Supermanager 18/19
+18
mister k
borogis
melon head
el barón
Harryson
Ecthelion
Zeppo
Redder
Logan
Mikel Faulkner
bitx
Anacardo Enfurecido
Neska
firecorner
Devon Miles
maestrosombrita
deniztek
crancranc
22 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Supermanager 18/19
Logan escribió:Estu tiene a dos pivots (en realidad son dos 4) que son todo lo opuesto a Fall, Palacios y Kadji: rápidos, móviles y con muy buena mano desde fuera y en T3, a priori no parece un partido ideal para él, aunque vete a saber...borogis escribió:Logan escribió:A mí también, es un tío gigantesco, una puta Montaña, un estilo Tavares algo menos móvil, pero no tengo claro que vaya a producir desde el minuto 1 en una competición tan dinámica como ACB y sospecho que va a tener problemas de faltas. Yo he estado tentado de ponerlo pero de momento esperaré.borogis escribió:Otro que me genera muchas dudas es Youssoupha
No sé si va a ser un fijo o no, pero creo que con todas las lagunas que pueda tener a poco que estire un brazo se hinchará a coger rebotes. En el estudiantes no veo que tengan tampoco su fuerte en los puestos de pivot (aunque igual es desconocimiento) así que tampoco parece a priori un mal partido para el angelito, lo que me interesa es que suba todo el broker, que es un jugadore de coste medio y lo sube con 11,26. Ahora mismo no le veo una alternativa en mi equipo que me genere más confinza, sin que este me genera demasiada y pensando en alguien de menor precio y que ya tengo a los extra comunitarios copados...
Te falta Arteaga que creo que también es un center. Me imagino que uno de los dos (Palacios y Kadji) jugará de 4.
firecorner- Mensajes : 6307
Creo que Palacios jugará al 5, es más fuerte que Kadji, que aunque es un 2,11 tira muy bien de T3 y es más ligero. Los dos pueden jugar al 4, dependerá de como se combinen con los pívots de rotación, Arteaga es un 5 puro y Dagubic un 4.firecorner escribió:Logan escribió:Estu tiene a dos pivots (en realidad son dos 4) que son todo lo opuesto a Fall, Palacios y Kadji: rápidos, móviles y con muy buena mano desde fuera y en T3, a priori no parece un partido ideal para él, aunque vete a saber...borogis escribió:Logan escribió:A mí también, es un tío gigantesco, una puta Montaña, un estilo Tavares algo menos móvil, pero no tengo claro que vaya a producir desde el minuto 1 en una competición tan dinámica como ACB y sospecho que va a tener problemas de faltas. Yo he estado tentado de ponerlo pero de momento esperaré.borogis escribió:Otro que me genera muchas dudas es Youssoupha
No sé si va a ser un fijo o no, pero creo que con todas las lagunas que pueda tener a poco que estire un brazo se hinchará a coger rebotes. En el estudiantes no veo que tengan tampoco su fuerte en los puestos de pivot (aunque igual es desconocimiento) así que tampoco parece a priori un mal partido para el angelito, lo que me interesa es que suba todo el broker, que es un jugadore de coste medio y lo sube con 11,26. Ahora mismo no le veo una alternativa en mi equipo que me genere más confinza, sin que este me genera demasiada y pensando en alguien de menor precio y que ya tengo a los extra comunitarios copados...
Te falta Arteaga que creo que también es un center. Me imagino que uno de los dos (Palacios y Kadji) jugará de 4.
Logan- Mensajes : 18352
deniztek escribió:Logan escribió:Por cierto, si esta tarde tengo tiempo subiré un scouting de 10 debutantes que creo que pueden dar buen resultado en el SM.
Quedo a la espera
Devon Miles- Mensajes : 13260
deniztek escribió:mister k escribió:Si alguien no entiende la novedad de los cambios gratis, aquí la he explicado con ejemplos. Es importante que la entendáis bien porque va a ser CLAVE
https://kiaenzona.com/liga-endesa/vuelve-el-supermanager-kia-con-novedades-muy-importantes-te-las-contamos-103007/
Mañana me apunto
¡Un abrazo a todos!
