostia! Wink incluso he leido por ahi en los foros acb, q hay peña q de inicio no ficha a nadie de los caros y van con todo jugadores mas segurolas, no me gusta esa opcion. luego tambien hay q encontrar un equilibrio entre subida de broker y puntuacion. puede haber jugadores baratisimos q te suben con una mierda de valoracion, y aunq ganes dinero, si no valoran mucho, en pocas jornadas te los quitas. es un juego muy complejo, los q ganan son unos putos cracks, no hay duda, aunq creo q se necesita ademas de sabiduria baloncestistica, mucha suerte y hacerte tus 20 equipos, si no imposible.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 07.11.11 23:59

study

Vaya crack el Areyouhigh Laughing

Solo un apunte a todo lo que comentas: soy consciente de lo que comentas respecto a Freeland. Pero puede haber un batacazo inesperado y que te encuentres que no puedes ficharlo la siguiente jornada salvo venta de uno de tus "fijos".

Y eso es demasiado riesgo para mí ahora mismo. Freeland es el pivot que hay que tener ahora mismo. Independientemente de que pueda bajar algo su cotización alguna jornada en concreto.

Navarro, Rudy o San Eme por poner tres ejemplos, son sustituibles en un momento dado. Freeland no.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 08.11.11 1:13

Steve Trumbo escribió: study

Vaya crack el Areyouhigh Laughing

Solo un apunte a todo lo que comentas: soy consciente de lo que comentas respecto a Freeland. Pero puede haber un batacazo inesperado y que te encuentres que no puedes ficharlo la siguiente jornada salvo venta de uno de tus "fijos".

Y eso es demasiado riesgo para mí ahora mismo. Freeland es el pivot que hay que tener ahora mismo. Independientemente de que pueda bajar algo su cotización alguna jornada en concreto.

Navarro, Rudy o San Eme por poner tres ejemplos, son sustituibles en un momento dado. Freeland no.

no estoy tan seguro de q haya q tenerle ahora mismo, ojala hubiera tenido a ivanov en su lugar la jornada anterior Wink ya la jornada anterior era un jugador antibroker total, si no me lo quite es porq tenia cambios mas urgentes (urtasun q se ha pegado otro -1, satoransky y jelinek casi nada xD) y pensaba q podia hacerse un 30itantos de valoracion contra el valladolid. pero ahora contra el madrid, y necesitando mas valoracion???

lo de batacazo inesperado, lo de salir de esta jornada con menos dinero, podria darse si todos mis jugadores fueran apuestas arriesgadas de broker, pero con 7 apuestas buenas de broker y 4 arriesgadas veo muy dificil, por no decir imposible esa opcion. mira, de esos 7 jugadores mi apuesta mas arriesgada subiria el 15% con 1.76 de valoracion, los demas suben el maximo con menos.

bueno voy a apostar virtualmente que esta jornada gano 800.000€ o mas Wink
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 08.11.11 1:16

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió: study

Vaya crack el Areyouhigh Laughing

Solo un apunte a todo lo que comentas: soy consciente de lo que comentas respecto a Freeland. Pero puede haber un batacazo inesperado y que te encuentres que no puedes ficharlo la siguiente jornada salvo venta de uno de tus "fijos".

Y eso es demasiado riesgo para mí ahora mismo. Freeland es el pivot que hay que tener ahora mismo. Independientemente de que pueda bajar algo su cotización alguna jornada en concreto.

Navarro, Rudy o San Eme por poner tres ejemplos, son sustituibles en un momento dado. Freeland no.

no estoy tan seguro de q haya q tenerle ahora mismo, ojala hubiera tenido a ivanov en su lugar la jornada anterior Wink ya la jornada anterior era un jugador antibroker total, si no me lo quite es porq tenia cambios mas urgentes (urtasun q se ha pegado otro -1, satoransky y jelinek casi nada xD) y pensaba q podia hacerse un 30itantos de valoracion contra el valladolid. pero ahora contra el madrid, y necesitando mas valoracion???

