Supermanager 18/19
+18
mister k
borogis
melon head
el barón
Harryson
Ecthelion
Zeppo
Redder
Logan
Mikel Faulkner
bitx
Anacardo Enfurecido
Neska
firecorner
Devon Miles
maestrosombrita
deniztek
crancranc
22 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Supermanager 18/19
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:el barón escribió:Enhorabuena, Devon!! Gran remontada la tuya. Y enhorabuena a deniz y Mikel, mis dos compañeros en la desgracia este año.
Terrorífica temporada. Y yo no me he llevado ni jornada..
Al fin ha acabado ésto.
Pero, una vez más, estuviste muy arriba en la nacional
En una jornada..y teniendo bastantes equipos es algo que puede pasar de pura chiripa.
Estoy más orgulloso de lo del europeo aquel..
Desastre sin paliativos, de quedar cuarto en la anterior a este despropósito..a ver si en la próxima comienzo mejor.
Enhorabuena por el top 10!
El principio de año fue rarísimo y penalizó mucho. De ahí que lo de Devon tenga todavía más mérito.
Tengo una sensación rara, porque en ningún momento he llegado a aspirar a podio, pero siempre está bien quedar entre los 10 primeros
Y mi memoria es mu chunga, no recuerdo bien cómo quedé el año pasado. Me sigue dando mucha rabia que no tenga un histórico el SM. ¿Tanto les costaría?
crancranc- Mensajes : 35565
Re: Supermanager 18/19
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:el barón escribió:Enhorabuena, Devon!! Gran remontada la tuya. Y enhorabuena a deniz y Mikel, mis dos compañeros en la desgracia este año.
Terrorífica temporada. Y yo no me he llevado ni jornada..
Al fin ha acabado ésto.
Pero, una vez más, estuviste muy arriba en la nacional
En una jornada..y teniendo bastantes equipos es algo que puede pasar de pura chiripa.
Estoy más orgulloso de lo del europeo aquel..
Desastre sin paliativos, de quedar cuarto en la anterior a este despropósito..a ver si en la próxima comienzo mejor.
Enhorabuena por el top 10!
El principio de año fue rarísimo y penalizó mucho. De ahí que lo de Devon tenga todavía más mérito.
Tengo una sensación rara, porque en ningún momento he llegado a aspirar a podio, pero siempre está bien quedar entre los 10 primeros
Y mi memoria es mu chunga, no recuerdo bien cómo quedé el año pasado. Me sigue dando mucha rabia que no tenga un histórico el SM. ¿Tanto les costaría?
Pues sí, estaría muy bien el histórico.
yo sólo he hecho un top 10 y hace dos temporadas quedé el 11..mi puesto habitual era entre el 20 y el 30, así que he vuelto a los orígenes
Espectacular remontada la de Devon..y la de Javivi, del 36 al 10.
Recuerdo que yo estaba remontando desde la última plaza y llegué a ponerme el 35 pasando a Javivi. Ahí me volví a hundir en una jornada en la que vendí a Bo y a Beirán y se salieron y Javivi comenzó su gran remontada.
Recuerdo que yo estaba remontando desde la última plaza y llegué a ponerme el 35 pasando a Javivi. Ahí me volví a hundir en una jornada en la que vendí a Bo y a Beirán y se salieron y Javivi comenzó su gran remontada.
deniztek escribió:Espectacular remontada la de Devon..y la de Javivi, del 36 al 10.
Cierto, Javivi también ha subido como la espuma.
Aunque seguramente le sepa a poco, como casta que es, y lo verá más como una bajada de 9 puestos
Enhorabuena, Devon!!!
Al final quinto, tal como pensaba. Ni tan mal visto el nivel!! Nos vemos el próximo año :-)
Al final quinto, tal como pensaba. Ni tan mal visto el nivel!! Nos vemos el próximo año :-)
maestrosombrita- Mensajes : 753
crancranc escribió:deniztek escribió:Espectacular remontada la de Devon..y la de Javivi, del 36 al 10.