Biba!
Abrazo.
Rebienvenido Mr K!
Un abrazo a todos, incluso a los madridistas
crancranc escribió:melon head escribió:deniztek escribió:Devon Miles escribió:melon head escribió:Mi fecha de registro es de 2008, pero yo juraría que esto ya chutaba antes (2005?) y algún año si que jugamos por esa época
joder, pues no me enteré por es época, fijo que nunca entraba al hilo o algo...y también estuve desconectado del basket un tiempo tiempo, incluida ACB claro. Yo empecé a jugar a esto creo que hace 4-5 años o así
yo tampoco sabía que llevase tanto tiempo ésto, pensaba que llevaba desde el 2010 o así..
Juraría que lo mío es más lejano porque en 2010 yo estoy casi seguro de que no jugué a esto. Metiéndote en la página del SM no hay un histórico de participaciones?
Igual Ricky se acuerda que yo creo que es uno de los que estaba en esa época.
Es de juzgado de guardia que no se conserve absolutamente nada.
Con los medios que hay, vergonzoso, la verdad
borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Granger, Senglin, Alocén
Prepelic, Díez, Wachi, Seibutis
Shengeila, Youssoupha, Burjanadze, Costello
Esto llevo de momento...
Ojo con Costello, no sé qué rol va a tener, pero creo que puede ser uno de los tapados este año
Del Granca por ahora solo llevo a Big Bou
No creas que las tengo todas conmigo llevando dos pivots del Granca que irán por detrás de Bou en la rotación. Veremos como es el reparto de minutos pero creo que pueden ser interesantes para el SM. Burja ya sabemos de lo que es capaz (habrá que ver su rol en el granca) y Costello me da pinta de ser capaz de hacer buenos números incluso con pocos minutos entre puntos y rebotes. Veremos qué pasa, pero me gusta la batería de pivots que tiene el Granca. Aparte de estos ahora mis mayores dudas son si intentar meter a Mirotic en detrimento de Shengheila (tendría que hacer un ajuste en otro sitio porque me quedan 3000 eurillos en caja y no me llega) y con Prepelic por el partido con el madrid. Tiene pinta que será uno de los fijos, pero no me hace gracia pillarlo en su debut contra el madrid y menos siendo la primera jornada con lo importante que es el broker...
Todavía igual hago algún ajuste.
Costello se repartirá la rotación con Bou, pero también puede alternar el 4, aunque no sé si lo hará...es muy completo y aporta de muchas formas, desde T3, pick 'n roll, reboteando, etc. Tiene buena mano, es muy móvil y se le ve luchador.
Por otro lado Burjanadze repartirá sus minutos con Shurna y Balcerowski, no sé tampoco muy bien de qué forma. Aportará como buen soldado pero dudo que disponga de minutadas para acercarse ni de lejos a los números del año pasado. Eso sí, es cupo.
a saber, con el tema del mundial y demás, en la pretemporada se han enseñado pocas cartas, vamos un poco a ciegas...
Devon Miles escribió:borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Granger, Senglin, Alocén
Esto llevo de momento...
Ojo con Costello, no sé qué rol va a tener, pero creo que puede ser uno de los tapados este año
No creas que las tengo todas conmigo llevando dos pivots del Granca que irán por detrás de Bou en la rotación. Veremos como es el reparto de minutos pero creo que pueden ser interesantes para el SM. Burja ya sabemos de lo que es capaz (habrá que ver su rol en el granca) y Costello me da pinta de ser capaz de hacer buenos números incluso con pocos minutos entre puntos y rebotes. Veremos qué pasa, pero me gusta la batería de pivots que tiene el Granca. Aparte de estos ahora mis mayores dudas son si intentar meter a Mirotic en detrimento de Shengheila (tendría que hacer un ajuste en otro sitio porque me quedan 3000 eurillos en caja y no me llega) y con Prepelic por el partido con el madrid. Tiene pinta que será uno de los fijos, pero no me hace gracia pillarlo en su debut contra el madrid y menos siendo la primera jornada con lo importante que es el broker...