lo de batacazo inesperado, lo de salir de esta jornada con menos dinero, podria darse si todos mis jugadores fueran apuestas arriesgadas de broker, pero con 7 apuestas buenas de broker y 4 arriesgadas veo muy dificil, por no decir imposible esa opcion. mira, de esos 7 jugadores mi apuesta mas arriesgada subiria el 15% con 1.76 de valoracion, los demas suben el maximo con menos.

bueno voy a apostar virtualmente que esta jornada gano 800.000€ o mas Wink

Maldito, casi me estás haciendo dudar Laughing

Pero no, ahora mismo tengo un fijo y ese es Freeland. El resto, en función del broker. Freeland , por cualidades , por minutos y por valoración es un pivot que te asegura 20 puntos como mínimo en 9 de cada 10 partidos. Y en este caso, me da igual perder dinero con él contra el Madrid. Cosa que no tengo nada clara, por otra parte. No me extrañaria que hiciera entre 20 y 30 de valoración ya que se va a chupar 30-35 minutos en pista.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 08.11.11 1:23

Steve Trumbo escribió:
Maldito, casi me estás haciendo dudar Laughing

Pero no, ahora mismo tengo un fijo y ese es Freeland. El resto, en función del broker. Freeland , por cualidades , por minutos y por valoración es un pivot que te asegura 20 puntos como mínimo en 9 de cada 10 partidos. Y en este caso, me da igual perder dinero con él contra el Madrid. Cosa que no tengo nada clara, por otra parte. No me extrañaria que hiciera entre 20 y 30 de valoración ya que se va a chupar 30-35 minutos en pista.

ahora me estas haciendo dudar tu a mi jaja he mirado y ha hecho mas de 20 de valoracion en 6 de 8 partidos esta temporada, los dos que no lo hizo fueron un 7 en ACB y un 0 en euroliga. nada, yo sigo en mis trece, le deseo lo peor! 3 faltas en el primer cuarto Wink yo lo volvere a fichar en un par de jornadas cuando su valor sea 300-400.000 menos Rico un 10 de valoracion con derrota y te baja 190.000, eso si, si hace un 40 con victoria vaya triunfada, te subiria casi 300.000
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 08.11.11 1:30

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maldito, casi me estás haciendo dudar Laughing

Pero no, ahora mismo tengo un fijo y ese es Freeland. El resto, en función del broker. Freeland , por cualidades , por minutos y por valoración es un pivot que te asegura 20 puntos como mínimo en 9 de cada 10 partidos. Y en este caso, me da igual perder dinero con él contra el Madrid. Cosa que no tengo nada clara, por otra parte. No me extrañaria que hiciera entre 20 y 30 de valoración ya que se va a chupar 30-35 minutos en pista.

ahora me estas haciendo dudar tu a mi jaja he mirado y ha hecho mas de 20 de valoracion en 6 de 8 partidos esta temporada, los dos que no lo hizo fueron un 7 en ACB y un 0 en euroliga. nada, yo sigo en mis trece, le deseo lo peor! 3 faltas en el primer cuarto Wink yo lo volvere a fichar en un par de jornadas cuando su valor sea 300-400.000 menos Rico un 10 de valoracion con derrota y te baja 190.000, eso si, si hace un 40 con victoria vaya triunfada, te subiria casi 300.000

al final me parece que lo voy a cambiar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 08.11.11 9:23

Yo voy a pasar de leeros que me vaís a volver loco. Laughing Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por El Puto Fary 08.11.11 10:15

pinkpanther escribió:Yo voy a pasar de leeros que me vaís a volver loco. Laughing Laughing

yo paso del andar mirando tanto, en las primeras jornadas si le que le hago mucho caso al broker pero ahora ya que sea lo que dios quiera

El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por pinkpanther 08.11.11 10:40

Carabirubi escribió:
pinkpanther escribió:Yo voy a pasar de leeros que me vaís a volver loco. Laughing Laughing

yo paso del andar mirando tanto, en las primeras jornadas si le que le hago mucho caso al broker pero ahora ya que sea lo que dios quiera


Supermanager 2011/12 - Página 9 47-33
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 08.11.11 17:33