Cierto, Javivi también ha subido como la espuma.
Aunque seguramente le sepa a poco, como casta que es, y lo verá más como una bajada de 9 puestos
Cierto..
Es ganador nato y seguro que no le ha molao ni un pelo su temporada.
maestrosombrita escribió:Enhorabuena, Devon!!!
No hay quinto malo
Gracias a las últimas felicitaciones
Y a ver si para la próxima temporada vemos más por aquí a Logan y sus certeros análisis, se echan de menos.
Un abrazo a tothom
Y a ver si para la próxima temporada vemos más por aquí a Logan y sus certeros análisis, se echan de menos.
Un abrazo a tothom
Devon Miles- Mensajes : 13260
deniz, luces de neon tiene un acuerdo con el Unicaja!!
https://www.malagahoy.es/unicaja/Deon-Thompson-Fichaje-Unicaja_0_1363964158.html
https://www.malagahoy.es/unicaja/Deon-Thompson-Fichaje-Unicaja_0_1363964158.html
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:deniz, luces de neon tiene un acuerdo con el Unicaja!!
deniztek escribió:A ver si tiene minutos..que en el unicaja nunca se sabe..
Que se lo digan a Muslito
crancranc escribió:deniztek escribió:A ver si tiene minutos..que en el unicaja nunca se sabe..
Que se lo digan a Muslito
Y creo que a Sherma..para mi gusto al menos, merecía más minutos.
deniztek escribió:Y Bujarranazi al Granca
Cabildo rules
También suena Sherminator pero para la isla de al lado y Gerun para el Unicaja...
Se va a echar de menos a Deniz en este hilo. En muchos hilos en realidad, pero en este mucho.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Se va a echar de menos a Deniz en este hilo. En muchos hilos en realidad, pero en este mucho.
Confío en que sea un descanso para reponer fuerzas y que vuelva cual Jordan en su segunda época.
Brassos, Deniz
Bourousis!!
Vaya equipo remember que se está quedando para este año.
Falta Feldeine o alguno de esos.
Vaya equipo remember que se está quedando para este año.
Falta Feldeine o alguno de esos.
¿Este año no va a haber SM del mundial?
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Anacardo Enfurecido escribió:¿Este año no va a haber SM del mundial?
Por lo que he leído por aquí, me temo que no
crancranc escribió:deniztek escribió:Y Bujarranazi al Granca
Cabildo rules
Este año pinta algo mejor, a ver que tal anda Bou
Aupa la Fundación Lucentum y su merecidísimo ascenso
crancranc escribió:Anacardo Enfurecido escribió:¿Este año no va a haber SM del mundial?
Por lo que he leído por aquí, me temo que no
Perdón, quería decir lo que he leído "por ahí", aquí no.
Neska escribió:Se va a echar de menos a Deniz en este hilo. En muchos hilos en realidad, pero en este mucho.
¿Que significa esto? ¿Le ha pasado algo?
Se me olvidaba, venía a decir que me comentan que en breve sabremos noticias del SM normal...
firecorner escribió:Neska escribió:Se va a echar de menos a Deniz en este hilo. En muchos hilos en realidad, pero en este mucho.
Se ha tomado un descanso pero creo que por aquí dijo que intentaría pasarse.
deniztek escribió:Sin duda, siempre fiel al SM..
Gracias amigos.
¿Cuándo empieza esto?
Hay que aguantar un poco, que viendo campeonatos internacionales nos venimos arriba y luego fichas para el SM a un polaco grandote que ha abusado notoriamente de la paprika.
crancranc escribió:deniztek escribió:Sin duda, siempre fiel al SM..
Gracias amigos.
¿Cuándo empieza esto?
Hay que aguantar un poco, que viendo campeonatos internacionales nos venimos arriba y luego fichas para el SM a un polaco grandote que ha abusado notoriamente de la paprika.