Costello se repartirá la rotación con Bou, pero también puede alternar el 4, aunque no sé si lo hará...es muy completo y aporta de muchas formas, desde T3, pick 'n roll, reboteando, etc. Tiene buena mano, es muy móvil y se le ve luchador.
Por otro lado Burjanadze repartirá sus minutos con Shurna y Balcerowski, no sé tampoco muy bien de qué forma. Aportará como buen soldado pero dudo que disponga de minutadas para acercarse ni de lejos a los números del año pasado. Eso sí, es cupo.
a saber, con el tema del mundial y demás, en la pretemporada se han enseñado pocas cartas, vamos un poco a ciegas...
Estoy trabajando otras combinaciones pero en todas me salen fijos los del granca
Ahora mismo
Lecomte, Senglin, Alocen
Avramovic, Seibutis, Carroll, Dani Díez
Mirotic, Costello, Burja, y Youssoupha
La otra posibilidad que barajo es Matt Janning por CArroll y me daría la pasta para quitar a Youssoupha y meter cualquier (no extra comunitario) hasta huskic incluido. Carroll creo que puede tener minutos para darles aire a Llull y Rudy y parece que está enchufando bien en pretemporada, pero me parece un poco lotería. Janning si está lesionado Stauskas entiendo que tendrá minutos... el caso es que ni me convence Youssoupha ni tampoco ninguno de los que podría fichar por él hasta huskic incluído...
No conozco a un montón de jugadores q váis mencionando..pero ni idea, oigan.
yo tiraré de los que piloto..
deniztek escribió:No conozco a un montón de jugadores q váis mencionando..pero ni idea, oigan.
Yo he mirado un poco los resultados de pretemporada pero con el mundial no creo que sean muy indicativos. Preveo hostión en la primera jornada...
deniztek escribió:No conozco a un montón de jugadores q váis mencionando..pero ni idea, oigan.
Yo solo espero que no piques otra vez con el luces de neon que lo han puesto muy caro...
Yo a Janning también lo tengo en mente, va entrando y saliendo del equipo, .borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Granger, Senglin, Alocén
Esto llevo de momento...
Estoy trabajando otras combinaciones pero en todas me salen fijos los del granca
Ahora mismo
Lecomte, Senglin, Alocen
La otra posibilidad que barajo es Matt Janning por CArroll y me daría la pasta para quitar a Youssoupha y meter cualquier (no extra comunitario) hasta huskic incluido. Carroll creo que puede tener minutos para darles aire a Llull y Rudy y parece que está enchufando bien en pretemporada, pero me parece un poco lotería. Janning si está lesionado Stauskas entiendo que tendrá minutos... el caso es que ni me convence Youssoupha ni tampoco ninguno de los que podría fichar por él hasta huskic incluído...
Con Stauskas lesionado y creo que Henry (que puede ir al 2), también, Janning puede tener muchos minutos, pero muy fiable no es.
firecorner escribió:deniztek escribió:No conozco a un montón de jugadores q váis mencionando..pero ni idea, oigan.
Yo solo espero que no piques otra vez con el luces de neon que lo han puesto muy caro...
No, no lo llevo por el momento..para broker es un tanto suicida llevarlo ya..
borogis escribió:deniztek escribió:No conozco a un montón de jugadores q váis mencionando..pero ni idea, oigan.
Yo he mirado un poco los resultados de pretemporada pero con el mundial no creo que sean muy indicativos. Preveo hostión en la primera jornada...
Históricamente, algunos de los que se salen en pretemporada se dan un buen hostión después
Logan escribió:Yo a Janning también lo tengo en mente, va entrando y saliendo del equipo, .borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Granger, Senglin, Alocén
Esto llevo de momento...
Ahora mismo
Lecomte, Senglin, Alocen
Con Stauskas lesionado y creo que Henry (que puede ir al 2), también, Janning puede tener muchos minutos, pero muy fiable no es.
ahora mismo mis dudas se centran en:
Carrol-Youssoupha
vs
Janning - Huskic (o Brodziansky, Diagne, Balvin, Tomic, Bouroussis, Volodymyr, Whittington, Omic, Llovet, RAdovic)
Otra opción
El caso es que Youssoupha me da miedito pero ninguno de los otros me acaba de convencer por una razón u otra.