Steve Trumbo escribió:

al final me parece que lo voy a cambiar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mejor no me hagas caso q yo soy gafe, y luego sera mvp de la jornada, avisado estas Wink
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 08.11.11 17:38

areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:

al final me parece que lo voy a cambiar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mejor no me hagas caso q yo soy gafe, y luego sera mvp de la jornada, avisado estas Wink

No te preocupes, que al final no lo he cambiado... Laughing Laughing Laughing Laughing

Verás que risas nos vamos a echar uno u otro el domingo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 09.11.11 3:26

Steve Trumbo escribió:
areyouhigh escribió:
Steve Trumbo escribió:

al final me parece que lo voy a cambiar Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

mejor no me hagas caso q yo soy gafe, y luego sera mvp de la jornada, avisado estas Wink

No te preocupes, que al final no lo he cambiado... Laughing Laughing Laughing Laughing

Verás que risas nos vamos a echar uno u otro el domingo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo lo llevo en el fantasy challengue, y no lo he quitado. lo que tiene que hacer esta semana es un 20 de media o asi, 40 de valoracion contra el zagreb, y un 0 contra el madrid Wink

el zagreb es el peor equipo de toda la euroliga y el peor que recuerdo en muchos años, son una banda que en la ACB lucharian por no descender, no entiendo que hacen jugando esta competicion. llevan un -92 en 3 partidos, osea pierden de mas de 30 de media xD

eso si, tienen al mayor talento joven de europa el croata dario saric de 17 años, dicen que desde kukoc no salia un talento asi en aquel pais... y a otro chaval de 16 años, un escolta llamado mario hezonja q es otra maquina. pero claro les queda grande la competicion. saric ha sido mvp del europeo sub 16, y tambien fue el mvp del torneo junior de la ultima final four en barcelona, arrasando de una manera bestial, vi en directo algunos partidos. es un alero de 2.07 que juega de base, de pivot, asiste, anota, rebotea, lo hace todo..... el tio es una puta maquina. como curiosidad, y mira que me da rabia.... el baskonia en el verano del 2009 cuando el chaval tenia 15 años, le ofrecio un contrato de 8 temporadas, era la apuesta economica mas grande que nunca han hecho por un joven, de hecho se habla de un millon de € por sacarle de croacia, y el chaval iba a aceptar pero su padre (ex jugador) trunco finalmente el fichaje, y decidio fichar por el zagreb cobrando mucho menos pero con mas libertad para en un futuro irse donde quiera (nba seguro). alli en el torneo junior coincidi de casualidad con el chaval y me saque una foto. en este tipo de torneos junior de final four, suelen ser partidos a la mañana gratuitos. alli me cruce con dueñas, scariolo, pesic, al lado mio estaba sentado aito y le oia todo lo que decia de los jovenes.... lastima no encontrarme con dusko, a este si le habria saludado.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por areyouhigh 10.11.11 2:06

freeland 11 de valoracion contra el zagreb, se acerca un partidazo contra el madrid Wink
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 10.11.11 2:07

areyouhigh escribió:freeland 11 de valoracion contra el zagreb, se acerca un partidazo contra el madrid Wink

1
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por unabomber 12.11.11 16:28

Porque es un seguro en el broker, pero me da que mantener a Paul Davis en el equipo me va a aportar pocos puntos, ojalá me equivoque.

Esta semana arriesgo un poco y me centro menos en lo de las cotizaciones del broker, a ver si se compensa con puntos. Por cierto Claver, baja para un mes y medio, quien lo tenga, ya sabe...
unabomber
unabomber

Mensajes : 2577
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Supermanager 2011/12 - Página 9 Empty Re: Supermanager 2011/12

Mensaje por Trumbo 12.11.11 16:31

He intentado a ultima hora cambiar a Rudy por Andy Panko, pero no he podido por la puta mierda de los cupos Laughing .

Y no quería quitar a Jimmy Baron y cambiarlo por Berni Rodriguez ( que sube de valor seguro pero que no creo que valore más de 5 contra el Madrid ). Pero es que creo que esta va a ser su jornada . Aunque por otra parte cada vez veo peor a Rudy y creo que Panko para esta jornada al menos es un fichaje más seguro.

Vamos, que duraba entre la pareja Rudy-Baron y Panko-Berni y me he quedado con la primera.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.