Sí, algun SM lo empecé con media docena de fichajes ilusionantes (con resultado mayormente decepcionante) por culpa d algun campeonato internacional previo..aunque el presente mundial me está pareciendo tan soso q no me está dando cancha ni para ilusionarme con algun jugador.
(menudo disco el de tropical fuck storm, cangrejo..tiene momentos de "qué demonios es esto, se les va mucho" pero también de "qué maravilla, impresionante, barbarie!"..y creo q predomina lo segundo, y ello me pone en un aprieto..en noviembre tocan en bilbao..)
Última edición por deniztek el Lun 9 Sep 2019 - 12:50, editado 1 vez
Gracias amigos.
¿Cuándo empieza esto?
crancranc escribió:firecorner escribió:Neska escribió:Se va a echar de menos a Deniz en este hilo. En muchos hilos en realidad, pero en este mucho.
Ok, me alegro que solo quiera tomar un descanso...
Gracias amigos.
¿Cuándo empieza esto?
La temporada ACB empieza el 24 pero me han comentado que está previsto que el SM lo abran la próxima semana...
firecorner escribió:crancranc escribió:firecorner escribió:Neska escribió:Se va a echar de menos a Deniz en este hilo. En muchos hilos en realidad, pero en este mucho.
Ok, me alegro que solo quiera tomar un descanso...deniztek escribió:Sin duda, siempre fiel al SM..
Gracias amigos.
¿Cuándo empieza esto?
La temporada ACB empieza el 24 pero me han comentado que está previsto que el SM lo abran la próxima semana...
Excelente..tengo en mente un equipo ciertamente demoledor.
https://twitter.com/SuperManagerKIA/status/1171039703547727873
Primeros precios entre el twitter del Supermanager y de Kia en zona:
Bourousis 754.888€
Brizuela 807.866€
Shengelia 1.156.235€
Prepelic 753.494€
Laprovittola 804.923€
Mirotic 1.192.429€
Higgins 747.499€
Alocén 423.132€
Shermadini 922.122€
Colom 559.176€
Bourousis 754.888€
Brizuela 807.866€
Shengelia 1.156.235€
Prepelic 753.494€
Laprovittola 804.923€
Mirotic 1.192.429€
Higgins 747.499€
Alocén 423.132€
Shermadini 922.122€
Colom 559.176€
deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Sin duda, siempre fiel al SM..
Gracias amigos.
¿Cuándo empieza esto?
Sí, algun SM lo empecé con media docena de fichajes ilusionantes (con resultado mayormente decepcionante) por culpa d algun campeonato internacional previo..aunque el presente mundial me está pareciendo tan soso q no me está dando cancha ni para ilusionarme con algun jugador.
(menudo disco el de tropical fuck storm, cangrejo..tiene momentos de "qué demonios es esto, se les va mucho" pero también de "qué maravilla, impresionante, barbarie!"..y creo q predomina lo segundo, y ello me pone en un aprieto..en noviembre tocan en bilbao..)
En el Mundial ahora ha empezado la salsa
El de TFS está bien majo. También vienen por aquí. En julio estaban las entradas por 10€... A este casi tengo la obligación moral de ir, que cuando vinieron como The Drones al final no pude
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:deniztek escribió:Sin duda, siempre fiel al SM..
Gracias amigos.
¿Cuándo empieza esto?
En el Mundial ahora ha empezado la salsa
El de TFS está bien majo. También vienen por aquí. En julio estaban las entradas por 10€... A este casi tengo la obligación moral de ir, que cuando vinieron como The Drones al final no pude
Sí..se animó la cosa.
Clabird titán.
yo no he visto nunca ni a drones ni a tropical..a ver si puedo en noviembre (y, de paso, engancharía a giant sand y a godspeed you black emperor..)
Interesantes esos primeros precios que ha puesto Fuego..la mayoría caros, eso sí.
A ver cómo tasan a luces y a muslito..