Tambiénn podría sacar a Avramovic para meter a Janning y me llegaría para Sherma en los pivots...
Lo prometido es deuda, eso sí, responsabilidades y culpas, no asumo ni unaLogan escribió:Por cierto, si esta tarde tengo tiempo subiré un scouting de 10 debutantes que creo que pueden dar buen resultado en el SM.
- Josh Adams, Unicaja:
- Pura explosividad este base de 25 años que ha recorrido ya bastante mundo (Rusia, China y Turquía, con la G-League como última experiencia). Gran tirador, fantasioso en el pase y capaz, con su 1,88, tanto de taponar a tíos de más de 2 metros como de finalizar un contraataque con un mate de 360º. Por su estilo de juego exuberante y vistoso, pero también por su cabeza loca y defensa sospechosa, recuerda a Jayson "White Chocolate" Williams. En Málaga seguro que se van a divertir y, con un poco de suerte, igual se encuentran con un jugador similar al ex-Baskonia Mike James. Sus stats en G-League: 15p 4r 4a.
- Darion Atkins, Iberostar Tenerife:
- Un perfil clásico, el de 3 atlético de dos metros y poco que, por necesidades del guión, acaba jugando de 4 en Europa. Jugador bastante fuerte pero, sobre todo, dinámico y explosivo, que gusta de jugar pick & roll y por encima del aro. El juego de espaldas no es su especialidad, aunque se defiende en esas situaciones, pero tiene buena mano a 5 metros y también ocasionalmente de T3, sobre todo si le dejan espacio, pues no tiene una mecánica demasiado rápida. En defensa es difícil de superar por su rapidez de piernas y su capacidad para taponar, y es un reboteador notable, pese a no ser muy alto. Ha jugado este último año en Israel (Hapoel Holon) y en BCL ha promediado 13p 8r 1t. Recuerda poderosamente a Jacob Wiley, una de las revelaciones ACB del año pasado y que ha fichado por Panathinaikos.
- Earl Clark, San Pablo Burgos:
- Earl Clark: Pese a que su aspecto físico es el de un pívot come-niños (2,08, muy cachas), en realidad se trata de un 4 elegante y con mucha clase que casi siempre juega de cara y muy raramente postea. Con bastantes experiencia NBA (compartió vestuario con Pau Gasol en los Lakers), es un gran tirador de media y larga distancia, buen manejador de balón y penetrador y más que aceptable defensor gracias a su rapidez de piernas. En el debe, su alergia a la pintura, lo poco que rebotea para el físico que tiene y su, a veces, dudosa selección de tiro: En un partido de EL contra el R. Madrid hizo un 0/10, para un total de -13 de valoración. Sus números en EL este año en el Buducnost: 12p 4r 1a, y 13/6/1 el año anterior en la liga turca. Perfil equiparable a un Anthony Randolph pesadote y menos explosivo.
- Matt Costello, Herbalife Gran Canaria:
- Interior correoso, con pinta de leñador que tuvo una notable carrera en Michigan State (donde era todo un ídolo), enclavada en una de las conferencias top, en la que tiene el record histórico en tapones. Ha jugado en G-League (de la que ha sido campeón), algunos partidos en los Spurs y el último año algunos partidos en Italia. Jugador muy bregador y comprometido, probablemente no ganará ningún premio de elegancia baloncestística, pero es un jugador inteligente, con mejor físico de lo que parece a simple vista (brazos largos, buen timing de salto) y que suele tomar casi siempre buenas decisiones. Básicamente juega por dentro, buen reboteador y taponador, con buenos movimientos en ataque, aunque en los últimos años ha añadido a su repertorio el tiro de 3 puntos, que ejecuta no muy rápidamente pero con relativa eficacia. Sus stats en Italia: 8,8p, 6,2r, 0,8t
- Jordan Davis, Baxi Manresa:
- En Manresa suelen tener buen ojo fichando, a ver qué tal les sale este combo con nombre de jugón recién salido de la universidad. Es un perfil clásico de 1/2 de los que tanto abundan en USA: demasiado bajo (1,89) para jugar de escolta; demasiado amasador de bola y siempre con el aro entre ceja y ceja como para ser un base clásico. De recursos ofensivos parece que anda sobrado: gran penetrador, con capacidad para aguantar contacto, pues es un jugador fuerte y físicamente explosivo y aficionado a meterlas para abajo, correcto tirador de 2 y 3 puntos (faceta en la que ha de mejorar), tanto en situaciones de recibir y lanzar como después de dribling o en step-back, e incluso no es raro verle postear. Estadísticas muy buenas en su año senior: 23p 5r 5a, aunque hay que tener en cuenta que su universidad no ha jugado en una división de las consideradas "competitivas". Un melón por abrir que por fuera tiene muy buena pinta y al que en USA conocían como "Mini Russell Westbrook".
- Kenny Kadji, Movistar Estudiantes:
- A la tercera fue la vencida, pues después de sonar en temporadas anteriores para Murcia y Bilbao finalmente ha fichado por Estudiantes. Es un 4/5 de 2,11 con amplia experiencia en Europa (Alemania, Grecia, Italia, Lituania y Turquía) bastante hábil y buen tirador exterior, de mecánica rápida y vistosa. Pese a su buen físico y envergadura, no gusta demasiado de jugar como interior puro y prefiere el juego fuera-dentro, ya sea tirando, penetrando o yendo al rebote ofensivo. Tiene fama de ser un poco díscolo y "rarito", por lo que habrá que ver su encaje en el equipo. En Turquía la última temporada ha promediado 10,2p y 3,4r en liga y 13,8/4,7 en Euroleague.
- Dejan Kravic, Monbus Obradoiro:
- Otro, posible, acierto de la secretaría técnica de Obradoiro es este 2,11 que, sin ser una estrella, puede serle muy útil a los gallegos. No es un dechado de virtudes jugando de espaldas al aro, pero sí muy ágil y capaz de echar la bola al suelo, por lo que la mayoría de sus puntos provienen de bloqueo y continuación o de situaciones en las que aprovecha su velocidad para irse de su par y acabar con gancho o bandeja (utiliza las dos manos). Buen defensor también, rápido de piernas, aunque sufre contra rivales pesados. Por estilo de juego y físico recuerda bastante a una versión rápida de Shermadini. Sus estadísticas el pasado curso en Italia: 11p, 6r, 1,2t.
- Fletcher Magee, Monbus Obradoiro:
- Como comentaba antes, al igual que el Manresa, Obradoiro también suele fichar bien y conseguir perlas recién salidas de NCAA. Podría ser el caso de este escolta de 1,91, que ha pulverizado el record histórico de triples encestados en la competición universitaria y con porcentajes que no han bajado del 40% en sus cuatro temporadas. El tópico "raza blanca, tirador" nunca será mejor empleado, pues Magee es una auténtica ametralladora: catch & shoot, después de dribling, saliendo de bloqueos y, la especialidad de la casa y llamativa por poco frecuente, capacidad para iniciar la suspensión sin tener el cuerpo orientado al aro, equilibrarse en el aire y meterla, lo que los yankis llaman tirar "off balance". Por si esto fuera poco, Magee es capaz también de pasar, aprovechando los sobremarcajes, y de poner la bola en el suelo para buscar sus propias canastas (es valiente penetrando aunque no se prodiga mucho), pese a no ser un atleta precisamente. ¿Y por qué semejante joya no ha sido ni drafteada? Poco físico, mediocre defensa y proceder de un college "Mid Major", lastres demasiado pesados. A poco que tenga un mínimo de suerte, le auguro una larga carrera en Europa a este émulo de Jaycee Carroll. Sus estadísticas de año senior: 20p 2,5r 1,6a, con un 42% en T3.