Todos los precios de SM aquí:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147810
Me imagino que mañana abrirán ya...
http://www.acb.com/redaccion.php?id=147810
Me imagino que mañana abrirán ya...
Al igual que el coloso de Torredembarra, el actual campeón de SM de la copa del rey, también confirma su participación...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Estoy viendo ahora el Penya-Barça de Lliga Catalana y los culers tienen un equipo que asusta y eso que no están todos. Mirotic y Abrines están finos, finos.
Logan- Mensajes : 18352
Me alegra, Deniz, que te hayas apuntado. Yo la verdad no sabía si hacerlo, entre que estoy arriba de todo y tal. Pero sí, se echa un rato entretenido por aquí entre la sm y comentar un poco la ACB, está guay, por qué no. Intentaré defender título de manera medio digna
A mí el de TFS me ha gustado bastante también, pero no al nivel del primero...igual hay que darle tiempo. En todo caso es un placer encontrar discos así, tan a su bola. Me encantaría verlos en directo.
También me ha terminado gustando mucho el de dream syndicate, el de adrift y el de purple mountains, aunque este último es tan bonito como cortavenas.
A ver ese mercado...
A mí el de TFS me ha gustado bastante también, pero no al nivel del primero...igual hay que darle tiempo. En todo caso es un placer encontrar discos así, tan a su bola. Me encantaría verlos en directo.
También me ha terminado gustando mucho el de dream syndicate, el de adrift y el de purple mountains, aunque este último es tan bonito como cortavenas.
A ver ese mercado...
Logan escribió:Estoy viendo ahora el Penya-Barça de Lliga Catalana y los culers tienen un equipo que asusta y eso que no están todos. Mirotic y Abrines están finos, finos.
Favoritos a todo desde ya, menudo equipazo, rozando el abuso, el talonario todavía echa humo
Mikel Faulkner escribió:Al igual que el coloso de Torredembarra, el actual campeón de SM de la copa del rey, también confirma su participación...
Cuando acabe el Partido ya colgaré mis Impresiones. De momento partidazo, no parece pretemporada, 50-46 al descanso, con la Penya jugando genial también.Devon Miles escribió:Logan escribió:Estoy viendo ahora el Penya-Barça de Lliga Catalana y los culers tienen un equipo que asusta y eso que no están todos. Mirotic y Abrines están finos, finos.
Favoritos a todo desde ya, menudo equipazo, rozando el abuso, el talonario todavía echa humo
Logan escribió:Cuando acabe el Partido ya colgaré mis Impresiones. De momento partidazo, no parece pretemporada, 50-46 al descanso, con la Penya jugando genial también.Devon Miles escribió:Logan escribió:Estoy viendo ahora el Penya-Barça de Lliga Catalana y los culers tienen un equipo que asusta y eso que no están todos. Mirotic y Abrines están finos, finos.
Tienes link de la retransmisión por ahí, Logan?
edito: creo que ya lo pillé, en esport3
Eso, Esport 3 on lineDevon Miles escribió:Logan escribió:Cuando acabe el Partido ya colgaré mis Impresiones. De momento partidazo, no parece pretemporada, 50-46 al descanso, con la Penya jugando genial también.Devon Miles escribió:Logan escribió:Estoy viendo ahora el Penya-Barça de Lliga Catalana y los culers tienen un equipo que asusta y eso que no están todos. Mirotic y Abrines están finos, finos.
Logan escribió:Eso, Esport 3 on lineDevon Miles escribió:Logan escribió:Cuando acabe el Partido ya colgaré mis Impresiones. De momento partidazo, no parece pretemporada, 50-46 al descanso, con la Penya jugando genial también.Devon Miles escribió:Logan escribió:Estoy viendo ahora el Penya-Barça de Lliga Catalana y los culers tienen un equipo que asusta y eso que no están todos. Mirotic y Abrines están finos, finos.
Ahí estamos, thanks
Creo que Prepelic va a ser un fijo en el SM.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 1 de 6.