- Egidijus Mockevicius, Montakit Fuenlabrada:
- Pivot de viejísima escuela este lituano de 2,08, que vive por y para el rebote (máximo reboteador en su última temporada en NCAA y el curso pasado en Italia). Bastante ágil para su tamaño, sobrio y eficaz, el típico que no hace lo que no sabe. En ataque selecciona muy bien sus tiros y, más allá de algún lanzamiento de 4 metros, se limita al bloqueo y continuación y a los balones doblados, que suele acabar con gancho con cualquiera de las dos manos o metiéndola para abajo, y al rebote ofensivo, una de sus mayores virtudes. En defensa es rápido de piernas y, sin ser un consumado taponador, impone bastante respeto. 11,4p, 11,5r y 1t han sido sus números en Italia. Jugador de perfil similar a Mozgov o el ex valencianista Kravtsov.
- Jeremy Senglin, Morabanc Andorra:
- Otro combo con altura de base y alma de escolta es este tirador que tuvo una gran performance en NCAA, pulverizando varios records en su universidad. Pese a su juventud (24 años) ha corrido ya bastante mundo, habiendo jugado en G-League, Alemania y Francia. El tiro, que ejecuta con una mecánica muy ortodoxa y elegante, es su principal virtud, pero también es capaz de penetrar y de repartir buenos pases. Por perfil recuerda bastante justamente al jugador al que sustituye en Andorra: Dylan Ennis, quizá peor penetrador pero con mejor tiro. Sus stats en Francia la pasada temporada 14,3p, 3,2a, 2,4r.
Otros que también pueden dar buen resultado, pero paso de extenderme más:
Bases: Kenan Sipahi, Pierria Henry
Aleros: Jordan Loyd, Aleksa Avramovic
Pívots: Jordan Mickey
Muy buen análisis Logan, que además, en lo que conozco, suscribo al 100%
Yo también habia pensado en los paralelismos Josh Adams-Mike James y Atkins-Wiley, aunque difícilmente tendrán el impacto de los segundos, claro.
En tu lista de jugadores interesantes a seguir que debutan en ACB me falta Kulboka del Bilbao Basket, 4 abierto de 2.08 con proyección y facilidad para ver aro, muy buena mano desde el tiro exterior. Quizá le falte algo de físico, pero aún es joven para trabajarlo.
Yo también habia pensado en los paralelismos Josh Adams-Mike James y Atkins-Wiley, aunque difícilmente tendrán el impacto de los segundos, claro.
En tu lista de jugadores interesantes a seguir que debutan en ACB me falta Kulboka del Bilbao Basket, 4 abierto de 2.08 con proyección y facilidad para ver aro, muy buena mano desde el tiro exterior. Quizá le falte algo de físico, pero aún es joven para trabajarlo.
También del Granca, me gusta Demonte Harper. Combo trotamundos de 1,93, elegante,físico bastante potente, capaz de hacer un poco de todo sin ser un crack en nada, jugador de equipo capaz de tomar un rol de anotador o generador de ataque, como ponerse el mono de trabajo, según la ocasión lo requiera. Buen manejo de balón, tiro exterior sin ser un especialista y buena visión de juego. Creo que va a ser un buen soldado de esos que aportan intensidad y suman en muchas cosas que igual no se reflejan en estadísticas.
Thx, Devon!Devon Miles escribió:Muy buen análisis Logan, que además, en lo que conozco, suscribo al 100%
Pues a mí Kulboka no me acaba de convencer, lo veo muy especialista en triples y no mucho más, aunque todavía es muy joven y tiene margen.
borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Granger, Senglin, Alocén
Esto llevo de momento...
Ahora mismo
Lecomte, Senglin, Alocen
Difícil disyuntiva...buff, yo después de retocar 15 veces el equipo, paso de comerme la cabeza en más alternativas hasta que empiece esto, me la juego con lo que tengo
Sobre alguno de los que nombras, Prepelic parece que será un fijo de la sm, y a Avramovic de le ven maneras de killer. Senglin, en principio parece un chollo en relación expectativas/precio, Mirotic la va a romper sí o sí, e igual es el año que exlplota Alocén...te dejo igual, lo sé
firecorner escribió:Bravo Logan!!
Gracias, Boro. Por y para el foro (toma pareado! ).borogis escribió:Bravo logan!
Gran análisis
Devon Miles escribió:borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Devon Miles escribió:borogis escribió:Granger, Senglin, Alocén
Esto llevo de momento...
Ahora mismo
Lecomte, Senglin, Alocen
Difícil disyuntiva...buff, yo después de retocar 15 veces el equipo, paso de comerme la cabeza en más alternativas hasta que empiece esto, me la juego con lo que tengo
Sobre alguno de los que nombras, Prepelic parece que será un fijo de la sm, y a Avramovic de le ven maneras de killer. Senglin, en principio parece un chollo en relación expectativas/precio, Mirotic la va a romper sí o sí, e igual es el año que exlplota Alocén...te dejo igual, lo sé
Dándole vueltas al Aquilino que tenía he juntado a shengeila y mirotic quedándome con los dos del granca, he metido a vicedo y janning dejando fuera a carrol y avramovic.
Me gusta el equipo pero llevo dos demasiado caros (riesgo de perder una pasta) y dos demasiado baratos (tarde o temprano tendremos que desmantelar algo para cambiarlos porque no bajarán mucho pero tampoco subirán demasiado).
Demasiada vuelta le he dado ya creo que esperaré hasta el día antes para tomar la decisión final...
Igual es buena idea meter a Mirotic y Shengelia para subir broker, aunque deje más flojas otras posiciones. A poco que hagan (para ellos 19 no es demasiado), suben un pastón.
Yo de entrada apuesto solo por uno de ellos, Mirotic. Hago el equipo pensando en que quede más o menos compensado y que dure...paso un poco del broker, que el año pasado me sobró. Si no me va bien, cambio de estrategia
Yo de entrada apuesto solo por uno de ellos, Mirotic. Hago el equipo pensando en que quede más o menos compensado y que dure...paso un poco del broker, que el año pasado me sobró. Si no me va bien, cambio de estrategia
borogis escribió:El Aquilino es el equipo, puto corrector...
"Dándole vueltas al aquilino" pensaba que se trataría de alguna expresión norteña equivalente a "dándole vueltas al coco"
raro sonaba, desde luego
Al kenny kadji ese no lo encuentro en el sm..necesito un café.
Si me ha parecido ver a un tal tokotó..
Por aquí, sigo sin hacer cambios y con un montón de sospechosos en el equipo..
Devon Miles escribió:borogis escribió:El Aquilino es el equipo, puto corrector...
"Dándole vueltas al aquilino" pensaba que se trataría de alguna expresión norteña equivalente a "dándole vueltas al coco"
raro sonaba, desde luego
deniztek escribió:Al kenny kadji ese no lo encuentro en el sm..necesito un café.
Por cierto Demiz, que bueno tenerte por aquí de vuelta!
El fichaje es oficial però todavía no lo han metido en el SM, están ahí con la calculadora...deniztek escribió:Al kenny kadji ese no lo encuentro en el sm..necesito un café.
El otro día estuve viendo partidos (estadísticas) de pretemporada a través de acb.com y vi que salía dos veces el resultado del Tenerife - Fuenla: 103-75. Hoy, no sé bien porqué, me ha dado por entrar en los dos links y ¡me he dado cuenta de que eran 2 partidos diferentes! Me ha resultado super curioso.
Mi equipo (Los Gorgoritos) es bastante malo tirando a pésimo. Fiché los primeros 11 tíos que me cuadraban, pero debería cambiar más de la mitad del equipo y este año voy jodido de tiempo para hacer los estudios/análisis necesarios... Otros años había alguien (rincón del sm o así) que se curraba unas tablas de pretemporada cojonudas, ¿no?
Mi equipo (Los Gorgoritos) es bastante malo tirando a pésimo. Fiché los primeros 11 tíos que me cuadraban, pero debería cambiar más de la mitad del equipo y este año voy jodido de tiempo para hacer los estudios/análisis necesarios... Otros años había alguien (rincón del sm o así) que se curraba unas tablas de pretemporada cojonudas, ¿no?
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Podéis ir poniendo por aquí vuestros equipos (aunque sean falsos ) a ver si animamos un poco el cotarro que a menos de una semana estamos muy pocos comparado con otros años...
Yo solo tengo a Prepelic + 10 puestos libres...
A falta de vender a todos y fichar otros 11 voy con:
Bases: Granger - Zisis - Alocen
Aleros: Prepelic - Abrines - Slaughter - Shields
Pivots: Sulemanovic - Lima - Palacios - Cate
Me gustan 2 o 3 solo, a ver si la supercopa me aclara algo.
Bases: Granger - Zisis - Alocen
Aleros: Prepelic - Abrines - Slaughter - Shields
Pivots: Sulemanovic - Lima - Palacios - Cate
Me gustan 2 o 3 solo, a ver si la supercopa me aclara algo.
El común denominador son Alocén y Prepelic, por lo que veo.
crancranc- Mensajes : 35565
deniztek escribió:
aquí y por ahora:
Culón-alocén-grangero
Prepelic-lundberg-seibutis-eyenga
Sarandonga-muslito-tobey-bujarranazi
yo aun no he hecho ningun cambio aquí..pero estoy por darle un vuelco casi completo, dejando sólo a 3 o 4 de estos indivíduos.
Me ha dado por intentar cuadrar un equipo con Prepelic, Toko y Mirotic:
Lecomte, Alocén, Senglin
Prepelic, Shields, Salin, Diez
Toko, Mirotic, Kulboka, Mockevicius
Pero no me fío mucho de los baratos, sobre todo de Mockevicius que en pretemporada se está comiendo los mocos en el banquillo...
Así que tocará cambiarlo...
Lecomte, Alocén, Senglin
Prepelic, Shields, Salin, Diez
Toko, Mirotic, Kulboka, Mockevicius
Pero no me fío mucho de los baratos, sobre todo de Mockevicius que en pretemporada se está comiendo los mocos en el banquillo...
Así que tocará cambiarlo...
Equipo hecho, con 8 banderitas, lo cual no me deja nada tranquilo.
el barón- Mensajes : 24825
firecorner escribió:Liga creada
Liga: La Plazoleta
contraseña: plazoleta
¡Suerte!
Up
el barón escribió:Equipo hecho, con 8 banderitas, lo cual no me deja nada tranquilo.
Seguro que llevas a más de un campeón del mundo
Cuando se abra el tópic de la temporada nueva, si alguien tiene el ranking del año pasado, estaría guay ponerlo en el primer mensaje, que yo no me acuerdo ni de cómo quedé
Última edición por crancranc el Jue 19 Sep 2019 - 9:38, editado 1 vez
deniztek escribió:firecorner escribió:Liga creada
¡Suerte!
Up
Me apunto. Mi primer año en esto del SM
skydog- Mensajes : 2397
skydog escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Liga creada
¡Suerte!
Up
Bienvenido!
crancranc escribió:el barón escribió:Equipo hecho, con 8 banderitas, lo cual no me deja nada tranquilo.
Seguro que llevas a más de un campeón del mundo
A ninguno, hay que dejarlos descansar unas jornadas.
el barón- Mensajes : 24825
¡Suerte!
Up
¡Bienvenido! Y ten claro que esto es una maratón. No te desanimes si las cosas van mal al principio, ¡que luego hay remontadas muy guapas!
¡Suerte!
Up
Biba! Bienvenido!
Luego pongo el mío después de los cambalaches que hice para meter a shengeila y mirotic. Era una estrategia que no me convencía por tener que descompensar otros puestos pero he calibrado riesgos e igual tiro p'alante con ello...
Anacardo Enfurecido escribió:skydog escribió:deniztek escribió:firecorner escribió:Liga creada
¡Suerte!
Up
¡Bienvenido! Y ten claro que esto es una maratón. No te desanimes si las cosas van mal al principio, ¡que luego hay remontadas muy guapas!
No, si tengo claro que irán mal al principio, durante y al final
No pasa nada, aquí hemos venido a participar y echar un buen rato. La jornada que vaya bien saco la l descapotable y hago rua, eso sí.
skydog- Mensajes : 2397
Soy un mar de dudas, compañeros.
Estoy con el culo completamente al aire.
Estoy con el culo completamente al aire.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.